› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Trog escribió:¿Sí? Pues a ver si me respondes.
¿Qué es la luz?
No creo que sea relevante. La luz es una energía maravillosa... Pero está concentrada en ese punto y usarla de manera errónea puede desencadenar terribles consecuencias. Quedó demostrado. La luz es la luz.
¿Quién construyo el taponcito y el pozo donde se encontraba la luz?
La luz se encuentra por toda la Isla. Los pozos son construidos a lo largo de los siglos. Némesis deja caer que ha sido "su gente". Respecto a la cueva... ¿Qué trascendencia implica que lo hiciera un mago, los egipcios o los sumerios? Quiero decir... ¿Qué aportaría eso? ¿Le daría más validez a la historia o a la propia luz? La luz existe y se ha visto de qué es capaz su energía. Indagar más es empeñarse en que los árboles no te dejen ver el bosque.
¿Quienes construyeron los templos y la estatua "egipcia"?
Lo mismo que antes. Gentes, pueblos. Es un ciclo temporal inmenso. Inabarcable. Culturalmente sí tiene trascendencia, narrativamente no. Si te dijeran que fueron los egipcios a través de un ritual te preguntarías que quién diseñó el ritual, por qué y cómo.
¿Por qué aparecían inscripciones en esos templos sobre el humo si cuando el hermano de Jacob se transformó en él era en apariencia una época bastante más adelante?
Tú lo has dicho, en apariencia. Asimismo si tengo en cuenta las capacidades que ha desarrollado Jacob a lo largo de su existencia, y desde que espabila, no me cuesta mucho pensar que pudo dibujar él mismo los jeroglíficos.
¿Por qué coño no aparecen ciertos personajes (como Michael y su hijo, Ana Lucía, Ecko...) al final del todo?
Ana Lucía aparece. Michael reniega de la Isla y reconoce haber muerto y estar atrapado en ella por lo que hizo. Respecto a su hijo... Desarrolla una vida normal. No es relevante para la Isla en definitiva. Locke se equivocó respecto a él. Era un personaje al que se le atribuyeron poderes de mal agüero (recordemos lo del pájaro), pero no se fue a más. Su padre decidía por él, y se lo llevó fuera. Los Otros experimentan con Walt, como con otros niños, pero no va a más. De todas formas son personas que trabajan como actores. Si no quieren o no les pagan lo suficiente, pasan de rollos y fuera.
¿Por qué cuando explotó la bomba y una vez muerta Juliet, Miles habló con élla ésta le dijo que había funcionado?
No se sabe que la bomba explotara a ciencia cierta. Se ve un resplandor, sí, pero se ven muchos otros antes y no es por bombas nucleares. Suponiendo que explota... Juliete dice que ha funcionado porque es capaz de ver, o de saber, que ya no están en el pasado Dharma. No puedo decirte cómo... Nunca he estado muerto y no sé qué hay al otro lado. De todas formas puedo llegar a decir que Juliete está deseosa de que funcione, y se va con ese pensamiento a la otra vida, o al "otro lado", negando otras posibilidades.
¿Por qué leches no podía el hermano de Jacob matar a los candidatos o a su propio hermano y sin hembargo sí pudo matar a su madre cuando ésta era protectora?
Porque su madre ya había delegado en Jacob. Y porque ella, a mi juicio, acepta morir. Por matar a su madre y por matar y reducir a cenizas a la gente de Némesis. Si estás dispuesto a cobrar más te vale estar dispuesto a pagar también... Porque en un juego no se suele ganar siempre.
¿Por qué leches tenía que mantener el hermano de Jacob la apariencia de Lock cuando todos sabían que no era él?
Aparte de que Locke fue el que más vinculado estuvo a la Isla y el que más fe tenía en ella (por lo cual su influencia es mucho mayor al haber tenido razón casi siempre), sigue siendo Locke porque es una ironía. Locke quería quedarse a toda costa, el humo quiere largarse al mismo precio.
.....
NaNdO escribió:
Me gusta tu síntesis.
Sobre lo de Hugo, pues realmente no tenía nada fuera. Sí, tenía madre y padre, pero muy mala suerte, estaba ingresado en un psiquiátrico, lo buscaban por asesinato...en fin.
A ver si me refrescas la memoria...¿por qué ayuda el sinnombre a mover la isla? se supone que lo hacen para protegerla, y eso es precisamente lo que el sinnombre no quiere.
