Agresión racista en los ferrocarriles catalanes (joder, qué imágenes...)

1, 2, 3, 4, 57
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Estas cosas pasan y pasaran más a menudo, mientras el bobierno y administraciones no solucionen el problema de la inmigracion.

Pienso que el tio este es un hijo de puta con todas las letras, un cobarde y un desgraciado, pero su comportamiento no es algo que deba extrañarnos, ni tampoco debe sorprendernos que se repita en el futuro aunque no haya camaras para que lo veamos.

La gente esta quemada, muy quemada, y el gobierno solo se dedica a poner buena cara, dar subvenciones y poner el culo y ceder a todas las exigencias de los inmigrantes vaya a ser que los llamen racistas.

Si a este chico el gobierno le hubiera dado la seguridad de que los unicos inmigrantes que andan por las calles son los legales, los que se han comprobado sus antecedentes antes de entrar al pais, no tendria ese odio ni ese resentimiento, ya que no tendria motivos de tenerlos.

¿es un hijo de puta por haberle pegado a una chica? si, pero puede que dentro de su cabeza hubiera una especie de justicia poetica, hace unas semanas un inmigrante se divertia violando españolas y humillando a sus novios, antes de que yo termine de escribir esto estara en la calle, y las ongs de mierda ya salieron a justifiicarlo diciendo que los españoles lo habian tratado muy mal, ante esta situacion, cuando el estado al que tu has legitimado para vengarte en tu nombre, no hace nada, el rencor y la rabia se acumulan, porque no os equivoqueis, ni reinsercion ni ostias, la justicia y las leyes estan para canalizar la venganza y castigar al culpable, y que esto no se convierta en la ley gitana ni en puerto hurraco, porque si un hijo de puta viola a mi novia, yo no quiero que estudie 1 carrera y que se reinserte a los 8 años, sino que el tiempo que pase en prision lo pase lo peor posible, para que cuando salga ni se le pase por la cabeza hacer lo mismo otra vez.

Si la gente ve que no puede contar con las leyes ni con el gobierno para imponer justicia, la empiezan a imponer con su mano, y eso es malo, no por ignorar los problemas desaparecen, no por hacer anuncios para TV de lo bien que se integran los inmigrantes va a ser verdad, y si el chaval este ve que los inmigrantes violan a españolas sin ser debidamente castigados, el quizas se ve en la obligacion de agredir a chicas inmigrantes en un desesperado intento de equilibrar la balanza.

Quiero terminar diciendo que no justifico la forma, sino el fondo que quizas haya llevado a este chico a actuar asi.
Si la ley y el gobierno hicieran lo que tienen que hacer no habriamos asistido a este espectaculo lamentable.
Det_W.Somerset escribió:Puto mascachapas de mierda. Tendrían que dar por televisión su nombre, dirección, número de telefono y poner fotos de su casa, por si a alguien le apetecía hacerle una visita con unos cócteles molotov en el maletero.
Ya se sabe el nombre, la dirección, el teléfono y hasta el apodo de macarrilla de barrio. En el sitio de los meneos enlazaban a un comentario en Escolar que ha sido borrado, pero luego los han vuelto a poner.

Ahorro el trabajo a los moderadores al decir que ni se le ocurra a nadie ponerlos aquí XD.
daisakute escribió:Si a este chico el gobierno le hubiera dado la seguridad de que los unicos inmigrantes que andan por las calles son los legales, los que se han comprobado sus antecedentes antes de entrar al pais, no tendria ese odio ni ese resentimiento, ya que no tendria motivos de tenerlos.

¿Estás seguro? Esta gente le da igual leyes de inmigración ni ostias, recuerdo agresiones racistas dede principios de los 90, si no antes...

¿es un hijo de puta por haberle pegado a una chica? si, pero puede que dentro de su cabeza hubiera una especie de justicia poetica

Sí, se nota que estudió derecho. Francamente, me parece de muy mal gusto utilizar esta expresión si has visto las imágenes...

hace unas semanas un inmigrante se divertia violando españolas y humillando a sus novios, antes de que yo termine de escribir esto estara en la calle, y las ongs de mierda ya salieron a justifiicarlo diciendo que los españoles lo habian tratado muy mal, ante esta situacion, cuando el estado al que tu has legitimado para vengarte en tu nombre, no hace nada, el rencor y la rabia se acumulan

¿Y qué culpa tiene la chica? Ah claro, me olvidaba que la culpa la tienen los políticos, como siempre...

y si el chaval este ve que los inmigrantes violan a españolas sin ser debidamente castigados, el quizas se ve en la obligacion de agredir a chicas inmigrantes en un desesperado intento de equilibrar la balanza.

Sí, pobrecillo. El intento es desesperado, las hordas invasoras de inmigrantes ecuatorianos asesinos están al acecho...

Quiero terminar diciendo que no justifico la forma, sino el fondo que quizas haya llevado a este chico a actuar asi.

