Anbernic RG40XXH

@daniel39
Lo de PuTTY no sé por qué no te ha funcionado, debería.
Lo del Michel, se me pasó poner (necesita uso teclado virtual) en el titulo, ya que para moverse por los menús es necesario. Una vez empiezas partida sí está bien mapeado. Intentaré mejorarlo para la próxima versión de ZX.
estoy probando muOS y no está mal.

Imagen
Imagen
Imagen

La lástima es que no tenga el mismo soc que la Rg353ps por ejemplo, que tiene más potencia y un SO más vistoso, como por ejemplo, Jelos.
@manicminer1976 enhorabuena por la imagen de zx spectrum muchas gracias se agradece mucho tu trabajo, esfuerzo y dedicación. En el Michel solo puedes jugar con Italia no te deja elegir otro equipo salta a la siguiente pantalla pruébalo y me dices
@daniel39
Con la tecla espacio puedes cambiar de equipo pero aún así no va fino. Probaré otra versión del juego a ver qué pasa. De todos modos esto se sale de lo que es la Rg40xxh, ya iremos viendo. Un saludo
Siguiendo el tutorial para expandir la tarjeta del zx spectrum me da error cuando le meto el comando para ver la partición de share copio el del tutorial. Alguna solución?
@manicminer1976 agradecerte todo tu esfuerzo en ZX, es impresionante.

Me compraré la rg40xx h para instalarlo. Mientras he hecho un ajustillo con tu fichero IMG para poner las roms y los opt en mi SteamDeck. También se disfruta mucho ahí y si además quieres ponerle shader como crt mola XD

Eres un crack!
Buenas, alguna consola parecida que corra los juegos bien hasta naomi y dreamcast ??? y que no se vaya de madre el precio claro, gracias.
La tarjeta de 64gb que viene es de Kioxia que es japonesa (toshiba) por lo que la calidad es muy buena, por si acaso hay que hacer un backup con la imagen pero no veo necesario cambiarla ya que ha respondido muy bien a los tests y se trata de una kioxia basics original, se puede dejar para S.O y meter las roms en la otra microsd.
La que sí que era una basura era la microsd que viene con las r36s que tiene una escritura de 4 megas por segundo y es china sin marca y toca reemplazarla sí o sí.
657 respuestas
110, 11, 12, 13, 14