[Hilo Oficial] Mass Effect (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Ficha técnica:
Nombre: Mass Effect
Desarrollador: BioWare
Distribuidor: Microsoft Game Studios
Género: RPG
Plataforma: Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 23 Noviembre 2007
Página oficial: http://masseffect.bioware.com/
Precios:
* Edición Normal: 65€
* Edición Coleccionista: 75€


Historia y concepto del juego

Imagen

INFO SOBRE LA DEMO

En una reciente entrevista concedida al portal Computer&Videogames, el doctor Greg Zeschuk, co-fundador y presidente de Bioware, dejó entrever que una demo del esperado Mass Effect podría estar más cerca de lo que cabría esperar en un principio. Cuando se le preguntó a cerca del tema en cuestión, Zeschuk respondió que "todavía estamos pensamos en la forma exacta en la que se distribuirá la demo". Tras esta sorprendente respuesta los chicos de CVG preguntaron si esto significaba que, efectivamente, habría una demo. "Probablemente...............No me quiero comprometer pero nuestro objetivo es tener una preparada, lo cual dependerá del tiempo disponible. Es muy difícil tener una demo y un juego listos casi al mismo tiempo", destacaba el directivo. Los entrevistadores aseguran que el hecho de ver lo incómodo que se sintió Zeschuk al ser preguntado por la demo, casi garantiza al 100% su existencia.


Fuente


Clases


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Razas
En construcción

Fondos y Artworks

Enlace a descarga de fondos

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Screenshoots

Mass Effect E3 2006 Screenshoots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Mass Effect X06 Screenshots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Mass Effect 2007 Screenshots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen




Podcast que resuelve varias cuestiones

Vídeos


Vídeos Oficiales en alta calidad

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Vídeos fresquitos 18/09/2007

--------------------------------------

Imagen

Gameplay Freedom Interview HD

Themes and Combat Interview HD

Profile Reconstruction Gameplay HD

Galaxy Exploration Gameplay HD

Med Clinic Shootout HD

Gunpoint Interrogation Gameplay HD

Combat Gameplay HD

-------------------------------------

Cración del Personaje

Videos sueltos en Gamestrailers

Conversación 1

Continuación Conversación 1

Combate contra los geth

Vídeos en IGN

Vídeo preview en exclusiva para 1UP - Se muestra el editor del creador de personaje 15 minutos

Vídeo nuevo con conversaciones

Mass Effect PAX stage 2007 demo 18m

Trailer demo gameplay 21m
Ejemplo de aceptación de Misiones
Combate en planeta tipo Marítimo
Mass Effect - Galaxy Map
Mass Effect - Conversation

Imagen

STEAM MACHINE / Mass Effect
Mass Effect GDC Interview - GameSpot
Mass Effect Trailer
Mass Effect X06 Trailer
Mass Effect "Bar" Footage
Mass Effect "Explore" Footage
E3: Mass Effect video interview
Mass Effect Interview - GameSpot
Mass Effect GDC Interview - GameSpot
Mass Effect E3 07 Trailer in HD
Behind the Scene

Cajas del Juego

Edición normal

Imagen

Edición Coleccionista

Imagen

Contenido

*CAJA METÁLICA

*Un libro de Sci-fi sobre Mass Effect titulado "Galactic Codex: Essentials"
*Una Guía de 36 páginas sobre el universo de Mass Effect, incluida una tabla historica sobre Citadel (el planeta capital), una guía sobre todas las razas no humanas,fuerzas bioticas y las claves para las localizaciones en el "Brazo de Perseo" en la galaxia.
*Un libro adicional de Mass Effect titulado "A Future Imagined".
*Un libro de 36 páginas con concepts arts del juego.
*Un DVD bonus con exlusivo material de Mass Effect incluyendo
-"Documental La visión de Mass Effect"
-"Como se hizo Mass Effect"
-"Historia Narrada interactiva"
-"Bioware desde dentro"
*18 Mass Effect gamer pics (3 paquetes únicos de 6 avatares)
*16 dashboard themes (4 sets de 4 exclusivos)
*10 canciones de la BSO
*5 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 y el trailer oficial de la TV.
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars"
*Galerias de diseño con 600 imagenes conceptuales comentadas por los directores de arte del juego.


