Agresión racista en los ferrocarriles catalanes (joder, qué imágenes...)

13, 4, 5, 6, 7
esta mañana ha dicho un policía nacional por la radio ( palabras textuales ) - si ese lo piyo no me dura ni 5 min ...

PD: ojalá que lo hubiera cogido ese policia por hijo de puta , que poca vergüenza a una mujer indefensa ... buah que odio
40gigabites escribió:Por otra parte me parece muy bien que el gobierno de Ecuador ponga el grito del cielo por este caso y se personen como parte acusadora,pero son una PANDA DE HIPOCRITAS cuando silencian y no ayudan a las mujeres que son maltratadas en el propio Ecuador,no se puede limpiar la casa de los demas teniendo la suya llena de porqueria.
Saludos

Cuando los ecuatorianos delinquen aquí no dice nada el gobierno de Ecuador.
Espero que le caiga la pena que le corresponda a ese indeseable de maltratador, quizá se lleve un buen porrazo de alguien porque con la publicidad que se le está dando...

Salu2.
El desenlace de este asunto ya está pasando de castaño oscuro y gracias al periodismo patrio e internacional estamos quedando todos los españoles como unos racistas y unos desarmados.

El tío es un malnacido hijo de puta y obviamente debe pagar por sus acciones pero de ahí a llevar el asunto a un caso tan extremo como se está llevando no me parece nada bien, además en temas inversos no se le ha dado la misma coba y por desgracia también existen ese tipo de agresiones.

Sobre el chico que está sentado sinceramente la prensa lo está martirizando y al fin al cabo es lo que haríamos todos y más en esa situación.
feragro escribió:esta mañana ha dicho un policía nacional por la radio ( palabras textuales ) - si ese lo piyo no me dura ni 5 min ...

PD: ojalá que lo hubiera cogido ese policia por hijo de puta , que poca vergüenza a una mujer indefensa ... buah que odio

Pues mal hecho...Una torta le cae, pero una paliza seguro que no
ojo lo primero k digo esk no defiendo a los skin ni pienso cmo ellos ni tengo ninguna relaccion kon ellos ni nada.. es mas los odio pero hay otro tipo de situaciones k hacen llevar a la gente como esta a estos puntos y el problema es del gobierno k no se impone. por ejemplo despues de la pelea campal de los policias con los extrangeros del barrio ese de madrid los skin se revolucionan y llegan a estos puntos...a pegarle a gente k no tiene nada k ver con nadie y no hacen mal a nadie.en cambio pienso k el skin si k deveria ir a pegarle una paliza a cualkira de los k le tiraron piedras a los policias pero no, ellos no tienen cojones de eso ellos nada mas le pegan a gente k no tienen nada k ver como es una chica k va en el metro hacia donde sea.

conclusion: los skins k se imponen por la fuerza son unos mierdas, se puede tener ideales nazistas pero no pasar a la violencia pues eso seria algo parecido a los etarras(en menor grado claro) y la segunda parte de la coclusion esk muchos de los inmigrantes estan degradando la sociedad española(ojo digo algunos no todos, es mas muchos ayudan a la socieda = k lo podria hacer kualkier español, igual k kualquier español puede degradar la sociedad española.

espero k nadie se sienta ofendido. Saludos
montadito escribió:ojo lo primero k digo esk no defiendo a los skin ni pienso cmo ellos ni tengo ninguna relaccion kon ellos ni nada.. es mas los odio pero hay otro tipo de situaciones k hacen llevar a la gente como esta a estos puntos y el problema es del gobierno k no se impone. por ejemplo despues de la pelea campal de los policias con los extrangeros del barrio ese de madrid los skin se revolucionan y llegan a estos puntos...a pegarle a gente k no tiene nada k ver con nadie y no hacen mal a nadie.en cambio pienso k el skin si k deveria ir a pegarle una paliza a cualkira de los k le tiraron piedras a los policias pero no, ellos no tienen cojones de eso ellos nada mas le pegan a gente k no tienen nada k ver como es una chica k va en el metro hacia donde sea.

conclusion: los skins k se imponen por la fuerza son unos mierdas, se puede tener ideales nazistas pero no pasar a la violencia pues eso seria algo parecido a los etarras(en menor grado claro) y la segunda parte de la coclusion esk muchos de los inmigrantes estan degradando la sociedad española(ojo digo algunos no todos, es mas muchos ayudan a la socieda = k lo podria hacer kualkier español, igual k kualquier español puede degradar la sociedad española.

espero k nadie se sienta ofendido. Saludos

Eso tendría lógica si el subnormal del metro se hubiese ido a dar de ostias a unos latin king en un parque, pero claro, no hay cojones para eso. Los cojones se los guarda para cuando se encuentra a una chavala de 16 años en un metro vacío, tiene los cojones como los de un toro el colega.

