Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Fecha de lanzamiento: 26 de Octubre

Novedades:

- Modo editar especial para PS3 y X360
- Muchas nuevas animaciones
- Nuevo sistema para IA llamado TeamVision
- El modo entranamiento sufrirá una amplia mejora con esta nueva edición.
- El carácter de los jugadores se retratará en las animaciones, de manera que si el jugador se muestra disconforme con la acción de su compañero, este se lo recriminara.
- La defensa optará por el denominado “juego sucio”, que culminarán con agarrones en los marcajes.
- Podremos decidir el número y cuáles jugadores deseamos situar en la barrera.
- Posibilidad de seleccionar rematadores en los saques de esquina.
- Habrá movimiento de camisetas y tal..
- Nuevo comentarista: Maldini
- La lluvia y las gotas de sudor se vera como caen sobre el jugador, tambien se veran las manchas en las equipaciones
- Animaciones faciales muy mejoradas
- El juego será más rapido
-

Nuevas Licencias:

-Brazil
-Portugal
-Ghana
-Turkia

Nuevas Licencias para Clubs:

-Fenerbache
-Sao Paulo

Nuevos Estadios :

- Dragao (FC Porto)
- Rhein Energie Stadion (FC Koln)
- "El Monumental" Antonio Vespucio Liberti

Imágenes:

06/18/07
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

07/04/07
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.jpg
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.1.jpg

07/05/07
http://img67.imageshack.us/img67/681/pes2008pic07iq3.jpg
http://img157.imageshack.us/img157/3003/pes2008ingamemenu02st3.jpg

07/10/07
http://img232.imageshack.us/img232/1088/pro20081wh3.jpg
http://img129.imageshack.us/img129/360/pro20082wt2.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/836/pro20083sk6.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/7171/pro20084ft6.jpg

07/17/07
http://www.play3-live.com/news-ps3-6-images-pour-pes-2008-4259.html

Scans:

06/28/07 (misma beta que las imágenes del 18 de junio)

http://img502.imageshack.us/img502/16/pictureoy2.jpg

07/03/07

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLVtx5nCI/AAAAAAAAAKM/4yButgFYnHI/s1600-h/page1.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLvtx5nDI/AAAAAAAAAKU/9dLemoZi7A8/s1600-h/page2.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqMatx5nEI/AAAAAAAAAKc/D5jxBvxUaN0/s1600-h/page3.jpg

http://bp2.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqNMdx5nFI/AAAAAAAAAKk/I6nXaoz2sXs/s1600-h/page4.jpg
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#13)'

Sharaku escribió:Pues yo tengo el Fifa y he acabado hasta los cojones de la inexistente IA de los porteros, la mala respuesta muchas veces del control y detalles que me desesperan.

En los Winning Eleven siempre he tenido la sensacion de controlarlo todo, y esto en PES 2008 no parece haber cambiado, asi que mi decision es clara.

Este año parece que se ha impuesto el discurso de que si prefieres el pro eres tonto o algo peor, asi que a serlo gustosamente.
Con que sea un poquito mejor que en la demo de 360 me vale
Alguien sabe si en el corte lo tienen ya?? pk me he fijado en la pagina web y pone en la seccion "los + vendidos" pro evolution soccer 2008
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que cerdos son los de meristation, eos ni han jugado, y las imagenes que posten en su review, unas cson super antiguas, y otras estan sacadas de otras webs....
Yo estoy por pasarme por el hipercor i/o el corte ingles haber si ya lo tienen. Alguien sabe si ya lo tienen?
theflyingdove está baneado por "troll"
acabo de llegar del CEX con una cosita bajo el brazo...

EL DINERO Q IBA A GASTAR EN EL JUEGO!!! xDDD

No hace falta q vayais pq hasta mañana no lo tendran.
Nota de Adam en WENB :

Gameplay: 8
Graphics: 7
Longevity: 9
Overall: 8

No son rompedoras pero tampoco es un truño.