Exclusive Pre-Order Bonus Disc

SOLO RESERVANDOLO POR INTERNET EN LA PÁGINA DE BIOWARE DE USA (Y SOLO PARA TERRITORIO USA)

*Un pequeño DVD documental introductorio del juego.
*12 Mass Effect themed gamer pics (2 sets úncios de 6 avatares cada uno)
*8 dashboard themes (2 sets únicos de 4 temas
*3 canciones de la banda sonora en soporte CD.
*4 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 en DVD
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars".


Precios: Normal precio estándar (65€)
Coleccionista 75€

Novela

Imagen

Enlace a Resumen del libro por Wasenshi85



Gracias a Drian-Kun por sus aportes sobre vídeos e info del juego.
Continuación de '[Hilo Oficial] Mass Effect'

Trabis escribió:¿Esto es un juego o una película interactiva?
Que modelados de las caras, que música, que argumento, que voces por diooss...

Agradezco que no lo hayan doblado en serio, porque la currada que se han metido para las voces tela marinera.

Madre mía del amor hermoso como se han currado este juego...
Ya pueden espavilar los RPGs orientales porque los occidentales les estan pasando la mano por encima...

Tenemos otro candidato a el mejor juego del año señores.
Primero, bueno decir que es un juegazo.
¿Me ayuda alguien?

¿Que puede hacer si cuando quiero abrir algo que esta codificado y me pone un mensaje "Habilidad insuficiente"?
¿Como lo abro si no me deja comprar la apertura?(aveces te deja pagando). ¿Puede abrirlo alguien de mi equipo? si no fuese asi, ¿Como se adquiere la habilidad de electronica?
Gracias.
yonyosef escribió:¿Me ayuda alguien?

¿Que puede hacer si cuando quiero abrir algo que esta codificado y me pone un mensaje "Habilidad insuficiente"?
¿Como lo abro si no me deja comprar la apertura?(aveces te deja pagando). ¿Puede abrirlo alguien de mi equipo? si no fuese asi, ¿Como se adquiere la habilidad de electronica?
Gracias.
Vamos por partes:

Hay 3 ramas de personaje principales: guerrero, técnico y psíquico. Solo puedes desbloquear puertas si tienes una clase que incluya la rama técnico (puro o combinado con alguna de las otras 2, se ve claro en la creación del PJ porque llevan una herramienta rara en la mano).
Si ya eres de dicha clase o dispones de algún compañero que lo sea, has de disponer del nivel de habilidad suficiente en Descodificar (Menú Pelotón) para poder abrir cerraduras fáciles, medias o difíciles.
En caso de que rien de rien, la única opción es fundir basura que tengas en el inventario para obtener omni-gel, que gastando una cantidad ingente te permitirá abrir dicha cerradura.
pakoito escribió:Vamos por partes:

Hay 3 ramas de personaje principales: guerrero, técnico y psíquico. Solo puedes desbloquear puertas si tienes una clase que incluya la rama técnico (puro o combinado con alguna de las otras 2, se ve claro en la creación del PJ porque llevan una herramienta rara en la mano).
Si ya eres de dicha clase o dispones de algún compañero que lo sea, has de disponer del nivel de habilidad suficiente en Descodificar (Menú Pelotón) para poder abrir cerraduras fáciles, medias o difíciles.
En caso de que rien de rien, la única opción es fundir basura que tengas en el inventario para obtener omni-gel, que gastando una cantidad ingente te permitirá abrir dicha cerradura.


