GBS Control AliExpress

@Yaripon

Así lo tengo, pero estoy cansado de tanto aparato, ya que tengo todas las consolas enchufadas y con este gbs pro se suponía que todas iban a ir con solo este aparato
Yo creo que está muy verde aún el firm de este gbsc pro, tocará esperar un poco o devolver
El GBS Pro ese de quien es? Porque habláis de updates y entiendo que entonces hay algún scener detrás, yo creía que eran los chinos que habían metido un convertidor de señales guarras a progresivas al gbs normal y ya.
SuperPadLand escribió:El GBS Pro ese de quien es? Porque habláis de updates y entiendo que entonces hay algún scener detrás, yo creía que eran los chinos que habían metido un convertidor de señales guarras a progresivas al gbs normal y ya.

Yo con 0 información y desde la barra del bar creo que si son los chinos. Han hecho unas modificaciones de alguna versión del firmware oficial para meterle soporte para el mando a distancia y conversor guarro como bien dices. Que saquen updates no significa nada, piensa que siempre ha habido fork chinaco del firmware oficial con el nombre del gbsc chino de turno. Que al final está llevado por menos gente por no ser la versión oficial y suele ir más atrasado y cogiendo cosas del proyecto original.
A mí ya me llegó y con PS2 ningún problema, es mi SFC modeada la que no va. Me carga una repro que tengo, pero el resto de cartuchos (todos PAL) no los coge, en pantalla sale el mensaje de que el juego no es para Super Famicoms.

En cuanto a las actualizaciones el GBS-Pro programmer no me arranca y el NodeMCU cuando me detecta al bicho se queda en "Connecting"...Según la tienda quienes compramos el cacharro pasado cierto día no necesitamos actualizar a la última versión ya que se supone que está al día. Pero temo que llegue una nueva y siga sin poder actualizarlo.
Alguien mas tiene estos problemas?
Highwind-kun escribió:A mí ya me llegó y con PS2 ningún problema, es mi SFC modeada la que no va. Me carga una repro que tengo, pero el resto de cartuchos (todos PAL) no los coge, en pantalla sale el mensaje de que el juego no es para Super Famicoms.

Eso es que la tienes a 60hz. Juegos con bloqueo regional real son muy pocos, la gran mayoría simplemente detectan la frecuencia. Si te salta el mensaje de bloqueo en todos es que la consola no está corriendo a 50hz.
@Highwind-kun

Yo lo voy a devolver y lo compraré cuando este todo funcional, mientras sigo con el gbs azul que va perfecto
@Highwind-kun hazle el supercic a la superfamicom.
Pues "suerte" que conservo mi SNES. Pero pensaba que no me daría ningún problema ya que el Retrotink 2x se traga la señal sin problemas.

Para mods y eso soy un negado, así que por ahora me contentaré con usar mI SNES normal para los juegos europeos.
Yo tengo el de AliExpress azul y lo voy a devolver, he probado con un cable SCART la PS2 y no hay manera, me detecta a veces la señal de entrada, en la pantallita me dice RGB SCART 50HZ pero por la salida HDMI no hay huevos a sacar imagen ni sonido. Ni idea de que puede ser, pero he probado todas las configuraciones posibles y nada…
809 respuestas
113, 14, 15, 16, 17