Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#6)

1, 2, 3, 4, 510
Imagen
Imagen
Primero que nada decir que Devil May Cry 4, se presentó en el Tokyo Game Show de 2006 como juego esclusivo para PlaySation 3, es por ello que las primeras actualizaciones del post se harán con imagenes distribuidas para esta versión ya que a día de hoy no existe aun material de prensa referente a XBOX 360.

Aclarado este punto cabe destacar que la inclusión de esta franquizia en XBOX 360 "las tres anteriores entregas aparecieron en PlayStation" ha sido un golpe de efecto por parte de CAPCOM que gracias a las altas ventas de LOST PLANET y DEAD RISING a replanteado su estrategia de ventas hacia una distribución multiplataforma.
Aquí podeis ver la nota de prensa oficial de CAPCOM que confirma la salida del juego... http://ir.capcom.co.jp/news/html/070320.html


Imagen
Nombre: Devil May Cry 4
Desarrollador: CAPCOM
Distribuidor: CAPCOM
Jugadores: 1
Multijugador: Desconocido
Genero: Accion en 3ª Persona
Fecha de salida: Q1 2008
Voces y Textos: Voces en ingles, subtítulos en castellano
Pagina Web Oficial: DEVIL MAY CRY 4


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Antes de adentrarnos en el mundo de Devil May Cry creo que es necesario ponernos en contexto. Se podría decir, que éste es un juego con un pasado espectacular con el lanzamiento para la PS2 de Devil May Cry 1. El mundo estalló de los gritos al tener en sus manos un juego parecido al Resident Evil. Pero con una diferencia al no encerrarse en sólo armas de fuego. La locura se volvió tristeza al llegar el Devil May Cry 2 por los malos gráficos y la insuficiente jugabilidad, es decir que no era tan buena como en la primera entrega. Llegó el Devil May Cry 3, el cual fue estupendo por su mejora gráfica. El protagonista, que es Dante, estaba mucho más fuerte, peligroso y más arrogante que nunca. Era prácticamente un dios.

La jugabilidad que CAPCOM nos brindó fue muy buena porque ahora no era un sólo un combo con cada arma, sino que eran varios con mejores armas y selección de Estilo.

Ahora es el turno de la cuarta entrega, en la que Dante ahora parece ya no ser el centro de atención, este papel puede haberse cedido a un joven de una orden religiosa llamado Nero. El cual será protagonista de esta cuarto capitulo. El contará con una espada generosa en sus proporciones, una sola pistola y el "Puño del Demonio" ,el cual se puede observar en muchas de las capturas que hay de las demostraciones que ya se han hecho del juego, al parecer su brazo derecho está sobrecargado con poder demoníaco, éste le da un poder impresionante es un nuevo modo llamado devil bringer.

De esta manera Nero usará su brazo derecho para los impactos con más fuertes y su brazo izquierdo para realizar los movimientos con la espada y su arma de fuego. El "Puño del Demonio" se podrá usar simultáneamente con su espada o arma.

El juego trascurre entre el Devil May Cry 1 y el 2. Para todos aquellos que se hayan pasado el Devil May Cry 3 sabrán que hay una secuencia secreta al final, en la que Vergil se enfrenta a Mundus. Es en ese momento cuando Mundus convierte a Vergil en Nero Angelo. En el Devil May Cry 1 derrotamos tres veces a Nero, pero esto no quiere decir que esté muerto, ya que a la araña gigante, Phantom, también la derrotamos y después aparece en el Devil May Cry 2. La verdad es que CAPCOM está complicando cada vez más la historia.








Imagen
Esperando actualización ... para albergar secciones como wallpapers o caratulas de los usuarios, lista de logros, atajos, etc, etc, etc...
Continuación de 'Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#5)'

MaTrAx escribió:Ya voy por la mision 10 en Dante Must Die, las estoy pasando putas con los bichos de la electricidad y los fantasmitas, y la mayoría es por los escenarios y las camaras jodidisimas que me ponen.
He abierto un nuevo hilo! [poraki]
hola a todos! me he pasado el juego en humano!!!!! que wapo!!!!.
ahora en cazademonios tengo que empezar todo de cero?? habilidades,y todo......¿¿¿no tengo ningun premio???


