Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Obelodálix escribió:Otra comprita...

Imagen

...por 14,99€ en Game. [oki]

SaluDOS.

Que tal es? Estoy dudando en pillarlo
Bradford escribió:Que tal es? Estoy dudando en pillarlo

Si te gustan las aventuras narrativas, con buena ambientación y una explotación interesante, le daría una oportunidad. Personalmente me ha llamado la atención lo que he leído sobre este juego y estaba esperando a comprarlo cuando encontrara una buena oferta. ;)

SaluDOS.
Bradford escribió:
Obelodálix escribió:Otra comprita...

Imagen

...por 14,99€ en Game. [oki]

SaluDOS.

Que tal es? Estoy dudando en pillarlo

Yo lo jugué y le saque el platino el año pasado y el juego esta muy bien [oki] , aparte que la temática submarina y demás a mi personalmente me gusta mucho desde pequeño, y este juego es una mezcla de aventura de exploración y a la vez una trama bien implementada (lo publican Quantic Dream o sea te puedes hacer una idea del producto), no es un Subnautica pero tiene ese pequeño componente de exploración de las profundidades y aparte la trama que tiene esta muy bien, no es un juego de acción, si buscas acción no es tu juego XD. Lo que destaco del juego es lo que transmite desde el primer minuto esa soledad y tranquilidad de estar debajo del agua, y se te pasa el tiempo volando descubriendo cosas o viajando en nuestro mini-submarino y descubriendo su trama. Para mi es un juego notable, pero ya depende de los gustos de cada uno también.
Dejo uno pillado para ps4 :) .

Imagen
javinyl escribió:Dejo uno pillado para ps4 :) .

Imagen

Precios compi?

Por cierto hoy han publicado el sphinx remasterizado en la store, imagino que ya lo tendrás fichado [fumando] . Como salga físico estoy el día 1 tirándoles el dinero a la cara
ps_vitero escribió:

Imagen

Precios compi?

Por cierto hoy han publicado el sphinx remasterizado en la store, imagino que ya lo tendrás fichado [fumando] . Como salga físico estoy el día 1 tirándoles el dinero a la cara

The house Of The dead (20€), Daymare 1994 (13€) y It Takes Two (20€) los pillé en Xtralife, también un Final Fantasy XVI (20€) pero se me ha olvidado ponerlo en la captura.

Me acabo de enterar que al final el Sphinx lo traen a ps4, 15€ creo que vale (ahora lo pillaré, buen precio), en Switch lo tengo en físico, si lo sacan en físico caerá. El original lo tengo en ps2 y Xbox, un juego que me sorprendió en su día y me sigue pareciendo un gran juego. Este es el mismo remastered me imagino o trae mejoras, luego buscaré algo más de información, gracias por comentarlo ;) .
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:

Imagen

Precios compi?

The house Of The dead (20€), Daymare 1994 (13€) y It Takes Two (20€) los pillé en Xtralife, también un Final Fantasy XVI (20€) pero se me ha olvidado ponerlo en la captura.

Me acabo de enterar que al final el Sphinx lo traen a ps4, 15€ creo que vale (ahora lo pillaré, buen precio), en Switch lo tengo en físico, si lo sacan en físico caerá. El original lo tengo en ps2 y Xbox, un juego que me sorprendió en su día y me sigue pareciendo un gran juego. Este es el mismo remastered me imagino o trae mejoras, luego buscaré algo más de información, gracias por comentarlo ;) .

Sabía que te iba a molar, recuerdo hablar del juego en el subforo de ps2 hace años! Yo es que soy prácticamente de 0 digital salvo precio insultantemente bajo, así que esperaré a ver si hay suerte y lo lanzan en físico a 20/25/30€...
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:
Precios compi?

Sabía que te iba a molar, recuerdo hablar del juego en el subforo de ps2 hace años! Yo es que soy prácticamente de 0 digital salvo precio insultantemente bajo, así que esperaré a ver si hay suerte y lo lanzan en físico a 20/25/30€...

En físico de momento solo esta en Switch en las actuales consolas, yo lo pille de salida XD . Ayer estuve viendo en la Store y en digital solo para la versión de ps4, si estuviera para las 2 versiones lo pillaba, pero solo para Ps4 (15€), esperare a que baje de precio, en Xbox saldrá en unos días también en digital, dudo que salga en físico, tanto tiempo han tardado en sacarlo y encima en digital [facepalm] .

También esta el Remastered del Croc: Legend of the Gobbos, otro que caerá cuando baje también, ya que sale algo más caro (solo digital), si no venden dudo que salgan en físico estos juegos clásicos, una pena.
Compra de esta semana...

Imagen

...por 8,99€ en Game. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Compra de esta semana...

Imagen

...por 8,99€ en Game. [oki]

SaluDOS.

Buen precio, juego difìcil ... las decisiones pesan.
12059 respuestas
1238, 239, 240, 241, 242