Acabo de ver el final de perdidos en CUATRO. (usad spoilers)

Yo también he visto un cachito y me han parecido cutres los subtitulos. No la sigo, pero todas las mañanas si que me pongo cuatro y da la casualidad que hoy estaba eso ... No se como os gusta, en serio, yo tuve que dejarlo en la 3ª temporada cuando empezaron a desvariar mas de la cuenta.
Elelegido escribió:Muy decepcionado. El recurso para darle sentido a la "realidad alternativa" me parece cutrísimo. Tantos minutos gastados en crear esa trama PARA NADA. Y el desenlace en la isla, es muy poquita cosa lo mires por donde lo mires. A eso le sumas la nula resolución de las subtramas que rodean la serie y se te queda esta cara :
Imagen

Pero que final para la isla esperabas? El humo negro muerto. Unos cuantos salen de la isla y otros se quedan a protejerla, y luego el sacrificio de Jack. Había más posibilidades...que todos escaparan y la isla se hundiera, que el humo negro se saliera con la suya...a mi el final elegido me parece muy bien.
La realidad alternativa y los grandes misterios sin respuesta no.
Titto escribió:
jita escribió:Te recuerdo que es una serie de ciencia ficción, ¿te pregunto yo a ti como se fabrican los sables laser de Star Wars?

Dios, esto me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ferdopa, miedo me da el precio de esa maravilla. En Bluray te meten 300€ tranquilamente.

De hecho... si con los sables laser cortaban puertas blindadas de dos palmos de grosor de vete-tu-a-saber-que-mega-aleación-futurista como si fuera mantequilla... por qué no se les fundía la empuñadura?? Y aun suponiendo que la empuñadura aguantase, como es que no se abrasan del calor que debe irradiar?? xD

Pero si hablaban de ello en los juegos de Jedi Knight no? Usaban unos cristales especiales de una mina que salía en el segundo juego creo... Tambien en el Jedi Academy tu personaje se había construido su propio laser [burla2]

Chorradas aparte, era IMPOSIBLE que respondieran a absolutamente todo, por la razón que nos remarcaron muy mucho; cada respuesta a una pregunta te llevará a otra pregunta (y así "suscesivamente" :Ð ) Se limitaron a ponerle punto y final a la mejor serie que se ha visto jamás (y tardará en verse otra parecida) resolviendo lo mas importante de la historia : LOS PERSONAJES (el contenido, y no el "continente" que era la isla). Yo lo ví en cuatro y fue de vergüenza, la primera mitad se comieron escenas y subtitulos, si seguiais la serie al ritmo de EEUU la veríais subtitulada, con lo que sabeis lo que jode que se desincronicen los subs (hasta hoy no supe que lo peor que podía pasar es que se adelantaran, sabiendo ya lo que iba a pasar o lo que iban a decir... [enfa] ). La segunda parte del episodio estuvo un poco mejor, ya casi no hubo "bailes" de los subs ni -espero- escenas "eliminadas" (Frank apareciendo de la nada fue la hostia ¬_¬ ), pese a que cuando la frase a subtitular era demasiado larga se cortaba sistematicamente el final (acabas convirtiendolo en un "juego" para adivinar/traducir y que no te joda la vida).

Para acabar de joderla pusieron tras la emisión un grupo de "expertos" en la serie que parecía que no habían visto en su vida (no entendieron ni el final ni la serie en sí, desconocían detalles resueltos hace temporadas, etc), la presentadora todavía pase porque es la encargada de conducir el programa y bastante hace, pero los tertulianos es lo peor visto en la tele desde que Ramoncín salía hablando de todo sin tener ni puta idea de nada. Tras acabar de ver el episodio ya me dirigí a lostzilla, lostph y sitios parecidos para aclarar mis ideas y contrastar teorias. Pasado un tiempo comprendí que el enfado tras el episodio se debía a mi frustración por ver como acababa lo que ha sido parte imprescindible de mi vida durante tanto tiempo.

