› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jilk666 escribió:hh1 escribió:mingui escribió:De verdad,me pones un video del hijo,que quieres que diga el hijo,que es culpable de manipular la liga en favor de tu equipo?.
No te faltó al respeto cuando digo que no eres adulto,es que no lo pareces.
Me vas a decir que tú equipo le ha estado regalando dinero al vice de los árbitros e hijo.
No cuela,de verdad,no te molestes.
El nivel de sus comentarios siempre es lamentable.
Se lo he dicho muuuuchas veces..
Y lo de que debe ser un crío, también.Porwue es imposible que la scosas que suelta ,sean de un adulto.
Si es así, tiene un problema enorme.
Solo has de fijarte en qué todo lo que suelta va de oídas y acompañado de un bufandeo brutal.
Ni se informa ,ni suelta nada malo de su equipo jamás ,y absolutamente todo lo que dice ,es para poner a parir ,d ELA forma más lamentable ,al rival
Es impresionante.Mira que he visto cosas pauperrimas en l foro, pero los comentarios de él, se llevan la palma ,con diferencia
Y da igual que le ridiculices una y otra vez , que dejes sus penosos argumentos por los suelos varias veces ...que al poco, ya está con otra..
Y que no aprende![]()
Ahora nos sale con que los pagos eran a la empresa del hijo por COACHING ...2 años después eh?
No sé a que espera Laporta para zanjar esto. Que le contrate hombre ,que está todo clarísimo![]()
Cuando ni el importe íntegro iba para la empresa del hijo, ni los informes los vio nadie ,ni el imputado es el hijo, sino el padre.
Pero este es el nivel de este usuario .No da para más .
Es que no iba ni a contestarle.Me basta con leerle y alucinar una vez más.
Es que encima va dando lecciones .Lo que me faltaba por ver
Yo o nsaba que aquí tratábamos las cosas adultos Con nuestras cosas y tal, pero está claro que no .
A mí me fascina.
@DarthBee
Si te pones solo un poco a ver la scosas que suelta ,en general, pues no te va a sorprender.
Se tiró meses diciendo que Asencio era un violador , cuando ya se sabía que eso no era así.
Funciona así:
Barça=lo mejor de lo mejor.Ds igual lo que haga.Se defiende sin se todo y con lo que le cuente Mr.Setitan.
Madrid= caca.Todo malo.Sea lo que sea.Cin mentiras si hace falta.Una tras otra a poder ser.
El día que el juez no os de la razón me pasaré por aquí a ver qué os inventáis, por ahora todo pinta más cerca de mi versión que la vuestra pero seguid con las noticias del chiringuito
jilk666 escribió:hh1 escribió:mingui escribió:De verdad,me pones un video del hijo,que quieres que diga el hijo,que es culpable de manipular la liga en favor de tu equipo?.
No te faltó al respeto cuando digo que no eres adulto,es que no lo pareces.
Me vas a decir que tú equipo le ha estado regalando dinero al vice de los árbitros e hijo.
No cuela,de verdad,no te molestes.
El nivel de sus comentarios siempre es lamentable.
Y lo de que debe ser un crío, también.Porwue es imposible que la scosas que suelta ,sean de un adulto.
Solo has de fijarte en qué todo lo que suelta va de oídas y acompañado de un bufandeo brutal.
Ni se informa ,ni suelta nada malo de su equipo jamás ,y absolutamente todo lo que dice ,es para poner a parir ,d ELA forma más lamentable ,al rival
Es impresionante.Mira que he visto cosas pauperrimas en l foro, pero los comentarios de él, se llevan la palma ,con diferencia
Y da igual que le ridiculices una y otra vez , que dejes sus penosos argumentos por los suelos varias veces ...que al poco, ya está con otra..
Y que no aprende![]()
Ahora nos sale con que los pagos eran a la empresa del hijo por COACHING ...2 años después eh?
No sé a que espera Laporta para zanjar esto. Que le contrate hombre ,que está todo clarísimo![]()
Cuando ni el importe íntegro iba para la empresa del hijo, ni los informes los vio nadie ,ni el imputado es el hijo, sino el padre.
Yo o nsaba que aquí tratábamos las cosas adultos Con nuestras cosas y tal, pero está claro que no .
A mí me fascina.
@DarthBee
Si te pones solo un poco a ver la scosas que suelta ,en general, pues no te va a sorprender.
