Muy buenas, yo me incorporo ya un poco tarde a este tipo de votación, pero aún así, me manifiesto....lo primero, debo confirmar que tuve y sigo teniendo ambos sistemas, y ambos los sigo apreciando creo que como se merecen.... obviamente pille el Amiga mucho antes que la Megadrive pues por logica, no salieron al mismo tiempo, no sé si esta batalla es justa, la verdad....cronologicamente la megadrive la compré 4 años despues del Amiga cuando se pudo aquí en España y se puso de moda el mundo de las consolas....pero he podido disfrutar de ambos sistemas lo mas que he podido!!! antes de que se monte cualquier lio,confirmar que no soy ni amiguero ni seguero ni consolero ni micropecero en general.... mi opinion es abierta a lo que se vivió aquellos años en ambos sistemas reales, no me baso ni en emulacion, ni en visualizaciones de videos Youtube para juzgar ambos sistemas, solo en la realidad de aquellos años ambos sistemas vistos por salida RGB en monitores similares (monitores Amiga, Amstrad o televisores Sony Triniton) en sistemas reales....
Yendo al grano con el juego de G-Loc, resultaron ambas ser muy malas versiones, empezando por Amiga, recuerdo que salió en verano de 1992 distribuido por Erbe y desarrollada la conversión solo por un par de programadores de US.GOLD en muy pocas semanas así que asi fue el resultado....aun así el juego es jugable, que es lo que tambien importa, quizas mas que si tiene solo 32 colores o menos resolucion o mas franjas negras,etc....su precio fue de 2250 pesetas y no me lo pillé y hoy día estoy agradecido de no cometer tal error.... hasta el año siguiente no salió la version de Megadrive, posiblemente en abril de 1993, algo ya tarde respecto a la maquina arcade.... la versión de Megadrive tambien deja bastante por desear.... siendo directamente una version de Sega como tercera entrega como sucesor del Afterburner, se lo podian haber currado algo mejor ya que justamente es una consola destinada unicamente para videojuegos....y que voy a decir para una version relativamente con algo mas de colores que el Amiga, gastarme 6990 pesetas en ese cartucho en el momento como que no, con ese mismo dinero te podías comprar otros 3 juegos decentes de Amiga, asi que mi voto esta vez se lo doy al Amiga, mas economico, mas rentable.... podemos decir que menos perdida de poder adquisitivo....