Y hasta aquí eolianos y eolianas, como escribir un post para justificar una agresión racista...
Yo creo que nadie mejor que Ángel Martín esta tarde en "Sé lo que hicistéis" ha podido definir a este sujeto: "con suerte acabará en cualquier callejón y como mucho dará por culo 20 años a lo sumo".

Taiyou

PD: No veo yo la justicia que puede haber en darle una patada en la cara a una chica de 16 años, weno sí, sólo la justicia de un completo enfermo mental. Y no me refiero sólo la del que la da, sino la del que de algún modo la justifica.
Det_W.Somerset escribió:
Puto mascachapas de mierda. Tendrían que dar por televisión su nombre, dirección, número de telefono y poner fotos de su casa, por si a alguien le apetecía hacerle una visita con unos cócteles molotov en el maletero.

Sí, como al niñato del metro de Valencia, ¿no?
Al final todo quedaría en nada...
daisakute escribió:

Generalmente, suelo estar de acuedo contigo en cuanto al tema de la inmigración masiva y la cantidad de morralla que se nos ha metido entre los legales.

Pero eso de "justicia poética" en un individuo de este calibre que no sabe ni hablar, que se nota que es un ignorante inculto y analfabestia, no hay por donde cogerlo , tío.

No trates de ver en esta agresión nada parecido a una venganza divina aglutinada por los robos de albanokosovares, las agresiones de bandas latinas y los incidentes con rumanos, magrebíes y gitanos.

Buscar una mínima justificación a este hecho por muy asqueados que estemos de toda la basura que nos ha entrado es de ser un ingenuo y querer mirar para otro lado.

Además, este defensor de la raza aria y de la España más casposa, no tendría los cojones de agredir como lo hizo a un hombre inmigrante de su talla.
no entiendo tanto revuelo por un chaval que pega a una de fuera y tan poco por aquellos ecuatorianos que violaban chicas delante de sus parejas en el parque del oeste en madrid, esa chica es una victimista, cuantos latin kings pegan a chavales españoles cada dia?seguro que muchisimos, pero eso no sale en la tv
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo creo que mientras sea habitual ese odio, orgullo español, y haya quien intente justificar estas cosas con las grandes injusticias a las que se ve sometida el español( lo gracioso es, que cuando hablas de lo que paso el inmigrante delincuente en su vida, no importa es indiferente).
Mientras esto sea lo normal estamos jodidos. Seguira habiendo subnormales skins y subnormales latins.

Yo personalmente siento ganas de machacar a ese tio a ostias, y tengo claro que en un cuerpo a cuerpo me parte la cara, pero en esa situacion creo que hubiese acabado chupando unas cuantas ostias.Pero mejor yo que la chavala. Pero que pensara un inmigrante que vea ya con cierto odio a los españoles? al igual que vosotros cuando veis un hecho de delincuencia relacionado con los inmigrantes, su odio aumentara.
Sin razon y mas sinrazón. Y vamos de la mano a chocar unos contra otros.
Qué tragedia.

Como si cada día no hubiese pandas de sudamericanos en nuestro país matando, acuchillando, violando y robando a españoles. pero claro, el colombiano es una víctima y el español es un cabrón, ¿no? ¿Por Decreto?

No intento defender a este colgado que apenas sabe pronunciar tres palabras seguidas, lo que digo es que por cada agresión a un inmigrante hay seis o siete españoles acuchillados por los "latin kings", rumanos de dudosa moral y escoria similar.
daisakute escribió:Estas cosas pasan y pasaran más a menudo, mientras el bobierno y administraciones no solucionen el problema de la inmigracion.

Pienso que el tio este es un hijo de puta con todas las letras, un cobarde y un desgraciado, pero su comportamiento no es algo que deba extrañarnos, ni tampoco debe sorprendernos que se repita en el futuro aunque no haya camaras para que lo veamos.

La gente esta quemada, muy quemada, y el gobierno solo se dedica a poner buena cara, dar subvenciones y poner el culo y ceder a todas las exigencias de los inmigrantes vaya a ser que los llamen racistas.

Si a este chico el gobierno le hubiera dado la seguridad de que los unicos inmigrantes que andan por las calles son los legales, los que se han comprobado sus antecedentes antes de entrar al pais, no tendria ese odio ni ese resentimiento, ya que no tendria motivos de tenerlos.

¿es un hijo de puta por haberle pegado a una chica? si, pero puede que dentro de su cabeza hubiera una especie de justicia poetica, hace unas semanas un inmigrante se divertia violando españolas y humillando a sus novios, antes de que yo termine de escribir esto estara en la calle, y las ongs de mierda ya salieron a justifiicarlo diciendo que los españoles lo habian tratado muy mal, ante esta situacion, cuando el estado al que tu has legitimado para vengarte en tu nombre, no hace nada, el rencor y la rabia se acumulan, porque no os equivoqueis, ni reinsercion ni ostias, la justicia y las leyes estan para canalizar la venganza y castigar al culpable, y que esto no se convierta en la ley gitana ni en puerto hurraco, porque si un hijo de puta viola a mi novia, yo no quiero que estudie 1 carrera y que se reinserte a los 8 años, sino que el tiempo que pase en prision lo pase lo peor posible, para que cuando salga ni se le pase por la cabeza hacer lo mismo otra vez.