Es un juegazo!!! quien no lo tenga todavia,que lo consiga.Ya me muero de ganas de volvermelo a pasar.
fiti23: las habilidades, y todo lo q uietes lo conservas xDDD

salu2
ahhhmmm,esque he empezado el primer combate contra dante y no tenia nada,pero sera porque es la introducion.Gracias tio.
un saludo
Uff... Me dio por "probar" un poco a Nero en el Palacio Sangriento (Ya habia jugado muchas veces con Dante y con Super Dante (Con el que pase el palacio), pero nunca con Nero) y al final... Acabe llegando hasta el nivel 97 xDD

Una pena, por que mori por un par de fallos tontos que tuve contra los "dinosaurios planta", si no habria hecho mas.

Sea como sea, por fin estoy en una posicion mas "chachi" en el ranking (Antes era el 900 y pico del mundo, y el 11 de España):

- 1º de España
- 303º del Mundo

No veais lo viciados que estan los Japos... Los 200 y pico que van antes que yo lo son, y casi todos con casi 3.000.000 de puntos mas que yo xDDD


ahhhmmm,esque he empezado el primer combate contra dante y no tenia nada,pero sera porque es la introducion.Gracias tio.
un saludo


Si, durante el tutorial del principio (Que por cierto se puede quitar desde las opciones) no tienes ninguna habilidad ni nada... De echo ni puedes hacer todos los movimientos básicos xDD

Sólo te permite hacer los movimientos que te pide en ese momento el tutorial.

Una vez lo terminas y empuiezas el combate en si, ya tienes de nuevo todo lo que tenias antes.
congratulations VanhnFannel!!!!
a ver si ahora dejas un poco este jueguito y nos viciamos al Halo.
Estube catando ayer el Dante Must Die... y no veas... se nota en los bosses, un toke de Berial representa un gran descenso en nuestra cantidad de vida... xDDDDD

Haber que tal el resto... [qmparto]
Por cierto el enlace de la wikipedia no existe... alguien conoce un sitio donde esté la historia completa del DMC?? es que tengo el DMC3 de la PS2 por la mision 9, pero claro en teoría luego tendría que pasarme el DMC1 y luego empezar el 4 no?? pero el 4 ya lo tengo en casa y no creo que pueda ni acabar el 3, ejejjej

salu2
hola! efectivamente tenia todas las habilidades que conseguí en ¨humano¨,ya voy por la mision 3 y por ahora no noto la dificultad mas elevada,ya veré como se desarrola,y sino,pues a pasarmelo y hacerlo en el siguiente nivel de dificultad.....

UN saludo
Bueno ayer empecé el juego (me pillé la coleccionista cuando salió pero no lo habia probado aún xD) y pufffff..... JUEGAZO! me he pasado las 3 primeras misiones y es la caña! no hago combos muy impresionantes (ni si quiera he llegado a hacer un A...) pero como tengo 3 o 4 habilidades pues no puedo hacer mejores cosas...

Lo estoy jugando en humano y bueno, si esta facililla la cosa, no me han matao ni una vez y el primer jefe me lo cargué en nada, pero ya que estoy me lo paso en esta dificultad y luego ya conociendome los escenarios me lo paso en cazademonios....

Mirad si soy torpe que en la mision 3 me tiré como 45 minutos dando vueltas y metiendome por todas las puertassin saber por donde tenia que ir... joder hasta que encontré la puerta "buena"....

Pues eso, JUEGAZO!
Dave338 escribió:Por cierto el enlace de la wikipedia no existe... alguien conoce un sitio donde esté la historia completa del DMC?? es que tengo el DMC3 de la PS2 por la mision 9, pero claro en teoría luego tendría que pasarme el DMC1 y luego empezar el 4 no?? pero el 4 ya lo tengo en casa y no creo que pueda ni acabar el 3, ejejjej

salu2


http://es.wikipedia.org/wiki/Devil_May_Cry_%28serie%29

http://es.wikipedia.org/wiki/Devil_May_Cry_2

http://es.wikipedia.org/wiki/Devil_May_Cry_3:_Special_Edition

http://es.wikipedia.org/wiki/Devil_May_Cry_%28Anime%29

Saludos!
ferdy_vk escribió:Bueno ayer empecé el juego (me pillé la coleccionista cuando salió pero no lo habia probado aún xD) y pufffff..... JUEGAZO! me he pasado las 3 primeras misiones y es la caña! no hago combos muy impresionantes (ni si quiera he llegado a hacer un A...) pero como tengo 3 o 4 habilidades pues no puedo hacer mejores cosas...

