[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

1, 2, 3, 4, 528
Imagen

Call of Duty 4: Modern Warfare cambia totalmente la ambientacion pasando de la II Guerra Mundial a una guerra en un futuro no muy lejano, donde el enfrentamiento nos situara en en un ficticio conflicto en un pais de Oriente Medio, pasaremos de utilizar armas tan propias de la II Guerra Mundial a utilizar armas totalmente diferentes y actuales como rifles,armas automaticas o incluso gafas de vision nocturna para misiones en la noche.

Otro aliciente que tiene este titulo es a parte de las grandes batallas que siempre son espectaculares, es la incursion de misiones de infiltracion al mas puro estilo Metal Gear Solid.

Otro punto a destacar que contará con un modo multijugador, donde como es costumbre cuando consigamos unas determinadas podremos conseguir apoyo como puede ser lanzar misiles a nuestros enemigos o que aparezca un Blackhawk en nuestra ayuda derribando a todo lo que pille a su paso.

EDITADO:
-Como ya viene siendo habitual se ganara experiencia en los servidores "ranked",y sera posible,como en resistance,jugar con un grupo de amigos de una partida a otra.

-Segun como,a quien y lo q utilices al matar,ganaras mas o menos experiencia,si la partida es sin reapariciones,mas XP por ganar,lo q te dara armas,equipo e...incluso nuevos modos de juego!!!!

-En principio escoges entre un abanico de clases q determinaran tu equipamiento,pero cuando llegas al nivel 4 puedes crear tus propias clases,lo q hace del juego algo epecial.

-Si utilizas silenciador,el enemigo no te descubre en el radar al disparar,si no,pues si q apareces.

-Algunas armas pueden atravesar paredes y dañar o matar al enemigo.

-Logros exclusivos por cada arma,como matar X seguidos o a traves de la pared q dara recompensas para ese arma en especial ademas de XP.

-Dicen q el apartado visual,aunq algo rebajado en efectos respecto al offline,esta muy pero q muy bien(nota del traductor:YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!).

-La salud como ultimamente esta de moda,sin barra se recupera poco a poco,pero dicen q a veces,aunq te cubras,te pueden matar,pq dependiendo del arma,la distancia y el material de la pared las balas la atravesaran.

-Como es clasico en los COD,cuando te maten veras tu muerte desde la perspectiva del q te mató,asi q campear va a ser mas dificil.

-En el respawn apareces siempre cerca de un compañero de equipo,por lo q estaras siempre cerca de la accion.

-Probaron tres mapas,y dicen q si los demas son por el estilo este va a ser la (textualmente) "MADRE DE TODOS LOS SHOOTER"

-Los snipers natos se lo van a pasar en grande con la hierba alta y el camuflaje.

-Si matas 3 veces seguidas,se te recompensa con un radar total de toda la zona para ti y tu equipo durante 30 sg,5 veces y podras pedir ataques aereos,7 veces y podras pedir UN HELICOPTERO DE APOYO!!!!que se cargara todo lo q vea en el mapa hasta q el enemigo lo derribe(dicen q lo mejor es dispararle al rotor trasero).Por cierto lo q mate el helicoptero va a tus XP.

-modos de juego:

-Death match

-Team death match

-Objetivo por equipos:Se abre al llegar al nivel 6 de experiencia y consiste en capturar banderas o en un search and destroy al estilo del Counter Strike

-Juego tactico por equipos:2v2 o 3v3 team death match o search and destroy.

EDITADO: Confirmado su fecha de salida en el mercado europeo que sera el 9 de Noviembre de 2007

http://es.youtube.com/watch?v=2JC3UMJ2It4

http://es.youtube.com/watch?v=LO4caTLqqoM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#8)'

Caním escribió:
SrRagnos escribió:Buenas, una duda que hace dias que me ronda..

Las insignias del on-line, hay varias diferentes pero.. cual es el motivo?

Es completamente aleatorio?

Gracias de antemano!

Ah y clase genial para principiantes (Hasta nivel 30 la use mas o menos xDDDDDDDDD)

MP5 silenciador

Granada aturdidora

3granadas especiales ---> Despues lo cambié por mas municion que la fundo demasiado rapido xDDDD
vat inhibidor
condicionamiento extremo

Pero bueno, hay que probar armas, que ademas dan mucha experiencia por 150 muertes!

