¿donde puedo conseguir el grand theft auto iv antes del 29 de abril (#2)

1, 2, 3, 4, 58
pues eso donde puedo conseguir el grand theft auto iv antes del 29 de abril?
lo digo por que hace un par de semanas fui al saturn y tenian el mario kart 3 dias antes de la fecha de salida, con un poco de suerte alomejor en el saturn lo tienen el 26 de abril.

si alguien sabe algo mas que me avise pleaseee.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Continuación de '¿donde puedo conseguir el grand theft auto iv antes del 29 de abril'

Darkchaos escribió:Alguien me puede decir si en el corte ingles te lo vendn ya? sk mi madre trabaja alli y alomjor me lo consigue aora, q se va a trabajar [barret]
segundo XD
Una pregunta.....Los del FNAC de Bilbo todavio no me han llamado, si voy esta tarde a por el juego me lo daran?¿
Salu2
Dj_Sike escribió:segundo XD
Una pregunta.....Los del FNAC de Bilbo todavio no me han llamado, si voy esta tarde a por el juego me lo daran?¿
Salu2


Fnac BILBAO suele destacarse por no adelantar ni un minuto las fechas de salida de los juegos.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Fnac BILBAO suele destacarse por no adelantar ni un minuto las fechas de salida de los juegos.

Salu2

Ok gracias XD. Entonces, hasta mañana nada no?¿cawento
Salu2
alguien sabe algo en gran canaria? en el corte me acaban de decir que hasta mañana nanay.
ya lo tengo en hobby juegos del caracol, en zaragza
Bueno, me ha llamado mi amigo que en GAME maquinista no lo venden hasta mañana, y que lo han mirado mal por preguntarlo.

Cuando vuelva a casa me dice si hay en el MM y en el Gamestop de la maki
esto es verdad?

expulsado por jugar gta antes de tiempo

me resulta dificil de creer.........
Alguien me puede decir si en el corte ingles te lo vendn ya? sk mi madre trabaja alli y alomjor me lo consigue aora, q se va a trabajar [uzi]
miguelito yea escribió:esto es verdad?

expulsado por jugar gta antes de tiempo

me resulta dificil de creer.........

Si, una semana sin network XD
Salu2
miguelito yea escribió:esto es verdad?

expulsado por jugar gta antes de tiempo

me resulta dificil de creer.........


dicen que si... pero no me lo creo :D
en el canadian en valencia lo venden, yo ya lo tengo, eso si sin ticet , no te dan ni la bolsa de la tienda jeje. estoy instalandolo.
miguelito yea escribió:esto es verdad?

expulsado por jugar gta antes de tiempo

me resulta dificil de creer.........


juas, castigo por impaciente!!!

[carcajad]
Se sabe algo de Oviedo???
Yo no me lo creo es mega FAKE (la fuente es un tio que lo dice en un foro), sigo creyendo lo que WAKO dijo en su momento, que no castigarian a los usuarios sino a la tienda o a la distribuidora, creo que fue lo que dijiste wako sino es asi puedes corregirme.

Un Saludo


miguelito yea escribió:esto es verdad?

expulsado por jugar gta antes de tiempo

me resulta dificil de creer.........
En cierto famosos videoclub de Nervión en Sevilla ya lo venden. Los más adictos ya conoceran a cuál me refiero. Yo la tengo en mis manos, por 59 euros. Os dejo que me voy a probarlo, eso sí con mi PSP por si es cierto que tarda 10 minutos en instalarse.

Imagen

Imagen

Imagen
ATENCION BARCELONA!
Ya se puede comprar en RONDA SANT ANTONI, en una tienda de estas de pakis o hindus BAZAR KAVA o algo asi, una de las dos, al segunda si vienes de plaça catalunya.
Tienen a PATADAS i ediciones colecionista algunaas tambien.
70 pavos.

Saludos!

P.D: Teneis que preguntar, no los vereis expuestos, pero ya vereis la mmontaña que tienen.
En la Trifuerza (Barcelona) desde esta mañana ya lo venden, 3 que me he llevado jajaja.
algien de tenerife??¿?q lo tenga ya?¿¿?donde lo consigio¿?¿?¿¡'m estoi desesperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati] [666] [sati] ratataaaa [uzi] [toctoc] [fumeta]
Al final me va a tocar irme a Alcorcón otra vez...

Alguien que haya comprado por la zona de Las Rozas, Majadahonda, Torrelodones????...

