Acabo de ver el final de perdidos en CUATRO. (usad spoilers)

Sabokillo escribió:Date cuenta que lo de Michael lo explican en la propia serie, cuando se le aparece a Hugo.

Claro, lo sé, pero es que esa explicación no se sostienesi miras que entre los que están en el limbo, uno de ellos es un torturador y dos de ellos (Sawer y Ben) se cargan a gente a sangre fría por venganza (su padre y el padre de Locke), y además eso de que Michael no se sacrifica por los demás, ¿Volver en el carguero a por ellos y explotar dentro del barco no lo es?

Rojos saludos.
trane escribió:A ver si alguien me explica esto:

Por que, cuando Jack le empuja contra el suelo, John Locke falso, sangra, es decri, pierde los poderes, entonces, porque no se vuelve a su cuerpo normal y no en el de Locke?.

Porque ya no peude cambiar de cuerpo,y el cuerpo de Locke es su cuerpo ya para siempre.
Adama escribió:Si quereis una serie guapa y con un final en condiciones, ahi teneis Galactica XD

El final de ambas series me parece un tanto similar. Por desgracia para ambas.
Sabokillo escribió:

Por que, cuando Jack le empuja contra el suelo, John Locke falso, sangra, es decri, pierde los poderes, entonces, porque no se vuelve a su cuerpo normal y no en el de Locke?.

Su cuerpo normal esta podrido en las cuevas junto con el de su "madre"

Que yo sepa, tiene el mismo cuerpo que en el capitulo de protagoniza Richard, que es cuando le entrega lo que es el vino y el lo rompe, asi que tu teoria no se sostiene. Y en ese momento, él es el humo negro.
Es más, el humo negro no tiene cuerpo definido.

Rojos saludos.
Sabokillo escribió:

Su cuerpo normal esta podrido en las cuevas junto con el de su "madre"

Yo no lo termino de ver, pero esa teoría no me cuadra, ya que el humo negro no se mete dentro de un cuerpo, si no que adopta su forma y supongo que ahora, habiendo perdido sus poderes, de poco le serviría tomar una forma u otra ya que es mortal de todas formas.

Un saludo!
Lo acabo de ver, vaya chusta de final, NO HAN EXPLICADO NADA!, han dejado las mismas incógnitas y encima lo del tío de humo, que no han explicado por qué se convirtió en eso porque si vemos la parte en la que se convirtió Jack y Desmond también se deberían de haber convertido.

Y ya lo de pasarse el relevo con una botella de agua bezoya ha sido lo mejor, en fin... una serie entretenida durante su transcurso pero que va perdiendo fuelle conforme acaba, una pena, es lo que tiene haberla enrevesado tanto.

Un saludo
Kololsimo escribió:PD: los números están mas que explicados, son los números mediante los cuales Jacob etiquetaba a sus aspirantes a candidato, a los cuales espiaba a través de un catalejo en una torre xD.

La pregunta real es, ¿como acabaron los números en El Cisne y que relación tienen con la ecuación Valenzzetti?
raistlin_wizard escribió:La pregunta real es, ¿como acabaron los números en El Cisne y que relación tienen con la ecuación Valenzzetti?

Una pura coincidencia, los números no son más que números, los nombres tachados en una pared no son más que nombres tachados.

Rojos saludos.
He dejado de ver cuando Shepard y Kate se lían, demasiado para mí,puto doc Imagen
ahona escribió:El humo negro no se mete dentro de un cuerpo, si no que adopta su forma y supongo que ahora, habiendo perdido sus poderes, de poco le serviría tomar una forma u otra ya que es mortal de todas formas.

A esto me refería.
Yo tengo una duda:

Jacob decia que no podia dejar salir al humo negro porque de ser asi se terminaria todo, que era el mal y no podia salir de la isla, pero cuando la isla esta en pause, Lock es vulnerable, o sea que si hubiera causado daños se le podria haber matado.