Ok, me queda claro que no puedo ya que soy soldado y punto, pero entonces te planteo otra, ¿Puede alguno de mi equipo abrirlo si estos que me acompañan de las 3 modalidades de que disponen les falta "fuerza de combate" y les sobra "fuerza tecnologica y biotica"?
Hola unas dudas antes de pillar [boma] el juegazo [boma] :
--¿Hay varios finales?
--¿Influye las elecciones de los diálogos y tu actitud (si eres malvado,mitad de cada o bueno) en el desarrollo?
--¿Han probado en guardar en un punto y en determinada decisión elegir una, morir, vuelves a ese punto y eliges otra decisión y cambia el desarrollo?
--Aunque no es muy importante para mi ¿Los diálogos se puden parar o algo asi como un rebobinado para leerlos mejor?.
--Por la información y videos no parece que los combates sean lo primordial, todo eso de hablar y demás me encanta pero me gustaria que los combates fueran largos y duros en dificultad, vamos 50%lucha 50%historia.
Llegas a un planeta [alien] inospito [alien] ¿Los combates cuanto suelen durar en tiempo y cuantos enemigos + o - suelen haber?
¿Y la ia de [alien] que tal?.
Jacogl escribió:¿Y la ia de [alien] que tal?.


La IA la verdad que a veces da pena, a menudo se mueven como pollos sin cabeza. Hacen cosas muy raras, como quedarse kietos detras de algo que no les cubre casi nada y tu venga a dispararles, que los tios no se mueven. O levantar un escudo y salirse de el al instante, esto lo hacen mucho.

Pero bueno, por ahora se le perdona :)
mañana mismo m lo reservo en la pagina de game..no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Jacogl escribió:Hola unas dudas antes de pillar [boma] el juegazo [boma] :
--¿Hay varios finales?
--¿Influye las elecciones de los diálogos y tu actitud (si eres malvado,mitad de cada o bueno) en el desarrollo?
--¿Han probado en guardar en un punto y en determinada decisión elegir una, morir, vuelves a ese punto y eliges otra decisión y cambia el desarrollo?
--Aunque no es muy importante para mi ¿Los diálogos se pueden parar o algo asi como un rebobinado para leerlos mejor?.
--Por la información y videos no parece que los combates sean lo primordial, todo eso de hablar y demás me encanta pero me gustaria que los combates fueran largos y duros en dificultad, vamos 50%lucha 50%historia.
Llegas a un planeta [alien] inospito [alien] ¿Los combates cuanto suelen durar en tiempo y cuantos enemigos + o - suelen haber?
¿Y la ia de [alien] que tal?.


de momento solo me lo he pasado 1 vez no se si abra mas, pero se da a entender que si hay varios.

si influyen, sobre todo como te comportes con tus compañeros, afecta al desarrollo aunque tampoco es que el juego cambie a ser un rpg a un concurso de paellas de marisco

los diálogos se pueden pasar si, y puedes volver ha hablar para que te diga lo mismo, aunque hay cosas importantes que no puedes volver atrás.

los combates son parte importante, yo creo que si no te desvias si que estas en un 50% combats vs historia, aunque si te pones hacer submisiones tiene mas combates que hablar.

Al llegar a un planeta depende lo importante q sea en la historia, normalmente vas e un tanke y suelen durar un ratito no se 10-20 si te pones a recoger todo lo que hay en el planeta

La IA es algo curioso, la de tus compañeros es regularcilla al principio, si los dejas solos. Si das ordenes de objetivo y usas sus habilidades ya hacen algo más, en cuanto a los enemigos esta bien, los enemigos ORGÁNICOS se cubren y según su raza usan sus habilidades mas o menos bien. En cuanto a los enemigos ROBOTICOS se comportan segun si son muchos o pocos. si es uno o 2 robots son muy tontos, salen al tuntun y tal. Si son un grupito se cubren y usan sus habilidades. Esto tiene una razón argumental que te explican mas adelante en el juego.

Bueno ahora me pondré a rejugarlo a full, y me intentare hacer lo mas malo posible :P
¿Puede alguno de mi equipo abrir cerraduras decodificadas si estos que me acompañan en la mision de las 3 modalidades de que disponen les falta "fuerza de combate" y les sobra "fuerza tecnologica y biotica"?
yonyosef escribió:¿Puede alguno de mi equipo abrir cerraduras decodificadas si estos que me acompañan en la mision de las 3 modalidades de que disponen les falta "fuerza de combate" y les sobra "fuerza tecnologica y biotica"?


para abrir cerraduras de esas alguno de tus compañeros o tu tiene desbloqueado la habilidad descifrar basica.
Este no creo que sea un juego para pasarselo a saco y luego "rejugarlo". Recomiendo dedicarle todo el tiempo del mundo a investigar planetas, leer toda la información posible, hablar con la gente, comprar, vender...no se, de todo, la verdad es que es inmenso. Desde luego quien se lo haya pasado ya no puede haber visto casi nada (lo digo porque no ha habido tiempo desde que lo tenemos). Estoy seguro que avanzando lentamente en la historia y haciendo todas las misiones "secundarias" (y lo entrecomillo porque cada una es un mundo, te lo pasas igual de bien con ellas) el juego tiene que durar muchísimo.
tengo unas preguntas

1- que significa el enduresamiento de las armaduras?