Gracias y saludetes.
En Torrente (Valencia ) YA LO VENDEN.En Game Phone(c/Cami Reial nº 88bj)VOY A VICIARME. je je je y sin reserva [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo lo tengo reservado en gamestop MN4 y no me han llamado, pero me pasare de todas formas :-p
soy de oviedo, he llamado al gamestop de la calle asturias, (donde la real) y me ha dicho el vendededor, un tal javier, que mañana es la fecha de venta del juego, le he dicho que ya lo tiene media españa en su casa comprado, y la otra media bajado de internet...

y me ha dicho que las tiendas que lo han vendido se arriesgan a una supermulta que muchas de ellas no soportarian y podria verse abocado su cierre...

alguien sabe donde podria conseguirlo en oviedo hoy??

saludossss!
Comprado en IMPACT DE ALCORCON!!, acabo de recogerlo ahora mismito y la gente se los llevaba a patadas jeje
Yo ya lo tengo y con ticket que pone gta IV xD en cornella lo he pillado. Saludos
juanjocar escribió:Al final me va a tocar irme a Alcorcón otra vez...

Alguien que haya comprado por la zona de Las Rozas, Majadahonda, Torrelodones????...

Gracias y saludetes.


Ueee eres de mi zona jejeje yo fui a ALcorcon por la M-50 un paseito ;)

Saludos...
Tened cuidado

http://www.vidaextra.com/2008/04/28-baneado-por-usar-gta-iv-antes-de-tiempo

Edit: acabo de ver que ya lo han posteado... pero en fin, a lo mejor alguien no lo habia visto :-)
que pocos videoclub de esos quedan por granada de los que vendan videojuegos 3 o 4 mas o menos
juanjocar escribió:Al final me va a tocar irme a Alcorcón otra vez...

Alguien que haya comprado por la zona de Las Rozas, Majadahonda, Torrelodones????...

Gracias y saludetes.


Buenas, yo lo tengo reservado desde hace tiempo en el Game de las Rozas, pero esta de obras y llevan sus reservas desde el Game de Torrelodones; les he llamado esta mañana (a las 10: 30 o asi) y la conversación ha sido:

-Centro Game buenos días
- Hola, llamaba para saber... (no me han dado ni tiempo a preguntar, tienen que estar hasta el gorro [ginyo])
- No, no podemos vender todavia el GTAIV, hasta mañana nada
- lo tenia reservado...
- Hasta mañana nada, gracias, hastaluego...

Asi que a esperar.....

PD: en mediamarkt, carrefour de centro oeste, etc, tampoco lo tenian.
TA LO TENGO EN MM GIRONA A 64,90!!!!
En Tenerife ya está disponible en Rivoli a 59,95. Está casi al final de la calle del Castillo, enfrente del Phone House. Me vooooooooooooooooooooy a por el mío :D
Alguien de cordoba lo tiene? esque las grandes tiendas nanai.. las chikitas... npi xDD no las conozco! deleitarme
Alguien en coruña?? debo ser el unico coruñes interesao en un gta4 jaja
Alguien de Salamanca??? tiene ya el juego??

saludos.
en fuengirola lo venden en algun sitio?
me autocitaria pero esta en el hilo anterior...

¿sabéis porque GOLDPRICE (Madrid) tiene este semana cerrada?

¿les han pillao vendiendolo antes?
Por esta zona (Las Rozas-Majadahonda) ya me lo he trillado todo y no hay manera. A ver si cuando salga de currar todavía les quedan en Alcorcón...

Hay que joderse...
Ya le tengo en madrid en una tienda en matilde hernandez al lado de la plaza de toros de vistalegre ya lo tienen es una tienda pequeña yo he cogido dos no se cuantos tendran si vivis cerca ya sabeis. un saludo y a disfrutarlo X-D X-D
Comprado en Benidorm hace 5m en pequeño comercio. Los que sean de Benidorm y alrederores ya sabran donde :)

Ni rastro del juego en Opencor, Gamestop ni game (lo siento por la reseva)

Un Saldo
zimo dejame el numero d la tienda rivoli pa q m lo guarden pa no perder el viaje q soi d la orotavaa pliss:D
Ya lo tengo, me acaba de llegar hace 10 min, envio desde game ^^

PD: Instalando en disco duro [fumando]
En el game de carrefour aljarefe en Sevilla tenerlos los tienen ya pero solo los venderian hoy si les llegase aviso de la central y solo a las reservas a las que llamarian
Mañana espero tambien recibir el micro usb de logitech para viciarme al online
Mi id PSN es Bladeforce por si alguno quereis añadirme
No se si lo habra dicho antes pero no me vo a poner a buscar porque quiero jugar ya!!!, el corte ingles del aqua ya lo tienen, y en gamestop tambien pero esta cerrado, suerte.
Valencia.
theflyingdove está baneado por "troll"
En el CEX de la calle Floridablanca en Barcelona tienen las dos versiones (PS3 y 360) a la venta por 67€.
billy el botas escribió:me autocitaria pero esta en el hilo anterior...

¿sabéis porque GOLDPRICE (Madrid) tiene este semana cerrada?

¿les han pillao vendiendolo antes?


Habran hecho acueducto en vez de puente [jaja]
en I-MAN lo tenemos desde las 10:30 tanto la normal como la coleccionista
el k no lo tiene es por k no kiere xD
Esta a la venta en el Media Markt de Asturias!
Saludos!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Alguien sabe donde lo puedo pillar en Almeria?. Saludos!
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58