Lo estoy jugando en humano y bueno, si esta facililla la cosa, no me han matao ni una vez y el primer jefe me lo cargué en nada, pero ya que estoy me lo paso en esta dificultad y luego ya conociendome los escenarios me lo paso en cazademonios....

Mirad si soy torpe que en la mision 3 me tiré como 45 minutos dando vueltas y metiendome por todas las puertassin saber por donde tenia que ir... joder hasta que encontré la puerta "buena"....

Pues eso, JUEGAZO!



Me ha pasado lo mismo que a ti xD vaya lio de puertas,yo empezado hoy el juego y voy por la mision 3,y pienso como tu JUEGAZO del copon ,el nero es un crack...
Pues yo tengo un problema...he visto por internet videos del DMC4 y aparecen las barras de vida y de magia bastante largas. Yo estoy en la mision 20 y no he visto q mi vida ni mi magia halla subido :S como lo hago??

Saludos y gracias!
enede escribió:Pues yo tengo un problema...he visto por internet videos del DMC4 y aparecen las barras de vida y de magia bastante largas. Yo estoy en la mision 20 y no he visto q mi vida ni mi magia halla subido :S como lo hago??

Saludos y gracias!


Para tener la vida al maximo has de hacer las 4.

1- Recoger los orbes azules que hay diseminados por todo el juego
2- Destrozar las serpientes con el grado adecuado, A,S,SS,SSS (rojas dante, azules neo)
3- Completar las 12 misiones secretas.
4- Comprar los 6 orbes azules de la tienda.
Pues a mi me dalta un fragmento y no tengo ni piiiiii de donde está xDDDD

He mirado todos los que salen en el video y diría que los tengo... anoser que me falte una serpiente de esas... pero me da a mi que no, pq son fáciles de ver....
GrautxO escribió:Pues a mi me dalta un fragmento y no tengo ni piiiiii de donde está xDDDD

He mirado todos los que salen en el video y diría que los tengo... anoser que me falte una serpiente de esas... pero me da a mi que no, pq son fáciles de ver....

Hi;

Cuidadin socio, jugando con Dante hay uno que no se ve tan facil. Es la mision 13 o 14, no lo recuerdo, es en la que tienes una cuenta atras. Este es el que me faltaba a mi, prueba a ver si hay suerte!!!

Salu2
CASTIGADOR escribió:Para tener la vida al maximo has de hacer las 4.

1- Recoger los orbes azules que hay diseminados por todo el juego
2- Destrozar las serpientes con el grado adecuado, A,S,SS,SSS (rojas dante, azules neo)
3- Completar las 12 misiones secretas.
4- Comprar los 6 orbes azules de la tienda.


He cogido algun q otro orbe (no se si todos), he petado alguna q otra serpiente (no se si todas) y he hecho al menos 5 misiones secretas...pero mi vida sigue igual y la magia tambien :S
Hola wenas estoy cuando llevas a dante en la mision 12. Y no se que hay que hacer es cuando en e boske hay unas nubecitas moradas como de polucion. LLego a una pllaza donde hay 3 serpietes con un tablilla de verde naraja i morado pero no se como se pasa el bosque misterioso alguien sabe como?

Gracias
enede escribió:
He cogido algun q otro orbe (no se si todos), he petado alguna q otra serpiente (no se si todas) y he hecho al menos 5 misiones secretas...pero mi vida sigue igual y la magia tambien :S


Por cada 4 trozos que consigas te sube un poco la vida, quizas no la hayas subido mucho y te parezca que la tienes igual. Para la magia tienes que comprar los objetos de la tienda.
GrautxO escribió:Pues a mi me dalta un fragmento y no tengo ni piiiiii de donde está xDDDD

He mirado todos los que salen en el video y diría que los tengo... anoser que me falte una serpiente de esas... pero me da a mi que no, pq son fáciles de ver....


Es muy posible que te falte la que me falto a mi, cuando estas volviendo con dante, en la sala donde aparecen las armaduras (con nero rayos que salian de las paredes) y los sillones esos, hay una escalera de subida en un lateral, arriba esta donde coges la llave del tiempo, y volviendo a subir esta el ascensor y la serpiente roja de dante.

