Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

No anuncian el DLC de Daima?
A ver si con la actualización añadieran más cosas al juego, que no sólo personajes.

Mucho bombo antes de la salida del juego y ahora lo anunciarán de un día para otro y sin publicitarlo nada.

Entre que ya lo tienen vendido y que les dará vergüenza solo añadir personajes, no dicen fecha hasta que llegue el día y listo.
Lo que menos necesita el juego son más personajes. Menudo post lanzamiento más grotesco.
Es que personajes ya sabemos masomenos cuantos, cuales y cuando van a salir. No hay ningún apuro con el anuncio oficial total la fecha de salida ya esta establecida al menos de forma aproximada (no recuerdo si era exacta). El tema pasa por lo que acompañe a estos, por ejemplo en materia de escenarios (entre muchas otras cosas) que podría ser nulo.
Ukognos escribió:Es que personajes ya sabemos masomenos cuantos, cuales y cuando van a salir. No hay ningún apuro con el anuncio oficial total la fecha de salida ya esta establecida al menos de forma aproximada (no recuerdo si era exacta). El tema pasa por lo que acompañe a estos, por ejemplo en materia de escenarios (entre muchas otras cosas) que podría ser nulo.

Con el DLC yo creo que no. Sólo personajes. Si no lo habrían dicho.

La cosa es si se estiran y meten más cosas gratis con una buena actualización.
Es indistinto. Si por ejemplo sacan un escenario de Daima una semana antes de los personajes, no tendría mucho sentido haberlos presentado en escenarios de Z.
A mí no me molesta que metan más personajes, pero deberían trabajar en más modos de juego offline, que realmente no les cuesta nada.
por si a alguien le interesa, LBFury y yo hemos estado haciendo estos para RB2, aun me faltan editar texturas en el Majin Vegeta con armadura y Trunks, pero ya se pueden enseñar, obviamente solo hemos trabajado en modelados y texturas, aun no se ha realizado el gameplay ni transformado en personajes de verdad.

Imagen
Imagen
Imagen
Tar escribió:A mí no me molesta que metan más personajes, pero deberían trabajar en más modos de juego offline, que realmente no les cuesta nada.

Por que habría de molestar si hay gente que pago (y bastante) por ello? El problema no es lo que agregan (aunque lo visto era bastante flojo) sino lo que no lo hacen.
14307 respuestas
1283, 284, 285, 286, 287