[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Calendario

[size=100][u][b]GP[/b][/u]        [u][b]Circuito[/b][/u]        [u][b]Fecha[/b][/u]           [b][u]Vueltas[/u][/b]

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721984]AUSTRALIA[/URL]     Melbourne       18/03/2007   58
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738682]MALASIA[/url]     Kuala Lumpur            08/04/2007   56
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744947]BAHREIN[/url]    Bahrein       15/04/2007   57
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748678]ESPAÑA[/url]            Montmeló       13/05/2007   66
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768196]MÓNACO[/url]            Montecarlo       27/05/2007   78
CANADÁ       Gilles Villeneuve    10/06/2007   70
EEUU        Indianápolis       17/06/2007   73
FRANCIA     Magny Cours       01/07/2007   70
INGLATERRA     Silverstone       08/07/2007   60
ALEMANIA     Nürburgring       22/07/2007   60
HUNGRÍA     Hungaroring       05/08/2007   70
TURQUÍA     Estambul       26/08/2007   58
ITALIA     Monza               09/09/2007   53
BÉLGICA     Spa Francorchamps    16/09/2007   44
JAPÓN        Monte Fuji       30/09/2007   67
CHINA        Shangai       07/10/2007   56
BRASIL     Interlagos       21/10/2007   71
[/size]

Equipos

McLaren-Mercedes
Pilotos Oficiales:
    (1) Fernando Alonso
    (2) Lewis Hamilton

Pilotos Probadores:
    Pedro de la Rosa
    Gary Paffett

Coche: MP4-22
Imagen

Hilo Oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624176

Renault
Pilotos Oficiales:
    (3) Giancarlo Fisichella
    (4) Heikki Kovalainen

Pilotos Probadores:
    Nelsinho Piquet
    Ricardo Zonta

Coche: RS27
Imagen

Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624167

Ferrari
Pilotos Oficiales:
    (5) Felipe Massa
    (6) Kimi Raikonnen

Pilotos Probadores:
    Luca Badoer
    Marc Gené

Coche: F2007
Imagen

Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624142

Honda
Pilotos Oficiales:
    (7) Jenson Button
    (8) Rubens Barichello

Pilotos Probadores:
    Christian Klien
    James Rossiter

Coche:

BMW-Sauber
Pilotos Oficiales:
    (9) Nick Heidfield
    (10) Robert Kubica

Pilotos Probadores:
    Sebastian Vettel
    Timo Glock

Coche: F1.07
Imagen

Hilo Oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624856

Panasonic Toyota Racing
Pilotos Oficiales:
    (11) Ralf Schumacher
    (12) Jarno Trulli

Pilotos Probadores:
    Frank Montagny

Coche: TF107
Imagen

Red Bull Racing
Pilotos Oficiales:
    (14) David Coulthard
    (15) Mark Webber

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche:RB3
Imagen

Williams
Pilotos Oficiales:
    (16) Alexander Wurz
    (17) Nico Rosberg

Pilotos Probadores:
    Narain Karthikeyan

Coche:

Scudderia Toro Rosso
Pilotos Oficiales:
    (18) Vitantonio Luzzi
    (19) - sin determinar -

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche:

Spyker¡ F1
Pilotos Oficiales:
    (20) Christijan Albers
    (21) - sin determinar -

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche: Spyker F8-VII
Imagen

Super Aguri
Pilotos Oficiales:
    (22) Takuma Sato
    (23) Anthony Davidson

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche:

EOL Porra F1

Normativa Oficial de la FIA

Continuación de '[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#12)'

UPz escribió:he oido que toyota le da barra libre en I+D, elegir sus ingenieros y mecanicos y un cheque en blanco para su nomina, ademas de un contrato de un año mas otro prorrogable. Se quedaria con Timo Glock de compañero y le darian puerta a Jarno. No creo que sea una opcion "deportiva" pero si realmente es así, es un chollazo de trabajo, y entre toyota y red bull, me quedo con los nipones, por ser una marca y no un equipo "satelite". Renault seguramente tengan un pepinazo el año que viene, ya que abandonaron el desarroyo del R27 al principio de temporada y se centraron en el R28, por lo que llevan unos 9 meses (ficticia) de ventaja sobre McLaren y ferrari... pero la sobra de la sancion es alargada y nadie sabe que puede pasar.
Para mi, solo hay dos opciones, Toyota o Renault. Con los primeros, sabe de antemano que no va a ganar carreras, seria mas bien una apuesta de futuro. Con los segundos, es mas una apuesta a corto plazo, arriesgada por factores externos
Pat Symmonds dice que tienen un coche ganador en renault para 2008, así que cualquiera sabe.

