Acabo de ver el final de perdidos en CUATRO. (usad spoilers)

Adris escribió:
fR1k0 escribió:El famoso pack de lost en agosto:

http://todoseries.com/series/lost-en-tu ... osto-84847

Que cachonda con la imagen y su texto de:
Todos los misterios seran revelados [jaja]

Aunque me joroba admitir que seguramente me lo compre ¬¬.
:p

Otro que seguramente se lo comprara, pero la imagen tiene toda la pinta de ser un fake en toda regla... yo mismo podria haber hecho uno mas currado xD
DjTemplar escribió:Demasiadas cosas pides tu, la luz ya se ha dicho que es fuente de todo, bondad, maldad , vida, muerte, el corazon de la isla, el electromagnetismo del que se protegía con la escotilla... Si se apaga todo esto desaparece, si no hubieran puesto el taponcito es obvio lo que hubiese pasado, es mas te lo enseñan en el primer capitulo de la sexta

Lo que enseñan en el primer capítulo de la sexta temporada, simplemente era la isla hundida bajo el mar, cosa que decía Némesis que ocurriría y no el fin del mundo, como decía Jack. Incluso Jacob decía que el final de todo ocurriría si Némesis abandonaba la isla, no si destruía/apagaba la luz (de ahí que quisieran destruir el avión). Vamos, que no hay una explicación, lo dejan a la libre interpretación.

los templos estatua y tal son lugares construidos por viejos habitantes de la isla, y las normas se las puso la madrastra de jacob y mib, la cual yo creo que es descendiente de algún tipo de dios.

Sí, coño, éso es lógico, pero no el si fueron antes de la llegada de Jacob/Némesis o posteriores (cosa que no creo por el aspecto del templo y por lo que no cuadraría que hubiera avisos de la nube negra, salvo si tenemos en cuenta la teoría de que los pusiera a posteriori Jacob). Lo de las normas, sí puede que las pusiera la madre (aunque tampoco está claro), pero ahí no hay explicación alguna del por qúe no podían romperlas y sin embargo se dió a entender que Hugo sí pudo.

Por lo de la madre, dices que crees que era descendiente de una especie de Dios y volvemos a lo mismo, crees, es decir, no lo explican.

Y la decepcion de algunos por el final solo es fruto de una falta de comprensión de este o por habarse montado muchos su propio guión en la cabeza..

No, por la falta de explicaciones. El final es sencillo de entender.
BaRZe escribió:Otro que seguramente se lo comprara, pero la imagen tiene toda la pinta de ser un fake en toda regla... yo mismo podria haber hecho uno mas currado xD

Teniendo en cuenta que lo anuncian en el untangled de la finale, no creo yo que sea muy fake eh...
Enchu escribió:
por eso Kate en la LTA le dice a Jack que lo ha echado mucho de menos, porque ha vivido una vida, pero sin el.

Me pongo tonto si pienso en esas cosas [buuuaaaa] Aunque luego se reencuentren [sonrisa]

arkaitz escribió:Alguien me puede explicar como pueden nacer niños en el limbo este?¿

Es una realidad alternativa creada por todos ellos a basa de entretejer, cada uno, sus deseos más profundos. A saber: Sayid que Nadja esté viva; Kate ser libre; Sawyer dejar de ser un timador y un amargado; Jack poder ser mejor padre de lo que fue Christian... Etc.

Lo han creado ellos. No responde a una lógica biológica, ni física ni matemática. Es una especie de escenario que ellos han decorado a su gusto con el objetivo final de reunirse. Eso es la LTA, o así la entiendo yo.

EDITO: ¿Precio estimado en euros para el megapack de Lost? Solo por curiosidad... Si es muy caro igual lo pesco de importación, imagino que subtítulos en español habrá igualmente, ¿no?
PainKiller escribió:
Y la decepcion de algunos por el final solo es fruto de una falta de comprensión de este o por habarse montado muchos su propio guión en la cabeza..

No, por la falta de explicaciones. El final es sencillo de entender.

Ese es otro motivo, pero a mi parecer el exceso de explicaciones apagaría la magia que gira en torno a la serie :)
DjTemplar escribió:Ese es otro motivo, pero a mi parecer el exceso de explicaciones apagaría la magia que gira en torno a la serie :)

Cierto es, pero en el fondo también jode quedarte con "la cosica".

otro enterado.....

Es una realidad alternativa creada por todos ellos a basa de entretejer, cada uno, sus deseos más profundos. A saber: Sayid que Nadja esté viva; Kate ser libre; Sawyer dejar de ser un timador y un amargado; Jack poder ser mejor padre de lo que fue Christian... Etc.

Clarop, por eso imaginan a ana Lucia, para que les conduza el furgon de policia, que es el deseo mas profundo que tienen.
Venga, lo de la realidad alternativa no se sostiene ni con loctite...
PainKiller escribió:Sí, coño, éso es lógico, pero no el si fueron antes de la llegada de Jacob/Némesis o posteriores (cosa que no creo por el aspecto del templo y por lo que no cuadraría que hubiera avisos de la nube negra, salvo si tenemos en cuenta la teoría de que los pusiera a posteriori Jacob). Lo de las normas, sí puede que las pusiera la madre (aunque tampoco está claro), pero ahí no hay explicación alguna del por qúe no podían romperlas y sin embargo se dió a entender que Hugo sí pudo.