Analizando el "terminaria todo" de otra forma se puede decir que no se podria volver a poner el tapon en la isla, para que la luz siguiera existiendo, pero se ve que si se puede. Esta teoria podria entrar en conflicto con la 1º ya que ahora Locke seria invulnerable otra vez.

Ideas??
paliyoes escribió:
raistlin_wizard escribió:La pregunta real es, ¿como acabaron los números en El Cisne y que relación tienen con la ecuación Valenzzetti?

Una pura coincidencia, los números no son más que números, los nombres tachados en una pared no son más que nombres tachados.

Rojos saludos.

Eso iba a decir, es una forma de enrevesar, la forma que llevan tratando los guionistas toda la serie. No es la relación de los números con la ecuación de Valenzzetti, es que para que se hable mas aun sobre la serie, han cogido esa ecuación, esa serie de números, como podían haber cogido cualquier otra.

Un saludo!

PD: Los números son el 'numero de serie' de la tapa del Cisne.
El final no me ha gustado absolutamente nada, me ha decepcionado completamente...
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Creo que no me has entendido del todo, mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=BdlhNEZkmgo
A lo que me refiero es a la parte final. Y es un vídeo oficial.
raistlin_wizard escribió:Creo que no me has entendido del todo, mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=_PPCCcXarkc
Siento no encontrarlo subtitulado, si alguien lo encuentra por favor que lo ponga. A lo que me refiero es a la parte final. Y es un vídeo oficial.

El que no ha entendido la pregunta y respuesta eres tu. Que coincidan los números de los candidatos de la pared con los números de la ecuación de Valenzetti (totalmente inventada por los guionistas también) no es más que una coincidencia, ni más ni menos. Así cómo que sea el número de serie y los número a introducir en la computadora para que no se libere "la fuente de luz".

Que a todo esto es un puto lolazo que no expliquen cómo coño se evita que la luz se escape al introducir esos números en una computadora, además de por qué necesitan que sean introducidos por una persona en vez de hacerlo automático.

Rojos saludos.
adriantxu escribió:Yo tengo una duda:

Jacob decia que no podia dejar salir al humo negro porque de ser asi se terminaria todo, que era el mal y no podia salir de la isla, pero cuando la isla esta en pause, Lock es vulnerable, o sea que si hubiera causado daños se le podria haber matado.

Analizando el "terminaria todo" de otra forma se puede decir que no se podria volver a poner el tapon en la isla, para que la luz siguiera existiendo, pero se ve que si se puede. Esta teoria podria entrar en conflicto con la 1º ya que ahora Locke seria invulnerable otra vez.

Ideas??

Yo entiendo que Jacob es el guardián de la isla y mientras no muera el humo negro no es libre (la isla no se ha quedado sin guardián en ningún momento, verdad? por eso el humo negro no ha podido escapar).

Creo que Lock es vulnerable, mortal, una vez que Jacob ha muerto, al igual que Richard empieza a envejecer (le sale una cana) por lo que termina la 'era' de los poderes otorgados por Jacob o a la vez que Jacob (la inmortalidad de Richar y la de su hermano).

Respecto a lo 2º, creo que la invulnerabilidad la pierde junto con la muerte de Jacob, pero no va ligada al 'tapón' de la isla.

Un saludo!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VIDHAR escribió:Buenas... por decir algo...

Ahora mismo me pinchais y no me sale sangre... acabo de ver el episodio con mi mujer (Gracias a ella me enganché a esta serie) y me he quedado anonadado....

Pero que cojones es esto?? Menudo final más previsible y facilón que se han sacado de la manga...
6 temporadas abriendo incognitas, de todo tipo para luego solventarlo así??
No me lo puedo creer... todo para nada...

Que hay de Walt? Que hacen los osos polares en la isla? Que función tenia la iniciativa Dharma? etc.........
Estoy muy chafado y decepcionado con este final...

Un saludo!!

Walt mide 2 metros y tiene barba (se ha echo mayor) no puede salir fisicamente en la serie en 2007, es un tema de sentido comun.

Lo de los osos polares y Dharma al igual te has saltado alguna temporada.
Thierry Henry escribió:
VIDHAR escribió:Buenas... por decir algo...