EDITO

Es la de la cuenta atras que dice SnKyo, la que te estaba diciendo yo.
Como sea esa ya me podeis ir dando vuestras direcciones que os mando una puta payá xDDDDDDDDD En un momento comento [666]

PD: La de la cuenta atrás es la 12...

PD2: mmmm acabo de recordar dnd deciis... y esa me parece que ya la tengo... pero voy a volver a probar pq alomejor se me pajareó... [fumando]

PD3: Ir mandandome un MP con vuestras direcciones señores jajajjajajajjajaja.

Mercy, pues si que era esa, ya me sonaba a mi que habia pillao todas las de los videos....

Mil gracias de nuevo [toctoc]
Es que es la única que no esta en el camino, tienes que ir a buscarla :P
Bueno, yo voy a hacer otro tipo de pregunta, la pongo en spoiler por si aca, aunke no se....

Yo tengo la 360 baneada, ke hay o ke se espera ke haya en el bazar pa este juego? he leio por ahi un yanki ke dice ke puedes jugar como vergil o como trish pero hay ke pagar MS points... alguien sabe algo?


Lo siento si se ha preguntado ya pero empece y acabe ayer y son 6 hilos oyga [rtfm]
Podría ser posible, aunque creo que no hay nada en el bazar de momento.
Has ir probando hasta llegar a la pantalla q hay un puente y pasa un riachuelo por debajo, pues bien ahi t introduces un portal morado que esta situado debajo del puente, luego entras en la casa q hay y pasas por la puerta que hay debajo de las escaleras, hasta q llegarás a una plaza q has de ir en sentido contrario al d tu sombra.
no me ha molado nada este juego, tiene buenos gráficos, pero me parece aburrido y repetitivo, q gran decepción, por si a alguien le sirve
Wernas peña xdxd estoy en la maldita mision 13, me imagino que sabreis donde.

En el laberinto ese de 4 direcciones.

Despues de hacer:

Alante , elijo, izquierda, derecha o alante, y me lleva al mismo sitio ¿ que tengo que coger atras ?


Ya no hace falta ya lo e echo ( gracias :D )
dark_foot escribió:no me ha molado nada este juego, tiene buenos gráficos, pero me parece aburrido y repetitivo, q gran decepción, por si a alguien le sirve


Vete a trolear a otra parte anda...
CASTIGADOR escribió:
Vete a trolear a otra parte anda...


Déjalo que de su opinión, cada uno es libre de pensar lo que quiera...

Yo opino que él no sabe jugar, y por lo tanto lo ve repetitivo, FIN. [fumando]
fenix_supremo escribió:Wernas peña xdxd estoy en la maldita mision 13, me imagino que sabreis donde.

En el laberinto ese de 4 direcciones.

Despues de hacer:

Alante , elijo, izquierda, derecha o alante, y me lleva al mismo sitio ¿ que tengo que coger atras ?


Ya no hace falta ya lo e echo ( gracias :D )



Para no desanimarte, tendrás que pasar por allí más veces y no es la misma combinación. El secreto está en dejar la Sombra de Dante (o Nero) detrás. Si la sombra se proyecta hacia delante, tienes que dar la vuelta ...
Me lo acabo de pasar!!!! Joder pedazo de juegazo, para mi un 10 señores lo recomiendo 100% ahora una preguntita para quienes lo hayan pasado:

al final cuando se van a dar el beso que sale muchos enemigos y una cuenta atras, me da que si se acercan a la tia como me paso a mi se acaba, y mi pregunta es, si llegas al final del tiempo sin que la hieran que pasa? Muchas gracias!
Buf ¿Que coño hay que hacer en la misión 14?
Donde salen los bichos azules esos, yo no se que hago que no doi salido del mapa haber si me podéis ayudar


Un Saludo.
En la misión 3... (sí lo sé, soy un paquete xD)

¿Tanto cuesta saltar por donde está el techo lleno de pinchos? lo he intentado durante una hora y siempre acabo cayendo... algún truquillo? hacerlo rapido? despacio? ayuda plis!!


Thanks [tomaaa]
Dking escribió:En la misión 3... (sí lo sé, soy un paquete xD)

¿Tanto cuesta saltar por donde está el techo lleno de pinchos? lo he intentado durante una hora y siempre acabo cayendo... algún truquillo? hacerlo rapido? despacio? ayuda plis!!


