› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thierry Henry escribió:Lock escribió:Teniendo en cuenta que en Catalunya viven mas de 7 millones de personas, que la encuesta independentista tenia un "target" de 700.000 personas, de las cuales participaron unas 200.000 y que el resultado fue favorable a la independencia por casi un 95% de los votos... podemos concluir que... si, fue un rotundo éxito: casi un 3% de la población catalana pide la independencia.
Habrá que hacer otra encuesta para ver que opina el 97% restante.
Ya hubo 1
y para el año que viene se esperan muchas mas.
Kololsimo escribió:"¿Quiere que la nación catalana se convierta en un Estado de derecho, independiente, democrático y social, integrado en la Unión Europea?"
No es tanta parrafada, queda muy bien adornar lo de la independencia con términos como democrático , social e integrado en la Unión europea.
Porque poner "¿Quiere que la nación catalana se independice de la apestosa y engarrulada España, aún sin pensar coherentemente en las consecuencias? ",en catalán eso si, queda muy soso, aunque así lo entendería mejor más de uno.
Thierry Henry escribió:Kololsimo escribió:"¿Quiere que la nación catalana se convierta en un Estado de derecho, independiente, democrático y social, integrado en la Unión Europea?"
No es tanta parrafada, queda muy bien adornar lo de la independencia con términos como democrático , social e integrado en la Unión europea.
Porque poner "¿Quiere que la nación catalana se independice de la apestosa y engarrulada España, aún sin pensar coherentemente en las consecuencias? ",en catalán eso si, queda muy soso, aunque así lo entendería mejor más de uno.
Yo no queria oir la palabra Europa hoy.
¿Quiere que la nación catalana se convierta en un Estado de derecho, independiente?
Si.
Yo esperaba esa pregunta.
Lo otro que quieres que te diga, si Catalunya se independizara va a estar integrada en la UE? pues no se yo, con el odio que nos teneis ahora, no se yo como seria esa integracion.
Thierry Henry escribió:Tr4ncos escribió:Paboh escribió:pues no estará muy lejos que el de las generales xD Donde cada 4 años baja y baja y baja
Rigor, señores.
Elecciones Generales de 2008. Abstención: 26,15%
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... 1a_de_2008
Elecciones Generales de 2004. Abstención: 24,34%
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... 1a_de_2004
Elecciones Generales de 2000. Abstención: 31,29%
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... 1a_de_2000
Elecciones Generales de 1996. Abstención: 22,62%
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... 1a_de_1996
Elecciones Generales de 1993. Abstención: 23,56%
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... 1a_de_1993
Elecciones Generales de 1989. Abstención: 30,26%
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... 1a_de_1989
Elecciones Generales de 1986. Abstención: 29,51%
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... 1a_de_1986
Elecciones Generales de 1982. Abstención: 20,02%
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... 1a_de_1982
Elecciones Generales de 1979. Abstención: 31,96%
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... 1a_de_1979
Esto no han sido unas elecciones para no ser una cosa oficial esta muy bien la participacion
Thierry Henry escribió:Lo otro que quieres que te diga, si Catalunya se independizara va a estar integrada en la UE? pues no se yo, con el odio que nos teneis ahora, no se yo como seria esa integracion.
Kololsimo escribió:Thierry Henry escribió:Kololsimo escribió:"¿Quiere que la nación catalana se convierta en un Estado de derecho, independiente, democrático y social, integrado en la Unión Europea?"
¿Quiere que la nación catalana se convierta en un Estado de derecho, independiente?
Si.
Lo otro que quieres que te diga, si Catalunya se independizara va a estar integrada en la UE? pues no se yo, con el odio que nos teneis ahora, no se yo como seria esa integracion.
Vamos, que os ha tirado para atrás lo de Europa y lo de democrático y social . Queda claro.Si eso hubiera sido omitido , hubiesen participado el 90% de los 700 000 habitantes del target, menores e inmigrantes included.
Nuku nuku escribió:¿No dijeron por ahí que una nación independizada de una de los integrantes de la que no puede unirse a la misma o algo así?, o estoy mezclando cosas.