1000 puntos por 150 y 500 por 75 muertes .

Las 3 granadas especiales yo también las usaba bastante, dependiendo del escenario, pero es más létal el RPG.

No me había dado cuenta hasta hace unas semanas que en el escenario ataque, en dominación, una de las banderas se puede dominar desde dentro de la habitación de un edificio y si pones en la entrada un par de Claymore, a no ser que te tiren unas cuantas granadas es jorobado matarte y que dominen esa bandera.

No se ve muy bien pero es aquí.

El sitio donde yo digo es este, donde los puntos rojos son las banderas y la cutre cruz verde es donde yo digo.

Imagen
una buena clase de infliltracion sería:

franco(a elegir, esto es muy especial, dependiendo del tipo de persona que lo use y quiera mas o menos cadencia)

MP5 con silenciador

2x Claymore

Vat inhibridor

Pulmones de hierro

Con esto vas limpiando zonas de francotiradores hasta posicionarte con la mp5, colocas claymores, y a fusilar con el francotirador.

para los de la jap: quien dice 3 o 4 e de ahorrarme dice 10, ya que alli costará unos 5e y aqui 15
movipower escribió:una buena clase de infliltracion sería:

franco(a elegir, esto es muy especial, dependiendo del tipo de persona que lo use y quiera mas o menos cadencia)

MP5 con silenciador

2x Claymore

Vat inhibridor

Pulmones de hierro

Con esto vas limpiando zonas de francotiradores hasta posicionarte con la mp5, colocas claymores, y a fusilar con el francotirador.

para los de la jap: quien dice 3 o 4 e de ahorrarme dice 10, ya que alli costará unos 5e y aqui 15

¿Pulmones de hierro llevando una MP5? :-| si lo dices porque te pones exceso de medios, para llevar también un rifle de franco entonces no te puedes poner el Vat inhibidor, porque están en la misma clase.

Yo para eso lo que hago es MP5 o G36 con silenciador, 3 de fragmentación, VAT inhibidor y Martirio/Silencio Mortal o dependiendo del escenario Condicionamiento extremo para escenarios grandes y darme aunque sea un rodeo rápido para pillar a todos por la espalda. [angelito]
Se ha confirmado la FECHA de los 4 nuevos MAPAS que ya hay en 360, para PS3?
1 mayo en la store,precio ???
10€, no?

Una cosa, estuve probando la m4 con silenciador y, si esta bien, pero no me convence del todo. Alguien mas la ha probado?

Y hablando de armas, las metralletas pesadas, probe la ultima (No recuerdo el nombre de memoria) con la culata esa y punteria estable...

Es bastante pepinarro. Pero.. en segunda habilidad, mayor daño (Que ya hace) o Titan.

Pero nadie me puede dar la explicacion de por que hay diferentes tipos de medallas? Es puro azar? Me pica demasiado la curiosidad ^^
SrRagnos escribió:10€, no?

Pero nadie me puede dar la explicacion de por que hay diferentes tipos de medallas? Es puro azar? Me pica demasiado la curiosidad ^^

Creo que son de Prestigio, una vez has llegado al nivel 55
Staff EOL escribió:
Imagen
[/quote]

Dentro de la casa?
Cual es el máximo nivel?
Caním escribió:
¿Pulmones de hierro llevando una MP5? :-| si lo dices porque te pones exceso de medios, para llevar también un rifle de franco entonces no te puedes poner el Vat inhibidor, porque están en la misma clase.

Yo para eso lo que hago es MP5 o G36 con silenciador, 3 de fragmentación, VAT inhibidor y Martirio/Silencio Mortal o dependiendo del escenario Condicionamiento extremo para escenarios grandes y darme aunque sea un rodeo rápido para pillar a todos por la espalda. [angelito]

gran fallo, no me fije, lo hice a prisa porque tenia que irme, con exceso de medios que diga, el vat a mi algunas veces me gusta que me vean incluso, porque si sabes que lotienes sabes que te vana venir y entonces [+furioso]
No teneis ni dieaaaaa nooooobs! Jaja, ahora en serio, la mejor clase de infiltracion es la que yo llamo ghost, mp5 silenciador, o en su defecto cualquier arma con silenciador (buena es tb la g36) deteccion de explosivos, vat inhibidor, y silencio mortal. Moviendote bien y escondiendote seras un puto fantasma, y a demas detectaras las bombas, que era el punto debil.