Por otro lado, no veo razones por las que la madrastra asesina no lo dejaba irse...estaba claro que era especial pero ese no era su sitio. No se que mal habría hecho yéndose, teniendo en cuenta que estaba Jacob también disponible....buscaba alguien que la asesinara? ella no se podía suicidar? quien sabe...
fR1k0 escribió:NaNdO escribió:[
A ver si me refrescas la memoria...¿por qué ayuda el sinnombre a mover la isla? se supone que lo hacen para protegerla, y eso es precisamente lo que el sinnombre no quiere.
Ayuda a mover la isla a Locke para así Locke salir de ella, convencer a los demás de volver y como no lo logrará, se suicidará, haciendo que Jack traiga de nuevo el cuerpo de Locke a la isla y así el "sinnombre" poder apoderarse del cuerpo de Locke y engañar a Ben para matar a Jacob.
Por cierto, el "sinnombre" ya tiene nombre, se dice que en el guión se llama:Samuel.
PainKiller escribió:Sabokillo escribió:Hay respuestas, otra cosa es que no os cuadren, pero haberlas haylas.
¿Sí? Pues a ver si me respondes.
¿Qué es la luz?
¿Quién construyo el taponcito y el pozo donde se encontraba la luz?
¿Quienes construyeron los templos y la estatua "egipcia"?
¿Por qué aparecían inscripciones en esos templos sobre el humo si cuando el hermano de Jacob se transformó en él era en apariencia una época bastante más adelante?
¿Por qué coño no aparecen ciertos personajes (como Michael y su hijo, Ana Lucía, Ecko...) al final del todo?
¿Por qué cuando explotó la bomba y una vez muerta Juliet, Miles habló con élla ésta le dijo que había funcionado?
¿Por qué leches no podía el hermano de Jacob matar a los candidatos o a su propio hermano?
¿Por qué leches tenía que mantener el hermano de Jacob la apariencia de Lock cuando todos sabían que no era él?
.....
Hay un huevo de cosas que o no cuadran o no han explicado.
Teoría de las dos sustancias
La sustancia es aquello que existe por sí mismo sin necesidad de otra cosa, es decir, es aquello autosubsistente. Por otro lado Descartes afirma que hay dos tipos de sustancia, la infinita y la finita.
BaRZe escribió:Alguien me puede poner una imagen del "sin nombre"?
Estoy leyendo muchas paginas, intentado leer varias teorias y hacerme la mia propia, y no caigo ahora mismo a quien os estais refieriendo con ese apelativo y me estoy reconcomiendo por dentro xD
No se sabe que la bomba explotara a ciencia cierta. Se ve un resplandor, sí, pero se ven muchos otros antes y no es por bombas nucleares. Suponiendo que explota... Juliete dice que ha funcionado porque es capaz de ver, o de saber, que ya no están en el pasado Dharma. No puedo decirte cómo... Nunca he estado muerto y no sé qué hay al otro lado. De todas formas puedo llegar a decir que Juliete está deseosa de que funcione, y se va con ese pensamiento a la otra vida, o al "otro lado", negando otras posibilidades.
La bomba explota, eso seguro. Lo de la explicación del por qué le dijo éso, no tiene lógica alguna.
montal escribió:fuente?
_Liam_ escribió:BaRZe escribió:Alguien me puede poner una imagen del "sin nombre"?
Estoy leyendo muchas paginas, intentado leer varias teorias y hacerme la mia propia, y no caigo ahora mismo a quien os estais refieriendo con ese apelativo y me estoy reconcomiendo por dentro xD
PainKiller escribió:¿Quién construyo el taponcito y el pozo donde se encontraba la luz?
PainKiller escribió:¿Quienes construyeron los templos y la estatua "egipcia"?
PainKiller escribió:¿Por qué coño no aparecen ciertos personajes (como Michael y su hijo, Ana Lucía, Ecko...) al final del todo?
PainKiller escribió:¿Por qué leches no podía el hermano de Jacob matar a los candidatos o a su propio hermano?
PainKiller escribió:¿Por qué leches tenía que mantener el hermano de Jacob la apariencia de Lock cuando todos sabían que no era él?
.....
BaRZe escribió:_Liam_ escribió:BaRZe escribió:Alguien me puede poner una imagen del "sin nombre"?
