3ª Copa EOL Hattrick

1, 2, 3, 4, 58
¡ Bienvenidos a la tercera edicion de la copa EOL hattrick !

(ire actualizando este post inicial con mas tiempo, de momento os dejo los emparejamientos de la primera jornada:

1.Participantes
2.Grupos
3.Reglas
4.Jornadas
5.Varios
6.Enlaces Hattrick
7.Enlaces ediciones anteriores copa

1.PARTICIPANTES

1.Pakomet
2.Legolas2069
3.Broly
4.AaSFi
5.Jimmy "PisiCola" Pistolas
6.Dylan
7.Albertodeoz
8.lil_blackriver
9.boudd
10.Quelcom
11.NiLbReTh (todavia sin equipo)
12.Sun tzu
13.Deathline
14.Skareb
15.Zuper
16.Davidroce
17.ElJocqs
18.Vitin39
19.McQuein
20.grau
21.M_Basler

2.GRUPOS

GRUPO A
legolas2069
Albertodeoz
lil_blackriver
McQuein
Zuper

GRUPO B
Vitin39
Pakomet
Skareb
NiLbReTh
boudd

GRUPO C
Sun tzu
Jimmy "PisiCola" Pistolas
grau
Broly
Quelcom
M_Basler

GRUPO D
Deathline
Dylan
AaSFi
Davidroce
ElJocqs

3.REGLAS

(por actualizar)

4.JORNADAS

Durante la liguilla amistosos reglas NORMAL
JORNADA 1 (22/06/05)
(grupo A)
Hans Topo Club - Increpators
Rionegrito - McQueinrous

(grupo B)
C.D. QUISMONDO - Boludos FC
Tohu FC - Arekushas

(grupo C)
ValdeMordor - JimMy PeLoTaS F.C.
uracan - KaRReTieR
Gentoo FC - J-League

(grupo D)
diceteam - dinamo de monch
Gasteizko txapeldunak - Circo de los payasos

Jornada 2
(grupo A)
Hans Topo Club - Zuper
Increpators - Rionegrito F.C.

(Grupo B)
C.D. QUISMONDO - Obila F.C.
Boludos FC - Tohu FC

(Grupo C)
ValdeMordor - uracan
Gentoo FC - JimMy PeLoTaS F.C.
KaRReTieR - J-League

(Grupo D)
diceteam - Wachilisnai
dinamo de monch - Gasteizko txapeldunak

5.VARIOS

Gracias al maestro Nilbreth tenemos 4 logos para elegir!!

Imagen Imagen Imagen Imagen

6.ENLACES HATTRICK

6.0 Página de la copa
Web de la COPA (por PakomeT)

6.1.Página del juego
Hattrick

6.2.Asistentes
Hattrick Organizer (esta en java, por lo que funciona en windows y linux)
Hattrick Control

6.3.Visores
HT PLUS

6.4.Guias
Inigore

7.ENLACES EDICIONES ANTERIORES DE LA COPA

(por actualizar)

Os adjunto tambien un PDF con los emparejamientos de la liguilla. (¿alguien con espacio para alojar el pdf? ocupa 55kb)

Salu2, suerte con las lesiones... y a competir!
¿Estos emparejamientos son para el siguiente miércoles?. Si es así, espero que me rete el tohu!.

Saludos.
Al habla el presidente de Tohu X-D

pos ara mismo te reto, q gane el mejor, aunq lo tngo crudo pq via poner o mas suplentes [tomaaa]
Oleeeeeeeee Oleeeeeeeeeeeeeeeeee
Por cierto Lego, ese empate ha sido sin querer, que se me olvido meter a alguno bueno a jugar. Siento mucho haberte dejado con la miel en los labios en un partido tan regalado, ni con el arbitro comprao XD

PD: Aaaaaa Jugaaarrrrrrrrrrrr [buenazo]
una duda los amistosos se ponen en normal no??? pq si es una liguilla se supone q puede aver empates, y con reglas de copa abria prorroga y tal....
Buena currada legolas, de momento ire retando a mi rival para el primer partido.

