@Rvilla87 Yo hace poco lo jugue, no habia leido eso de que el dlc era mejor que el juego, aunque no se si sera un dlc, pero como en PC vienen ambos.
A mi el juego o Uncharted 4 me parecio un buen juego, ya Lost Legacy, se siente como un dlc, pero no me parecio mejor que el juego o el 4.
Ya habia jugado TLOU, pero de Uncharted tenia mis dudas al ser un juego que se habla menos que TLOU, pero despues de jugarlo me gusto, quizas porque habia mas momentos de accion, tambien variedad de escenarios, aunque si debo decir que los primeros capitulos me estaban aburriendo, pero despues ya me empezo a gustar mas.
En cambio en TLOU si bien es un juego que destaca en su trama, visualmente, se me hizo algo aburrido, aunque no digo que sea mal juego, pero sentia que queria mas gameplay, que digamos solo ir avanzando y como que podia llegar a aburrir que no hubiera algo mas de accion.
Ambos juegos como dicen son peliculeros, pero Uncharted tenia mas momentos de accion y hasta algo de frenetismo, por lo que me gusto algo mas en ese sentido, TLOU tambien me parece un buen juego, pero mas centrado en contarte una historia, pero habia momentos en que queria que hubiera mas gameplay.