Si la gente ve que no puede contar con las leyes ni con el gobierno para imponer justicia, la empiezan a imponer con su mano, y eso es malo, no por ignorar los problemas desaparecen, no por hacer anuncios para TV de lo bien que se integran los inmigrantes va a ser verdad, y si el chaval este ve que los inmigrantes violan a españolas sin ser debidamente castigados, el quizas se ve en la obligacion de agredir a chicas inmigrantes en un desesperado intento de equilibrar la balanza.

Si la ley y el gobierno hicieran lo que tienen que hacer no habriamos asistido a este espectaculo lamentable.

Lo de este tio no tiene justificacion ninguna y poco tendra que ver con el problema de inmigracion... Seguramente si no hubiese sido la chica, habria sido un chavalito cualquiera y sino.... Ademas, estaba ya fichado por robos, etc... Vamos, que es un delincuente.

Lo que me parece exagerado es la noticia en los medios de comunicacion, realmente la agresion no fue para tanto lo que pasa es que nos da muchisimo coraje como puede haber tanto gilipollas, y le deseo que le metan un purazo del 15. Pero me parece que hay sucesos bastante mas fuertes en el dia a dia, pero bueno, tendran que llenar titulares con "agresiones racistas", cuando si tuviesemos que poner como agresiones racistas los problemas a la inversa ibamos a llenar 200 periodicos al dia, pero eso se calla o se oculta.
Yo es que no le veo el punto a la noticia para que se difunda de esta forma.. un cani de mierda hasta el culo de droga agrede a una inmigrante.Cualquiera que conozca las leyes aunque sea un poco sabra que por algo asi, pocas veces se pisa la carcel.
El dia que cambien la mierda de codigo penal que tenemos haremos una fiesta [uzi]
Gorkus escribió:Qué tragedia.

Como si cada día no hubiese pandas de sudamericanos en nuestro país matando, acuchillando, violando y robando a españoles. pero claro, el colombiano es una víctima y el español es un cabrón, ¿no? ¿Por Decreto?

No intento defender a este colgado que apenas sabe pronunciar tres palabras seguidas, lo que digo es que por cada agresión a un inmigrante hay seis o siete españoles acuchillados por los "latin kings", rumanos de dudosa moral y escoria similar.

si claro, 300 muertos al mes a manos de las bandas latinas, todos españoles.
Las mentiras muchas veces repetidas son verdad, pero yo objeto. MENTIRA!
Valnir escribió:Yo es que no le veo el punto a la noticia para que se difunda de esta forma.. un cani de mierda hasta el culo de droga agrede a una inmigrante.Cualquiera que conozca las leyes aunque sea un poco sabra que por algo asi, pocas veces se pisa la carcel.
El dia que cambien la mierda de codigo penal que tenemos haremos una fiesta [uzi]

Es que es eso, se esta magnificando una noticia que no da para tanto, que al tio espero que le jodan, pero realmente no da mucho de si y el tio es un anormal y ya esta.

Es que no quiero que esto parezca un "y tu mas...", pero por ejemplo por qué no son noticia de portada en todos los telediarios y medios escritos los 14 argelinos detenidos ayer por asaltar casas de españoles con pistolas y hachas??. ¿Y los 3 rumanos de anteayer por robar gasolineras con pistolas?? O los 5 colombianos acusados de robarle a un joyero?? O los 4 rumanos detenidos por asaltar casas en Pontevedra con los dueños dentro?? Y esto es de los ultimos 3 o 4 dias....

Bueno, espero que al retrasado neng ese le metan un poco en la carcel para que se joda por gilipollas.

Hombre, muertos a cientos no hay, pero delitos a cientos si que hay. Por ejemplo, casi el total de los asesinatos que ha habido en lo que va de año en Madrid ha sido todo a manos de extranjeros... Y tu preguntale a algun policia que % de su clientela no es nacional....

Hace un par de semanas he estado con un amigo que es policia nacional y lleva ya años en distintos destinos a lo largo y ancho de España, le pregunte por curiosidad que % de sus "clientes" eran inmigrantes y me dijo que la mayoria (no la mitad, ni muchos, sino casi todos), despues le pregunte que decian al respecto sus compañeros (tanto en este destino como en todos los que ha estado, que en total suman muchisimos policias repartidos por toda España) y en toooodos los casos siempre dicen que la mayoria de su selecta clientela no es nacional. Esto quiere decir que no tengamos delincuentes autoctonos? Pues no, pero esta claro que ha habido una invasion brutal (a pesar de que algunos quieran camuflarlo o intentar justificarlo de alguna manera) de delincuencia. Y que se os quite a alguno de esa cabezita que se roba para comer porque es que tal o cual es muuuy pobrecito, que son delincuentes porque les sale de la punta de ahi mismo, es un modo de vida.

