› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Titto escribió:Lo de hoy con Perdidos ha sido una locura...
TODO el mundo ha salido rápidamente a los blogs y foros a opinar sobre lo "nefasto" que es el final... y resulta que la gran mayoría de la gente que hace esos comentarios son gente que dicen que murieron todos en el primer capítulo, o gente que sigue preguntando cosas como: "¿Y que pasa con el oso polar?¿No lo explican?"
Yo me quedo flipao con la de gente que está despotricando de la serie sin ni siquiera entenderla o haberla visto entera... los que os quejáis tanto del final, volved a verlo detenidamente. Y los que todavía queréis saber de donde sale el oso... miraos la serie entera o no opinéis directamente.
Ok. Dont feed the troll
Empezando porque esas preguntas no tienen sentido...imagino que estarás de coña porque sino, es que no has entendido la serie, pero nada, ni el 1x01.
1. Desde el principio no estaba muerto nadie, todos estaban en el Oceanic 815 y se estrelló en la isla.
2. La primera vez que salen de la isla es real si, los Oceanic 6 y la segunda vez vuelven a salir Kate, Sawyer, Claire, Lapidus, Miles y Richard en el Aijira 316, justo en el capitulo de hoy y si, también es real, luego esos personajes mueren, pero muchos años después, de viejos se supone.
3. Escotillas solo hay una, el cisne, las demás son las estaciones Dharma y explican su funcionamiento bastante bien en la tercera temporada.
4. La gente muere en la isla por muchos motivos (Boone porque cae de la avioneta, Shannon, Ana Lucia y Libby disparadas, etc...) eso de que ya estaban muertos no tiene sentido, mueren después, al morir como la propia palabra indica .
Me tomaré como que te estás quedando con nosotros
NaNdO escribió:Trog escribió:NaNdO escribió:
¿Pero por qué iba a reventar la isla? Locke sale para traer a los candidatos y el sinnombre lo ayuda...sin embargo eso a el no le viene bien, si no hay candidatos en la isla...
Sobre la bruja...pues mucho se ha hablado. Curioso que ella sola pueda destruir y asesinar un campamento entero. Parece que sabe lo que le pasaría a cualquiera si cae en el pozo, así que tampoco sería descabellado pensar que ella esta también condenada como humo negro.
Eso explicaría lo de su fuerza sobre natural y además....como muere? asesinada por sorpresa sin que diga una palabra por un cuchillo sospechosamente parecido al que le da el chino a sayid para que mate al falsolocke.
Además, parece que se siente bastante aliviada al morir, como si le hubieran quitado un peso de encima.
Lo de sayid es otro tema que me intriga. Resucita mágicamente por obra y gracia del sinnombre...a cambio de su alma o algo así? en fin...
Es que no lo ayuda sinnombre. Lo ayuda Benjamin... Y el Locke del ataúd es el Locke de verdad. El otro Locke, el falso, es la manifestación del humo para "demostrar que la Isla es milagrosa" y quién mejor que Locke, o su aspecto, para ello. Se metió a Benjamin en el bote con el truco.
Bueno, y a mí
Si no recuerdo mal, se aparece el padre de Jack (el humo negro supongo...) y habla con Locke, apoyándolo a que gire la rueda (que por cierto había construido el previamente).
Adris escribió:Vamos que no teneis ni idea tampoco .
Decidlo que no pasa nada eh. Lo que hace el orgullo la virgen.
Tony Skyrunner escribió:Y si no flota a la deriva, ¿qué motores usa para mantenerse en su sitio? ¿Es cierto que la isla está construida sobre cuatro enormes elefantes que descansan en una tortuga gigante llamada Great A'Tuin?
NaNdO escribió:Tony Skyrunner escribió:blablabla
Me parece muy bien que el final te haya parecido perfecto y que lo que haya quedado en incógnita te parezca intranscendente.
Pero entiende que no tiene porqué haberle parecido igual de bien a todo el mundo y admite que hay cuestiones importantes que han quedado sin resolver "a la imaginación de cada uno". Es que no veo que problema hay en que los que tengamos cuestiones (que nunca serán resueltas) lo comentemos en el hilo
Adris escribió:Ok. Dont feed the troll
Permiteme que me descojone por el ocmentario. En 6 años en EOl es la 1º vez que alguien me llama o se atreve a llamarme troll.
