Acabo de ver el final de perdidos en CUATRO. (usad spoilers)

Slevin217 escribió:
Kololsimo escribió:¿La tercera? Hostias , tuvo buenos capítulos pero desde luego que pegó un bajonazo con todos aquellos episodios de relleno que metieron (por la huelga de guionistas creo) , cómo aquellos supervivientes sacados de la manga con el rollo de los diamantes, etc....el bajón que pegó la serie y las ganas de llegar a 24 episodios se notaron desde lejos.

Las temporadas para mi ,van en este orden de mejor a peor, primera, segunda, tercera, quinta, cuarta, sexta.

En serio?? A mi la segunda me parece la peor pero por mucho.... bueno no, seguido muy de cerca por la última. Pero la para mí la 3 y la 4 son increibles, el cuerpo me pedía más y la 5 también está bien. Oviamente la 1 está muy bien también, pero es muy distinta al resto, la primera es más de aventuras y de supervivencia y luego se va convirtiendo en Sci-Fi.

El plano del ojo de Jack cerrandose es una pasada. Aquí empezasteis a conocerme y aquí terminaréis de hacerlo. ^^

Mis compañeros de piso y yo vamos a hacernos un cuadro con la foto de Lapidus para ponerlo en el salón. [sonrisa]

Para mi la segunda fue acojonante, desde el comienzo (apoteósico, con Desmond haciendo sus movidas y de repente travelling de la camara hacia la salida de la escotilla, viendo al jack y al locke), todo lo de la escotilla,el linus, Michael que va a por walt, cómo les traiciona,y cuando los otros capturan a esta peña....ahora que lo pienso me gustó más que la primera.

Donde no tengo dudas es acerca de la peor de todas,la sexta y de largo, veía los capítulos por inercia y siempre pensando joder...pero que coño están haciendo...
Yo pienso que la ABC dijo que abajo el chiringuito que ya valía de mandar taitantas personas a Hawaii y el material de rodaje para que encima algunos del equipo se pasaran el rato de ciego (no todos y no siempre, claro). Hay que tener en cuenta que luego había que darle caña a postproducción y todo ese rollo, había que montar y arreglar capítulos... Un pastón, vamos.

A mí me da que les han hecho cortar cuanto antes y lo más dignamente posible. Recordemos que Lost no es que haya tenido la suficiente audiencia, según ABC, como para mantener los costes de rodaje y producción. Una pena, pero es lo que hay.

Las preguntas las irán solventando, pero son preguntas respecto a la Isla en sí. Yo agradezco que me dieran la oportunidad de poder despedirme de todos estos personajes como el nuevo sawyer, epic desmond, juliette, jack, kate y tantos otros.

Un saludo!
Kololsimo escribió:Para mi la segunda fue acojonante, desde el comienzo (apoteósico, con Desmond haciendo sus movidas y de repente travelling de la camara hacia la salida de la escotilla, viendo al jack y al locke), todo lo de la escotilla,el linus, Michael que va a por walt, cómo les traiciona,y cuando los otros capturan a esta peña....ahora que lo pienso me gustó más que la primera.

Donde no tengo dudas es acerca de la peor de todas,la sexta y de largo, veía los capítulos por inercia y siempre pensando joder...pero que coño están haciendo...

+1 a mi la segunda me parece muy buena, y la tercera la peor de todas (ojo, no es que sea mala pero es la que menos me gusta)

Y bueno, que decir del comienzo del 2x01, ACOJONANTE : http://www.youtube.com/watch?v=hqUp94PoDNU
Para mi esta serie es la mejor que jamás he visto, pero no por ello tengo que estar de acuerdo con el final...

Personalmente el último cápitulo es brutal, muy sentimental y humano, pero como agnóstico que soy me sobram los últimos 5 minutos del cápitulo, es decir cuando entran a la iglesia...
Los que decis que no se mos puede dar respuesta a cada pregunta, ya que lleva a otra pregunta, en parte es cierto... pero por que cojones los guionistas nos ceban a inconignitas durante 5 temporadas y a cosas que parecen trascendentales, y luego nos dejan con la cara de... WTF?
A esta serie se le ha dado mucho bombo a los enigmas que planteaba si no de que se creo la web de Oceanic Airlines, de Drive Shaft, los videos de la iniciativa Dharma y los de la fundación Hanso??

Vamos, lo que yo creo es que a los guionistas se les fué de las manos y han optado por el recurso rápido y fácil...

Gran serie igualmente...

Un saludo!!
Jsk77 escribió:
Kololsimo escribió:Para mi la segunda fue acojonante, desde el comienzo (apoteósico, con Desmond haciendo sus movidas y de repente travelling de la camara hacia la salida de la escotilla, viendo al jack y al locke), todo lo de la escotilla,el linus, Michael que va a por walt, cómo les traiciona,y cuando los otros capturan a esta peña....ahora que lo pienso me gustó más que la primera.