Y que quereis que os diga, los unicos que saben de delincuencia a parte de los propios delincuentes, es la policia.
Esta noticia se ha difundido tanto simplemente porque hay un video que muestra la agresión, sino dudo que hubiera salido en las noticias.
Latin Kings y skins son la misma puta mierda. Agresión sin justificación.

Ver cosas así son las que te llenan de odio.

La verdad es que en momentos así me vienen a la cabeza ideas contradictorias. Cuando siempre he abogado por la no violencia y me reconforta la existencia de los red skins.

La verdad es que con gente con esa masa encefálica no se puede razonar mucho.
Las declaraciones del amigo son la leche, menudo retrasado.
InaD escribió:si claro, 300 muertos al mes a manos de las bandas latinas, todos españoles.

Por aqui se dedican a pegar palizas de 15 vs 4 a chavales borrachos a la salida de las discotecas a eso de las 8 de la mañana ...y creeme que no paran cuando caen al suelo..les siguen pegando y pegando.

Las verdades vistas por mis propios ojos son verdad.
despues se quejan de los inmigrantes por la violencia, de los latin king, etc... no se... la violencia genera odio y esto genera violencia... no importa quién empezó...hay que ser imbécil para continuarla y al otro día salir a dar "caceroladas" de no a la guerra.

Maldito hijo de puta...lo peor es que él es sólo uno de los idiotas de un gran círculo vicioso...
A todos los cabezas pensantes y amantes del sensacionalismo de éste hilo, comentarles que se ve a todas luces que el chabal no es skin.

Si queréis decir chorradas, mejor no escribais nada.
morr escribió:A todos los cabezas pensantes y amantes del sensacionalismo de éste hilo, comentarles que se ve a todas luces que el chabal no es skin.

Si queréis decir chorradas, mejor no escribais nada.

¿Qué sabremos nosotros de si este tío es o no skin?.Lo que yo digo es que este tío es un racista: ni skin ni pollas, un racista.Lo de skin lo dirá la prensa que le gusta el sensacionalismo.

Sólo hay que escuchar la descripción del comisario para ver claramente los prejuicios de este fulano.
El tema es que esta gente no piensa ,me refiero a los nazis y similares, yo tuve durante dos años a una nazi en mi clase y pude comprobarlo, eramos una clase pequeña de diversificacion, digamos un programa prueba de "ultima oportunidad" a chavales que aun con capacidad, por temas de aptitud de toda clase no avanzaban (en mi caso es que era un vago brutal, pero esto me salvo, pase de catearlo todo a aprobarlo todo con notas altas desde 3 de la ESO a acabar ahora mi grado superior ya que no habia ninguna carrera que me llamse demasiado) bueno a lo que iba, en esa clase nosmetieron a la nazi, una chavala esqueletica (anorexica sospechabamos), rubia y con cara de mala hostia brutal, aun no entiendo como algunas de las otras chicas de clase que no seguian en absoluto su ideologia podian siquiera hablarle ,yo no la soportaba y el sentimiento era mutuo.

Total como digo esta gente no piensa, y esta era la clara muestra, por aquel entonces era la novia del jefecillo de los nazis de zaragoza, y su papel era como ella misma defendia orgullosa, follarselo ,limpiarle la casa y hacerle la comida como una buena mujer, el asco que nos dio a todos cuando defendia con todas sus fuerzas esa idea de la mujer nazi (que encima es su papel en ese submundo ser las que cuidan al hombre), hasta tuvimos un profesor que no podia con ella y la dejaba en evidencia siempre que podia (y pensareis ,que cabron, pero no, la verdad es que lo que tenia que aguantar el pobre...), ¿que por que no piensa? mas de una vez las clases de matematicas se convirtieron en una discursion clase vs ella sobre el nazismo y el racismo y era evidente que sencillamente se habia llenado la cabeza de frases prefabricadas que ni siquiera comprendia, ideas que la inferiorizaban y aun asi apollaba, contradicciones ni un solo razonamiento, etc, pero lo peor es que cosas como sumar o restar con 16 años le costaban de lo tonta que era, llegamos a un punto en el que le pusieron una multiplicacion sencilla en la pizarra ,de esas de 22x56, y fue incapaz de hacerla....

El problema de esta gente es que se refugia en esas ideologias para justificar la mierda de vida que tienen, su estupided, su incapacidad de hacer nada, todo es culpa de los inmigrantes, la excusa de esta niñata de no encontar trabajo era esa "por que los putos inmigrantes nos quitan el curro", el hecho de que como digo no supiera ni sumar no implicaba nada claro, es asi atacando y agrediendo a otros como descargan toda la frustracion y furia que su vida les proboca.

En fin era patetica, llego a insultarme a mi y a una de mis compañeras varias veces por gustarnos el manga y japon, "sucios amarillos" los llamaba... en fin no se que habra sido de ella, pero seguro que no pasa de ser una muñeca sexual de algun nazi, joder pero si aparecio a la cena de fin de curso con dos nazis monstrencos con el white power en la camiseta que le sacaban 7 años a la tontaculo esta....... en fin.

