› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Norris escribió:bel303 escribió:Cualquier día colgaré un scan de los panfletos que se reparten en estas consultas para ver el grado de manipulación que se está dando.
Esta consulta (que parcial y partidista a más no poder) sólo contempla el SI en su propagación informativa desde un punto de vista optimista y poco riguroso.
Creo que la pasividad del pueblo catalán ante estas consultas es un claro indicativo de que no quieren sentirse manipulados.
Si a ti te parece aceptable ese porcentaje aún con todo a favor y un amplio porcentaje de menores, pues nada.
Pero bueno, como bien dices, viva la desinformación.
Yo no sé en que desinformo, mis datos son veraces al 100%, lo tuyo como ya te comentan por ahí es mentira, esto si que es manipular.
Muy grande lo del punto de vista optimista y poco riguroso , cual es el punto de vista riguroso, el tuyo?
Saludos
NGC escribió:Esto demuestra que no has leido nada o que habiendolo leido mientes.
Los de 16 a 18 años, votaron el 20%, los mayores un 22%.
Vamos, que no han variado ni para arriba ni para abajo nada.
Norris escribió:Yo no sé en que desinformo, mis datos son veraces al 100%, lo tuyo como ya te comentan por ahí es mentira, esto si que es manipular.
Muy grande lo del punto de vista optimista y poco riguroso , cual es el punto de vista riguroso, el tuyo?
Saludos
bel303 escribió: tal y como hace el de abajo.
bel303 escribió: Viendo tus respuestas y alusiones no perderé mucho más mi tiempo intentando explicarte algo.
Norris escribió:Agradezco que no pierdas tu tiempo en mi si lo vas a hacer con esas muetras de menosprecio y falta de educación.
Saludos
darix escribió:Norris escribió:darix escribió:Facil. Se hicieron consultas en pueblos de 50 habitantes que es el unico sitio donde ganarian y aun y asi no voto ni el 10% contando niños de 16 años. Y evidentemente todo el que no voto esta a favor del NO, el 99'99% de la gente.
Ostiá no sé ni por donde empezar a corregir tu post tio.
NO se hicieron, aún se estan haciendo, el 20 votamos en mi pueblo
Pueblos de 50 habitantes, el mio tiene 73.000 con derecho a voto.
La participación media es del 23% no del 10% y ya llevan casi 500.000 votos a favor, por ser la primera vez a mi me parece más que aceptable teniendo en cuenta que aún faltan por votar Barcelona y proximidades.
Suponer que la gente que no votó es como votar no, es mucho suponer y lo del 99,99 % es el colofón final, Viva la desinformación!!!!!!!!!!!!!
Perfecto, asi me ahorro responder yo cuando alguien suelte la gilipollez que solte yo con rintintin.
El argumento no se aguantaba por ningun sitio pero ya lo he leido mas de una vez por aqui
Vamos, que era ironico, pero lo de "ni el 10" ya se ha dicho por aqui, para que veas como esta el patio. Y lo de dar como no a los que no fueron a "votar" tambien se ha dicho mas de una vez.
Para que veas el nivel.
PD: en mi pueblo ya se hizo lastima que no se pueda hacer esta misma consulta pero de manera oficial.
PD2: me deje en mi "primer" post que los que votaron son los 4 niños radicales de 16 años, aunque la participacion sea mas alta en los de +18
Kalypso9 escribió:Y digo yo, tanto se nos odia al resto de españoles?, no lo entiendo muy bien,soy andaluz y me ecanta mi tierra,de ahi a despreciar a lo de fuera y a querer quedarme solo (ya se que son solo algunos ojo) si luego vas a barcelona y es lo mas español que he visto, desde luego... deberiamos preocuparnos mas por hacer el bien y no odiarnos tanto, que estar todo el dia pensando en polladas. Ojo esta es mi opinion un poco útopica.
rorugo_tgn escribió:A la gente que tiene tantas dudas sobre la viabilidad económica de un estado catalán, mirad eso:
Una Cataluña independiente despertaría más confianza inversora que el Estado español, según un Nobel de Economía.
Finn Erling Kydland asegura que el Estado propio crearía 'el mismo clima que permitió a Irlanda crecer espectacularmente durante 20 años
fuente:http://foro.loquo.com/viewtopic.php?f=24&t=213039&p=3788949
rorugo_tgn escribió:A la gente que tiene tantas dudas sobre la viabilidad económica de un estado catalán, mirad eso:
Una Cataluña independiente despertaría más confianza inversora que el Estado español, según un Nobel de Economía.