+1 a mi la segunda me parece muy buena, y la tercera la peor de todas (ojo, no es que sea mala pero es la que menos me gusta)

Y bueno, que decir del comienzo del 2x01, ACOJONANTE : http://www.youtube.com/watch?v=hqUp94PoDNU

Sí que empieza bien, pero luego empieza con la bajona... sobretodo por que no me interesa para nada la historia de Walt y su padre...
John Locke (el original) es dios
Luisao escribió:Yo lo que no entiendo es porque tantísima importancia a que no han resuelto algunos misterios... De verdad os hacia falta? Si de verdad esperabais un final que se tirasen 2 horas explicando que es TODO, entonces no os gusta Lost como nos ha gustado a otros. Yo he disfrutado el final principalmente porque nos han dado la oportunidad de despedirnos de quienes han sido nuestros (al menos hablo por mi) personajes favoritos durante 6 años. No necesito respuestas, no me hacen falta, y de verdad sigo sin ver porque es tan importante que os las cuenten, cuando en ningún momento os han prometido que ibais a tener respuestas. Las respuestas que necesitabais las tenéis, el resto es todo superficial.

Es que no entiendo porque Lost ahora es una mierda porque no os hayan explicado algunos misterios... No lo entiendo. Pero bueno, gracias a Jacob a mi el final me ha encantado y esta serie se queda en mi corazón. Los que no hayáis disfrutado, sinceramente me da igual...

Amén.
Este artículo refleja bastante acertadamente lo que pienso yo
http://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/

cito alguna frase
Pero nada de eso era realmente tan importante como los personajes.

Ver a Locke finalmente feliz vale más que cualquier explicación sobre la naturaleza de la isla.

Lo que no me ha gustado de la sexta temporada...

1. Creo que hubo mas de uno y mas de dos capitulos totalmente prescindibles...

2. Mis personajes favoritos sin lugar a duda son John Locke y Benajamin Linus por sus actuaciones (veo la serie en inglés) y lo que me ha jodido de esta temporada es que estos 2 personajes, mis favoritos, el motivo por el cual casi veia la serie, en la sexta han perdido toda su fuerza,,, Benjamin ha estado toda la sexta apocopado, amariconado, siguiendo órdenes y John Locke no era JOHN LOCKE :(
Un par de comentarios sobre temas que algunos no tienen claros tras ver el final (y una opinión mía):

a) La vida en la isla fue REAL, el accidente fue REAL y NO MURIERON directamente en el accidente.

b) En consecuencia, la salida de los 6 de Oceanic de la isla que nos contaron a lo largo de la 5ª temporada fue REAL, y su regreso a la isla también.

c) Lo más interesante de la línea alternativa (en la que todos creen vivir sin haber sufrido el accidente y sin relacionarse entre sí directamente) es el papel de "despertador" que asume Desmond, no se sabe bien por qué. Digo yo que en un momento dado, cada uno se habría ido dando cuenta de que estaban en el limbo, y acabarían reuniendose igualmente. ¿Por qué se dedica a forzar las situaciones adecuadas a cada personaje -y cómo es que sabe lo que necesita hacerle a cada uno para que tomen conciencia de donde están-? ¿Qué pasa con los que Desmond dejó pasar: Ana Lucía, por ejemplo?

A mí desde el punto de vista de los personajes el final me gusta mucho: nada que ver con finales tipo Soprano o Los Serrano. Lo que me parece muy criticable es la cantidad de incognitas sobre la isla que dejan abiertas. Como sea verdad que esa edición de los DVDs lleva 10 minutos extra en el capítulo final, auguro un superventas...

Saludos

PD: De hecho, si fuesen capaces de vender porciones de humo negro encerradas en una cajita de plástico, sin más función que adornar, apuesto a que venderían lo que quisieran al precio que quisieran. Los freaks somos así... XD XD XD XD
mglon escribió:
Lo que no me ha gustado de la sexta temporada...

1. Creo que hubo mas de uno y mas de dos capitulos totalmente prescindibles...

2. Mis personajes favoritos sin lugar a duda son John Locke y Benajamin Linus por sus actuaciones (veo la serie en inglés) y lo que me ha jodido de esta temporada es que estos 2 personajes, mis favoritos, el motivo por el cual casi veia la serie, en la sexta han perdido toda su fuerza,,, Benjamin ha estado toda la sexta apocopado, amariconado, siguiendo órdenes y John Locke no era JOHN LOCKE :(

Tienes razón con Ben, en las anteriores temporadas era el tío más importante de todos prácticamente, sobre todo porque suponíamos que tenía respuestas verdad? [360º] Y en esta última ha sido un don nadie.. abría preferido que le diesen unas cuantas palizas mas jeje.