Es lo que hay, sabes la respuesta a alguna de esas preguntas? Si? para eso están las preguntas, no para que te cachondees. Que no las sabes/sabeis y es mejor ir diciendo en el hilo "Jua ju, mirad que mahchotes somos, que si sabemos todas esas respuestas, tu no, uuh fuera, troll, eso es que no has visto la serie..." y demas tonterias... pues lo admites/admitis y santas pascuas.
Pero no, mola mas decir tontunas. Te lo repito, ahi estan las preguntas, si hay respuesta genial, y si no las sabes, pues chico... a ver si nos vamos a tener que ver la serie otra vez todos.Empezando porque esas preguntas no tienen sentido...imagino que estarás de coña porque sino, es que no has entendido la serie, pero nada, ni el 1x01.
1. Desde el principio no estaba muerto nadie, todos estaban en el Oceanic 815 y se estrelló en la isla.
2. La primera vez que salen de la isla es real si, los Oceanic 6 y la segunda vez vuelven a salir Kate, Sawyer, Claire, Lapidus, Miles y Richard en el Aijira 316, justo en el capitulo de hoy y si, también es real, luego esos personajes mueren, pero muchos años después, de viejos se supone.
3. Escotillas solo hay una, el cisne, las demás son las estaciones Dharma y explican su funcionamiento bastante bien en la tercera temporada.
4. La gente muere en la isla por muchos motivos (Boone porque cae de la avioneta, Shannon, Ana Lucia y Libby disparadas, etc...) eso de que ya estaban muertos no tiene sentido, mueren después, al morir como la propia palabra indica .
Me tomaré como que te estás quedando con nosotros
No hombre no, no te quedes con esas cuatro que han puesto ellos, hay lo menos veinte mas en otro post.
Y no, no van de coña. Como ya dije, de algunas que he puesto, lo mismo ni me acuerdo, o no recuerdo el capitulo en el que salian, y de otras ya te aseguro que no han explicado nada.
Asique como digo al compañero . para eso están las respuestas, que si hay posible solución se digan, sin mas, pero no me vengais en plan listillos, porque a veces desayuno listillos .
Adris, de verdad que te entiendo cuando dices que te hacen falta muchas respuestas, pero creo que , la razón de que a unos nos guste y a otros no os guste, es simplemente la manera de ver la serie, no digo que la mía sea la buena y la tuya la mala ni mucho menos, pero piensa en una respuesta aleatoria para cada una de tus preguntas, y veras como sale otra pregunta que cuestiona tu propia respuesta, con eso te quiero decir, que al menos en los ultimos capítulos los guionistas nos han intentado decir a través de los personajes algo del palo... no preguntes tanto, por que cada respuesta te hace preguntarte otra cosa. Es como el simil que he leido por ahí de las muñecas rusas, las matrioskas esas, que cuando abres una, hay otra dentro. No hay respuesta para todas las cuestiones que se nos han presentado, pero el productor de la serie, el JJ Abrams, lo explica con lo de la caja misteriosa, una caja que no abres y no sabes lo que hay dentro, le das mil vueltas para averiguar lo que hay dentro, y una vez te dicen lo que hay dentro, pierde interés, pues lo mismo aquí.
Espero que te haya aclarado algo, por que, a mi entender, Lost ha sido más que una serie.
Tyler Durden escribió:Tony Skyrunner escribió:...
Si no te gusta, no la mires
Titomalo escribió:Titto escribió:Lo de hoy con Perdidos ha sido una locura...
TODO el mundo ha salido rápidamente a los blogs y foros a opinar sobre lo "nefasto" que es el final... y resulta que la gran mayoría de la gente que hace esos comentarios son gente que dicen que murieron todos en el primer capítulo, o gente que sigue preguntando cosas como: "¿Y que pasa con el oso polar?¿No lo explican?"
Yo me quedo flipao con la de gente que está despotricando de la serie sin ni siquiera entenderla o haberla visto entera... los que os quejáis tanto del final, volved a verlo detenidamente. Y los que todavía queréis saber de donde sale el oso... miraos la serie entera o no opinéis directamente.
Es que es un final nefasto, otra cosa es que a ti te guste, pero como final es muy malo para el nivel que empezó la serie, aunque también ha perdido mucho estas dos ultimas temporadas.
Adris escribió:Lo mejor de todo, esque ya ha habido una contradicción entre vosotros, los que alardeais de haber visto a serie, y esas cosas, respecto a la vida y muerte de los personajes.
