Acabo de ver el final de perdidos en CUATRO. (usad spoilers)

Hablando de improvisar... a Ana Lucia y Juliet, las retiraron de a serie según comentaban porque las pillaron mas borrachas que a un cristo, y como castigo las retiraron de las siguientes temporadas.

Se supone que la serie habria tenido 7 temp. pero los productores y la cadena estaban hasta las pelotas.
Las tres primeras temporadas son las mejores, increibles. A partir de ahí se encadenan despropositos, cosas sin resolver, etc etc. Y bueno, antes también.

Donde se fueron las ganas de hacer una serie, que, aún con estas cosas ha sido increible?. Como esque los "pesos pesados" de la serie se desentendieron?. Imagen

Creo que ahbiendolo lelvado por otro camino, y haciendo loq ue tenian pensado de ahcer desde un principio, lo habrian clavado aún mas. Hace pcoo escuché decir a uno de los creadores que, así estaba la cosa desde el final, cuando en otras declaraciones decian que estaban trabajando en la manera de enfocar la siguiente temp. Y mas con algunos cambios inesperados que hubieron. :p

En fin, que aún con esas se ecahrá de menos un montonazo la serie. Imagen
Adris escribió:Hablando de improvisar... a Ana Lucia y Juliet, las retiraron de a serie según comentaban porque las pillaron mas borrachas que a un cristo, y como castigo las retiraron de las siguientes temporadas.

Borrachas pillaron a Ana Lucia y a Libby, conduciendo cada una con su coche en Hawaii. Donde se las cargaron de un disparo en el mismo capítulo. Luego paso lo mismo con Eko y Jin, pero Jin tubo más suerte y pudo meterse en la serie más tarde. Juliet dejo la serie para irse a "V"
Adris escribió:Hablando de improvisar... a Ana Lucia y Libby, las retiraron de a serie según comentaban porque las pillaron mas borrachas que a un cristo, y como castigo las retiraron de las siguientes temporadas.

Se supone que la serie habria tenido 7 temp. pero los productores y la cadena estaban hasta las pelotas.
Las tres primeras temporadas son las mejores, increibles. A partir de ahí se encadenan despropositos, cosas sin resolver, etc etc. Y bueno, antes también.

Donde se fueron las ganas de hacer una serie, que, aún con estas cosas ha sido increible?. Como esque los "pesos pesados" de la serie se desentendieron?. Imagen

Creo que ahbiendolo lelvado por otro camino, y haciendo loq ue tenian pensado de ahcer desde un principio, lo habrian clavado aún mas. Hace pcoo escuché decir a uno de los creadores que, así estaba la cosa desde el final, cuando en otras declaraciones decian que estaban trabajando en la manera de enfocar la siguiente temp. Y mas con algunos cambios inesperados que hubieron. :p

Yo creo que el final que tenían pensado desde el principio era el de Jack cerrando el ojo, el resto es ... imposible.
Además date cuenta que es probable que un recorte en las temporadas de la serie se podría achacar a que en USA no estaban teniendo geniales resultados en lo que a espectadores se refiere.
Ana Lucia y Juliet, las retiraron de a serie según comentaban porque las pillaron mas borrachas que a un cristo, y como castigo las retiraron de las siguientes temporadas.

Por lo visto la actirz que hace de Ana Lucia es bastante problemática y si, la apartaron porque daba demasiado por culo

Yo creo que el final que tenían pensado desde el principio era el de Jack cerrando el ojo, el resto es ... imposible

Sep, yo creo que era lo único que tenían claro.
Pues a mi me gustan los dos finales. La diferencia es que en Galactica se resuelve mucho mejor por que no hay tantas "preguntas" y lo mas importante no se decide solo en el ultimo capitulo sino a lo largo de la ultima temporada en capitulos muy concretos. La diferencia es que Galactica al ser una seria "catalogada" como "del espacio" mucha gente no la ha visto y no sabe lo que realmente se ha perdido, y volviendo al tema, a mi me ha gustado el final de Lost, creo que lo dejan bien claro y bien cerrado, todos los misterios de la isla se quedaran en misterios, a no ser que les de por hacer una serie sobre la isla, pero entonces ya no tendria sentido, por que perdidos, como se ha dicho muchas veces, lo importante son los personajes y sus historias-evoluciones, "algo parecido pasa en galactica tambien"

Saludos!

Elelegido escribió:
Adama escribió:Si quereis una serie guapa y con un final en condiciones, ahi teneis Galactica XD

El final de ambas series me parece un tanto similar. Por desgracia para ambas.
Adris escribió:Hablando de improvisar... a Ana Lucia y Juliet, las retiraron de a serie según comentaban porque las pillaron mas borrachas que a un cristo, y como castigo las retiraron de las siguientes temporadas.