De todas formas tambien es verdad que abriendo la spuertas como se ha hecho a la inmigracion la hemos cagado pero bien, han entrado muchos trabajadores y mucha gente honrada, pero tambien ha entrado uan cantidad de escoria humana brutal, ,ladrones y vandalos que vienen a parasitar, a aprobecahrse, y españa precisamente nunca a sido un pais donde no sobrase de por si ese tipo de gente. no se como el gobierno n ohace algo, supongo que por miedo de que lo tilden de racista o algo asi, pero algo van a tener que hacer, la cantidad de rumanos ladornes mendigando o robando, sudamericanos violentos etc, no solo son un problema si no que por su culpa acabamos mirando tambien a sus hononimos honrados. Yo por ejemplo no soporto a los rumanos por culpa de los mismos que son ladrones, han conseguido crearme un prejuicio. Menos mal que si que hay colectivos como los africanos o los asiaticos que apenas dan problemas y son gente trabajadora y honrada.
El tío es un pobre cani de mierda, pero ni de broma un neo-nazi o similar.

Por cierto, los medios de comunicación se flipan. Vale que está muy mal todo lo que hizo y eso, y deberían meterle un puro, pero se ha hablado de brutal paliza y en la patada se ve perfectamente que la da "sin fuerza".

Aunque eso sí, para vergüenza la del tipo de la derecha de la imagen.
Gyzmo escribió:
Generalmente, suelo estar de acuedo contigo en cuanto al tema de la inmigración masiva y la cantidad de morralla que se nos ha metido entre los legales.

Pero eso de "justicia poética" en un individuo de este calibre que no sabe ni hablar, que se nota que es un ignorante inculto y analfabestia, no hay por donde cogerlo , tío.

No trates de ver en esta agresión nada parecido a una venganza divina aglutinada por los robos de albanokosovares, las agresiones de bandas latinas y los incidentes con rumanos, magrebíes y gitanos.

Buscar una mínima justificación a este hecho por muy asqueados que estemos de toda la basura que nos ha entrado es de ser un ingenuo y querer mirar para otro lado.

Además, este defensor de la raza aria y de la España más casposa, no tendría los cojones de agredir como lo hizo a un hombre inmigrante de su talla.

Tienes toda la razón, solo estaba esperando que se montase un poco de revuelo.

Quizas la justificacion esta muy cogida por los pelos, por supuesto que lo del cabronazo este es para matarlo, pero es lo unico que se me ha ocurrido para que os deis cuenta de una cosa:

Hasta que yo he aparecido NADIE ha saltado para defenderlo o justificar al Español.

Sin embargo si el hilo hubiera sido de lo contrario (inmigrante putea a española) ya hubieran salido 10 como minimo a defender al inmigrante y el hilo se hubiera convertido en un "y tu más".

Curioso como la mentalidad Española se reproduce a escala hasta en un post minusculo de un forito.
la verdad es q se esta saliendo de madre...ese nota es un cabrón..pero no más q muchos de los q pululan todos los dias x parques y estaciones de metro...y da igual si son españoles o extranjeros......a la prensa le ha dado x este al igual q 20 minutos habla de un revuelo en gerona x un revisor q pide el ticket a un hombre negro.......

Aqui somos más papistas q el Papa.......ahora todas las noticias deben ir encauzadas a lo mal q están los inmigrantes y lo malo q somos los españoles.......
maponk escribió:la verdad es q se esta saliendo de madre...ese nota es un cabrón..pero no más q muchos de los q pululan todos los dias x parques y estaciones de metro...y da igual si son españoles o extranjeros......a la prensa le ha dado x este al igual q 20 minutos habla de un revuelo en gerona x un revisor q pide el ticket a un hombre negro.......

Aqui somos más papistas q el Papa.......ahora todas las noticias deben ir encauzadas a lo mal q están los inmigrantes y lo malo q somos los españoles.......

Joder, estoy diciendo que yo a gente de esta la he visto ROMPIENDO botellas de Ballantines en la cabeza de otra persona, destrozar la luna trasera de un coche...

El dia del cierre de la discoteca Kontrol (Mataro) en el tren de vuelta a Barcelona apalizaron (pero paliza de verdad, no pegarle 2 caricias) entre mas de 10 a 2 chicos que acababan de subir al tren por ser unos ''putos houseros''.

En ninguno de los casos habian inmigrantes involucrados en los conflictos.

El tema es que ahora al ser la chica inmigrante pues el tema ha llegado a la prensa...

SENSACIONALISMO TOTAL

Y por cierto, mas de una vez en la estacion de Pl.Cataluña los latin kings tambien se dedican a robar y agredir a jovenes que solo van de fiesta sin meterse con nadie, esto no tiene nada que ver con el racismo sino con GENTE VIOLENTA

Basta ya de demagogia.
Zorronoxo escribió:
Joder, estoy diciendo que yo a gente de esta la he visto ROMPIENDO botellas de Ballantines en la cabeza de otra persona, destrozar la luna trasera de un coche...