1 saludo y a darle duro!

PD: Con esta clase he llegado a ser 1º en partidas seguidas hasta 5 veces, y con rachas de 20!
pepefiest2 escribió:No teneis ni dieaaaaa nooooobs! Jaja, ahora en serio, la mejor clase de infiltracion es la que yo llamo ghost, mp5 silenciador, o en su defecto cualquier arma con silenciador (buena es tb la g36) deteccion de explosivos, vat inhibidor, y silencio mortal. Moviendote bien y escondiendote seras un puto fantasma, y a demas detectaras las bombas, que era el punto debil.

1 saludo y a darle duro!

PD: Con esta clase he llegado a ser 1º en partidas seguidas hasta 5 veces, y con rachas de 20!

+1

Solo que yo cambio el vat inhibidor por daño vulnerante.

Pero lo demás es lo perfecto,escuadrón bomba es una de las habilidades mas infravaloradas,y para mi es esencial en buscar y destruir.

Esto refiriéndome a B&D,en las demás voy de sniper,y si es muy movidita me pillo la RPD con empuñadura y arraso.
Pues no veas me esta tocando la poya la G3 que solo llevo 100 tiros a la cabeza, ¿si pegas en la cabeza porque no mata del tiron? y hay que dar varios tiros, con la m14 es mucho mas facil, por que de un tiro en el cabezon plaf ¡¡¡ cae pero con la G3 me esta costando mi camino a la AK47 dorada, por cierto con la m4 como es mejor para dar en la cabeza con silenciador o punto de mira, como es normal llevo en todas mis clases la fragmentacion, fuerza vulnerante y la de mayor penetracion, menos en la M16 que le tengo lo de la punteria.

saludos
Miniviciao@ escribió:

Dentro de la casa? [/quote]

Sí, dentro de la casa, en la entrada pones una Claymore y en las escaleras por si acaso otra, te tumbas para cuando vengan y te quedas cerca del cuartito que hay detrás por si tiran granadas y no te quita la bandera ni diós [looco] el otro día me cargué a 17 hasta que me mataron, tiré como es lógico 2 VATs, 2 Ataques aereos y 2 helicópteros.

pepefiest2 escribió:No teneis ni dieaaaaa nooooobs! Jaja, ahora en serio, la mejor clase de infiltracion es la que yo llamo ghost, mp5 silenciador, o en su defecto cualquier arma con silenciador (buena es tb la g36) deteccion de explosivos, vat inhibidor, y silencio mortal. Moviendote bien y escondiendote seras un puto fantasma, y a demas detectaras las bombas, que era el punto debil.

1 saludo y a darle duro!

Silencio mortal como dije está bien, pero si alternas el ir agachado tampoco haces ruido y puedes llevar martirio, para mi la mejor opción de la 3ª clase.

Yo también he hecho rachas de 20, mi record con mi cuenta en la 4ª medalla de prestigio es de 24 y en la cuenta Yanki de 33 muertes y eso que en esa sólo la tengo a nivel 33 nada más.
Caním escribió:
Dentro de la casa?

Sí, dentro de la casa, en la entrada pones una Claymore y en las escaleras por si acaso otra, te tumbas para cuando vengan y te quedas cerca del cuartito que hay detrás por si tiran granadas y no te quita la bandera ni diós [looco] el otro día me cargué a 17 hasta que me mataron, tiré como es lógico 2 VATs, 2 Ataques aereos y 2 helicópteros.

Silencio mortal como dije está bien, pero si alternas el ir agachado tampoco haces ruido y puedes llevar martirio, para mi la mejor opción de la 3ª clase.

Yo también he hecho rachas de 20, mi record con mi cuenta en la 4ª medalla de prestigio es de 24 y en la cuenta Yanki de 33 muertes y eso que en esa sólo la tengo a nivel 33 nada más. [/quote]

Lo de la casa funciona, juas vaya trampucia, esa bandera es la leche X-D

1 saludo y a darle duro!