Pero ese se llama Nemesis no? anonadado me hayo... xD
fR1k0 escribió:Si que tiene sentido, se refiero a "Ha funcionado" a la maquina de chocolatinas, cuando en la LTA se encuentra con Sawyer y al apagar la luz saca la chocolatina y le dice: Ha funcionado. Al igual que dice lo de tomarnos un cafe, es de la LTA.
PuMa escribió:No lo explican ni cuadran porque llevan años improvisando se dedican a crear enigmas para ir enganchando a la gente, enigmas que esperas alguna respuesta pero que en realidad los guionistas no la saben. Su unia preocupacion es mantenerte intrigado.
Adris escribió:A ver, he temriando de ver el capi hace escasos minutos y me he quedado ... ehmmm... no decepcionado, pero esperaba mas.
Y despues de este final, pienso... de que ha valido todo lo demas? Para tener al espectador pegao a la pantalla haciendole creer que habia mas, pero en realidad todo se resumia en... el bien y el mal.
Han quedado un monton de dudas por resolver. He leido muchos comentarios que decian:
"No han quedado dudas por resolver"
"Ha sido un final cerrado"
"No necesito mas explicaciones"
"Han contado lo que tenian que contar".... etc.
Pues a mi no me lo parece, a mi me parece que todo lo contado anteriormente es de relleno. Así que se me vengan ahora unas cuantas dudas...
- Que es Dharma y para que vale realmente. Porque de un capitulo a otro, ha pasado de ser el centro de atención de la serie, a ser un mero recuerdo.
- Que importancia tenian las madres que podian dar a luz en la isla.
- Que finalidad REAl tenia el mover la isla.
- Porqué hay personajes que peuden entrar y salir cuando queiren.
- Quienes estaban muertos desde el principio.
- Que tienenq ue ver los números.
- Querepresentaban todos los jeroglíficos que habai en la puerta que ve Locke.
- Como se forma el humo negro. (No solo eso de... esque se cae dentro del agujero y pro eso aparece... no no la razón, el como).
- La 1º vez que consiguen salir de la isla... es real.
- Paraq ue valian los experimentos de Dharma, en realidad.
- Que ha pasado con el resto de escotillas.
- Locke es el único que "muere" fuera de la isla.
- Porqué Widmore sabe lo de la isla, así como la iniciativa Dharma.
- De donde sale el templo y su japo protector.
- Que es ese mal que se apodera de Sayid.
- Los que entran y salen de la isla, son también otros que han tenido la misma suerte que los del vuelo 815.
- Porque Hugo empieza a ver a los muertos. O mas bien, muertos remuertos.
- Porqué la gente muere en la isla si ya estan muertos. Unos si otros no.
- De donde sale la fuente del templo que cura todo.
- Que pintan los saltos temporales.
- Que representa y que sabe la "mujer de Widmore" en esta 6º temp.
- Que sabia Faraday que no podia contar.
No se, y mil cosas mas, que a lo mejor algunas las se pero ni me acuerdo, y otras directamente no tengo ni idea.
La serie en general es cojonuda, es de las pocas, por no decir la única, que me ha tenido enganchadisimo desde principio o a fin. Pero con este final todo lo pasado carece de sentido o no tiene importancia, o al menos tanta como se le daba.
Lo dicho, me esperaba un final mucho mas contundente.
PainKiller escribió:fR1k0 escribió:Si que tiene sentido, se refiero a "Ha funcionado" a la maquina de chocolatinas, cuando en la LTA se encuentra con Sawyer y al apagar la luz saca la chocolatina y le dice: Ha funcionado. Al igual que dice lo de tomarnos un cafe, es de la LTA.
Sí, ¿pero en ésa parte no se supone que ya están todos muertos?. ¿Que pasa que los muertos ahora pueden ver el futuro?,
PainKiller Y Trog escribió: Muchas preguntas y respuestas
fR1k0 escribió:
Si que tiene sentido, se refiero a "Ha funcionado" a la maquina de chocolatinas, cuando en la LTA se encuentra con Sawyer y al apagar la luz saca la chocolatina y le dice: Ha funcionado. Al igual que dice lo de tomarnos un cafe, es de la LTA.
Agubelu escribió:Al final dijeron que era el mapa de la puerta acorazada del bunker?
