[HO] The First Berserker: Khazan

16, 7, 8, 9, 10
@Elm1ster

No, si como boss es facilongo, pero los dos ataques especiales me desconcertaron la primera vez.

Yo también lo estoy disfrutando, y más con la 5090 a 144 fps, así los parries me resultan más fáciles que en la PS5.

Aunque parece que hago trampas, a verdad.
¿El título está optimizado para la Pro?
Menudo juegazo no?

Lleva ya varias horas jugando a la demo y vaya juegarral, me gusta mucho que sea más tirando a hack and slash (aunque en un principio no lo parece) por qué lo hace mucho más dinámico, el hecho de que no sea tan difícil como un souls promedio y que el timming para el parry no sea tan ajustado hace que sea todavía más divertido si cabe

Por cierto, la lanza me flipa, le he subido los puntos a tope y te salen unos combos que flipas, aparte, gráficamente sin llegar a ser top es bastante resulton y se ve de puta madre en 4k y arriba de 120 se siente súper fluido

¿Hay más diversidad de ambientes o es nieve y montañas todo el rato? Por qué de momento ese sería uno de los defectos que le veo, si es nieve todo el rato a la larga puede llegar a cansar, con más diversidad de ambientes sería la polla

Y para terminar, me he visto un análisis y el tío dice que el juego es más tirando a Nioh y que se juega prácticamente igual : ¿Esto es realmente así? Por qué no he jugado Nioh y si es de este mismo estilo, se que me gustara

A pesar de lo mucho que me ha gustado, lo sigo viendo carillo, pero a penas tenga alguna rebajita guapa caerá fijo
El juego es una barbaridad, cuanto mas juegas mas te gusta
Pletesermer escribió:Menudo juegazo no?

Lleva ya varias horas jugando a la demo y vaya juegarral, me gusta mucho que sea más tirando a hack and slash (aunque en un principio no lo parece) por qué lo hace mucho más dinámico, el hecho de que no sea tan difícil como un souls promedio y que el timming para el parry no sea tan ajustado hace que sea todavía más divertido si cabe

Por cierto, la lanza me flipa, le he subido los puntos a tope y te salen unos combos que flipas, aparte, gráficamente sin llegar a ser top es bastante resulton y se ve de puta madre en 4k y arriba de 120 se siente súper fluido

¿Hay más diversidad de ambientes o es nieve y montañas todo el rato? Por qué de momento ese sería uno de los defectos que le veo, si es nieve todo el rato a la larga puede llegar a cansar, con más diversidad de ambientes sería la polla

Y para terminar, me he visto un análisis y el tío dice que el juego es más tirando a Nioh y que se juega prácticamente igual : ¿Esto es realmente así? Por qué no he jugado Nioh y si es de este mismo estilo, se que me gustara

A pesar de lo mucho que me ha gustado, lo sigo viendo carillo, pero a penas tenga alguna rebajita guapa caerá fijo

El juego es muy muy exigente con enemigos normales,exigente con los guardias tochos y jodido con algunos bosses.
Ya te digo que es un souls más que HS ,la lanza es muyuy buena pero yo voy con mis duales y ojito también
En cuanto a variedad,tienes de todo, nieve,castillos ,pantanos y bosques
Shisui escribió:¿El título está optimizado para la Pro?

En la Pro en modo rendimiento va a 60fps estables (nada que ver con la demo). En calidad se mueve la mayor parte entre 47 y 60. Pero en rendimiento se ve muy bien. Lo del modo calidad te lo digo por videos y comentarios que he visto. Yo lo juego en rendimiento bloqueado y va perfecto.

Un saludo.
Pletesermer escribió:Menudo juegazo no?

La parte de la Demo es la más simple del juego en todos los sentidos, lo cuál es lógico porque más que una Demo es el inicio del juego tal cual (de hecho te guarda el avance). Conforme vas avanzando en las misiones el juego gana muchísimo en variedad de escenarios, el diseño de los mismos y vas a toparte con enemigos que van a ponerte las cosas más difíciles.