VIDHAR escribió:Personalmente el último cápitulo es brutal, muy sentimental y humano, pero como agnóstico que soy me sobram los últimos 5 minutos del cápitulo, es decir cuando entran a la iglesia...
Los que decis que no se mos puede dar respuesta a cada pregunta, ya que lleva a otra pregunta, en parte es cierto... pero por que cojones los guionistas nos ceban a inconignitas durante 5 temporadas y a cosas que parecen trascendentales, y luego nos dejan con la cara de... WTF?
A esta serie se le ha dado mucho bombo a los enigmas que planteaba si no de que se creo la web de Oceanic Airlines, de Drive Shaft, los videos de la iniciativa Dharma y los de la fundación Hanso??

Vamos, lo que yo creo es que a los guionistas se les fué de las manos y han optado por el recurso rápido y fácil...

Claro, los guionistas de esta serio no son buenos. Simplemente la trama tenía tirón.
Trog escribió:Yo pienso que la ABC dijo que abajo el chiringuito que ya valía de mandar taitantas personas a Hawaii y el material de rodaje para que encima algunos del equipo se pasaran el rato de ciego (no todos y no siempre, claro). Hay que tener en cuenta que luego había que darle caña a postproducción y todo ese rollo, había que montar y arreglar capítulos... Un pastón, vamos.

A mí me da que les han hecho cortar cuanto antes y lo más dignamente posible. Recordemos que Lost no es que haya tenido la suficiente audiencia, según ABC, como para mantener los costes de rodaje y producción. Una pena, pero es lo que hay.

Las preguntas las irán solventando, pero son preguntas respecto a la Isla en sí. Yo agradezco que me dieran la oportunidad de poder despedirme de todos estos personajes como el nuevo sawyer, epic desmond, juliette, jack, kate y tantos otros.

Un saludo!

Que Lost no ha dado dinero? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Slevin217 escribió:Claro, los guionistas de esta serio no son buenos. Simplemente la trama tenía tirón.

¡¡¡Coño, que no están diciendo eso, hombre!!!

No dice que los guionistas sean unos mataos, pero es posible que, siendo buenos en lo suyo, llegasen a un punto en el que tenían tal tela de araña montada que deshacerla supusiese dos temporadas y capítulos menos emocionantes.

Yo creo que Lost ha sido el Twin Peaks de esta generación. Estoy seguro de que si hubiese funcionado internet como ahora en los tiempos de Twin Peaks, se hubiese creado el mismo estilo de comunidad, que disfruta(mos) discutiendo cada teoría, etc etc. A ver si no se pasan con el precio en euros del super box-set, porque me gustaría hacerme con uno... XDDD
No dice que los guionistas sean unos mataos, pero es posible que, siendo buenos en lo suyo, llegasen a un punto en el que tenían tal tela de araña montada que deshacerla supusiese dos temporadas y capítulos menos emocionantes.

Yo creo que si les das media temporada mas, lo solucionan (muy a pegote, pero lo solucionan)
Si no mira como en está muchas cosas han quedado claras y como en la anterior ya fueron cerrando otras tantas.

Yo creo que Lost ha sido el Twin Peaks de esta generación. Estoy seguro de que si hubiese funcionado internet como ahora en los tiempos de Twin Peaks, se hubiese creado el mismo estilo de comunidad, que disfruta(mos) discutiendo cada teoría, etc etc. A ver si no se pasan con el precio en euros del super box-set, porque me gustaría hacerme con uno... DD

De Twin Peaks al final te enteras, por lo menos, quien mató a Laura Palmer (Viendo la película, eso si, pero te enteras), que es lo mas importante.
De Lost dejan demasiadas cosas colgadas y encima terminan de forma patética (No me refiero al capítulo, que es excepcional, me refiero al lo de el limbo)
bartletrules escribió:
Slevin217 escribió:Claro, los guionistas de esta serio no son buenos. Simplemente la trama tenía tirón.

¡¡¡Coño, que no están diciendo eso, hombre!!!