Hay chorrocientasmil teorias para cada capitulo, y muchas muchas cosas se han quedado sin responder, o si lo han hecho ha sido quitandoselo de en medio en dos minutos en un flashback o sideflash, llamalo X.
Vuelvo a repetir, en este hilo se han peusto varias preguntas, unas e han respondido, otras se han apsado por alto, otras ni se han leido, etc etc, y apra eso están, para responderlas si se pueden, o admitir quetampoco se sabe el porqué, no apra que venga nadie de listo como vienen algunos "enteraos" .
Asique si, venga que el troll tiene hambre.
Adris escribió:_Liam_ escribió:Titto escribió:Lo de hoy con Perdidos ha sido una locura...
Lo gracioso es que la ponen a parir y luego hacen preguntas tales como:
- Quienes estaban muertos desde el principio.
- La 1º vez que consiguen salir de la isla... es real.
- Que ha pasado con el resto de escotillas.
- Porqué la gente muere en la isla si ya estan muertos. Unos si otros no.
Que te hacen dudar de si realmente han visto la serie o han estado jugando al dominó mientras la veian de reojo.
Jia jia jai me parto el ojete. Responded y arreando.
La serie está vista desde principio a fin, loq ue pasa que hay mucho listo por aqui, por lo que veo.
Venga si he puesto esas cosas es para que respondais, no para que vengais de listos sin responder. O esque tampoco teneis ni zorra, pero queda mejor decir: "Oi oi oi, estos que no se han visto la serie".
Copio la lista otra vez, o la habeis leido bien.
Adris escribió:Gracias, en serio, gracias. Ves lo distinto que es tu respuesta a las del resto?
Como dije, mucha gente pide respuestas, unos unas otroos otras, se que muchas csoas se han qeudado en el aire, otras se han resuelto a trotacaballo, lo mismo pedir explicaciones de algo es "absurdo", otras veces aparecen cosas porque si, sin sentido, pero que leugo intentan resolver de alguna manera.
Thierry Henry escribió:Widmore no sale en limbo nunca no?
Thierry Henry escribió:Widmore no sale en limbo nunca no?
arkaitz escribió:Haber, tengo una duda, haber si me la respondeis.
Durante la 6a temporada aparecen en una realidad alternativa en el que no han tenido el accidente. Que se supone que es eso?
arkaitz escribió:Haber, tengo una duda, haber si me la respondeis.
Durante la 6a temporada aparecen en una realidad alternativa en el que no han tenido el accidente. Que se supone que es eso?
jita escribió:Te recuerdo que es una serie de ciencia ficción, ¿te pregunto yo a ti como se fabrican los sables laser de Star Wars?
Dios, esto me ha matado
Ferdopa, miedo me da el precio de esa maravilla. En Bluray te meten 300€ tranquilamente.
Trog escribió:
Pero ese Christian... Manda recuerdos a su hijo, ¿no? Sé a qué punto te refieres. A cuando Locke se parte la espinilla al caer, ¿no? Bueno, mover la Isla le daba una oportunidad al humo de seguir intentando escapar. Yo lo veo así.
Y Sayid... Bueno. En su línea. Sí que tienes razón en que muchos son unos desgraciados pero atento:
- Kate insiste en ser inocente. Insiste mucho. No dice que no se siente culpable o que "no ha hecho nada". Dice "inocente". ¿Verdad, mentira? El caso es que sí, acaba en la cárcel pero yo la creo. Ahora no recuerdo por qué la acusan, ¿es por lo mismo? Te agradecería que me refrescases la memoria
- Sayid. Sigue siendo un asesino, también es cierto, pero Nadja es feliz y, sobre todo, está viva. Quiero decir que en mi opinión él considera que Nadja ya no le corresponde. Que es una parte pasada de su vida y que ahora está feliz con quien de verdad la puede atender, su hermano, al cual ha liberado de muchos y muy chungos problemas. No es que ellos vivan en el paraíso pero, dentro de lo que cabe, algo sí mejora. Para Sayid, al menos, lo más esencial.
Tony Skyrunner escribió:NaNdO escribió:Tony Skyrunner escribió:blablabla
Me parece muy bien que el final te haya parecido perfecto y que lo que haya quedado en incógnita te parezca intranscendente.