Ahora mismo me pinchais y no me sale sangre... acabo de ver el episodio con mi mujer (Gracias a ella me enganché a esta serie) y me he quedado anonadado....

Pero que cojones es esto?? Menudo final más previsible y facilón que se han sacado de la manga...
6 temporadas abriendo incognitas, de todo tipo para luego solventarlo así??
No me lo puedo creer... todo para nada...

Que hay de Walt? Que hacen los osos polares en la isla? Que función tenia la iniciativa Dharma? etc.........
Estoy muy chafado y decepcionado con este final...

Un saludo!!

Walt mide 2 metros y tiene barba (se ha echo mayor) no puede salir fisicamente en la serie en 2007, es un tema de sentido comun.

Lo de los osos polares y Dharma al igual te has saltado alguna temporada.

Tu sabes... Viendo los chusqueros efectos especiales que han usado (impagable los cabezones que tienen Locke y Jack en la cueva cuando están dejando caer a Desmond a medida que baja la cámara XD ), podrían haberlo metido 1 segundo con el after effects.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Siento no encontrarlo subtitulado, si alguien lo encuentra por favor que lo ponga. A lo que me refiero es a la parte final. Y es un vídeo oficial.

El que no ha entendido la pregunta y respuesta eres tu. Que coincidan los números de los candidatos de la pared con los números de la ecuación de Valenzetti (totalmente inventada por los guionistas también) no es más que una coincidencia, ni más ni menos. Así cómo que sea el número de serie y los número a introducir en la computadora para que no se libere "la fuente de luz".

Que a todo esto es un puto lolazo que no expliquen cómo coño se evita que la luz se escape al introducir esos números en una computadora, además de por qué necesitan que sean introducidos por una persona en vez de hacerlo automático.

Rojos saludos.

Que los guionistas no den una explicación a ello, o que ni siquiera se les ocurriese no quiere decir que no debería existir. Es imposible que dentro del contexto de la serie no haya una relación entre ambos.
paliyoes escribió:Que a todo esto es un puto lolazo que no expliquen cómo coño se evita que la luz se escape al introducir esos números en una computadora, además de por qué necesitan que sean introducidos por una persona en vez de hacerlo automático.

Rojos saludos.

Otra cosa que no me cuadra y tampoco le pillo la lógica (la posible que pueda tener) como a esto que comentas es el porque le quieren poner una rueda al foco de luz para así poder mover la isla?

Si ya esta respondido me conformo con que me remitáis allí, pero es que son demasiadas paginas [+risas]
raistlin_wizard escribió:Que los guionistas no den una explicación a ello, o que ni siquiera se les ocurriese no quiere decir que no debería existir. Es imposible que dentro del contexto de la serie no haya una relación entre ambos.

Ninguno lógico y racional, más que nada porque al final los guionistas optaron por la vía fácil, magia y religión.

ahona escribió:Otra cosa que no me cuadra y tampoco le pillo la lógica (la posible que pueda tener) como a esto que comentas es el porque le quieren poner una rueda al foco de luz para así poder mover la isla?

Si ya esta respondido me conformo con que me remitáis allí, pero es que son demasiadas paginas [+risas]

Hombre, se podría optar por decir que esa tecnología es estilo atlante, de hecho hay mitologías sobre que en la atlántida estaba el eje de la tierra y que ahí es dónde se mantenía el equilibrio entre el "cielo e infierno", y teniendo en cuenta que existe en la cultura popular bastante conocimiento en que los atlantes tenían una tecnología muy avanzada y demás pues por ahí podría pasar, pero claro, como han optado por no explicar nada de forma aparentemente científica, pues te encuentras en que hay situaciones absurdas.

Rojos saludos.
Quien coño dice eso de "Ayudame" a John en la 3º Temporada cuando van a la cabaña con Ben?. Quien coño mueve la cabaña, Como puede Ben "invocar" al humo negro?.