BaRZe escribió:Pero ese se llama Nemesis no? anonadado me hayo... xD
fR1k0 escribió:PainKiller escribió:fR1k0 escribió:Si que tiene sentido, se refiero a "Ha funcionado" a la maquina de chocolatinas, cuando en la LTA se encuentra con Sawyer y al apagar la luz saca la chocolatina y le dice: Ha funcionado. Al igual que dice lo de tomarnos un cafe, es de la LTA.
Sí, ¿pero en ésa parte no se supone que ya están todos muertos?. ¿Que pasa que los muertos ahora pueden ver el futuro?,
Ya lo dice el padre de Jack, esa parte no tiene un "ahora" es "atemporal", cuando mueres vas allí.
PuMa escribió:Los guinistas solo mantienen la serie a base de enigmas sin respuesta. Creeis que tenian alguna idea de por que ponian Osos Polares, Dinosaurios, Humos, muertos andantes, .. al principio? No, no lo sabian, todos los enigmas que han podido los han ido tapando despues poco a poco con calzador y cantaba mucho y muchos de ellos no han podido ni razonarlos.
PainKiller escribió:Sí, pero cuando sale ésa frase (la que le dice a Sawyer en la máquina) según dices tú se la dice a Miles por éso, pero Sawyer ahí todavía está vivo. No hay por donde cogerlo.
PainKiller escribió:fR1k0 escribió:PainKiller escribió:
Ya lo dice el padre de Jack, esa parte no tiene un "ahora" es "atemporal", cuando mueres vas allí.
Sí, pero cuando sale ésa frase (la que le dice a Sawyer en la máquina) según dices tú se la dice a Miles por éso, pero Sawyer ahí todavía está vivo. No hay por donde cogerlo.
Trog escribió:NaNdO escribió:
Me gusta tu síntesis.
Sobre lo de Hugo, pues realmente no tenía nada fuera. Sí, tenía madre y padre, pero muy mala suerte, estaba ingresado en un psiquiátrico, lo buscaban por asesinato...en fin.
Por otro lado, no veo razones por las que la madrastra asesina no lo dejaba irse...estaba claro que era especial pero ese no era su sitio. No se que mal habría hecho yéndose, teniendo en cuenta que estaba Jacob también disponible....buscaba alguien que la asesinara? ella no se podía suicidar? quien sabe...
Por qué ayuda a moverla... Porque si la Isla revienta él no podrá salir nunca. Y aún tiene esperanzas de poder salvarse. Es lo que yo creo.
Madre lo quería a él. Y simplemente lo ama como a su propio hijo y quiere que él sea el buen protector... Pero se da cuenta de que no puede convencerlo de ello así que antes que arriesgarse a que él destruya la luz, la Isla y vete a saber qué más... Prefiere cortar por lo sano. Joderle el pozo y matar a su gente para que dejen de meterse en donde no los llaman. El resultado es el que todos sabemos. Iracundo, Némesis la mata.
Yo alucino con la fuerza de Madre... Destroza un pozo en horas justo después de noquear a un tipo fuerte y mucho más en forma que ella, que ya está vieja.
_Liam_ escribió:PainKiller escribió:fR1k0 escribió:
Sí, pero cuando sale ésa frase (la que le dice a Sawyer en la máquina) según dices tú se la dice a Miles por éso, pero Sawyer ahí todavía está vivo. No hay por donde cogerlo.
Pero es que te empeñas en coger una referencia temporal de la realidad de la isla para trasladar esa referencia a la realidad "purgatoria". Y no funciona así. Cuando se juntan todos en la iglesia puede ser que haya sido con respecto a desde donde muere Jack, pero Kate por ejemplo ha podido morir 50 años después y luego "retroceder" esos 50 años hasta llegar a ese encuentro. Y Sawyer igual, puede que viva 40 años más después de salir con el avión pero a la hora de morir ha podido retroceder al año en el que muere Juliet, Jack, Sun/Jin... todo el tiempo que se supone que transcurre entre todas las muertes se condensa en un solo punto y el tiempo desaparece. Es como una especia de big bang inverso.
Villa7 escribió:El nombre oficial de Nemesis es
NaNdO escribió:
¿Pero por qué iba a reventar la isla? Locke sale para traer a los candidatos y el sinnombre lo ayuda...sin embargo eso a el no le viene bien, si no hay candidatos en la isla...