Yo creo que Lost ha sido el Twin Peaks de esta generación. Estoy seguro de que si hubiese funcionado internet como ahora en los tiempos de Twin Peaks, se hubiese creado el mismo estilo de comunidad, que disfruta(mos) discutiendo cada teoría, etc etc. A ver si no se pasan con el precio en euros del super box-set, porque me gustaría hacerme con uno... XDDD

Jajaja me has entendido mal, quien dice que los guonistas no son buenos soy yo :p
Uouo y no me lo compares con Twin Peaks por favorrrrr [buuuaaaa] eso noooooooooo
seaman escribió:
Trog escribió:Yo pienso que la ABC dijo que abajo el chiringuito que ya valía de mandar taitantas personas a Hawaii y el material de rodaje para que encima algunos del equipo se pasaran el rato de ciego (no todos y no siempre, claro). Hay que tener en cuenta que luego había que darle caña a postproducción y todo ese rollo, había que montar y arreglar capítulos... Un pastón, vamos.

Un saludo!

Que Lost no ha dado dinero? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿He dicho eso?
Jsk77 escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Después de pensarlo, llego a la conclusión de que para mi esta es la mejor temporada de todas, por delante de la 1.
¿Dónde han dejado a Mr Eko? Puede que los que faltaran en la reunión de la iglesia fueran aquellos que su paso por la isla tampoco les marcó tanto como a los demás...

Bueno, la serie siempre está muy relacionada con lo religioso (como al final en la iglesia que se ven símbolos de todas las religiones) y yo esperaba un final quizás menos ñoño y más simbólico/místico, pero bueno, los guionistas debían estar bajo mucha presión XD

La verdad yo me esperaba alguna explicación que relacionara la isla con el mundo real (o por qué era inalcanzable para la mayoría de la gente), el motivo en sí de la isla....pero bueno, ha sido la única serie en mi vida que me ha enganchado y con algunos personajes realmente buenos: yo me quedo con John Locke (me gustaba hasta de malo :o ).

Por cierto, alguien en el hilo decía que el capítulo en que sale el Richard canario es cojonudo, yo diría de los mejores...toda la historia de Jacob y el malote....que luego también se ve cómo el concepto de bien/mal es un poco relativo.
Yo no he dicho que los guionistas sean malos. Ni mucho menos... Pero da la sensación de querer terminar deprisa y corriendo tirando por la parte fácil y simple... Metrmos lo del purgatorio y que todos sean super felices y ala.. A correr... Que le den a los enigmas que hemos planteado y eso que los hemos alimentado mucho....

En fin...
Slevin217 escribió:Jajaja me has entendido mal, quien dice que los guonistas no son buenos soy yo :p
Uouo y no me lo compares con Twin Peaks por favorrrrr [buuuaaaa] eso noooooooooo

Ahhhh, XD XD XD

Pues lo siento, pero a pesar de todos los cabos sueltos creo que los guionistas de la serie son geniales (con bajones lógicos en momentos puntuales, es imposible mantener el mismo nivel de intensidad en 6 largos años de serie). Yo lo que les recrimino es que deberían haber explicado mejor las cosas de la isla, pero el tratamiento de los personajes me parece muy muy muy bueno.

Y respecto a Twin Peaks, me reafirmo. Aunque son series totalmente dispares en su planteamiento, recuerdo haber vivido su emisión original con el mismo tipo de excitación entre los que la veíamos: discutiendo cada episodio, comentando muchos detalles... Estoy seguro de que con internet, hubiese funcionado igual de bien que Lost. Luego ya, que cada uno prefiera una u otra eso es otro tema (por ejemplo, a mí me pareció un coñazo "Expediente X", y seguro que muchos me masacran si se lo digo a la cara... XD XD XD

Saludos
Locke de malo es la leche. Empezó a ser mi personaje preferido cuando le dió el punto de estar "conectado" con la isla, que empezó a destacar sobre los demás.

Otro personaje brutal, (no así en las ultimas temp) ha sido Ben. Ha sido el mayor cabron manipulador que mas cariño he cogido nunca XD.

El resto de personajes.. han tenido sus momentos, pero estos dos para mi, han sido los pesos pesados de la serie.

Charlie que se dedique a llevar el anillo a mordor como buenamente pueda. Claire... pues... si no hubiese existido no hubiese pasado nada. Kate, un poco calientapollas. "LaFleur" no está mal en esa etapa... antes estaba encabronado y con ganas de gresca... uhmmm eso mola XD. Doc pegó un bajón respecto a credibilidad. Hugo, porque en el último capitulo dicen que ha sido un buen primero, sino... a parte de soltar frikadas de starwars cada dos lineas y cebarse con peanutbutter Dharma XD.

No se, algunos personajes han sido iportantes, porque lo han dicho en la última temporada, sino cualquiera diria que pintaban ahi nada importante para realizar. Salvo en contadas ocasiones, muy contadas en algunos personajes. Pero supongo que suficientes para la trama.

