› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Hablando de improvisar... a Ana Lucia y Juliet, las retiraron de a serie según comentaban porque las pillaron mas borrachas que a un cristo, y como castigo las retiraron de las siguientes temporadas.
Adris escribió:Hablando de improvisar... a Ana Lucia y Libby, las retiraron de a serie según comentaban porque las pillaron mas borrachas que a un cristo, y como castigo las retiraron de las siguientes temporadas.
Se supone que la serie habria tenido 7 temp. pero los productores y la cadena estaban hasta las pelotas.
Las tres primeras temporadas son las mejores, increibles. A partir de ahí se encadenan despropositos, cosas sin resolver, etc etc. Y bueno, antes también.
Donde se fueron las ganas de hacer una serie, que, aún con estas cosas ha sido increible?. Como esque los "pesos pesados" de la serie se desentendieron?.
Creo que ahbiendolo lelvado por otro camino, y haciendo loq ue tenian pensado de ahcer desde un principio, lo habrian clavado aún mas. Hace pcoo escuché decir a uno de los creadores que, así estaba la cosa desde el final, cuando en otras declaraciones decian que estaban trabajando en la manera de enfocar la siguiente temp. Y mas con algunos cambios inesperados que hubieron.
En fin, que aún con esas se ecahrá de menos un montonazo la serie.
Ana Lucia y Juliet, las retiraron de a serie según comentaban porque las pillaron mas borrachas que a un cristo, y como castigo las retiraron de las siguientes temporadas.
Yo creo que el final que tenían pensado desde el principio era el de Jack cerrando el ojo, el resto es ... imposible
Elelegido escribió:Adama escribió:Si quereis una serie guapa y con un final en condiciones, ahi teneis Galactica
El final de ambas series me parece un tanto similar. Por desgracia para ambas.
Adris escribió:Hablando de improvisar... a Ana Lucia y Juliet, las retiraron de a serie según comentaban porque las pillaron mas borrachas que a un cristo, y como castigo las retiraron de las siguientes temporadas.
Se supone que la serie habria tenido 7 temp. pero los productores y la cadena estaban hasta las pelotas.
Las tres primeras temporadas son las mejores, increibles. A partir de ahí se encadenan despropositos, cosas sin resolver, etc etc. Y bueno, antes también.
Donde se fueron las ganas de hacer una serie, que, aún con estas cosas ha sido increible?. Como esque los "pesos pesados" de la serie se desentendieron?.
Creo que ahbiendolo lelvado por otro camino, y haciendo loq ue tenian pensado de ahcer desde un principio, lo habrian clavado aún mas. Hace pcoo escuché decir a uno de los creadores que, así estaba la cosa desde el final, cuando en otras declaraciones decian que estaban trabajando en la manera de enfocar la siguiente temp. Y mas con algunos cambios inesperados que hubieron.
Sabokillo escribió:Adris escribió:Hablando de improvisar... a Ana Lucia y Libby, las retiraron de a serie según comentaban porque las pillaron mas borrachas que a un cristo, y como castigo las retiraron de las siguientes temporadas.
Yo creo que el final que tenían pensado desde el principio era el de Jack cerrando el ojo, el resto es ... imposible.
Además date cuenta que es probable que un recorte en las temporadas de la serie se podría achacar a que en USA no estaban teniendo geniales resultados en lo que a espectadores se refiere.
goto escribió:Ana Lucia y Juliet, las retiraron de a serie según comentaban porque las pillaron mas borrachas que a un cristo, y como castigo las retiraron de las siguientes temporadas.
Por lo visto la actirz que hace de Ana Lucia es bastante problemática y si, la apartaron porque daba demasiado por culoYo creo que el final que tenían pensado desde el principio era el de Jack cerrando el ojo, el resto es ... imposible
Sep, yo creo que era lo único que tenían claro.
Tony Skyrunner escribió:Adris escribió:Hablando de improvisar... a Ana Lucia y Juliet, las retiraron de a serie según comentaban porque las pillaron mas borrachas que a un cristo, y como castigo las retiraron de las siguientes temporadas.
Fueron Ana Lucía, Libby y Mr. Ecko -aunque desmintieron que lo de Ana Lucía fuera por ese motivo, y es que se llevaba mal con todo Dios-, y cuando pillaron a Jin al menos le dieron una segunda oportunidad matándolo temporalmente a modo de aviso.