El final no es para nada malo, ni tampoco "satisfactorio" para todos (de ser así Jack no hubiera acabado como acabó) por lo que no se les puede acusar de hacer un final "facil", "tópico" o "feliz", al menos no del todo. Yo me esperaba un final del estilo al del juego o bien un "popurri" de realidades paralelas/alternativas, con lo que para mi ha sido mas que satisfactorio. Dicho esto, tambien he de remarcar que me ha quedado alguna espinita clavada (me gustaría haber visto a Eko esta última temporada, Walt ya se habían "despedido" de él, y si trajeron a Libby y a Ana Lucía despues de la que liaron en su día... También tengo dudas puntuales como lo que sucedía en torno a la cabaña de "Jacob?" y el "help me", o sus cambios de ubicación, etc etc) Supongo que tarde o temprano bien por material adicional en los DVD´s o bien por juegos/libros/peli? se sepa algo mas de muchas cosas, aunque no lo necesite realmente y solo sea por negarme a que todo acabe. Tomad ejemplo de los losties en el final de la serie y "seguid adelante" ;)

P.D: Tengo ganas de ver el posible "pack" que hagan con las 6 temporadas, al estilo del que hicieron con las 4 primeras en la caja pero con algún aliciente como la edición coleccionista de la 5ª, tal vez si esta currado me deshaga de las que tengo y me pille dicho pack. Lo que si es fijo es que la edición "gorda" de la 6ª tiene un nuevo dueño cueste lo que cueste [sonrisa]
fingeroso escribió:Yo también he visto un cachito y me han parecido cutres los subtitulos. No la sigo, pero todas las mañanas si que me pongo cuatro y da la casualidad que hoy estaba eso ... No se como os gusta, en serio, yo tuve que dejarlo en la 3ª temporada cuando empezaron a desvariar mas de la cuenta.
No soy yo el que elegi ver esta serie. La serie me eligio a mi para que la viese. XD
Último capítulo y muy emotivo. He logrado reencontrarme con la serie pese a algunos momentos de esta temporada.
Antes de empezar a verlo no tenía intención de que me explicaran todos los detalles de la serie y resolver todos los misterios. Eso estaba superado. Sólo me interesaba saber que sucedería con los personajes y qué era la línea X. Y me ha encantado. No digo que sea perfecto pero emotivo y espectacular como pocos.
Me extraña enormemente que la gente no haya comprendido el argumento (especialmente en cuatro donde los primeros comentarios diciendo que todos estaban muertos desde el accidente han sido para echarse las manos a la cabeza). Menos mal que empiezan a aflorar por el foro otras opiniones.
La vida en la isla, el accidente aéreo, los viajes en el tiempo ... ha sucedido. Es absolutamente real. Por otra parte, la realidad X o alternativa es un espacio/tiempo después de la muerte (cuando haya ocurrido en cada caso, Jack en la isla tras sacrificarse, Lock al ser asesinado por Ben, y aquellos que han logrado salir en el avión cuando les llegase el momento) en el que no son conscientes de lo sucedido anteriormente. Bien es cierto que queda lugar para más razonamiento acerca de LA X. Por ejemplo, el papel de redención (Jack asumiendo el papel de padre, Ben anteponiendo el futuro de su hija adoptiva al poder) que ha tenido en algunos personajes. Ya sabemos por qué Eloise quería impedir que Desmond les hiciera conscientes de la situación ... para no perder a Faraday de nuevo.

Suspenso para Cuatro. Subtítulos mal aclopados en ocasiones y ... se han comido un trozo

Grandes momentos del episodio:
Impresionante el See you in another life, brother que Jack le devuelve a Desmond .... más auténtico que nunca
Emotivo el sacrificio de Jack (siempre dispuesto a ayudar al resto durante toda la serie)
Grande Hugo al asumir el reto de ser el protector.
Redentor Ben al asumir el papel de Richard y razonar con Hugo que las cosas pueden hacerse de otra manera. Han logrado cambiar el rumbo. Progreso.
Tremendo el final al acabar Jack en el mismo sitio donde despertó ... con la visión del ojo MUY GRANDE
Y el perdón de John a Ben, muy reconfortante para el personaje.

Y cuantas referencias al llegar Jack al funeral (la figura de Jesucristo en la entrada, el Angel cuando subía las escaleras) por no hablar de los multiples objetos de diferentes religiones en la habitacion.
Y ahora la frase vivir juntos, morir solos finalmente se convierte en morir juntos

Son muchas cosas que comentar, aspectos que debatir, referencias, frases célebres, ... pero lo más importante es que para mí el viaje ha merecido la pena. Gracias Lost por tan grandes momentos.
See you in anothe life, brother
Yo lo unico que no entiendo es una cosa.