Pd: Espera que se me olvidó abrir el paraguas. Imagen
Pues llamadme raro, pero a mí el final me ha encantado. Decís que al final estaban todos muertos y no es así. Al final se salvan los que se tenían que salvar y pudieron seguir su vida. Lo que pasa es que además nos meten un epílogo (precioso en mi opinión) de una forma magistral que nunca había visto: durante toda una temporada, en vez de después del final. No le deis más vueltas, el final es que unos escapan y otros quedan en la isla. No muestran qué pasa con desmond (supuestamente saldrá de la isla) ni como siguen su vida los del avión, pero tampoco es imprescindible.
Otro que se siente estafado. SPOILER con un mar de dudas...
¿Están muertos o no ? ¿La isla es un purgatorio en el que cada uno se busca sus habichuelas? ¿Qué pasó con la bomba atómica? ¿Y si el "humo" hubiera escapado? ¿Quién creó la isla? ¿Y que pasó con "Los Otros"? ¿La parte del barco explotando, el helicoptero... real, sueño, muerte? ¿Que pasa con la Iniciativa Dharma? ¿De dónde salen, por qué, para qué? ¿Y el chinorri manco? ¿Walt? ¿Michael? ¿Llegaron a caer en la isla o realmente murieron bajo el agua como se vio en aquel noticiero? ¿Finalmente era un montaje de Widmore? ¿Para qué? ¿Y si la isla se hubiera hundido? ¿Por qué DEMONIOS es una especie de lucha Bien vs Mal... pero en la que NO se sabe que ocurre si el mal hubiera ganado? ¿Por qué en la escena final no salen El Piloto, Miles o Richard?

4 años enganchado para esto... ojalá se los hubieran comido los osos en el primer capitulo.
Pues yo lo he visto por tercera vez hoy, y para mí es el mejor final que puede tener la serie. Tanto que se quejan algunos de que los guionistas van a lo fácil... Se ve que ahora lo cool es decir "yo ví el final de Lost y es una soberana mierda, los guionistas son unos ineptos y mira la de cosas que han dejado sin resolver: bla, bla bla bla"...

Que sí, que todo lo que queráis. Pero que le den por culo a la isla, a la estatua y a los osos polares. Jack no se merecía terminar desangrándose en el campo de bambú (como ha terminado XD). Jack se merece terminar con Kate y con todos, ya sea en la realidad alternativa, en la eternidad, en el cielo o donde sea. Llamadlo como queráis.

Voy a empezar a ver la serie desde el principio de nuevo. Y eso es lo que debería hacer más de uno que va por ahí dándoselas de tio guay a lo Flipy, criticando sin ton ni son y con preguntas que han quedado más que resueltas.

Para mí Lost es, ha sido y seguramente será la mejor serie que he visto en mi vida. Siempre la recordaré con un cariño especial por todo lo que la he disfrutado y la disfrutaré. Yo prefiero quedarme con todo lo bueno que me ha dado, que no ir por ahí dándomelas de entendido y renegando de todo porque yo soy más listo que los guionistas y que la humanidad en general. Pocas cosas disfrutareís mas de uno en la vida, porque sois un no parar de poner pegas a todo.

Si dedicaseis la mitad de tiempo que os pasais buscando defectos y critando a disfrutar las cosas sin darle tanta importancia, igual seríais más felices.

saludos!
Drimcas escribió:Otro que se siente estafado. SPOILER con un mar de dudas...
¿Están muertos o no ? ¿La isla es un purgatorio en el que cada uno se busca sus habichuelas? ¿Qué pasó con la bomba atómica? ¿Y si el "humo" hubiera escapado? ¿Quién creó la isla? ¿Y que pasó con "Los Otros"? ¿La parte del barco explotando, el helicoptero... real, sueño, muerte? ¿Que pasa con la Iniciativa Dharma? ¿De dónde salen, por qué, para qué? ¿Y el chinorri manco? ¿Walt? ¿Michael? ¿Llegaron a caer en la isla o realmente murieron bajo el agua como se vio en aquel noticiero? ¿Finalmente era un montaje de Widmore? ¿Para qué? ¿Y si la isla se hubiera hundido? ¿Por qué DEMONIOS es una especie de lucha Bien vs Mal... pero en la que NO se sabe que ocurre si el mal hubiera ganado? ¿Por qué en la escena final no salen El Piloto, Miles o Richard?

4 años enganchado para esto... ojalá se los hubieran comido los osos en el primer capitulo.

