¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

angelillo732 escribió:
mante escribió:
angelillo732 escribió:En los videojuegos siempre ha habido una gran capa de mierda, y debajo algunos pocos títulos buenos.. No es algo de "ahora".

No compares, esto es muy sencillo, coges todos los juegos de todas la plataformas existentes que han salido desde 1985 hasta 2010 (25 años), los multiplicas por 20 y no estarás ni cerca del los juegos que han salido a la palestra en los últimos 10 años. El problema, que si en esos 25 años hubieran salido 1.000 juegos. el 10% era cutrones y un 5% eran pura mierda. Mientras en la última década serían 20.000 de los cuales un 50% son cutres y un 20% son juegos porque alguien dice que lo son, porque se ven cosas por ahí que deberían estar penadas, ya hace mucho que han roto el filtro de steam, lo tienen arrinconado en una esquina, llorando y con una camisa de fuerza para que no se suicide el pobre

Bueno esa es tu opinión, yo creo que eres demasiado benevolente con épocas pasadas.

Por otra parte, ¿Que es morralla? Por que hay gente para la que (por ejemplo) The Division 2 es morralla, o COD, battlefield, etc.. Y para mi son juegazos como la copa de un pino, para mi morralla son juegos mal programados.

Me da que el usuario al que contestabas, es de ese tipo de persona que todo lo que no sea una aventura single con una hiper historia, es morralla, y solo por que a el le gusta ese género.

Para nada soy benevolente, de hecho le estoy metiendo un palo bastante grande, antes los juegos necesitaban un mínimo de cuidado para ser publicados, porque el coste de distribución no permitía que cualquier juego generase beneficios cómo ocurre hoy día.

Tu estás hablando de gustos, y yo no he hablado de gustos, te puede gustar más un genero u otro, pero no puedes decir que X juego es malo porque a ti no te guste. Cuando yo hablo de mierda, me refiero a mierda, a juegos que de no ser porque la distribución de un videojuego hoy día tiene unos costes bajísimos jamás se hubiesen publicado, lo cual tiene su parte positiva, pero también una parte negativa muy importante.

Mierda es esto: https://store.steampowered.com/app/928950/LOEK/
Y cómo este, o peores incluso hay miles y miles y miles de juegos, gratuitos, free to play, y de pago
A ver... ya que he sido yo el que entre comillas ha creado dicha discordia, cuando me refiero a juegos con carga emocional, me refiero a un juego que te haga "sentir" que te haga "empatizar" y que no sea una mera sucesión de misiones que sirvan de desarrollo para tener como consecuencia el terminar el juego. A día de hoy son poquísimos los que te trasmiten esta serie de cosas. Una era plagada de juego Online competitivo donde la excusa es echar horas o juegos single player que son solo "juegos" para pasar el rato.
Los juegos emocionales son los que te hacen sentir y sufrir, pasar miedo, incluso llorar en algunos casos. Juegos con argumentos adultos con carga narrativa para mi a día de hoy hay con los dedos contados... De otras épocas te podría poner una lista y me quedo corto:

- The Walking Dead Season 1
- Lost Odyssey
- Final Fantasy X
- Bioshock
- The Last Of Us
- Fable
- Spec Ops
- Broken Sword
- Mass Efect
- Mafia 2
- Silent Hill 2
- Dragon Age
Uno de los que describes para mi podría ser The last guardian.
Silent Hunter 4 en windows 8, un tanto frustante el tema que ha aparecido en otros juegos que he resucitado aunque encima éste lo he comprado hoy. Para jugarlo tengo obligatoriamente que tener el disco en la unidad de dvd y eso que se supone que necesita 7 gigas, gracias Ubisoft. Ultmamente he estado probando unos cuantos y todos decepciones, el Swat 2 a pedales, el Robin Hood de Fx interactive igual la verdad es que se le quitan a uno las ganas de comprar juegos antiguos legalmente viendo como van algunos (al menos son baratos) y los palos que les dan los sistemas operativos nuevos. El de Ubisoft es claramente un puteo porque tengo juegos más antiguos que ya te lo instalaban todo en el disco duro sin andar con éstas mamonadas.