Suerte a todos !!!!!
Yo ya he retado a uracan en su estadio. Lo he hecho con reglas normales que supongo que como ha dicho Skareb es lo lógico. Luego ya en eliminatorias se verá dependiendo de si es a doble partido y esas cosas...

PD: Preparaos, que mis fontaneros vuelven para recuperar lo que un día les perteneció [sati]

Salu2
ya he retado al que me toca, ara falta q acepte :p
Reto aceptado AlbertodeOz [oki]

(anda que menudo grupo me ha tocado...[jaja])
BRoLy_KReT escribió:PD: Preparaos, que mis fontaneros vuelven para recuperar lo que un día les perteneció [sati]

Salu2

Tus fontaneros aún siguen pensando en esa remontada.¿no? [poraki]

Mi equipo esta de mal humor por la No entrega de premios,por lo que quieren volver a ganar.

Al menos podreis luchar por el segundo puesto... [burla2]

Por cierto Legolas no llegues a la final,prefiero humillar a otro,mis fontaneros te tienen muy visto ya.

¿Aún sois mis amigos?

[looco]
Ya he retado a J-League :-P

Mis jugadores intentarán hacer un digno papel (que no olviden quien paga sus sueldos [poraki] ).

Saludos!
Pues yo acabo de enviar el reto para mi partido. Estoy en el grupo de la MUERTE [carcajad]

Un visor que me gusta a mi es el de VISOR DE PARTIDOS y ademas no tienes que descargar nada ni instalar ni nada ;)

Por cierto, DYLAN_X ya no eres nuestro amigo, vas a ser suicidado [qmparto] [ayay]

Un saludo y suerte a todos en la copa EOL.

PD A mi me gusta mas el 2º logotipo, pero como teneis este puesto ;)
Bueno, veo que descanso esta semana, bien, bien...iros preparando...
boudd ya te he retado [Ooooo]
preparate pq en el multiusos de lenders te espera el infierno [sati]

saludoss
McQuein escribió:Pues yo acabo de enviar el reto para mi partido. Estoy en el grupo de la MUERTE [carcajad]

A la muerte me va a llevar a mi el andar concertando amistosos a estas horas. Reto aceptado McQuein.
como el 22 descanso voy a buscar algun q otro amistosillo :D

EDIT: como se cuando el amistoso esta aceptado???
boudd ya te he retado
preparate pq en el multiusos de lenders te espera el infierno

saludoss

Reto aceptado.

Iré al multiusos de Lenders metidito atrás y esperaré el tiro del halcón para dejar callados a los aficionados [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Saludos!.
nadie m lo puede decir???
Para NiLbReTh:

Cuando retas a alguien y lo acepta pone ¡Hecho!, y en la primera ventana cuando entras en hattrick y te logueas abajo del todo te vienen unos mensajitos que pone si te han retado, si te han sobrepujado en un fichaje, si han aceptado tus retos, etc ;)

Un saludo y hasta luego ;)
Por cierto, estos partidos en q campo se juega? Se q lo dijeron por ahi pero no me acuerdo [+risas]
Ya veras el jimmy como me va a poner, me han metido 26 goles en 4 partidos XD mi defensa hace aguas...

Saludos
Sun tzu escribió:Por cierto, estos partidos en q campo se juega? Se q lo dijeron por ahi pero no me acuerdo [+risas]
Ya veras el jimmy como me va a poner, me han metido 26 goles en 4 partidos XD mi defensa hace aguas...

Saludos

Lo pondre para la siguiente semana, se jugaran los amistosos en el campo mas grande, asi no hay dudas. Pero a lo dicho, a partir de la semana que viene.
sus vais a joder...este año mis fontaneros titulares daran el cante :D
Sun tzu escribió:Por cierto, estos partidos en q campo se juega? Se q lo dijeron por ahi pero no me acuerdo [+risas]

Saludos

Amistoso aceptado, y no te preocupes, que ganarte no se si te ganaré, pero guardo a mis perrillas asesinas para los momentos críticos de la competición.
Podríamos considerar esta ronda como una toma de contacto, del cual podríamos sacar a relucir que Legolas seguirá creyendo que va a llegar a algun sitio cuando no va a ser asi, que lil empatará a puntos goles remates y fueras de juego con el 1º de su grupo, que Nil seguirá sin empanarse de nada, que Skareb intentará fichar al 1º tio que su apellido sea Lenders aunque sea una hez de jugador, para que Boudd vea que los que juegan cerrados acaban goleados por mi táctica 3-3-4, y por supuesto para que Sun Tzu descubra que en la Copa EOL se aprende a dilatar y lubricar rapidamente [666]
Que como van los animos?, listos para la jornada inugural?