Finn Erling Kydland asegura que el Estado propio crearía 'el mismo clima que permitió a Irlanda crecer espectacularmente durante 20 años
Johny27 escribió:Parte de bases erróneas, así que otro estudio absurdo. En serio, ¿no tenéis nada real y respetable?
darix escribió:itho escribió:maponk escribió:Que raro que siga abierto este hilo...y no es que quiera,es que nunca duran tanto...
Porque los pro no son descerebrados ni los anti somos represores, por eso la conversación lleva un tono medio normal... pero vamos, ya caerá eh? La pena que lo cerrarán y seguirá sin decir nadie un motivo real de por qué quieren la separación a parte de del conocido brain washed.
Represores no se, pero mal educados un rato.
Quien no piense como yo tiene el cerebro lavado
P.D.2: el hilo ha entrado en un bucle de la muerte del que no vamos a salir Imagen
daedin escribió: ¿y a los tuyos les vas a contar eso de democracia es lo que quiera la mayoría que piense como yo?
PuMa escribió:
PuMa escribió:Pues en Valencia Baleares i Francia tambien hay indepes catalanes, si el motivo es el lavado de cerebro quien va hasta alli a lavarselo?
socram2k escribió:rorugo_tgn escribió:A la gente que tiene tantas dudas sobre la viabilidad económica de un estado catalán, mirad eso:
LOOOOL pones en google cualquier párrafo de esa noticia y sólo sale referencia a ese foro y muy poco más, ni siquiera a un periódico y menos aún a algún panfleto. Se la han inventado totalmente LOOOOL
hasta este punto llegamos a manipular que nos inventamos noticias????
itho escribió:Pues supongo que la propia tontuna de los países catalanes, que incluyen Baleares y Valencia.
Si es tontería querer independizarse hoy en día
, más aun me parece querer independizarse para al momento anexarse a otro territorio y perder tu identidad. Me haría mucha gracia un valenciano que prefiriera pertenecer a un teórico país catalán que a Valencia.
. Yo supongo que el que tenga "ese asco a lo español" metido sabiamente en su mente
Pero vamos no está bien traído lo de que quién les lava el cerebro a estas gentes, porque gentes así que les hacen creer que son lo más por ser de donde son las hay en todas partes,
haber os recuerdo que hay gente que MATA por la independencia. El brain washed lo creáis o no tiene poder, a ver si va a ser que la gente del P.Vasco tienen un gen asesino y nacen listos para matar... los que matan son gente que se le lava la cabeza
P.D: os dais cuenta que gran parte de los que defienden el indenpendentismo tienen al FCB en sus firmas? Es un mensaje subliminal en favor del madridismo, para que la gente asocie los indenpendentismos al FCB... ah no calla que no hace falta mensajes subliminales, que eso lo de los independentismos ya lo hacen abiertamente los presidentes del club
Debe ser jodido ser del FCB y animar a la selección, se debe tener una crisis de personalidad jodida cuando ves que el club de tus amores sólo echa mierda sobre tu país, y el resto de clubes, independentistas o no, se callan y se dedican a otras cosas.
Te has parado a pensar alguna vez que quizá eres tú el que tienes "cosas metidas en tu mente" como el odio hacia otras culturas dentro de España que no sean las tuyas ? Independizarse no implica asco hacia nada, es una opcion política democrática tan legítima y respetable como otra.
Adris escribió:Te has parado a pensar alguna vez que quizá eres tú el que tienes "cosas metidas en tu mente" como el odio hacia otras culturas dentro de España que no sean las tuyas ? Independizarse no implica asco hacia nada, es una opcion política democrática tan legítima y respetable como otra.
http://www.youtube.com/watch?v=eN93tgB7osg
Casi cuela.
Totemon escribió:No se si lo han preguntado pero, si se hiciera referéndum y saliera por mayoría un no a la independencia, ¿qué pasaría con los independentistas? ¿Seguirían hasta que lo consiguieran? Yo es que creo que no se ha hecho el referéndum porque en realidad saben el resultado y no quieren quedar mal...
Adris escribió:Ya vienen las rabietas, ñañañañañaña, mucho estabas tardando tu en postear.
Mientras el territorio de Cataluña pertenezca al reino de España, los que "sobrais" sois vosotros, no el cachotierra ni el resto de Españoles que viven alli, y como no, en el resto de España.
Haran escribió:De verdad que algunos pareceis un poco...
A ver Juanito, tu xq eres gay si eres un hombre.
J-Pos mire es que no me gustan las mujeres y sí que me gustan los tíos.
-Ya ya...pero en que te basas...que sales ganando con eso?
J-Bueno, es que es lo que siento.
-Pero es que no te enteras, que eres un chico y te tienen que gustar las MUJERES!!!
J-Bueno, pero es que yo no digo que sea lógico pero...