A partir de ahora, sólo series Sitcom, como Big Bang, CCAVM,House y poco más.
ahona escribió:
paliyoes escribió:Que a todo esto es un puto lolazo que no expliquen cómo coño se evita que la luz se escape al introducir esos números en una computadora, además de por qué necesitan que sean introducidos por una persona en vez de hacerlo automático.

Rojos saludos.

Otra cosa que no me cuadra y tampoco le pillo la lógica (la posible que pueda tener) como a esto que comentas es el porque le quieren poner una rueda al foco de luz para así poder mover la isla?

AntiJacob dice, se me ha ocurrido por que soy especial, y punto. [+risas]

@trane
Lo dice AntiJacob, y lo de Ben y el humo se... medio explica en el 6x16
paliyoes escribió:
raistlin_wizard escribió:Que los guionistas no den una explicación a ello, o que ni siquiera se les ocurriese no quiere decir que no debería existir. Es imposible que dentro del contexto de la serie no haya una relación entre ambos.

Ninguno lógico y racional, más que nada porque al final los guionistas optaron por la vía fácil, magia y religión.

En eso estoy de acuerdo, pero no me creo que sea una casualidad.
trane escribió:Quien coño dice eso de "Ayudame" a John en la 3º Temporada cuando van a la cabaña con Ben?. Quien coño mueve la cabaña, Como puede Ben "invocar" al humo negro?.

Samuel Eto'o. Ben no invoca al humo negro, yo lo que deducí es que lo que hay en su cabaña es un pasadizo que va desde el templo (fuera de Darmhaville hasta dentro de Dharmaville) así el humo negro puede saltarse la barrera electromagnética.

trane escribió:A partir de ahora, sólo series Sitcom, como Big Bang, CCAVM,House y poco más.

¿House sitcom? [fumando]
paliyoes escribió:
trane escribió:Quien coño dice eso de "Ayudame" a John en la 3º Temporada cuando van a la cabaña con Ben?. Quien coño mueve la cabaña, Como puede Ben "invocar" al humo negro?.

Samuel Eto'o. Ben no invoca al humo negro, yo lo que deducí es que lo que hay en su cabaña es un pasadizo que va desde el templo (fuera de Darmhaville hasta dentro de Dharmaville) así el humo negro puede saltarse la barrera electromagnética.

trane escribió:A partir de ahora, sólo series Sitcom, como Big Bang, CCAVM,House y poco más.

¿House sitcom? [fumando]

Pero las barreras no estaban desactivadas cuando lo invocó?, es que no me acuerdo pero creo que no estaban activadas.
abarai escribió:Pero las barreras no estaban desactivadas cuando lo invocó?, es que no me acuerdo pero creo que no estaban activadas.

La verdad es que no lo recuerdo, pero tendría también bastante sentido a la frase de Ben de que yo creía que así llamaba al humo, pero al final resultó que era él que estaba llamandome a mí.

Rojos saludos.
Adris escribió:Pd: Liam, que pasa con el tema Hugo y sus visiones XD.

jajaj perdón por el retraso, me he quedado sobao, consecuencias de levantarme a las 6 de la mañana para ver el capítulo Imagen

Hugo y sus visiones... manifestaciones de la isla en las que lo atrae con imágenes de personas que ya conoce, porque está destinado a ser el nuevo Jacob durante muchos años. Hay que recordar que Nemesis era el candidato favorito para sustituir a su "madre" porque según ella era "especial", y eso se demuestra cuando tiene la visión de su madre auténtica. Las visiones ajenas al humo negro y que dependen solo de su armonía con la isla solo las pueden ver las personas a las que se les ha llamado "especiales" en algún momento de la serie: Locke era "especial" también, vio la visión de la avioneta del hermano de Eko cayendo, vio a Boone muerto que le dijo lo que tenia que hacer.... y Locke era el primer candidato serio a ser el nuevo Jacob, cosa que al final no pudo ser porque le salieron mal los planes... [agggtt]

Se supone que la Iniciativa Dharma existio de verdad?
Es que no se que he leído en la Wiki sobre la Fundación Hanso, pero a estas horas ya no se si es de Lost, o de la vida real, o de mi propio Limbo [mad]