Ya hemos repasado las tacticas?, comprobado la mentalizacion de los jugadores?, sobornado a los arbitros para tener penaltis a favor?

En 2 dias comienza el mayor espectaculo del mundo...... LA COPA EOL !!!!!!!
Van a salir mis suplentes y canteranos a morder!!! con una tactica q nunca antes habia usado, espero q Jimmy se vaya a su casa con un 0-1 en contra y en el ultimo minuto XD
Yo creo que voy a perder,los suplentes de death me da que daran más la talla,los míos bastante mal de forma y tal.

Pero de mi equipo me espero todo,cada semana me sorprenden con algo positivo o negativo ;-)
que gran verdad lil_blackriver, dentro de 24 horas estaremos disfrutando del mayo evento deportivo de la historia [jaja] .

Comenzamos con las primeras declaraciones de los entrenadores:
En primer lugar Dylan (recordemos, actual campeon) comenta lo siguiente,
Dylan_X escribió:Yo creo que voy a perder,los suplentes de death me da que daran más la talla,los míos bastante mal de forma y tal.

Pero de mi equipo me espero todo,cada semana me sorprenden con algo positivo o negativo
, al parecer Dylan prefiere pasar la presion a su rival Deathline, a pesar de que encabeza las apuestas para revalidar el titulo (es lo que tiene, la tactica del lloron) [jaja]

En segundo lugar, Sun Tzu declara que:
Sun Tzu escribió:Van a salir mis suplentes y canteranos a morder!!! con una tactica q nunca antes habia usado, espero q Jimmy se vaya a su casa con un 0-1 en contra y en el ultimo minuto
. Veremos si esos videos que le han pasado de los pupilos de Jimmy surgiran algun efecto, aunque me da a mi que la pisicola de los de Pistolas sera un factor a tener en cuenta.

Y por ultimo en las declaraciones de hoy,tenemos a Jimmy "Mouriño" Pistolas [qmparto][qmparto], diciendo que la pisicola (se esta llevando a cabo una operacion secreta para birlar el secreto de esta en beneficio del espectaculo deportivo en la copa) no la usaran a no ser que sea necesario (¿hasta la final?)

Casi se me olvida, partido contra AlbertodeOz preparado, la voy a pifiar casi seguro, pero como bien habeis dicho,es una toma de contacto. Ademas, habra que empezar a hacer calculos para enfrentarme a Dylan en la eliminatoria y vengar esa final...
legolas2069 escribió:
Lo pondre para la siguiente semana, se jugaran los amistosos en el campo mas grande, asi no hay dudas. Pero a lo dicho, a partir de la semana que viene.

lo suyo si es soloa una vuelta..x lo q veo...es q sea en el campo del mas debil :)
NiLbReTh escribió:
lo suyo si es soloa una vuelta..x lo q veo...es q sea en el campo del mas debil :)

Pues campo mas debil, si a mi me da igual. Yo lo decia para que no os quejeis cuando las masas visitantes se desplacen y no encuentren sitio en los estadios pequeños [jaja]
yo lo veo mejor...y en caso d ser la misma liga..pues ahi el q peor vaya en su liga y si van igual el q mas mas goles le hayan metido
Bueno, a falta ya de pocas horas para el inicio de la Copa mis jugadores ya estan concentrados en el hotel.

Mis 6 suplentes ya estan a punto, dispuestos a hacer un buen papel. Quizás sea el ultimo partido de varios de ellos, que los hay que tienen casi mas años que Fraga.