Pero entiende que no tiene porqué haberle parecido igual de bien a todo el mundo y admite que hay cuestiones importantes que han quedado sin resolver "a la imaginación de cada uno". Es que no veo que problema hay en que los que tengamos cuestiones (que nunca serán resueltas) lo comentemos en el hilo
Perdona. Esta mañana te he contestado pero he cerrado la pestaña sin querer y se me ha ido el tochopost a la mierda. Yo veo perfecto que os quejéis de asuntos no resueltos y os entiendo perfectamente, igual que en el fondo me jodió que nunca se explicara por qué Walt era especial, pero pedir la explicación científica de cómo se transforma uno en un humo negro me parece MUY chorra y absolutamente inexplicable porque es una maldita serie fantástica. Es eso lo que estaba parodiando, eso y las ganas que tenían algunos de que acabara la serie para ponerla a parir sin haber entendido un carajo o incluso hablando de oídas.
De todas formas me vuelvo a mi cueva, que ya me había prometido esta mañana que no iba a entrar al trapo.
Sabokillo escribió:arkaitz escribió:Haber, tengo una duda, haber si me la respondeis.
Limbo, muerte, purgatorio...
arkaitz escribió:Sabokillo escribió:arkaitz escribió:Haber, tengo una duda, haber si me la respondeis.
Limbo, muerte, purgatorio...
Entonces porque aparece su hijo?
Titto escribió:jita escribió:Te recuerdo que es una serie de ciencia ficción, ¿te pregunto yo a ti como se fabrican los sables laser de Star Wars?
Dios, esto me ha matado
Ferdopa, miedo me da el precio de esa maravilla. En Bluray te meten 300€ tranquilamente.
De hecho... si con los sables laser cortaban puertas blindadas de dos palmos de grosor de vete-tu-a-saber-que-mega-aleación-futurista como si fuera mantequilla... por qué no se les fundía la empuñadura?? Y aun suponiendo que la empuñadura aguantase, como es que no se abrasan del calor que debe irradiar?? xD
Damned Martian escribió:No hace falta que te lo digan los guionistas. Te lo explica claramente el propio Christian Shephard:
Christian: Hola, chaval.
Jack: ¿Papá?
Christian: Hola, Jack.
Jack: No lo comprendo. Te moriste.
Christian: Sí. Me morí, sí.
Jack: ¿Y entonces cómo es que estás aquí ahora?
Christian: ¿Cómo estás tú aquí?
Jack: Yo también he muerto.
Christian: No pasa nada. No pasa nada. No pasa nada, hijo.
Jack: Te quiero, papá.
Christian: Y yo a ti, hijo.
Jack: ¿Eres... real?
Christian: ¡Eso espero! Sí, soy real. Tú eres real. Todo lo que te ha pasado es real. Toda esa gente en la iglesia también son reales.
Jack: ¿Están todos muertos?
Christian: Todo el mundo se muere en algún momento, chaval. Algunos antes que tú, algunos mucho después.
Jack: ¿Pero por qué están todos aquí ahora?
Christian: Bueno, "ahora" no existe... aquí.
Jack: ¿Dónde estamos, papá?
Christian: Este es un sitio que habéis creado entre todos, para poder encontraros. La parte más importante de tu vida fue la época que pasaste con esta gente. Por eso estáis todos vosotros aquí. Nadie lo hace solo, Jack. Tú los necesitabas a todos ellos, y ellos te necesitaban a ti.
Jack: ¿Para qué?
Christian: Para recordar. Y para... dejarlo.
Jack: Kate me dijo que nos íbamos.
Christian: Irse no. No. Vais a pasar página.
Jack: ¿Adónde vamos?
Christian: Vamos a averiguarlo.
Ferdopa escribió:Jur...
Del pack lo que da miedo es la cantidad de discos (los he estado contando uno por uno)
- La uno tiene siete discos
- La dos otros siete
- La tres seis discos
- La cuatro cinco
- La cinco tiene cinco
- La sexta no bajará de 5 discos para la temporada
En total y como mínimo 35 BD, de ahí para arriba si incluyen extras nuevos.
Un saludo.
red0n escribió:star wars no busca explicar y darselas de ways solo hacer pasar un buen rato... de todas formas si se explica como se hacen los sables laser y porque no se derriten los sables de luz.... la cuestion es que hay un cristal (que es el que da color al sable) y la luz se proyecta hacia afuera ... enfin que no me enrollo..... lost han buscado lo mas simple posible con todo el berenjenal que tenian montado... pero seguro que no se acaba aqui... que si finales alternativos, un final distinto y pelicula.... joder yo es que viendo lost pensaba .... esto me recuerda a evangelion, por dios que no acabe como evangelion.... ahi ahi ahi .