Pero es que sigues preguntando cosas que como "añadido" serán interesantes, por saber más, por darle al coco, pero que en un capítulo final de esas características no creo que sean tan importantes.

Las reglas las puede romper Hugo porque es Hugo. Quiero decir, Benjamin le dice: "No tienes por qué hacerlo como lo hiciera Jacob. Hazlo como creas tú, haz lo que mejor sabes hacer. Cuidar de las personas, Hugo, es es lo que mejor se te da".

Si atendemos a que Némesis le dice a Jacob "cuanto tengas tu propio juego pondrás tus propias reglas" podemos hacernos a la idea de por qué Hugo puede cambiarlas. Sin contar con que, ante todo, existe el libre albedrío. Hugo pudo imitar a Jacob, o haber sido un tirano o simplemente ser el mejor número uno siendo él mismo, el gran Hugo :)

Por cierto, como datos de curiosidad añadida a mí me gustaría saber cómo es la Isla bajo la tutela y mandato de Hugo y el consejo de Ben. No sé, me hace ilusión pero no aportaría nada a la Isla. Yo creo que llamó a Aaron ^^
Enchu escribió:
txape escribió:
abelcerv escribió:Vaya estafa de final , no puede ser que una de las mejores series del mundo por no decir la mejor , acabe de esta manera.Podrian haverse currado mas el final y no hacer un final tipo los serrano con un toque emotivo.Pero bueno hay que valorar toda la serie y no solo el final .Lo que me ha defraudado mucho a sido el origen del humo negro , ya que cuando cae el hermano de jacob en la luz se convierte en humo , pero cuando entran jack i desmond no pasa nada , solo quitan un tapon .Yo esperaba un significado racional para el humo , la isla i la importancia de la luz.

A ver yo entiendo que a Jack y a Desmond no les pasó nada en la fuente, porque Jack era el nuevo Jacob, y porque Desmond era especial... El humo negro no era ni una cosa ni la otra, por lo que por eso se convirtió en ello... Además creo que también tenía que ver con lo que había en el interior de cada uno... El humo representaba el mal...
En cuanto a la isla, para mí la propia isla es el purgatorio, ya que murieron en el accidente de avión, y mientras no conseguían sus metas en el purgatorio, no podían pasar del limbo (vida en la actualidad, cambiada y sin accidente) y llegar a la luz (el cielo)... Jacob los quería llevar al cielo, y el humo negro al infierno...

Salu2

Comprensión 0, no?

A ver, que NO mueren en el accidente, el "purgatorio" es la LTA, todo lo acontecido en la isla, ocurrió realmente, estaban vivos, Jack, cuando se tumba al final con Vincent al lado, ve pasar al Ajira, en el que se van de la isla Kate, Sawyer y compañia, por eso Kate en la LTA le dice a Jack que lo ha echado mucho de menos, porque ha vivido una vida, pero sin el.

Es mas, cuando Jack habla con el padre, se lo explica, unos mueren antes, otros MUCHO despues (long after, palabras textuales del padre en la iglesia), pero todos terminan ahí, y tienen ese aspecto (el que tenian en la isla) porque esa fué la etapa mas importante de su vida.

Lo primero, de todo respeta las opiniones de los demás, porque las tuyas no son un DOGMA.
Mi teoría es que murieron en el accidente, y la isla es el purgatorio donde va la gente que no se sabe si va al cielo o al infierno... Sé que Kate ha vivido una vida sin Jack, al igual que Hugo y Linus permanecieron en la isla, pero para mí esta vida que tuvieron cuando salieron de la isla, (incluso cuando volvieron en el helicoptero) no es real tampoco.
La luz de la isla, es la luz que ven los muertos para pasar al más allá...
Cuando el padre le dice a Jack que unos mueren antes y otros después, para mí se refiere, a que no todos murieron a la vez, porque no todos iban en el avión, algunos llegaron a la isla por otros métodos, y cuando cada uno ha ido pudiendo terminar su tarea en la isla, ha podido ir recordando en el limbo todo lo sucedido para poder pasar...
Puedo estar en lo cierto o no, pero no le intento imponer a nadie las ideas...

Salu2
Trog escribió:Pero es que sigues preguntando cosas que como "añadido" serán interesantes, por saber más, por darle al coco, pero que en un capítulo final de esas características no creo que sean tan importantes.

En el capítulo no, pero sí en el hilo argumental de la serie.

Las reglas las puede romper Hugo porque es Hugo. Quiero decir, Benjamin le dice: "No tienes por qué hacerlo como lo hiciera Jacob. Hazlo como creas tú, haz lo que mejor sabes hacer. Cuidar de las personas, Hugo, es es lo que mejor se te da".

Sí, pero sigo si entender por qué él sí y el resto no.

Si atendemos a que Némesis le dice a Jacob "cuanto tengas tu propio juego pondrás tus propias reglas" podemos hacernos a la idea de por qué Hugo puede cambiarlas.

Sin embargo Jacob/Némesis no podían romper las normas que, en teoría, les puso su madre, por lo que ya no cuadra.