Uhmm Y no se te acabaron las balas? La mp5 no es famosa precisamente por todas las balas que tiene xD

Respecto al martirio, es la habilidad mas putera del juego, pero no la mas útil, esprintar al maximo a mi me gusta bastante, la de menos ruido la queria probar.
Punteria estable no está mas y pulmones de hierro... pues mira es que no me gusta ser Sniper xDDDDDDDDD
Buena noticia noticia para los europeos.

Finalmente los mapas (Variety Map Pack) se lanzarán el jueves 24 de abril simultáneamente, tanto en USA como en Europa; siendo el 'Double XP Weekend' del 25 al 27.

Precio lo dicho: 9,99$
Si al final se hará la paridad un euro un dólar, todavía no han dicho nada.

Pasado mañana lo sabremos :)
Jack6 escribió:Buena noticia noticia para los europeos.

Finalmente los mapas (Variety Map Pack) se lanzarán el jueves 24 de abril simultáneamente, tanto en USA como en Europa; siendo el 'Double XP Weekend' del 25 al 27.

Precio lo dicho: 9,99$
Si al final se hará la paridad un euro un dólar, todavía no han dicho nada.

Pasado mañana lo sabremos :)

El jueves??? Dónde lo has leído tio ???? Podrías poner la fuente ??? Merci
Es eso cierto? Osea que a partir del miercoles a las 24:00 ¿Se podria ya descargar los nuevos mapas? Yo nunca he comprado nada en el store ¿Hay que dar los datos de la tarjeta de credito o algo? Lo digo porque quiero esos mapas ya!!!!!
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Es eso cierto? Osea que a partir del miercoles a las 24:00 ¿Se podria ya descargar los nuevos mapas? Yo nunca he comprado nada en el store ¿Hay que dar los datos de la tarjeta de credito o algo? Lo digo porque quiero esos mapas ya!!!!!

No tio, si es cierto que no lo sé porque no lo he visto en otra parte (confirmad porfa) los puedes comprar el jueves a las 23:00h. que es cuando actualizan la store.
Respecto a lo de la tarjeta lo mejor es hacer una tarjeta virtual de tu tarjeta de crédito con el dinero justo para los mapas, te darán un número de código que es lo que tienes que poner, y así no pones datos ni demás movidas por la red.

Salu3 / KNAYO

EDITO: Acabo de leer que es cierto:

Last week I let you guys know that the Variety Map Pack would be hitting PSN on April 24th for North America and May 1st for Europe, well NOT ANYMORE! I’m happy to say we’ve been pushing this past week and with the help of Sony Europe, are happy to announce that the Variety Map Pack on PS3 will be coming out at the SAME TIME, worldwide on April 24th for $9.99!!

The Call of Duty 4: Modern Warfare Variety Map Packfor PS3 will be available on the PlayStation Network on Thursday April, 24 for both the US and Europe!

Additionally, since they won’t be coming out on two different days anymore all the Double XP / Play with the Devs goodness will be on the same day. Enjoy Double XP all weekend for both continents from 12:01 AM GMT on Friday, April 25 to 11:59 PM PDT on Sunday, April 27. We are also making Friday, April, 25 a “Play with the Devs” day. The Infinity Ward team will be playing online on Friday, April 25 from 11AM to 2PM PDT and from 5 PM to 8 PM PDT.

I look forward to playing with you guys on PSN on April 25th and I’m sure (more than) a few of you can’t wait to shoot me in the face!
« Last Edit: April 21, 2008, 03:50:16 PM by fourzerotwo » Logged
Infinity Ward : Community Relations Manager
Gran noticia,ya era hora
Hmm.. y si se compra en la store americana funcionara en la europea?

Asi te ahorras algo de dinero xDD
SrRagnos escribió:Hmm.. y si se compra en la store americana funcionara en la europea?