Con esto digo como con los fachasVSultranacionalistas.... que se vayan los latin kings y los skins a una isla desierta a matarse unos a otros y nos dejen a los demás EN PAZ.

En este mundo hay gente MUY prescindible, y uno de ellos es el subnormal del metro.

Salut
La verdad es que lo siento por la chavala.

Pero el bombo que se le da es excesivo. Eso si ojala que le caiga una buena, por pasarse de listo.

Lo indignante de esto es que los medios de incomunicacion, solo saben buscar la mierda o el morbo, me imagino que cosas de estas pasaran a diario.

En fin que poco se ha hablado del taxista muerto en madrid a manos de un sudamericano y que mucho de esto.
Valmont escribió:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071022/53404928309.html

Si el energúmeno será un skin y es un acto puntual, vale... Pero es que nadie la ayudó, por favor...

Y aquí en España nadie es racista, claro...

EDIT: El vídeo en el 20minutos: VIDEO

Jaajja si como la vez que me intento robar un yonki en el metro con el anden plagado y nadie hizo algo mas que mirar ¡¡¡

Suele pasar, es una reacion psicologica, cuanta mas gente hay en un sitio, indirectamente se empiezan a delegar responsabilidades unos a otros, y al final nadie hace nada.

Y si si, que ya sabemos que todos hubieseis ayudado, pero yo no me lo creo.

Por cierto, que noticia "tan importante", no se como no ha salido en las noticias ni nada ...

Salu2
A mí me da mucho asco que se le dé una relevancia al hecho porque la chica sea extranjera. Ni hace una semana, un negro le cortó el cuello a un taxista en Madrid y casi nadie lo ha dicho.

Es injusto.
feragro escribió:esta mañana ha dicho un policía nacional por la radio ( palabras textuales ) - si ese lo piyo no me dura ni 5 min ...

Después al que deberían coger es al hijoputa del policia por agredir a un preso, sin encima es con alevosía que sea el escarnio de todo el mundo poniendo su jeta en las televisiones y por su puesto que el fiscal pida prision para este personaje

La justicia la practican los jueces, los policias lo único que deben hacer es detenerlo, nada más. :)
Asdrubal escribió:A mí me da mucho asco que se le dé una relevancia al hecho porque la chica sea extranjera. Ni hace una semana, un negro le cortó el cuello a un taxista en Madrid y casi nadie lo ha dicho.

La mayor relevancia del caso se debe a que las imágenes de la agresión fueron grabadas por las cámaras de seguridad y retransmitidas por telediarios e internet.

Si no hubiese sido filmado sería igual de silenciado que el resto de agresiones racistas que se producen cada día, algunas muchísimo más graves que ésta, todo sea dicho.
Pero por dios, era una niña, me da igual q fuese o no fuese extranjera, como bien han dicho la relevancia es q las cámaras de seguridad del metro grabaron la agresión. El tío con decir q iba borracho tiene bastante
Por cierto, sigue el festival del humor en la justicia, peor imposible...

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071024/53405373458.html
Asdrubal escribió:A mí me da mucho asco que se le dé una relevancia al hecho porque la chica sea extranjera. Ni hace una semana, un negro le cortó el cuello a un taxista en Madrid y casi nadie lo ha dicho.

Es injusto.

Puedes descansar tranquilo, que el taxista al que el negro le cortó el cuello era un "sudaca" :-|
Bueno parece q el individuo entro por una puerta y slaio por otroa, lo de alegar q esta borracho, lo primero es q nadie se lo cree, bueno quizas la mierda de leyes q tenemso aqui y segundo eso debia de ser agravante y no atenuante, si sabes q eres un burrro y enciam te emborrachas, cmo cuando se conduce.