Sin contar con que, ante todo, existe el libre albedrío. Hugo pudo imitar a Jacob, o haber sido un tirano o simplemente ser el mejor número uno siendo él mismo, el gran Hugo :)

Tampoco veo en la serie que exista libre albedrío, ya que si bien es cierto que en apariencia les dejan libertad de elección, en el fondo siempre están hablando de destino (como cuando le dicen a Hugo que tiene que ser él, pese a que no quería). A parte de que el protector no lo puede ser cualquiera, sino uno de los candidatos.
txape escribió:

Lo primero, de todo respeta las opiniones de los demás, porque las tuyas no son un DOGMA.
Mi teoría es que murieron en el accidente, y la isla es el purgatorio donde va la gente que no se sabe si va al cielo o al infierno... Sé que Kate ha vivido una vida sin Jack, al igual que Hugo y Linus permanecieron en la isla, pero para mí esta vida que tuvieron cuando salieron de la isla, (incluso cuando volvieron en el helicoptero) no es real tampoco.
La luz de la isla, es la luz que ven los muertos para pasar al más allá...
Cuando el padre le dice a Jack que unos mueren antes y otros después, para mí se refiere, a que no todos murieron a la vez, porque no todos iban en el avión, algunos llegaron a la isla por otros métodos, y cuando cada uno ha ido pudiendo terminar su tarea en la isla, ha podido ir recordando en el limbo todo lo sucedido para poder pasar...
Puedo estar en lo cierto o no, pero no le intento imponer a nadie las ideas...

Salu2

Deberías ver el último capítulo otra vez. Dejan más que claro que no murieron en el accidente, solo están muertos en la realidad alternativa.
PainKiller escribió:
Trog escribió:Pero es que sigues preguntando cosas que como "añadido" serán interesantes, por saber más, por darle al coco, pero que en un capítulo final de esas características no creo que sean tan importantes.

En el capítulo no, pero sí en el hilo argumental de la serie.

RESPUESTA: Por supuesto. Por eso aprovecharán y sacarán el pack especial. Lost, como todos sospechamos, debería haber durado más... Pero los recursos humanos y los económicos se agotaban.

Sí, pero sigo si entender por qué él sí y el resto no.

RESPUESTA: ¿Con el resto a qué te refieres? Hugo alcanza el liderazgo de la Isla y decide hacer las cosas a su manera. No sé...

Si atendemos a que Némesis le dice a Jacob "cuanto tengas tu propio juego pondrás tus propias reglas" podemos hacernos a la idea de por qué Hugo puede cambiarlas.

Sin embargo Jacob/Némesis no podían romper las normas que, en teoría, les puso su madre, por lo que ya no cuadra.

RESPUESTA: No sabemos si no pueden, sabemos que no lo hacen. Igual nunca se atrevieron, yo qué sé. El caso es que la Madre hace que entre hermanos no puedan matarse. Ignoramos todo sobre la Madre, pero sabemos que Hugo es como si "partiera de cero". Las circunstancias a mi modo de ver son totalmente distintas.
Sin contar con que, ante todo, existe el libre albedrío. Hugo pudo imitar a Jacob, o haber sido un tirano o simplemente ser el mejor número uno siendo él mismo, el gran Hugo :)

Tampoco veo en la serie que exista libre albedrío, ya que si bien es cierto que en apariencia les dejan libertad de elección, en el fondo siempre están hablando de destino (como cuando le dicen a Hugo que tiene que ser él, pese a que no quería). A parte de que el protector no lo puede ser cualquiera, sino uno de los candidatos.

RESPUESTA: Tienes razón... Hay un doble juego al respecto. Es parte de la temática. Y no creo que no sea que Hugo no quiera, lo que Hugo no quiere es aceptar el cargo porque eso implica dar a Jack por muerto. Además Hugo nunca ha estado muy seguro de sí mismo.

Lo que le pasa a Hugo con negarse a aceptar el cargo es lo mismo que me pasa a mí... Que no quería que acabase el capítulo porque eso implicaba que terminaba la serie.

goto escribió:
Clarop, por eso imaginan a ana Lucia, para que les conduza el furgon de policia, que es el deseo mas profundo que tienen.
Venga, lo de la realidad alternativa no se sostiene ni con loctite...

Nunca he estado en una situación como esa así que no puedo decirte cómo es. Lo que sí puedo decirte es que Ana Lucía fue clave para amargar a muchos (entre ellos a mí). Casualmente se ve a Ana Lucía junto con Hugo, Kate, Des y Sayid... A Sayid le jodió la vida, me parece simbólico y, hasta cierto punto, lógico que Ana Lucía aparezca ahí porque fue clave, pero no los hizo felices en absoluto. A Kate la volvió loca con el rollo supercoleguita de Jack; a Hugo lo trataba bastante mal por gordo, si no recuerdo mal y respecto a Des no sé qué tiene que ver con él porque no me acuerdo XD
srpatato escribió:
goto escribió:
son nanobots replicantes que crearon los de Dharma....

Que alguien me preste un facepal....

No has visto Stargate SG1, no?

No en realidad es por SG Atlantis, te suena?
Una isla debajo del mar! Bob es-pon-ga!