Sobre la bruja...pues mucho se ha hablado. Curioso que ella sola pueda destruir y asesinar un campamento entero. Parece que sabe lo que le pasaría a cualquiera si cae en el pozo, así que tampoco sería descabellado pensar que ella esta también condenada como humo negro.
Eso explicaría lo de su fuerza sobre natural y además....como muere? asesinada por sorpresa sin que diga una palabra por un cuchillo sospechosamente parecido al que le da el chino a sayid para que mate al falsolocke.
Además, parece que se siente bastante aliviada al morir, como si le hubieran quitado un peso de encima.
Lo de sayid es otro tema que me intriga. Resucita mágicamente por obra y gracia del sinnombre...a cambio de su alma o algo así? en fin...
_Liam_ escribió:Ahora que ha salido eso de Samuel...
Jack -> Jacob
Sawyer -> Samuel
Mirad las similitudes en los nombres, yo creo que al final de la 5ª temporada tenían como posible opción que al final de la serie se convirtieran estos dos personajes en los nuevos enemigos de la isla.
_Liam_ escribió:Y lo de ocultar tanto el nombre de Nemesis se debe seguro a que querían dar el bombazo con que era algún personaje que ya conociamos, pero a medida que ha ido transcurriendo esta temporada habrían optado por descartar esa opción.
PainKiller escribió:Sabokillo escribió:Hay respuestas, otra cosa es que no os cuadren, pero haberlas haylas.
¿Sí? Pues a ver si me respondes.
¿Qué es la luz? --> la fuente de la isla, nacimiento, muerte, resurrección.
¿Quién construyo el taponcito y el pozo donde se encontraba la luz? --> los antiguos moradores de la isla, es importante saber si eran egipcios, griegos o extraterrestres?
¿Quienes construyeron los templos y la estatua "egipcia"? --> la estatua egipcia, los egipcios piensa que en 2000 años, muchas culturas han habitado la isla.
¿Por qué aparecían inscripciones en esos templos sobre el humo si cuando el hermano de Jacob se transformó en él era en apariencia una época bastante más adelante? -->¿Los templos son anteriores al 23 aC? pregunto sin acritud, de ser así me la envaino.
¿Por qué coño no aparecen ciertos personajes (como Michael y su hijo, Ana Lucía, Ecko...) al final del todo? --> Por que Michael se ha quedado atrapado en la isla, por lo que hizo, el es parte de los "susurros", de Ana Lucía dice Desmond que aún no esta preparada, Eko, el actor no quiso volver a la serie.
¿Por qué cuando explotó la bomba y una vez muerta Juliet, Miles habló con élla ésta le dijo que había funcionado? --> It worked == sacar la chocolatina de la maquina, no es coña.
¿Por qué leches no podía el hermano de Jacob matar a los candidatos o a su propio hermano? --> Su madre puso las reglas de que no podían matarse.
¿Por qué leches tenía que mantener el hermano de Jacob la apariencia de Lock cuando todos sabían que no era él? --> Ilana, al final de la 5ª o principio de la 6ª dice que ya no va a poder cambiar más de forma. Lo cual saca otra pregunta, por que no puede cambiar de forma, lo que sacaría otra pregunta, por que puede cambiar de forma... y así hasta el infinito.
.....
Hay un huevo de cosas que o no cuadran o no han explicado.
_Liam_ escribió:Ahora que ha salido eso de Samuel...
Jack -> Jacob
Sawyer -> Samuel
Mirad las similitudes en los nombres, yo creo que al final de la 5ª temporada tenían como posible opción que al final de la serie se convirtieran estos dos personajes en los nuevos enemigos de la isla. Y lo de ocultar tanto el nombre de Nemesis se debe seguro a que querían dar el bombazo con que era algún personaje que ya conociamos, pero a medida que ha ido transcurriendo esta temporada habrían optado por descartar esa opción.
Titto escribió:Lo de hoy con Perdidos ha sido una locura...
TODO el mundo ha salido rápidamente a los blogs y foros a opinar sobre lo "nefasto" que es el final... y resulta que la gran mayoría de la gente que hace esos comentarios son gente que dicen que murieron todos en el primer capítulo, o gente que sigue preguntando cosas como: "¿Y que pasa con el oso polar?¿No lo explican?"