Si los flash de las 6ª temporada resulta que son de ese mundo particular que los personajes se han creado para reencontrarse entre ellos despues de su muerte porque su estancia en la isla fue tan significativa, ... porque coño no recuerdan que estuvieron en la isla ??
A ver si alguien puede responderme a esta duda que me ha quedado... En esta temporada vimos como humo negro le decía a jack que para tomar la forma de alguien este debería haber muerto. Entonces Jack le pregunta que si el era el que tomaba la forma de su padre y este le dice que si... Ahora bien, ¿recordais el capítulo en el que el padre de jack se le aparece a este en el hospital ? Cuando sucede esto salta el detector de humo... Bien, de ahi deducimos que era el humo negro... Pero... ¿ Qué coño hacía fuera de la isla? ¿¿No se supone que no puede salir y por eso ha montado la que ha montado estas 6 temporadas ??

Un saludo!
Juliman escribió:Yo lo unico que no entiendo es una cosa.

Si los flash de las 6ª temporada resulta que son de ese mundo particular que los personajes se han creado para reencontrarse entre ellos despues de su muerte porque su estancia en la isla fue tan significativa, ... porque coño no recuerdan que estuvieron en la isla ??

¿Por qué coño en El Sexto Sentido

Bruce Willis no recuerda que hubiera muerto
?

La vida y el limbo son dos estados diferentes, no tiene porqué guardarse la memoria al pasar de uno al otro. Sería casi como una reencarnación pero sin llegar a estar en el cuerpo de otros, donde no recuerdas tu vida anterior

killodavid escribió:A ver si alguien puede responderme a esta duda que me ha quedado... En esta temporada vimos como humo negro le decía a jack que para tomar la forma de alguien este debería haber muerto. Entonces Jack le pregunta que si el era el que tomaba la forma de su padre y este le dice que si... Ahora bien, ¿recordais el capítulo en el que el padre de jack se le aparece a este en el hospital ? Cuando sucede esto salta el detector de humo... Bien, de ahi deducimos que era el humo negro... Pero... ¿ Qué coño hacía fuera de la isla? ¿¿No se supone que no puede salir y por eso ha montado la que ha montado estas 6 temporadas ??

Un saludo!

NO era el humo negro. Era una aparición de la isla, desde lo profundo del subconsciente de algunos personajes, como cuando se le aparece también a Michael justo antes de morir en el carguero el padre de Jack.
NaNdO escribió:
Elelegido escribió:Muy decepcionado. El recurso para darle sentido a la "realidad alternativa" me parece cutrísimo. Tantos minutos gastados en crear esa trama PARA NADA. Y el desenlace en la isla, es muy poquita cosa lo mires por donde lo mires. A eso le sumas la nula resolución de las subtramas que rodean la serie y se te queda esta cara :
Imagen

Pero que final para la isla esperabas? El humo negro muerto. Unos cuantos salen de la isla y otros se quedan a protejerla, y luego el sacrificio de Jack. Había más posibilidades...que todos escaparan y la isla se hundiera, que el humo negro se saliera con la suya...a mi el final elegido me parece muy bien.
La realidad alternativa y los grandes misterios sin respuesta no.

Eso no quita que sea poca cosa. No ha sido un mal desenlace, pero tampoco ha sido ni original, ni sorprendente, ni emocionante. Se podrían haber currado algo más decente y que además resuelva algún cabo suelto por lo menos.
Pues no me convence que "casualmente" no recuerden la mayor experiencia de sus vidas y sí como hacer una operacion de columna.

Me ha encantado la serie pero a esto no le veo el sentido.

Me inclino a pensar que a raiz de explotar la bomba Juliet, creo otra realidad, esa realidad la vivieron y cuando murieron es cuando se producen los recuerdos de la epoca mas importante de su vida, aunque hubieran sido en un universo paralelo.

Juliman.
_Liam_ escribió:
Juliman escribió:Yo lo unico que no entiendo es una cosa.

¿Por qué coño en El Sexto Sentido

Bruce Willis no recuerda que hubiera muerto
?

