› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galigari escribió:Yo lo tengo muy claro el dia 29 me toca hacer de guardaespaldas de mi novia que tiene que ir a currar , solo espero que el mismo derecho que tienen unos para hacer huega, respeten mi derecho para ir libremente a trabajar .
Es una verguenza que tenga que llevar a mi pareja por que tiene miedo a los piquete , yo lo tengo claro piquete que me toque los cojones tonfazo en cabeza , que esto no son manifestaciones son atropellos a las libertades individuales.
Galigari escribió:Yo lo tengo muy claro el dia 29 me toca hacer de guardaespaldas de mi novia que tiene que ir a currar , solo espero que el mismo derecho que tienen unos para hacer huega, respeten mi derecho para ir libremente a trabajar .
Es una verguenza que tenga que llevar a mi pareja por que tiene miedo a los piquete , yo lo tengo claro piquete que me toque los cojones tonfazo en cabeza , que esto no son manifestaciones son atropellos a las libertades individuales.
Areos escribió:Es una putada ir con cuidado.
TromESP escribió:Areos escribió:Es una putada ir con cuidado.
Bah tranquilo, tonfazo y a saco......
TromESP escribió:Galigari escribió:Yo lo tengo muy claro el dia 29 me toca hacer de guardaespaldas de mi novia que tiene que ir a currar , solo espero que el mismo derecho que tienen unos para hacer huega, respeten mi derecho para ir libremente a trabajar .
Me reitero, no hay problema alguno en que tu novia, vaya a trabajar, luego te extiendo un documento de desvinculacion de acuerdo sindical logrado, para que lo firmeis tu y tu novia, y asi, no os beneficeis de ningun acuerdo.
¿Si en la empresa que trabaja tu novia hacen huelga para que les suban 100 euritos al año iria a trabajar?
En esta huelga, se pretende que el gobierno reflexione y consensue unos cambios en algunos apartados de la reforma, pero hombre si recogemos todos estos que decis que vais a trabajar, y conseguimos que si se logra algo solo afectara a unos pocos, miel sobre juelas, quizas el gobierno viendo que somos cuatro, NOS LO OTORGA FIJO.
Pero lo dicho, que tu novia "palante", y nosotros a lo nuestro, y sobre lo de los tronfazos....
neocypunk escribió:Y te buscas un problema.
A mi si me paran en la entrada aparco tranquilamente y llamo a mi jefe, si no me dejan entrar no es mi problema, asi que ni pierdo sueldo ni pierdo la vida.
Lucy_Sky_Diam escribió:neocypunk escribió:Y te buscas un problema.
A mi si me paran en la entrada aparco tranquilamente y llamo a mi jefe, si no me dejan entrar no es mi problema, asi que ni pierdo sueldo ni pierdo la vida.
Exactamente!!!!!!
[/color]reflolucion escribió:[color=#40FF40]Disculpa pero los rolex, las mariscadas, las excepciones en el estatuto de los trabajadores a los sindicalistas del comité, los liberados, los "huelguistas" que no renuncian a cobrar el sueldo del día, las dietas por asistir ad nauseam a reuniones oficiales en las que se ceden más y más y más y más derechos del trabajador y tal son hechos objetivos, no mensajes. Los objetivos de los sindicatos amarillos de neutralizar al 15-M y a otros sindicatos en vuestras circulares son también hechos objetivos y que con la de pasta que movéis no tengáis un duro en las cajas de resistencia también son hechos objetivos.
En cualquier caso pronto nos veremos, no sé en qué circunstancias pero espero que luchando hombro con hombro. Nuestros mínimos son poco exigentes, solo que no nos dejes a todos vendidos.
neocypunk escribió:Y te buscas un problema.
castanha escribió:Pues yo no voy, hace mucho que deje de creer en los sindicatos... Y todo el que conozco, me ha dicho que tampoco piensa ir.
Saludos
qwert escribió:Se ve a mil leguas que esta huelga no es más que una cortina de humo impulsada por el Psoe y sus sindicatos políticos(y aplaudida por IU) para tapar sus despilfarros y pésimas gestiones estos últimos 7 años.
También tiene gracia que los campeones del paro nos quieran dar ahora lecciones de economía y se rasguen las vestiduras intentado hacer creer que les importa tu futuro laboral...
En fin... ya han lastrado Andalucía por 4 años más, no permitamos que lo hagan con el resto de España!
ocihc escribió:Esta huelga va a ser el mayor fracaso de las huelgas generales que se recuerdan, al menos eso intuimos por aquí abajo.
Todavía no me he topado con ningún negocio de mi pueblo que vaya a cerrar. Es más, a mi novia le acaban de notificar que la van a hacer indefinida aprovechando la reforma.
Por aquí todos contentos.
Un saludo
shinix escribió:Duda:
Si el día de la huelga no se va a trabajar... ese día se paga,no se paga, te lo descuentan, te lo quitan de las vacaciones, te pegan como si estuvieras de baja
castanha escribió:Pues yo no voy, hace mucho que deje de creer en los sindicatos... Y todo el que conozco, me ha dicho que tampoco piensa ir.
ocihc escribió:Esta huelga va a ser el mayor fracaso de las huelgas generales que se recuerdan, al menos eso intuimos por aquí abajo.
Todavía no me he topado con ningún negocio de mi pueblo que vaya a cerrar. Es más, a mi novia le acaban de notificar que la van a hacer indefinida aprovechando la reforma.