El dia del cierre de la discoteca Kontrol (Mataro) en el tren de vuelta a Barcelona apalizaron (pero paliza de verdad, no pegarle 2 caricias) entre mas de 10 a 2 chicos que acababan de subir al tren por ser unos ''putos houseros''.

En ninguno de los casos habian inmigrantes involucrados en los conflictos.

El tema es que ahora al ser la chica inmigrante pues el tema ha llegado a la prensa...

SENSACIONALISMO TOTAL

Y por cierto, mas de una vez en la estacion de Pl.Cataluña los latin kings tambien se dedican a robar y agredir a jovenes que solo van de fiesta sin meterse con nadie, esto no tiene nada que ver con el racismo sino con GENTE VIOLENTA

Basta ya de demagogia.

Totalmente de acuerdo. Más allá de sensacionalismos, drogas un bando u otro, "tribus urbanas" etc, existe un problema de violencia gratuita. Y este tio no es más que un ejemplo de otros muchos que hay.
maponk escribió:la verdad es q se esta saliendo de madre...ese nota es un cabrón..pero no más q muchos de los q pululan todos los dias x parques y estaciones de metro...y da igual si son españoles o extranjeros......a la prensa le ha dado x este al igual q 20 minutos habla de un revuelo en gerona x un revisor q pide el ticket a un hombre negro.......

Ah si, he leido la noticia, es solo una muestra de lo gilipollas, acomplejados e imbeciles que somos los españoles. El revisor le pide el billete a un tio, como es su obligacion, el tio dice que no le da el billete, y el revisor usa los medios a su alcance (parar el tren hasta que se lo de o se baje) como es su obligacion. Pues bien la noticia es que el revisor es racista porque el tio sin billete era negro.

¿pero que coño pasa en este pais?¿cada dia que pasa somos el doble de gilipollas que el anterior?

Ni la contaminacion, ni la pobreza, ni el capitalismo salvaje, ni la deforestacion del amazonas, ni el integrismo islamico, ni la tercera guerra mundial, ni el holocausto nuclear...

Lo que va a acabar con la civilizacion va a ser la puta correccion politca.
daisakute escribió:
Lo que va a acabar con la civilizacion va a ser la puta correccion politca.

Tranquilo, aun queda una docena de paises libres de el virus.. aprended idiomas y huid!
El pelado de cartón hijo puta este, por lo visto le comento al juez que iba borracho y le pidio perdón a la chavala. Así va España...

Lo del tema del revisor de pedir billetes y multar es más que legal. Tiene la condición de autoridad (sí, ver para creer no la tiene gente más importante y estos si)
Y añado otra cosa. BENDITAS CAMARAS DE VIGILANCIA.
Jur jur...las cosas se están poniendo más calentitas de lo que podríamos llegar a pensar.

El gobierno de Quito va a intervenir en el caso y va a hacer todo lo posible para que este caso no quede impune.

Por lo que acabo de oir, en Perú no se explican cómo alguien de esta calaña y con sus antecedentes puede andar suelto por Barcelona.Dicen que mañana puede ser un español el agredido.

Hasta en Perú se extrañan de estas leyes tan laxas que nos caracterizan.Qué nos van a contar a nosotros que no sepamos ya, eh?.

Es que las leyes y la permisividad que hay en España es inexplicable.

Fuente Cadena SER
Gyzmo escribió:Jur jur...las cosas se están poniendo más calentitas de lo que podríamos llegar a pensar.

El gobierno de Quito va a intervenir en el caso y va a hacer todo lo posible para que este caso no quede impune.

Por lo que acabo de oir, en Perú no se explican cómo alguien de esta calaña y con sus antecedentes puede andar suelto por Barcelona.Dicen que mañana puede ser un español el agredido.

Hasta en Perú se extrañan de estas leyes tan laxas que nos caracterizan.Qué nos van a contar a nosotros que no sepamos ya, eh?.

Fuente Cadena SER

Coño, a ver si cuando pasa a la inversa se asombran tambien, anda que manda huevos [reojillo]
Gyzmo escribió:Jur jur...las cosas se están poniendo más calentitas de lo que podríamos llegar a pensar.

Fuente Cadena SER

ya q se meten en este fregao podrian llevarse a todos los delincuentes ecuatorianos q cumplen condena en España...asi como la recepción de todos aquellos q tengan antecedentes como delincuentes o pertenecientes a bandas.......
Valnir escribió:
Coño, a ver si cuando pasa a la inversa se asombran tambien, anda que manda huevos [reojillo]

Sabemos que esa breva no caerá.Esto no es recíproco [+risas]
YO creo que las penas son muy blandas para delincuentes violentos, por ejemplo un robo sin violencia creo que tiene las penas justas( realmente creo que es hasta licito) pero uno con violencia.. esa persona es un peligro para la sociedad.
Ya sean palizas violaciones asesinatos con o sin robos, a la carcel hasta ser viejo.