Y reflexion q hago, escuchando hoy Carlos Herrera, contaba tb uno lo de los ecuatorianos q violaban en el parque en madrid y usaban de manta al novio y q seguro q tampoco le spasara mucho y es q la escoria nacional y la de fuera nos esta jodiendo a la gente de bien nacional o de fuera y las leyes no son suficientes para garantizar el supuesto estado de derecho (del delincuente) y parece q nadie va a hecer nada para cambiar eso.

Tb, escuchando ese programa llamaban gente q le habia pasado cosas y no denunciaba pq eran ilegales y eso es otra cosa q se deberian poner sistemas para evitar tanta inmigracion ilegal, yo estoy encantado de acoger en mi pais, gente q viene de otros paise por necesidad (no par adelinquir) pero hasta los limites q se suponene q podemos permitirnos, tampoco se pueden meter ilimitadamente aqui miles y miles, no se q pensais de esto.
VollDammBoy escribió:La mayor relevancia del caso se debe a que las imágenes de la agresión fueron grabadas por las cámaras de seguridad y retransmitidas por telediarios e internet.

Si no hubiese sido filmado sería igual de silenciado que el resto de agresiones racistas que se producen cada día, algunas muchísimo más graves que ésta, todo sea dicho.

Eso es mentira, hay mil videos de agresiones grabadas por camaras de video de bancos, de videaficionados y demas, que seguramente llegan a nuestros canales de television, pero que no le dan tanta importancia o no se la quieren dar. Porque claro, fomenta el "racismo" y el odio...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Dfx escribió:
Eso es mentira, hay mil videos de agresiones grabadas por camaras de video de bancos, de videaficionados y demas, que seguramente llegan a nuestros canales de television, pero que no le dan tanta importancia o no se la quieren dar. Porque claro, fomenta el "racismo" y el odio...

Eso no es cierto, la television es sensacionalista pero mola mas hablar de los lantin kings que de la fauna nacional, lo que pasa que al emitir una cadena las imagenes las demas lo hicieron por efecto domino. Y al cabo del tiempo toodas hablaban de lo mismo. Pero lo hacen con cualquier cosa.
Y no creo que se filtren todas las agresiones.
Esto es ta a la orden del dia, no con esto quiero decir que sea normal, es una aberracion, pero la cosa pinta asi.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me esta haciendo gracua una cosa, y es que se han traido la ministra de Exteriores de Colombia aqui por la cara,por un echo aislado en territorio Español,no quiero decir que justifique nada pero,si un colombiano osa dar por culo aqui en España navajeando a alguien en un fin de semana,seguro que no mandamos ningun Ministro a Colombia a pedir explicaciones.
100% escribió:Me esta haciendo gracua una cosa, y es que se han traido la ministra de Exteriores de Colombia aqui por la cara,por un echo aislado en territorio Español,no quiero decir que justifique nada pero,si un colombiano osa dar por culo aqui en España navajeando a alguien en un fin de semana,seguro que no mandamos ningun Ministro a Colombia a pedir explicaciones.

Ecuatorianos, no colombianos. Ya que estamos la ministra se podia llevar a todos los ecuatorianos delincuentes que aqui tenemos, que creo que es el 2º grupo que mas delinque despues de los marroquies.
InaD escribió:Eso no es cierto, la television es sensacionalista pero mola mas hablar de los lantin kings que de la fauna nacional, lo que pasa que al emitir una cadena las imagenes las demas lo hicieron por efecto domino. Y al cabo del tiempo toodas hablaban de lo mismo. Pero lo hacen con cualquier cosa.
Y no creo que se filtren todas las agresiones.

Vaya contradicción. Se habla de todo menos de los Latin Kings y las bandas latinoamericanas que hay en Madrid o Barcelona. Se estan centrando en que si skin o nazí, cuando este tontolaba es un violento y nada más. Bueno un racista asqueroso eso sí. Un "neng" que solo sabe comer pastillas y ser un chulo.

Este verano estuve tanto en Madrid como en Barcelona. Hacía 8 o 9 años que no iba por allí y lo que me encontré no es precisamente bonito ni bueno. Es más, me dio hasta pena (Madrid sobretodo ya que he vivido allí a lo largo de mi vida en varias ocasiones en periodos regulares. Barcelona realmente era la primera vez que iba y estuve muy poquito pero suficiente para percatarme o hacerme una ligera ídea de que como Madrid es una cosa pasmosa el como está) y salí asqueado y entristecido.

