Me parece original e interesante. Ya tengo ganas de leerlos, pasaras enlaces?
Sobre el Broken Sword 1... Solo el 1. Desde el menu del juego activa subtitulos, se pondran en el idioma que tengas la consola.
Y de las super pocket, estoy de acuerdo que si nadie las comprase, dejarian de hacerlas y harian mas y mejores cartuchos. Pero creo que con sus showcase nos envian señales hypnoticas para comprarlas todas.
Sobre el Broken Sword 1... Solo el 1. Desde el menu del juego activa subtitulos, se pondran en el idioma que tengas la consola.
Y de las super pocket, estoy de acuerdo que si nadie las comprase, dejarian de hacerlas y harian mas y mejores cartuchos. Pero creo que con sus showcase nos envian señales hypnoticas para comprarlas todas.
Veo mucho consumismo y almacen yo hare como hacia en mis años pero con las evercade, tener unos cuantos cartuchos y cuando me canse de alguno pues cambiar. Yo me pille la ever sobremesa nueva, la VS-R Tom Raider por unos juegos de PS1 en la tienda, la pille nueva con 3 cartuchitos y ale, 0€ de desembolso. La verdad que el cartucho mola mas que el disco.
Rey K escribió:A ver el Broken Sword parece ser que se puede poner en español, alguien sabe como seria?
Pilla el idioma que tengas configurado en la consola, si la tienes en Español saldra en Español, pero de momento solo el 1, el 2 dijeron que mas adelante sacarian una actualizacion con los substitulos.
Rey K escribió:A ver el Broken Sword parece ser que se puede poner en español, alguien sabe como seria?
Pilla el idioma que tengas configurado en la consola, si la tienes en Español saldra en Español, pero de momento solo el 1, el 2 dijeron que mas adelante sacarian una actualizacion con los substitulos.
Salu2.
Si, ya lo probe y todo guay, a ver eso para el 2 cuando sale.
Perfecto. Cuando el sitio alcance una media de 2.000 visitas diarias, empezaré a regalar juegos precintados de Evercade cada mes. Además, también sortearé una consola Neo Geo Pocket Color negra. He reservado tres unidades, y una de ellas será destinada a un concurso.
Yo los tengo protegidos y precintados. Por un lado quiero tenerlos todos, si un dia tengo que pagar por otros mas dinero de segunda mano, a ver que precios están.
Perfecto. Cuando el sitio alcance una media de 2.000 visitas diarias, empezaré a regalar juegos precintados de Evercade cada mes. Además, también sortearé una consola Neo Geo Pocket Color negra. He reservado tres unidades, y una de ellas será destinada a un concurso.
Yo los tengo protegidos y precintados. Por un lado quiero tenerlos todos, si un dia tengo que pagar por otros mas dinero de segunda mano, a ver que precios están.
Los protectores estan geniales.
Pareces de los Pokemon, Hazte con todos!!!!!
Hombre la verdad es que usados no se mas adelante lo que valdran pero si es para jugar puedes tirar de un emulador en el PC, yo tengo la EVER porque es una frikada y los juegos pues por 15 a veces pillas nuevos en tiendas y puedo cambiar en esas tiendas por cosas que no uso o ya he modernizado, pero pagar dinero estos cartuchos Ever... me da mucho yuyu que te ponen 6 juegos y 2 son buenos y 4 son truños de relleno y si es como el broken sword que son 2 juegos wapos... te vienen solos y a 30€ ya veremos que juegos sacan y a que precio mas adelante.... quiza llegue algun cartuchito ever a la tienda de 60€ y ese precio ya me daria mas yuyu.
@Rey K Algo asi . El cartucho que no falte. Hay gente que en las cartas pokemon se gasta miles de euros al año y por una sola carta. Gustos los colores.
Lubina48 escribió:@Rey K Algo asi . El cartucho que no falte. Hay gente que en las cartas pokemon se gasta miles de euros al año y por una sola carta. Gustos los colores.
Asi es... mientras haya spaguetti de marca blanca y salchichas frankfurt eb los supermercados por que no gastar en frikadas
Madmorte escribió:Estos últimos cartuchos anunciados me interesan, imagino que el resto de Metal Slug vendrán por fascículos, pero bueno.
Me da miedo el día en que abran las reservas del Metal Slug... 😐 El problema es que mucha gente que ni siquiera tiene la consola lo comprará solo para revenderlo más caro. Ya pasó con la Neo Geo roja. Seguramente, cuando empiecen a llegar, las veremos en el mercado de segunda mano al doble de su precio.
Omni-Man
Habitual
94 mensajes desde mar 2025
Editado 2 veces. Última: 4/04/2025 - 21:11:56 por Omni-Man.
Pues yo he decidido que no lo voy a comprar de salida, si reponen y se puede comprar sin marearse muy bien, lo último que quiero es estar con el corazón en un puño por comprar un cartucho. El FOMO es una jodida enfermedad.
Omni-Man escribió:Pues yo he decidido que no lo voy a comprar de salida, si reponen y se puede comprar sin marearse muy bien, lo último que quiero es estar con el corazón en un puño por comprar un cartucho. El FOMO es una jodida enfermedad.
Haces bien ir de tranquilo ya que apareceran por las tiendas por alli cogiendo polvo... como el Secret of Evermore de Super Nintendo solo cartucho por 40€... hace años hubiese volado pero hoy dia... ademas hay tantas cosas que se pueden comprar... que prisa hay un zero...
Pekeryu
Habitual
61 mensajes desde jul 2008 en España
Editado 1 vez. Última: 5/04/2025 - 15:50:20 por Pekeryu.
@Lubina48 esos protectores molan, tendre que buscarlos. Yo, los juegos todos desprecintados menos el Oliver Twins, es el unico que conservo nuevo. Mientras no se hagan legacy no hay que tener prisa, cuando los anuncien para Legacy, entonces a correr... Como hace un año, cuando los Atari Lynks los quitaban... Eran todo prisas y buscando en todos lados a ver si quedaban, por suerte en Amazon habia unos que lo vendian a 39€ y el otro a 29€.
Crápula escribió:Gracias por las respuestas. Son caretes si quieres cubrir la colección entera.
Puedes usar bolsas para congelar de los super que tengan zip, por ejemplo hay en Eroski 30 bolsas por 1.60€
Huy, yo no recomendaría eso. Los pondría en bolsas para comics que las hay anchas y son libres de ácidos para preservar bien el papel. De altura la cortas al tamaño del cartucho dejando una solapa para cerrar y ya.
Zool es el juego que se podrá jugar gratis durante todo este mes. Es un juego de plataformas al estilo Sonic que, dentro de los cartuchos para Evercade, se puede encontrar en el cartucho "Gremlin Collection Vol. 1".Puede que éste sea uno de los peores recopilatorios que se publicaron para Evercade pero eso no quita que el juego de Zool pues no esté nada mal.