Ya tengo el Halo 3 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como ya comenté ayer, hoy lo he comprado.

No voy a poner datos de la tienda para que no me cierren el Hilo, solo diré que está en Mataró a 25 Km de Barcelona.

Al que le interese que me mande un privado.

Saludos.

Imagen
Continuación de 'Ya tengo el Halo 3 (#4)'

Diskun escribió:Cierro a la espera del puto juego xD
Bueno, me acaban de llamar del GAME de leganés. Ya lo venden (al menos la reserva) pq me han llamado para decirme q tienen lista mi legendaria... y la fnac sin llamar, y yo sin poder decidir si legendaria o coleccionista...
majestic podrias jugar pero con el disco rayado y la caja abollada como yo... :'(
yo lo reserve de la pag web de game, la normal, y aun no me llego ZzzZZ , po rlo k veo envian primero la legendaria y coleccionista , si a alguien le llego la normal del game que lo diga xfa zS
alguna tienda de valencia q no sea canadian, y sea tipo ECI, fnac, GAME, gamestop, etc... lo tiene a la venta?
ale por fin tengo mi edicion coleccionista, ha costado, la virgen

En el Corte Ingles de Gijon los hay a cascoporro
Joder, otro post más dedicado al asunto del lanzamiento xD

Yo estoy intentando comunicar con Game Las Rozas, pero está comunicando... será que están llamando a las reservas??... chanchanchanchan xD

Salu2
Bueno ya que han cerrado el hilo de las rayadas posteo mis fotos aquí del Halo 3 Edición Limitada que ha venido rayado y abollado cortesía de Seur o Game:

Caja Edición Bollo:
Imagen

Otra:
Imagen

Y otra de canto para verlo en todo su esplendor:
Imagen

Por otro lado las rayas del dvd del juego que no son nada superficiales aunque de momento parece funcionar:
Imagen
Imagen

El de extras venía anclado y en buen estado, el del juego se ha llevado la peor parte. A ver que hace Game al respecto.
radeonxt ni idea, pero por lo que parece no está en ningún lado que no sea Canadian.

Yo estoy esperando al Game de Bonaire porqué lo tengo ahí reservado. Y que encima los que lo pidieron a la web ya lo estén jugando y yo aquí esperando. Se está luciendo el Game...

Salu2! !!
Al game nunca mais y por correos menos.
Yo la unica vez que compre algo por la web era el Morrowind de la Xbox por 9.95€ y los hijos de puta me la mandaron con la caratula agujereada.

Nada que no hay forma ni una puta tarde van a adelantar su venta
En el GAME de Gijón ya está a la venta.

Justo ahora me acaban de llamar xD
Diskun escribió:En el GAME de Gijón ya está a la venta.

Justo ahora me acaban de llamar xD

65€ no?
esto e sun truño, en tarragona nadie sabe si lo venden en algun sitio?
Halo3 a la venta en games sevilla señores
jaKal escribió:Bueno ya que han cerrado el hilo de las rayadas posteo mis fotos aquí del Halo 3 Edición Limitada que ha venido rayado y abollado cortesía de Seur o Game:

Caja Edición Bollo:
Imagen

Otra:
Imagen

Y otra de canto para verlo en todo su esplendor:
Imagen

Por otro lado las rayas del dvd del juego que no son nada superficiales aunque de momento parece funcionar:
Imagen
Imagen

El de extras venía anclado y en buen estado, el del juego se ha llevado la peor parte. A ver que hace Game al respecto.

jode.....r! a mi tambien, un poquito rayado pero puede pasar, pero las abolladuras igualitas que las tuyas. Y el dvd de extras mas anclado que la madre que lo.... He llamado a game pero dsps de esperarme 5 minutos he colgado que he llamado del mobil y es un 902.... no se si ir a un game el sabado y cambiar la caja con todo o que.... [nop]
A ver si se extienden a todos los GAME :D
Yeahhh, ya se vende en Game Las Rozas, acabo de hablar con un dependiente mu majete y me ha dicho que acaban de ponerlo a la venta, que efectivamente estaban llamando a la gente

Voy a por él... yujuuuu

Un saludo y suerte, imagino que lo pondrán a la venta en todos los Games esta tarde.
por lo q veo por ahi, game de tarragona, por valencia, zaragoza...y pocos mas q no lo venden. Que paciencia hay q tener....
joder jakal, menuda golpe tiene la caja y el disco esta bastante rayado.