Se tiró meses diciendo que Asencio era un violador , cuando ya se sabía que eso no era así.
Funciona así:
Barça=lo mejor de lo mejor.Ds igual lo que haga.Se defiende sin se todo y con lo que le cuente Mr.Setitan.
Madrid= caca.Todo malo.Sea lo que sea.Cin mentiras si hace falta.Una tras otra a poder ser.
El día que el juez no os de la razón me pasaré por aquí a ver qué os inventáis, por ahora todo pinta más cerca de mi versión que la vuestra pero seguid con las noticias del chiringuito
hh1 escribió:jilk666 escribió:hh1 escribió:El nivel de sus comentarios siempre es lamentable.
Y que no aprende![]()
A mí me fascina.
@DarthBee
Funciona así:
El juez no es que no nos dé la razón a nosotros.
Es que no se la de a varios ex árbitros ,al Madrid ,a la fiscalía ,a la guardia Civil y al juez instructor.
Nosotros no somos los que hemos demandado.
Te digo lo que ya he dicho mil veces.
Valverde le dio un puñetazo a Baena y salió inocente.
A mí no hay forma humana ,mientras Nm haya una historia coherente que cuadre y no sea para niños o cortitos ,de qué me comvezcais de que no se paga a un segundo del CTA para lo que se paga.
Y menos ,cuando tienes al que lo cobraba diciendo que era para garantizar la neutralidad ,y cuando tienes a ex directivos y socios , diciendo lo mismo.
Cóml comprenderás ,el juez me puede decir misa.
Y también te digo que más bien, tendrás ir preparando que vas a decir cuando salga culpable ,que es lo mas probable ,porque es lo que es.
A ver qué excusa te inventas
Peor lo que no puedes es ir dando lecciones mientras tanto, de cosas que encima ,ni te has parado a mirar.
Luego ,pues te ganas una reputación merecida.
@nail23
Que va a pedir?
Hará lo que van a hacer muchos.Bombita de humo,para que cuando e enfríe un poco el tema ,volver a lo mismo de siempre.
Si aquí está todo inventado.
Coño, que ni 1% han reconocido que se oaga para lo que se paga.
Peor lo peor es ,que en vez de estar pasando del tema escondido en la cueva, ya pro un poquito de vergüenza, aquí los tenemos soltando hostorias para no dormir son pies ni cabeza o soltando cosas sin sentido que ya están más que habladas y desmentidas.
Es lo que tiene ser forofo y no poder subir una twlaidss que no gusta.
Yo sería incapaz de hacer lo que hacen
De hecho, lo que furia es que vamos a esperar al juez ,pero que obviamente ,parece lo que parece y estaría ena cueva en este tema.
Lo que no haría es soltar historietas variadas o entrar cada 2x3 a soltar chorradas por no informarme.
Si es en el caso de la Ciudad Deportiva y su venta , que está todo hecho de manera legal ,y ya dije que Florentino maneja mucho y obviamente tuvo un trato d e favor bestial que no le daban a otros.
Es la diferencia entre una persona coherente y que intenta ver las cosas como son, y un bufandero.
Y el caso ,es menos gordo que este y menos claro.Encima con sentencia a favor
jilk666 escribió:hh1 escribió:jilk666 escribió:El día que el juez no os de la razón me pasaré por aquí a ver qué os inventáis, por ahora todo pinta más cerca de mi versión que la vuestra pero seguid con las noticias del chiringuito
El juez no es que no nos dé la razón a nosotros.
Es que no se la de a varios ex árbitros ,al Madrid ,a la fiscalía ,a la guardia Civil y al juez instructor.
A mí no hay forma humana ,mientras Nm haya una historia coherente que cuadre y no sea para niños o cortitos ,de qué me comvezcais de que no se paga a un segundo del CTA para lo que se paga.
Y menos ,cuando tienes al que lo cobraba diciendo que era para garantizar la neutralidad ,y cuando tienes a ex directivos y socios , diciendo lo mismo.
Y también te digo que más bien, tendrás ir preparando que vas a decir cuando salga culpable ,que es lo mas probable ,porque es lo que es.
Peor lo que no puedes es ir dando lecciones mientras tanto, de cosas que encima ,ni te has parado a mirar.
@nail23
Que va a pedir?
Hará lo que van a hacer muchos.Bombita de humo,para que cuando e enfríe un poco el tema ,volver a lo mismo de siempre.