Creo yo que construyen los sistemas nuevos orientados para que les compres todo en digital y no te vaya ni un disco de Comandos que te hayas agenciado legalmente cuanto de costaría 5000 pesetas pero yo no trago no compro nada digital antes desempolvo mi windows XP.

Ya caigo hace un porron de años algunos criticaban a compañías por usar como llave los propios discos físicos para combatir la piratería. Será eso.
spartan2788 escribió:@melocotonera claro que si en la era de los mobas, juegos como servicio y mundos abiertos infinitos es dónde están floreciendo las experiencias single player más maravillosas jamás vistas. Nada que ver con las anteriores dos décadas de videojuegos. Hoy en día tenemos cada mes experiencias narrativas que se te graban en la retina y pasan a ser tu juego favorito por siempre jamas.

Era de los mobas para quienes le interesan los mobas, no? Porque yo no toco ninguno desde hace años ni con un palo y no he parado, literalmente, de jugar a juegos con alta carga emocional y narrativa. Si tu no sabes encontrarlos o valorarlos es tu problema, ya que te estás quedando en la superficie de la oferta que hay. Abajo tienes una lista para que disfrutes.
mante escribió:Cuando yo hablo de mierda, me refiero a mierda, a juegos que de no ser porque la distribución de un videojuego hoy día tiene unos costes bajísimos jamás se hubiesen publicado, lo cual tiene su parte positiva, pero también una parte negativa muy importante.
Y cómo este, o peores incluso hay miles y miles y miles de juegos, gratuitos, free to play, y de pago

Pero esto no tiene nada que ver con que se valore hoy en día mucho la carga narrativa y emocional. Obviamente al haber mucha oferta, también hay mucha morralla; pero son dos temas completamente distintos.

Nidoram escribió:Los juegos emocionales son los que te hacen sentir y sufrir, pasar miedo, incluso llorar en algunos casos. Juegos con argumentos adultos con carga narrativa para mi a día de hoy hay con los dedos contados... De otras épocas te podría poner una lista y me quedo corto:

- The Walking Dead Season 1 - 2012
- Lost Odyssey - 2007
- Final Fantasy X -2001
- Bioshock - 2007
- The Last Of Us - 2013
- Fable - 2004
- Spec Ops - 2012
- Broken Sword - 1996
- Mass Efect - 2007
- Mafia 2 - 2010
- Silent Hill 2 - 2001
- Dragon Age -2009

Estás citando como épocas pasadas juegos desde el 96 al 2013, un periodo de 18 años; englobándolos todos juntos. No todos esos juegos son de una misma etapa, ni mucho menos hubo una época fascinante de los juegos narrativos. Para mi esta "era" son los últimos 10 años, en los que varios de tu lista entran. Y pudo incluir tropecientos más:

- A plague tale: Innocence
- Hellblade: Senua's Sacrifice
- Brothers - A Tale of Two Sons
- Gris
- Papo y yo
- This War of Mine
- Contrast
- The Vanishing of Ethan Carter
- This is the police
- The Talos Principle
- Limbo
- The Banner Saga
- Last day of June
- The forest
- Mutant Year Zero
- Never alone
- The Town of Light

Estos son sólo algunos de los que he jugado en los últimos años (no cuento los que no he jugado, que son muuuuchos más) cuyas historias son sorprendentes, emotivas, duras, etc. Cada juego en su respectivo estilo te hace pensar y reflexionar sobre temas importantes, y te hacen que acompañes a los protagonistas, que sufras por o con ellos.
Así que lo siento pero no, me niego a considerar que sea la era de los mobas (los cuales también llevan ya aprox 10 años en el mercado) y los juegos sin corazón, porque NO es verdad. Que los que hay tienen mucha acogida por parte de los jóvenes? Sí; pero en absoluto son los únicos ni tienen porqué eclipsar a todas las joyas que existen de estos últimos años.
Vivimos en la época de todos los géneros, que desde hace tiempo tenemos chorrocientos mil videojuegos cada año y más con la normalización de los juegos indie. Otro tema que no estés encontrando un juego muy, muy específico que te cale tanto como alguno de hace años, pero es más por no probarlo realmente todo y gustos personales que por no existir.
melocotonera escribió:
Nidoram escribió:cuesta mucho encontrar juegos con carga emocional a este nivel en estos días...

