› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ya se sabe el nombre, la dirección, el teléfono y hasta el apodo de macarrilla de barrio. En el sitio de los meneos enlazaban a un comentario en Escolar que ha sido borrado, pero luego los han vuelto a poner.Det_W.Somerset escribió:Puto mascachapas de mierda. Tendrían que dar por televisión su nombre, dirección, número de telefono y poner fotos de su casa, por si a alguien le apetecía hacerle una visita con unos cócteles molotov en el maletero.
daisakute escribió:Si a este chico el gobierno le hubiera dado la seguridad de que los unicos inmigrantes que andan por las calles son los legales, los que se han comprobado sus antecedentes antes de entrar al pais, no tendria ese odio ni ese resentimiento, ya que no tendria motivos de tenerlos.
¿es un hijo de puta por haberle pegado a una chica? si, pero puede que dentro de su cabeza hubiera una especie de justicia poetica
hace unas semanas un inmigrante se divertia violando españolas y humillando a sus novios, antes de que yo termine de escribir esto estara en la calle, y las ongs de mierda ya salieron a justifiicarlo diciendo que los españoles lo habian tratado muy mal, ante esta situacion, cuando el estado al que tu has legitimado para vengarte en tu nombre, no hace nada, el rencor y la rabia se acumulan
y si el chaval este ve que los inmigrantes violan a españolas sin ser debidamente castigados, el quizas se ve en la obligacion de agredir a chicas inmigrantes en un desesperado intento de equilibrar la balanza.
Quiero terminar diciendo que no justifico la forma, sino el fondo que quizas haya llevado a este chico a actuar asi.
Det_W.Somerset escribió:
Puto mascachapas de mierda. Tendrían que dar por televisión su nombre, dirección, número de telefono y poner fotos de su casa, por si a alguien le apetecía hacerle una visita con unos cócteles molotov en el maletero.
daisakute escribió:
daisakute escribió:Estas cosas pasan y pasaran más a menudo, mientras el bobierno y administraciones no solucionen el problema de la inmigracion.
Pienso que el tio este es un hijo de puta con todas las letras, un cobarde y un desgraciado, pero su comportamiento no es algo que deba extrañarnos, ni tampoco debe sorprendernos que se repita en el futuro aunque no haya camaras para que lo veamos.
La gente esta quemada, muy quemada, y el gobierno solo se dedica a poner buena cara, dar subvenciones y poner el culo y ceder a todas las exigencias de los inmigrantes vaya a ser que los llamen racistas.
Si a este chico el gobierno le hubiera dado la seguridad de que los unicos inmigrantes que andan por las calles son los legales, los que se han comprobado sus antecedentes antes de entrar al pais, no tendria ese odio ni ese resentimiento, ya que no tendria motivos de tenerlos.
¿es un hijo de puta por haberle pegado a una chica? si, pero puede que dentro de su cabeza hubiera una especie de justicia poetica, hace unas semanas un inmigrante se divertia violando españolas y humillando a sus novios, antes de que yo termine de escribir esto estara en la calle, y las ongs de mierda ya salieron a justifiicarlo diciendo que los españoles lo habian tratado muy mal, ante esta situacion, cuando el estado al que tu has legitimado para vengarte en tu nombre, no hace nada, el rencor y la rabia se acumulan, porque no os equivoqueis, ni reinsercion ni ostias, la justicia y las leyes estan para canalizar la venganza y castigar al culpable, y que esto no se convierta en la ley gitana ni en puerto hurraco, porque si un hijo de puta viola a mi novia, yo no quiero que estudie 1 carrera y que se reinserte a los 8 años, sino que el tiempo que pase en prision lo pase lo peor posible, para que cuando salga ni se le pase por la cabeza hacer lo mismo otra vez.
Si la gente ve que no puede contar con las leyes ni con el gobierno para imponer justicia, la empiezan a imponer con su mano, y eso es malo, no por ignorar los problemas desaparecen, no por hacer anuncios para TV de lo bien que se integran los inmigrantes va a ser verdad, y si el chaval este ve que los inmigrantes violan a españolas sin ser debidamente castigados, el quizas se ve en la obligacion de agredir a chicas inmigrantes en un desesperado intento de equilibrar la balanza.