No pretendais buscar respuestas a cosas concrets de la serie, porque no las hay.
Para empezar no tiene un buen guion, los guinistas han ido cambiandose cada 2 por 3 y además con tantos datos flitrados y pifias han tenido que escribirlo como han podido y se les fue de las manos.
La mayoria de las cosas son para engañar al expectador, en una pelicula te sentaría muy mal que te engañaran, en esta serie a mí no me molesta tanto. Pero con cosas cómo "it work's" (después de hacer explotar la Bomba H) te lleva a pensar que lo que estamos viendo en los Flash es otro realidad. Es guiar al expectador por un camino para después sorprenderle. Ahí está el truco de la serie aunque lo hayan ido escribiendolo como les diera la gana.

Yo no creo que la isla sea una especie de limbo, pienso que antes de que llegasen a la isla hay vida y después sigue habiendo vida. Lo que ocurre es que nosotros vemos la parte que ha vivido Jack en la isla. La historia continua con hugo, ben, kate, richard, LAPIDUUSSSS.. pero cómo a nosotros nos muestran lo que vio Jack, desde que abre el ojo hasta que lo cierra, LOST también termina.
A mí me parece un final bastante acertado y fiel con la serie.

Un saldudo!
Trog escribió:RESPUESTA: Por supuesto. Por eso aprovecharán y sacarán el pack especial. Lost, como todos sospechamos, debería haber durado más... Pero los recursos humanos y los económicos se agotaban.

Ya, pero me jode porque veo que al final se va a convertir en una serie "saca cuartos" si te quieres enterar de todo.

RESPUESTA: ¿Con el resto a qué te refieres? Hugo alcanza el liderazgo de la Isla y decide hacer las cosas a su manera. No sé...

Con el resto me refería a Jacob/Némesis, ya que son de los únicos que se tiene más o menos información (de la madrastra ni se sabía si seguía o no unas reglas ni quien/que era realmente y tampoco se sabía cuantos o si hubo algún otro protector antes de élla).

RESPUESTA: No sabemos si no pueden, sabemos que no lo hacen. Igual nunca se atrevieron, yo qué sé. El caso es que la Madre hace que entre hermanos no puedan matarse. Ignoramos todo sobre la Madre, pero sabemos que Hugo es como si "partiera de cero". Las circunstancias a mi modo de ver son totalmente distintas.

Hombre, es de suponer que no lo hacen porque no pueden, ya que sino, Némesis se habría pirado de allí, habría matado a Jacob y no habría serie XD. Y el caso es ése, por qué no pueden.

RESPUESTA: Tienes razón... Hay un doble juego al respecto. Es parte de la temática. Y no creo que no sea que Hugo no quiera, lo que Hugo no quiere es aceptar el cargo porque eso implica dar a Jack por muerto. Además Hugo nunca ha estado muy seguro de sí mismo.

Lo que le pasa a Hugo con negarse a aceptar el cargo es lo mismo que me pasa a mí... Que no quería que acabase el capítulo porque eso implicaba que terminaba la serie.

Hugo en el momento que Jack aceptó voluntariamente ser el protector dijo: "Ufff, me alegro de no tener que serlo yo", por lo que se ve que no quería serlo.
PainKiller escribió:
Ya, pero me jode porque veo que al final se va a convertir en una serie "saca cuartos" si te quieres enterar de todo.

También me da algo de miedo que conviertan la serie en una "franquicia descarada". Yo solo compraré material literario si es que lo hay. Por el audiovisual creo que no a excepción de juegos. Si es un juego para PC puede que sí lo pesque.

Con el resto me refería a Jacob/Némesis, ya que son de los únicos que se tiene más o menos información (de la madrastra ni se sabía si seguía o no unas reglas ni quien/que era realmente y tampoco se sabía cuantos o si hubo algún otro protector antes de élla).

Puede que si lo hubiera. Para la historia de los losties no es trascendental. Para la de la Isla sí. Coincido contigo en que me despiertan el mismo interés, pero no era el momento para ello. Temas de pasta y estrés... Había que ir cortando el grifo. Me duele pero, quién sabe, casi seguro sacan material y posiblemente gratuito (no todo, evidentemente).

Hombre, es de suponer que no lo hacen porque no pueden, ya que sino, Némesis se habría pirado de allí, habría matado a Jacob y no habría serie XD. Y el caso es ése, por qué no pueden.

Némesis podría haberse ido en barco... Pero, ¿lo habría conseguido? Yo creo que no se va porque la Madre lo impide constantemente. Y no queda claro si de verdad tienen espiritual y físicamente prohibido matarse (lo que le otorga a Madre poderosos contactos o enormes capacidades) o simplemente ellos "se lo creen".

Hugo en el momento que Jack aceptó voluntariamente ser el protector dijo: "Ufff, me alegro de no tener que serlo yo", por lo que se ve que no quería serlo.

Te digo lo mismo. Creo que Hugo no quiere porque no confía en sí mismo lo suficiente. Y luego le niega a Jack porque eso implica dar a Doc por muerto, y eso no le gusta aceptarlo aunque sepa que es casi segurísimo lo que ha de ocurrir.

Un saludo ^^
Joder, pos yo estoy entre vosotros dos (Painkiller y Trog). Creo que el final me va gustando mas y mas (a falta de verlo con calidad y despierto) y al mismo tiempo creo que quedan demasiadas preguntas sin responder. Y creo que para algunas es cierto lo de una pregunta te llevara a otra y sucesivamente; pero para otras que minimo que dar aunque sea unos apuntes minimos, unos detalles en forma de respuesta (ya que son tan amigos de los detalles en toda la serie).