Lo siento por el offtopic pero tenía que decirlo: Discrepo totalmente con esta frase ya que en mi opinión estamos en la era precisamente de los juegos con GRAN carga emocional. Infinitamente más que hace unos años, por no hablar de hace muchos años, que tenían la misma carga emocional que un bolígrafo. Hoy en día se valora mucho este factor y se busca conseguirlo, sobre todo en los Indies.

¿Tú ni te acuerdas de lo que escribes verdad? Entonces tu dices que HOY en día, hay muchos juegos de carga emocional, que son mucho mejores que los de hace algunos años, y que los de hace muchos años tienen la carga emocional de un bolígrafo... Y luego vas y pones una lista en la que el más nuevo es A plague tale: Innocence de 2019 el resto es un mix de indis entre 2013-2018 (siendo la gran mayoría juegos "viejos"). Igual deberías de aclarar un poco tus ideas o mirarte en la RAE el significado de años o decada. Por que resulta que toda tu lista tiene la carga emocional de un bolígrafo según lo que dices...

Que por cierto Never alone puede ser la experiencia más soporífera que he jugado en la vida. Igual es que no pude con tarta carga emocional cuando resolvía "puzles" plataformeros cutres mientras un narrador esquimal me contaba la historia más aburrida jamás escrita.
spartan2788 escribió:
melocotonera escribió:
Nidoram escribió:cuesta mucho encontrar juegos con carga emocional a este nivel en estos días...

Lo siento por el offtopic pero tenía que decirlo: Discrepo totalmente con esta frase ya que en mi opinión estamos en la era precisamente de los juegos con GRAN carga emocional. Infinitamente más que hace unos años, por no hablar de hace muchos años, que tenían la misma carga emocional que un bolígrafo. Hoy en día se valora mucho este factor y se busca conseguirlo, sobre todo en los Indies.

¿Tú ni te acuerdas de lo que escribes verdad? Entonces tu dices que HOY en día, hay muchos juegos de carga emocional, que son mucho mejores que los de hace algunos años, y que los de hace muchos años tienen la carga emocional de un bolígrafo... Y luego vas y pones una lista en la que el más nuevo es A plague tale: Innocence de 2019 el resto es un mix de indis entre 2013-2018 (siendo la gran mayoría juegos "viejos"). Igual deberías de aclarar un poco tus ideas o mirarte en la RAE el significado de años o decada. Por que resulta que toda tu lista tiene la carga emocional de un bolígrafo según lo que dices...

Que por cierto Never alone puede ser la experiencia más soporífera que he jugado en la vida. Igual es que no pude con tarta carga emocional cuando resolvía "puzles" plataformeros cutres mientras un narrador esquimal me contaba la historia más aburrida jamás escrita.

Todos los juegos que he citado tienen menos de 10 años (incluso diría que el más "antiguo" tiene 7 años), lo cual son todos de esta generación. He aclarado que para mí una era son al menos los últimos 5-10 años, NO es ESTE MES. Al igual que los mobas NO son de este mes, son de los ultimos 5-10 años. Los juegos "viejos" son los juegos de antes del 2010, por no hablar de los de antes del 95 que son los que tienen muchos años y carga emocional de un bolígrafo.
Soy totalmente coherente con lo que he dicho, así que deja de decir tonterías y de ser tan sumamente desagradable. Si no sabes leer, no te metas a discutir y a faltar al respeto.
Vale gente a modo sumario esto queda así:

- De 2010 a 2020 es un juego nuevo y con carga emocional.
- De 2010 para abajo es un juego viejo.
- Los juegos de 1995 para abajo tienes muchos años y la carga emocional de bolígrafo.