El problema que veo aqui en el foro, es que muchos hacen distinciones, el inmigrantefuera de españa, el autoctono como no es inmigrante no se pide eso. Si quereis echar a los hijosdeputa( segun vosotros) podiamos echar tb a la escoria española.
Enfin, no se el nombre entero, el danoseke, defensor del español, que mal estamos señores.
InaD escribió:. Si quereis echar a los hijosdeputa( segun vosotros) podiamos echar tb a la escoria española.
Enfin, no se el nombre entero, el danoseke, defensor del español, que mal estamos señores.

Se podria,pero no ser q pais querria acogerlos........ [666] [666]

Al final este va a pagar más q el q violaba a las tias en el parque usando a sus novios como cama.......

No lo disculpo,pero le estan poniendo una diana en la frente.....
De acuerdo con vosotros... en parte. Aunque más bien creo que los que se tienen que poner las pilas con los delincuentes, autoctonos y extranjeros somo los españoles.

La aplicación y la reforma de las leyes y el código penal (ley del menor por ejemplo) son problema nuestro. Que seamos la risa y el país de la pandereta para la delincuencia es problema nuestro. Responsables de que los que dejaron tetrapléjico al senégales creo que era anden por las calles o lo hagan en breve, que salgan personajes como el violador del Vall de Ebron, El Rafita por citar algunos casos de gente autoctona y española. O por ejemplo banda latina que se vea o bien a prisión una buena temporada o a la puta calle en un avión de papel. Marroquís que amenazan con muertos en La cañada real, a por ellos. Terrorista que pillo, terrorista que se cruje. Incluidas penas de cadena perpetua para la gente que no pueda estar en la sociedad. Porque de esta, aunque les pese a algunos LA HAY.

Es decir que al fin y al cabo esto se reduce a lo de siempre: España como lugar de juegos y entretenimiento de todos los delincuentes y malnacidos que haya. Españoles o inmigrantes, son delincuentes, criminales y malnacidos igual.
InaD escribió:El problema que veo aqui en el foro, es que muchos hacen distinciones, el inmigrantefuera de españa, el autoctono como no es inmigrante no se pide eso. Si quereis echar a los hijosdeputa( segun vosotros) podiamos echar tb a la escoria española.

¿? Oooh Oooh Oooh

A ver tío, deja eso que estás fumando.

¿Pero cómo vamos a pedir que extraditen al español infractor?.¿A dónde lo mandamos?.Y lo que es peor, ¿qué culpa tienen el resto de paises que tuviesen que aceptar a este tío?.

O no te entiendo o no te entiendo. Oooh

Pd: ójala pudiésemos echar al mar a los españoles hijos de puta, pero creo que la izquierda y el buenrollismo político se echarían encima.Seguro que tú también, InaD.

Entonces defenderías el derecho a la reinserción del español infractor...¿ o no?.Claro, como no es inmigrante...jejejejje. [sati]
en 10 años se ha duplicado la población reclusa....

Al menos podria expulsarse inmediatamente a todos los inmigrantes q ya hayan cumplido su condena.....q eso ,aunke parezca raro,NO PASA.........
A mi me parece mas indignante el bombo que se le da la noticia, cuando tenemos miles de problemas con los inmigrantes a diario y la television nos sigue vendiendo lo de la "integracion", no voy a defender a los energumenos estos racistas, pero joder, nos ponen de racistas a los españoles? cuando creo yo que mas del 80% de los inmigrantes de este pais son racistas con los españoles o incluso entre ellos.
Mucho bombo para esto pero poco para las jovenes violadas por bandas, aqui en Pamplona el año pasado dos Naranjitos mujeres, es como se llama a quien ayuda en epoca de San Fermin a la gente dando indicaciones, fueron violadas por jovenes ecuatorianos y colombianos. Nada se ha dicho sobre ello en las noticas, asi que viendo una noticia asi me quedo igual y si se me quiere llamar racista no me importa.
Que hay cabrones peores es evidente ,que cosas peores se quedan sin saber tambien ,pero ¿y? por ello este tiene que "quedar impune", yo casi me alegro que este sea la excepcion, se las cargue bien cargadas y asi el resto pues quizas alguno vaya tomando nota, lo que si es verdad es que no entiendo como las leyes son tan permisivas, que te apalizan las secuelas te quedan por semanas y el tio su secuela que es la detencion y los cargos le duran como mucho dos dias, para luego ir a reirse con los amigotes..... no lo entiendo.

De toda maneras poca culpa tienes esta chica de 15 años con que 4 hijos de puta de sudamerica violen a dos chicas, que yo sepa las acciones de un sujeto no se aplican a todo el conjunto si no, creo que nadie aqui es inocente de nada.
Nuku nuku escribió:Que hay cabrones peores es evidente ,que cosas peores se quedan sin saber tambien ,pero ¿y? por ello este tiene que "quedar impune", yo casi me alegro que este sea la excepcion, se las cargue bien cargadas y asi el resto pues quizas alguno vaya tomando nota, lo que si es verdad es que no entiendo como las leyes son tan permisivas, que te apalizan las secuelas te quedan por semanas y el tio su secuela que es la detencion y los cargos le duran como mucho dos dias, para luego ir a reirse con los amigotes..... no lo entiendo.