No la recordaba tan decadente y con tanta chusma por metro cuadrado.
Ni que decir que el Metro en cualquiera de las dos ciudades es una visita obligada para comprobar la fauna que hay.

Desde aquel viaje comprendí mejor, más y perfectamente a la gente que cuando dice que la inmigración ilegal y los problemas de inseguridad ciudadana que hay son alarmantes me la creo.
menudo hijo de puta el agresor, eso si, os apuesto lo que querais que esa misma situacion se da con un agresor ecuatoriano y una chica española, y ahora mismo este post no existiria por que no se habria enterado ni dios, estoy totalmente de acuerdo con que el agresor es un miserable y se merece un gran castigo, pero cuando sea alguien de fuera, exactamente lo mismo, pero claro, como es tan facil llamar racista a alguien hoy en dia...

yo tenia unos vecinos negros q literalmente lanzaban basura a mi terraza, para q bajar la basura pudiendo lanzarsela al vecino? pues proteste igualmente que habria protestado si lo hace un blanco, un ario o un marciano, rapidamente recurrieron a que yo era racista, tambien rapidamente los que vieron la discusion y escucharon la palabra racista corrieron a defenderles y a justificarles, y al final incluso la mujer negra dueña de la casa patera, me amenazo diciendome que uno de sus maridos vendria a pegarme una paliza xD

off topic a parte, lo que quiero decir es que se acusa de racismo muy rapido, el agresor esta claro que lo es, pero de hacer eso mismo a una española, o agredir un ecuatoriano a una española, no habria pasado NADA, y lo sabeis tan bien como yo, de todos modos ahi la culpa es de los medios de comunicacion por buscar siempre la alarma social facilona, pero no me cansare de repetirlo, EL AGRESOR ES UN VERDADERO HIJO DE PUTA, y ojala le jodan bien, eso si, que cuando sea al reves se haga lo mismo, y que avisen tambien a algun politico de su pais y que venga aqui a españa a ver como va el caso, y que pida disculpas tambien [bad]
Tiberus escribió:off topic a parte, lo que quiero decir es que se acusa de racismo muy rapido, el agresor esta claro que lo es, pero de hacer eso mismo a una española, o agredir un ecuatoriano a una española, no habria pasado NADA, y lo sabeis tan bien como yo, de todos modos ahi la culpa es de los medios de comunicacion por buscar siempre la alarma social facilona, pero no me cansare de repetirlo, EL AGRESOR ES UN VERDADERO HIJO DE PUTA, y ojala le jodan bien, eso si, que cuando sea al reves se haga lo mismo, y que avisen tambien a algun politico de su pais y que venga aqui a españa a ver como va el caso, y que pida disculpas tambien [bad]

Totalmente de acuerdo en todo. Que este tio se merezca un escarmiento lo tenemos todos muy claro, pero el papel de nuestros "medios de comunicación" y de nuestra clase política es como mínimo patético.

De las autoridades de Ecuador ya ni hablo.

Si tienen que enviar abogados y poner el grito en el cielo por ésto, que lo hagan también cuando dia sí dia también algunos de sus compatriotas aparecen en el lado agresor y no sólo cuando son la victima.

Sin ir más lejos y por poner un ejemplo, aún estoy esperando LAS DISCULPAS, la condena, las manifestaciones de repulsa, la acusación particular y los abogados a disposición de la familia de la chica universitaria que fue asesinada y violada por el malnacido aquel conocido como el "Monstruo de Machala", que para más delito llegó a España desde Ecuador bien limpito de antecedentes, cuando en realidad era un pedazo de basura de la peor calaña con varias violaciones y muertes a sus espaldas. Eso si que es para poner el grito en el cielo, y no este incidente, que por muy reprochable que sea, no deja de ser uno más entre tantos similares que suceden cada dia en España.

Lo que han de hacer es meterle al pelón éste el puro que le corresponda y dejarse de montar tanto circo mediático. Ojalá con todos los delitos fueran tan "sensibles" y firmes como lo están siendo con éste. Por lo visto es mucho más grave tocar un pecho y dar cuatro golpes a una persona, que violar a varias chicas en presencia de sus novios en los parques de Madrid, por poner solo un ejemplo. Pandilla de hipócritas están hechos.

