Voy a hablar un poco sin idea , pero es lo que veo, y en definitiva es mi opinion, respetable como cualquiera, voy a ser respetuoso, y por eso mismo, quiero que si se me cita o comenta, se haga al menos, con el mismo respeto!
Silent Bob escribió:Que normas hay que cumplir para estar dentro? Porque economicamente diria yo que no estamos peor que la media española precisamente... No lo se, por eso lo pregunto, en serio.
"Personalmente creo que el problema es ese, Catalu(ñ/ny)a se quiere independizar por tener una media mas alta que la española. Y, batacazos a parte, es un poco de egoismo. Ahora mismo pertenece a españa, y como es mejor que el resto, quiere ir por libre.
Pensando un poco, si se independiza, puede pasar lo mismo con Barcelona, G(i/e)rona... y demas... que cuando se vean mas fuertes que el resto, quieran de igual modo la independencia...y asi sucesivamente, cuando a fin de cuentas: "La union hace la fuerza"
En fin, personalemente no soy partidario de la independencia, pero siempre he respetado las opiniones contrarias, aunque no las comparta ni las entienda!