Como me llegue asi lo cambio echando ostias.

PD: Pq han cerrado el otro hilo?
Arkayz escribió:65€ no?

ó 60 + cupon de la pagina http://www.halo3alistate.com solo tienes que imprimirlo, asi de facil.

Un saludo
Arkayz escribió:65€ no?
Lo ignoro, yo tengo reservada la legendaria, pero imagino que sí. Siempre puedes tirar del vale de 5€ para la normal/coleccionista y 10€ para la Legendaria.
spartakkus escribió:por lo q veo por ahi, game de tarragona, por valencia, zaragoza...y pocos mas q no lo venden. Que paciencia hay q tener....

Pues si, me parece una gran tomadura de pelo... pero bueno... y no solo games, sino tb fnacs, ecis, etc... que coño pasa en estas ciudades? xD

por cierto la guia de halo 3 acabo de pillarla, es tochisima, que coño lleva?x D
SnKyo escribió:

ó 60 + cupon de la pagina http://www.halo3alistate.com solo tienes que imprimirlo, asi de facil.

Un saludo

alguien dijo que le había servido en blanco y negro ,no?
Aqui en madrid lo venden (al menos en pinto), me acaban de llamar del game para decirme que ya puedo ir a comprarlo.
Yo he conseguido hablar con Game esta mañana y la chica que me atendía me ha dado a entender que es cosa de Seur, que ellos no dejan salir productos "tocados" de almacén. Me creo lo justito. Lo sospechoso es que la envoltura de plástico está a priori impoluta, no se que pensar.

A mi me ha dicho que mandarían a alguien a comprobar el estado (de seur? de game?) cuando pudieran y me enviarían una de repuesto al comprobar los desperfectos. No me ha dado opción de ir a tienda. Espero la llamada aún.
jaKal escribió:Yo he conseguido hablar con Game esta mañana y la chica que me atendía me ha dado a entender que es cosa de Seur, que ellos no dejan salir productos "tocados" de almacén. Me creo lo justito. Lo sospechoso es que la envoltura de plástico está a priori impoluta, no se que pensar.

A mi me ha dicho que mandarían a alguien a comprobar el estado (de seur? de game?) cuando pudieran y me enviarían una de repuesto al comprobar los desperfectos. No me ha dado opción de ir a tienda. Espero la llamada aún.

jakal entonces que? yo lo he comprado via web. El sabado puede que pase por un GAME aprovechando que voy con la parienta a comprar ropa. He llamado pero no me lo cojen. A ver si se puede cambiar el juego entero.

Se acabó comprar versiones caras por correo. El bioshock no se podia abollar pk era mas duro que es halo, pero sinó también me hubiera llegado mal.
radeonxt escribió:Pues si, me parece una gran tomadura de pelo... pero bueno... y no solo games, sino tb fnacs, ecis, etc... que coño pasa en estas ciudades? xD

Tú tranqui que en fnac de Madrid pasa 3/4 de los mismo, y eso que hay 2.
jaKal escribió:Yo he conseguido hablar con Game esta mañana y la chica que me atendía me ha dado a entender que es cosa de Seur, que ellos no dejan salir productos "tocados" de almacén. Me creo lo justito. Lo sospechoso es que la envoltura de plástico está a priori impoluta, no se que pensar.

Hombre yo te puedo garantizar que Game no los ha recibido asi y es muy probable que tampoco hayan salido golpeados. Las abolladuras son cosa de Seur fijo pero lo de los disco es defecto de fabrica o por cualquier transporte (no tiene pq ser SEUR, ha podido ser el camion que los llevara a Game por ejemplo).

Aprovecha y mientras juega pero por supuesto que te lo cambien y ademas en esta semana y sino que contraten otra agencia de transporte.
Bien, acabo de llamar al Game de Vigo y me han dicho que si, que ya lo vendian, y que ahora mismo estaban llamando a las reservas, pues nada, porfin ire a por el, por la noche vicio!!!! [sati]
Yo tengo mi edicion legendaria casi seguro al 100% esta tarde noche, se me esta haciendo la espera larguisima.... los minutos parecen horas [+furioso]
¿alguien sabe si en el game/fnac de callao ya lo venden?
lherre escribió:Aqui en madrid lo venden (al menos en pinto), me acaban de llamar del game para decirme que ya puedo ir a comprarlo.