Un saludo,

Vagabond
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
erdosh escribió:
Saber artes marciales se tiene en cuenta como agravante en los juicios de este tipo.

Por ejemplo:
Supongamos que este tio esta flipado y esta imitando a Chuck Norris, pero sin haber tomado clases de ningun arte marcial ni haber estado federado. Supongamos que aparece un tio en el vagon, cinturon negro de karate,federado y con seguro y le da una somantahostias al pseudo-chuck. Pues en el juicio, el heroe tendria todas las de perder si el otro no esgrime al menos un arma blanca.

saludos

CONCLUSIÓN: ES ABSURDO Y UNA COMPLETA GILIPOLLEZ PRACTICAR DEPORTES DE LUCHA EN ESPAÑA.
pechelin escribió:CONCLUSIÓN: ES ABSURDO Y UNA COMPLETA GILIPOLLEZ PRACTICAR DEPORTES DE LUCHA EN ESPAÑA.

Si lo que quieres ir dandote de leches por el mundo si.

Afortunadamente, mucha gente practica artes marciales por motivos muy diferentes.

Saludos
acaban de decir en la tertulia politica del canal Cuatro que han ofrecido al colega este (al agresor) una pequeña cantidad de dinero en no se cual television para tenerlo en esclusiva... me lo parece o esto se esta volviendo surrealista? :S
Yo acabo de ver a la agredida escoltada x un maromo guardaespaldas con micro a la entrada del juzgado......como dijo uno de cuatro,xq no vinieron los de la embajada a avisar del carnicero de machala.....

ahora a hacerse la foto y poner de supervictima a la ecuatoriana.....
El tipejo en cuestión es 1 gilipollas, pero el tema ese que se esta diciendo de carcel me parece fortisimo...hasta detener, anda que a mi no me habran dado hostias tipejos de esa calaña, alguna que otra vez me han dado el palo (una vez 4 latins chulitos y payasos) y no he visto a Zapatero pidiendo explicaciones...en fin, y desde luego racista no soy, no diferencio españoles y extranjeros si no, gente normal y subnormales profundos con pintas...cuando veo a alguien con apariencia normal pues vale, eso si veo gente con pintas y ya me pongo a la defensiva.

Por cierto xD me ha matado lo de pseudo-chuck
Yo no recuerdo que nadie en estos foros, jamás, se haya puesto a favor de un agresor inmigrante, (O que fuera de forma logica y excusada) así que estaís sufriendo un caso extremo de demagogia, bastante grave, y de "victimismo nacional, que es patético
Por otra parte, ¿Por qué cuando un agresor es inmigrante no se le da tanta publicidad al suceso?
Por algo extremadamente sencillo que parece ser que pasáis por alto.
En la mayoría de los casos, tras darle mas bombo de lo necesario a la noticia, se ha producido una “caza del hombre”, si tenéis mala memoria solo recordaros el caso de El Ejio o, más reciente, Alcorcón.
Durante varios días se sufrieron disturbios (En los dos sitios) y “brotes de violencia” (Vamos, descerebrados dando de hostias a diestro y siniestro).
Por esa simple razón se intenta que no trasciendan demasiado cuando el agresor es extranjero
DanIX2 escribió:El tipejo en cuestión es 1 gilipollas, pero el tema ese que se esta diciendo de carcel me parece fortisimo...hasta detener, anda que a mi no me habran dado hostias tipejos de esa calaña, alguna que otra vez me han dado el palo (una vez 4 latins chulitos y payasos) y no he visto a Zapatero pidiendo explicaciones...en fin, y desde luego racista no soy, no diferencio españoles y extranjeros si no, gente normal y subnormales profundos con pintas...cuando veo a alguien con apariencia normal pues vale, eso si veo gente con pintas y ya me pongo a la defensiva.

Por cierto xD me ha matado lo de pseudo-chuck
+1 esto le pasa a un español y no sale ni en la tele.Eso no quita que el que lo a hecho es un soplagaitas. que se merece ostias como panes por ir de listo.
Abel@ escribió:+1 esto le pasa a un español y no sale ni en la tele.Eso no quita que el que lo a hecho es un soplagaitas. que se merece ostias como panes por ir de listo.