Fueron Ana Lucía, Libby y Mr. Ecko -aunque desmintieron que lo de Ana Lucía fuera por ese motivo, y es que se llevaba mal con todo Dios-, y cuando pillaron a Jin al menos le dieron una segunda oportunidad matándolo temporalmente a modo de aviso.

La serie iba a tener CINCO temporadas. En la tercera temporada, que para ti fue una de las mejores pero para el resto del mundo fue la peor, los guionistas iban dando palos de ciego y metiendo relleno espantoso como el de Nikki y Paulo porque los mandamases de ABC querían exprimir la serie hasta la última gota sin acordar un número de capítulos en total. Al final -a mediados de la tercera temporada- se llegó a un acuerdo, y en las negociaciones se estableció que la cosa se alargaría una temporada más (de 5 a 6) haciendo cada temporada más corta. La prueba de que los guionistas por fin pudieron hacerse una idea del arco argumental fue que la segunda mitad de la tercera temporada fue bastante mejor que la primera, haciendo caso a los fans y eliminando la subtrama de los memos esos, y a partir de la cuarta la trama se movió más deprisa.

P.D.: Los guionistas de una serie tan analizada por millones de pajilleros de medio mundo está claro que no pueden seguir la misma idea desde el principio, porque en el momento en que se filtra un final o alguien resuelve un gran misterio, se acabó la gracia. De ahí que muchos cambios se hayan ido haciendo sobre la marcha, que hayan planeado varios finales alternativos -lo de la cuarta temporada con el ataúd fue la leche-, etc.
Yo estuve viendo la serie tan solo desde la penultima temporada (por mi novia, tenia que tragarmela). Me puse al día de las cosas más importantes de la serie y la estuve viendo hasta la temporada mencionada. Mi opinión personal, y que nadie se ofenda, es que esta serie estaba hecha para que la gente se enganchara de forma casi patológica. Es decir, tenían la fórmula para hacer que la gente que lo siga se quede siempre con las ganas de ver más porque le han puesto muchos misterios delante sin resolver con la idea optimista de que al siguiente resolverían algo.

Pero hasta el último capitulo no han dejado en absoluto nada claro. Todas las aclaraciones son muy muy abstractas. Siempre respondiendo con metáforas y preguntas que se supone que tienes que entender a tu manera.

Por mucho que dijeran que todo estaba pensado no me lo creo, porque a mi modo de ver se han quedado muuuuchas cosas en el aire y las pocas que han resuelto, muchas de ellas no tienen una explicación objetiva ó no tienen mucho sentido.

Por ejemplo la luz, la explicación sobre esta es muy subjetiva: que si es el origen de todo, que si se quita la luz es el fin de todo (exactamente de que ??, del mundo ó para los que estaban en la isla??). Que es esa luz, porque hay que protegerla, cual es el origen de los guardianes de la luz, porque salia por la buenas el humo negro de ahí ?????? y derrepente los personajes parecen entender lo que pasa, claro está, haciéndolo saber de la forma más retorcida posible ó con preguntas, como le gusta a esta serie.

Una serie que se centra en los personajes ??? fácil manera de decir que no van a poder con la gran bola que crearon. Porque una serie centrada en los personajes no es de misterio ó ficcion. La importancia de LOST es de los PERSONAJES descubriendo que pasaba en la isla y porqué tenían que estar ahí. Para una serie centrada en personajes haces una comedia ó como la de Anatomia de Grey.

En definitiva (no me quiero enrollar porque podría estar más tiempo) han hecho una serie completamente sin sentido. No tiene ningún sentido haya donde la veas. Me pongo a pensar en las tramas principales y no tienen ni pies ni cabeza, un mundo creado que no tiene ni pies ni cabeza dentro de su misma lógica. Tiene pinta de que se hizo una gran bola que no podían parar, porque nunca he visto una serie tan mal explicada.

PD: Repito, es opinión personal, que nadie se ofenda.
Sabokillo escribió:
Adris escribió:Hablando de improvisar... a Ana Lucia y Libby, las retiraron de a serie según comentaban porque las pillaron mas borrachas que a un cristo, y como castigo las retiraron de las siguientes temporadas.

Yo creo que el final que tenían pensado desde el principio era el de Jack cerrando el ojo, el resto es ... imposible.
Además date cuenta que es probable que un recorte en las temporadas de la serie se podría achacar a que en USA no estaban teniendo geniales resultados en lo que a espectadores se refiere.

No he visto cifras de temp. pasadas en cuanto a espectadores, pero creoq eu el último cap. lo vieron 13 millones de personas. Lo buscaré, que me pareció leerlo en vayatele.