La vida y el limbo son dos estados diferentes, no tiene porqué guardarse la memoria al pasar de uno al otro. Sería casi como una reencarnación pero sin llegar a estar en el cuerpo de otros, donde no recuerdas tu vida anterior

killodavid escribió:A ver si alguien puede responderme a esta duda que me ha quedado... En esta temporada vimos como humo negro le decía a jack que para tomar la forma de alguien este debería haber muerto. Entonces Jack le pregunta que si el era el que tomaba la forma de su padre y este le dice que si... Ahora bien, ¿recordais el capítulo en el que el padre de jack se le aparece a este en el hospital ? Cuando sucede esto salta el detector de humo... Bien, de ahi deducimos que era el humo negro... Pero... ¿ Qué coño hacía fuera de la isla? ¿¿No se supone que no puede salir y por eso ha montado la que ha montado estas 6 temporadas ??

Un saludo!

NO era el humo negro. Era una aparición de la isla, desde lo profundo del subconsciente de algunos personajes, como cuando se le aparece también a Michael justo antes de morir en el carguero el padre de Jack.

Y por qué salta el detector de humo que activa los aspersores??? No creo que suceda por casualidad...
¿El sacrificio de Jack es innecesario , no? Le podía haber dejado a mister magneto que pusiera de nuevo el corcho, total el champán ese no le daña. En fin...

Aunque me da que realmente el Jack muere por gilipollas, por quedarse ahí tirado dentro de la cueva riéndose mientras se desangra por el costado.
Kololsimo escribió:¿El sacrificion de Jack es innecesario , no? Le podía haber dejado a mister magneto que pusiera de nuevo el corcho, total la electricidad no le daña. En fin...

Iba a morir igual, le habian acuchillado...
http://www.youtube.com/watch?v=W0kcfAp894E&feature=player_embedded

No habia visto este video, y creo que ha sido al verlo cuando de verdad me he dado cuenta de que... se terminó. He visto el ultimo capi y he dicho, uf.. al fin llegamos, pero estaba asimilando todavia los seis años de emisión... y ahora es cuando se terminó de verdad... pffrfrfrfr que lastimica en serio, que pena. [mamaaaaa]

Veremos en que nuevos proyectos se embarcan estos actores. Aunque algunos ya tuvieron papeles en series de televisión o peliculas. Se les recordará siempre como los integrantes de Lost, esos egurisimo. Y desde luego, no es "mala carga" que te recuerden por ello.

Pd: Liam, que pasa con el tema Hugo y sus visiones XD.
Zaguer escribió:
Kololsimo escribió:¿El sacrificion de Jack es innecesario , no? Le podía haber dejado a mister magneto que pusiera de nuevo el corcho, total la electricidad no le daña. En fin...

Iba a morir igual, le habian acuchillado...

Si en el tiempo que se tira abajo poniendo el corcho y riéndose cómo un enajenado, le suben y se trata la herida, no creo que palme. No olvidemos que es el McGyver de la medicina.
Titto escribió:
jita escribió:Te recuerdo que es una serie de ciencia ficción, ¿te pregunto yo a ti como se fabrican los sables laser de Star Wars?

Dios, esto me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ferdopa, miedo me da el precio de esa maravilla. En Bluray te meten 300€ tranquilamente.

De hecho... si con los sables laser cortaban puertas blindadas de dos palmos de grosor de vete-tu-a-saber-que-mega-aleación-futurista como si fuera mantequilla... por qué no se les fundía la empuñadura?? Y aun suponiendo que la empuñadura aguantase, como es que no se abrasan del calor que debe irradiar?? xD

Star wars no es ciencia ficcion: es space opera
ciencia ficcion es star trek, donde si tratan de tener todo bien explicado Imagen
Yo solo vengo a desahogarme un poquito aquí si se me permite, pero no voy a comentar nada de la serie.

Al troll que ha entrado hoy a EOL y ha destripado todo el final en varios hilos, da gracias de tener la suerte que no te conozco en persona, por que te puedo asegurar que de las ostias que te pego se te quitarían las gilipolleces de la cabeza

Imagen
¿A qué hora emitieron estos dos episodios en USA?

Porque a las 5 de la mañana se habían abierto dos hilos en mayúsculas aquí en Misce, ambos clavando el final.
Buenas... por decir algo...