-A ver , a ver, ahora resulta que no entiendes lo que te dicen. Que razón tienes para que te gusten los hombres. Con lo buenas que están las tías!!
J-Pero que no es cuestión de razones, me gustan los tíos, NO ES CULPA MIA, ni veo cual es el problema!!!
Este el el puñetero bucle y no las otras cosas que soltais. Si un tío es facha o gay no necesita RAZONES. Pelados tengo ya los huevos de dar explicaciones cuando no hace falta explicar nada. Me gustan los tíos y no necesito razones para ello!!! Ay no, quería decir que soy independentista catalán, no me siento español y no necesito escudarme en importaciones, en medidas fiscales ni en basarme que si viviré mejor o no porque estaríamos fuera de la CE si Cataluña fuera o fuese independiente...
Así, que sí. Adéu Espanya, por favor, dinos adiós con la manita y usa tu derecho a veto en lo que te salga de los huevos.
Salu3.
Haran escribió:Tocho
Haran escribió:Adris escribió:Ya vienen las rabietas, ñañañañañaña, mucho estabas tardando tu en postear.
Mientras el territorio de Cataluña pertenezca al reino de España, los que "sobrais" sois vosotros, no el cachotierra ni el resto de Españoles que viven alli, y como no, en el resto de España.
Ostia, lo dices por mi?
Joder que infantil. Pero por lo visto ni hablandote como los niños lo entiendes...así que nada. Sigue con el piedra papel tijera...
itho escribió:Haran escribió:Tocho
Haran:Paso de leerlo por despreciar mis palabras
Haran escribió:itho escribió:Haran escribió:Tocho
Adris, vigila no te caigas del árbol.
itho escribió:Eeeeeeeeeeeeen fin. Que no le peguéis más vueltas. Llegó un momento en el año "x" (no tengo ni zorra de los años o siglos que hará esto) que os metieron en la cabeza que sois especiales y distintos y ya se pasa entre ciertas personas como una doctrina, os guste o no. Es respetable, pero asumidlo, es una doctrina.
Adris escribió:
Ahora por estas csoas es cuando viene Campanilla y dice, a tomar por culo. Mira que el hilo iba bien, hasta que apareciste. Que triste.
Adris escribió:
Ahora por estas csoas es cuando viene Campanilla y dice, a tomar por culo. Mira que el hilo iba bien, hasta que apareciste. Que triste.
Adris escribió:Ya vienen las rabietas, ñañañañañaña, mucho estabas tardando tu en postear.
PuMa escribió:Adris escribió:
Pues yo creo que ha explicado bastante bien cual es el problema con un ejemplo. Lejos de las barbaridades que muchos han ido soltando, que si lavados, terroristas,..
Haran escribió:Adris escribió:
Estar hablando en serio y que venga alguien a soltar gilipolleces si que es triste.Adris escribió:Ya vienen las rabietas, ñañañañañaña, mucho estabas tardando tu en postear.
Adris escribió:Como la tuya de cuidado no te caigas del arbol?. Llevas razón.
PuMa escribió:Me da que es facil que salga que NO por el simple hecho que a Catalunya se enviaron cientos de miles de personas a rebajar ese sentimiento "nacional" y ahora hay que sumarle la gran afluencia de inmigración. Así que lo lógico es que siempre saliera que no.
De ahi viene el tema de lo importante que fue la escolarizacion en catalan para evitar la desparicion de la lengua y la cultura.
Haran escribió:Adris escribió:Como la tuya de cuidado no te caigas del arbol?. Llevas razón.
Eso es un chiste que me explicaron de pequeño...no pillas nada.
Edit: y sigue con tu acoso, sigue.
PainKiller escribió:PuMa escribió:Me da que es facil que salga que NO por el simple hecho que a Catalunya se enviaron cientos de miles de personas a rebajar ese sentimiento "nacional" y ahora hay que sumarle la gran afluencia de inmigración. Así que lo lógico es que siempre saliera que no.
De ahi viene el tema de lo importante que fue la escolarizacion en catalan para evitar la desparicion de la lengua y la cultura.
Pues pregunto, si sabeis que con la inmigración que hay va a salir que no, ¿entonces por qué (los independentistas) andais dando tanto la murga?.
Y macho, no se si te has dado cuenta, pero entre lo de la inmigración y lo de la escolarización en catalán, parece que estás afirmando lo que cierta gente dice, que en los colegios intentan meterte ideas políticas.
Adris escribió:Haran escribió:Adris escribió:Como la tuya de cuidado no te caigas del arbol?. Llevas razón.
Eso es un chiste que me explicaron de pequeño...no pillas nada.
Edit: y sigue con tu acoso, sigue.
Acoso?. Cual... te sientes acosado?.