Yo me quedo flipao con la de gente que está despotricando de la serie sin ni siquiera entenderla o haberla visto entera... los que os quejáis tanto del final, volved a verlo detenidamente. Y los que todavía queréis saber de donde sale el oso... miraos la serie entera o no opinéis directamente.
fR1k0 escribió:Es lo que tiene ver la finale a las 6:30h, que la gente estaba dormida aun
_Liam_ escribió:Titto escribió:Lo de hoy con Perdidos ha sido una locura...
TODO el mundo ha salido rápidamente a los blogs y foros a opinar sobre lo "nefasto" que es el final... y resulta que la gran mayoría de la gente que hace esos comentarios son gente que dicen que murieron todos en el primer capítulo, o gente que sigue preguntando cosas como: "¿Y que pasa con el oso polar?¿No lo explican?"
Yo me quedo flipao con la de gente que está despotricando de la serie sin ni siquiera entenderla o haberla visto entera... los que os quejáis tanto del final, volved a verlo detenidamente. Y los que todavía queréis saber de donde sale el oso... miraos la serie entera o no opinéis directamente.
Lo gracioso es que la ponen a parir y luego hacen preguntas tales como:
Que te hacen dudar de si realmente han visto la serie o han estado jugando al dominó mientras la veian de reojo.
Tyler Durden escribió:_Liam_ escribió:Ahora que ha salido eso de Samuel...
Jack -> Jacob
Sawyer -> Samuel
Mirad las similitudes en los nombres, yo creo que al final de la 5ª temporada tenían como posible opción que al final de la serie se convirtieran estos dos personajes en los nuevos enemigos de la isla.
Discrepo contigo. La rivalidad en la isla siempre ha estado clara, y ha sido de 3 parejas por encima del resto.
Jack - Locke
Ben - Widmore
Jacob - Samuel
Que Sawyer se llevara mejor o peor con Jack, no habría sido suficiente como para poner a Sawyer como antagonista de Jack. Me gusta mucho el sureño, pero no le pega el papel, es más, le queda grande.
Peklet escribió:Ya está, acabo de terminar de verlo. Quizá he entendido todo mejor que nadie, o no he entendido una mierda y me conformo con poco. Pero estoy MUY satisfecho con este final, tengo todas las respuestas que necesito.
Titto escribió:Lo de hoy con Perdidos ha sido una locura...
Adris escribió:_Liam_ escribió:Titto escribió:Lo de hoy con Perdidos ha sido una locura...
Que te hacen dudar de si realmente han visto la serie o han estado jugando al dominó mientras la veian de reojo.
Jia jia jai me parto el ojete. Responded y arreando.
La serie está vista desde principio a fin, loq ue pasa que hay mucho listo por aqui, por lo que veo.
Venga si he puesto esas cosas es para que respondais, no para que vengais de listos sin responder. O esque tampoco teneis ni zorra, pero queda mejor decir: "Oi oi oi, estos que no se han visto la serie".
Copio la lista otra vez, o la habeis leido bien.
Tony Skyrunner escribió:Peklet escribió:Ya está, acabo de terminar de verlo. Quizá he entendido todo mejor que nadie, o no he entendido una mierda y me conformo con poco. Pero estoy MUY satisfecho con este final, tengo todas las respuestas que necesito.
¡Pero si ha sido una mierda! Al final no han respondido a:
¿Por qué Vincent es nombre masculino pero la actriz es una perra?
¿Por qué el color de la luz es de 65000 K y no 75000 K o 93000 K?
¿Desde cuándo las arañas que atacan a Nikki y Paulo actúan en grupo? He mirado mis apuntes de Biología y no dicen nada de eso. Me siento estafado.
¿Por qué los blashbacks, flashsideways, incidentes electromagnéticos y viajes en el tiempo suenan de forma distinta? Es más, ¿desde cuándo tienen sonido? Vaya timo de serie, que me devuelvan toda esa enorme cantidad de dinero que no he pagado por verla.
¿Qué pasa con Hugo y Ben después de hacerse los protectores de la isla? ¿Por qué no podemos saber sus aventuras desde que se levantan hasta la hora de la cena, durante un número indeterminado de años? Necesito un spin-off de cinco temporadas para saciar mi curiosidad, compadre.
¿Quién es el mago que creó las reglas de la isla?
¿Qué mago creó al mago que creó las reglas de la isla?