Ahora mismo me pinchais y no me sale sangre... acabo de ver el episodio con mi mujer (Gracias a ella me enganché a esta serie) y me he quedado anonadado....

Pero que cojones es esto?? Menudo final más previsible y facilón que se han sacado de la manga...
6 temporadas abriendo incognitas, de todo tipo para luego solventarlo así??
No me lo puedo creer... todo para nada...

Que hay de Walt? Que hacen los osos polares en la isla? Que función tenia la iniciativa Dharma? etc.........
Estoy muy chafado y decepcionado con este final...

Un saludo!!
Bueno no se si se ha puesto ya pero si quereis saber el verdadero nombre de "Nemesis" en un blog (cuya dirección no pondré para no spamear) aclaran que es....
Samuel

1Saludo
VIDHAR escribió:Buenas... por decir algo...

Ahora mismo me pinchais y no me sale sangre... acabo de ver el episodio con mi mujer (Gracias a ella me enganché a esta serie) y me he quedado anonadado....

Pero que cojones es esto?? Menudo final más previsible y facilón que se han sacado de la manga...

Que hay de Walt? Que hacen los osos polares en la isla? Que función tenia la iniciativa Dharma? etc.........

Un saludo!!

Solo como comentario, revisate el hilo, ya se da respuesta a eso. Y creeme, cuando veas el capítulo por segunda vez, te gustará.
thadeusx escribió:Bueno no se si se ha puesto ya pero si quereis saber el verdadero nombre de "Nemesis" en un blog (cuya dirección no pondré para no spamear) aclaran que es....
Samuel

1Saludo

y como lo sabes?mandame el blog porfa....

Acabo de ver la Finale, y he de decir qu eme ha gustado bastante, aunque para gustos colores...podría haber sido más impactante, pero al final me he quedado, no he entendido nada.......jajajajajajaja...

LOST
Este hilo es un bucle de la ostia jejeje
Nota mental: No volver a cuestionar el funcionamiento de los sables laser en EOL
¿Qué es de Ricardo? ¿Qué es de la visita de Jacob a Iliana estando más quemada que un trozo de carbón?

Rojos saludos.
Si quereis una serie guapa y con un final en condiciones, ahi teneis Galactica XD
paliyoes escribió:¿Qué es de Ricardo? ¿Qué es de la visita de Jacob a Iliana estando más quemada que un trozo de carbón?

Rojos saludos.

Ricardo vuela en el Ajira.
Ilana hizo su función, y una vez hecha, PUM.
solo hay dos cosas que no me quedan claras. Si la realidad alternativa es el limbo por que coño esta la isla hundida? y segunda si para ir a esa realidad has de palmarla pq desmond tiene conocimiento de ambas? porque que pueda ver diferentes realidades lo entiendo pero en este no necesitas estar muerto?

pd: ami al principio no me gustó nada el final y ahora poco a poco me va gustando mas aunque me ha decepcionado.

saludoss
Nekronomikon escribió:
thadeusx escribió:Bueno no se si se ha puesto ya pero si quereis saber el verdadero nombre de "Nemesis" en un blog (cuya dirección no pondré para no spamear) aclaran que es....
Samuel

1Saludo

y como lo sabes?mandame el blog porfa....

Acabo de ver la Finale, y he de decir qu eme ha gustado bastante, aunque para gustos colores...podría haber sido más impactante, pero al final me he quedado, no he entendido nada.......jajajajajajaja...

LOST

Tienes un MP ;)
1Saludo
no se si se habra dicho pero en esta página se explic atodo muy bien, si a alguien le ha decepcionado el final o no lo ha entendido le aconsejo que lo lea, se va a quedar a cuadros.
http://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/

aclaro que no es spam, me parece genial el texto.
akistem escribió:Este hilo es un bucle de la ostia jejeje
Sabokillo escribió:Ricardo vuela en el Ajira.

Sí, vuela en el Ajira, pero.. ¿Por qué no aparece en la iglesia? Como si no hubiera sitio XD . Por cierto, desde mi punto de vista cagada la de explicar los susurros en la isla como almas vagando en pena por haber muerto en ella (como el padre de Walt) y ahora te ves a muchos de los que han muerto en la isla están en la iglesia.

