[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

También van a subir los que tenemos solo móvil, yo he pasado de 12gb a 20e por 7e,para mi justo lo que necesito
Mirar en la app
En la web ya lo actualizarán
Aun con la subida va muy detras de la competencia con esos 100gb por 15e

Lowi por 15e te da 150gb y son acumulables y por 20e te da 300gb

Y digi por 15e tienes datos ilimitados
¿No mejoraron las tarifas adicionales? Porque mi mujer tiene la tarifa adicional de 5€ al mes
sonyfallon escribió:¿No mejoraron las tarifas adicionales? Porque mi mujer tiene la tarifa adicional de 5€ al mes

Yo tengo la de 38e 1 giga fibra con 120 en el móvil mas 2 adicionales de 5e con 30 gigas cada una. Me llegó correo que suben 10 gigas, es decir 40 gigas.
Ese correo no me ha llegado a mi. Tengo lo mismo, 1gb más una adicional que sigue en 30gb

Saludos. ;)
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:¿No mejoraron las tarifas adicionales? Porque mi mujer tiene la tarifa adicional de 5€ al mes

Yo tengo la de 38e 1 giga fibra con 120 en el móvil mas 2 adicionales de 5e con 30 gigas cada una. Me llegó correo que suben 10 gigas, es decir 40 gigas.

Yo tengo también esa de 38€ al mes y 1 línea adicional de 5€ al mes. No me llego tampoco ningún mail con esa mejora en la tarifa de 5€ adicional.
¿Es oficial? Porque tampoco veo nada en internet de mejoras de líneas adicionales
@sonyfallon si si por supuesto que es oficial de O2. Me extrañó verlo porq no había leído nada. Eso si, aun no lo han aplicado. El correo es del miércoles de tarde.
Edito: vale chicos ya sé cuál es el fallo. Pone en la de 10e no en la de 5. Ha sido error mío, disculparme.
jjuioij escribió:@sonyfallon si si por supuesto que es oficial de O2. Me extrañó verlo porq no había leído nada. Eso si, aun no lo han aplicado. El correo es del miércoles de tarde.
Edito: vale chicos ya sé cuál es el fallo. Pone en la de 10e no en la de 5. Ha sido error mío, disculparme.

Ya decía yo, porque estaba revisando mis mails 😂. Es en las tarifas de teléfono móvil, no es las tarifas adicionales de móvil. Que son diferentes aunque no lo parezcan
Empiezan a meter suscripciones y empieza a no gustarme la estrategia.

Tengo la de 50€ desde que me fui de Movistar porque no quería nada de la tele que ofrecían. Me han metido Movistar+ y sacan una tarifa de 38€ con 1GB peeeero con 120GB en el móvil en lugar de 350GB...

Si quiero quitar la tele son 12€ menos... Pero pierdo más de 200GB en el móvil.

Estas maniobras de mierda son las que me cabrean, su eslogan era la sencillez y ya están complicando de más metiendo suscripciones que (creo) nadie de los que aterrizamos en ella al principio queríamos.

Estuvo bien conforme iban aumentando prestaciones a mi tarifa, pero esto así ya no me gusta tanto.
javitxu89 escribió:Y ahora meten Netflix también

https://o2online.es/fibra-y-movil/600mb-60gb-tv/

Para que tarifas?? a mi no me sale nada, tengo la mas alta con la que daban el movistar plus.

pd: Vale acabo de verlo pero solo lo veo con la tarifa de fibra 600mb, yo tengo 1gb y no aparece.

Si, pero sólo para la dd 600Mb. No tiene mucho sentido eso, no? Porque tiene más sentido que lo metan para la de 1Gb
sonyfallon escribió:

Si, pero sólo para la dd 600Mb. No tiene mucho sentido eso, no? Porque tiene más sentido que lo metan para la de 1Gb

Eso pensaba yo, o que lo añadieran en ambas pero sorprendentemente en la de 1gb no esta.
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:

Eso pensaba yo, o que lo añadieran en ambas pero sorprendentemente en la de 1gb no esta.

Es lo que me extraña, que no lo metan en la tarifa mas barata... eso si, te lo meten en la tarifa de 45€, pero te reducen ala velocidad de fibra óptica hasta casi la mitad ...
Es raro , se sabe si lo pondran en las demás tarifas ?
1914 respuestas
135, 36, 37, 38, 39