Thanks [tomaaa]



A mi me pasó exactamente lo mismo pero al final pillé el truco, que consistia en ir rápido.
Consiste en tomarselo con calma, e ir probando. La primera vez cuesta un poco (5 o 6 intentos me costó a mi), pero despues ya te lo haces sin querer ZzzZZ
jjuanji escribió:Me lo acabo de pasar!!!! Joder pedazo de juegazo, para mi un 10 señores lo recomiendo 100% ahora una preguntita para quienes lo hayan pasado:

al final cuando se van a dar el beso que sale muchos enemigos y una cuenta atras, me da que si se acercan a la tia como me paso a mi se acaba, y mi pregunta es, si llegas al final del tiempo sin que la hieran que pasa? Muchas gracias!


Sale una escena extra, vale la pena desbloquearla.
jjuanji escribió:Me lo acabo de pasar!!!! Joder pedazo de juegazo, para mi un 10 señores lo recomiendo 100% ahora una preguntita para quienes lo hayan pasado:

al final cuando se van a dar el beso que sale muchos enemigos y una cuenta atras, me da que si se acercan a la tia como me paso a mi se acaba, y mi pregunta es, si llegas al final del tiempo sin que la hieran que pasa? Muchas gracias!


Un epilogo con las chicas, por cierto que si no te sale cuando lo juegues en heaven or hell esta chupado xDDD
feinser escribió:Buf ¿Que coño hay que hacer en la misión 14?
Donde salen los bichos azules esos, yo no se que hago que no doi salido del mapa haber si me podéis ayudar


Un Saludo.


¿Nadie me echa un cable? xD

Un Saludo.
feinser escribió:
¿Nadie me echa un cable? xD

Un Saludo.


Si por bichos azules te refieres a
Las dos tías con cabeza de medusa, tienes que pegarles hasta que aparezca un sapo, te lo cargas y sales por una puerta lateral del patio.
CASTIGADOR escribió:
Vete a trolear a otra parte anda...


Con mi debido respeto aquí el unico TROLL eres tú, q no dejas a la gente dar su opinión, no me ha gustado el juego y es lo único q digo, no creo que el hecho de que no me guste un juego sea razón para que me llames troll, para gustos los colores. Ni que me hubiera metido contigo. A ver si te echas unos amigos
dark_foot escribió:
Con mi debido respeto aquí el unico TROLL eres tú, q no dejas a la gente dar su opinión, no me ha gustado el juego y es lo único q digo, no creo que el hecho de que no me guste un juego sea razón para que me llames troll, para gustos los colores. Ni que me hubiera metido contigo. A ver si te echas unos amigos


Yo ya tengo, el que parece que no tienes eres tu, a contracorriente contra todos, que casualidad que seamos muchísimos en el hilo que nos encanta el juego ademas de que no nos parece repetitivo, este es un juego al que para sacarle todo el jugo hay que rejugarlo, ¿quizás lo tuyo sea "verbatim edition" y por eso tu opinión?, en fin....
CASTIGADOR escribió:
Yo ya tengo, el que parece que no tienes eres tu, a contracorriente contra todos, que casualidad que seamos muchísimos en el hilo que nos encanta el juego ademas de que no nos parece repetitivo, este es un juego al que para sacarle todo el jugo hay que rejugarlo, ¿quizás lo tuyo sea "verbatim edition" y por eso tu opinión?, en fin....


Joder, con que velocidad juzgamos a la gente, no?

Si no te gusta un juego, eres un troll por decirlo, y encima cabe la posibilidad de que seas pirata.

A algunos el fanatismo os nubla un poquito la mente, no?

Por cierto, yo me lo acabo de comprar hoy, pero aun no he podido probarlo. Es mi primer DMC, espero que me guste.

Un saludo
CASTIGADOR escribió:
Yo ya tengo, el que parece que no tienes eres tu, a contracorriente contra todos, que casualidad que seamos muchísimos en el hilo que nos encanta el juego ademas de que no nos parece repetitivo, este es un juego al que para sacarle todo el jugo hay que rejugarlo, ¿quizás lo tuyo sea "verbatim edition" y por eso tu opinión?, en fin....