Saludos
Yo acabo de hacer ya la alineacion de mañana, a si que la suerte esta exada. A ver si acabo los pu*** examenes y hago una limpieza de vestuario digna jeje

Enga, salu2 ;)
DECLARACIONES de Christoph Klotz, entrenador de Increpators, en "El Mundo Hattrickero":
Cristoph Klotz (Entrenador de Increpators) escribió:"La Copa EOL sera un paseo para nuestro equipo, no tenemos rival. Nuestro debut mañana sera como un partido de costillada."

Yo, como manager general del equipo Increpators pido disculpas por estas declaraciones. Tened en cuenta que el entrenador es nuevo y aun no conoce bien el idioma ( [poraki] ).
Os deseo a todos suerte para mañana, nosotros, como la mayoria utilizamos la tactica de ir de victimas, asi no hay desilusiones [qmparto]

un saludO!
eso d las declaraciones puede hacerlas en el juego? o es una cosa tuya de q no te llega el riego? xDDDD
Legolas,tus declaraciones y sus conclusiones han calado hondo en la plantilla,que opina que como nos reencontremos te van a aplastar.

Veo un buen ambiente,de puta madre.

Por cierto,surgen rumores de que mi equipo estaba en el grupo de Legolas...pero entonces Legolas [buuuaaaa] y una mano negra me traslado de grupo [qmparto]
NiLbReTh escribió:eso d las declaraciones puede hacerlas en el juego? o es una cosa tuya de q no te llega el riego? xDDDD

Mas bien lo segundo [carcajad] , y que llegaba de hacer un examen de 3 horas de Analisis Vectorial que para colmo he suspendido.

Pero si eres suporter tambien puedes hacer notas de prensa que salen como noticias debajo de la clasificacion de tu grupo. En mi liga hay un grillao que cada semana me sorprende mas con sus aportaciones.

PD: yo tambien he escuchado algo de la mano negra de legolas [Ooooo]

Un saludO!
DYLAN_X escribió:Por cierto,surgen rumores de que mi equipo estaba en el grupo de Legolas...pero entonces Legolas [buuuaaaa] y una mano negra me traslado de grupo [qmparto]

No voy a desmentir nada porque creo que mi reputacion es suficiente testimonio para tirar por tierra cualquier acusacion en falso, pero solo comentare una cosa:
Dylan, si hubiese sido asi, lo habria hecho para que pudieses quedar 1º de grupo esta vez, y no de segundon.

AlbertodeOZ, para manos, la manita que te voy a meter mañana!! [poraki]
legolas2069 escribió:
No voy a desmentir nada porque creo que mi reputacion es suficiente testimonio para tirar por tierra cualquier acusacion en falso, pero solo comentare una cosa:
Dylan, si hubiese sido asi, lo habria hecho para que pudieses quedar 1º de grupo esta vez, y no de segundon.

Joven padawan,tu ganaste una batalla...pero yo gane la guerra [sonrisa]
DYLAN_X escribió:
Joven padawan,tu ganaste una batalla...pero yo gane la guerra [sonrisa]

¿ Para que nos caemos maestro ? Para aprender a levantarnos
Mi equipo es la leche. Estos fontaneros que están siendo humillados por Lenders y cia.... AUPAAAAAAAAAAAAAAAAA LECHES!!!!!!!.

Na, estos pardillos ya me la han vuelto a hacer. Esto es mi cuarta derrota consecutiva encajando: 12 goles y no marcando ninguno. Ni el numancia oiga!.

Saludos.

P.D.: eso si no caen algunos más.
Hans Topo Club : 6 - 3 : Increpators

Pues bueno, primer partido y seguro que ya voy ultimo de grupo, por que legolas me ha metido una buena tunda. Como no, ha tenido que recurrir a tacticas barriobajeras cosa que se demuestra en el reporte:

Reporte escribió:...José Julio Moreno, quien suele aprovecharse de su velocidad, tuvo un mal día debido al estado de la hierba...

