ps_vitero escribió:javinyl escribió:ps_vitero escribió:Precios compi?
Por cierto hoy han publicado el sphinx remasterizado en la store, imagino que ya lo tendrás fichado
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
. Como salga físico estoy el día 1 tirándoles el dinero a la cara
The house Of The dead (20€), Daymare 1994 (13€) y It Takes Two (20€) los pillé en Xtralife, también un Final Fantasy XVI (20€) pero se me ha olvidado ponerlo en la captura.
Me acabo de enterar que al final el Sphinx lo traen a ps4, 15€ creo que vale (ahora lo pillaré, buen precio), en Switch lo tengo en físico, si lo sacan en físico caerá. El original lo tengo en ps2 y Xbox, un juego que me sorprendió en su día y me sigue pareciendo un gran juego. Este es el mismo remastered me imagino o trae mejoras, luego buscaré algo más de información, gracias por comentarlo

.
Sabía que te iba a molar, recuerdo hablar del juego en el subforo de ps2 hace años! Yo es que soy prácticamente de 0 digital salvo precio insultantemente bajo, así que esperaré a ver si hay suerte y lo lanzan en físico a 20/25/30€...
En físico de momento solo esta en Switch en las actuales consolas, yo lo pille de salida

. Ayer estuve viendo en la Store y en digital solo para la versión de ps4, si estuviera para las 2 versiones lo pillaba, pero solo para Ps4 (15€), esperare a que baje de precio, en Xbox saldrá en unos días también en digital, dudo que salga en físico, tanto tiempo han tardado en sacarlo y encima en digital
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
.
También esta el Remastered del
Croc: Legend of the Gobbos, otro que caerá cuando baje también, ya que sale algo más caro (solo digital), si no venden dudo que salgan en físico estos juegos clásicos, una pena.