Creo que Lost estaba realmente pensado para pocas temporadas y viendo que esto era la gallina de los huevos de oro, decidieron alargarla añadiendo capitulos de relleno a saco, nuevos misterios, personajes, tramas... hasta que la gallina dejo de poner huevos y se han encontrado con que no son capaces de cerrarlo todo coherentemente, esto es, tetas y sopa no caben en la misma boca. Una lastima realmente. Esperemos que con Fringe no hagan lo mismo.

Saludos!!
Venderan books con bastantes respuestas que no se resolvieron en la finale... pues que bien
Slevin217 escribió:Pero con cosas cómo "it work's" (después de hacer explotar la Bomba H) te lleva a pensar que lo que estamos viendo en los Flash es otro realidad. Es guiar al expectador por un camino para después sorprenderle. Ahí está el truco de la serie aunque lo hayan ido escribiendolo como les diera la gana.

La verdad es que lo de "it works" está muy chulo...porque se refiere precisamente a la línea argumental donde están muertos, a cuando Sawyer y Juliet se encuentran y ella le dice que reinicie la máquina de chocolatinas para que le caiga la suya... por eso también se refiere a lo de "pagar el café a medias", que Sawyer se cree que Juliet está alucinando al morir... y lo dice porque en la otra línea argumental, a Sawyer solo le queda 1 dólar después de pagar la chocolatina.
Slevin217 escribió:
Pero con cosas cómo "it work's" (después de hacer explotar la Bomba H) te lleva a pensar que lo que estamos viendo en los Flash es otro realidad. Es guiar al expectador por un camino para después sorprenderle. Ahí está el truco de la serie aunque lo hayan ido escribiendolo como les diera la gana.

Es que todo el tiempo te estan diciendo que es una realidad en la que el accidente no sucedió, incluso Faraday lo deja entrever, son los ultimos 5 minutos del capitulo donde resulta que no, que era el limbo (Mira mama, me saco de la manga los cinco ultimos capítulos de una de las series mas míticas de la historia de la television!!!)

Edito:
No tenían ni puta idea de como terminar la serie y punto, con lo facil que sería decirlo "Perdonarnos, no teníamos mas tiempo y nos tocó improvisar"
hace mucho q esta serie se convirtió en el efectismo por el efectismo. se les fue tanto la historia q no tenian ni idea de como terminarla. han tirado por la calle de en medio. la tipica pastelada en la q todos a pesar de estar muertos se reunen y consiguen la felicidad eterna. demasiado tipico, demasiado simple. estaba claro q a un fanatico no habia q darle mas.
era "la serie", se devaluó a una gran serie y al final se han vendido a la tipica pastelada q gusta a la mayoria.

encima ahora nos kerran timar vendiendonos en comodas entregas las respuestas estupidas a los enigmas q se sacaron de la manga
goto escribió:
Slevin217 escribió:
Pero con cosas cómo "it work's" (después de hacer explotar la Bomba H) te lleva a pensar que lo que estamos viendo en los Flash es otro realidad. Es guiar al expectador por un camino para después sorprenderle. Ahí está el truco de la serie aunque lo hayan ido escribiendolo como les diera la gana.

Es que todo el tiempo te estan diciendo que es una realidad en la que el accidente no sucedió, incluso Faraday lo deja entrever, son los ultimos 5 minutos del capitulo donde resulta que no, que era el limbo (Mira mama, me saco de la manga los cinco ultimos capítulos de una de las series mas míticas de la historia de la television!!!)

Jaja, no es para tanto. A mi me parece que esta bastante bien resuelto lo de la "no realidad", lo que no está tan bien resuelto son todas esas preguntas sobre la isla, sobre dharma... etc.. pero no me importa mucho tampoco... a mi me a entretenido y no me esperaba que me iluminase en el final...
Y no exageres :p tampoco es tan mítico. ^^
Otra cosa que no han aclarado: ¿Cómo coño resucita Jacob y Claire?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Otra cosa que no han aclarado: ¿Cómo coño resucita Jacob y Claire?

Rojos saludos.

Claire no estaba muerta, simplemente desapareció en no me acuerdo que temporada y volvió a aparecer en ésta. Y Jacob.... Jacob es Jacob (en realidad tampoco es que resucitara, sino que era una especie de fantasma, aunque al final se hizo corpóreo para coger sus cenizas).
PainKiller escribió:Claire no estaba muerta, simplemente desapareció en no me acuerdo que temporada y volvió a aparecer en ésta. Y Jacob.... Jacob es Jacob (en realidad tampoco es que resucitara, sino que era una especie de fantasma, aunque al final se hizo corpóreo para coger sus cenizas).

Perdón, la he líado, me refería a Sayid no a Jacob :D.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
PainKiller escribió:Claire no estaba muerta, simplemente desapareció en no me acuerdo que temporada y volvió a aparecer en ésta. Y Jacob.... Jacob es Jacob (en realidad tampoco es que resucitara, sino que era una especie de fantasma, aunque al final se hizo corpóreo para coger sus cenizas).

Rojos saludos.