Saludos.
Yo cuando salga del curro me paso por Hipercor Campo de las Naciones (Madrid)

Por favor, más reviews!!!! [plas]
Buenas!

Por desgracia no puedo comprarme una PS3 ahora mismo, aunque en un futuro caera seguramente. Este año lo jugare en PC que afortunadamente es una version "calcada" a la de x360 y PS3. Y puedo permitirme jugarlo a 1920x1200 :)

Esta noche si tengo tiempo comentare mis impresiones de la version final de PC, aunque realmente el juego en si ya lo hemos podido ver en la demo.

Sobre los analisis de Meris u otros..a mi plin, lo que me importa es que a mi me divierta, y la demo me ha encantado :)

Saludotes!

PD: Me alegro de leerte TnT, enhorabuena por la PS3 mamonazo! ;)
a mi toavia no m an mandao l email de game q confirma q lo tienn n l almacen y q me preguntan q si lo kiero l para la fexa de su salida.... :(
Los de meristation se han pasado, me parece una nota demasiado baja.

A mi, con que sea igual que el 6 pero con los fichajes actualizados, ya me vale.

Eso si, no estaria de mas que corrijieran uno de los miles y miles de fallos que tiene...
jahngo escribió:Yo cuando salga del curro me paso por Hipercor Campo de las Naciones (Madrid)

Por favor, más reviews!!!! [plas]

¿allí lo venden ya?
Hola buenas. No se si ya lo habran dicho pero en castelldefels. (barcelona) ya tienen la guia. La he estado ojeando y esta bien. Salen todos los estats de todos los equipos y muchas cosas.

Saludos
No se como será el juego porque no he jugado salvo a la demo, pero si lo he hecho con el Pro 6 de 360 y me da a mi que a Konami le está pasando lo que a Fifa hace unos años con el Fifa 98, un juego excelente que le sirvió para ser líder de ventas hasta los últimos Pro.

Me hace gracia cuando antes a muchos amigos míos les decía que la saga anteriormente conocida como ISS Pro (EXÁCTO! El primer "Pro" no fue Pro evolution soccer!) era mucho mejor que Fifa y se reían diciendo "Yo paso de jugar sólo con Selecciones y con jugadores que se llaman Reúl" y que antes incluso se llamaban Corierro, Allejo, Gomez, etc.

En cambio el otro día me pasó exáctamente lo contrario, dije "este año, dentro de que los dos no son muy allá (habando de lo que me parecieron las demos) me decían que el Fifa es una mierda y que siempre lo será. ¡Y ESO ME LO DECÍA LA MISMA GENTE QUE DESCUBRIÓ EL "PRO" GRACIAS A MÍ!

Como digo antes, espero que el juego sea mejor que la demo, pero como las cosas sigan así, el año que viene me convierto al Fifa.
malas notivcias para los de oviedo he llamado a delgado y me han dicho que se les retrasa que hasta el jueves nada, soy de granada pero he llamado por que estaba aburrido, ya que me he recorrido esta mañana todo granada a pie (menos el poligono) y no encontrado nada de nada solo una mala noticia , el miercoles a las 12:30 lo tienen en una tienda que no es famosa, auqnue si en el GAME la venden el jueves a 60 € lo pillo alli ya que lo tengo reservado + los puntos que tengo + el descuento de creo yo 5 o 6 € por darle el PES 6 de PS2, me sale barato.

Un saludo
Según la web de Game, la guía oficial ya está a la venta.
Vivi escribió:Hola buenas. No se si ya lo habran dicho pero en castelldefels. (barcelona) ya tienen la guia. La he estado ojeando y esta bien. Salen todos los estats de todos los equipos y muchas cosas.

Saludos

donde la has encontrado?
In my eyes we shouldn’t have to accommodate slowdown and frame rate issues in next-gen, when it’s quite obvious the hardware can easily handle it. Lazy programming? Not understanding the hardware? Not enough time/people to complete the game? Whatever the reason, it’s certainly going to affect how many fans perceive the game.