La cosa es... en realidad ha tenido tanto éxito la serie, o ha ido en picado en las últimas temporadas?.

goto escribió:
Ana Lucia y Juliet, las retiraron de a serie según comentaban porque las pillaron mas borrachas que a un cristo, y como castigo las retiraron de las siguientes temporadas.

Por lo visto la actirz que hace de Ana Lucia es bastante problemática y si, la apartaron porque daba demasiado por culo

Yo creo que el final que tenían pensado desde el principio era el de Jack cerrando el ojo, el resto es ... imposible

Sep, yo creo que era lo único que tenían claro.

Creí que era por la borrachera, no porque fuese problemática, no lo sabia. :p Que bueno... problematica y borrachera... todo dicho XD.

Tony Skyrunner escribió:

Fueron Ana Lucía, Libby y Mr. Ecko -aunque desmintieron que lo de Ana Lucía fuera por ese motivo, y es que se llevaba mal con todo Dios-, y cuando pillaron a Jin al menos le dieron una segunda oportunidad matándolo temporalmente a modo de aviso.

La serie iba a tener CINCO temporadas. En la tercera temporada, que para ti fue una de las mejores pero para el resto del mundo fue la peor, los guionistas iban dando palos de ciego y metiendo relleno espantoso como el de Nikki y Paulo porque los mandamases de ABC querían exprimir la serie hasta la última gota sin acordar un número de capítulos en total. Al final -a mediados de la tercera temporada- se llegó a un acuerdo, y en las negociaciones se estableció que la cosa se alargaría una temporada más (de 5 a 6) haciendo cada temporada más corta. La prueba de que los guionistas por fin pudieron hacerse una idea del arco argumental fue que la segunda mitad de la tercera temporada fue bastante mejor que la primera, haciendo caso a los fans y eliminando la subtrama de los memos esos, y a partir de la cuarta la trama se movió más deprisa.

P.D.: Los guionistas de una serie tan analizada por millones de pajilleros de medio mundo está claro que no pueden seguir la misma idea desde el principio, porque en el momento en que se filtra un final o alguien resuelve un gran misterio, se acabó la gracia. De ahí que muchos cambios se hayan ido haciendo sobre la marcha, que hayan planeado varios finales alternativos -lo de la cuarta temporada con el ataúd fue la leche-, etc.

Huhm... cierto, Libby. Lo de Mr Eko no lo sabia, lo de Jin me enteré no hace mucho. Y como dije, lso problemas que pudiese tener Ana Lucia con el resto, ni idea claro. también se comentaba que Terry en las grabaciones, de las últimas temp. cuando empieza a parecer el "tipo misterioso" del grpo, se descolgaba del grupo en los descansos, como que se aislaba del resto, apra mantener ese "misticismo". Pero bueno... son habladurias, no se hasta que punto serán reales.

A los dos que dejaron enterrados vivos fué como... ah pues vale... Supongo que me gustaria por inercia, pero vamos... todas las temporadas han tenido capitulos muy buenos y otros que ...pfrfrfr, sobraban directamente.

El tema de las temp. que constaria, rebuscaré a ver si hay información sobre ello, porque juraria haber leido lo de las 7 temp. Te haré caso esta vez. No te acostumbres. Imagen
La serie creo recordar que empezo a perder espectadores con la mini-temporada de la 3ª. Pero de todas maneras, ten en cuenta que en los datos de audiencia no se mide la gente que lo ve por Ti-Vo y demás.
De Ana Lucía se llegó a decir que es alcohólica. No sé si estará confirmado. En cualquier caso lo que está claro es que rodar en Hawaii no es ni fácil ni barato. Los actores están todos agotados. Jack dijo que lo iba a dejar en cuanto acabara la serie, o sea, dejar de actuar un tiempo; Sawyer dijo que le gustaría dar el salto a la gran pantalla; Kate afirmó que estaba muy cansada y quería desconectar durante un buen tiempo, incluso no volver a actuar más... Y así han estado muchos.

Es de agradecer el esfuerzo con el que han hecho su trabajo y la credibilidad de su interpretación. Claro que tiene que ser emocionante estar en Hawaii rodando una serie así pero también ha de ser agotador, eso por el lado humano. Por el lado económico... En fin, todos sabemos lo que hay. La ABC empezaba a estar descontenta con el balance de gastos-audiencia-ingresos, así que parece comprensible que, según se dice por internet, hayan presionado a los productores para ir cortando ya el grifo. Es evidente que estos, de ser cierto, presionarían a los guionistas.