En cualquier caso esto es cachondeo, ya han tenido su consulta, si esta hubiera sido justa, legal y sobre todo honrada y se hubiera dado el caso de haber salido una mayoría indiscutible entonces que se pudiera hacer oficial y legal en vistas a una verdadera independencia podría estar hasta justificado, sin embargo ha sido una consulta hecha a dedo, haciendo trampas y con mucho juego sucio y aun así y con todo ha sido un estrepitoso fracaso, NO se merecen y NO tienen derecho a hacer otro referedun, si no seria cachondeo, haremos referenduns una y otra vez hasta que salga y nos independicemos, lo siento pero con este "juego" han perdido todo el posible derecho fundamental a la autodeterminación al menos durante un buen tiempo, aun haciendo trampas solo han logrado demostrar a toda España que son 4 gatos que hacen mucho ruido, así que se acabo si fueran honrados deberían bajar la cabeza y callarse, pero son políticos españoles (aunque les duela) y actuaran como tales de eso no hay duda.
Él no, la ley, y ésta establece que territorios como Cataluña no tienen derecho a referendum de independencia. Es más, si se convocara oficialmente podrían entrar hasta los tanques obligados por la constitución.Thierry Henry escribió:No h an tenido su consulta pq no se han acabado aun.
Que eres el rey del mundo para decir lo que se merecen o no?
Nadie os odia, simplemente os han enseñado a haceros la víctima cuando estáis mejor que el 90% del resto de España. Os haría falta viajar más, se os quitaría tanta tontería independentista.Si eso no es parte del odio que nos teneis....
Y en el 2014 o antes la oficial-
Thierry Henry escribió:Kololsimo escribió:Thierry Henry escribió:
Si.
Vamos, que os ha tirado para atrás lo de Europa y lo de democrático y social . Queda claro.Si eso hubiera sido omitido , hubiesen participado el 90% de los 700 000 habitantes del target, menores e inmigrantes included.
No he dicho nada de eso.
No tergiverses.
Snakefd99cb escribió:¿Que harán bobadas de esas hasta cansarse o qué?
A ver si se enteran que la gente quiere tener su trabajo, familia y que le suda los cojones esas subnormalidades de 4 lunáticos
Que eres el rey del mundo para decir lo que se merecen o no? Si eso no es parte del odio que nos teneis....
Es una votacion a nivel de ayuntamientos, unos cuantos, sin ser oficial, luego vendran mas.
200.000 personas son 4 gatos claro-.
Y en el 2014 o antes la oficial-
Thierry Henry escribió:Snakefd99cb escribió:¿Que harán bobadas de esas hasta cansarse o qué?
A ver si se enteran que la gente quiere tener su trabajo, familia y que le suda los cojones esas subnormalidades de 4 lunáticos
Claro nos insulta uno que se cree con derecho, y si decimos que nos insultan somos las victimas.
Kololsimo escribió:
En un primer momento dijiste que la gente no tenía ni puta idea de lo que se votaba hoy, luego has dicho que la mayoría de los que podían votar no han votado porque no entendían la parrafada que continuaba a lo de independiente.Y luego resulta que tal parrafada es, pertenecer a Europa, ser un país social y democrático y un estado de derecho. Por lógica, si dices que la mayoría no ha votado por eso, he de entender que de haber suprimido esas terribles palabras de la parrafada hubiera habido más participantes (ahí yo he exagerado con el 90%, hubieran votado el 0,90% más, porque anda que no votar SI por esa maligna parrafada...en fin).
Vamos, que lo has dicho pero paso a paso y forzando.
="nuku nuku"
De 7 millones, pues hombre si quieres te digo 5 gatos y así te quedas mas contento.
Snakefd99cb escribió:¿Que harán bobadas de esas hasta cansarse o qué?
iorhail escribió:Snakefd99cb escribió:¿Que harán bobadas de esas hasta cansarse o qué?
No sé como puedes insultar así a las personas que hayan ido a votar (entre los cuales hay un % que ha ido a votar no) 200.000 o así, si piensas en ello, verás que posiblemente al leer tu comentario se sientan ofendidas.
A ver:
He mirado las páginas de varios periódicos y no veo datos definitivos.
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1008
http://www.lavanguardia.es/politica/not ... -9471.html
Creo que haciendo una media la participación la ponen en un 30% de los cuales 94%si, 3.5%no, 1%en blanco y 1% nulos. La participación ha sido baja, p.ej en las últimas elecciones al parlamento europeo en españa la participación (tirando de wikipedia) fue del 45.94%.