PD: Abro XD
Dicen que vuelven los Slicks en Diciembre en Jerez
FUENTE

Y parece que al final no hay GP de Formula One en Londres
FUENTE
MonkeyPS2 escribió:Y parece que al final no hay GP de Formula One en Londres
FUENTE

Y habra un GP de noche.Lo oì hace tiempo y nno he oido hablar mas de el.
<-=BiGDaN=-> escribió:
Y habra un GP de noche.Lo oì hace tiempo y nno he oido hablar mas de el.

Sera en Singapur, circuit urbano i nocturno [tadoramo]
Adrian Sutil podría ser ya el elegido por McLaren
--
Ron Dennis ha acabado haciendo caso a Hamilton y según adelanta hoy El Periódico de Catalunya, el equipo McLaren ya ha cerrado la contratación de Adrian Sutil como nuevo compañero del británico para la próxima temporada.

El joven piloto alemán, que este año ha completado una excelente primera temporada en el Mundial de F1 como piloto de Spyker, podría haber cerrado ya un acuerdo con McLaren Mercedes para convertirse el próximo año en el recambio de Fernando Alonso en la escudería de Woking.
--
Fuente: Racingpasion
--
logico,aleman Si o Si ,estaba claro
Daphne escribió:logico,aleman Si o Si ,estaba claro

LOGICO , LO MAS NORMAL DEL MUNDO QUE UN PILOTO TRAS UN AÑO EN LA F1 PASE DE UN COCHE DE LA COLA A MCLAREN .....
EN QUE COÑO SE ESTA CONVIRTIENDO LA F1 JODER!!!!!
LOGICO , LO MAS NORMAL DEL MUNDO QUE UN PILOTO TRAS UN AÑO EN LA F1 PASE DE UN COCHE DE LA COLA A MCLAREN .....

Y que lo digas, yo para mí que el problema son los malditos cambios de marcha semiautomáticos, ahora puede conducir un f1 cualquier patán con suficientes kilómetros de "rodaje", pero antes eso no valía, había que ser bueno amigo....
AKA45 escribió:

Y que lo digas, yo para mí que el problema son los malditos cambios de marcha semiautomáticos, ahora puede conducir un f1 cualquier patán con suficientes kilómetros de "rodaje", pero antes eso no valía, había que ser bueno amigo....

Supongo que no seran capaces de poner ahi a Sutil y pondran a Pedro , el cual es la mejor opcion , pero viendo lo visto , estos son capaces de poner al hermano retrasado (O paralitico , no me acuerdo que era) de Hamilton antes que a el ...... o a un crio de 17 años .
Aver si tenemos suerte y podemos ver a Pedro montado en un McLaren , que muchos llevamos esperando esto desde hace 8 años ....
Como van a poner a alguien competitivo al lado de Hamilton...una buena opción hubiese sido Nakayima o Karthikeyan XD.

Sato [tadoramo] .
Ostia Adris. como lo viste [qmparto]

QUEREMOS A SATO EN MCLAREN YA

Jajaja aver quien le explica que tiene que dejar pasar a Haimito [sati]
Adris escribió:Sato [tadoramo] .
Di que sí, plataforma por un Sato con coche competitivo ya [toctoc]
:P

Lo de Sutil no termino de verlo, me extrañaría que McLaren no apostase por otro piloto ganador. Imagino que al ser alemán será otro de tantos rumores que rulan últimamente.

Por cierto, Telefónica retira su intención de regresar a la F1, entre esto y el caso de espionaje ¿se irá al traste el plan millonario de Briatore?