¿Se crio Aaron con leche materna el tiempo mínimo que recomienda la OMS o será propenso a padecer alguna alergia de mayor?
Si Flocke de repente sabe fabricar bombas, ¿por qué no nos han mostrado el momento en el que Sayid le enseña cómo hacerlo? Habría molado un capítulo-tutorial dedicado a ello, con música de Bricomanía de fondo y acento vasco para la ocasión.
El pájaro que gritó el nombre de Hurley, ¿lo sabía de forma innata o fue enseñado por el humo con oscuros propósitos jamás desvelados para reírse en la cara de los fans?
Si la isla flota a la deriva, ¿por qué no acaba chocando con Panamá? ¿Es que se creen los guionistas que no sabemos nada de física?
Y si no flota a la deriva, ¿qué motores usa para mantenerse en su sitio? ¿Es cierto que la isla está construida sobre cuatro enormes elefantes que descansan en una tortuga gigante llamada Great A'Tuin?
¿Por qué Vincent no hace ni puto caso a nadie pero sigue las órdenes de Flocke sin llegar a volverse loco como hacen sus seguidores?
¿Por qué Flocke mató al primer piloto? ¿No le gustó en Felicity?
¿Por qué los Otros sacan sangre a sus prisioneros? ¿Se les ha acabado la tinta o es que su Jefe Supremo es un vampiro?
¿Cómo lo hace Rousseau para que no se le descarguen las baterías del año de Maricastaña? ¿Sufren algún efecto memoria o les sale liquidillo corrosivo después de tanto tiempo?
¿Por qué al humo negro no le gustan el agua, la dinamita, las vallas sónicas, la ceniza o las raíces de bananero? ¿No es ponerse demasiado exquisito para ser un puto humo negro asesino?
Si el electromagnetismo es tan fuerte, ¿por qué a nadie se le escapa el hierro de la sangre a través de los poros de la piel? ¿Es que nadie ha visto las pelis de X-Men?
¿Quién se dedica a partir cada peli de orientación en mi trocitos para putearnos a todos?
¿Qué significa la marca que le ponen los Otros a Juliet? ¿Fue simplemente porque Ben es un enamorado de los tatuajes a lo bestia y vio el dibujo en una colcha de patchwork?
¿Por qué lleva todo el mundo el pelo tan bien cortado en todos los santos episodios? Necesito una explicación racional, YA.
¿Por qué no hemos sabido nada de Henry Gale, que es ultramegasuperimportante en la serie, al igual que todas las cuestiones que estoy mencionando en este post?
¿Cómo supo Miles que Michael mentía al decirle su nombre? ¿A qué muerto se lo preguntó? ¿Y desde cuándo hablar con los muertos es algo que se pueda explicar?
Esperaba que explicaran las letras blancas rotando sobre fondo negro con ese sonido tan misterioso y esas líneas en la O y la S que hacen algo raro al acercarse. ¿Tiene algo que ver con un pasaje de la Biblia que leí en un foro?
¿Por qué Jacob y no Moisés? ¿Por qué Aaron y no Rodolfo? ¿Locke? ¿Rousseau? ¿Shephard? ¿Qué demonios pasa con los nombres en esta serie? ¿En qué estaban pensando los padres cuando fueron al Registro Civil? Exijo respuestas y documentos oficiales.
¿Cómo aprendió Walt a hablar al revés? ¿Hay cursillos de CCC para esa chorrada?
¿Cómo va a curar una isla electromagnética de mierda el cáncer si mi abuela murió de eso y estuvo en el mejor hospital de España?
¿Le acabó pidiendo perdón Jack a la tailandesa por ponerse en plan agresivo sin motivo aparente?
¿A quién demonios se le ocurriría controlar una estación entera con un juego de ajedrez? ¿No era más fácil un interruptor?
¿Por qué al disparar a Flocke no se le hacen agujeros en la ropa pero sí cuando Sayid le clava el cuchillo?
¿Por qué permite la isla dar esas hostias en la reanimación cardiopulmonar y que nadie se rompa ninguna costilla?
Oh, san Jacob, ¿qué demonios hizo Sawyer en Tampa para cagarla tanto?
¿Por qué a Faraday jamás se le ha pegado el acento inglés?
¿Por qué cojones se reencarnó en jabalí el tipo al que mató Sawyer por error? ¿Qué mierda de ciencia es la base de esta serie?