Todo claro ya, gracias @melocotonera.
¿Este hilo no era de recomendaciones y de decir lo que se estaba jugando?

En cuanto al offtopic, simplemente el avance de las mecánicas y las tecnologías en el desarrollo de videojuegos han hecho posible nuevas posibilidades narrativas. El juego se ha convertido en muchos casos en un nuevo vehículo para la narrativa digital que en la época del primer Prince of Persia no era posible, ya que bastante costaba desarrollar una mecánica de juego que tuviese un mínimo atractivo y funcionase bien.
Una vez que las temáticas están perfeccionadas, entonces se trabaja la narrativa. Viene a ser lo que pasó con el cine. Por tanto, y teniendo en cuenta el nivel narrativo alcanzado en algunos juegos probablemente estemos a las puertas de la explosión del "surrealismo videojueguil", con algun valiente intento ya visto y que ha funcionado muy bien (The Stanley Parable) o los videojuegos con narración "chinese box" (es decir, historias dentro de historias) o incluso juegos dentro de otro videojuego. Cuando se habla de la época de los juegos de "carga" emocional como Lost Odyssey, Final Fantasy X, me viene a la mente la novela victoriana del XIX. Y más aún si hablamos de los juegos episódicos. Supongo que sabreis que en ese siglo en Inglaterra se popularizó la producción de libros para las masas (había más gente que aprendía a leer, igual que ahora hay más gente con consola/pc en casa y ya no es algo tan de frikis) y los cerebritos se pusieron manos a la obra para contar historias que enganchasen, algo lacrimógenas a veces, normalmente con final feliz y... vendidas por fascículos junto a los periódicos. Dickens sería un buen ejemplo. Creo que el paralelismo con el videojuego es bien claro.

Por más que le pese a algunos sectores, el videojuego se ha convertido en una manera muy viable de expresión artística y muchos juegos (tanto visual como en materia de historia y desarrollo) reflejan diferentes movimientos artísticos de diferentes épocas.

Y ahora, a lo que va el hilo. He tenido que desinstalar el Dark Souls Remastered porque me parece que precisamente es un juego que se ha quedado muy antiguo en cuanto a mecánicas (ortopédico no, lo siguiente, en un juego que es de pura habilidad, aunque tenga un lore interesante) y me voy a reinstalar el 3, porque estoy cansado de personajes que responden al mismo nivel que Ortega Cano conduciendo un bus urbano a las 4 de la mañana puesto a coca.
Nidoram escribió:Yo estoy aprovechando el regalo de la Epic Store y le estoy dando al kingdom come deliverance, de momento me está gustando mucho y en cuanto argumento me está pareciendo soberbio !!! cuesta mucho encontrar juegos con carga emocional a este nivel en estos días...

Para mi sin duda el mejor juego hasta ahora el Kingdome , sin duda. lo tuve desde el prirmer dia
Henkka360 escribió:¿Este hilo no era de recomendaciones y de decir lo que se estaba jugando?

Sí... culpable [angelito] Sólo pretendí hacer un apunte y saltó el conflicto.

Henkka360 escribió:simplemente el avance de las mecánicas y las tecnologías en el desarrollo de videojuegos han hecho posible nuevas posibilidades narrativas. El juego se ha convertido en muchos casos en un nuevo vehículo para la narrativa digital que en la época del primer Prince of Persia no era posible, ya que bastante costaba desarrollar una mecánica de juego que tuviese un mínimo atractivo y funcionase bien.

Por más que le pese a algunos sectores, el videojuego se ha convertido en una manera muy viable de expresión artística y muchos juegos (tanto visual como en materia de historia y desarrollo) reflejan diferentes movimientos artísticos de diferentes épocas.

Justamente a eso he venido a referirme, aunque tú lo has explicado estupendamente y muy buen argumentado :D
Sin quitarle ningún mérito a los videojuegos de antaño, las posibilidades y la explotación del desarrollo narrativo y emocional de esta era es muy superior (como bien indicas por muchos de esos motivos).