[uzi]

Ahora en serio, no creo que te gane en la vida jugando con los fontaneros, me aplastas en el medio campo, y para colmo, mis dos abueletes que pongo ahi, les ha bajado hoy un nivel en condicion a uno y al otro en pases. I LOVE THIS GAME! [jaja]

Un saludO!
Gasteizko txapeldunak - circo de los payasos 1 - 5

yo tb empiezo con buen pie, pierdo y se me lesiona un entrenable con +4 [snif]

Salu2!
Pues yo he ganado con mi panda de fontaneros por lo que empiezo con buen pie mi andadura en la copa, aunque viendo las calificaciones dan ganas de llorar de las pocas estrellas de mis abuelos [+risas]. Uiiiii la semana que vieneeeee, que limpiezaaaaaaa xD

PD: Ahora falta saber cuales son los partidos de la 2º jornada (y del resto tampoco estaria mal :p )

Salu2 ;)
Albertodeoz escribió:Hans Topo Club : 6 - 3 : Increpators

Pues bueno, primer partido y seguro que ya voy ultimo de grupo, por que legolas me ha metido una buena tunda. Como no, ha tenido que recurrir a tacticas barriobajeras cosa que se demuestra en el reporte:

[uzi]

Ahora en serio, no creo que te gane en la vida jugando con los fontaneros, me aplastas en el medio campo, y para colmo, mis dos abueletes que pongo ahi, les ha bajado hoy un nivel en condicion a uno y al otro en pases. I LOVE THIS GAME! [jaja]

Un saludO!

En el futbol todo vale [poraki] Pues la verdad, el nivel y medio que te he sacado en el medio campo, mas la banda que te he ganado me han dado el partido, ademas, al ser tu ataque flojito me ha salido bien el apostar por la gente ofensiva.

RESULTADOS JORNADA 1:

Hans Topo Club 6 - 3 Increpators
Rionegrito F.C. 3 - 1 McQueinrous
C.D. QUISMONDO ? - ? Boludos FC
Tohu FC 3 - 0 Arekushas
ValdeMordor 0 - 8 JimMy PeLoTaS F.C.
uracan 1 - 3 KaRReTieR
Gentoo FC 0 - 5 J-League
diceteam 0 - 1 dinamo de monch
Gasteizko txapeldunak 1 - 5 Circo de los payasos

¿Que ha pasado enter QUISMONDO y BOLUDOS? (ademas, ninguno ha jugado amistoso...escuchamos defensas)

La clasificacion estamos estudiando para ponerla en una tabla al inicio del hilo, pero para eso tengo que hacer una tabla en html con las clasificaciones, ¿alguien me puede ayudar?

Jornada 2
Hans Topo Club - Zuper
Increpators - Rionegrito F.C.
C.D. QUISMONDO - Obila F.C.
Boludos FC - Tohu FC
ValdeMordor - uracan
Gentoo FC - JimMy PeLoTaS F.C.
KaRReTieR - J-League
diceteam - Wachilisnai
dinamo de monch - Gasteizko txapeldunak
weno, 3-0 jugando kon los patatas, el Multiusos de Lenders mantiene su condicion de infierno [bad] :-p
q pasa kon los q no an jugao? se le impone un 0-0 ? [discu]
ya he retado a mi contringante en la jornada 2......el tipo de partido?normal no?copa para luego cuando haya eliminatorias?
Yo finalmente gane 0-1.

Bueno,creo que era el partido más difícil de mi grupo así que estoy contento [sati]

Legolas,¿Que tipo de ayuda quieres? [jaja]
DYLAN_X escribió:Yo finalmente gane 0-1.

Bueno,creo que era el partido más difícil de mi grupo así que estoy contento [sati]

Legolas,¿Que tipo de ayuda quieres? [jaja]

Eso que estas pensando no [ayay] [amor]

Ayuda para hacer las tablas de clasificacion. Tenga la sensacion de que te puedes llevar alguna sorpresa en tu grupo, asi que mejor no te confies [toctoc]
Yo he perdido 0-5 contra J-League. Gran partido del rival, mientras que mis jugadores la noche de ayer seguro que no se la pasaron durmiendo. [666]

La semana que viene visitan mi estadio los Facinerosos Pisicoleros, por lo que me caerá otra buena somanta de goles.

Saludos!
Yo he ganado 3 - 1 mi partido, aunque me llevo a un jovenzuelo lesionado de recompensa. Buen partido a pesar de que he fallado como una escopeta de feria.

A ver si hago un buen papel frente a Increpators.
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58