Si ostiasemos a todos lo canis q se comportan igual q este no tendriamos tiempo ni de ir a currar........
Vagabond escribió:
Totalmente de acuerdo en todo. Que este tio se merezca un escarmiento lo tenemos todos muy claro, pero el papel de nuestros "medios de comunicación" y de nuestra clase política es como mínimo patético.

De las autoridades de Ecuador ya ni hablo.

Si tienen que enviar abogados y poner el grito en el cielo por ésto, que lo hagan también cuando dia sí dia también algunos de sus compatriotas aparecen en el lado agresor y no sólo cuando son la victima.

Sin ir más lejos y por poner un ejemplo, aún estoy esperando LAS DISCULPAS, la condena, las manifestaciones de repulsa, la acusación particular y los abogados a disposición de la familia de la chica universitaria que fue asesinada y violada por el malnacido aquel conocido como el "Monstruo de Machala", que para más delito llegó a España desde Ecuador bien limpito de antecedentes, cuando en realidad era un pedazo de basura de la peor calaña con varias violaciones y muertes a sus espaldas. Eso si que es para poner el grito en el cielo, y no este incidente, que por muy reprochable que sea, no deja de ser uno más entre tantos similares que suceden cada dia en España.

Lo que han de hacer es meterle al pelón éste el puro que le corresponda y dejarse de montar tanto circo mediático. Ojalá con todos los delitos fueran tan "sensibles" y firmes como lo están siendo con éste. Por lo visto es mucho más grave tocar un pecho y dar cuatro golpes a una persona, que violar a varias chicas en presencia de sus novios en los parques de Madrid, por poner solo un ejemplo. Pandilla de hipócritas están hechos.

Un saludo,

Vagabond

En mi opinion. Lo has clavado. Totalmente deacuerdo.

El tema del racismo, sobrepasa ya lo absurdo. Lo unico que estan consiguiendo es generar mas y mas odio, entre nacionales y inmigrantes.
Este tema hay que tratarlo con mucho cuidado. Y no asi a la torera, como hacen los gobiernos y medios de comunicacion. [lapota]
en el programa de la sexta "se lo que hicisteis" lo estan poniendo a parir xD
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
maponk escribió:

Si ostiasemos a todos lo canis q se comportan igual q este no tendriamos tiempo ni de ir a currar........

Como que no? Seria un buen curro.

"Se busca ostiador de Canis, buen sueldo y dietas"
Daisakute escribió:"Se busca ostiador de Canis, buen sueldo y dietas"

¿Requisitos?, ¿que nivel de estudios hace falta?, ¿vehiculo propio?, si hace falta dejo mi numero de telefono
goto escribió:Yo no recuerdo que nadie en estos foros, jamás, se haya puesto a favor de un agresor inmigrante, (O que fuera de forma logica y excusada) así que estaís sufriendo un caso extremo de demagogia, bastante grave, y de "victimismo nacional, que es patético

No veo el post del que se ha puesto a favor del payaso ese. :? Ponme una cita plis

goto escribió:Por otra parte, ¿Por qué cuando un agresor es inmigrante no se le da tanta publicidad al suceso?
Por algo extremadamente sencillo que parece ser que pasáis por alto.
En la mayoría de los casos, tras darle mas bombo de lo necesario a la noticia, se ha producido una “caza del hombre”, si tenéis mala memoria solo recordaros el caso de El Ejio o, más reciente, Alcorcón.
Durante varios días se sufrieron disturbios (En los dos sitios) y “brotes de violencia” (Vamos, descerebrados dando de hostias a diestro y siniestro).
Por esa simple razón se intenta que no trasciendan demasiado cuando el agresor es extranjero

Para entendernos: si es a la inversa lo que tu sugieres como correcto es entrar en el terreno de la desinformación. "Como no interesa no lo explicamos y es como si no hubiera pasado". Lo siento pero no puedo estar de acuerdo. De todas formas, aunque lo estubiese tampoco comparto tu razonamiento: desgraciadamente en los últimos años han habido "algunos" casos de violencia por parte de inmigrantes más allá de lo que sucedió en El Ejido o Alcorcón. Ojalá todo se pudiese reducir a esas dos ocasiones.