Lo que no acabo de ver claro es el porqué de tanto ocultismo ahora... La radicalidad de las afirmaciones del tipo "la serie está acabada y no volveremos a hablar nada más de ella" me dejan un sabor un poco amargo.

En fin, sea como fuere, gracias por Lost.
Trog escribió:No sé si te lo habrán contestado ya pero no me quiero quedar con las ganas. La diferencia entre Michael y Benjamin es que Benjamin, pese a ser un manipulador, lo hace con la idea de proteger la Isla. Él mantiene una fe en Jacob, en su líder. Una fe, además, ciega. Sin embargo Michael traiciona a sus amigos de la Isla, a quienes le han ayudado a sobrevivir, a quienes han cuidado de su hijo, de un modo u otro, por el mero hecho de largarse para, además, acabar dejándolo con su abuela. Mucho Walt y mucha mierda pero él lo único que quiere es largarse. Se cepilla a dos personas que no tienen nada que ver en sus movidas, traiciona a quienes le han dado apoyo y sustento y luego es incapaz de tener cojones para seguir viviendo con su hijo.

Michael NO evoluciona. Es cerrado y egoísta, temperamental, desequilibrado y llorón. Benjamin es inteligente, un manipulador, sí, pero asume errores y no lloriquea. Se jode en su miseria y, a mi modo de ver, progresa. Por eso se le da la oportunidad de purgarse y él la extiende porque no se considera digno de entrar en la Iglesia.

Un saludo :)

¿Que no evoluciona? Pero si se sacrifica (si no recuerdo mal) en el carguero por sus amigos. De verdad, si a mi el final tampoco es que me haya disgustado en exceso, pero considero que con la "tontería" de decir, mira os explicamos qué son los susurros, les ha quedado algo incoherente el final del limbo.

Rojos saludos.
Lo que yo tenía oído es que a Ana Lucía y a Libby klas echaron por poco serias, pero que el Sr Eko desde el principio dijo que quería solo estar una temporada (de la mitad de la segunda a mitad de la tercerta).
Yo de todos modos creo que es más relleno el barco o los viajes en el tiempo que las tontunas que meten en la tercera, que también tiene cosas muy buenas (Los 4 o 5 últimos capítulos son muy buenos). Aunque ya se les acababan las ideas.

Por cierto Parece ser que a Hitler tampoco le ha gustado mucho el final
Desde mi punto de vista es un final abierto a las interpretaciones por parte del espectador. Algunas cosas te las dicen claras, otras te dejan interpretarlas.

El capítulo en sí creo que es el mejor de todas las tempradas, junto con La constante probablemente es el que más me ha gustado.

Volvería a ver la serie desde el principio con las mismas ganas, y seguro que se la pongo a mis hijos, cuando los tenga.
Lo que yo no entiendo es lo de la vida paralela...
Que significa que cuando salen las escenas de la vida paralel hay ya estan muertos??

Que alguien me lo expleque por favor

saludos
The Godfather escribió:Lo que yo no entiendo es lo de la vida paralela...
Que significa que cuando salen las escenas de la vida paralel hay ya estan muertos??

saludos

Este hilo es un puto bucle jejeje
The Godfather escribió:Lo que yo no entiendo es lo de la vida paralela...

saludos

Sí, míralo como un "purgatorio" o un "limbo" en el que se reúnen todos para luego poder "seguir adelante".

Rojos saludos.
Sabokillo escribió:La serie creo recordar que empezo a perder espectadores con la mini-temporada de la 3ª. Pero de todas maneras, ten en cuenta que en los datos de audiencia no se mide la gente que lo ve por Ti-Vo y demás.

Ya, pero lo que les da dinero son los espectadores directos. O vamos eso tengo entendido, porque seguramente el éxito de Lost, haya sido mayor gracias a internet que a otra cosa.

No he visto un solo capitulo en Tv de Lost. desde el 1ºer capitulo, todos online VO. Creo que como muchos aqui. :p
4eVaH escribió:Desde mi punto de vista es un final abierto a las interpretaciones por parte del espectador. Algunas cosas te las dicen claras, otras te dejan interpretarlas.

El capítulo en sí creo que es el mejor de todas las tempradas, junto con La constante probablemente es el que más me ha gustado.

Volvería a ver la serie desde el principio con las mismas ganas, y seguro que se la pongo a mis hijos, cuando los tenga.

Crees que peude ser una serie para vovler a ver?. No por mala ni cosas así, sino porque lo que conseguia esta serie era dejarte enganchado para elsiguiente capitulo, esperando respuestas, pero seguian dejando mas dudas. :p

Lo digo porque hay otras series que son menos densas en ese aspecto... no se... puedes verte de nuevo House, Hermanos de Sangre, The Pacific (horror de serie pro cierto), CSI... y no tener la sensación de saber todo. No se si me explico.
grishnakhelorco escribió:He visto la "series finale" por segunda vez y he llorado, he llorado mucho, pero no de tristeza. Estoy completo. Siento que he vivido algo maravilloso con esta serie, que se ha refrendado con el mejor final posible.