Quiero terminar diciendo que no justifico la forma, sino el fondo que quizas haya llevado a este chico a actuar asi.
Si la ley y el gobierno hicieran lo que tienen que hacer no habriamos asistido a este espectaculo lamentable.
Gorkus escribió:Qué tragedia.
Como si cada día no hubiese pandas de sudamericanos en nuestro país matando, acuchillando, violando y robando a españoles. pero claro, el colombiano es una víctima y el español es un cabrón, ¿no? ¿Por Decreto?
No intento defender a este colgado que apenas sabe pronunciar tres palabras seguidas, lo que digo es que por cada agresión a un inmigrante hay seis o siete españoles acuchillados por los "latin kings", rumanos de dudosa moral y escoria similar.
Valnir escribió:Yo es que no le veo el punto a la noticia para que se difunda de esta forma.. un cani de mierda hasta el culo de droga agrede a una inmigrante.Cualquiera que conozca las leyes aunque sea un poco sabra que por algo asi, pocas veces se pisa la carcel.
El dia que cambien la mierda de codigo penal que tenemos haremos una fiesta
Las mentiras muchas veces repetidas son verdad, pero yo objeto. MENTIRA!
InaD escribió:si claro, 300 muertos al mes a manos de las bandas latinas, todos españoles.
Las mentiras muchas veces repetidas son verdad, pero yo objeto. MENTIRA!
morr escribió:A todos los cabezas pensantes y amantes del sensacionalismo de éste hilo, comentarles que se ve a todas luces que el chabal no es skin.
Si queréis decir chorradas, mejor no escribais nada.
Gyzmo escribió:
Generalmente, suelo estar de acuedo contigo en cuanto al tema de la inmigración masiva y la cantidad de morralla que se nos ha metido entre los legales.
Pero eso de "justicia poética" en un individuo de este calibre que no sabe ni hablar, que se nota que es un ignorante inculto y analfabestia, no hay por donde cogerlo , tío.
No trates de ver en esta agresión nada parecido a una venganza divina aglutinada por los robos de albanokosovares, las agresiones de bandas latinas y los incidentes con rumanos, magrebíes y gitanos.
Buscar una mínima justificación a este hecho por muy asqueados que estemos de toda la basura que nos ha entrado es de ser un ingenuo y querer mirar para otro lado.
Además, este defensor de la raza aria y de la España más casposa, no tendría los cojones de agredir como lo hizo a un hombre inmigrante de su talla.
maponk escribió:la verdad es q se esta saliendo de madre...ese nota es un cabrón..pero no más q muchos de los q pululan todos los dias x parques y estaciones de metro...y da igual si son españoles o extranjeros......a la prensa le ha dado x este al igual q 20 minutos habla de un revuelo en gerona x un revisor q pide el ticket a un hombre negro.......
Aqui somos más papistas q el Papa.......ahora todas las noticias deben ir encauzadas a lo mal q están los inmigrantes y lo malo q somos los españoles.......
Zorronoxo escribió:
Joder, estoy diciendo que yo a gente de esta la he visto ROMPIENDO botellas de Ballantines en la cabeza de otra persona, destrozar la luna trasera de un coche...
El dia del cierre de la discoteca Kontrol (Mataro) en el tren de vuelta a Barcelona apalizaron (pero paliza de verdad, no pegarle 2 caricias) entre mas de 10 a 2 chicos que acababan de subir al tren por ser unos ''putos houseros''.
En ninguno de los casos habian inmigrantes involucrados en los conflictos.
El tema es que ahora al ser la chica inmigrante pues el tema ha llegado a la prensa...
SENSACIONALISMO TOTAL
Y por cierto, mas de una vez en la estacion de Pl.Cataluña los latin kings tambien se dedican a robar y agredir a jovenes que solo van de fiesta sin meterse con nadie, esto no tiene nada que ver con el racismo sino con GENTE VIOLENTA
Basta ya de demagogia.
maponk escribió:la verdad es q se esta saliendo de madre...ese nota es un cabrón..pero no más q muchos de los q pululan todos los dias x parques y estaciones de metro...y da igual si son españoles o extranjeros......a la prensa le ha dado x este al igual q 20 minutos habla de un revuelo en gerona x un revisor q pide el ticket a un hombre negro.......