Mientras tanto, en este caso parece que vivamos en una especie de España versión "Demolition man", en la que toda violencia ha sido desterrada, y donde todos los medios y políticos, en un alarde de hipocresía, tras ver algo, que aunque despreciable no deja de ser una agresión más, fingen ser incapaces de digerir "tantísima brutalidad", y se empeñan en recordarnoslo en cada telediario, reportaje, periódico, etc... como si esa violencia fuese lo más fuerte y despreciable que se puede concebir que suceda en España.

Mientras tanto, en "mi" España alternativa, agresiones como esa suceden a diario. Amigos mios (y supongo que de cualquiera) las han recibido iguales o peores sin que hayan tenido más repercusión que en el entorno más cercano de familiares y amigos. Por no hablar de que cualquier finde en cualquier zona lúdica, discotecas, etc... se dan varias iguales o peores que esa en grandes cantidades, con lo que por desgracia, lo que se ve en ese video, no es como parece que pretenden hacernos creer, nada fuera de lo normal.

Y por desgracia también, tenemos todas las semanas delitos y agresiones mil veces mas graves, crueles y en muchos casos mortales que esa, y que no reciben una milesima parte de atención de lo que ha recibido ésta.

Es algo parecido al caso de la desaparición de Madeline Mcann. Por momentos entre todos han conseguido que parezca que sea la única niña desaparecida en el mundo. "A los demás crios que les den por culo que para el morbo ya tenemos a Mady...". Nos estamos acostumbrando a que nos lleven por donde les da la gana.

Un saludo,

Vagabond
No veo el post del que se ha puesto a favor del payaso ese. Ponme una cita plis

Me refiero a los "Si le pasa a un español, o nadie dice nada o todos a favor del inmigrante", que puedes encontrar en este hilo.

Para entendernos: si es a la inversa lo que tu sugieres como correcto es entrar en el terreno de la desinformación. "Como no interesa no lo explicamos y es como si no hubiera pasado". Lo siento pero no puedo estar de acuerdo. De todas formas, aunque lo estubiese tampoco comparto tu razonamiento: desgraciadamente en los últimos años han habido "algunos" casos de violencia por parte de inmigrantes más allá de lo que sucedió en El Ejido o Alcorcón. Ojalá todo se pudiese reducir a esas dos ocasiones.

No no, para nada, entender es muy muy muy diferente de compartir, yo puedo entender que no se de publicidad cuando es a la inversa (español agredido) pero JAMAS lo compartiré, pero entiendo que no se le dé publicidad ya que hay antecedentes de disturbios "graves" tras agresiones de extranjeros.
Abel@ escribió:+1 esto le pasa a un español y no sale ni en la tele.Eso no quita que el que lo a hecho es un soplagaitas. que se merece ostias como panes por ir de listo.

hoy han atracado a una pareja de ancianos dos sudamericanos, y les han pegado un palizon de la virgen, y la noticia a durado 50 segundos y ha sido tambien en barcelona

con esta autentica gilipollez, que mas que una agresion es una niñeria de adolescentes, llevan dando por culo 5 dias y ya vale, xq la cosa cansa que ni que la hubiera matado, peores cosas se hacen todos los dias y la gente queda impune
Pues parte de todo este desproposito y mucha culpa la tienen los que se dedican a administrar la justicia,jueces,abogado,fiscales y demas que sufren de un pasotismo demasiado generalizado a la hora de hacer su trabajo.
Si al juez,al fiscal o a quien sea se le pudiese despedir como a cualquier currito de una emprese cuando hace mal su trabajo ya veriamos si no andaban mas listos y evitariamos estos atropellos por parte de indeseables.
Pero claro,la poltrona es la poltrona y ademas intocable cuando se trata de la Justicia.
Saludos
BoB_HawK escribió:
con esta autentica gilipollez, que mas que una agresion es una niñeria de adolescentes, llevan dando por culo 5 dias y ya vale, xq la cosa cansa que ni que la hubiera matado, peores cosas se hacen todos los dias y la gente queda impune

Que insensible eres. Ahora la chica tiene estrés post-traumático, y unas posibles lesiones que el forense habrá de determinar.

PD: Si, yo cuando lo he oido en las noticias se me ha caido la cara de verguenza.
maponk escribió:Si ostiasemos a todos lo canis q se comportan igual q este no tendriamos tiempo ni de ir a currar........