2- esto lo pongo en spoiler.

luego de pasarse la ciudela cuando te hacen espectro, quisiera saber si influye el orden de ir a planetas me explico tengo la posibilidad de ir noveria en busca de la matriarca y tambien puedo ir a mm nono recuerdo el nombre pero es donde se tiene que ir a ver un ataque de gets a una colonia , mi pregunta seria si por ejemplo voy al segundo planeta mensionado me perdere de ir a noveria (como pasa en algunas misiones secudarias que te da alternativas)


eso serian mis dudas saludos.
esta en español o ingles?
pipelink escribió:tengo unas preguntas

1- que significa el enduresamiento de las armaduras?

2- esto lo pongo en spoiler.

luego de pasarse la ciudela cuando te hacen espectro, quisiera saber si influye el orden de ir a planetas me explico tengo la posibilidad de ir noveria en busca de la matriarca y tambien puedo ir a mm nono recuerdo el nombre pero es donde se tiene que ir a ver un ataque de gets a una colonia , mi pregunta seria si por ejemplo voy al segundo planeta mensionado me perdere de ir a noveria (como pasa en algunas misiones secudarias que te da alternativas)


eso serian mis dudas saludos.



Bueno, creo que no influye ya que las misiones no desaparecen como he podido ver, al menos en ese aspecto, en el rgumental no lo se si influye, pero las misiones estan como separadas entre si para que las hagas como te apetezca.


Una pregunta, os funciona bien lo de guardar?? o guarda donde le da la gana, por que me gustaria guadar alli donde quisiera ya que el juego deja pero no se me guarda, solo cuando guarda el juego solo en si.
Banda Sonora Original:
Imagen

A la venta: 20 de Noviembre del 2007
Tipo: Banda Sonora
Formato: Audio CD
Discos: 1
Peso (lbs): 0.2
Dimensiones (in): 5.6 x 5 x 0.5


Incluye 37 canciones

Los titulos de las canciones pueden desvelar la trama
1. Mass Effect Theme
2. The Normandy
3. Eden Prime
4. Battle At Eden Prime
5. Saren
6. The Citadel
7. The Presidium
8. The Wards
9. Criminal Elements
10. Spectre Induction
11. Liara's World
12. A Very Dangerous Place
13. Feros
14. Protecting The Colony
15. The Thorian
16. Noveria
17. The Secret Labs
18. The Alien Queen
19. Fatal Confrontation
20. Saren's Base
21. Breeding Ground
22. Virmire Ride
23. Exit
24. Love Theme
25. Uncharted Worlds
26. Ilos
27. Vigil
28. Sovereign's Theme
29. Uplink
30. Battling Saren
31. In Pursuit Of Saren
32. Infusion
33. Final Assault
34. Victory
35. From The Wreckage
36. The End (Reprise)
37. M4 Part II (Faunts)


Amazon: 15.98
para el que se lo ha pasado cuanto le ha durado el juego y si ha ido a saco o detenidamente
¡La banda sonora es de Jack Wall!, me gusto mucho su trabajo en jade Empire. [beer]
Necesito ayuda urgente:

Me he creado un personaje de combate, sin nada mas, y a lo largo de la travesia del juego me encuentro con taquillas codificadas las cuales cuando me acerco para abrirlas me dice "habilidad insuficiente". Lo tengo claro, si soy soldado pues no puedo abrirlas pero............................si me dan la opcion en cada viaje de llevar a 2 acompañantes a elegir por mi y elijo a 2 personajes que tengan "fuerza biologica" y "fuerza biotica" (la fuerza de combate la pongo yo), ¿No deberia de haber la opcion de que estos me decodificaran aquello que yo no puedo?,de no ser asi ¿que logica tiene pensar en la eleccion de tus acompañantes antes de cada viaje o mision?