Yo terminé la demo (varias veces) con la sensación de que se venía un buen juego, sin más, un juego para los que, como yo, jugamos a prácticamente cualquier cosa que huela a Souls... después de unas 20 horas te puedo decir que el juego es mucho más de lo que se muestra en esos primeros compases y que se coloca bastante arribita en mi top de Souls-like no From. Fácilmente puede estar ahí con los Ni-Oh y Lies of P.

En cuanto a la comparación con Ni-Oh me parece bastante apropiada porque su forma de avanzar por la trama es muy similar, con misiones que te llevan a escenarios distintos a los cuales puedes volver, bien para repetir la misión como tal o en alguna misión secundaria, en estas los escenarios tendrán variaciones y suelen tener un jefe propio, que suele ser la versión chetada de algun enemigo al que ya has derrotado. El sistema de looteo también se parece bastante, de modo que si, la estructura jugable es muy Ni-Oh.

Después el sistema de combate coge de todos lados y lo hace con bastante acierto, la verdad. El juego tiene bastantes virtudes, pero el combate es la mejor sin duda, les ha quedado genial.
Duda!
He terminado la demo y me pone que el progreso pasa a la versión completa del juego.
A que se refiere? A la experiencia y atributos, a punto de partida, a ambos....?
PoOLLutioNboY escribió:Duda!
He terminado la demo y me pone que el progreso pasa a la versión completa del juego.
A que se refiere? A la experiencia y atributos, a punto de partida, a ambos....?

Hi;

Te guarda todo, como si hubieses jugado al juego final, te saltan hasta los trofeos conseguidos XD

Menudo juegazo gente. Cada vez que avanzas más mejora, me enamoro la demo, pero no me esperaba esta puta maravilla de juego. El combate contra
Maluca
es un desafio. [mad]

Salu2
A ver si termino la demo que no sé cuanto me quedará pero me parece como muy tosco las esquivas y el tema de resistencia o los movimientos de los personajes...merece realmente la pena en cuanto a jugabilidad y jefes? Porque veo que le falta algo y algunos juegos han puesto ya el listón muy alto....

La verdad el lies of p la demo no me convencía al principio y al final el juego la verdad que me moló bastante, no al nivel de un bloodborne o seguro pero bueno...
@HEAVEN este juego tiene la jugabilidad más fluida que puedas encontrar dentro del género, desde Nioh no he visto algo parecido, siendo que este juego tira más a un Souls. Aquí lo que predomina son los parry, muy por encima de las esquivas.
Yo ando indeciso, me apetece un soulslike pero me huele a que este dentro de un mes va a estar tirao de precio. Creéis que merece la pena pillarlo ya? A mi Lies of P me flipo y hubiera pagado por él los 60€ fácilmente.
Paso a comentar sobre AI Limit, juego del mismo estilo que este pero que creo que va a morir eclipsado por el the first berserker. Solo he probado la demo de este pero el AI Limit llevo unas 10 horas. Se supone que el juego son unas 20-25, tiene un parry que es una maravilla así que cuando os paséis el Khazan dadle amor
@DRmack es muy bueno. Yo voy bastante avanzado y esta de pm. Los escenarios no son nada del otro mundo. Muy plano todo pero la jugabilidad esta super bien ajustada y la dificultad tb.

Para mi es mas facil que Lies of P.

Saludos!
Mejor o peor que lies of P? En tema combate, sobretodo parry, y ambientación...
Marcos Ri escribió:Mejor o peor que lies of P? En tema combate, sobretodo parry, y ambientación...

Es diferente es más estilo ELDen ring en ambientación y en jugabilidad mucho mejor este que líes of pi
Bueno pues demo pasada pero sinceramente este juego en 1 mes anda en oferta por la store, si lo ponen a 45 pavos si lo pillo, el juego está muy guapo, los dos primeros bosses correspondientes de la demo no me ha resultado tan complicado, me pasé elden ring y todos los souls y este no se me resiste el aprendizaje del moveset de los bosses, lo dicho, lo pillaré cuando esté en rebaja, muy buen juego
RaulvallecaS escribió:Bueno pues demo pasada pero sinceramente este juego en 1 mes anda en oferta por la store, si lo ponen a 45 pavos si lo pillo, el juego está muy guapo, los dos primeros bosses correspondientes de la demo no me ha resultado tan complicado, me pasé elden ring y todos los souls y este no se me resiste el aprendizaje del moveset de los bosses, lo dicho, lo pillaré cuando esté en rebaja, muy buen juego

Tan pronto no va bajar, esta vendiendo bien
Una pregunta sobre las habilidades del Phantom:

Una vez alcanzado el 100% de nivel con el phantom se te mantienen los atributos si cambias de phantom o debes estar vinculado por fuerza para adquirir el beneficio.