Y ya dejo el tema, siento el offtopic.
Shadow Tactics: Blade of the Shogun - TOP
cloudluc2 escribió:Shadow Tactics: Blade of the Shogun - TOP

MUY TOP.
Esperando con ganas el Desperados 3
@melocotonera Bueno al final del offtopic hemos sacado una lista de juegos con buena historia y emotivos.
@melocotonera para eso estamos, para ayudarnos a aclararnos todos.

De paso si me recomendais algún juego que tenga buena historia relativamente reciente y que se pueda hacer en unas 10-20 horas os lo agradezco. A ser posible que sea compatible con mando.

Un saludo
pfffff enganchado desde las 8 de la tarde a the suicide of rachel foster,que ha salido hoy,lo nuevo de daedalic entertainment....una pasada,me encanta su escenario(un inmenso hotel)y su ambientacion de misterio y terror,todo empapado con unos graficos bastante buenos,os lo recomiendo gratamente,eso si,lo he dejado por hoy,pero no tiene pinta de ser muy largo
Henkka360 escribió:@melocotonera para eso estamos, para ayudarnos a aclararnos todos.

De paso si me recomendais algún juego que tenga buena historia relativamente reciente y que se pueda hacer en unas 10-20 horas os lo agradezco. A ser posible que sea compatible con mando.

Un saludo

The Banner Saga.

Música genial, toma de decisiones constantes, y gran historia
Gente, pregunta.

A alguien mas le ha pasado que los juegos de Ubi han subido de precio?

Soy de sudamerica y por aca los precios son relativamente bajos a comparacion del resto del mundo. Pero ahora he visto que los precios de algunos juegos se han duplicado a lo que antes costaban, Concretamente ahora me importa la saga AC, me faltaban el Syndicate (me lo queria comprar en la UbiStore para evitar recargar en otro launcher), que antes me salia con todo y descuento algo asi como $10 la version GOLD, si no me lo compre fue porque todavia tenia varios juegos de la saga a la espera. Luego el AC Origins, que salia algo asi como a $16 GOLD con todo y descuento de los 100 puntos. Ahora veo que cuestan casi el doble en todos lados, y me refiero a tiendas de Keys. Ademas el precio base de la pagina de Ubi tambien se ha duplicado, si antes costaba $40 el juego GOLD sin ofertas, ahora cuetas $90, igual el AC Odyssey GOLD que cuesta practicamente lo mismo.

Sera esto temporal, o asi se quedara, que me da un, no se que comprarme el juego ahora con estos precios.
badness2099 escribió:Gente, pregunta.

Concretamente ahora me importa la saga AC, me faltaban el Syndicate...

Ese juego en concreto lo tienes esta semana gratis en la Epic store, que se enlaza con la Ubi. Con lo cual podrías tenerlo gratis en las dos bibliotecas.
Awicho escribió:@melocotonera Bueno al final del offtopic hemos sacado una lista de juegos con buena historia y emotivos.

Lo mismo ge pensado, hemos tenido un Offtopic movido, pero dentro del hilo conductor del hilo que es recomendar juegos y la verdad es que se ha quedado una lista muy molona.
Nidoram escribió:
Awicho escribió:@melocotonera Bueno al final del offtopic hemos sacado una lista de juegos con buena historia y emotivos.

Lo mismo ge pensado, hemos tenido un Offtopic movido, pero dentro del hilo conductor del hilo que es recomendar juegos y la verdad es que se ha quedado una lista muy molona.

Es decir, se ha usado éste hilo para lo que se ha creado, que es debatir sobre juegos a los que está jugando la gente y así ayudar a otros a decidirse sobre qué juego jugar.