A lo que me refiero con Ilana es que en no recuerdo qué capi, Jacob la visita, y según parece debería haber habido una historia trás ella, a lo mejor no, pero a mi me da la sensación de que Ilana tenía una historia más o menos coherente detrás suya y que por falta de tiempo no la han explicado.

Rojos saludos.
porcierto, que es el LTA?que lo están poniendo y no me entero
paliyoes escribió:

Sí, vuela en el Ajira, pero.. ¿Por qué no aparece en la iglesia? Como si no hubiera sitio XD . Por cierto, desde mi punto de vista cagada la de explicar los susurros en la isla como almas vagando en pena por haber muerto en ella (como Walt) y ahora te ves a muchos de los que han muerto en la isla están en la iglesia.

A lo que me refiero con Ilana es que en no recuerdo qué capi, Jacob la visita, y según parece debería haber habido una historia trás ella, a lo mejor no, pero a mi me da la sensación de que Ilana tenía una historia más o menos coherente detrás suya y que por falta de tiempo no la han explicado.

Rojos saludos.

Los muertos en la isla son muertos que no han podido salir de alli, por alguna razón como michael pro ejemplo, se cargó a las pivitas y aun no ha encontrado su perdón
Bueno, no me he leído todas las paginas del hilo, únicamente las 4 primeras, pero dejo aquí mi versión de lo que es el final de la serie, a ver si alguien coincide conmigo o me dejo algo en el tintero que rebata mis ideas (he visto los capítulos de la ABC esta tarde en vez de los emitidos por Cuatro, aunque tampoco creo que sean demasiado relevantes)

(A ver si lo puedo explicar medianamente bien porque tengo un cacao en la cabeza para organizar todas las ideas...)

Lo que ocurre en la isla ocurre en la realidad. La isla es el 'tapón' entre 'el bien y el mal' (lo explica Jacob en un capitulo anterior (no recuerdo cual) cuando esta con su hermano y la botella esa) y tiene un guardián para asegurar esa estabilidad entre ambas cosas. Al principio el guardián es la madre de Jacob, pero luego le pasa el testigo a éste (¿estará ya cansada?) y Jacob lo toma como un juego trayendo gente a la isla y poniéndolos a prueba y a la vez, comprobar cual podría ser su sustituto.

El que lo tome como un juego lo veo a raíz de que cuando es pequeño, su hermano se encuentra un juego y juegan con las reglas que establece su hermano, de hecho, éste le dice a Jacob que cuando él tenga su propio juego, pondrá las reglas que él quiera.

Que aparezcan por la isla el ejercito y Dharma, si no estoy muy desencaminado, lo veo como 'empresas' que descubren un lugar en la Tierra con propiedades especiales, de ahí los diferentes experimentos que realizan.

La realidad paralela que cuentan, es el purgatorio, y ocurre una vez a terminado la historia en la isla, donde cada uno, si no recuerdo mal, realiza acciones buenas que una vez hechas, consiguen enlazar con esa persona 'especial' en la isla, recordarlo y poder emprender el viaje hacia la luz (¿el cielo?).

Creo que me dejo cosas en el tintero, al igual que aun tengo que volver a ver de nuevo la serie para poder explicarme varias cosas que no me cuadran, pero de momento, esto lo veo 'bastante lógico' dentro de lo que cabe.

Yo creo que ha sido un final sublime, lo suficientemente abierto como para que la gente hable de ello durante un tiempo (me he tirado 2 horas al teléfono hablando con mi chica para intentar comprenderlo [+risas] ) y lo suficientemente cerrado como para haber explicado prácticamente todo a lo largo de la serie, eso si, se forma tan sutil que muchas cosas seguro que se me han escapado.

Un saludo!
DjTemplar escribió:Los muertos en la isla son muertos que no han podido salir de alli, por alguna razón como michael pro ejemplo, se cargó a las pivitas y aun no ha encontrado su perdón

Jack, Rose, Bernard, los kwon, Charlie, Boone, Shannon, Sayid todos esos mueren en la isla y aparecen en el limbo, ya digo, creo que es un fallo de los guionistas el querer explicar los susurros.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:

Sí, vuela en el Ajira, pero.. ¿Por qué no aparece en la iglesia? Como si no hubiera sitio XD . Por cierto, desde mi punto de vista cagada la de explicar los susurros en la isla como almas vagando en pena por haber muerto en ella (como el padre de Walt) y ahora te ves a muchos de los que han muerto en la isla están en la iglesia.

