Pletesermer escribió:Menudo juegazo no?
Lleva ya varias horas jugando a la demo y vaya juegarral, me gusta mucho que sea más tirando a hack and slash (aunque en un principio no lo parece) por qué lo hace mucho más dinámico, el hecho de que no sea tan difícil como un souls promedio y que el timming para el parry no sea tan ajustado hace que sea todavía más divertido si cabe
Por cierto, la lanza me flipa, le he subido los puntos a tope y te salen unos combos que flipas, aparte, gráficamente sin llegar a ser top es bastante resulton y se ve de puta madre en 4k y arriba de 120 se siente súper fluido
¿Hay más diversidad de ambientes o es nieve y montañas todo el rato? Por qué de momento ese sería uno de los defectos que le veo, si es nieve todo el rato a la larga puede llegar a cansar, con más diversidad de ambientes sería la polla
Y para terminar, me he visto un análisis y el tío dice que el juego es más tirando a Nioh y que se juega prácticamente igual : ¿Esto es realmente así? Por qué no he jugado Nioh y si es de este mismo estilo, se que me gustara
A pesar de lo mucho que me ha gustado, lo sigo viendo carillo, pero a penas tenga alguna rebajita guapa caerá fijo
La parte de la Demo es la más simple del juego en todos los sentidos, lo cuál es lógico porque más que una Demo es el inicio del juego tal cual (de hecho te guarda el avance). Conforme vas avanzando en las misiones el juego gana muchísimo en variedad de escenarios, el diseño de los mismos y vas a toparte con enemigos que van a ponerte las cosas más difíciles.
Yo terminé la demo (varias veces) con la sensación de que se venía un buen juego, sin más, un juego para los que, como yo, jugamos a prácticamente cualquier cosa que huela a Souls... después de unas 20 horas te puedo decir que el juego es mucho más de lo que se muestra en esos primeros compases y que se coloca bastante arribita en mi top de Souls-like no From. Fácilmente puede estar ahí con los Ni-Oh y Lies of P.
En cuanto a la comparación con Ni-Oh me parece bastante apropiada porque su forma de avanzar por la trama es muy similar, con misiones que te llevan a escenarios distintos a los cuales puedes volver, bien para repetir la misión como tal o en alguna misión secundaria, en estas los escenarios tendrán variaciones y suelen tener un jefe propio, que suele ser la versión chetada de algun enemigo al que ya has derrotado. El sistema de looteo también se parece bastante, de modo que si, la estructura jugable es muy Ni-Oh.
Después el sistema de combate coge de todos lados y lo hace con bastante acierto, la verdad. El juego tiene bastantes virtudes, pero el combate es la mejor sin duda, les ha quedado genial.