...

Decían los guionistas (el team Darlton) hace no mucho que Lost era una serie de personajes. Los que leímos esas declaraciones pensamos que qué serie no es una serie de personajes. Todas lo son. Es la base de todo.
Los tiros iban por otro lado, porque el contexto de esa declaración era lo que aportaba un valor lógico y aplicable a Lost. Es decir, cuando ya tenemos mitología, flashbacks, flashforwards, viajes en el tiempo, universos paralelos, purgatorios, misterios a cientos... cuando ya tenemos todo éso, ¿a qué nos podemos agarrar al final del todo?
A los personajes. Es la base de todo, incluso en un universo como el de Lost.
Dar un final así a unos personajes tan buenos, no tiene precio. Era lo que se debía hacer. Era el final de Lost. Todo lo demás era complementario. Nos han guiado a través de esa maravillosa isla donde los milagros eran posibles y merecían el final más digno que se les pudiera dar. Y digno es decir poco para lo que han conseguido.

...

Salu2.

Lo siento, pero no estoy muy de acuerdo con tu opinión, por respetable que sea. Eso de que la serie es "de personajes" no puede tomarse como excusa para hacer lo que sea con ellos en la isla, alterando espacio y tiempo continuamente, sacándose artificios continuos (que si los aspectos mitológicos de Jacob y Nemesis, que si la secuencia repetitiva de números, que si la isla se sumerge o emerge y cambia de lugar y época a voluntad) y terminar sin aclarar casi nada de esos temas, no es serio.

Reducirlo todo a la evolución de los personajes (entendida como sus cambios de carácter, motivaciones, alianzas) sin dejar mínimamente claro el trasfondo en el que sucedió todo, no me vale. Para eso, me dedico a hacer miniepisodios de 5 minutos con temáticas inconexas y autorreferenciadas, pero con los mismos personajes, y ya está. Aprecio una evolución de los personajes, por lo que mis miniepisodios son una obra maestra. Pues no. Y estoy seguro de que si esta forma de plantear el desenlace de la serie, nos la plantean como resolución de cualquier saga cinematográfica de misterio, y automáticamente la condenamos como la mayor bazofia mundial.

Lost ha sido una gran serie, y los personajes son memorables. Se merece la compra de los megapacks de BR cuando salgan a la venta. Pero cerrar la historia sin siquiera perfilar en serio (quiero decir, no dejando caer toda clase de teorías: científicas, místicas, etc pero siempre desde la mayor ambigüedad) la explicación última de lo que sucede en la isla, que ha sido la gran protagonista de la serie, a la par que los personajes, no me parece serio. Y sobre todo, cuando buena parte de la fuerza de la serie eran algunos de esos misterios o elementos coincidentes que se repetían de forma directa o indirecta: la secuencia de números, el papel de Desmond, de Walt, la madrastra de Jacob, el hecho de que las mujeres no podían dar a luz, menos el caso de Claire...

No sé, a lo mejor el tiempo y los revisionados (o los extras) cambian mi punto de vista, como dices tú, pero me esperaba un final algo más resolutivo en lo que concierne a los misterios de la isla. En lo tocante a personajes y emociones, chapeau.

Saludos
estaria genial una mini-serie de, digamos, 5 capitulos centrada en lo que ocurrio a finales de los 70's con Dharma. Desde Jughead hasta la purga. Sin los actores principales, pero con Radzinsky como protagonista. [+risas]
No me ha acabado de convencer este final, pero bueno me quedo con lo vivido a lo largo de estos 6 años :).
Como ya han apuntado varios usuarios este es un final que cada uno interpreta bajo su punto de vista. Quiza todos tengamos razon o todos estaremos equivocados.
Por cierto, un suspenso a la emision que ha hecho cuatro
CaronteGF escribió:Lo que yo tenía oído es que a Ana Lucía y a Libby klas echaron por poco serias, pero que el Sr Eko desde el principio dijo que quería solo estar una temporada (de la mitad de la segunda a mitad de la tercerta).