EDIT: Sip, estoy en mi propio Limbo [sonrisa]
ahona escribió:

Es que no se que he leído en la Wiki sobre la Fundación Hanso, pero a estas horas ya no se si es de Lost, o de la vida real, o de mi propio Limbo [mad]

fundacion hanso? ein? creo que estas en tu limbo, sep.
Qué pena más grande. La inercia de la creatividad de las primeras tres temporadas más la reanimación en las dos siguientes les hicieron creer a los guionistas que ya podían cerrar la serie con una temporada hecha de correprisas, penosa a nivel técnico y de guión, para concluir la serie y huir con toda la pasta. O peor aún, comprarán la Isla de Lost real para vivir ahí y darle recochineo a la cosa XD

El caso es que desde que J.J Abrams se fue la serie empezó a ir para abajo. Y los que se quedaron no se lo curraron, metieron chicha en la 4ª y la 5ª para mantener la emoción pero en la 6ª se quedaron sin ideas, la cagaron. Abrams era el cerebro de la serie, y ahora está haciendo Fringe que es bastante cojonuda. Una desgracia, si él se hubiera quedado las seis tendríamos la serie redonda.
Namco69 escribió:fundacion hanso? ein? creo que estas en tu limbo, sep.

Es posible [+risas]

Iniciativa Dharma (Al final habla sobre la Fundacion Hanso)
Fundacion Hanso (Solo lo he leído un poco por encima)

Un saludo!
ahona escribió:
Namco69 escribió:fundacion hanso? ein? creo que estas en tu limbo, sep.

Es posible [+risas]

Iniciativa Dharma (Al final habla sobre la Fundacion Hanso)
Fundacion Hanso (Solo lo he leído un poco por encima)

Un saludo!

CO-ÑO.
ahona escribió:

Ahora edité y tengo puesto en vídeo con subtítulos.
No, la Funcación Hanso no existió, ese video es de The Lost Experience. Es un poco largo de explicar, y hace de eso ya unos años, así que no me acuerdo bien. Era una especie de juego "real" en el que ibas indagando por páginas web o incluso llamadas telefónicas hasta que reunías los 70 fragmentos de ese vídeo, o algo así. Mejor mira en google XD.
Edit: Un enlace más arriba lo explica mejor.
_Liam_ escribió:
Adris escribió:Pd: Liam, que pasa con el tema Hugo y sus visiones XD.

jajaj perdón por el retraso, me he quedado sobao, consecuencias de levantarme a las 6 de la mañana para ver el capítulo Imagen

Hugo y sus visiones... manifestaciones de la isla en las que lo atrae con imágenes de personas que ya conoce, porque está destinado a ser el nuevo Jacob durante muchos años. Hay que recordar que Nemesis era el candidato favorito para sustituir a su "madre" porque según ella era "especial", y eso se demuestra cuando tiene la visión de su madre auténtica. Las visiones ajenas al humo negro y que dependen solo de su armonía con la isla solo las pueden ver las personas a las que se les ha llamado "especiales" en algún momento de la serie: Locke era "especial" también, vio la visión de la avioneta del hermano de Eko cayendo, vio a Boone muerto que le dijo lo que tenia que hacer.... y Locke era el primer candidato serio a ser el nuevo Jacob, cosa que al final no pudo ser porque le salieron mal los planes... [agggtt]

Siempre pensé que Locke, haria algo grande en la isla. Se merecia una mejor caida XD.

Gracias de nuevo.
raistlin_wizard escribió:Ahora edité y tengo puesto en vídeo con subtítulos.
No, la Funcación Hanso no existió, ese video es de The Lost Experience. Es un poco largo de explicar, y hace de eso ya unos años, así que no me acuerdo bien. Era una especie de juego "real" en el que ibas indagando por páginas web o incluso llamadas telefónicas hasta que reunías los 70 fragmentos de ese vídeo, o algo así. Mejor mira en google XD.

Anda coño, ya decía yo que era todo demasiado bonito para ser cierto...