Sayid lo resucitó Némesis. O al menos se cree.
Aterm escribió:Sayid lo resucitó Némesis. O al menos se cree.

¿Cómo lo va resucitar Némesis? Si es Jacob quién manda que lo sumerjan en el agua, vamos creo que esa es otra de las "incógnitas" tan bien planteadas de Lost que se quedará como cabo suelto o como algo inexplicable o sólamente explicable por "los poderes de la isla"

Rojos saludos.
Aterm escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Sayid lo resucitó Némesis. O al menos se cree.

Pero si le manda resucitar jacob, de las instrucciones esas que lleva Hurley en una funda de guitarra...primero dicen que o le resucitan o se pondrán las cosas negras, luego le resucitan y es malvado y quieren darle veneno, al final siendo malo se vuelve bueno y se sacrifica por los demás en un submarino.

[qmparto]
A ver, me imagino que Sayid resucitó gracias al agua ésa del templo, que me imagino que procedería del centro de la isla/donde está la luz (recordemos que cuando está puesto el tapón corre agua por allí).

Lo de que estuviera "maldito", pues me imagino que pasaría algo por el estilo a lo de Némesis, es decir, que el agua acentuó su "lado oscuro", pero que volvió a ser "bueno", porque a diferencia de Némesis, en el fondo tenía su corazoncito [sonrisa]
PainKiller escribió:A ver, me imagino que Sayid resucitó gracias al agua ésa del templo, que me imagino que procedería del centro de la isla/donde está la luz (recordemos que cuando está puesto el tapón corre agua por allí).

Lo de que estuviera "maldito", pues me imagino que pasaría algo por el estilo a lo de Némesis, es decir, que el agua acentuó su "lado oscuro", pero que volvió a ser "bueno", porque a diferencia de Némesis, en el fondo tenía su corazoncito [sonrisa]

Ya, pero todo esto son elucubraciones, es lo que tiene haber creado tantísimos misterios y tantas tramas argumentales inconclusas.

Rojos saludos.
¿Pero entonces por qué le manda resucitar el Jacobo si sabe que es un ex torturador asesino, y que seguramente se quede tarado?

Y luego siendo un yonki del crack (parece que va de colocón por la isla), una charlita con Desmond y volvemos a tener a un hombre capaz de sacrificar su vida en un submarino . De yonki pasa de todo que ni responde cuando le preguntan a salvador... Desmond ese gran motivador, que le fichen para el madrid y que se dejen de Mourinhos.
Kololsimo escribió:
Pero si le manda resucitar jacob, de las instrucciones esas que lleva Hurley en una funda de guitarra...primero dicen que o le resucitan o se pondrán las cosas negras, luego le resucitan y es malvado y quieren darle veneno, al final siendo malo se vuelve bueno y se sacrifica por los demás en un submarino.

Que recuerde llegó vivo, de hecho fueron "Los Otros" los que lo ahogaron o terminaron de matar, más bien.
Al final con tanta tontería, me siento como las "marujas" hablando del culebrón.
Sayd resucitó gracias a los nativos del pasillo!! con su agua miesteriosa [sonrisa]

xDDD Cuanto pude reirme cuando aparecieron los otros otros otros en esta temporada [qmparto]
Yo lo que no entiendo es porque tantísima importancia a que no han resuelto algunos misterios... De verdad os hacia falta? Si de verdad esperabais un final que se tirasen 2 horas explicando que es TODO, entonces no os gusta Lost como nos ha gustado a otros. Yo he disfrutado el final principalmente porque nos han dado la oportunidad de despedirnos de quienes han sido nuestros (al menos hablo por mi) personajes favoritos durante 6 años. No necesito respuestas, no me hacen falta, y de verdad sigo sin ver porque es tan importante que os las cuenten, cuando en ningún momento os han prometido que ibais a tener respuestas. Las respuestas que necesitabais las tenéis, el resto es todo superficial.

Es que no entiendo porque Lost ahora es una mierda porque no os hayan explicado algunos misterios... No lo entiendo. Pero bueno, gracias a Jacob a mi el final me ha encantado y esta serie se queda en mi corazón. Los que no hayáis disfrutado, sinceramente me da igual...
Pero si Sayid se volvió malo porque el agua que llegaba esa estaba podrida,no os acordais que estaba negra?
Nemesis le haria algo para jdoerla.
ehhh que a mi lost me ha molado un huevo, pedazo de serie del primer capítulo al último de la quinta temporada.

Es normal que no expliquen cosas porque no saben explicarlas, no tiene explicacion, eran cosas que iban poniendo para crear aún más enganche a la serie y ya está. Menudas enganchadas me pegué con la serie, y cómo flipé cuando vi la charla entre humo negro y Jacob en el último cap de la quinta,cómo le mata Ben, el they are coming, joder....luego ha sido todo decepcionante, pero ahí me flipé muchísimo.
Luisao escribió:Yo lo que no entiendo es porque tantísima importancia a que no han resuelto algunos misterios... De verdad os hacia falta? Si de verdad esperabais un final que se tirasen 2 horas explicando que es TODO, entonces no os gusta Lost como nos ha gustado a otros. Yo he disfrutado el final principalmente porque nos han dado la oportunidad de despedirnos de quienes han sido nuestros (al menos hablo por mi) personajes favoritos durante 6 años. No necesito respuestas, no me hacen falta, y de verdad sigo sin ver porque es tan importante que os las cuenten, cuando en ningún momento os han prometido que ibais a tener respuestas. Las respuestas que necesitabais las tenéis, el resto es todo superficial.