Milenials descubriendo los foros [+risas]
Un par de juegos recomendables en cuanto a carga emocional y narrativa creo que son:
- Valiant Hearts (2014): aventura gráfica bastante simple en lo jugable pero bastante emotivo en cuanto a historia.
- What Remains of Edith Finch (2017): más conocido, aventura bastante original en cuanto a la forma de contar la historia, aunque también un poco simple si lo que te interesa son mecánicas jugables.
Yo ahora estoy jugando a Chrono Trigger (1995) pero no se lo puedo recomendar a nadie, por que tiene una carga emocional de bolígrafo ;)
mante escribió:
Nidoram escribió:

Es decir, se ha usado éste hilo para lo que se ha creado, que es debatir sobre juegos a los que está jugando la gente y así ayudar a otros a decidirse sobre qué juego jugar.

Milenials descubriendo los foros [+risas]

Correcto, pero como había gente que se había "molestado" por el "offtopic" siempre es bueno recalcarlo ;)
spartan2788 escribió:Yo ahora estoy jugando a Chrono Trigger (1995) pero no se lo puedo recomendar a nadie, por que tiene una carga emocional de bolígrafo ;)

Hostias q expresión más buena , no la escuche nunca
Yo jugando al...
Wolcen lo cual me esta sorprendiendo para bien y
Will to live online, un juegos desconocidos por mucho ( una pena xq es un juegazo) es un STALKER ONLINE y me tiene muy viciado y encima GRATIS EN STEAM. A ver si me pongo a subirlo a YT xq la gente no lo conoce y se estan perdiendo un juegazo.
oskilla84 escribió:pfffff enganchado desde las 8 de la tarde a the suicide of rachel foster,que ha salido hoy,lo nuevo de daedalic entertainment....una pasada,me encanta su escenario(un inmenso hotel)y su ambientacion de misterio y terror,todo empapado con unos graficos bastante buenos,os lo recomiendo gratamente,eso si,lo he dejado por hoy,pero no tiene pinta de ser muy largo

Llevo 2h y voy por el día 6, menudo vicio y parece que ahora se está poniendo interesante. Yo tengo ya una opinión de lo que puede que pasase realmente, así que veremos.

Lo dicho, de momento súper interesante la historia y todo lo que vamos descubriendo poco a poco. [beer]

Juego pasado, muy chulo [beer] Unas 4h al final.
DarkMessiah escribió:
oskilla84 escribió:pfffff enganchado desde las 8 de la tarde a the suicide of rachel foster,que ha salido hoy,lo nuevo de daedalic entertainment....una pasada,me encanta su escenario(un inmenso hotel)y su ambientacion de misterio y terror,todo empapado con unos graficos bastante buenos,os lo recomiendo gratamente,eso si,lo he dejado por hoy,pero no tiene pinta de ser muy largo

Llevo 2h y voy por el día 6, menudo vicio y parece que ahora se está poniendo interesante. Yo tengo ya una opinión de lo que puede que pasase realmente, así que veremos.

Lo dicho, de momento súper interesante la historia y todo lo que vamos descubriendo poco a poco. [beer]

Te lo has pasado?que te ha parecido el final?
yo llevaba mas de medio juego esperando un buen susto o una aparicion de rachel,a cada esquina siempre pensaba,ahora,ahora jajajaja....pero no,oye,el juego juega contigo con el suspense,ruidos etc de distinta forma
oskilla84 escribió:
DarkMessiah escribió:

Te lo has pasado?que te ha parecido el final?
yo llevaba mas de medio juego esperando un buen susto o una aparicion de rachel,a cada esquina siempre pensaba,ahora,ahora jajajaja....pero no,oye,el juego juega contigo con el suspense,ruidos etc de distinta forma

pues que la tía se vuelve medio loca y habla sola al final aunque los otros ni se les ve xD. Lo que pasa es que paré el humo del coche y no se si lo hubiese dejado, si Nicole habría muerto y el final hubiese sido el mismo o no, imagino que si. Pero ya ves, menuda movida todo, yo también pensaba que saldría la maldita niña en cualquier momento [carcajad]
Actualmente estoy con ADVENTURE OF PIP.
Un indie muy currado de buenisimo plataformeo,con unas mecanicas muy logradas y unos niveles realmentre trabajados. Tenia buena pinta pero al jugarlo me he llevado una gratisima sorpresa
Elunicoo escribió:Yo jugando al...
Will to live online, un juegos desconocidos por mucho ( una pena xq es un juegazo) es un STALKER ONLINE y me tiene muy viciado y encima GRATIS EN STEAM. A ver si me pongo a subirlo a YT xq la gente no lo conoce y se estan perdiendo un juegazo.