Aqui somos más papistas q el Papa.......ahora todas las noticias deben ir encauzadas a lo mal q están los inmigrantes y lo malo q somos los españoles.......
daisakute escribió:
Lo que va a acabar con la civilizacion va a ser la puta correccion politca.
Gyzmo escribió:Jur jur...las cosas se están poniendo más calentitas de lo que podríamos llegar a pensar.
El gobierno de Quito va a intervenir en el caso y va a hacer todo lo posible para que este caso no quede impune.
Por lo que acabo de oir, en Perú no se explican cómo alguien de esta calaña y con sus antecedentes puede andar suelto por Barcelona.Dicen que mañana puede ser un español el agredido.
Hasta en Perú se extrañan de estas leyes tan laxas que nos caracterizan.Qué nos van a contar a nosotros que no sepamos ya, eh?.
Es que las leyes y la permisividad que hay en España es inexplicable.
Fuente Cadena SER
Gyzmo escribió:Jur jur...las cosas se están poniendo más calentitas de lo que podríamos llegar a pensar.
El gobierno de Quito va a intervenir en el caso y va a hacer todo lo posible para que este caso no quede impune.
Por lo que acabo de oir, en Perú no se explican cómo alguien de esta calaña y con sus antecedentes puede andar suelto por Barcelona.Dicen que mañana puede ser un español el agredido.
Hasta en Perú se extrañan de estas leyes tan laxas que nos caracterizan.Qué nos van a contar a nosotros que no sepamos ya, eh?.
Es que las leyes y la permisividad que hay en España es inexplicable.
Fuente Cadena SER
Valnir escribió:
Coño, a ver si cuando pasa a la inversa se asombran tambien, anda que manda huevos
InaD escribió:. Si quereis echar a los hijosdeputa( segun vosotros) podiamos echar tb a la escoria española.
Enfin, no se el nombre entero, el danoseke, defensor del español, que mal estamos señores.
InaD escribió:El problema que veo aqui en el foro, es que muchos hacen distinciones, el inmigrantefuera de españa, el autoctono como no es inmigrante no se pide eso. Si quereis echar a los hijosdeputa( segun vosotros) podiamos echar tb a la escoria española.
Enfin, no se el nombre entero, el danoseke, defensor del español, que mal estamos señores.
Nuku nuku escribió:Que hay cabrones peores es evidente ,que cosas peores se quedan sin saber tambien ,pero ¿y? por ello este tiene que "quedar impune", yo casi me alegro que este sea la excepcion, se las cargue bien cargadas y asi el resto pues quizas alguno vaya tomando nota, lo que si es verdad es que no entiendo como las leyes son tan permisivas, que te apalizan las secuelas te quedan por semanas y el tio su secuela que es la detencion y los cargos le duran como mucho dos dias, para luego ir a reirse con los amigotes..... no lo entiendo.
De toda maneras poca culpa tienes esta chica de 15 años con que 4 hijos de puta de sudamerica violen a dos chicas, que yo sepa las acciones de un sujeto no se aplican a todo el conjunto si no, creo que nadie aqui es inocente de nada.
Tempano escribió:Mucho bombo para esto pero poco para las jovenes violadas por bandas, aqui en Pamplona el año pasado dos Naranjitos mujeres, es como se llama a quien ayuda en epoca de San Fermin a la gente dando indicaciones, fueron violadas por jovenes ecuatorianos y colombianos. Nada se ha dicho sobre ello en las noticas, asi que viendo una noticia asi me quedo igual y si se me quiere llamar racista no me importa.
Gyzmo escribió:
Pd: ójala pudiésemos echar al mar a los españoles hijos de puta, pero creo que la izquierda y el buenrollismo político se echarían encima.Seguro que tú también, InaD.
Entonces defenderías el derecho a la reinserción del español infractor...¿ o no?.Claro, como no es inmigrante...jejejejje.
maponk escribió:?????
este post va aqui???o en el del boicot???
NaN escribió:Pos si da lo mismo, si al final siempre terminamos hablando de los mismo en todos los hilos