Por cierto tremenda obra maestra, el tapado del año sin duda y para mí candidato a Goty. Qué gozada cuando se hacen bien los juegos 😍

Saludos.
RaulvallecaS escribió:Bueno pues demo pasada pero sinceramente este juego en 1 mes anda en oferta por la store, si lo ponen a 45 pavos si lo pillo, el juego está muy guapo, los dos primeros bosses correspondientes de la demo no me ha resultado tan complicado, me pasé elden ring y todos los souls y este no se me resiste el aprendizaje del moveset de los bosses, lo dicho, lo pillaré cuando esté en rebaja, muy buen juego

Los jefes de la dmo son lo mas facil que te vas a encontrar en el juego,te lo digo yo que he jugado a todos los ouls de from y no,los bosses siguientes son algunos desesperantes
Idayerick escribió:Una pregunta sobre las habilidades del Phantom:

Una vez alcanzado el 100% de nivel con el phantom se te mantienen los atributos si cambias de phantom o debes estar vinculado por fuerza para adquirir el beneficio.

Por cierto tremenda obra maestra, el tapado del año sin duda y para mí candidato a Goty. Qué gozada cuando se hacen bien los juegos 😍

Saludos.

evidentemente no, solo puedes equiparte uno, al igual que la armadura
Nirio escribió:
Idayerick escribió:Una pregunta sobre las habilidades del Phantom:

Saludos.

evidentemente no, solo puedes equiparte uno, al igual que la armadura

Muchas gracias, me lo imaginaba debido a la dificultad del juego😝
Cabrones, quería esperarme hasta el Ninja Gaiden 4 para volver a pillarme otro juego de salida pero me estais haciendo dudar mucho XD caerá tarde o temprano, la cabra siempre tira al monte
Al final he caído y lo pillé
Llegue al tercer boss tocho y tela, hoy acabaré con el pero ojito, lo que no se es por que pude invocar a otro luchador para que ayude con el boss y una vez muerto ya no me dejaba más, no hay manera de conseguir más movidas de esas que te pide para poder invocar?

No entiendo que me intentas contar con esos posts. Me estas dando la razón ya que lo que indican es que los devs van aprendiendo y van cambiando de opinión a medida que van trabajando y reciben feedback, no existe una visión definitiva. Hay un post de los devs de cuando nerfearon esos bosses y subieron la dificultad de otros que lo deja bien claro, explican sus decisiones. Basicamente dicen que al salir el juego han visto que la gente llegaba a esos bosses con un nivel más bajo de lo que ellos pensaban y por eso los nerfeos, y lo mismo con otros a los que han bufeado porque pasaba lo mismo pero al revés.

Al final creo que estamos de acuerdo en que el juego es un juegazo y cuanto más lo mejoren y balanceen mejor para todos. Lo de mandar a la gente a jugar a otra cosa creo que sobra porque yo lo que quiero es que venda todo lo posible y los devs puedan disfrutar del exito bien merecido y sacar más juegos del estilo. Lo dicho, si tanto le molesta a alguien que ahora Viper quite un poquito menos es tan facil como equiparse un armadura de nivel 15 en lugar de una de nivel 25, sigue siendo un jefazo bien desafiante y no hace falta decirle a la gente que no compre el juego o que son unos llorones. Repito, cuanto más venda el juego y a más gente llegue mejor para todos los que lo estamos gozando.