Ho!
Yo a Sato no lo veo para nada un mal piloto , es un piloto mui rapido y agresivo y de una mirada un tanto peculiar xDDD .
Es verdad, Sato a Mclaren [tadoramo] [tadoramo]
Hala. mirad esto:

http://www.canalmotor.es/20071122-ron-dennis-podria-ser-imputado-por-sabotaje-a-raikkonen.html

Jajajaj, de oca en oca y tiro porque me toca [qmparto]

A ver si consiguen cargárse a Dennis de una vez (a estas alturas no cabe duda de que se trata de una campaña de acoso y derribo por parte de la FIA por lo que le ha hecho a la F1 este año), por impresentable.

Hala Ron, ahora le explicas a Haimito porqué no le cogían los Ferraris [666] (a ver si se despierta el bobo de él)
AKA45 escribió:Hala. mirad esto
A mí me da que esto no es más que otra noticia sensacionalista que trata de aprovechar el tirón de que ya se ha confirmado que los restos de polvo encontrados en los bolsillos del uniforme de Stepney coincidían con el que se encontró en el depósito de Kimi, porque en el artículo no explica relación alguna entre el intento de sabotaje de Stepney y nadie de McLaren.

AKA45 escribió:Hala Ron, ahora le explicas a Haimito porqué no le cogían los Ferraris [666] (a ver si se despierta el bobo de él)
Creo que una cosa no tiene que ver con otra. El intento de sabotaje se quedó en eso, intento, porque en Ferrari se dieron cuenta antes y pudieron disputar la carrera con normalidad.

Respecto a lo de Sutil, parece que tiene contrato con Force Indian, así que quedaría descartado, Rosberg también ha dejado claro que él se queda en Williams en respuesta a la supuesta oferta de McLaren a Williams.

Ho!
Se confirma que Prodrive no hara su debut en la Formula 1 la siguiente temporada .

FUENTE
Creo que una cosa no tiene que ver con otra. El intento de sabotaje se quedó en eso, intento, porque en Ferrari se dieron cuenta antes y pudieron disputar la carrera con normalidad.

Yo tampoco lo creo, era una coña.
AKA45 escribió:Hala. mirad esto:

http://www.canalmotor.es/20071122-ron-dennis-podria-ser-imputado-por-sabotaje-a-raikkonen.html

Jajajaj, de oca en oca y tiro porque me toca [qmparto]

:Ð lol que weno.Las cosas se ponen interesantes xD
Si Sato tuviera en sus dominios un buen ferrari ese lo ganada todo (si no parte el motor :Ð )
Vale si, Sato con un Super Aguri adelanto a un McLaren, pero tampoco es para ponerlo de crack [666]
Bueno, al menos seguro que Sato en un coche competitivo daría espectáculo [borracho]
dmox escribió:Vale si, Sato con un Super Aguri adelanto a un McLaren, pero tampoco es para ponerlo de crack [666]

Hasta Croacia eliminó a Inglaterra de la futura Eurocopa ... y ... ¿a que no sabéis como se llama el ahora ya ex-seleccionador inglés? Sí, McLaren XD

Estos McLaren, ya sea en la F1 o en el fútbol siempre liándola. God ¿save? the Queen XD

Salu2!!
Falkiño escribió:Hasta Croacia eliminó a Inglaterra de la futura Eurocopa ... y ... ¿a que no sabéis como se llama el ahora ya ex-seleccionador inglés? Sí, McLaren XD
McClaren, Steve McClaren ;)

Ho!
Viene de aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_Alonso-vuelve-a-demostrar-que-es-un-gilipollas_892870?pagenumber=3

Otra vez la moderadora ha cerrado el hilo,lady creo que te precipitas cerraando hilos,lo he visto más de una vez en el rincon por ejemplo,que haya un hilo de formula 1 no quiere decir que no se pueda preguntar o debatir algo en especial fuera de este hilo,porque no se hablaba de formula 1 sino de su trato con los seguidores,como se hace a veces de cuestiones relacionadas con el futbol.Y que se hable de música cuantas veces se dice off topic etc.