Esto es de la review de WENB, y es lo único que me jode bastante (por lo demás parece que estar muy bien) como es posible que estén esas relentizaciones ahí??? [+furioso]

Saludos.
VERGUENZA AJENA, EL JUEGO NO LLEGA:
- CEX: hasta mañana x la tarde dia 23 seguro que no.
- Sai Maya: cuando llegue lo venderemos, puede que mañana pero lo mas seguro es que sea el 24.
- Centro-mail: no sabemos nada del juego...suponen que el dia 25.

Comando Barcelona poneros las pilas xfavor xq el dia de hoy ha sido un fracaso!!!
xauet escribió:Los de meristation se han pasado, me parece una nota demasiado baja.

A mi, con que sea igual que el 6 pero con los fichajes actualizados, ya me vale.

Eso si, no estaria de mas que corrijieran uno de los miles y miles de fallos que tiene...

Pues entonces tendras lo que buscas, el mismo juego que el año pasado con los fichajes nuevos. Yo desde luego le pido muchas mas cosas.

La nota me parece justa, se acabo vivir de las rentas, novedades ya!

Yo jugare a Fifa 2008, el primer Fifa que comrpo desde el año 1999, que aunque no es perfecto por lo menos ofrece novedades (PES puede que siga siendo mas jugable) pero no voy a pagar 60€ por el mismo juego que el año pasado. Pongo el 6 y listo.

Espero que el año que viene se ganen mi dinero de nuevo, tienen mi voto de confianza pero este me he visto obligado a no comprarlo, me parecia una tomadura de pelo.

Espero, que disfruteis del juego, sobretodo los usuarios de PS3 que no pudieron jugar al 6 con graficos nuevos ;)
la guia segun yo que la he visto en el GAME fisico , esta ya , eso si sablazo de 14,95
jaaf escribió:malas notivcias para los de oviedo he llamado a delgado y me han dicho que se les retrasa que hasta el jueves nada, soy de granada pero he llamado por que estaba aburrido, ya que me he recorrido esta mañana todo granada a pie (menos el poligono) y no encontrado nada de nada solo una mala noticia , el miercoles a las 12:30 lo tienen en una tienda que no es famosa, auqnue si en el GAME la venden el jueves a 60 € lo pillo alli ya que lo tengo reservado + los puntos que tengo + el descuento de creo yo 5 o 6 € por darle el PES 6 de PS2, me sale barato.

Un saludo

No jodas que has llamdo siendo de granada!!??? Que grande!!!

Pues nada me ahorro el viaje, gracias por la info!!!
theflyingdove escribió:acabo de llegar del CEX con una cosita bajo el brazo...

EL DINERO Q IBA A GASTAR EN EL JUEGO!!! xDDD

No hace falta q vayais pq hasta mañana no lo tendran.

Madre mia!!! Gracias por avisar!!

A joderse hasta mañana [buuuaaaa]
Homer J.Simpson

muy buenas, ya es hora de ke te dejes ver, eeeehhhhh!!!!!!!!!

te vendes caro jjjjjjj

no te acordaras de mi, pero bueno

saludos

dew

wenas crack, tu quien eres? ein? no me suena tu nick

salu2
VERGUENZA AJENA, EL JUEGO NO LLEGA:
- CEX: hasta mañana x la tarde dia 23 seguro que no.
- Sai Maya: cuando llegue lo venderemos, puede que mañana pero lo mas seguro es que sea el 24.
- Centro-mail: no sabemos nada del juego...suponen que el dia 25.

Comando Barcelona poneros las pilas xfavor xq el dia de hoy ha sido un fracaso!!!
alguien de valencia sabe de algun sitio que salga mañana^^ ?
saludos.
Ahora en la web de Game ya no sale a la venta la guía...