La serie iba a tener CINCO temporadas. En la tercera temporada, que para ti fue una de las mejores pero para el resto del mundo fue la peor, los guionistas iban dando palos de ciego y metiendo relleno espantoso como el de Nikki y Paulo porque los mandamases de ABC querían exprimir la serie hasta la última gota sin acordar un número de capítulos en total. Al final -a mediados de la tercera temporada- se llegó a un acuerdo, y en las negociaciones se estableció que la cosa se alargaría una temporada más (de 5 a 6) haciendo cada temporada más corta. La prueba de que los guionistas por fin pudieron hacerse una idea del arco argumental fue que la segunda mitad de la tercera temporada fue bastante mejor que la primera, haciendo caso a los fans y eliminando la subtrama de los memos esos, y a partir de la cuarta la trama se movió más deprisa.
P.D.: Los guionistas de una serie tan analizada por millones de pajilleros de medio mundo está claro que no pueden seguir la misma idea desde el principio, porque en el momento en que se filtra un final o alguien resuelve un gran misterio, se acabó la gracia. De ahí que muchos cambios se hayan ido haciendo sobre la marcha, que hayan planeado varios finales alternativos -lo de la cuarta temporada con el ataúd fue la leche-, etc.
Trog escribió:No sé si te lo habrán contestado ya pero no me quiero quedar con las ganas. La diferencia entre Michael y Benjamin es que Benjamin, pese a ser un manipulador, lo hace con la idea de proteger la Isla. Él mantiene una fe en Jacob, en su líder. Una fe, además, ciega. Sin embargo Michael traiciona a sus amigos de la Isla, a quienes le han ayudado a sobrevivir, a quienes han cuidado de su hijo, de un modo u otro, por el mero hecho de largarse para, además, acabar dejándolo con su abuela. Mucho Walt y mucha mierda pero él lo único que quiere es largarse. Se cepilla a dos personas que no tienen nada que ver en sus movidas, traiciona a quienes le han dado apoyo y sustento y luego es incapaz de tener cojones para seguir viviendo con su hijo.
Michael NO evoluciona. Es cerrado y egoísta, temperamental, desequilibrado y llorón. Benjamin es inteligente, un manipulador, sí, pero asume errores y no lloriquea. Se jode en su miseria y, a mi modo de ver, progresa. Por eso se le da la oportunidad de purgarse y él la extiende porque no se considera digno de entrar en la Iglesia.
Un saludo
The Godfather escribió:Lo que yo no entiendo es lo de la vida paralela...
Que significa que cuando salen las escenas de la vida paralel hay ya estan muertos??
Que alguien me lo expleque por favor
saludos
Este hilo es un puto bucle jejeje
The Godfather escribió:Lo que yo no entiendo es lo de la vida paralela...
Que significa que cuando salen las escenas de la vida paralel hay ya estan muertos??
Que alguien me lo expleque por favor
saludos
Sabokillo escribió:La serie creo recordar que empezo a perder espectadores con la mini-temporada de la 3ª. Pero de todas maneras, ten en cuenta que en los datos de audiencia no se mide la gente que lo ve por Ti-Vo y demás.
4eVaH escribió:Desde mi punto de vista es un final abierto a las interpretaciones por parte del espectador. Algunas cosas te las dicen claras, otras te dejan interpretarlas.
El capítulo en sí creo que es el mejor de todas las tempradas, junto con La constante probablemente es el que más me ha gustado.
Volvería a ver la serie desde el principio con las mismas ganas, y seguro que se la pongo a mis hijos, cuando los tenga.
grishnakhelorco escribió:He visto la "series finale" por segunda vez y he llorado, he llorado mucho, pero no de tristeza. Estoy completo. Siento que he vivido algo maravilloso con esta serie, que se ha refrendado con el mejor final posible.
...
Decían los guionistas (el team Darlton) hace no mucho que Lost era una serie de personajes. Los que leímos esas declaraciones pensamos que qué serie no es una serie de personajes. Todas lo son. Es la base de todo.
Los tiros iban por otro lado, porque el contexto de esa declaración era lo que aportaba un valor lógico y aplicable a Lost. Es decir, cuando ya tenemos mitología, flashbacks, flashforwards, viajes en el tiempo, universos paralelos, purgatorios, misterios a cientos... cuando ya tenemos todo éso, ¿a qué nos podemos agarrar al final del todo?
A los personajes. Es la base de todo, incluso en un universo como el de Lost.
