eraser escribió:
llamas gilipollas a Alonso por no ir a recoger un premio y tú andas faltando a la peña... ¿Cómo dices que quieres que te llamemos?
A ver, lección de barrio sésamo.. si pones OTRA VEZ, significa que NO ES LA PRIMERA VEZ.... a ver si nos paramos a pensar lo que escribimos ¿no?
yo he escrito esto "Otra vez la moderadora ha cerrado el hilo,lady creo que te precipitas cerraando hilos,lo he visto más de una vez en el rincon por ejemplo"
donde he dicho que me han cerrado más hilos,yo decía uqe ha cerrado otro hilo ,tu has visto barrio sesamo de verdad?,y si decía lo de listo,por eso que me decía que me parara a pensar el que tonces?....que se equivocó acusandome
También lo que decis de asaltarle a firmar un autógrafo yo he visto muchiiiisimos grupos grandes y famosos por trabajo en el hotel y no les he pedido nada ni ganas,no voy por ahi .
Y lo del hotel a la puerta a saludar repito que no fue él que tuvo la idea,él tuvo la idea de entrar por la puerta de detrás para variar y pasar de los seguidores,pero se ve que como vieron sus managers que era el último gran premio y el follón de mclaren pues..del incidente del presidente de su peña o la mayor peña de asturias una que viaja a todos los grandes premios de eso no comentais nada no?,pues de esos he escuchado alguno más.
A mi claro que lo más importante es que gane,pero no soy el único que ha dicho eso de él,pero bueno dejemoslo,no es solo por lo de as,no sé si tendrá exclusividad con tele 5 y la ser,pero la verdad que seco es a veces.
Por cierto al que le gusta los heroes del silenci,que aprenda a decir bunbury y no bumburi