Es que no entiendo porque Lost ahora es una mierda porque no os hayan explicado algunos misterios... No lo entiendo. Pero bueno, gracias a Jacob a mi el final me ha encantado y esta serie se queda en mi corazón. Los que no hayáis disfrutado, sinceramente me da igual...

+1 en TODO. Sabias palabras Luisao.
Kololsimo escribió:ehhh que a mi lost me ha molado un huevo, pedazo de serie del primer al último capítulo de la quinta temporada.

En la sexta hay algunos capítulos buenos, sobre todo el del canario [sonrisa]
Será algo novedoso y raro pedir respuestas a tramas que abren y cierran en ocasiones como les sale de los cojones XD.
Veo que muchos se conforman con loq eu sale, sin mas, es algo así como: "Si sale, es porque tiene que salir" pero de repente, empiezas a juntar preguntas y te das cuenta de que muchas de ellas no se pueden resopnder, y se dejan de lado, achacandolo a lo misterioso de la isla.

Pues así podrian haber colado cualqueir chorrada y todos contentos. Que menosq ue pedir algo de coehrencia en una serie de tals dimensiones. Y si no podian con ella, pues, a "simplificar" las cosas leches.

Nadie dice que la serie sea mala oq ue no haya gustado, solo se comenta que han metido cosas ahí a cholon, han abierto tramas que luego han abandonado, han hecho cambios de guion y personajes de últimisima hora, sacan misterios que se "resuelven" con especulaciones que se dan como ciertas, cuando no son mas que especulaciones...

Pues hombre, no se pide que se resuelva todo todo, pero vamos, hay ciertas cosas que se merecen como poco un par de minutos en algunos capitulos en los que no se cuenta una mierda.
ercojo escribió:
Kololsimo escribió:ehhh que a mi lost me ha molado un huevo, pedazo de serie del primer al último capítulo de la quinta temporada.

En la sexta hay algunos capítulos buenos, sobre todo el del canario [sonrisa]

Ese capítulo , para mi,es la gran excepción de la sexta temporada, el mejor de todos sin duda. La pena es que para muchos no será un gran capítulo, ya que consideran que la serie va de los losties,y no de la isla, el "malo", jacob, etc...pero a mi que es prácticamente lo único que me interesaba (los losties me la sudaban un rato) me pareció un capítulo antológico.
¿de qué va esa serie? NO la he visto en mi vida pero, por el número de post que tiene el hilo en un día tiene que ser la hostia!
Luisao escribió:....

Yo lo que no entiendo es por qué a algunos os molesta que nos hayamos quedado con un sabor "agridulce" porque no hayan explicado ciertas cosas, que bajo nuestro punto de vista, tienen un gran peso en el hilo argumental de la serie.

No se, yo creo que es de menos "fan" (por decirlo de alguna forma), el que se conforma únicamente con la resolución de la vida de los personajes de ésta y no con una de las más importantes, por no decir la más importante, parte del éxito de la serie, que es la isla en sí y todo lo que tiene que ver con élla.

Que oye, que a tí te ha gustado tal y como la han dejado, pues me alegro por tí, pero a los que no nos ha gustado o nos ha gustado a medias, también tenemos derecho a expresarlo.
Adris escribió:Será algo novedoso y raro pedir respuestas a tramas que abren y cierran en ocasiones como les sale de los cojones XD.
Veo que muchos se conforman con loq eu sale, sin mas, es algo así como: "Si sale, es porque tiene que salir" pero de repente, empiezas a juntar preguntas y te das cuenta de que muchas de ellas no se pueden resopnder, y se dejan de lado, achacandolo a lo misterioso de la isla.

Pues así podrian haber colado cualqueir chorrada y todos contentos. Que menosq ue pedir algo de coehrencia en una serie de tals dimensiones. Y si no podian con ella, pues, a "simplificar" las cosas leches.

Nadie dice que la serie sea mala oq ue no haya gustado, solo se comenta que han metido cosas ahí a cholon, han abierto tramas que luego han abandonado, han hecho cambios de guion y personajes de últimisima hora, sacan misterios que se "resuelven" con especulaciones que se dan como ciertas, cuando no son mas que especulaciones...

Pues hombre, no se pide que se resuelva todo todo, pero vamos, hay ciertas cosas que se merecen como poco un par de minutos en algunos capitulos en los que no se cuenta una mierda.

Eso mismo. Es lo que he dicho ya varias veces. Enganchan a la gente con misterios, intriga, fenómenos extraños y la búsqueda de respuestas y luego todo eso no es importante? [carcajad]
La verdad es que la sexta temporada ha sido un tanto flojita, sobretodo con el tema de la llegada al templo, y ver a los "otros otros" como dicen más arriba, para mi gusto dejan mucho que desear, recuerdo en la 1ª temporada el sigilo con el que se movian por la isla..........

A mi, el final me ha gustado bastante, aunque hayan dejado muchas puertas abiertas que daran de que hablar por mucho tiempo.

