littlebuster escribió:Buenas! ¿alguien está jugando con una tarjeta AMD? me compré hace poco una RX 7800 XT, y estoy probando el juego a 4K con todo a tope, pero me va entre los 20 y 30 fps. Si lo bajo a 2K consigo entre 40 y 45 fps, He probado a bajarle el trazado de rayos pero no cambia anda. ¿alguien más tiene problemas de rendimiento?
Tiene el juego 3 años y no puedo moverlo bien con una tarjeta de esta generación que vale 500 euros, me parece de chiste
littlebuster escribió:Buenas! ¿alguien está jugando con una tarjeta AMD? me compré hace poco una RX 7800 XT, y estoy probando el juego a 4K con todo a tope, pero me va entre los 20 y 30 fps. Si lo bajo a 2K consigo entre 40 y 45 fps, He probado a bajarle el trazado de rayos pero no cambia anda. ¿alguien más tiene problemas de rendimiento?
Tiene el juego 3 años y no puedo moverlo bien con una tarjeta de esta generación que vale 500 euros, me parece de chiste
PepeC12 escribió:littlebuster escribió:Buenas! ¿alguien está jugando con una tarjeta AMD? me compré hace poco una RX 7800 XT, y estoy probando el juego a 4K con todo a tope, pero me va entre los 20 y 30 fps. Si lo bajo a 2K consigo entre 40 y 45 fps, He probado a bajarle el trazado de rayos pero no cambia anda. ¿alguien más tiene problemas de rendimiento?
Si te sirve de algo yo lo he jugado con una 6800xt a 1440p pero 21:9, que es algo menos que 4k, y me corre bastante bien, no he mirado los fps, pero por encima de 60 sobrado.
Eso sí, con la expansión le metieron RT mal puesto que destruye el rendimiento y no se ve mejora ninguna.
GF3 escribió:@littlebuster
Te lo comento porque yo con una 4070Ti y un 6700K a 2K, no conseguía los 60 fps, solo en alguna zona concreta.
En el resto del juego me variaba entre 40 y 50 fps, que para mi es injugable así, al no notar esa suavidad de los 60 fps
Ahora acabo de cambiar a un 12700KF y el juego ya me va a 60 fps rocosos.
Un saludo
sunlitandy escribió:Buenas!!!
He retomado la partida por donde la dejé, y madre mía.....lo de este juego no es normal![]()
La de millones de cosas que existen por hacer.
Llevo 75h horas por Liurna Norte, y tela marinera....
Lo que si sigo diciendo.....sin guía me sería imposible pillarlo todo.
"Ves a un NPC, resulta que no puedes hacer nada ahora porque no has conocido a otro NPC. Vuelves y te da un objeto que usarás pasado 100 horas de juego. Tendrás que volver y hablar con él, y conocerás al tío-abuelo de su primo, el cual te guiará por otra zona del mapa, pero ojo con la decisión que tomes....."
Es decir, para mi es súper liarte todo eso....![]()
Por lo demás, juegazo.![]()
Pero!!! Una cosa rara.
Empecé el juego, y tengo la armadura siamesa (por error y matar al NPC) y la "zombi" (la que restaura tu salud por debajo de 15%). El comerciante no ofrece nada mejor, los malos no dan nada mejor, no puedo comprar nada mejor, no puedo mejorarlas.....Eso sí que no me mola... Voy como en calzoncillos en comparación a los jefazos maxo....
elteleguias
Rock Howard escribió:Llevo una semana con el juego y se nota que es una obra maestra desde el primer minuto. Es como el juego definitivo de los Souls y todo lo que ha hecho FromSoftware. Es impresionante el mundo abierto, es abrumador.
Mi sorpresa es que me está resultando "fácil", pero tiene sus momentos. A día de hoy, he jugado a todos los Souls, y se notan las tablas. Tengo el culo apretado en todo momento, pero aún así, de vez en cuando aparece algún cabronazo que te destroza sin miramientos.
También tengo la mala costumbre de farmear para ir algo más aliviado, ya que siempre voy con el culo apretado, y eso me facilita un poquito las cosas.
Ahora mismo voy por el Castillo de Velo Tormentoso, pero me he retirado para limpiar la zona de cavernas y otras cosas que había descubierto. Ahora estoy explorando, y es que me maravilla mucho el juego.
De momento estoy haciéndome una build de fuerza y fe, a ver qué tal.
joanvicent escribió:Yo a nivel artístico es lo mejor que he visto nunca, o al menos eso me pareció a mí, a nivel jugable no puedo con él, no es mi tipo de juego por lo exigente del mismo, siempre he sido de juegos de rol desde hace muchísimos años, cuando con 20años me pasé el primer baldur´s gate ya llevaba años con juegos de rol, pero con lo de from software no puedo, igual no me entra en la cabeza tener que lidiar con estudiar los ataques de los boses para poder contra ellos, y es una lástima, me puedo tirar cientos de horas paseando por el yermo haciendo todo tipo de misiones en el fallout, o pasarme varias veces el dragon age 1 y el inquisition, pero con este no tengo paciencia, y me mata porque artísticamente, para mí es un 10, se lo puse al nano también y ambos flipábamos, aunque no somos para este tipo de juegos, aunque se me cae la baba de cómo se ve todo, el diseño, y cómo está todo absolutamente lleno de cosas en el mapa! igual en otra vida me lo puedo pasar..![]()
El caballero del crisol y el cazador de esferas que me ha salido de la cabaña del guerrero y casi me da un infarto, al caballero casi lo derroto con parrys pero nada, al final me revienta, el cazador creo que debo mejorar a distancia por de cerca me cruje aunque vaya montado a caballo
Bueno, ya han caído los dos.
Sorprendentemente el cazador de runas me ha resultado mas fácil, al final lo he tratado como un enemigo normal y en todo momento montado a caballo pero eso si cuando se ponía de color rojo alejarse de el lo mas que podía, este enemigo con caballo y arco debe ser muy fácil.
El caballero del crisol si que esta jodido, pero su desventaja es que es lento, como yo tb tenia armadura pesada no tenia ninguna ventaja sobre el así que me e quitado todos lo que no necesitaba y al ser peso medio no solo podía escapar de forma sencilla rodando que además le hacia mejor los parrys, eso junto a que me he tomado una poty de esas que te preparas personalizada que me ha subido la resistencia y fuerza ha caído después de algunos intentos
Lirus86 escribió:Pregunta tonta, el dañondel sangrado aumenta a mas Arcano tengas???
grapitas76 escribió:Lirus86 escribió:Pregunta tonta, el dañondel sangrado aumenta a mas Arcano tengas???
Si.
la Lágrima Mímica
conseguir la Hoja Blasfema
Maté a Tanith antes de terminar el objetivo final de la carta roja y no sé si el caballero Bernahl se ha pirado y no va a volver aunque termine todas sus solicitudes y sus diálogos en la mansión