Por aquí todos contentos.
Un saludo
bolenko escribió:Ahora pueden hacer indefinidos a quien quieran porque los pueden echar cuando quieran tambien.
katxan escribió:Pues poco recorrido laboral tienes tú. ¿Sabes lo que implica la reforma de la negociación concertada? Que si en una empresa con convenio propio estás negociando el nuevo convenio y no llegas a un acuerdo con la empresa, te quedas con el convenio provincial de tu sector, si lo hay, y si no con el convenio estatal, si existe, y si no con el estatuto de los trabajadores. Si nosotros no tragamos con todas las condiciones que nos quiera imponer la empresa, nos quedaremos con el convenio del metal de Navarra, para empezar cobrando 10000 euros menos al año y curando 5 días más.
Es decir, la nueva ley es un puto chantaje, una extorsión y un trágala porque sí. Y aunque te parezca mentira, hasta ahora en muchísimas empresas se negociaban las condiciones laborales. A partir de este atentado contra nuestros derechos, va a ser una vuelta al feudalismo donde los siervos tienen que tragar con todo lo que quiera el amo.
katxan escribió:Veremos si el día 30 tienes algún puesto de trabajo al que volver o adonde tienes que ir es a la cola del INEM.
tbociego escribió:ah.... pero esque hay huelga el 29...?
ni darme cuenta, total todo mi sector, no hace huelga, va y sera un fracaso total, no tienen apoyo por ningún lado, yo como empresario creo era necesaria esa reforma, gracias a esta, he podido despedir a 4 empleados y poder salvar el negocio dejando a 9 trabajadores, de otra forma, habria cerrado y todo el mundo en la calle, por lo cual, para mi esta huelga como que nada...
raul_sanchez1 escribió:tbociego escribió:ah.... pero esque hay huelga el 29...?
ni darme cuenta, total todo mi sector, no hace huelga, va y sera un fracaso total, no tienen apoyo por ningún lado, yo como empresario creo era necesaria esa reforma, gracias a esta, he podido despedir a 4 empleados y poder salvar el negocio dejando a 9 trabajadores, de otra forma, habria cerrado y todo el mundo en la calle, por lo cual, para mi esta huelga como que nada...
Supongo que no lo dirás en serio, tiene el apoyo de la gran mayoría de la población, otra cosa es que toda esa gente vaya a ir a la huelga. En mi empresa la gran mayoría está en contra de la mierda-reforma, pero poquitos van a ir a la huelga...
raul_sanchez1 escribió:tbociego escribió:ah.... pero esque hay huelga el 29...?
Supongo que no lo dirás en serio, tiene el apoyo de la gran mayoría de la población, otra cosa es que toda esa gente vaya a ir a la huelga. En mi empresa la gran mayoría está en contra de la mierda-reforma, pero poquitos van a ir a la huelga...
t0n3 escribió:¿Disculpa?. La mayoría de la población no ha votado esta huelga, ya que han votado al actual gobierno.
tbociego escribió:veremos cuantos los secundan, pero la mayoria, y te digo por lo que conozco de empresarios, ninguno va a la huelga, y mira sin ir más lejos el sector de alimentacion.... va a cerrar algun carrefour, eroski.... etc y cadenas electronicas.... mmmmmm no, con lo cual creo que no va a ir ni el tato
tbociego escribió:ah.... pero esque hay huelga el 29...?
raul_sanchez1 escribió:t0n3 escribió:¿Disculpa?. La mayoría de la población no ha votado esta huelga, ya que han votado al actual gobierno.
¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?. ¿Si el PP dice ahora que va a matar a todos los rubios significa que todos lol rubios que le votaron están de acuerdo?.
t0n3 escribió:raul_sanchez1 escribió:t0n3 escribió:¿Disculpa?. La mayoría de la población no ha votado esta huelga, ya que han votado al actual gobierno.
¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?. ¿Si el PP dice ahora que va a matar a todos los rubios significa que todos lol rubios que le votaron están de acuerdo?.
El tocino con la velocidad no sé. Lo único que sé es que este gobierno está ahí por mayoría absoluta, y en todo momento avisaron de que iban a ser tiempos difíciles.
Que tú tengas otras ideas y no te guste el asunto perfecto, pero ten claro que este gobierno tiene mayoría absoluta, y eso es por lo que la gran mayoría de la población no secunda esta huelga, entre otras cosas, porque ha votado a este gobierno. Algo tendrá que ver, digo yo... aunque sea un poquito
Acéptalo.
Saludos.
s4ur0n escribió:A ver tiene mayoría absoluta pero con el 35% de los votos. Lo cual quiere decir que hay una amplía mayoría de votantes que no les ha votado y una mayoría absoluta no es una carta blanca para hacer lo que le salga de los cojones.
t0n3 escribió:s4ur0n escribió:A ver tiene mayoría absoluta pero con el 35% de los votos. Lo cual quiere decir que hay una amplía mayoría de votantes que no les ha votado y una mayoría absoluta no es una carta blanca para hacer lo que le salga de los cojones.
Sí, si eso está claro. Pero la única forma que tenemos los ciudadanos de que nos representen es votando en las urnas.
Si después de las elecciones, por el motivo que sea, la mayoría absoluta la tiene un partido, no hay mucho más que hablar. Ahora, arrepentirse de lo que se ha votado o dejado de votar, vale un poquito menos porque ya existió un día para que este partido malo malísimo no estuviera ahí.
Saludos.