He probado el will to live y empieza flojito... Supongo que más avanzado mejorará, también lo he notado muy vacío
Aprovechando el Xbox Pass por el Gears 5 (todavía estoy con el y me está gustando al ser como el anterior) probé el State of Mind de Daedalic y me ha encantado. Desde la historia, la ambientación de los escenarios, la música genial, etc. La verdad es que cualquiera que sea aficionado a series o peliculas de ciencia ficción, con algo de intriga y demás, creo que le gustará.
No suelo comentar aquí nunca, pero me ha parecido que es digno de mención.
sALu2.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
spartan2788 escribió:Yo ahora estoy jugando a Chrono Trigger (1995) pero no se lo puedo recomendar a nadie, por que tiene una carga emocional de bolígrafo ;)

Mea culpa [+risas]
Buenas, no tengo ni idea de a que jugar, os dejo una lista de lo que he jugado los ultimos meses a ver si me podeis recomendar algun juego:

Rise of the tomb raider
Shadow of the tomb raider
Control
Metro exodus
Deliver Us The Moon
Starwars jedi fallen order
A plague tal innocence
Whats dogs 2

Y assasin creed origin y the outer words pero estos jugue poco ya que no me gustaron nada
trakergc escribió:Buenas, no tengo ni idea de a que jugar, os dejo una lista de lo que he jugado los ultimos meses a ver si me podeis recomendar algun juego:

Rise of the tomb raider
Shadow of the tomb raider
Control
Metro exodus
Deliver Us The Moon
Starwars jedi fallen order
A plague tal innocence
Whats dogs 2

Y assasin creed origin y the outer words pero estos jugue poco ya que no me gustaron nada
Juego poco y casi todos los he jugado :)
Me apunto el Deliver Us to the Moon que ni me sonaba.
Te digo lo que he jugado viendo que coincidimos en muchos:
-AC Odyssey
-Gears 5
-The Division 1 y 2 (aunque es algo pesado lo del equipamiento, pero para la historia no importa tanto)
-State of Mind que he puesto dos mensajes antes.
sALu2.
ReinRaus escribió:
Elunicoo escribió:Yo jugando al...

He probado el will to live y empieza flojito... Supongo que más avanzado mejorará, también lo he notado muy vacío

Mejora y sube la dificultad un monton....
Resident Evil 2 (2019)

No voy a decir nada que no se sepa ya. No hubiera imaginado un remake mejor hecho.

Imprescindible.
Alguien me recomienda algún juego estilo total war he intentado jugar alguno pero se me dan fatal jajaja me mola ese estilo de juegos, jugaba mucho cuando era jovenzuelo al Age of empires, pero me cuesta mucho adaptarme al total war...
@oskilla84 @DarkMessiah os he visto hablar del juego y me lo he pillado y pasado del tiron, unas 3h pero esta guapo, el final nose si lo he entendido seria esto

Irving se acaba suicidando en la nieve y Nicole al darse cuenta de eso y de que su madre es la asesina se vuelve majara y habla sola y al final decide quedarse en el hotel
Loevhe escribió:@oskilla84 @DarkMessiah os he visto hablar del juego y me lo he pillado y pasado del tiron, unas 3h pero esta guapo, el final nose si lo he entendido seria esto

Irving se acaba suicidando en la nieve y Nicole al darse cuenta de eso y de que su madre es la asesina se vuelve majara y habla sola y al final decide quedarse en el hotel

Sí, lo que pasa que Rachel realmente está allí, ves que escribe en la pizarra y luego aparte es como si la estuviese forzando a suicidarse, lo que pasa que al final yo al menos, apagué el motor. No se si hubiese dejado el humo, si hubiese muerto o qué :-?

