Dauragon85 escribió:chrispro escribió:Llevo 3 intentos de empezar el the Witcher 3 y lo dejo antes del grifo primero... Nose porque coño no me engancha .. si estoy deseando pillar un juego así, me aburre el comienzo
Porque es un juego sobrevalorado como pocos, el combate es malo malo y aburrido a más no poder, el principal problema del juego. Pero está tan endiosado por la mayoría que parece pecado que no guste. Yo lo terminé a base de insistir (sólo historia principal, sin apenas secundarias y sin dlcs para no sufrir demasiado), así que si no te gusta no sigas porque no mejora más adelante. En mi caso fue por haberlo comprado ya al menos terminarlo y porque no podía creer que un juego que muchos dicen que es lo mejor de la historia a mí me pareciese de lo peor y muy coñazo, pero así fue.
Por ese motivo no espero gran cosa del Cyberpunk, CD Project no me dice nada positivo como desarrollares, así que hype 0 (al contrario que la mayoría que ya le parece lo mejor sólo por quien lo ha hecho).
Dauragon85 escribió:chrispro escribió:Llevo 3 intentos de empezar el the Witcher 3 y lo dejo antes del grifo primero... Nose porque coño no me engancha .. si estoy deseando pillar un juego así, me aburre el comienzo
Porque es un juego sobrevalorado como pocos, el combate es malo malo y aburrido a más no poder, el principal problema del juego. Pero está tan endiosado por la mayoría que parece pecado que no guste. Yo lo terminé a base de insistir (sólo historia principal, sin apenas secundarias y sin dlcs para no sufrir demasiado), así que si no te gusta no sigas porque no mejora más adelante. En mi caso fue por haberlo comprado ya al menos terminarlo y porque no podía creer que un juego que muchos dicen que es lo mejor de la historia a mí me pareciese de lo peor y muy coñazo, pero así fue.
Por ese motivo no espero gran cosa del Cyberpunk, CD Project no me dice nada positivo como desarrollares, así que hype 0 (al contrario que la mayoría que ya le parece lo mejor sólo por quien lo ha hecho).
angelillo732 escribió:Dauragon85 escribió:chrispro escribió:Llevo 3 intentos de empezar el the Witcher 3 y lo dejo antes del grifo primero... Nose porque coño no me engancha .. si estoy deseando pillar un juego así, me aburre el comienzo
Que no te haya gustado no implica que este sobrevalorado, simplemente no es tu juego.
angelillo732 escribió:@pdriko31 Creo que cuando se habla de "sobrevalorado", no se está opinando sobre el juego (o al menos no únicamente) si no que se opina, sobre la opinión de otros, no se si me explico.
Se que es rizar el rizo, pero me gustaría saber que opina la gente sobre el tema, y que mejor hilo que este.
Para recomendar un juego creo que es mejor hablar de manera subjetiva y no general.
angelillo732 escribió:Dauragon85 escribió:chrispro escribió:Llevo 3 intentos de empezar el the Witcher 3 y lo dejo antes del grifo primero... Nose porque coño no me engancha .. si estoy deseando pillar un juego así, me aburre el comienzo
Que no te haya gustado no implica que este sobrevalorado, simplemente no es tu juego.
Dauragon85 escribió:angelillo732 escribió:Que no te haya gustado no implica que este sobrevalorado, simplemente no es tu juego.
Para mí lo está y mucho, que para ti no lo esté es otro tema. Personalmente no recuerdo un ejemplo de juego más sobrevalorado en el mundo de los videojuegos, bueno sí, hay otros pero multi online, creo que de 1 jugador con historia el TW 3 es el que más.
De hecho falla en lo básico, sistema de combate y lo más importante, diversión.
Mira otro ejemplo que tengo reciente, acabo de terminar el Deadly Premonition por segunda vez (en su día ya lo había terminado) y me gusta, lo recomiendo. Pero le pasa lo contrario que al TW 3, gráficos malos, rendimiento malo, etc. Vamos que realmente en aspectos técnicos es un truñazo importante, pero aún así es divertido, tiene algo que entretiene y quieres seguir hasta terminarlo. El TW 3 es bonito gráficamente, mundo grande, pero aburre avanzar.
pdriko31 escribió:@angelillo732 no todos evidentemente, pero si muchos, porque los he leido en varios foros, me compré el juego y me aburrió.
seaculorum escribió:@davoker Pues a ver si te está pasando lo mismo con el Pillars...