Sabokillo escribió:Para aquellos que se preguntan que es la LTA, cito a Damned Martian, de CinEol.
Tu que vas de listo, para responder eso mejor mejor no escribas nada.NaNdO escribió:Te haré una pregunta. ¿tu has visto toda la serie? Es más, has visto este último capítulo? porque lo dejan bien claro.
Trog escribió:Adris escribió:Lo mejor de todo, esque ya ha habido una contradicción entre vosotros, los que alardeais de haber visto a serie, y esas cosas, respecto a la vida y muerte de los personajes.
Hay chorrocientasmil teorias para cada capitulo, y muchas muchas cosas se han quedado sin responder, o si lo han hecho ha sido quitandoselo de en medio en dos minutos en un flashback o sideflash, llamalo X.
Vuelvo a repetir, en este hilo se han peusto varias preguntas, unas e han respondido, otras se han apsado por alto, otras ni se han leido, etc etc, y apra eso están, para responderlas si se pueden, o admitir quetampoco se sabe el porqué, no apra que venga nadie de listo como vienen algunos "enteraos" .
Asique si, venga que el troll tiene hambre.
A ver, esto va a un ritmo de crecimiento exponencial. He contestado a Painkiller lo mejor que he podido, si no te gusta, lo siento. Te he contestado a ti, si no me has hecho caso revisa el hilo. Y he visto cómo contestaban a otros.
El único muerto desde el inicio es el padre de Jack. Respecto al accidente sobreviven todos. Se ha dicho explícitamente, y han sido los guionistas, que para nada es todo un sueño y estaban muertos desde el principio. Es que no me lo estoy inventando yo, es que lo han dicho y además en ningún momento se dan indicios de lo contrario.
Si tienes hambre, pero hambre de saciar respuestas, vuelves a ver la serie. Si lo que tienes es ganas de demostrar cuán larga la tienes... No sé yo si este es el lugar más apropiado. Estoy convencido de que te dé la respuesta que te dé no te va a convencer, así esté escrita en el guión, así que no sé qué podemos hacer por ti.
PD: Con escotillas te referías a estaciones, ¿no?
- Que es Dharma y para que vale realmente. Porque de un capitulo a otro, ha pasado de ser el centro de atención de la serie, a ser un mero recuerdo.
-En la segunda temporada la atención de la serie estuvo siempre en la escotilla y también pasó a ser un mero recuerdo. Ya se ha explicado de sobra las finalidades con las que Alvar Hanso fundó Dharma, por ejemplo http://ktarsis.wordpress.com/2006/09/18 ... panol-sub/
- Que importancia tenian las madres que podian dar a luz en la isla.
Pues chico, si en la isla es imposible que una mujer pueda dar a luz (ya sea por la radiación electromagnética que impide desarrollar un embarazo o por la razón religiosa de la destrucción de la estatua de la fertilidad que propició esa maldición a la isla, elige la razón que más te convenza) pues ya me dirás si es importante conseguir que las madres puedan dar a luz. Para eso es llevada Juliet a la isla.
- Que finalidad REAl tenia el mover la isla.
¿Real? ¿No te vale con la insistencia de Ben de que Widmore no podía llegar a la isla y tenía que ocultarla para que no se liberara la batalla que tanto temía?
- Porqué hay personajes que peuden entrar y salir cuando queiren.
¿Porqué? No entiendo esta pregunta... siempre que salgan con el rumbo correcto podrán llegar al resto del planeta, es una isla, no es una cárcel.
- Quienes estaban muertos desde el principio.
¿ein?
- Querepresentaban todos los jeroglíficos que habai en la puerta que ve Locke.
No son jeroglíficos, es un gráfico que dibujó Radzinsky a modo de plano de la isla con todas las estaciones de Dharma para ser más facil comunicarse con todas ellas.
- Como se forma el humo negro. (No solo eso de... esque se cae dentro del agujero y pro eso aparece... no no la razón, el como).
-La luz, la sustancia última y primera de la isla absorbe el alma y la vida de Némesis, llena de odio a la isla y ganas de salir de ella. Es maldecido para adoptar esa forma durante mucho tiempo
- La 1º vez que consiguen salir de la isla... es real.
¡Pues claro! Imagen
- Paraq ue valian los experimentos de Dharma, en realidad.