Asi te ahorras algo de dinero xDD

No , eso no funcionará muy seguramente.
Hasta que no lo vea no me lo creo XD

Por fin !!!!!!!!
De verdad os mola ir de camperos? Como lo haceis? yo soy un noob eh que conste pero es subirme a un tejado, matar a algunos desde arriba y al ratito zas¡ cuchillazo por la espalda, y eso me revienta. Voy ascendiendo poco a poco. Ahora mismo soy Brigada II. Saludos.
Se sabe si se podra descargar en varias cuentas? Es decir se puede hacer uan compra compartida?
Respecto a lo de mi clase ghost, habeis comentado varias cosillas. El silencio mortal es tremendo, porque puedes correr sin que te oigan, y si quieres camuflarte y parecer invisible, en muchisimas ocasiones tienes que correr detras de individuos, sin que te ogian!

Sobre lo de las balas, tb se mata muchisimo con cuchillo, y no llego a rachas normales de 20 solo con la mp5 XD tb utilizando el cuchillo, la pistola y sobre todo el ataque aereo y el helicoptero hombre! jaja.

No se, si quieres misiones de infiltracion, esta es la mejor!

1 saludo!
Nuevos puertos para COD 4

UDP : 3658 - 3478 - 3074 - 3075
TCP : 80 - 443 - 5223 - 3074
Oooh ¿Qué nuevos puertos? (Además faltan dos..) Esos son los que se recomiendan abrir (de forma general) para que la PS3 dé NAT 2; más los puertos del CoD 4 que son 3074, 3075 TCP/UDP.
Ayer me topé con un jugador que llevababa encima de su id una bombilla, dentro de la partida me refiero, ¿esto que significa? xD.
La bombilla significa que esta en el menu de pausa.

Salu2.
menudo fin de semanda nos espera...mapas nuevos, gta, demo metal gear....
Hola,alguien sabe si se podran compartir los nuevos mapas????
Gracias de antemano
mbase escribió:La bombilla significa que esta en el menu de pausa.

Salu2.

Cambiando de clase de arma, es que pausa en el online no hay [sonrisa]
¿Los mapas cuestan 9.99$? Al cambio lo que sea pero ¿Tenemos que pagar por los mapas? Es que no lo tengo nada claro.

UN SALUDO
Si cuestan 10€ es obvio que sí... ahora no sé si querrás decir que si es justo... desde mi punto de vista sí si no los regalasen con la edición goty, ya que en parte si es goty es porque han tenido muchas ventas gracias a nosotros.

Pese a todo pondré uno encima de otro para comprarlos jajaj.

Salu2.
Actualización 1.3, descargando,, veremos que trae.

Parece que arregla algo de mirillas de franco y acogs.
joder ya ha salido, ahora despues de comer me conecto y meto unos tirillos
No, las mirillas ya las arreglaron o eso creo, ahora simplemente cuando le das a buscar partida, abajo aparecen tres nuevas opciones d ejuego q son para los mapas nuevos... que por cierto... a ver si los sacan ya...
A ver si alguien se entera de las novedades de la actualización para enterarnos con todo detalle de los posibles cambios y nos lo cuenta.
De mirillas y demas creo q no arregla na...lo unico q he visto es q al darle a buscar partida salen 3 opciones nuevas reservadas a los nuevos mapas...asi q el q no se los compre no los podra catar...1saludo!
Es cosa mia o acaban de actualizar la store y no estan los mapas? Veo cosas añadidas de hoy como el trailer del Resistance 2, pero nada de variety pack...
ya has salido los mapas, porque e ido a juagr una partida y me ha dicho k no tengo el pack de mapas y no me ha dejado jugar en esa partia y me e tenido ke ir
,asi ke aver donde se descargan. gracias
En la store no hay nada, hay cosas nuevas, pero nada del pack...
selmo escribió:ya has salido los mapas, porque e ido a juagr una partida y me ha dicho k no tengo el pack de mapas y no me ha dejado jugar en esa partia y me e tenido ke ir
,asi ke aver donde se descargan. gracias

si, pero eso es porque en eeuu ya los tendran y estaran jugando con ellos. Ahora cuando se incia el lobby de entrada, te sale lo de que no tienes el variety map pack y no podras entrar en dichas partidas....Viendo eso, la cosa esta al caer porqeu en xbox paso lo mismo.
1377 respuestas
1, 2, 3, 4, 528