Rojos saludos.

Los que se quedan en la isla como los susurros no es porque hayan muerto solo en ella, sinó porque por sus acciones han quedado atrapados en ella. Libby por ejemplo no se ha de quedar en la isla encerrada porque era una buena persona por asi decirlo
paliyoes escribió:
DjTemplar escribió:Los muertos en la isla son muertos que no han podido salir de alli, por alguna razón como michael pro ejemplo, se cargó a las pivitas y aun no ha encontrado su perdón

Jack, Rose, Bernard, los kwon, Charlie, Boone, Shannon, Sayid todos esos mueren en la isla y aparecen en el limbo, ya digo, creo que es un fallo de los guionistas el querer explicar los susurros.

Rojos saludos.

Date cuenta que todos esos que dices que mueren en la isla, mueren redimidos o simplemente no han hecho nada malo. Jack como salvador, Rose y Bernard neutros, los Kwon mas o menos neutros tambien, Charlie, redimido al sacrificarse, Boone y Shannon neutros y Sayid redimido por correr con una bomba en la mano.

Lo de que falta Richard en la iglesia, fijate que unas paginas atras he puesto la transcripción de la conversacion Christian-Jack, creo que ahí se explica por que faltan algunas personas.
VIDHAR escribió:Buenas... por decir algo...

Un saludo!!

Los osos polares los lleva Dharma a la isla,eso lo explicaron hace la tira.
Vict0r escribió:Los que se quedan en la isla como los susurros no es porque hayan muerto solo en ella, sinó porque por sus acciones han quedado atrapados en ella. Libby por ejemplo no se ha de quedar en la isla encerrada porque era una buena persona por asi decirlo

Y Ben es un tr/ozo de pan, y Sayid. Y sin embargo Michael que cometió el error por asi decirlo de cargarse a dos personas por su hijo tiene que vagar en la isla perennemente... Cogido con pinzas para mí.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Vict0r escribió:Los que se quedan en la isla como los susurros no es porque hayan muerto solo en ella, sinó porque por sus acciones han quedado atrapados en ella. Libby por ejemplo no se ha de quedar en la isla encerrada porque era una buena persona por asi decirlo

Y Ben es un tr/ozo de pan, y Sayid. Y sin embargo Michael que cometió el error por asi decirlo de cargarse a dos personas por su hijo tiene que vagar en la isla perennemente... Cogido con pinzas para mí.

Rojos saludos.

Ben no está en la iglesia, Sayid se redime en el momento que se sacrifica para salvar al resto del submarino. Para mí vale.

Pd.
Christian: Este es un sitio que habéis creado entre todos, para poder encontraros. La parte más importante de tu vida fue la época que pasaste con esta gente. Por eso estáis todos vosotros aquí. Nadie lo hace solo, Jack. Tú los necesitabas a todos ellos, y ellos te necesitaban a ti.
Vict0r escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Los que se quedan en la isla como los susurros no es porque hayan muerto solo en ella, sinó porque por sus acciones han quedado atrapados en ella. Libby por ejemplo no se ha de quedar en la isla encerrada porque era una buena persona por asi decirlo

entonces el Dr. linus? el si sale de la isla aunke se keda "purgatorio" sin poder entrar ne la iglesia. ¿la isla es entonces el purgatorio del purgatorio?

que final mas cutre y previsible... y al final no explican asi nada...
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

No lo has entendido creo, los susurros son los muertos que andan por la isla que no han podido salir de ella ya que por h o por b están atrapados, como ejemplo michael que aun sigue ahi por haber matado a las nenas, en cambio libby por ejemplo no ya que hugo desea que se le aparezca pero no lo hace, porque ya está en el limbo/purgatorio/flashsideway/
Jur...

El supuesto nombre del humo negro/antijacob no es más que el nombre que los autores/productores le daban a ese personaje en las llamadas de casting hace bastante tiempo para buscar al actor que lo interpretase... y no es nada nuevo.