Hay que dejar más libertad a veces y sobre todo dejar replicar cuando alguien te ataca personalmente como el listo de loco 19x69
que salida es esa de decir que tienes envidia,joder que tontería tengo en todo caso envidia de lo que gana claro como todos los profesionales del deporte a alto nivel y como tu o prefieras ganar 1000 e o por ahi a ganar 4 millones al mes...,pero joder comentaba lo antipático y poco accessible para los seguidores como los ejemplos que he dado y ojo lo dijo el presidente de su peña de asturias que gastandose miles de euros no es capaz de hacerse una puta foto,cuantos españoles habría por ejemplo en australia o shangai .
Y que diga esto no quiere decir que no le pida una foto o autógrafo,claro joder pero eso si iré con precaución porque es peligroso en las contestaciones.
No me vale que no quiera ser famoso para no ir a recoger un premio o no ser tan borde y dar una entrevista que los seguidores queremos saber cosas.
Por favor no entremos en descalificaciones personales sino me tocará replicar ciñamanos al tema si quereis decir algo más que ya opinasteis muchos.

De todos modos no sé si quereis es super simpático y amable y accesible..no soy yo el único que comenta lo contrario..
De todos modos no sé si quereis es super simpático y amable y accesible..no soy yo el único que comenta lo contrario..

Lo que queremos decir es que no tiene la obligación de caerte bien, te pongas como te pongas, y que e snormal que esté hasta los huevos de la gente, PORQUE LA GENTE ES UNA PESADA
vinum escribió:Viene de aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_Alonso-vuelve-a-demostrar-que-es-un-gilipollas_892870?pagenumber=3

Otra vez la moderadora ha cerrado el hilo,lady creo que te precipitas cerraando hilos,lo he visto más de una vez en el rincon por ejemplo,que haya un hilo de formula 1 no quiere decir que no se pueda preguntar o debatir algo en especial fuera de este hilo,porque no se hablaba de formula 1 sino de su trato con los seguidores,como se hace a veces de cuestiones relacionadas con el futbol.Y que se hable de música cuantas veces se dice off topic etc.

Hay que dejar más libertad a veces y sobre todo dejar replicar cuando alguien te ataca personalmente como el listo de loco 19x69
que salida es esa de decir que tienes envidia,joder que tontería tengo en todo caso envidia de lo que gana claro como todos los profesionales del deporte a alto nivel y como tu o prefieras ganar 1000 e o por ahi a ganar 4 millones al mes...,pero joder comentaba lo antipático y poco accessible para los seguidores como los ejemplos que he dado y ojo lo dijo el presidente de su peña de asturias que gastandose miles de euros no es capaz de hacerse una puta foto,cuantos españoles habría por ejemplo en australia o shangai .
Y que diga esto no quiere decir que no le pida una foto o autógrafo,claro joder pero eso si iré con precaución porque es peligroso en las contestaciones.
No me vale que no quiera ser famoso para no ir a recoger un premio o no ser tan borde y dar una entrevista que los seguidores queremos saber cosas.
Por favor no entremos en descalificaciones personales sino me tocará replicar ciñamanos al tema si quereis decir algo más que ya opinasteis muchos.

Para mi el hecho de no querer ir a recoger un premio no lo convierte en un gilipollas.

Un saludo!
Sinceramente , con la cantidad de Gilipollas que hay por ahi sueltos , hay que ser mui Ned Flanders para no ser desagradable xDDD .
Alonso es un tio simpatico , pero no es un Payaso que tenga que andar por ahi haciendonos reir .
vinum escribió:Otra vez la moderadora ha cerrado el hilo

Pues párate a pensar por qué te ha cerrado el hilo "otra vez"...
marcus escribió:
Pues párate a pensar por qué te ha cerrado el hilo "otra vez"...

Pues listo es la primera vez que me han cerrado un hilo ,asi que parate a pensar lo que escribes.

Bine no sé vosotros pero por dar una entrevista a buenafuente se va a morir ,pero no él es inaccesible un divo.
El no tiene porqué ir a ningún sitio a caerle bien a la gente. Si te estan siguiendo a todas partes, como pasó en el caso que se comentó aqui incluso, como si fuese lo más grave, unos reporteros de pernsa rosa, en la salida del circuito, preguntandole por el noviazgo con la cantante...

Vamos, a mi me tocaria las pelotas, que me siguiesen para preguntarme cosas personales. Normal que termine hasta las bolas.

Y no, no lo veo como un giilpollas, ni que fuese el primero ni único que no ha ido a alguna presentación, el caso es sacar de quicio el tema Alonso.

