› Foros › PlayStation 5 › Juegos
John_Dilinger escribió:Raphter escribió:Hoy me he pasado el AC Odyssey y había pensado en empezar con el Warhammer, pero sabiendo que van a meter parche, ¿Recomendáis esperar?
Si tienes que pillartelo pillatelo ya que está rebajado por el Black Friday,a partir del martes el juego volverá a su precio normal que son los 70/80 euros,yo lo pillé por 50 euros en Carrefour,si te ahorras 20/30 euros buenos son en tu cartera.
Takehiko88 escribió:Hoy es el parche que trae también la actualización a la pro?
evil_leek escribió:Veo que no sale una opcion grafica nueva para pro en el menu, sigue estando en velocidad o calidad.
Que han hecho han mejorado la resolucion al modo velocidad?
evil_leek escribió:Veo que no sale una opcion grafica nueva para pro en el menu, sigue estando en velocidad o calidad.
batuka escribió:evil_leek escribió:Veo que no sale una opcion grafica nueva para pro en el menu, sigue estando en velocidad o calidad.
Han mejorado la resolución en ambos modos y mejorado la fluidez. Ahora, al menos en pantallas VRR, no se notan ninguna caida.
Aquí te dejo una pequeña comparativa que he hecho del modo rendimiento en ambas consolas:
PJP escribió:Dioses estoy desesperado.
Por qué no me guarda el progreso de mi marine? Lo tengo a nivel 6 y en la siguiente sesión que entro a nivel 4. Así desde el principio con las Operaciones.
Y se me desbloquean las cosas..pero así es imposible. Es como que no guarda la ultima misión que hago.
Shaidar escribió:PJP escribió:Dioses estoy desesperado.
Por qué no me guarda el progreso de mi marine? Lo tengo a nivel 6 y en la siguiente sesión que entro a nivel 4. Así desde el principio con las Operaciones.
Y se me desbloquean las cosas..pero así es imposible. Es como que no guarda la ultima misión que hago.
El juego es la hostia pero es un jodido desastre. Lo que comentas lleva ocurriendo y hay montones de gente que ha reportado el error desde que salió, y sigue pasando lo mismo 5 meses despues. Yo juego en Xbox y a mi por suerte no me ha pasado pero cada día que entro voy cagado. Lo que me pasa a mi es que para jugar el PvE o PvP igual estoy 15 minutos teniendo que abrir, cerrar y reiniciar el juego hasta que me deja de desconectar del servidor y porfín me encuentra partidas. Este tambien es un error que lleva pasando desde Septiembre con cientos de reportes. Mira que el juego me chifla y le eh metido horas, pero es tremendo que estos problemas sigan exactamente igual. El día que entre y vea mis personajes a nivel 1 será tristemente el ultimo día que lo juegue, es gravissimo que siga pasando a estas alturas.
PJP escribió:Shaidar escribió:PJP escribió:Dioses estoy desesperado.
El juego es la hostia pero es un jodido desastre. Lo que comentas lleva ocurriendo y hay montones de gente que ha reportado el error desde que salió, y sigue pasando lo mismo 5 meses despues. Yo juego en Xbox y a mi por suerte no me ha pasado pero cada día que entro voy cagado. Lo que me pasa a mi es que para jugar el PvE o PvP igual estoy 15 minutos teniendo que abrir, cerrar y reiniciar el juego hasta que me deja de desconectar del servidor y porfín me encuentra partidas. Este tambien es un error que lleva pasando desde Septiembre con cientos de reportes. Mira que el juego me chifla y le eh metido horas, pero es tremendo que estos problemas sigan exactamente igual. El día que entre y vea mis personajes a nivel 1 será tristemente el ultimo día que lo juegue, es gravissimo que siga pasando a estas alturas.
Puf. Vaya tela, si es el gran aliciente no entiendo como no han escuchado a la gente con esto..
No encuentro ninguna solución, de que sirve jugar entonces…
Por parte de los tiránidos:
Termagantes/Hormagantes: versión disparo y CaC, respectivamente.