Dar un final así a unos personajes tan buenos, no tiene precio. Era lo que se debía hacer. Era el final de Lost. Todo lo demás era complementario. Nos han guiado a través de esa maravillosa isla donde los milagros eran posibles y merecían el final más digno que se les pudiera dar. Y digno es decir poco para lo que han conseguido.
...
Salu2.
CaronteGF escribió:Lo que yo tenía oído es que a Ana Lucía y a Libby klas echaron por poco serias, pero que el Sr Eko desde el principio dijo que quería solo estar una temporada (de la mitad de la segunda a mitad de la tercerta).
CaronteGF escribió:Lo que yo tenía oído es que a Ana Lucía y a Libby klas echaron por poco serias
abelcerv escribió:Vaya estafa de final , no puede ser que una de las mejores series del mundo por no decir la mejor , acabe de esta manera.Podrian haverse currado mas el final y no hacer un final tipo los serrano con un toque emotivo.Pero bueno hay que valorar toda la serie y no solo el final .Lo que me ha defraudado mucho a sido el origen del humo negro , ya que cuando cae el hermano de jacob en la luz se convierte en humo , pero cuando entran jack i desmond no pasa nada , solo quitan un tapon .Yo esperaba un significado racional para el humo , la isla i la importancia de la luz.
son nanobots replicantes que crearon los de Dharma....
que no son nanobots, sino que es la fumata negra del papa.
son nanobots replicantes que crearon los de Dharma....
Eko, Michael, Ana Lucia y demás en la escena final, creo es porque ellos no encontraron la felicidad completan con los Losties, no tienen esa necesidad recíproca, por eso Ben no entra, el esperar a Alex.
Räven escribió:Emmm... que guay, a mi me cerraron el hilo y este lleva 78 páginas xD
werdura escribió:Nose si estará ya puesto pero creo que dimitri explica perfectamente el final de lost para los que aun tengan dudas http://www.youtube.com/watch?v=GztR0tLvZmQ
werdura escribió:Nose si estará ya puesto pero creo que dimitri explica perfectamente el final de lost para los que aun tengan dudas http://www.youtube.com/watch?v=GztR0tLvZmQ
abelcerv escribió:Vaya estafa de final , no puede ser que una de las mejores series del mundo por no decir la mejor , acabe de esta manera.Podrian haverse currado mas el final y no hacer un final tipo los serrano con un toque emotivo.Pero bueno hay que valorar toda la serie y no solo el final .Lo que me ha defraudado mucho a sido el origen del humo negro , ya que cuando cae el hermano de jacob en la luz se convierte en humo , pero cuando entran jack i desmond no pasa nada , solo quitan un tapon .Yo esperaba un significado racional para el humo , la isla i la importancia de la luz.
Tyler Durden escribió:NaNdO escribió:Una cosa...
Cuando están bajando a Desmond si os fijáis al sinnombre le sangran las manos por el roce con la cuerda. ¿entendemos entonces que es vulnerable? De hecho parece que tienen especial interés en enfocar la cámara para que se vean sus manos ensangrentadas. Kate le dispara un poco antes y no le hace nada sin embargo. Supongo que habrá sido un fallo más.
Cuando Desmond quita el tapón, el Humo Negro pierde los poderes, al igual que Jack.
Por eso, cuando están fuera, sangra por el puñetazo que le da este, y por ese mismo motivo, Kate puede dañarlo con el disparo.
txape escribió:abelcerv escribió:Vaya estafa de final , no puede ser que una de las mejores series del mundo por no decir la mejor , acabe de esta manera.Podrian haverse currado mas el final y no hacer un final tipo los serrano con un toque emotivo.Pero bueno hay que valorar toda la serie y no solo el final .Lo que me ha defraudado mucho a sido el origen del humo negro , ya que cuando cae el hermano de jacob en la luz se convierte en humo , pero cuando entran jack i desmond no pasa nada , solo quitan un tapon .Yo esperaba un significado racional para el humo , la isla i la importancia de la luz.
A ver yo entiendo que a Jack y a Desmond no les pasó nada en la fuente, porque Jack era el nuevo Jacob, y porque Desmond era especial... El humo negro no era ni una cosa ni la otra, por lo que por eso se convirtió en ello... Además creo que también tenía que ver con lo que había en el interior de cada uno... El humo representaba el mal...
En cuanto a la isla, para mí la propia isla es el purgatorio, ya que murieron en el accidente de avión, y mientras no conseguían sus metas en el purgatorio, no podían pasar del limbo (vida en la actualidad, cambiada y sin accidente) y llegar a la luz (el cielo)... Jacob los quería llevar al cielo, y el humo negro al infierno...