El actor que encarnó a Mr. Eko siempre ha renegado de la serie, aunque en una entrevista reciente dijo que le gustaría aparecer en el final. El asunto es que es un actor de cine y no le gustó nada encarnar al mismo personaje semana tras semana, tener poco tiempo para preparar sus líneas, mudarse a Hawaii, carecer de intimidad, etc. Luego creo recordar que murieron sus padres, ocurrió lo del DUI y entonces ya quedó claro que se piraba de la serie a las buenas o a las malas XD . El problema es que los guionistas le tenían preparado un papel mucho más largo e importante, con lo que tuvieron que cargarse todo el trabajo que tenían hecho, adaptar el guion una vez más... normal que estén resentidos todavía.
Es que la serie puede ser un bucle sin final.
Al fin y al cabo, acaba con jack estirado con el corte que le hizo Locke, y empieza con Jack tumbado y Kate cosiendole un corte que no se sabe como se ha hecho, pero también es en el costado.
CaronteGF escribió:Lo que yo tenía oído es que a Ana Lucía y a Libby klas echaron por poco serias

Creo que las echaron por tener problemas con la justicia, porque conducieron borrachas. Y eso en USA es muy grave [+risas]
Vaya estafa de final , no puede ser que una de las mejores series del mundo por no decir la mejor , acabe de esta manera.Podrian haverse currado mas el final y no hacer un final tipo los serrano con un toque emotivo.Pero bueno hay que valorar toda la serie y no solo el final .Lo que me ha defraudado mucho a sido el origen del humo negro , ya que cuando cae el hermano de jacob en la luz se convierte en humo , pero cuando entran jack i desmond no pasa nada , solo quitan un tapon .Yo esperaba un significado racional para el humo , la isla i la importancia de la luz.
abelcerv escribió:Vaya estafa de final , no puede ser que una de las mejores series del mundo por no decir la mejor , acabe de esta manera.Podrian haverse currado mas el final y no hacer un final tipo los serrano con un toque emotivo.Pero bueno hay que valorar toda la serie y no solo el final .Lo que me ha defraudado mucho a sido el origen del humo negro , ya que cuando cae el hermano de jacob en la luz se convierte en humo , pero cuando entran jack i desmond no pasa nada , solo quitan un tapon .Yo esperaba un significado racional para el humo , la isla i la importancia de la luz.

Jaja! Pues a mi no me ha decepcionado. Ha sido simplemente un final.
Si te explicaran qué es el humo, por ejemplo, no tendría sentido.
Yo "sé" lo que es el humo;
son nanobots replicantes que crearon los de Dharma....

Lo que pasa es si te lo dice en la serie no tiene gracia. Por que como no te lo han dicho tu "sabes"
que no son nanobots, sino que es la fumata negra del papa.
^^
Asi es más bonito, si te lo contasen todo, LOST sería una serie del montón, y aunque no sea una serie tan buena por lo menos tiene sus cosas y su parte original. Es una serie para verlo en compañia y después especular sobre lo ocurrido y lo que ocurrirá.

Es lo que yo pienso.
Un saludo!

Que alguien me preste un facepal....
Acabo de ver el capitulo de nuevo y no tengo más que aplaudir, joder.
A ver si termino con los examenes de la uni y me hago una revisión de todos los capitulos que, ya sabiendo lo que pasa, me fijaré en detallitos que antes no me había fijado pues no los creería importantes.

Por cierto, el hecho de que falten
Eko, Michael, Ana Lucia y demás en la escena final, creo es porque ellos no encontraron la felicidad completan con los Losties, no tienen esa necesidad recíproca, por eso Ben no entra, el esperar a Alex.
Nose si estará ya puesto pero creo que dimitri explica perfectamente el final de lost para los que aun tengan dudas http://www.youtube.com/watch?v=GztR0tLvZmQ
Emmm... que guay, a mi me cerraron el hilo y este lleva 78 páginas xD
Räven escribió:Emmm... que guay, a mi me cerraron el hilo y este lleva 78 páginas xD

Eso es porque aquí ponemos a Dimitri y Hitler hablando de perdidos. Y cualquiera les lleva la contraria.
En teoría todo esto va en cineol, pero muchos queremos comentar la jugada con nuestros coleguillas de misce, asi que espero que no lo cierren.
Saludos.
werdura escribió:Nose si estará ya puesto pero creo que dimitri explica perfectamente el final de lost para los que aun tengan dudas http://www.youtube.com/watch?v=GztR0tLvZmQ

Puto Dimitri [qmparto] [qmparto]

El de Hitler que han puesto antes también estaba muy bien. :p
werdura escribió:Nose si estará ya puesto pero creo que dimitri explica perfectamente el final de lost para los que aun tengan dudas http://www.youtube.com/watch?v=GztR0tLvZmQ

Joder que bueno!! Dimitri tiene respuestas para todo!! Seguro que nos puede explicar porqué nadie se preocupa por el pobre Lapidus... a mi me da mucha pena.. xD
abelcerv escribió:Vaya estafa de final , no puede ser que una de las mejores series del mundo por no decir la mejor , acabe de esta manera.Podrian haverse currado mas el final y no hacer un final tipo los serrano con un toque emotivo.Pero bueno hay que valorar toda la serie y no solo el final .Lo que me ha defraudado mucho a sido el origen del humo negro , ya que cuando cae el hermano de jacob en la luz se convierte en humo , pero cuando entran jack i desmond no pasa nada , solo quitan un tapon .Yo esperaba un significado racional para el humo , la isla i la importancia de la luz.