Por cierto, la banda sonora en los jefes es una pasada. Se habla poco de ello pero hace que sea mucho menos cruel repetir cien veces un jefe si te esperan esos temazos. XD
Un cosa chic@s,se puede hacer una copia de mi partida para probar el modo facil en un boss"el peluka"?
alvaroeedt escribió:Un cosa chic@s,se puede hacer una copia de mi partida para probar el modo facil en un boss"el peluka"?

El juego no permite, imagino que si subes la copia a la nube y luego la descargas te puede servir.
RaulvallecaS escribió:Al final he caído y lo pillé
Llegue al tercer boss tocho y tela, hoy acabaré con el pero ojito, lo que no se es por que pude invocar a otro luchador para que ayude con el boss y una vez muerto ya no me dejaba más, no hay manera de conseguir más movidas de esas que te pide para poder invocar?

Las consigues en las almas corruptas que levantas para pelear contra ellas 👍
Idayerick escribió:

Como las del segundo boss? Que puedes repetir contra el con una versión más chetada?
RaulvallecaS escribió:
Idayerick escribió:

Como las del segundo boss? Que puedes repetir contra el con una versión más chetada?

No, son unas esferas transparentes que te vas encontrando y al invocarlas salen enemigos como tú. Lo mismo que las almas del Ni Oh.
Buenas.
Alguien me puede explicar en el menú de la espada del Nexo para qué son los recuerdos de Khazan?

¿Se puede aumentar daño de energía, aumento de daño y el multiplicador de daño de una zona en concreto?
¿Lo estáis usando o es un gasto tonto?

Gracias
@drogelcu Todo suma, gasto tonto no es.
@Idayerick no hay manera de farmearlo antes de este boss?
drogelcu escribió:Buenas.
Alguien me puede explicar en el menú de la espada del Nexo para qué son los recuerdos de Khazan?

¿Se puede aumentar daño de energía, aumento de daño y el multiplicador de daño de una zona en concreto?
¿Lo estáis usando o es un gasto tonto?

Gracias

Yo creo que es para todo... osea un burst a tu build... ya que no indica el aumento en cada zona...

Otra cosa.....

Los boses parecen una fumada, pero en cuanto le pillas el truquillo son fáciles, muy bueno el boss inspirado en Sekiro..
Osea que según interpretais vosotros los "Recuerdos de Khazan" aplican a todas las zonas descubiertas y futuras , no?

No he querido gastar los puntos por miedo a que solo aplicase la mejora a una zona de misión determinada
drogelcu escribió:Osea que según interpretais vosotros los "Recuerdos de Khazan" aplican a todas las zonas descubiertas y futuras , no?

No he querido gastar los puntos por miedo a que solo aplicase la mejora a una zona de misión determinada

Recuerdos de Khazan?no he vist nada de eso por ningun sitio,igual es mas adelante,no se,yo por el peluka y lo he intentado 3 veces solo
@Nirio el problema inicial de los bosses radica en el delayed en sus golpes, cada boss tiene el suyo y hasta que no lo pillas los golpes entran como panes, por no hablar también del tracking que tienen sus ataques. En lo momento te haces al timing y a los patrones de cada uno cambia el cuento.
A casita Malukha, que juegardo.
Lo del numerito de marras en la pantalla todo el rato que es? no me siento cómodo con eso ahí.
¿Qué os está pareciendo el diseño artístico de los escenarios? Yo voy por el cuarto boss y flaquea bajo mi punto de vista en comparación con otros soulslike recientes, los veo un poco sosetes. No sé si mejorará la cosa...
Elm1ster escribió:@Nirio el problema inicial de los bosses radica en el delayed en sus golpes, cada boss tiene el suyo y hasta que no lo pillas los golpes entran como panes, por no hablar también del tracking que tienen sus ataques. En lo momento te haces al timing y a los patrones de cada uno cambia el cuento.

Con el rango se han pasado un poco, sobretodo en los elites, en los bosses me da un poco igual
danko06 escribió:¿Qué os está pareciendo el diseño artístico de los escenarios? Yo voy por el cuarto boss y flaquea bajo mi punto de vista en comparación con otros soulslike recientes, los veo un poco sosetes. No sé si mejorará la cosa...