¿Y cuando Locke se quedó mudo? ¿Qué explicación científica tiene eso? ¿Las drogas que se metió después eran eucalipto y por eso se le suavizó la garganta?
¿Ya nadie se acuerda del mensaje que llevaba la gaviota? ¿Por qué, Dios mío, por qué nos haces esto?
¿Quién ganaría en una hipotética batalla entre el oso de Dharma y el tiburón de Dharma?
Vaya puta mierda de serie.
P.D.: Estaba siendo irónico, no vaya a ser que venga alguien a darme la razón...
¿Vas en serio? La única respuesta que se me ocurre es que te veas la serie de nuevo. Pero viéndola de verdad.
Te adelanto un poco:
Pregunta 1: Nadie. Sobreviven al tortazo con el avión.
Pregunta 2: Sí, es real. Pero vuelven. Y vuelven porque Benjamin tiene un plan para conseguir el liderazgo de la Isla y para ello usa a Locke.
Pregunta 3: ¿Escotillas? Imagino que querrás decir Estaciones. Bueno, pues no sé, dímelo tú si has visto la serie.
Pregunta 4: Hasta la sexta temporada los que mueren en la Isla muertos están, y después también solo que en la sexta hay gente que muere después, fuera de la Isla, con el detalle de que no se explica cuánto después.
Vigila tu ojete que te lo sueles partir mucho.
Adris escribió:¿Vas en serio? La única respuesta que se me ocurre es que te veas la serie de nuevo. Pero viéndola de verdad.
Te adelanto un poco:
Pregunta 1: Nadie. Sobreviven al tortazo con el avión.
Pregunta 2: Sí, es real. Pero vuelven. Y vuelven porque Benjamin tiene un plan para conseguir el liderazgo de la Isla y para ello usa a Locke.
Pregunta 3: ¿Escotillas? Imagino que querrás decir Estaciones. Bueno, pues no sé, dímelo tú si has visto la serie.
Pregunta 4: Hasta la sexta temporada los que mueren en la Isla muertos están, y después también solo que en la sexta hay gente que muere después, fuera de la Isla, con el detalle de que no se explica cuánto después.
Vigila tu ojete que te lo sueles partir mucho.
Vamos que no teneis ni idea tampoco .
Decidlo que no pasa nada eh. Lo que hace el orgullo la virgen.
Tyler Durden escribió:Tony Skyrunner escribió:...
Si no te gusta, no la mires
Adris escribió:_Liam_ escribió:Titto escribió:Lo de hoy con Perdidos ha sido una locura...
Jia jia jai me parto el ojete. Responded y arreando.
La serie está vista desde principio a fin, loq ue pasa que hay mucho listo por aqui, por lo que veo.
Venga si he puesto esas cosas es para que respondais, no para que vengais de listos sin responder. O esque tampoco teneis ni zorra, pero queda mejor decir: "Oi oi oi, estos que no se han visto la serie".
Copio la lista otra vez, o la habeis leido bien.
Trog escribió:NaNdO escribió:
¿Pero por qué iba a reventar la isla? Locke sale para traer a los candidatos y el sinnombre lo ayuda...sin embargo eso a el no le viene bien, si no hay candidatos en la isla...
Sobre la bruja...pues mucho se ha hablado. Curioso que ella sola pueda destruir y asesinar un campamento entero. Parece que sabe lo que le pasaría a cualquiera si cae en el pozo, así que tampoco sería descabellado pensar que ella esta también condenada como humo negro.
Eso explicaría lo de su fuerza sobre natural y además....como muere? asesinada por sorpresa sin que diga una palabra por un cuchillo sospechosamente parecido al que le da el chino a sayid para que mate al falsolocke.
Además, parece que se siente bastante aliviada al morir, como si le hubieran quitado un peso de encima.
Lo de sayid es otro tema que me intriga. Resucita mágicamente por obra y gracia del sinnombre...a cambio de su alma o algo así? en fin...
Es que no lo ayuda sinnombre. Lo ayuda Benjamin... Y el Locke del ataúd es el Locke de verdad. El otro Locke, el falso, es la manifestación del humo para "demostrar que la Isla es milagrosa" y quién mejor que Locke, o su aspecto, para ello. Se metió a Benjamin en el bote con el truco.
Bueno, y a mí
Tony Skyrunner escribió:blablabla