A ver yo entiendo que a Jack y a Desmond no les pasó nada en la fuente, porque Jack era el nuevo Jacob, y porque Desmond era especial... El humo negro no era ni una cosa ni la otra, por lo que por eso se convirtió en ello... Además creo que también tenía que ver con lo que había en el interior de cada uno... El humo representaba el mal...
En cuanto a la isla, para mí la propia isla es el purgatorio, ya que murieron en el accidente de avión, y mientras no conseguían sus metas en el purgatorio, no podían pasar del limbo (vida en la actualidad, cambiada y sin accidente) y llegar a la luz (el cielo)... Jacob los quería llevar al cielo, y el humo negro al infierno...

Salu2
Me da la impresion que todo el mundo que dice que lost acaba como los serrano no a entendido el final...
Tyler Durden escribió:
NaNdO escribió:Una cosa...
Cuando están bajando a Desmond si os fijáis al sinnombre le sangran las manos por el roce con la cuerda. ¿entendemos entonces que es vulnerable? De hecho parece que tienen especial interés en enfocar la cámara para que se vean sus manos ensangrentadas. Kate le dispara un poco antes y no le hace nada sin embargo. Supongo que habrá sido un fallo más.

Cuando Desmond quita el tapón, el Humo Negro pierde los poderes, al igual que Jack.

Por eso, cuando están fuera, sangra por el puñetazo que le da este, y por ese mismo motivo, Kate puede dañarlo con el disparo.

Si, eso está más que claro. Pero ANTES de que quiten el tapón, mientras lo están bajando con la cuerda, se hace sangre en las manos.
txape escribió:

A ver yo entiendo que a Jack y a Desmond no les pasó nada en la fuente, porque Jack era el nuevo Jacob, y porque Desmond era especial... El humo negro no era ni una cosa ni la otra, por lo que por eso se convirtió en ello... Además creo que también tenía que ver con lo que había en el interior de cada uno... El humo representaba el mal...
En cuanto a la isla, para mí la propia isla es el purgatorio, ya que murieron en el accidente de avión, y mientras no conseguían sus metas en el purgatorio, no podían pasar del limbo (vida en la actualidad, cambiada y sin accidente) y llegar a la luz (el cielo)... Jacob los quería llevar al cielo, y el humo negro al infierno...

Salu2

Yo creo que por ahí van los tiros.

Lo de Eloise podrían haberlo explicado un poco no? Tanta vidilla que ha dado en la serie para dejar a medias esa trama
txape escribió:

Salu2

Comprensión 0, no?

A ver, que NO mueren en el accidente, el "purgatorio" es la LTA, todo lo acontecido en la isla, ocurrió realmente, estaban vivos, Jack, cuando se tumba al final con Vincent al lado, ve pasar al Ajira, en el que se van de la isla Kate, Sawyer y compañia, por eso Kate en la LTA le dice a Jack que lo ha echado mucho de menos, porque ha vivido una vida, pero sin el.

Es mas, cuando Jack habla con el padre, se lo explica, unos mueren antes, otros MUCHO despues (long after, palabras textuales del padre en la iglesia), pero todos terminan ahí, y tienen ese aspecto (el que tenian en la isla) porque esa fué la etapa mas importante de su vida.
txape escribió:

En cuanto a la isla, para mí la propia isla es el purgatorio, ya que murieron en el accidente de avión, y mientras no conseguían sus metas en el purgatorio, no podían pasar del limbo (vida en la actualidad, cambiada y sin accidente) y llegar a la luz (el cielo)...

Salu2

Yo creo
que no murieron en el accidente. Sobrevivieron y les ocurrió todo lo que vimos. Esa es la historia que nosotros vemos. Por otra parte siempre nos muestran los "flash.." y esto es el recurso que hasce original a la serie, que te están mostrando cosas que en realidad no son lo que parecen, lo hicieron mostrandonos el "presente" (cuando se encuentran en L.A. con "Tenemos que volver KATE! Tenemos que volver!!" que bueno xD) y ahora también nos han engañado porque habíamos creido que "it works" significaba que esta realidad que nos mostraban era una realidad alternativa cuando en realidad es otra cosa.
El final se entiende bastante bien, pero sigo diciendo que para mi gusto faltan muchas explicaciones, que por mucho que digais que está todo explicado, sólo veo teorias o pajas mentales que se hace cada uno (como qué es la luz, los templos, la estatua, que ocurriría si no hubieran puesto el taponcito, quien puso los guardianes, el origen de las normas y el por qué no podian romperlas, etc).

