Los que me he pasado en los últimos meses:
Ori and the Blind Forest: Fue empezarlo y no parar hasta terminarlo del tirón, menuda maravilla
Metro 2033 Redux: Me pasé en su día la versión normal y me pareció un juego mediocre con un control muy regulero. He querido darle una segunda oportunidad ya que la gente lo alaba tanto, pero me sigue pareciendo lo mismo...
A Plague Tale Innocence: No conocía apenas nada de este título y lo quise probar ya que fue añadido al Game Pass y oye, me ha encantado. Como he leído por ahí, recuerda un poco a The Last of Us en algunos momentos. Todo muy bien ambientado, unos giritos en la historia curiosos y unos personajes interesantes.
Blazing Chrome: Juegazo tipo Contra con ambientación cyberpunk y una banda sonora brutal! Grandísimo descubrimiento!
Jugando:
Two Point Hospital: Este lo he estado jugando un poco por la nostalgia, ya que en su día le metí mis buenos vicios al Theme Hospital de Playstation y me lo pasé bastante bien. No soy mucho de juegos de gestión, pero las horitas que le he echado han sido muy agradables. Eso sí, no creo que juegue más. Me quedé satisfecho con el tiempo que lo jugué.
Final Fantasy XV: Me lo he empezado y me he hecho un poco al juego, pero por el momento no me ha vuelto loco. Tengo intención de retomarlo y la esperanza de que me guste y de que me tenga bien viciado.
Y seguramente me empiece el
Rise of the Tomb Raider este finde, que aún no lo he jugado y le tengo ganuflas.
Salu2