Lo de estar muertos o no esta bastante discutido en las paginas anteriores :) En mi opinión está bastante claro que no murieron en el accidente, sino que murieron cada uno es su momento, a algunos los hemos visto morir a otros no. Lo que nos mustran en el Flash es Postmortem [sonrisa]

Y respecto al resto de las preguntas.... eres libre de pensar lo que te apetezca [sonrisa]

PD: En el hilo solo he visto comentar el final a Dimitri y a Hitler. Aqui os pongo al niño aleman loco!!
Para quien como yo lo vimos en cuatro tiene más gracia. xDD
http://www.youtube.com/watch?v=_qAoL41VkBQ
(mensaje borrado)

Normal que te sientas estafado si no te has enterado de ná XD
Me extraña un poco que haya tantos decepcionados ahora con el último capítulo, cuando ya desde el principio de la sexta temporada (o incluso antes) se veía que iban a renegar casi completamente de todo lo sucedido hasta el momento para empezar a desarrollar una nueva línea argumental. A mí el final no me ha desagradado, aunque lo cierto es que tampoco tenía muchas expectativas XD

El desarrollo del argumento en Lost ha sido siempre fruto de la improvisación, y aunque hayan intentando tapar algunos de los huecos más importantes la historia acaba haciendo aguas por todas partes. Pero vamos, es algo típico del formato de serie de televisión y tampoco hay que indignarse por ello.
Por cierto Jack es un Racista,ni un negro en su despedida xDDDD

PD:Ahora me acabo de quedar que el pie de la estatua tiene 4 dedos [+risas]
El de arriba del de arriba vio toda la serie y, sobre todo, entendió el capítulo XD
evil_leek escribió:Por cierto Jack es un Racista,ni un negro en su despedida xDDDD

PD:Ahora me acabo de quedar que el pie de la estatua tiene 4 dedos [+risas]

saiyd es moro.
No la ví entera y menos mal, porque ya suficiente tiempo de mi vida perdí con las primeras temporadas. Me quedé en la cuarta temporada y ya me daban vergüenza ajena los últimos capítulos que ví. Cada minuto que pasaba de cualquier capítulo, tenía una sensación como de que los guionistas se estaban riendo de mí. Me los imaginaba a todos sentados en una mesa y diciendo cosas como: "jajajajaja.... jojojojojo... oye, ¿y si hacemos ahora que la isla desaparezca?... jajajajaja... jejejejeje... oye tio, vamos a hacer que Ben saque el humo negro para acabar con unos esbirros... jajajajajaja... joojojojojo... pero si no hemos aclarado qué es el humo negro ese... da igual, si lo importante aquí es la audiencia, vamos a seguir sacando misterios absurdos y después no hace falta que aclaremos muchas cosas, que la gente ya habrá visto los capítulos y eso es lo que importa... etc, etc...

Con lo bien que estaban la primera y segunda temporada...
Y Rose también estaba Imagen
VIDHAR escribió:

Gran serie igualmente...

Un saludo!!

Pienso igual que tú compañero, no tenían cojones de enlazar las cosas
eRgAlle escribió:No la ví entera y menos mal, porque ya suficiente tiempo de mi vida perdí con las primeras temporadas. Me quedé en la cuarta temporada y ya me daban vergüenza ajena los últimos capítulos que ví. Cada minuto que pasaba de cualquier capítulo, tenía una sensación como de que los guionistas se estaban riendo de mí. Me los imaginaba a todos sentados en una mesa y diciendo cosas como: "jajajajaja.... jojojojojo... oye, ¿y si hacemos ahora que la isla desaparezca?... jajajajaja... jejejejeje... oye tio, vamos a hacer que Ben saque el humo negro para acabar con unos esbirros... jajajajajaja... joojojojojo... pero si no hemos aclarado qué es el humo negro ese... da igual, si lo importante aquí es la audiencia, vamos a seguir sacando misterios absurdos y después no hace falta que aclaremos muchas cosas, que la gente ya habrá visto los capítulos y eso es lo que importa... etc, etc...

Vale vale que sí, gracias a Dios que no has perdido más tiempo de tu vida. Está bien que en vez de malgastarlo viendo Lost, lo hayas empleado en hacer esa foto tan chuli que has posteado con Resines. Ah, y tus sabios comentarios, eso sí que es tiempo bien empleado!
No me ha gustado nada. Lo que me flipaban las primeras temporadas y lo que ha cambiado todo esta última. ¿Se fueron los guionistas principales o algo?

Me siento un poco estafado, pero por otro lado no me arrepiento de haberla visto para nada.