Por favor respondanme porque me estoy dejando muchas cosas sin abrir por muchos mundos.

PD:Que nadie me diga lo de la opcion de pagar con "omnigel" o como se llame porque no me refiero a ese tipo de cerraduras, las que yo me refiero no me da esa opcion de canjear por el "omnigel".

Suplico ayuda. Gracias.
Signifer escribió:¡La banda sonora es de Jack Wall!, me gusto mucho su trabajo en jade Empire. [beer]

Sí, es uno de los mejores compositores de BSO de videojuegos. A mí me encantó también la de JE. Que ganas:¡ que salga yaaa!
Hola, a ver si me podeis ayudar en el mass effect que me he quedao atascao, despues de llegar a la ciudad esa que esta como en la cuenca de una montalla que hay agua, arboles, es mu grande y hay hasta discoteca y bares que coño hay que hacer?, he hablao con to el mundo he incluso he subio a DONDE ESTA LA NAVE EN LA QUE BIENES PERO NO TE DEJAN SUBIR PORQUE LE ESTAN HACIENDO UN CHEQUEO!!!! como se sigue?, es que quiero ver mas galaxias y eso


salu2
lomacalomoreno escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar en el mass effect que me he quedao atascao, despues de llegar a la ciudad esa que esta como en la cuenca de una montalla que hay agua, arboles, es mu grande y hay hasta discoteca y bares que coño hay que hacer?, he hablao con to el mundo he incluso he subio a DONDE ESTA LA NAVE EN LA QUE BIENES PERO NO TE DEJAN SUBIR PORQUE LE ESTAN HACIENDO UN CHEQUEO!!!! como se sigue?, es que quiero ver mas galaxias y eso


salu2


Tienes que conseguir un pase para entrar al garaje te lo da un notas que no me acuerdo como se llama esta en el bar del hotel, despues te vas al garaje y te dan un vehiculo para andar por la nieva para llegar al pico 15.


Ahora haber si alguien me puede echar una mano a mi para cargarme a la matriarca Benezia porque llevo ya como 10 intentos y en todos me pone la vida.

Salu2 y gracias de antemano
El "Bienes".... hace daño a la vista jejeje
Si reservas la Edicion de Coleccinista del juego en el Game te dan algun Pre order o algo?
Trigun! escribió:
Tienes que conseguir un pase para entrar al garaje te lo da un notas que no me acuerdo como se llama esta en el bar del hotel, despues te vas al garaje y te dan un vehiculo para andar por la nieva para llegar al pico 15.


Ahora haber si alguien me puede echar una mano a mi para cargarme a la matriarca Benezia porque llevo ya como 10 intentos y en todos me pone la vida.

Salu2 y gracias de antemano


Para cargártela primero tienes que matar a su ejército (no intentes dispararle a ella porque no le harás nada) entonces verás que baja su vida. Tras tener una conversación con ella te volverá a atacar, entonces ya tienes que cargártela a ella y a los demás que salen por una puerta, a saco.
haber una cosa....

en el juego te dejan escoger 3 dificultades : facíl, normal, veterano

y en el juego hay 2 logros...uno para pasartelo en Duro y otro en Locura...

supongo que en normal será en duro, y en veterano en locura no??
alguien sabe algo??

y si te lo pones en veterano, pero antes de empezar el juego, cambias algunas cosas como la punteria fija, lo de los puntos de experiencia etc... esto influye en el logro??? o lo tienes que dejar tal y como esta para que te den el logro ??

y otra cosa, en veterano te dice que los rivales se ajustan al nivel del personaje....y en dificultad normal, te dice que el nivel de los rivales se ajusta al nivel del jugador...
alguien me puede explicar que significa esto??

gracias
Alguno me puede comentar que tal es la maxima dificultad??, se hace dificil realmente

Es una "mala costumbre" desde que compro unicamente juegos originales, supongo que es para que me duren mas, mientras mas dificiles mejor XD
eregorn escribió:para el que se lo ha pasado cuanto le ha durado el juego y si ha ido a saco o detenidamente