En mi defensa diré que únicamente llevo siguiendo la serie 5 meses y no me enterado de estas triquiñuelas que han ido sacando [ayay]
Pues yo ya estaba flipando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
raistlin_wizard escribió:
ahona escribió:

¿Pero no es algo oficial? ¿Esta hecho por fans?
Nixurugy escribió:
raistlin_wizard escribió:
ahona escribió:Se supone que la Iniciativa Dharma existio de verdad?

¿Pero no es algo oficial? ¿Esta hecho por fans?

Es oficial.
Se hizo en el verano entre la segunda temporada y la tercera.
Pues si en vez de tanto juego en una web hubieran puesto ese video en la serie, hubiera ganado mas
Bueno, piensa que la ABC no va a cargarse a su gallina de los huevos de oro asi como asi. De momento ya se ha confirmado que el los Dvds de la sexta temporada habra un extra de 20 min respondiendo algunos misterios sin resolver. LOST acaba, la isla no.
Nixurugy escribió:Bueno, piensa que la ABC no va a cargarse a su gallina de los huevos de oro asi como asi. De momento ya se ha confirmado que el los Dvds de la sexta temporada habra un extra de 20 min respondiendo algunos misterios sin resolver. LOST acaba, la isla no.

Esto me recuerda a los putos DLC de los juegos que te cuentan el final del juego (caso prince of persia)
Namco69 escribió:Pues si en vez de tanto juego en una web hubieran puesto ese video en la serie, hubiera ganado mas

O no...
Yo siempre pensé que viendo ese vídeo tenía "información privilegiada" que no tendría nadie que solo viese la serie. Pero para dejarlo así no sé si hubiese sido mejor no haberlo hecho.
Nixurugy escribió:Bueno, piensa que la ABC no va a cargarse a su gallina de los huevos de oro asi como asi. De momento ya se ha confirmado que el los Dvds de la sexta temporada habra un extra de 20 min respondiendo algunos misterios sin resolver. LOST acaba, la isla no.

No se hablaba de que había 8 finales alternativos?

Yo creo que me esperare para ir teniendo todas en Bluray...aun estoy indeciso, dependía de pillarlas o no según el final, pero me han convencido.

Un saludo!

Exacto, que nadie se piense que con la pasta que pueden sacar de ahí, no vuelvan a darle caña al tema. Sea otra serie relacionado con la isla en plan spin off, sea una peli, sea lo que sea.
ahona escribió:

No se hablaba de que había 8 finales alternativos?

Yo creo que me esperare para ir teniendo todas en Bluray...aun estoy indeciso, dependía de pillarlas o no según el final, pero me han convencido.

Un saludo!

Ni zorra, lo que si es cierto es que suelen hacer escenas "falsas" para evitar el acierto en posibles filtraciones ( que siempre hay).
Kololsimo escribió:Exacto, que nadie se piense que con la pasta que pueden sacar de ahí, no vuelvan a darle caña al tema. Sea otra serie relacionado con la isla en plan spin off, sea una peli, sea lo que sea.

Es a lo que me refería con que han dejado un final lo suficientemente abierto como para que cada uno pueda interpretarlo de una forma u otra y ellos a su manera y poder sacar tajada, aunque no creo que me convenza. Realmente, con que me expliquen 4 cosas contadas, 4 puntualizaciones me doy por satisfecho. No me gustan los finales completamente cerrados que no te dan opción a posibles soluciones o debates.

Un saludo!
He estado viendo el ultimo capitulo otra vez y me he dado cuenta de 1 cosa que no me habia dado cuenta esta mañana:

Cuando estan Sawyer y Juliet en la maquina expendedora, Juliet le dice que tiene que desenchufar la maquina para que caiga la chocolatina, y cuando lo hace dice: "It worked" que es justo como termina la 5º temporada, y luego hablan del cafe ese que se iban a tomar.

Tambien me he fijado que cuando Jack va andando por el bosque de bambu, ya medio muerto, la sangre de la nariz a veces es mas y luego menos! XD
1167 respuestas