Para mi gusto el mejor final hubiese sido cortar en la quinta temporada, porque para las explicaciones que han dado en la sexta...
Wez escribió:
eRgAlle escribió:No la ví entera y menos mal, porque ya suficiente tiempo de mi vida perdí con las primeras temporadas. Me quedé en la cuarta temporada y ya me daban vergüenza ajena los últimos capítulos que ví. Cada minuto que pasaba de cualquier capítulo, tenía una sensación como de que los guionistas se estaban riendo de mí. Me los imaginaba a todos sentados en una mesa y diciendo cosas como: "jajajajaja.... jojojojojo... oye, ¿y si hacemos ahora que la isla desaparezca?... jajajajaja... jejejejeje... oye tio, vamos a hacer que Ben saque el humo negro para acabar con unos esbirros... jajajajajaja... joojojojojo... pero si no hemos aclarado qué es el humo negro ese... da igual, si lo importante aquí es la audiencia, vamos a seguir sacando misterios absurdos y después no hace falta que aclaremos muchas cosas, que la gente ya habrá visto los capítulos y eso es lo que importa... etc, etc...

Vale vale que sí, gracias a Dios que no has perdido más tiempo de tu vida. Está bien que en vez de malgastarlo viendo Lost, lo hayas empleado en hacer esa foto tan chuli que has posteado con Resines. Ah, y tus sabios comentarios, eso sí que es tiempo bien empleado!

La imagen no la he hecho yo, es la firma de un forero de Putalocura.

P.D: OWNED.

Joder...Desde luego hay mucho Lost por aquí [+risas] [+risas]

-NO están muertos. Vamos yo creo que está bastante claro. Lo que pasa en la isla pasa de verdad, es la realidad alternativa una especie de purgatorio donde todos se reúnen al morir.
-La bomba atómica fue el final de la 5ª temporada. Devolvía a los que estaban en los 70 a la actualidad.
-¿Y si el humo hubiera escapado? pues a saber, con esos poderes podría haber sido el amo del mundo. Yo que se...
-Más que quien creó la isla, deberían haber contestado unas cuantas cuestiones sobre la luz. No lo sabemos.
-¿los otros? pero si los otros son los de Ben, Richard, etc...se ve a lo largo de la serie lo que les va pasando.
-El barco, el helicóptero...todo real.
-La iniciativa Dharma se los cargan los otros. Descubren que existe la isla y hacen experimentos allí.
-En la escena final no salen esos que preguntas porque solo están los que son importantes para Jack, y a su vez para los que Jack es importante.
-Si era un montaje de Widmore lo del avión, lo hizo para que no los buscaran.

En fin veo que tienes un cacao gordo en la cabeza, casi todo lo que preguntas está respondido, y desde hace tiempo.

Y NO es una lucha entre el bien y el mal. Jacob es un pelele ultra-religioso que lleva a cientos de personas a la isla para que finalmente acaben muriendo. El humo negro también mata a muchos, pero no deja de ser una persona que quiere abandonar la isla pero se lo impiden por todos los medios.
Algunos haciendo preguntas sobre Lost pareceis como si un estudiante de historia preguntara: ¿Quién creo España? ¿En qué ocasión se enamoraron Isabel I y Fernando? ¿Qué les impulsó a enamorarse? ¿Por qué en los libros de historia no aparece detallada la noche en que los reyes concebieron a su hija Catalina?

Coño, teneis la historia mostrada con un trazo grueso, que más quereis, podeis ser libres de llevar vuestra imaginación a reforzarla en vuestra mente todo lo que querais con teorias y divagaciones. Pues claro que la serie no es perfecta, pero si en la primera temporada me dicen que iba a alcanzar este grado de complejidad y tramas paralelas yo lo hubiera firmado enseguida.
_Liam_ escribió:Algunos haciendo preguntas sobre Lost pareceis como si un estudiante de historia preguntara: ¿Quién creo España? ¿En qué ocasión se enamoraron Isabel I y Fernando? ¿Qué les impulsó a enamorarse? ¿Por qué en los libros de historia no aparece detallada la noche en que los reyes concebieron a su hija Catalina?

Coño, teneis la historia mostrada con un trazo grueso, que más quereis, podeis ser libres de llevar vuestra imaginación a reforzarla en vuestra mente todo lo que querais con teorias y divagaciones. Pues claro que la serie no es perfecta, pero si en la primera temporada me dicen que iba a alcanzar este grado de complejidad y tramas paralelas yo lo hubiera firmado enseguida.

A esas preguntas te podria responder. XD.

Aii la leche, bueno, mañana seguramente me vea otra vez el último capitulo, y se verá mas tranquilamente, si puede ser. :p Lo que no se es si algún dia veré de nuevo la serie de principio a fin.
Yo tengo un par de dudas.

¿Qué pasa con la gente que secuestraban los otros siguiendo las indicaciones de jacob?

Y ¿Por qué cuando Juliet se pasó a los buenos, dijo que si les contaba lo que ha hecho, la matarían?

Supuse que las dos cosas estaban relacionadas, pero no sé exactamente qué pasa.

Por cierto, sigue habiendo gente incapaz de distinguir un final de un epílogo.
LLioncurt escribió:Yo tengo un par de dudas.