Esto va para gustos, a mi personalmente me parece artísticamente precioso y, sin embargo, juegos como Lords of the fallen o Wo long me parecieron muy "genéricos" a nivel de arte y habrá a quienes estos uegos les guste más.

Elm1ster escribió:@Nirio el problema inicial de los bosses radica en el delayed en sus golpes, cada boss tiene el suyo y hasta que no lo pillas los golpes entran como panes, por no hablar también del tracking que tienen sus ataques. En lo momento te haces al timing y a los patrones de cada uno cambia el cuento.

Totalmente, una vez te haces a los patrones y ese "delayed" o amago o como cada uno quiera llamarlo, el combate se vuelve claramente a tu favor, me pasó con el cuarto boss; Me comía todas las hostias, gastaba las potis antes de quitarle ni la mitad de vida... y de repente algo me hizo "click" y en un combate como otro cualquiera casi me lo llevo por delante en no-hit. Muchos jefes son muy del rollo Geniricho Ishina, más que un combate es un baile... y cuando te aprendes el baile dominas completamente al oponente. A mi personalmente me flipan este tipo de jefes.
Menudo JUEGAZO !!!!!!!! Lo estoy disfrutando una cosa mala
Señores la primera vuelta en normal es un mero tutorial, estoy viendo gente en el NG+ y no tiene nada que ver, los enemigos son jodidas esponjas aún llevando el mejor equipo y muerto de 2 ostias. Por lo tanto el juego tiene otra dificultad más.
Repito la pregunta, se puede farmear almas corruptas? Me vendría bien para el tercer boss
RaulvallecaS escribió:Repito la pregunta, se puede farmear almas corruptas? Me vendría bien para el tercer boss

Están literalmente por todo el mapeado amigo, una vez activas la "hoguera" más cercana al jefe no suelen salir justamente al lado... pero a poco te muevas un poco por el escenario vas a ver que hay decenas y que además vuelen a estar (algunas incluso en el mismo lugar exacto) una vez reinicies la zona descansando en cualquier espada. No tiene pérdida, si quieres invocar podrás conseguir tantas invocaciones como quieras. Más adelante también sirven para mejorar las invocaciones creo, ya de esto no puedo darte muchos detalles porque no lo he usado ni tengo intención.

Este juego es una MARAVILLA. Mira que lo cogí un poco en plan "bueno, no pinta mal..." y me estoy topando con un juegazo, al menos para mi.
Elm1ster escribió:Señores la primera vuelta en normal es un mero tutorial, estoy viendo gente en el NG+ y no tiene nada que ver, los enemigos son jodidas esponjas aún llevando el mejor equipo y muerto de 2 ostias. Por lo tanto el juego tiene otra dificultad más.

Eso es relativo por qué hay que tener en cuenta a qué nivel llegas en ng+ ya que seguramente algunos llegarán bajo de ese nivel para afrontar el ng+
@Eormonder que no, hazme caso, el tío va hasta arriba. El NG+ es otro nivel.
Elm1ster escribió:@Eormonder que no, hazme caso, el tío va hasta arriba. El NG+ es otro nivel.

Imagino entonces que la dificultad incrementa de normal a difícil esoe gusta ya que será un buen reto
jondaime_sama escribió:
RaulvallecaS escribió:Repito la pregunta, se puede farmear almas corruptas? Me vendría bien para el tercer boss

Están literalmente por todo el mapeado amigo, una vez activas la "hoguera" más cercana al jefe no suelen salir justamente al lado... pero a poco te muevas un poco por el escenario vas a ver que hay decenas y que además vuelen a estar (algunas incluso en el mismo lugar exacto) una vez reinicies la zona descansando en cualquier espada. No tiene pérdida, si quieres invocar podrás conseguir tantas invocaciones como quieras. Más adelante también sirven para mejorar las invocaciones creo, ya de esto no puedo darte muchos detalles porque no lo he usado ni tengo intención.

Este juego es una MARAVILLA. Mira que lo cogí un poco en plan "bueno, no pinta mal..." y me estoy topando con un juegazo, al menos para mi.

Pues ahora mismo no caigo donde puedo farmear esas llaves de invocación xD tendré que mirar donde
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10