Para estudiar las propiedades de la isla, la razón por la que provoca infertilidad en las embarazadas (debido a su alta radiación), la manera en la que emana energia al resto del planeta para que sea más facil encontrarla, los extremos cambios meteorológicos que experimenta debido al fuerte electromagnetismo que hay en su interior...
- Que ha pasado con el resto de escotillas.
¿Qué quieres que pase?
- Locke es el único que "muere" fuera de la isla.
Que yo recuerde ahora mismo sí, ¿pero esto es una pregunta o un apunte?
- Porqué Widmore sabe lo de la isla, así como la iniciativa Dharma.
¿Quizás porque ha estado viviendo en la isla durante décadas hasta que Ben lo expulsó por mantener una relación con Eloise? Algo que no se podía hacer en ese grupo.
- De donde sale el templo y su japo protector.
Desde el 23 d.c que llegan Jacob y Némesis hasta el 1800 que llega Richard imagínate si ha tenido tiempo Jacob para traer a nuevos pueblos a la isla de diferentes épocas y continentes. Dogen ya explicó que fue traido décadas antes que el Oceanic 815 para formar un grupo defensor de Jacob.
- Que es ese mal que se apodera de Sayid.
El mismo que el de los franceses con los que llega Rousseau. En la isla siempre ha habido un equilibrio de bien y mal, vida y muerte. La isla es tan capaz de quitar el cancer a Rose o curar a Locke como de regresar de la muerte a Sayid contaminándole por dentro.
- Porqué la gente muere en la isla si ya estan muertos. Unos si otros no.
Imagen
- De donde sale la fuente del templo que cura todo.
Del corazón de la isla que hemos visto en el último capítulo. La luz y el agua lo son todo, como dice la "Madre" de Jacob: Es la vida, la muerte, el renacimiento...
- Que pintan los saltos temporales.
Te recuerdo que es una serie de ciencia ficción, ¿te pregunto yo a ti como se fabrican los sables laser de Star Wars?
- Que representa y que sabe la "mujer de Widmore" en esta 6º temp.
Es una mujer "atrapada" en ese limbo que ha visto llegar a todos los del Oceanic y a Desmond como siguen adelante y ella se queda ahí, al igual que Ben, no es todavía la hora para ellos, han de redimirse de asuntos personales y saben que no están vivos.
f1k0 escribió:¿En que momento hemos dicho (al menos yo, no me he leido todas las respuestas) lo contrario? Porque vamos, yo estoy totalmente de acuerdo con Sabokillo.
fR1k0 escribió:Dr4G0N escribió:
?? no veo na xddddd
Mira a ver ahora
arkaitz escribió:Tu que vas de listo, para responder eso mejor mejor no escribas nada.NaNdO escribió:Te haré una pregunta. ¿tu has visto toda la serie? Es más, has visto este último capítulo? porque lo dejan bien claro.
Tony Skyrunner escribió:red0n escribió:star wars no busca explicar y darselas de ways solo hacer pasar un buen rato... de todas formas si se explica como se hacen los sables laser y porque no se derriten los sables de luz.... la cuestion es que hay un cristal (que es el que da color al sable) y la luz se proyecta hacia afuera ... enfin que no me enrollo..... lost han buscado lo mas simple posible con todo el berenjenal que tenian montado... pero seguro que no se acaba aqui... que si finales alternativos, un final distinto y pelicula.... joder yo es que viendo lost pensaba .... esto me recuerda a evangelion, por dios que no acabe como evangelion.... ahi ahi ahi .
En una palabra: midiclorianos.
También conocidos como "la forma más bestia de cagarla cuando quieres responder pseudocientíficamente a algo que no necesita ser explicado". Me alegro que Lost no haya caído en el mismo error, y es que uno antes de ser lostie ha sido fan de Star Wars y tiene los huevos pelaos de tanto sufrir.
P.D.: Si babeo un poco más con lo que ha puesto Ferdopa, se va a hacer una gotera en el piso de abajo. Voy preparando los bolsillos para que sean gustosamente atracados.
NaNdO escribió:arkaitz escribió:Tu que vas de listo, para responder eso mejor mejor no escribas nada.NaNdO escribió:Te haré una pregunta. ¿tu has visto toda la serie? Es más, has visto este último capítulo? porque lo dejan bien claro.
No voy de listo, pero tiene gracia que te metas a un post en el que se habla del último capítulo de la serie y no lo hayas visto.
O al menos no hayas visto los últimos 10 minutos donde dejan bastante claro qué es la realidad alternativa.