Un saludo.
Vict0r escribió:solo hay dos cosas que no me quedan claras. Si la realidad alternativa es el limbo por que coño esta la isla hundida? y segunda si para ir a esa realidad has de palmarla pq desmond tiene conocimiento de ambas? porque que pueda ver diferentes realidades lo entiendo pero en este no necesitas estar muerto?

pd: ami al principio no me gustó nada el final y ahora poco a poco me va gustando mas aunque me ha decepcionado.

saludoss

me autocito porque estas preguntas si que no se si se han explicado y no me he dado cuenta.

Pd: supongo que ben esta allí porque se redime al ser el segundo de hugo
DjTemplar escribió:No lo has entendido creo, los susurros son los muertos que andan por la isla que no han podido salir de ella ya que por h o por b están atrapados, como ejemplo michael que aun sigue ahi por haber matado a las nenas, en cambio libby por ejemplo no ya que hugo desea que se le aparezca pero no lo hace, porque ya está en el limbo/purgatorio/flashsideway/

Sí, ya, pero como digo Sayid es un torturaor y asesino, así como Benjamin, que se carga hasta a su padre, y sin embargo si que estan en "el limbo", sin embargo Michael se carga a dos personas por intentar recuperar a su hijo y es más no sé por qué decís que no se redime si el tío vuelve a la isla en el carguero para salvar a sus amigos incluso cuando la expidición de Widmore lo que quiere es matarlos.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
DjTemplar escribió:No lo has entendido creo, los susurros son los muertos que andan por la isla que no han podido salir de ella ya que por h o por b están atrapados, como ejemplo michael que aun sigue ahi por haber matado a las nenas, en cambio libby por ejemplo no ya que hugo desea que se le aparezca pero no lo hace, porque ya está en el limbo/purgatorio/flashsideway/

Sí, ya, pero como digo Sayid es un torturaor y asesino, así como Benjamin, que se carga hasta a su padre, y sin embargo si que estan en "el limbo", sin embargo Michael se carga a dos personas por intentar recuperar a su hijo y es más no sé por qué decís que no se redime si el tío vuelve a la isla en el carguero para salvar a sus amigos incluso cuando la expidición de Widmore lo que quiere es matarlos.

Rojos saludos.

Date cuenta que lo de Michael lo explican en la propia serie, cuando se le aparece a Hugo.
A ver si alguien me explica esto:

Por que, cuando Jack le empuja contra el suelo, John Locke falso, sangra, es decri, pierde los poderes, entonces, porque no se vuelve a su cuerpo normal y no en el de Locke?.
Lo del nombre son miles, o Nemesis, o Samuel, o Esaú, Seth o Apofis. El nombre es lo de menos, y está claramente basado en las mitologías religiosas y en la idea de bien y mal (y sus posteriores desarrollos). Por ejemplo, ni Ra ni Apofis se pueden matar para que siga existiendo el equilibrio necesario e inherente a toda existencia, que viene a ser el Jacob VS Humo Negro/Flocke/Nemesis/Esaú, Seth...

Como dije esta mañana, me he sentido un poco decepcionado, por no decir mucho a las 8 y 15, pero conforme pasa el tiempo va mejorando la cosa y voy encajando piezas poco a poco. Y que quereis que os diga, cada vez me gusta mas el final y creo que cuando lo vuelva a ver bien espabilado creo que me gustara todavia mas. Ademas han conseguido lo que querian, sorprender a todos -para bien o para mal- y seguir manteniendo el mito de la serie en la red.

Tambien entiendo perfectamente a los que les ha decepcionado y les ha parecido una estafa, y comparto con ellos los deseos de que se resolvieran mas dudas, la curiosidad me mataaaa.

Y lo que nunca llegare a entender, y que solo lo he hablado yo, es lo mal hechos que estan los ultimos episodios. A nivel de realizacion son pesimos, pesimos.

seaman escribió:
trane escribió:A ver si alguien me explica esto:

Por que, cuando Jack le empuja contra el suelo, John Locke falso, sangra, es decri, pierde los poderes, entonces, porque no se vuelve a su cuerpo normal y no en el de Locke?.

Porque ya no peude cambiar de cuerpo,y el cuerpo de Locke es su cuerpo ya para siempre.

Y porque al quitar el "tapón" Nemesis pierde los poderes que poseia, asi como el propio Jack.
trane escribió:A ver si alguien me explica esto:

Su cuerpo normal esta podrido en las cuevas junto con el de su "madre"
1167 respuestas