La madre que os parió
No he podido conectar desde mis post de ayer por la mañana y os he tenido que medio leer todo para saber cómo iba la cosa...
Os deberían sancionar por exceso xD
A lo que voy...
BUENOS DÍAS MIS SOLTEROS DE ORO!!!!
Una se pierde un día y se encuentra a unos quejándose de ser aburridos, a otros lidiando contra el antrax (por lo menos, pobre zarten, no sé para qué os apuntais a la moda de infectaros de nada con el cambio del tiempo...dejad que la naturaleza siga su curso, si bien el organismo sabe defenderse...)Zarten espero que solo sea un catarro. Mali espero que lo tuyo no sea congénito (lo de la "cabeza" ya sabes, lalala)
nevat me alegro de que hayas recuperado tus superpoderes, aunque tu estado también sea febril y estuoirico...
Al niño de otro planeta, decirle que aquí obleas son lo que se dan en misa, y si me apuras esas cosas grandes que te puse...La imagen tuya, como bien dijo aste, son galletas de barquillo
las hay de vainilla, que están muy ricas y de otros sabores, menos ricas xD
Las galletas saladas aquí son "galletas saladas" y las galletitas son las hijas de las galletas grandes, nada más... xD
Aste, preciosa, tu llevas unos días bien?o es cosa mía?:P me alegroooo
Bueno, darkwarlord, darkclon, xavillin, seaman, ralph, roberta y mafian que está ausente )creo que los nombré a todos) que pasen un buen día estén donde estén... (al resto no se lo deseo muahahahaha)
Y ahora...
Quién quiere un cachito de bizcocho????(nachoman dirá que allí a esto lo llaman salami xDDD)
Y un café bombon....
À bientôt!!!!