¿Qué pasa con la gente que secuestraban los otros siguiendo las indicaciones de jacob?

Y ¿Por qué cuando Juliet se pasó a los buenos, dijo que si les contaba lo que ha hecho, la matarían?

Supuse que las dos cosas estaban relacionadas, pero no sé exactamente qué pasa.

Por cierto, sigue habiendo gente incapaz de distinguir un final de un epílogo.

Más bien siguiendo las indicaciones de Ben.
Por las preguntas que hacéis algunos, normal que no os haya gustado, es que no os habéis enterado de nada durante la serie.
Zuper Tomate escribió:Por las preguntas que hacéis algunos, normal que no os haya gustado, es que no os habéis enterado de nada durante la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=R-xcAJaN ... r_embedded
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bartletrules escribió:
Slevin217 escribió:Jajaja me has entendido mal, quien dice que los guonistas no son buenos soy yo :p

Ahhhh, XD XD XD

Pues lo siento, pero a pesar de todos los cabos sueltos creo que los guionistas de la serie son geniales (con bajones lógicos en momentos puntuales, es imposible mantener el mismo nivel de intensidad en 6 largos años de serie). Yo lo que les recrimino es que deberían haber explicado mejor las cosas de la isla, pero el tratamiento de los personajes me parece muy muy muy bueno.

Y respecto a Twin Peaks, me reafirmo. Aunque son series totalmente dispares en su planteamiento, recuerdo haber vivido su emisión original con el mismo tipo de excitación entre los que la veíamos: discutiendo cada episodio, comentando muchos detalles... Estoy seguro de que con internet, hubiese funcionado igual de bien que Lost. Luego ya, que cada uno prefiera una u otra eso es otro tema (por ejemplo, a mí me pareció un coñazo "Expediente X", y seguro que muchos me masacran si se lo digo a la cara... XD XD XD

Saludos

son lo mismo en cuanto a que twin peaks y lost viven de un gran secreto que se supone que te vas a enterar en algun momento, pero solo se dedican a añadir secretos y personajes extraños sin cerrar tramas.

es una gran montaña rusa de engaños continuos.

me quedo con series tipo the wire o breaking bad, la verdad.
eRgAlle escribió:
Zuper Tomate escribió:Por las preguntas que hacéis algunos, normal que no os haya gustado, es que no os habéis enterado de nada durante la serie.

Macho tus aportaciones al hilo siguen siendo asombrosas. Ya nos ha quedado claro que no te gusta Lost, y no se que haces dando por culo por aquí si ni siquiera has visto el final ni las últimas temporadas. Así que mejor dejate de postear chorradas de putalocura, de youtube y demás mierdas, que ya cansas. Que sí, que eres el más guay porque Lost molaba cuando tu la veías y dejó de molar cuando dejaste de hacerlo. Anda, la perra gorda pa tí
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Wez escribió:
eRgAlle escribió:

Macho tus aportaciones al hilo siguen siendo asombrosas. Ya nos ha quedado claro que no te gusta Lost, y no se que haces dando por culo por aquí si ni siquiera has visto el final ni las últimas temporadas. Así que mejor dejate de postear chorradas de putalocura, de youtube y demás mierdas, que ya cansas. Que sí, que eres el más guay porque Lost molaba cuando tu la veías y dejó de molar cuando dejaste de hacerlo. Anda, la perra gorda pa tí

pero si ese video mola un webo xD no creo que los fans de lost les moleste, mas bien todo lo contrario [carcajad]
Wez escribió:
eRgAlle escribió:

Yo soy fan de LOST desde sus inicios y no me podrás negar que el video es la hostia XD
No se porque hay gente que lo sigue comparando con Los Serrano/Sexto Sentido, si lo habeis comparado, es que no habeis entendido bien la serie.

Vamos a resumir; La serie ha acaba bastante bien, posiblemnete el mejor final que han podido hacer, bien, que nos la han colado y bien colada, con las tonterías que han inventado sin dar ningun tipo de respuestas, eso ya es otro cosa. Eso no quiere decir que sea una mierda de serie.

Todo lo que pasa en la ISLA ES REAL, no es ningun sueño soñado por el perro Vicent, ni soñado por nadie, lo que pasa en la realidad alternativa tampoco es un sueño, vale que no sea real, si, pero no lo ha soñado nadie.

P.D. Los productores y creadores, se han acojonado, dicen que no van a dar ningun entrevista hasta que se calme la cosa xD.
Me ha gustado eso de... (Que por cierto resume Lost xD).

- Y si la isla se hunde lentamente....
- Como se va a hundir si no hay oceano...
- ..... bbuuuuUUUUUUUUUUUH...

[plas]
1167 respuestas