PuMa escribió:Pues en Valencia Baleares i Francia tambien hay indepes catalanes, si el motivo es el lavado de cerebro quien va hasta alli a lavarselo?
La mayoría de los encuestados (38,2%) defienden el actual modelo autonómico.
Al 29,5% les gustaría una España federal, y al 19,4%, la independencia. Por otra parte, el 59% de los encuestados creen que Catalunya ha conseguido un nivel insuficiente de autogobierno. Sobre el sentimiento de pertinencia, el 45,1% de los encuestados dicen sentirse tan catalanes como españoles. Se sienten más catalanes que españoles el 25,4%, y solo catalanes, el 17,3%.PD: Estado federal no quiere decir más autonomía, ahí está EEUU
PuMa escribió:Totemon escribió:No se si lo han preguntado pero, si se hiciera referéndum y saliera por mayoría un no a la independencia, ¿qué pasaría con los independentistas? ¿Seguirían hasta que lo consiguieran? Yo es que creo que no se ha hecho el referéndum porque en realidad saben el resultado y no quieren quedar mal...
Me da que es facil que salga que NO por el simple hecho que a Catalunya se enviaron cientos de miles de personas a rebajar ese sentimiento "nacional" y ahora hay que sumarle la gran afluencia de inmigración. Así que lo lógico es que siempre saliera que no.
Haran escribió:Chico, pedir cosas, por imposibles que sean, no es dar la murga...o no se debería de entender así. Cada año los sindicatos salen a la calle reivindicando trabajo digno para todos. Eso no es dar la murga...
Totemon escribió:PuMa escribió:Totemon escribió:No se si lo han preguntado pero, si se hiciera referéndum y saliera por mayoría un no a la independencia, ¿qué pasaría con los independentistas? ¿Seguirían hasta que lo consiguieran? Yo es que creo que no se ha hecho el referéndum porque en realidad saben el resultado y no quieren quedar mal...
Me da que es facil que salga que NO por el simple hecho que a Catalunya se enviaron cientos de miles de personas a rebajar ese sentimiento "nacional" y ahora hay que sumarle la gran afluencia de inmigración. Así que lo lógico es que siempre saliera que no.
Iyo, ¿te has parado a leer lo que has escrito? ¿A rebajar el sentimiento "nacional"? Pues no tengo yo familiares que se fueron allí a TRABAJAR, importándole un huevo lo del nacionalismo... Vale que defendáis vuestra tierra, pero decir que la gente que ha ido allí a trabajar lo ha hecho a "rebajar el sentimiento nacionalista" como si de un ejército silencioso se tratase, no hace más que corroborar que a algunos los ideales os ciegan de muy mala manera.
Haran escribió:itho escribió:Haran escribió:Tocho
[/quote]baronluigi escribió:Como ya te ha dicho Puma, la misma que pensar ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE.
Yo no se porque la gente ve mal que haya gente que no se sienta española, siempre que no echen mierda, claro esta.
Creo que ya hable sobre esto en el hilo sobre futbol y politica.
Totemon escribió:Iyo, ¿te has parado a leer lo que has escrito? ¿A rebajar el sentimiento "nacional"? Pues no tengo yo familiares que se fueron allí a TRABAJAR, importándole un huevo lo del nacionalismo... Vale que defendáis vuestra tierra, pero decir que la gente que ha ido allí a trabajar lo ha hecho a "rebajar el sentimiento nacionalista" como si de un ejército silencioso se tratase, no hace más que corroborar que a algunos los ideales os ciegan de muy mala manera.
Totemon escribió:PuMa escribió:Totemon escribió:No se si lo han preguntado pero, si se hiciera referéndum y saliera por mayoría un no a la independencia, ¿qué pasaría con los independentistas? ¿Seguirían hasta que lo consiguieran? Yo es que creo que no se ha hecho el referéndum porque en realidad saben el resultado y no quieren quedar mal...
Iyo, ¿te has parado a leer lo que has escrito? ¿A rebajar el sentimiento "nacional"? Pues no tengo yo familiares que se fueron allí a TRABAJAR, importándole un huevo lo del nacionalismo... Vale que defendáis vuestra tierra, pero decir que la gente que ha ido allí a trabajar lo ha hecho a "rebajar el sentimiento nacionalista" como si de un ejército silencioso se tratase, no hace más que corroborar que a algunos los ideales os ciegan de muy mala manera.
PuMa escribió:Nadie niega que fueran alli a trabajar y bien que hicieron, pero te has preguntado porque construyeron alli la industria? Porque habia interes en que Catalunya estuviera llena de españoles de otras partes de España. Esto lo ha reconocido el propio Franco o incluso Calvo Sotelo. Fue una estrategia para españolizar más catalunya.