Yo llevo como una 20 horas y tengo la sensacion q no he hecho aun nada, este juego anda por la 60 dejandote misiones q te vas encontrando, es tremanda la currada q se han pegado [tadoramo]
Llevo unas 18 horas y calculo que llevare algo mas de un tercio del juego. El calculo lo hago en base de esas misiones que te piden encontrar cosas: Medallas, minerales, cosas asi. De esas misiones llevo mas o menos una tercera parte de los objetos encontrados.
me puede decir alguien si luchas con robots tipo el hijolagranputa que salia en robocop 2, si, si ese amigos el cabrón ese bípedo que te metia plomo si estacionabas mal el coche en Detroit?
y malosos que impongan respeto, gracias
palomo cojo escribió:me puede decir alguien si luchas con robots tipo el hijolagranputa que salia en robocop 2, si, si ese amigos el cabrón ese bípedo que te metia plomo si estacionabas mal el coche en Detroit?
y malosos que impongan respeto, gracias


¿Ya no se dice aquello de "te lavaba la boca con jabón" verdad? Creo que me hago viejo :/
No me mateis por la pregunta, ¿es online ó como el Oblivion? , gracias. [agggtt]
es para un solo jugador sin ninguna funcion online


PD:me he hecho un jugador muy feo, pero feo con ganas, y de color de piel la mas blanca que existe, lo hice solo para probar el juego pero al final me enganche, ahora ya llevo bastantes horas, y mi jugador me da asco, ademas cuando le da la luz los reflejos en esa piel tan blanca le hacen parecer que tiene luz propia.
NO habra algun sitio para cambiarme la cara tipo cirugia o algo asi en algun planeta verdad?
exitido escribió:es para un solo jugador sin ninguna funcion online


PD:me he hecho un jugador muy feo, pero feo con ganas, y de color de piel la mas blanca que existe, lo hice solo para probar el juego pero al final me enganche, ahora ya llevo bastantes horas, y mi jugador me da asco, ademas cuando le da la luz los reflejos en esa piel tan blanca le hacen parecer que tiene luz propia.
NO habra algun sitio para cambiarme la cara tipo cirugia o algo asi en algun planeta verdad?


jajajaja!!! muy buena esa xD

Yo lo jugaré con el Sheppard de los videos.... si es que hay alguna opción de jugarlo asi claro... no soy un buen "esteticien" jeje
que tal esta la dificultad del juego en NORMAL ???

esque nose si ponerme en normal o veterano.....
ferdy_vk escribió:
jajajaja!!! muy buena esa xD

Yo lo jugaré con el Sheppard de los videos.... si es que hay alguna opción de jugarlo asi claro... no soy un buen "esteticien" jeje

si puedes jugar con el de los videos (creo vamos) te da la opcion de hacer una cara, escoger caras, o dejarlo tal y como esta (el de los videos).
Ahora me arrepiento de no pillar al Sheppard de los videos.
Bueno, si alguien sabe si se puede cambiar durante el juego que lo ponga.
Sobre la dificultad, la puedes cambiar en mitad del juego.Yo juego en la dificultad por defecto, y cuando fui a hacer una mision secundaria da las primeras que hay me mataron unas 10 veces seguidas.Asi que bueno, la dificultad normal esta bien (de momento)
no por favor no me pegues más con la correa, prometo no decir palabrotas ni ofensas de ningún tipo, pero deja de pegarme abuelito que yo te quiero mucho y me dás calor en las noches frías

[tadoramo]
palomo cojo escribió: yo te quiero mucho y me dás calor en las noches frías

[tadoramo]