A mi me la pela como le caiga a la gente o como le deje de caer, pero cuando se critica por criticar, por acciones como éstas, o como la que he comentado antes, me parece eso, el criticar por criticar.
He leído un poco del otro hilo y.. ¿Alonso un gilipollas por no ir a recoger un premio? vamos hombre xD, lo que me faltaba ya jajaj..

Podeis tener una opinion de el buena o mala, pero vamos, que mucha gente manda a alguien a recoger los premios, lo mismo no ha podido, yo si estoy de vacaciones no iria, para que me esten 4 horas preguntando a que equipo me voy..xD pues como que no.

PD: Es un puto diooos :-P http://www.youtube.com/watch?v=hU86jln4ZFs que crack jajajajja
A mi me da igual como le caiga la gente Alonso, a mi me gusta su forma de pilotar, de llevar el coche en los circuitos.

Fuera de ellos y bajado del coche, que diga lo que quiera, alguno de aqui vive de el ?? [reojillo]

Eso si , soy seguidor de Alonso ;)
Si quereis que Pedro de la Rosa pilote un Mclaren, firmad, menos da no hacer nada, esto va para Mclaren, que alemnos sepan que hay gente detras de Pedro:

FIRMAD POR PEDRO
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3

http://www.youtube.com/watch?v=fVtBdyShs6w

Salu2
vinum escribió:
Pues listo es la primera vez que me han cerrado un hilo ,asi que parate a pensar lo que escribes.

Bine no sé vosotros pero por dar una entrevista a buenafuente se va a morir ,pero no él es inaccesible un divo.

llamas gilipollas a Alonso por no ir a recoger un premio y tú andas faltando a la peña... ¿Cómo dices que quieres que te llamemos?

A ver, lección de barrio sésamo.. si pones OTRA VEZ, significa que NO ES LA PRIMERA VEZ.... a ver si nos paramos a pensar lo que escribimos ¿no?
arce322 escribió:Si quereis que Pedro de la Rosa pilote un Mclaren, firmad, menos da no hacer nada, esto va para Mclaren, que alemnos sepan que hay gente detras de Pedro:

FIRMAD POR PEDRO
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3

http://www.youtube.com/watch?v=fVtBdyShs6w

Salu2

Mi firma la tiene :)
cocko escribió:
Mi firma la tiene :)

Y la mia , Vamos Pedro GOOOOOOOOOO!!!!!
Mi firma la tiene, pero ¿sabéis lo que va a hacer el "Bacardi-Cola" con las firmas? pues eso. [ginyo]
Yo tampoco creo que sirva de nada pero ahi va mi firma.

Por otro lado, y aun gustandome los Heroes del Silencio, es bastante contradictorio meterse con un tio por su supuesto mal caracter y prepotencia y llevar un avatar del grupo de Bumburi, pero alla cada uno XD
http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo428061.htm

"...A hamilton no le queremos ni en pintura. Prefiero una escudería de mierda a compartir paddock directamente con el." (no textual, pero se entiende todo el trasfondo, ¿como rechazar sino a Mclaren?).

...en fin, lo dicho, que lo de hamilton es ir haciendo amigos, y lo demás son tonterias.
Con respecto al tema de Alonso... sería un gilipollas si hubiera ignorado el premio de AS, pero no lo ha hecho: ha estado su representante y ha dejado una grabacion... pero fijaros en el detalle: aparece con el mono de McLaren! (porque hasta el 31 de Diciembre, tiene compromisos con los patrocinadores)

El caso es que está de vacaciones y a saber donde.

Pero yo creo que todo el problema es de esos fans, que no entienden que Alonso tiene una vida privada, una vida privada que Alonso respeta mucho (sobre todo porque en competicion, se viaja mucho y no tiene mucho tiempo para relajarse y dedicarse a los suyos) y realmente, Alonso sería un tonto si actuase de otra manera diferente.
Yo me he encontrado con algun famoso paseando por la calle y no he ido a asaltarle para que me firme un autografo,por que no era ni el momento, ni el lugar (y tampoco es que me interese, jeje)

Alonso lo que tiene que hacer es dedicarse a correr y a ganar carreras, no a hacer de relaciones públicas y atender a cualquiera que le requiera en cualquier momento (que eso no quiere decir que sea un gilipollas y que no tenga detalles para sus fans de vez en cuando, como cuando salió del hotel a saludarlos, pero hay que comprender que necesita su espacio y que fuera del deporte de la F1, es una persona normal)
Hamilton sigue haciendo amigos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eraser escribió:
llamas gilipollas a Alonso por no ir a recoger un premio y tú andas faltando a la peña... ¿Cómo dices que quieres que te llamemos?