Pues no parece que los tengas, porque no sabes respetar la opinión de los demás, y así es dificil tenerlos. Me parece muy bien que a mucha gente le encante el juego, y lo RESPETO, pero a mi no me gusta, y simplemente lo he comentado, no creo que sea razón para que me insultes, actitud que me parece muy insociable. Esto es una comunidad, y cada uno es libre de dar su opinión, eso si, sin ofender a los demás, no entiendo porque te lo has tomado así. Respecto a lo de sacarle el jugo y rejugarlo, puede que tengas razón, pero podías haber empezado por ahí y no insultandome, haber rebatido mi opinión. Da asco que haya gente que no sepa argumentar y razonar y recurra al insulto.
Torlen escribió:
Joder, con que velocidad juzgamos a la gente, no?

Si no te gusta un juego, eres un troll por decirlo, y encima cabe la posibilidad de que seas pirata.

A algunos el fanatismo os nubla un poquito la mente, no?

Por cierto, yo me lo acabo de comprar hoy, pero aun no he podido probarlo. Es mi primer DMC, espero que me guste.

Un saludo


Fanatismo ninguno, no digo que sea un pirata, solo que quizás use backups, yo no me compro los juegos sin saber que me van a gustar, para eso están las demos, videos, reviews, etc etc etc, tampoco entro en un hilo oficial de un juego en el que a la inmensa mayoría de los participantes les gusta el juego a decir cosas como "me parece aburrido y repetitivo, que gran decepción, por si a alguien le sirve", eso son ganas de buscar bronca, es como ir a un foro de 360 o PS3 y decir me he comprado esta o la otra, vaya decepción de consola, cuando todos los de allí están claramente a favor.


dark_foot escribió:Da asco que haya gente que no sepa argumentar y razonar y recurra al insulto.


El mismo que dan ni mas ni menos los que tachan a un juego de mediocre, repetitivo, sin ni siquiera haber profundizado en el (tipico de los que usan backups, quizás no sea tu caso, tampoco lo negaste), aplícate el cuento porque también recurres al insulto llamándome TROLL, en fin, el que se pica ajos come.

PD:

Troll (Internet)

troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
CASTIGADOR escribió:
Fanatismo ninguno, no digo que sea un pirata, solo que quizás use backups, yo no me compro los juegos sin saber que me van a gustar, para eso están las demos, videos, reviews, etc etc etc, tampoco entro en un hilo oficial de un juego en el que a la inmensa mayoría de los participantes les gusta el juego a decir cosas como "me parece aburrido y repetitivo, que gran decepción, por si a alguien le sirve", eso son ganas de buscar bronca, es como ir a un foro de 360 o PS3 y decir me he comprado esta o la otra, vaya decepción de consola, cuando todos los de allí están claramente a favor.


PD:

Troll (Internet)

troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.


Mira tío, te estás respondiendo tu mismo, para empezar yo había oido hablar muy bien de este juego en este hilo entre otros sitios, y había oído hablar bien de los juegos anteriores. No me ha gustado, y he querido dar mi opinión sobre el juego, no iba a abrir un hilo nuevo para decir solo eso, así que qué mejor sitio para expresar mi opinión que el hilo oficial. En ningún momento mi intención ha sido provocar la reacíón de los demás, es más, tú eres el que provoca la reaccíón haciendo uso del insulto. Así que según tu definición de la wikipedia el troll eres tú, ya que queda manifiestamente claro que el insulto, como no podría ser de otra forma, es intencionado. Disfruta de los juegos y respeta la opinión de los demás. Por cierto, en ningún momento he dicho que el juego sea mediocre, he dicho que tiene unos gráficos de pm, pero que a mi no me gusta, tan dificil te resulta aceptar que no toda la gente piense igual que tú.

P.D. respecto a si uso backups o no, a ti que te importa!
dark_foot escribió:P.D. respecto a si uso backups o no, a ti que te importa!


Con esas contestaciones cualquiera pensaría que si los usas, te noto muy exaltado, relajate anda.

PD: Ya que has expresado tu opinión contraria al DMC4, me pregunto, si no te interesa el juego ¿para que sigues posteando en el hilo?....

PDD: Para no seguir desvirtuando el tema del hilo no pienso volver a responder nada mas que no este relacionado con el DMC4, punto final.
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510