En sevilla media hora despues de decirles que en el corte ingles k esta a 5 minutos ya lo vendian me acaban de llamar para decirme que ya puedo ir a comprarlo. [beer]
salto la liebre.

XDXDXD

H ehablado con el game y ya lo venden.

segun me ha dicho esta mañana aun no lo vendian porque poco poco se va informando a todos los game qu evayan vendiendo.

es decir, si vais al game y os dicen que no lo venden, decidles que lo consulten con la central.
YA LO TENGO, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no me lo puedo creer, estaba comiendo, y a las 14:30 me envian un mensaje del C.I, que podia pasar a recogerlo, diossssssssssss, tenía reservada la coleccionista y me he llevado la LEGENDARIA.

vaya vicio esta noche. jajajajaj, no me lo creo todavía

P.d: que les den a los Game, viva el C.I, y encima me han regalado 3 polos de halo . X-D
Acabo de recibirlo de Seur, pedido a la web de Game. Como a muchos usuarios me ha llegado con los dos dvds fuera del anclaje. Afortunadamente, sólo tiene una pequeña rallita superficial en el dvd del juego. La verdad es que tiene toda la pinta de ser el anclaje, que no sujeta el dvd lo sufucientemente bien.

Saludos.
acabo de llamar a mi game y ya lo venden. La tía amable amanta como siempre, pero esque encima me dice que si lo tengo reserbado, le doy mis datos y me dice que no aparezco, y yo [looco] , me "apuntó" un tío supuestamente pero parece ser que se confundió de libreta xD, menos mal que hay de sobra [jaja]
no lo sujeta, y si luego quieras guardar el juego, me da miedo porque tienes que hacer mucha fuerza para que entre. Vaya mierda, solo por eso le quito un punto a la puntuacion final del juego mira que te digo... [enfa]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que PVP tiene la edición legendaria de Halo 3??
Thierry Henry escribió:Que PVP tiene la edición legendaria de Halo 3??

120€
Aki uno que lo acaba de pillar (edicion normal) en el Game que hay en el Carrefour de Jerez (Junto a Mediamark). Por lo que me ha dicho la dependienta, acababan de recibir la orden de venderlo, asi que supongo que ya estara disponible en cualkier game [plas]

Saludos [bye]
Efectivamente, Game ha dado la salida. En un par de horas me acerco a parquesur donde me han confirmado que tienen la edicion limitada y que me guardan una.
Me cago en to lo que se menea. Y el Gamestop que coño pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueh, y los de la fnac q siguen sin venderlo. Me tengo q decidir ahora si quiero la legendaria YA o si espero a mañana para la coleccionista. Casi que cogeré la coleccionista, pero vamos, q ya les vale la tontería a los de la fnac.

¿Alguien de madrid quiere una legendaria? Siempre podemos quedar y pasarle mi reserva. En ese caso, MP al canto.
En Valencia, lo podeis comprar desde ya en el GAME del centro comercial Bonaire, no se si en los demas tambien lo tendran disponible.

Salu2
han soltado la liebre en todos los GAME? enhorabuena, esta noche los servidores de la 360 petarán y mañana saldra en las noticias que ha habido un apagón en media españa [ginyo]
FNAC valencia NO LO HA RECIBIDO!!

acabo de llamar :(

PERO QUE CHISTE ES ESTE? a un dia de a salida, y an no lo tienen? O_o
No lo había comentado, sorry.

en el C.I de cartagena tienen ediciones legendarias y coleccionistas en plan brutal, corred insensatos, xDDDDDDDDDDD
SSkalibur escribió:En Valencia, lo podeis comprar desde ya en el GAME del centro comercial Bonaire, no se si en los demas tambien lo tendran disponible.

Salu2

Gracias, los muy... no me han llamado [+furioso]

Me pasaré en cuanto pueda.

Salu2! !!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
YA LO VENDEN EN TODOS LOS GAMEREPITO YA LO VENDEN!!!!
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6