Hace un rato salía disponible y a la derecha salían todas las tiendas Game donde se vendía, y ahora pone que sale el día 26 [tomaaa]
Scofield escribió:No se como será el juego porque no he jugado salvo a la demo, pero si lo he hecho con el Pro 6 de 360 y me da a mi que a Konami le está pasando lo que a Fifa hace unos años con el Fifa 98, un juego excelente que le sirvió para ser líder de ventas hasta los últimos Pro.

Me hace gracia cuando antes a muchos amigos míos les decía que la saga anteriormente conocida como ISS Pro (EXÁCTO! El primer "Pro" no fue Pro evolution soccer!) era mucho mejor que Fifa y se reían diciendo "Yo paso de jugar sólo con Selecciones y con jugadores que se llaman Reúl" y que antes incluso se llamaban Corierro, Allejo, Gomez, etc.

En cambio el otro día me pasó exáctamente lo contrario, dije "este año, dentro de que los dos no son muy allá (habando de lo que me parecieron las demos) me decían que el Fifa es una mierda y que siempre lo será. ¡Y ESO ME LO DECÍA LA MISMA GENTE QUE DESCUBRIÓ EL "PRO" GRACIAS A MÍ!

Como digo antes, espero que el juego sea mejor que la demo, pero como las cosas sigan así, el año que viene me convierto al Fifa.

no has podido describir mejor mis pensamientos y sensaciones,parece que estamos igual que hace 10 años cuando todo dio un giro y los que jugabamos con rimaldo creo que se llamaba y compañia se reian de nosotros y decian que con nombres falsos y solo selecciones no jugaban y despues todos acabaron en 1-2 años jugando al pro y adorandolo,se vuelve a repetir la historia??? se pondran las pilas konami???

tienes quer ser de mi quinta del 80 por lo menos?? yo creo que no hay que ser tan forofos/radicales y comprar/apoyar al que lo haya hecho mejor,no solo porque sea de la "otra" compañia decir "puff mas de lo mismo,ni lo juego hay que darles la oportunidad y despues elegir,no se puede vivir de la historia
para los interesados en Zaragoza, en la tienda que todos conocemos en el caracol lo tienen mañana , no sabe si alas 10 o la 13 , si se lo reservas mañana te lo dan seguro, confirmado , venderlo sin reserva no.
nachoheroe escribió:para los interesados en Zaragoza, en la tienda que todos conocemos en el caracol lo tienen mañana , no sabe si alas 10 o la 13 , si se lo reservas mañana te lo dan seguro, confirmado , venderlo sin reserva no.

¿Qué tienda exactamente? Me interesaría, lo que pasa es que lo tengo reservado en GAME y me costaría la mitad de precio, aunque si alguien se lo pilla allí, bien podría colgar el ticket de compra :D
Acabo de volver a jugar a la demo de PC y estoy "consiguiendo" la versión de PS2.
Sólo decir que como la versión de PS2 me satisfaga, paso de comprar el de PS3 de salida, a ese precio abusivo para el "curro" que se han pegado en Konami.

Esperaré a que salga en Platinum, o de segunda mano.
Mientras me apañaré con la versión de PS2, para torneos entre amiguetes :)

Si Konami no se lo ha currado y viendo la cantidad de juegazos que vienen (Assassin´s, Ratchet, Smackdown VS RAW, Unreal...), prefiero gastar mi dinero en esos juegos.

Lo peor de todo es que volverá a ser el más vendido y Konami se tocará los cojones un año más, "EA Style".
yo solo pido x el amor al arte q nada mas q lo tengais q pongais una foto kon el ticket q sino arde eol [uzi]

x cierto si ay algo q nunka me a molestado de los pro es q se vean como una patata, si os digo la verda me daria ezaktamente = jugar al winnin 4 de la psx kon los tios q en vez de karas tenian 3 rayas markas y na mas, pero kon los fixajes aktualizados.

ami lo uniko q me importa del pes es q tenga la jugabilidad de siempre y pueda juega kon los kolegas, me la pela komo si tiene 203984032984 modos de single xq un juego de futbol kreo yo q esta echo pa jugar de a mas de 1 al igual q un juego de pelea, pillarlo pa juga de a 1 lo veo una tonteria

salu2

PD: PONER LOS TIKEEEEEEEETS xD
xauet escribió:Los de meristation se han pasado, me parece una nota demasiado baja.