A mi parecer, es un final muy humano, dejando a un lado el enigma de que cojines es la isla... si un purgatorio o un universo paralelo o lo que quiera ser......

La sensación que me queda es de vacío, no por que me haya defraudado, si no por todo lo contrario, han sido 5 años y te encariñas con los personajes buenos o malos, vease (Linus).

Pues lo dicho, la serie terminó, y espero poder comprame la version esta que llega en verano, a ser posible la edición blu ray [+risas] [+risas]

saludos
PainKiller escribió:
Luisao escribió:....

...

Me parece muy bien, y realmente no me molesta. Mas que molestarme, me da un poco de rabia y pena a la vez que no hayáis podido quedaros satisfechos con el final. Yo estoy contento con el final, como he dicho, no me hacen falta respuestas, porque si quiero una respuesta, quiero una respuesta lógica, y nada de lo que pase en esa isla es o ha sido lógico. No pueden darnos una explicación científica de algunas cosas, y cuando me di cuenta de eso, deje de preguntarme cosas y teorizar con posibles finales que no me llevaban a ningún lado.
Aun así, no descarto que vayan saliendo algunas respuestas con el tiempo. Por ejemplo, el nombre del hermano de Jacob ya ha salido, o al menos cual iba a ser el nombre. Pero esa y otras muchas cosas no me hacen falta para haber disfrutado el final y la serie en si.

La sexta temporada no tiene el nivel de la primera o la tercera obviamente, pero a mi me ha gustado, y a quien no le haya gustado, lo repito, me da igual. Quizá con el tiempo os guste...
Luisao escribió:Yo lo que no entiendo es porque tantísima importancia a que no han resuelto algunos misterios... De verdad os hacia falta? Si de verdad esperabais un final que se tirasen 2 horas explicando que es TODO, entonces no os gusta Lost como nos ha gustado a otros. Yo he disfrutado el final principalmente porque nos han dado la oportunidad de despedirnos de quienes han sido nuestros (al menos hablo por mi) personajes favoritos durante 6 años. No necesito respuestas, no me hacen falta, y de verdad sigo sin ver porque es tan importante que os las cuenten, cuando en ningún momento os han prometido que ibais a tener respuestas. Las respuestas que necesitabais las tenéis, el resto es todo superficial.

No estamos discutiendo solamente si nos ha gustado o no, estammos discutiendo sobre varias teorias o posibles respuestas.
Si te limitas a decir que no tienen porqué responder a las preguntas y te da igual lo que diga la gente, es que eres tú quien no ha entendido la serie. Pues lo que tiene esta serie ha sido el "fenomeno" que se ha montado a su alrededor y es una serie que si no la compartes con tus amigos intentando comprender lo que ocurre cada uno con su teoria, no tiene ningun sentido.
Que conste que opino igual que tú, y lo he dicho varias veces, que no tienen porqué responder a todo. Sin embargo somos nostros quienes intentamos buscar las respuestas que no no han dado...

PD: Que GRAN capítulo el de Richard xDDD creo que es el peor capitulo de todos [qmparto]
¿La tercera? Hostias , tuvo buenos capítulos pero desde luego que pegó un bajonazo con todos aquellos episodios de relleno que metieron (por la huelga de guionistas creo) , cómo aquellos supervivientes sacados de la manga con el rollo de los diamantes, etc....el bajón que pegó la serie y las ganas de llegar a 24 episodios se notaron desde lejos.

Las temporadas para mi ,van en este orden de mejor a peor, primera, segunda, tercera, quinta, cuarta, sexta.
Slevin217 escribió:Que conste que opino igual que tú, y lo he dicho varias veces, que no tienen porqué responder a todo. Sin embargo somos nostros quienes intentamos buscar las respuestas que no no han dado...

Por eso mismo no me hacen falta que nos dieran respuestas, la serie obviamente tiene un gran peso en el misterio de muchísimas cosas. Estoy contento con el final porque como he dicho he podido decirle adiós a una serie que aun deja alguna incógnita, y que obviamente cuando vaya a casa de mis primos, o de algún amigo que vean Lost, aun nos quedan temas para hablar.
Kololsimo escribió:¿La tercera? Hostias , tuvo buenos capítulos pero desde luego que pegó un bajonazo con todos aquellos episodios de relleno que metieron (por la huelga de guionistas creo) , cómo aquellos supervivientes sacados de la manga con el rollo de los diamantes, etc....el bajón que pegó la serie y las ganas de llegar a 24 episodios se notaron desde lejos.

Las temporadas para mi ,van en este orden de mejor a peor, primera, segunda, tercera, quinta, cuarta, sexta.

En serio?? A mi la segunda me parece la peor pero por mucho.... bueno no, seguido muy de cerca por la última. Pero la para mí la 3 y la 4 son increibles, el cuerpo me pedía más y la 5 también está bien. Oviamente la 1 está muy bien también, pero es muy distinta al resto, la primera es más de aventuras y de supervivencia y luego se va convirtiendo en Sci-Fi.

El plano del ojo de Jack cerrandose es una pasada. Aquí empezasteis a conocerme y aquí terminaréis de hacerlo. ^^

Mis compañeros de piso y yo vamos a hacernos un cuadro con la foto de Lapidus para ponerlo en el salón. [sonrisa]
1167 respuestas