Salu2
txape escribió:abelcerv escribió:Vaya estafa de final , no puede ser que una de las mejores series del mundo por no decir la mejor , acabe de esta manera.Podrian haverse currado mas el final y no hacer un final tipo los serrano con un toque emotivo.Pero bueno hay que valorar toda la serie y no solo el final .Lo que me ha defraudado mucho a sido el origen del humo negro , ya que cuando cae el hermano de jacob en la luz se convierte en humo , pero cuando entran jack i desmond no pasa nada , solo quitan un tapon .Yo esperaba un significado racional para el humo , la isla i la importancia de la luz.
A ver yo entiendo que a Jack y a Desmond no les pasó nada en la fuente, porque Jack era el nuevo Jacob, y porque Desmond era especial... El humo negro no era ni una cosa ni la otra, por lo que por eso se convirtió en ello... Además creo que también tenía que ver con lo que había en el interior de cada uno... El humo representaba el mal...
En cuanto a la isla, para mí la propia isla es el purgatorio, ya que murieron en el accidente de avión, y mientras no conseguían sus metas en el purgatorio, no podían pasar del limbo (vida en la actualidad, cambiada y sin accidente) y llegar a la luz (el cielo)... Jacob los quería llevar al cielo, y el humo negro al infierno...
Salu2
En cuanto a la isla, para mí la propia isla es el purgatorio, ya que murieron en el accidente de avión, y mientras no conseguían sus metas en el purgatorio, no podían pasar del limbo (vida en la actualidad, cambiada y sin accidente) y llegar a la luz (el cielo)...
Salu2
que no murieron en el accidente. Sobrevivieron y les ocurrió todo lo que vimos. Esa es la historia que nosotros vemos. Por otra parte siempre nos muestran los "flash.." y esto es el recurso que hasce original a la serie, que te están mostrando cosas que en realidad no son lo que parecen, lo hicieron mostrandonos el "presente" (cuando se encuentran en L.A. con "Tenemos que volver KATE! Tenemos que volver!!" que bueno xD) y ahora también nos han engañado porque habíamos creido que "it works" significaba que esta realidad que nos mostraban era una realidad alternativa cuando en realidad es otra cosa.
PainKiller escribió:El final se entiende bastante bien, pero sigo diciendo que para mi gusto faltan muchas explicaciones, que por mucho que digais que está todo explicado, sólo veo teorias o pajas mentales que se hace cada uno (como qué es la luz, los templos, la estatua, que ocurriría si no hubieran puesto el taponcito, quien puso los guardianes, el origen de las normas y el por qué no podian romperlas, etc).
Que la serie ha sido cojonuda es algo que no discuto, pero sigo diciendo que meter ciertos atractivos para atraer al espectador y luego dejar las explicaciones a interpretación del espectador, es un recurso fácil y para mi gusto cutre (de ahí la decepción de muchos con el final).
goto escribió:son nanobots replicantes que crearon los de Dharma....
Que alguien me preste un facepal....
Slevin217 escribió:Si es verdad que es un recurso vastante cutre, sin embargo prefiero que no me lo respondan a que me den una respuesta ridicula. Por que cuallquier respuesta a esas preguntas sería , seguramente, ridicula.
fR1k0 escribió:El famoso pack de lost en agosto:
http://todoseries.com/series/lost-en-tu ... osto-84847
PainKiller escribió:El final se entiende bastante bien, pero sigo diciendo que para mi gusto faltan muchas explicaciones, que por mucho que digais que está todo explicado, sólo veo teorias o pajas mentales que se hace cada uno (como qué es la luz, los templos, la estatua, que ocurriría si no hubieran puesto el taponcito, quien puso los guardianes, el origen de las normas y el por qué no podian romperlas, etc).
Que la serie ha sido cojonuda es algo que no discuto, pero sigo diciendo que meter ciertos atractivos para atraer a la audiencia y luego dejar las explicaciones a interpretación del espectador, es un recurso fácil y para mi gusto cutre (de ahí la decepción de muchos con el final).
dadbrob escribió:Me da la impresion que todo el mundo que dice que lost acaba como los serrano no a entendido el final...
arkaitz escribió:Alguien me puede explicar como pueden nacer niños en el limbo este?¿
arkaitz escribió:Alguien me puede explicar como pueden nacer niños en el limbo este?¿