De toda maneras poca culpa tienes esta chica de 15 años con que 4 hijos de puta de sudamerica violen a dos chicas, que yo sepa las acciones de un sujeto no se aplican a todo el conjunto si no, creo que nadie aqui es inocente de nada.

Es que esta ahi justamente el problema, este va a estar dos años en la carcel? por xenofobo?

Y un inmigrante que viola a una chica de aqui, cuanto tiempo pasa en la carcel? no pasa ni dos años.

El tema no esta que castiguen a este o no, de lo cual me alegro que le castiguen, el tema esta que ya que nos venden que "todos somos iguales", que lo seamos de verdad, de cara a la ley, de cara a las ayudas del gobierno, de cara a todo.

Y el que no se integre en la sociedad a la carcel a podrirse alli.
Tempano escribió:Mucho bombo para esto pero poco para las jovenes violadas por bandas, aqui en Pamplona el año pasado dos Naranjitos mujeres, es como se llama a quien ayuda en epoca de San Fermin a la gente dando indicaciones, fueron violadas por jovenes ecuatorianos y colombianos. Nada se ha dicho sobre ello en las noticas, asi que viendo una noticia asi me quedo igual y si se me quiere llamar racista no me importa.

Nadie te tiene porqué llamar racista. Es decir, porque esto haya ocurrido no quita para que lo que sucedió en el metro sea un acto repugnante. Dicen que los españoles son racistas. Yo creo que todo lo contrario y cuando se condena por parte de todos actitudes tal menos.

Hay un problema con la inmigración terrible. Yo no la sufro, pero no soy hipócrita diciendo que no pasa nada. Comprendo que hay ciudades españolas en las que hay una problemática impresionante. Esto unido a que somos más blandos que la plastilina en lo que a delincuencia se trata. Pues así estan las cosas.

Ni que decir de esa banda de malnacidos que fueron detenidos hace poco que se dedicaban a violar parejas en el Parque del Oeste en Madrid. Pero, mi recomendación es que no se mezclen las cosas y que no paseis por alto ningún acto de racismo (sé que muchos no lo haceis y te incluyo por supuesto).

Pero también sé que con estas cosas pagan justos por pecadores.

Sólo digo eso. Que cautela. Porque sin darte cuenta y sin querer incluso en muchas ocasiones se puede acabar justificando/medio justificando o quitando hierro al asunto. Algo que no debe suceder. Lo digo más que nada para efectivamente no sólo no se pueda tildar a los españoles de racistas, sino para que realmente se sea justo con las personas. Inmigrantes o no.
No si desde luego lo ocurrido en el metro es lamentable, es un acto de cobardia en estado puro y si le caen unos añitos quizas se consiga que la gente entre en razon, pero al igual que sucede con esto que lo hagan con otras cosas.

El problema es que estamos yendo hacia atras en vez de hacia adelante y claro tienes esto por ambas partes; por la parte de los extranjeros bandas y por la de aqui grupos que odian por el color de la piel. Como siempre la guerra no se queda entre ellos y pilla de por medio a gente, pero me parece vergonzoso que se le de tanta importancia a esto, que no digo que no la tenga, y a lo que citaba pase como si nada.
Gyzmo escribió:

Pd: ójala pudiésemos echar al mar a los españoles hijos de puta, pero creo que la izquierda y el buenrollismo político se echarían encima.Seguro que tú también, InaD.

Entonces defenderías el derecho a la reinserción del español infractor...¿ o no?.Claro, como no es inmigrante...jejejejje. [sati]

Tenlo por seguro jajaja!
Pero mira, es que me parece absurdo el planteamiento de que un español es problema de españoles y un guineano problema de guineanos, yo no soy capaz de hacer esa distincion entre las personas.
yo esta personas que van de chulos por la vida que luego son analfafetos me saca de mis casilla yo lo metian en campos de contentracion a todos ellos
España necesita una revision del Codigo Penal ya. Y no por este imbecil, si no por cosas mas graves.

Si de mi dependiese doblaria todas las penas, aumentando la pena maxima a 40 años.
Quitaria las disminuciones de condena por buena conducta etc...
Delitos de violacion, asesinato, terrorismo etc... cadena perpetua con trabajos forzados.
Penas por robo acordes a lo robado y a la forma de hacerlo (violenta o no).
maponk escribió:?????

este post va aqui???o en el del boicot???

Pos si da lo mismo, si al final siempre terminamos hablando de los mismo en todos los hilos XD
NaN escribió:Pos si da lo mismo, si al final siempre terminamos hablando de los mismo en todos los hilos XD

Jajajaja lo que me he podido reir. Pero hay que ver cuanta razon tienes.

Que alguien saque a ZP o a Rajoy en el hilo!!!!!! [qmparto]
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57