Que la serie ha sido cojonuda es algo que no discuto, pero sigo diciendo que meter ciertos atractivos para atraer a la audiencia y luego dejar las explicaciones a interpretación del espectador, es un recurso fácil y para mi gusto cutre (de ahí la decepción de muchos con el final).
PainKiller escribió:El final se entiende bastante bien, pero sigo diciendo que para mi gusto faltan muchas explicaciones, que por mucho que digais que está todo explicado, sólo veo teorias o pajas mentales que se hace cada uno (como qué es la luz, los templos, la estatua, que ocurriría si no hubieran puesto el taponcito, quien puso los guardianes, el origen de las normas y el por qué no podian romperlas, etc).

Que la serie ha sido cojonuda es algo que no discuto, pero sigo diciendo que meter ciertos atractivos para atraer al espectador y luego dejar las explicaciones a interpretación del espectador, es un recurso fácil y para mi gusto cutre (de ahí la decepción de muchos con el final).

Si es verdad que es un recurso vastante cutre, sin embargo prefiero que no me lo respondan a que me den una respuesta ridicula. Por que cuallquier respuesta a esas preguntas sería , seguramente, ridicula.
goto escribió:

Que alguien me preste un facepal....

No has visto Stargate SG1, no?
Slevin217 escribió:Si es verdad que es un recurso vastante cutre, sin embargo prefiero que no me lo respondan a que me den una respuesta ridicula. Por que cuallquier respuesta a esas preguntas sería , seguramente, ridicula.

En éso también estoy deacuerdo, pero de ahí que diga lo de "así cualquiera hace un guión" (que por lo visto algunos se lo han tomado de manera literal).
fR1k0 escribió:El famoso pack de lost en agosto:

http://todoseries.com/series/lost-en-tu ... osto-84847

Que cachonda con la imagen y su texto de:
Todos los misterios seran revelados [jaja]

Aunque me joroba admitir que seguramente me lo compre ¬¬.
:p
Alguien me puede explicar como pueden nacer niños en el limbo este?¿
200$ es un gran precio aunque no creo que la edicion USA venga en español. Aunque si llega a 200€ teniendo en cuenta todo lo que trae tambien seria un buen precio.
PainKiller escribió:El final se entiende bastante bien, pero sigo diciendo que para mi gusto faltan muchas explicaciones, que por mucho que digais que está todo explicado, sólo veo teorias o pajas mentales que se hace cada uno (como qué es la luz, los templos, la estatua, que ocurriría si no hubieran puesto el taponcito, quien puso los guardianes, el origen de las normas y el por qué no podian romperlas, etc).

Que la serie ha sido cojonuda es algo que no discuto, pero sigo diciendo que meter ciertos atractivos para atraer a la audiencia y luego dejar las explicaciones a interpretación del espectador, es un recurso fácil y para mi gusto cutre (de ahí la decepción de muchos con el final).

Demasiadas cosas pides tu, la luz ya se ha dicho que es fuente de todo, bondad, maldad , vida, muerte, el corazon de la isla, el electromagnetismo del que se protegía con la escotilla... Si se apaga todo esto desaparece, si no hubieran puesto el taponcito es obvio lo que hubiese pasado, es mas te lo enseñan en el primer capitulo de la sexta , los templos estatua y tal son lugares construidos por viejos habitantes de la isla, y las normas se las puso la madrastra de jacob y mib, la cual yo creo que es descendiente de algún tipo de dios.

Y la decepcion de algunos por el final solo es fruto de una falta de comprensión de este o por habarse montado muchos su propio guión en la cabeza..
dadbrob escribió:Me da la impresion que todo el mundo que dice que lost acaba como los serrano no a entendido el final...

Me da que si xD
arkaitz escribió:Alguien me puede explicar como pueden nacer niños en el limbo este?¿

Más que nacer niños, lo intrigante sería saber que le pasa a las personas que mueren en ese limbo (los mercenarios).
El hijo de Jack no existe, no es más que la fantasía de lo que a él le hubiera gustado tener de pequeño.
arkaitz escribió:Alguien me puede explicar como pueden nacer niños en el limbo este?¿

Significa la muerte en el mundo real. Sería empezar una nueva vida pero en el limbo.
1167 respuestas