@Dauragon85 Habrá que tenerte cerca con los lanzamientos de juegos.
Si te gusta = No sobrevalorado
No te gusta = Sobrevalorado
Estáis mezclando lo que es vuestra opinión sin mas y poniéndola en contra de todas las demás. Si dices que algo está sobrevalorado implica que la gente que lo valora lo sobrestima... Por lo que me estás diciendo que yo falseo mi opinión de lo que realmente me pareció o lo que me tiene que parecer, como a ti (o a 10.000 personas) les aburrió TW3 a mi me tiene que aburrir.
Ya veo como funciona el tema
Vuestra opinión es vuestra opinión sin mas, respetable... Cuando metéis el "sobrevalorado" la estáis contrastando con la "opinión popular" y os estáis metiendo en camisa de once varas... Si no veis esto, no hay mucho mas que debatir.
Que a mi hay juegos que no me gustan y la gente los juega masivamente... Pues no me gustan o no me atraen y punto, para eso el mercado es enorme, juega a lo que quieras... pero hay millones de personas que lo juegan y valoran bien, las críticas en general son buenas, las opiniones de foros enteros generalizadamente es positiva... no será que el juego sí es bueno pero a mi no me gusta?
angelillo732 escribió:@davoker me parece un tema interesante y del que nadie habla mucho, sigo creyendo al igual que @seaculorum , en que hablar de "sobrevalorado" No es opinar sobre el juego en si, si no, sobre las opiniones de los demás, por mucho que se sobreentiende la opinión del que escribe en referencia al juego.
Ojo, que también se puede opinar sobre opiniones, pero creo que se confunde el término asociándose al producto en si, cuando no es así, por eso lo decía, ya que no se hasta que punto es correcto.
@pdriko31 entiendo, es tu opinión, pero y si yo no lo veo así y para mi es un juegazo? Significa eso que mi opinión esta basada en una sobrevaloración influenciada por medios, comunidad, etc..?
erpoka2 escribió:Siempre opiniones personales, es absurdo considerar siquiera de forma general que el the witcher 3 sea un juego sobrevalorado, puede opinarlo personas en concreto porque no sea su tipo de juego y ya, de ahi a dudar de su calidad.....uno de los mejores juegos de esta generación y no es mi opinión, es la realidad xd.
erpoka2 escribió:Siempre opiniones personales, es absurdo considerar siquiera de forma general que el the witcher 3 sea un juego sobrevalorado, puede opinarlo personas en concreto porque no sea su tipo de juego y ya, de ahi a dudar de su calidad.....uno de los mejores juegos de esta generación y no es mi opinión, es la realidad xd.
pdriko31 escribió:@seaculorum pero es que Nioh es un juego nicho, no vale compararlo a TW3, aparte que este último por su escasa dificultad alcanza a más público, el caso es lo que dije antes, es un juego muy bien echo, gráficos, argumento y tal, pero en cuanto a gunplay y diversión carece por si solo, aparte tiene mucho público por los libros y serie.
dani699 escribió:pdriko31 escribió:@seaculorum pero es que Nioh es un juego nicho, no vale compararlo a TW3, aparte que este último por su escasa dificultad alcanza a más público, el caso es lo que dije antes, es un juego muy bien echo, gráficos, argumento y tal, pero en cuanto a gunplay y diversión carece por si solo, aparte tiene mucho público por los libros y serie.
Será al revés.
pdriko31 escribió:@seaculorum pero es que Nioh es un juego nicho, no vale compararlo a TW3, aparte que este último por su escasa dificultad alcanza a más público, el caso es lo que dije antes, es un juego muy bien echo, gráficos, argumento y tal, pero en cuanto a gunplay y diversión carece por si solo, aparte tiene mucho público por los libros y serie.
pdriko31 escribió:dani699 escribió:pdriko31 escribió:@seaculorum pero es que Nioh es un juego nicho, no vale compararlo a TW3, aparte que este último por su escasa dificultad alcanza a más público, el caso es lo que dije antes, es un juego muy bien echo, gráficos, argumento y tal, pero en cuanto a gunplay y diversión carece por si solo, aparte tiene mucho público por los libros y serie.