Entre tu nick y esas frases, no sé que pensar. [flipa]
No creo que exista la opción de modificar tu cara o información, lo dejan bien claro cuando lo creas xD yo tengo otro problema, creeé un perfil de una tía bien maziza pero no guardé la partida, se me fue la luz sin siguiera llegar al primer autosave xD el caso es que tengo el perfil del personaje ahí pero no hay ninguna partida que continuar, sabeis como empoezar una partida con ese personaje? he intentado recrearla pero me salen todas muy feas jajajaj de mientras voy avanzando con el shepard predeterminado xP
a que mola mi nick?
aunque no se me ha contestado aún, y mi pregunta correctamente formulada es:
existen enemigos cibernéticos que echan para atrás, robotrones como el hombre bicentenario pero en siniestro o espeluznantes criaturas como el Jabba el Hut pero en feo? gracias

pd: necesito calor en fria noche invernal
suketodara escribió:No creo que exista la opción de modificar tu cara o información, lo dejan bien claro cuando lo creas xD yo tengo otro problema, creeé un perfil de una tía bien maziza pero no guardé la partida, se me fue la luz sin siguiera llegar al primer autosave xD el caso es que tengo el perfil del personaje ahí pero no hay ninguna partida que continuar, sabeis como empoezar una partida con ese personaje? he intentado recrearla pero me salen todas muy feas jajajaj de mientras voy avanzando con el shepard predeterminado xP


Pues vaya putada...
A tu problema no puedo ayudarte, pero siempre podemos juntar a tu tia fea con mi personaje amorfo a ver que sale
palomo cojo escribió:a que mola mi nick?
aunque no se me ha contestado aún, y mi pregunta correctamente formulada es:
existen enemigos cibernéticos que echan para atrás, robotrones como el hombre bicentenario pero en siniestro o espeluznantes criaturas como el Jabba el Hut pero en feo? gracias

pd: necesito calor en fria noche invernal

MODERADOR: no se toleran faltas de respeto al otros usuarios, 1 aviso
hola!! tengo una preguntilla!! no consigo pasarme una parte del juego y queria ver si me podeis ayudar!!...( no leer los q no esten jugando)

estoy rescatando a la doctora arqueologa q esta dentro de una torre con un campo de fuerza...cuando la rescato, subo un ascensor y me salen un grupo de geth y un mountro de esos feos y gordos ( tengo a uno de ellos en mi grupo). El caso es q el tio se acerca a mi en plan toro y de una leche siempre me mata!!!

q estrategia utilizasteis?? por favor ayudarme!!

gracias
Esprintar acia un aldo e intetanr cubrirte y por favor usa el spoilerm no pongas lo que no esteis jugando no leais, porque yo me lo e pasado sino me picaria contigo-
Eso sí que es un señor spoiler XD

La solución es tan fácil como usar lanzamiento sobre él incapacitándolo durante un tiempo (esta técnica es útil para todo bicho que se esté acercando demasiado)...
Bueno voy a dejar mis impresiones del juego..
Simplemente la historia acojonante! no se.. es todo un mundo en plan star wars con todo de razas y historias paralelas que se salen, me encanta!!
Me esta encantando, y las voces originales en ingles.. dios los kragon esos, he hablao hoy con uno y me he cagao, pedazo d bicho!!
Lastima de el framerate k petardea a little!.
Gracias a YEYE2 y Taphs por la detallada contesta, me ha quedado muy claro.
Otra duda ¿en el juego no te pone las horas que has jugado?
PD: yo tambien espero que hallan bichos grandes y hdp.
Editado: cuidado con los destripes, parece mentira todavia no aprendeis.
la opicón motion blur,en graficos,para que sirve?
perdonad mi ignorancia.
un daludo.
PD:yo he conseguido el juego en el game de san fernando(cadiz),que los tíos se han equivocado y lo han puesto a la venta xo no me han dado ticket. Luego lo han retirado.
PD2: El juego,de lo mejor que he visto en mi vida.
Motion blur sirve para activar el efecto de enfoque desenfoque de la imagen cuando mueves la camara o al personaje rapidamente.

Si la activas cuando nuevas bruscamente la camara o rapidamente la imagen se difumina por los laterales con diferente rando dependiendo de la velocidad de esta

Si la desactivas ves la imagen completamente nitida, objetos personajes etc, aunque muevas bruscamente la camara.

Es un efecto que dota de mas realismo o de un aspecto mas cinematografico al juego, al igual que el efecto ruido.

Pero existe la posibilidad de desactivarlo, pues hay personas a las que les marea o simplemente no les gusta.

Salu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511