Guerreros Tiránidos: CaC/Disparo/Francotiradores
Zoántropo
Mántifex
Líctor
Bióvoro, sólo en modo Operaciones. ¿Por qué? ¿Por qué sólo en Operaciones? Da la sensación de que tuvieron que sacar el videojuego deprisa y corriendo.
Carnifex
Y jefes varios.
Por parte de los Mil Hijos:
Marines Rúbrica: versión disparo y lanzallamas
Termis: versión disparo y CaC.
Cultistas
Tzangors
Tzangors en disco, sólo en modo Operaciones otra vez.
Hechicero
Lo que sí que opino es que están mal implementados algunos de ellos. Los medio jefes como el líctor o el mántifex son tan revulsivos que cuando aparecen en el juego lo tienen que hacer con pocos enemigos a mayores para que realmente puedas lidiar con ellos. Si aparecieran en medio de una marabunta, adiós muy buenas.
El juego da todo lo que puede pedir un fan de ese mundillo. Un modo online para que te lo puedas jugar con tus amigos frikis y te sientas un marine espacial en toda regla, momentos de épicos que hacen que el mando sea de verdad un bólter, aparición de personajes VIP que te sacan una sonrisa, mogollón de detallitos argumentales que reconoces y valoras (mención a Calth, al concilio de Nikaea, etc). En definitiva, que si te gusta 40k este videojuego no lo vas a olvidar en la vida.
thespriggan2009 escribió:Ahora lo estoy empezando, llevo varios niveles y quiero dejar mis impresiones (sin ser fan de Warhammer). Aviso que juego solo, así que obviamente me pierdo parte de la experiencia.
Al juego pocas pegas se le puede poner en gráficos, sonido o ambientación.
Gráficos y presentación: me parecen un espectáculo y el hecho de haber modificado el motor para las hordas le da un punto de originalidad y espectacularidad que pocos juegos pueden presumir. Todo se ve divinamente (y hablo del modo rendimiento) y da la impresión de estar en medio de una guerra agresiva, llena de muerte y caos.
Los personajes se les notan pesados (como debe ser), y se mueven y comportan como "one man army".
Sonido y ambientación: más de lo mismo, sobresaliente en todos los sentidos para meterte dentro de ese ambiente
Pero pero pero
en temas de jugabilidad y "diversión", es un juego de la época ps3 vitaminado. Me explico:* Es un juego orientado al multijugador, aunque puedas jugarlo solo. Todo lo que hay , las escuadras, los puntos de reunión, los objetivos, están orientados para jugarlo en grupo y online. Puedes disfrutar más o menos jugando solo, pero solo se le saca jugo si juegas al online.
* Muestra de ello es que incluso te detecta si tienes el PS Plus al inicio de cada partida, e intenta vendertelo nada más lo enciendes si detecta que no lo tienes. Encima hace comprobaciones del servidor entre fase y fase para ver si algo ha cambiado, aumentando los tiempos de carga.
* El resto de opciones son PVE y PVP, modos claramente orientados también al multijugador que son los clásicos que te veías en esa época, ya sea "todos contra la IA" o "todos contra todos".
* Y jugablemente... es lo que es. No esperaba plataformas ni nada por el estilo, pero acaba cansando un poco la estructura de "hacer algo/ ir al ascensor/ hacer algo/ abrir la puerta/ hacer algo / activar otro ascensor", también debido a las limitaciones del motor. No puedes mostrar escenarios tan reshulones sin hacer trucos, pero estos trucos de ascensores y puertas se repiten demasiado. Entiendo además que son debido al aspecto multijugador porque "necesitas reunirlos a todos", pero jugando solo son un fastidio.
Me gusta mucho por lo burro que es, y que es sincero en loq ue ofrece, pero esa estructura tan "online" que requiere ir agrupando en ascensores y puertas, acaba cansando. También hecho en falta algo de destrucción de escenarios, porque queda tood muy plano y limitado, con pocas opciones para exploración.
Prodyhig escribió:Ayer yo saltandome una cinematica se me quedo la consola, petadisima (PS5 PRO).
Es la primera vez que me ha pasado y ha sido con este juego.