Ya bien podría ser un trabajo.. ostiar a canis y escoria inmigrante..

Damon Plus escribió:Que insensible eres. Ahora la chica tiene estrés post-traumático, y unas posibles lesiones que el forense habrá de determinar.

PD: Si, yo cuando lo he oido en las noticias se me ha caido la cara de verguenza.

Igual para la chica esa es peor que lo anden repitiendo a todas horas en las noticias.. lo mejor seria que dejaran de remover la mierda.
eTc_84 escribió:

Igual para la chica esa es peor que lo anden repitiendo a todas horas en las noticias.. lo mejor seria que dejaran de remover la mierda.

la niña lo tiene que estar pasando bastante mal, yo tambien pienso, que a ese tio le hagan lo que tengan que hacer, pero que dejen de darlo bombo y platillo.
Albertillo_x escribió:la niña lo tiene que estar pasando bastante mal

Por dios.............La ecuata esta y su familia tienen la vida sollucionada un poco de victimismo mas y la paga hasta el ZP,sin contar lo que la pague el tio que la dió una patada.
miky88 escribió:Por dios.............La ecuata esta y su familia tienen la vida sollucionada un poco de victimismo mas y la paga hasta el ZP,sin contar lo que la pague el tio que la dió una patada.

Difícilmente el tío pagará algo, pero vaya, que no sé yo si se le hubiera dado tanto bombo de no ser la chica inmigrante.
miky88 escribió:Por dios.............La ecuata esta y su familia tienen la vida sollucionada un poco de victimismo mas y la paga hasta el ZP,sin contar lo que la pague el tio que la dió una patada.

Hombre, ya sabemos que tú como pena al cani le pondrías que terminara de apalear hasta cargarse a la niña, y a la familia ya que está puesto..

1488 :-|
Damon Plus escribió:Que insensible eres. Ahora la chica tiene estrés post-traumático, y unas posibles lesiones que el forense habrá de determinar.

lo que yo quiero decir: sq es una accion grave, pero mas grave es el que ha asesinado a un taxista este fin de semana que tenia mujer e hijos a los que mantener y sobre eso no hay un hilo de 24 pag ni le han dedicado ni dos minutos en la tele, pero a esta chorrada si, no es falta de sensibilidad ni mucho menos, xo pienso que mas mal lo esta pasando y mas apoyo necesita esa familia que ha perdido a su padre o a su marido e incluso un hijo, o los taxistas que se juegan la vida cuando salen a la calle, que esta chica que de aqui a un mes la tendremos en la tele haciendo una entrevista por una millonada
BoB_HawK escribió:lo que yo quiero decir: sq es una accion grave, pero mas grave es el que ha asesinado a un taxista este fin de semana que tenia mujer e hijos a los que mantener y sobre eso no hay un hilo de 24 pag ni le han dedicado ni dos minutos en la tele, pero a esta chorrada si, no es falta de sensibilidad ni mucho menos, xo pienso que mas mal lo esta pasando y mas apoyo necesita esa familia que ha perdido a su padre o a su marido e incluso un hijo, o los taxistas que se juegan la vida cuando salen a la calle, que esta chica que de aqui a un mes la tendremos en la tele haciendo una entrevista por una millonada

Totalmente de acuerdo, pero esto pasa mucho en este país, y me viene a la cabeza Antonio Puerta.

Es que la "ecuata" o "sudaca" o lo que fuera se lo merecía. ¿a cuento de qué vienen a España? Más gente con dos cojones, como el tío ese, tenía que haber...

ironía, obvio.
Yo alucino el bombo que le dan a esta noticia mientras la del chico que murió defendiendo a una chica que la estaba agrediendo e increpando su pareja sólo le dedicaron unos minutos el otro día,penoso y que conste que no quiere decir que defienda al desalmado ese pero están exagerando las cosas y dándole demasiado tiempo a esta noticia
y seguiran dando bombo a esto...las noticias son como las natillas danet siempre tienen que repetir cosas, y nunca pararan mira cuando lo de puerta, ahora esto...lo proximo que pase tambien, necesitan llenar hueco y dar morbo a estas cosas sea como sea, y ahora ira el capullo con pintas ese por los platos a programas de telemierda cobrando dinero por ello que me parece lo mas vergonzoso, asi que esto no ha hecho mas que empezar
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7