Será al revés.
Digo serie porque salió despues
davoker escribió:@seaculorum Al final acabaré creando un hilo sobre este termino y ver la opinion general, puede caer esto en lo de "la pescadilla que se muerde la cola" o algo tipo bucle inifinito en plan: "Pero estas imponiendo tu opinion sobre sobrevalorado por encima de las demas, estas sobrevalorando el significado de sobrevalorado", y podemos acabar todos muy locos aqui he?
P.D: El cielo está sobrevalorado, quien lo desensobrevalorará? el desensobrevalorador que lo desensobrevalore, buen desensabrolador será (quien lea eso del tiron es un puto maquina )
ad-verso escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-the-witcher-3-wild-hunt-goty-edition_1864857
chuckyflame escribió:Actualmente estoy con ADVENTURE OF PIP.
Un indie muy currado de buenisimo plataformeo,con unas mecanicas muy logradas y unos niveles realmentre trabajados. Tenia buena pinta pero al jugarlo me he llevado una gratisima sorpresa
angelillo732 escribió:Ahora que vamos a estar encerrados por casa un tiempo, me gustaría saber si existen Buenos juego de Harry Potter para PC, ya que a mi mujer le encanta.
Alguna recomendación?
mante escribió:angelillo732 escribió:Ahora que vamos a estar encerrados por casa un tiempo, me gustaría saber si existen Buenos juego de Harry Potter para PC, ya que a mi mujer le encanta.
Alguna recomendación?
Los lego
josetxary19 escribió:Acabado el RDR2, otro juego que me a encantado y entra directo a lo mejor que he visto en mi vida, pfff.
Después de este pues llega la putada de que no quiero empezar otro por lo de las comparaciones son odiosas jeje, tengo muchos en mente pero caerá casi seguro o el Arkham Origins para seguir con la saga, el Heavy Rain o el FarCry Primal mientras esporádicamente le doy al Spyro Reignited trilogy.
Saludos!
P3KaX escribió:josetxary19 escribió:Acabado el RDR2, otro juego que me a encantado y entra directo a lo mejor que he visto en mi vida, pfff.
Después de este pues llega la putada de que no quiero empezar otro por lo de las comparaciones son odiosas jeje, tengo muchos en mente pero caerá casi seguro o el Arkham Origins para seguir con la saga, el Heavy Rain o el FarCry Primal mientras esporádicamente le doy al Spyro Reignited trilogy.
Saludos!
Siempre que he estado en tu situación, el siguiente al que juego, después de haberme pasado un juego que me parezca una obra maestra, tiene que ser de otro género completamente diferente. No sé, prueba algún plataformas que lleves tiempo queriendo jugar, o uno de estrategia, tira por lo retro... Etc de algún género que te mole, pero completamente diferente, vaya.
slash_94 escribió:Gente, algún Metroidvania en 3D? Al estilo Castlevania Lamment of Innocence, que tenía lugares ocultos y tenías que retrocedes a para descubrir sitios secretos usando nuevos ítems.
pdriko31 escribió:slash_94 escribió:Gente, algún Metroidvania en 3D? Al estilo Castlevania Lamment of Innocence, que tenía lugares ocultos y tenías que retrocedes a para descubrir sitios secretos usando nuevos ítems.
Hollow Knights
slash_94 escribió:pdriko31 escribió:slash_94 escribió:Gente, algún Metroidvania en 3D? Al estilo Castlevania Lamment of Innocence, que tenía lugares ocultos y tenías que retrocedes a para descubrir sitios secretos usando nuevos ítems.
Hollow Knights
Gracias! Pero ese ya lo jugué jajaja, probablemente en mi top 3 de la década de 2010.
Estaba buscando algo más orientado a las 3D, como el Castlevania de PS2 que mencioné o Metroid Prime de Game Cube,