Así que bueno, interpreten como quieran, los resultados son estos
que dices 7 millones de donde sacas la cifra?
Joder parad de tergiversar y poner tonterias
Nuku nuku escribió:que dices 7 millones de donde sacas la cifra?
En el territorio catalán habitan actualmente 7.364.078 personas[2] en un total de 946 municipios de los que 63 superan los 20.000 habitantes (en los que vive el 70 por ciento de la población catalana). Made in Wikipedia.
De las cuales había llamadas a votar 700.000 de las cuales han votado 200.000 osease 4 gatos.
Thierry Henry escribió:="nuku nuku"
De 7 millones, pues hombre si quieres te digo 5 gatos y así te quedas mas contento.
que dices 7 millones de donde sacas la cifra?
Joder parad de tergiversar y poner tonterias
El otro dicendo que soy unos de los 200.000 lunaticos yq ue hacemos subnormalidades... pero que se quedan en 4, de que vais
Kololsimo escribió:Bueno , al que me grita con las mayúsculas, desde que has llegado has dado a entender que muchos no han votado por no tener claro acerca de que iba la consulta,que muchos votarían SI a la independencia pero que la otra "parrafada" no quedaba clara, que si poco publicitada...si no querías decir nada de eso, aprende a expresarte mejor porque es lo que se ha entendido.
Y hablando de tergiversar, decir que la consulta no es un fracaso y venderla cómo otra cosa es tergiversar A SACO.
Fin de mi intervención por hoy, que esto no lleva a ninguna parte. Ninguno nos vamos a apear del burro.
Snakefd99cb escribió:Tengo derecho a decir que son 4 lunáticos, porque vivo hace un tiempo en Cataluña y me conozco a ese tipo de gente. Si tu eres de esos que están todo el día que si puta España y esas cosas, sí, eres un lunático, por no decir otras cosas mucho más fuertes.
700.000 para ti son 7 millones, estudiaste letras supongo.
200.000 son 4, letras del palo filosofia.
Iban convocados 700.000 en febrero mas y en abril mas, hasta llegar a 7 millones, te hace falta que te lo explique mejor?
iorhail escribió:Snakefd99cb escribió:Tengo derecho a decir que son 4 lunáticos, porque vivo hace un tiempo en Cataluña y me conozco a ese tipo de gente. Si tu eres de esos que están todo el día que si puta España y esas cosas, sí, eres un lunático, por no decir otras cosas mucho más fuertes.
No creo que tengas derecho a decir eso. Yo llevo también un tiempo en Catalunya y no me atrevo a generalizar ni a decir que conozco a "ese tipo de gente".
Por cierto, si tú eres de esos que roban, sí, eres un ladrón, y si eres de esos que conducen en estado de embriaguez, eres un imprudente, por no decir cosas mucho más fuertes.
(nótese la ironía)
Snakefd99cb escribió:iorhail escribió:Snakefd99cb escribió:Tengo derecho a decir que son 4 lunáticos, porque vivo hace un tiempo en Cataluña y me conozco a ese tipo de gente. Si tu eres de esos que están todo el día que si puta España y esas cosas, sí, eres un lunático, por no decir otras cosas mucho más fuertes.
No creo que tengas derecho a decir eso. Yo llevo también un tiempo en Catalunya y no me atrevo a generalizar ni a decir que conozco a "ese tipo de gente".
Por cierto, si tú eres de esos que roban, sí, eres un ladrón, y si eres de esos que conducen en estado de embriaguez, eres un imprudente, por no decir cosas mucho más fuertes.
(nótese la ironía)
Conozco unos pocos de JERC, así que se de que hablo. Yo no me he metido con los Catalanes ni con nadie del foro.
Thierry Henry escribió:Los 4 lunaticos no has especificado quien eran...
franastor escribió:Realmente creeis que a Laporta y al tito carod les interesa independizarse de mama españa¿¿? los coj****, que igual luego tienen que trabajar y eso si que no les mola...pero vivir del cuento....
SashaX escribió:franastor escribió:Realmente creeis que a Laporta y al tito carod les interesa independizarse de mama españa¿¿? los coj****, que igual luego tienen que trabajar y eso si que no les mola...pero vivir del cuento....