Ami me parece una buena nota , yo le daria un 5 , Si es de escandalo que graficos mas malos es horrible pero que es 6 de 360 .

Las repeticiones son lo peor que he visto jamas en un juego de futbol van a titorones y vibra la imagen hace daño a la vista .

Los graficos son malisimos lo peor desde ps1 .

AHORA SI SE QUE HAY UN INFILITRADO DE EA EN KONAMI.

esto es un insulto al seguidor del pes 600 € de consola y sacan su peor juego de la historia .
en madrid no esta en ningun lado, ni corte ingles, ni games, ni sony galery ni nada, :(
Se están diciendo muchísimas cosas en todos los foros relacionados con este juego, yo particularmente soy un pesadicto, pero tengo que reconocer que el fifa 08 ha dado un salto enorme en calidad, me lo compre a medias con un amigo para saciar mi mono de futbol en next gen, pero acabo de leer en un foro el sentimiento real de los que somos del pes....

"es como todos los pes una vez que juegas un par de partidos le encuentras la magia"
mañana en el corte ingles?????? no creo
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NAKAMURA escribió:
Ami me parece una buena nota , yo le daria un 5 , Si es de escandalo que graficos mas malos es horrible pero que es 6 de 360 .

Las repeticiones son lo peor que he visto jamas en un juego de futbol van a titorones y vibra la imagen hace daño a la vista .

esto es un insulto al seguidor del pes 600 € de consola y sacan su peor juego de la historia .

es verdad, que pro lo saca sony...konami n tiene nada que ver, y este pes no sale en xbox...ya decia yo que habia algo.....
NAKAMURA escribió:Los graficos son malisimos lo peor desde ps1 .

claaaaaro, yo creo que son peor que los de mi spectrum... :o
Homer J.Simpson escribió:
wenas crack, tu quien eres? ein? no me suena tu nick

salu2

de la play 3 te tengo como colega, pero la verdad ke no te veo muxo `por ay

soy el de la foto ke me pedistes una vez y te la amnde y te pedi na y yu......no me la mandaste xo bueno no pasa na
mistico32 escribió:"es como todos los pes una vez que juegas un par de partidos le encuentras la magia"

Palabra del señor. Amén.

Totalmente de acuerdo.
mj23 escribió:
de la play 3 te tengo como colega, pero la verdad ke no te veo muxo `por ay

soy el de la foto ke me pedistes una vez y te la amnde y te pedi na y yu......no me la mandaste xo bueno no pasa na

ahhhh, ya me acuerdo crack!! la ps3 la vendí , por eso ya no me ves.

un saludo maquina
No vengais todos en manada. Seguramente no nos llegara hasta manana. Si llega esta tarde aviso [Ooooo]
joder el mas vendido y no lo tiene como se come eso?

Imagen
Homer J.Simpson escribió:

ahhhh, ya me acuerdo crack!! la ps3 la vendí , por eso ya no me ves.

un saludo maquina

la vendistes??? vaya y eso???

bueno pues nanos veremos por aki, no???

saludos campeon
He llamado a la tienda de mi paki preferido y me ha dicho que mañaan lo tienen , lo he reservado xd
Jerometa escribió:No vengais todos en manada. Seguramente no nos llegara hasta manana. Si llega esta tarde aviso [Ooooo]

k tienes una tienda?
NAKAMURA escribió:Ami me parece una buena nota , yo le daria un 5 , Si es de escandalo que graficos mas malos es horrible pero que es 6 de 360 .

Pero el PRO de la PS3 no salia en enero del año que viene?
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
tengo una duda gente haber si alguien puede ayudarme:

Se podra jugar en modo online usarios de ps2 contra usuarios de ps3¿
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511