La verdad que estuvo chula la historia y te aprendes el hotel de memoria con tanta vuelta [carcajad]
Comenzando el The Wolf Among Us. Me gusta mucho el universo al que te vas adentrando poco a poco y la estética animada.
DarkMessiah escribió:
Loevhe escribió:@oskilla84 @DarkMessiah os he visto hablar del juego y me lo he pillado y pasado del tiron, unas 3h pero esta guapo, el final nose si lo he entendido seria esto

Sí, lo que pasa que Rachel realmente está allí, ves que escribe en la pizarra y luego aparte es como si la estuviese forzando a suicidarse, lo que pasa que al final yo al menos, apagué el motor. No se si hubiese dejado el humo, si hubiese muerto o qué :-?

La verdad que estuvo chula la historia y te aprendes el hotel de memoria con tanta vuelta [carcajad]

yo lo deje encendido,se volvio la pantalla borrosa y aparecieron los creditos si mal no recuerdo
oskilla84 escribió:
DarkMessiah escribió:

yo lo deje encendido,se volvio la pantalla borrosa y aparecieron los creditos si mal no recuerdo

Ah vale, entonces daría igual supongo [sonrisa] [beer]
Davilenho escribió:Alguien me recomienda algún juego estilo total war he intentado jugar alguno pero se me dan fatal jajaja me mola ese estilo de juegos, jugaba mucho cuando era jovenzuelo al Age of empires, pero me cuesta mucho adaptarme al total war...

A ver para ir cogiéndole las sistemáticas y hacerte con el sistemas podrías empezar con El Rey Arturo, tiene ya sus años... Pero tiene combate estratégico y una parte de mapa muy divertida con una historia mas o menos bien hilada, además tienes que ir nombrando a los caballeros de la mesa redonda etc etc. Te dejo un vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=rkM63Mbyb-4
Bueno pues terminado Tomb raider The last revelation, juegazo de los que no tiene nada que ver con los de ahora, este si que merece un remake, ojalá lo hicieran tipo Resident evil 2 remake...para mi el mejor de los 5 antiguos.
Alejandro_Tomas escribió:Resident Evil 2 (2019)

No voy a decir nada que no se sepa ya. No hubiera imaginado un remake mejor hecho.

Imprescindible.

No se pq no puedo jugar al RE2 Remake - DMC5, cualquier juego con RE Engine. Se me ven extremadamente oscuros, injugables, da igual como configure el brillo etc.
cloudluc2 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Resident Evil 2 (2019)

Imprescindible.

No se pq no puedo jugar al RE2 Remake - DMC5, cualquier juego con RE Engine. Se me ven extremadamente oscuros, injugables, da igual como configure el brillo etc.

Yo tuve que cambiar el AA a FXAA+TAA porque SMAA me hacía cosas muy raras.

Y desactivar los reflejos, que hacían un efecto muy extraño también.

Prueba a ver. Esos dos juegos lo merecen.
sigo con el xcom enemy unknow. en nivel imposible me sigue resultando imposible. en clasico cuesta un poco al principio pero luego te lo meriendas.
Pues yo llevo unas dos semanas dandole al DOOM (2016) y me lo estoy pasando genial, el modo historia ya me lo terminé hace días y ahora estoy intentando sacarme el Slayer en todos los escenarios del Arcade (en el modo Ultra Nightmare) y es una pasada, la dificultad, el frenesí, el estar atento al mínimo movimiento en pantalla porque un error te hace morir...hacía mucho que un juego no me traía estas sensaciones. También he probado un poco el online, pensaba que sería un pegote sin mas pero la verdad es que está bastante guapo...Ahora que está barato lo recomiendo a todo el mundo, el juego te permite echarle bien de horas si eres completista, además la campaña en sí es larga.

No soy de comprar juegos en el lanzamiento, pero me parece que me voy a pillar el Eternal en cuanto salga. [tadoramo]

Edito: @trakergc de tu lista, sin duda te recomiendo Control, de lo mejor que jugué el año pasado.
20735 respuestas