Lo siento, pero... Que dices?
Esto es lo de "el mundo al revés, quien lo dice lo es"?
No creo que se pueda decir de los catalanes que no dan un palo al agua, que se inflen a subvenciones y que los precios de sus viviendas y demás productos básicos sean bajos. En absoluto.
Ese post me parece infantil (por lo de "me rebota y te explota") bizarro, ciego, manipulado y desinformado.
Como podemos pretender que Cataluña quiera seguir en España con este desprecio constante?
Siendo el tema de conversación en cafés, comidas, cenas... "El asco que dan los catalanes"?
A mi me da lo mismo todo esto. Pero comprendo que la gente que tenga un poco de sentimiento se sienta mal formando parte de un país que no hace mas que chuparle la sangre y encima tratarlos como mierdas. Para que queréis realmente que Cataluña sea parte de España con el asco y odio que le tenéis?
No será porque es el motor que tira del barco que se esta hundiendo?
SashaX escribió:Siendo el tema de conversación en cafés, comidas, cenas... "El asco que dan los catalanes"?
SashaX escribió:Pero comprendo que la gente que tenga un poco de sentimiento se sienta mal formando parte de un país que no hace mas que chuparle la sangre y encima tratarlos como mierdas. Para que queréis realmente que Cataluña sea parte de España con el asco y odio que le tenéis?
Knos escribió:SashaX escribió:Siendo el tema de conversación en cafés, comidas, cenas... "El asco que dan los catalanes"?
De verdad te crees esto? Cualquiera diria que estas todo el dia por ahí, poniendo la oreja. O es lo que te dicen en la tele?SashaX escribió:Pero comprendo que la gente que tenga un poco de sentimiento se sienta mal formando parte de un país que no hace mas que chuparle la sangre y encima tratarlos como mierdas. Para que queréis realmente que Cataluña sea parte de España con el asco y odio que le tenéis?
Bueno, mientras esa gente sea un 25 por ciento de poblacion de pueblos independentistas... Tampoco es para tanto no? No se puede gustar a todo el mundo.
Y madre mia, mira que habia salio poco en ese hilo, pero si algun no va de victima revienta: Este hilo no es para meterse con toooodos los catalanes, no, este hilo va de la realidad que se os acaba de estallar en la cara: Poca gente tiene el cerebro lavado, poca gente esta desagusto en España, y poca gente quiere separarse, y yo que me alegro... Si os odiaramos , no crees que querriamos que os fuerais?
@Bomber360: No se muy bien por donde va tu post, no es un poco contradictorio?
Xavisu escribió:Que en España lo unico que saquen es que es poca participacion, cuando un 30% de la poblacion ha mostrado con echos su desafeccion por España es muy curioso, que lo unico que saqueis es que "solo" un 30% esta harta de España y su actitud, en vez de ver que es lo que esta provocando esto, solo queda esperar, mañana sera un 40%, pasado...
PD: un 30% de voto en unas elecciones, nada cualquier partido saca mas
bomber360 escribió:CATALUÑA QUIERE LA INDEPENDENCIA...????
cataluña sola no entra independientemente en los poderes politicos con europa
pq no se la reconoce como independiente....?????
cataluña es ESPAÑA(no un pais independiente y nunca lo será) y si algun catalan lo lee y se molesta POS QUE SE AGUANTE
si hay coalicion con el gobierno central ....AHI SON ESPAÑOLES...???
sino es asi pos ahi son catalanes....????(la tecnica llamada de....POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES)
la gente que se comió sus tentenpies en el campo pasandose por sus partes SEMEJANTE MEMEZ DE VOTACION hizo bien pq eso no lleva a nada
SOIS ESPAÑOLES TIIIIIIIOS/AS OS ESCUEZA O NO.
DEW
edito:reeditado por corregir cosillas que pudieran confundir
Xavisu escribió:Que en España lo unico que saquen es que es poca participacion, cuando un 30% de la poblacion ha mostrado con echos su desafeccion por España es muy curioso, que lo unico que saqueis es que "solo" un 30% esta harta de España y su actitud, en vez de ver que es lo que esta provocando esto, solo queda esperar, mañana sera un 40%, pasado...
PD: un 30% de voto en unas elecciones, nada cualquier partido saca mas