A ver, lección de barrio sésamo.. si pones OTRA VEZ, significa que NO ES LA PRIMERA VEZ.... a ver si nos paramos a pensar lo que escribimos ¿no?

yo he escrito esto "Otra vez la moderadora ha cerrado el hilo,lady creo que te precipitas cerraando hilos,lo he visto más de una vez en el rincon por ejemplo"
donde he dicho que me han cerrado más hilos,yo decía uqe ha cerrado otro hilo ,tu has visto barrio sesamo de verdad?,y si decía lo de listo,por eso que me decía que me parara a pensar el que tonces?....que se equivocó acusandome

También lo que decis de asaltarle a firmar un autógrafo yo he visto muchiiiisimos grupos grandes y famosos por trabajo en el hotel y no les he pedido nada ni ganas,no voy por ahi .
Y lo del hotel a la puerta a saludar repito que no fue él que tuvo la idea,él tuvo la idea de entrar por la puerta de detrás para variar y pasar de los seguidores,pero se ve que como vieron sus managers que era el último gran premio y el follón de mclaren pues..del incidente del presidente de su peña o la mayor peña de asturias una que viaja a todos los grandes premios de eso no comentais nada no?,pues de esos he escuchado alguno más.
A mi claro que lo más importante es que gane,pero no soy el único que ha dicho eso de él,pero bueno dejemoslo,no es solo por lo de as,no sé si tendrá exclusividad con tele 5 y la ser,pero la verdad que seco es a veces.

Por cierto al que le gusta los heroes del silenci,que aprenda a decir bunbury y no bumburi ;)
alonso no le debe NADA a los fans y seguidores. Asi que puede hacer lo que le plazca, que no hay nadie que deba juzgar lo que hace o deja de hacer. Otra cosa distinta seria si fuese el ¿hungaro? aquel que hicieron una recolecta en su pais para que pudiese correr en un equipo del fondo de la parrilla (y fue hace 3 o 4 años).
Yo no le he dicho que le deba nada,pero esconderse de los fans que le apoyan tanto viajando?,que vamos sale corriendo para no firmar casi nada .
pues entonces, si no le apetece pararse, no tiene por que. Ni que les pidiese que vayan de un lao a otro detras de el.
keo01 escribió:pues entonces, si no le apetece pararse, no tiene por que. Ni que les pidiese que vayan de un lao a otro detras de el.

Perfecto mucho de esos fans son los que hace que cobre tela comprando entradas,souvenirs,viendolo en la tele con audiencias etc..de verdad crees que uno que vive y gana el dinero gracias a su público debe corresponderles tan poco,yo tengo un amigo que está trabajando en vodafone y me dijo que es muy muy dificil hacerse una foto con él,hace todo lo posible por escaquearse.
vinum escribió:
Perfecto mucho de esos fans son los que hace que cobre tela comprando entradas,souvenirs,viendolo en la tele con audiencias etc..de verdad crees que uno que vive y gana el dinero gracias a su público debe corresponderles tan poco,yo tengo un amigo que está trabajando en vodafone y me dijo que es muy muy dificil hacerse una foto con él,hace todo lo posible por escaquearse.

Es piloto no payaso
loco_desk escribió:Es piloto no payaso

De verdad crees que es ser un payaso lo que hace gasol por ejemplo como ya dije o otros,payasos somos nosotros de pagar 100 € por una entrada para que cobre 50 millones de euros,osea atender a la gente que le sigue y paga su ficha en parte es ser un payaso vaya tela,yo flipo.
vinum escribió:

si, yo creo que esta en la F1 para vender moviles y souvenirs.¬¬

En parte es por esto por lo que yo no acabo de entender el asunto de ser fan o seguidor de alguien. Me parece absurdo adorar a alguien para quien ni siquiera sabe de tu existencia, y no le haces falta para nada.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6