Peor lo peor es ,que en vez de estar pasando del tema escondido en la cueva, ya pro un poquito de vergüenza, aquí los tenemos soltando hostorias para no dormir son pies ni cabeza o soltando cosas sin sentido que ya están más que habladas y desmentidas.
De hecho, lo que furia es que vamos a esperar al juez ,pero que obviamente ,parece lo que parece y estaría ena cueva en este tema.
Lo que no haría es soltar historietas variadas o entrar cada 2x3 a soltar chorradas por no informarme.
Si es en el caso de la Ciudad Deportiva y su venta , que está todo hecho de manera legal ,y ya dije que Florentino maneja mucho y obviamente tuvo un trato d e favor bestial que no le daban a otros.
Es la diferencia entre una persona coherente y que intenta ver las cosas como son, y un bufandero.
"El juez puede decir misa" mejor hacer caso a los youtubers madridistas y al chiringuito, este es el nivel del hilo
hh1 escribió:jilk666 escribió:hh1 escribió:El juez no es que no nos dé la razón a nosotros.
@nail23
Que va a pedir?
"El juez puede decir misa" mejor hacer caso a los youtubers madridistas y al chiringuito, este es el nivel del hilo
Repito: Valverde da un puñetazo a Baena .
Valverde absuelto por incongruencias en la declaración acusadora.
Le dio el puñetazo ,declararán mal ,se confundieron, h absuelto.
Gran justicia.
Pues eso .Puede decir misa
Ahora ,a este no te conviene darme la razón, que aunque sea de Madrid ,se te vuelve en contra en el caso Negreira ,eh?![]()
Si no, vamos vamos Estarías poniendo a parir a Valverde .Vamos vamos.Ni una duda.
Es más ,estoy por buscar cuando salió la sentencia a ver si encuentro algún comentario tuyo.Tiene que ser épico el zasca.![]()
Suerte tienes que no me gusta perder el tiempo.
jilk666 escribió:hh1 escribió:jilk666 escribió:"El juez puede decir misa" mejor hacer caso a los youtubers madridistas y al chiringuito, este es el nivel del hilo
Repito: Valverde da un puñetazo a Baena .
Valverde absuelto por incongruencias en la declaración acusadora.
Le dio el puñetazo ,declararán mal ,se confundieron, h absuelto.
Gran justicia.
Pues eso .Puede decir misa
Ahora ,a este no te conviene darme la razón, que aunque sea de Madrid ,se te vuelve en contra en el caso Negreira ,eh?![]()
Si no, vamos vamos Estarías poniendo a parir a Valverde .Vamos vamos.Ni una duda.
Es más ,estoy por buscar cuando salió la sentencia a ver si encuentro algún comentario tuyo.Tiene que ser épico el zasca.![]()
Suerte tienes que no me gusta perder el tiempo.
Que pesado con el valverde, lo has dicho 300 veces, abre un hilo de su caso y habla ahí de él
PepeC12 escribió:Lo que no se para que seguis discutiendo, si está claro que no van a cambiar de opinión.
A mí lo que me sorprende de este caso es lo terriblemente lenta que es la justicia, es lamentable.
Es como la decisión de Olmo con el csd, todo este tiempo sin sentencia, si al final sale que no puede jugar que hacen en resto de equipos? Pedir alineación indebida o que?.
Anfitrión escribió:pollazoro escribió:A mí me parece ridículo malgastar tanto tiempo en un foro, cada uno es como es.
@srkarakol postea más por qué toca más temas, tú echas el día en los de fútbol, no jodas.
mingui escribió:jilk666 escribió:mingui escribió:Ahorratelo,no me pongas mierdas de tiktok,x y demás,ya sabemos todos los que pasó,no convences a nadie.
Si tú eres feliz defendiendo a un club corrupto me parece perfecto.
![]()
![]()
Se os dice la verdad desde el propio negreira y queréis mirar hacia otro lado, cuando os lo diga el juez nos vamos a cachondear mucho. Los negreira boys trabajaban para muchos clubs de primera, aprovechaban su influencia en los puestos de poder arbitral para que la gente los contratara, bastante cuestionable a nivel moral pero era algo muy habitual
Pensaba que eras una persona adulta,pero no,me equivoqué,nada más que decir.
Defcon Norris escribió:El Barça pagó a Negreira, el RealMadrid al resto
Defcon Norris escribió:El Barça pagó a Negreira, el RealMadrid al resto