Pasando del tipo este, quiero comentar que como dije ayer, esta mañana me he pateado de nuevo media Barcelona para ver si conseguia pillar el juego o sacar alguna conclusion, despues de volver a visitar las tipicas tiendas como Bazar Kavi, Bazar Karan, Sunshine, Saimaya, Ronda San Antonio etc... he pasado también por Norma Comics, PC City, FNAC, ECI... y por último he visitado una de las tiendas de videojuegos mas mafiosas de Bcn, Land Games, he sacado la conclusion de que el puto GTA IV no lo han repartido, por mucho que digan muchos que si, es imposible. Si en la tienda os dicen que no, es que no lo tienen y punto, no os inventeis cosas como lo del comunicado de Rockstar, o que os a llamado tal persona y os ha dicho que las tiendas no lo venden porque no les dejan, todo eso son bulos.
Ahora me direis, y porque?? Pues simplemente porque de todas las tiendas que he pasado, en varias de ellas le he llegado a decir al jefecillo que le paga 120 € por el puto juego, y me han seguido diciendo que no asi que...
Nos tendremos que quedar con nuestra "hypetitis" como minimo hasta el lunes
!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!