› Foros › Off-Topic › Miscelánea
40gigabites escribió:Por otra parte me parece muy bien que el gobierno de Ecuador ponga el grito del cielo por este caso y se personen como parte acusadora,pero son una PANDA DE HIPOCRITAS cuando silencian y no ayudan a las mujeres que son maltratadas en el propio Ecuador,no se puede limpiar la casa de los demas teniendo la suya llena de porqueria.
Saludos
feragro escribió:esta mañana ha dicho un policía nacional por la radio ( palabras textuales ) - si ese lo piyo no me dura ni 5 min ...
PD: ojalá que lo hubiera cogido ese policia por hijo de puta , que poca vergüenza a una mujer indefensa ... buah que odio
montadito escribió:ojo lo primero k digo esk no defiendo a los skin ni pienso cmo ellos ni tengo ninguna relaccion kon ellos ni nada.. es mas los odio pero hay otro tipo de situaciones k hacen llevar a la gente como esta a estos puntos y el problema es del gobierno k no se impone. por ejemplo despues de la pelea campal de los policias con los extrangeros del barrio ese de madrid los skin se revolucionan y llegan a estos puntos...a pegarle a gente k no tiene nada k ver con nadie y no hacen mal a nadie.en cambio pienso k el skin si k deveria ir a pegarle una paliza a cualkira de los k le tiraron piedras a los policias pero no, ellos no tienen cojones de eso ellos nada mas le pegan a gente k no tienen nada k ver como es una chica k va en el metro hacia donde sea.
conclusion: los skins k se imponen por la fuerza son unos mierdas, se puede tener ideales nazistas pero no pasar a la violencia pues eso seria algo parecido a los etarras(en menor grado claro) y la segunda parte de la coclusion esk muchos de los inmigrantes estan degradando la sociedad española(ojo digo algunos no todos, es mas muchos ayudan a la socieda = k lo podria hacer kualkier español, igual k kualquier español puede degradar la sociedad española.
espero k nadie se sienta ofendido. Saludos
Valmont escribió:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071022/53404928309.html
Si el energúmeno será un skin y es un acto puntual, vale... Pero es que nadie la ayudó, por favor...
Y aquí en España nadie es racista, claro...
EDIT: El vídeo en el 20minutos: VIDEO
feragro escribió:esta mañana ha dicho un policía nacional por la radio ( palabras textuales ) - si ese lo piyo no me dura ni 5 min ...
PD: ojalá que lo hubiera cogido ese policia por hijo de puta , que poca vergüenza a una mujer indefensa ... buah que odio
Asdrubal escribió:A mí me da mucho asco que se le dé una relevancia al hecho porque la chica sea extranjera. Ni hace una semana, un negro le cortó el cuello a un taxista en Madrid y casi nadie lo ha dicho.
Asdrubal escribió:A mí me da mucho asco que se le dé una relevancia al hecho porque la chica sea extranjera. Ni hace una semana, un negro le cortó el cuello a un taxista en Madrid y casi nadie lo ha dicho.
Es injusto.
VollDammBoy escribió:La mayor relevancia del caso se debe a que las imágenes de la agresión fueron grabadas por las cámaras de seguridad y retransmitidas por telediarios e internet.
Si no hubiese sido filmado sería igual de silenciado que el resto de agresiones racistas que se producen cada día, algunas muchísimo más graves que ésta, todo sea dicho.
Dfx escribió:
Eso es mentira, hay mil videos de agresiones grabadas por camaras de video de bancos, de videaficionados y demas, que seguramente llegan a nuestros canales de television, pero que no le dan tanta importancia o no se la quieren dar. Porque claro, fomenta el "racismo" y el odio...
100% escribió:Me esta haciendo gracua una cosa, y es que se han traido la ministra de Exteriores de Colombia aqui por la cara,por un echo aislado en territorio Español,no quiero decir que justifique nada pero,si un colombiano osa dar por culo aqui en España navajeando a alguien en un fin de semana,seguro que no mandamos ningun Ministro a Colombia a pedir explicaciones.
InaD escribió:Eso no es cierto, la television es sensacionalista pero mola mas hablar de los lantin kings que de la fauna nacional, lo que pasa que al emitir una cadena las imagenes las demas lo hicieron por efecto domino. Y al cabo del tiempo toodas hablaban de lo mismo. Pero lo hacen con cualquier cosa.
Y no creo que se filtren todas las agresiones.
Tiberus escribió:off topic a parte, lo que quiero decir es que se acusa de racismo muy rapido, el agresor esta claro que lo es, pero de hacer eso mismo a una española, o agredir un ecuatoriano a una española, no habria pasado NADA, y lo sabeis tan bien como yo, de todos modos ahi la culpa es de los medios de comunicacion por buscar siempre la alarma social facilona, pero no me cansare de repetirlo, EL AGRESOR ES UN VERDADERO HIJO DE PUTA, y ojala le jodan bien, eso si, que cuando sea al reves se haga lo mismo, y que avisen tambien a algun politico de su pais y que venga aqui a españa a ver como va el caso, y que pida disculpas tambien
erdosh escribió:
Saber artes marciales se tiene en cuenta como agravante en los juicios de este tipo.
Por ejemplo:
Supongamos que este tio esta flipado y esta imitando a Chuck Norris, pero sin haber tomado clases de ningun arte marcial ni haber estado federado. Supongamos que aparece un tio en el vagon, cinturon negro de karate,federado y con seguro y le da una somantahostias al pseudo-chuck. Pues en el juicio, el heroe tendria todas las de perder si el otro no esgrime al menos un arma blanca.
saludos
pechelin escribió:CONCLUSIÓN: ES ABSURDO Y UNA COMPLETA GILIPOLLEZ PRACTICAR DEPORTES DE LUCHA EN ESPAÑA.
+1 esto le pasa a un español y no sale ni en la tele.Eso no quita que el que lo a hecho es un soplagaitas. que se merece ostias como panes por ir de listo.DanIX2 escribió:El tipejo en cuestión es 1 gilipollas, pero el tema ese que se esta diciendo de carcel me parece fortisimo...hasta detener, anda que a mi no me habran dado hostias tipejos de esa calaña, alguna que otra vez me han dado el palo (una vez 4 latins chulitos y payasos) y no he visto a Zapatero pidiendo explicaciones...en fin, y desde luego racista no soy, no diferencio españoles y extranjeros si no, gente normal y subnormales profundos con pintas...cuando veo a alguien con apariencia normal pues vale, eso si veo gente con pintas y ya me pongo a la defensiva.
Por cierto xD me ha matado lo de pseudo-chuck
Abel@ escribió:+1 esto le pasa a un español y no sale ni en la tele.Eso no quita que el que lo a hecho es un soplagaitas. que se merece ostias como panes por ir de listo.
Vagabond escribió:
Totalmente de acuerdo en todo. Que este tio se merezca un escarmiento lo tenemos todos muy claro, pero el papel de nuestros "medios de comunicación" y de nuestra clase política es como mínimo patético.
De las autoridades de Ecuador ya ni hablo.
Si tienen que enviar abogados y poner el grito en el cielo por ésto, que lo hagan también cuando dia sí dia también algunos de sus compatriotas aparecen en el lado agresor y no sólo cuando son la victima.
Sin ir más lejos y por poner un ejemplo, aún estoy esperando LAS DISCULPAS, la condena, las manifestaciones de repulsa, la acusación particular y los abogados a disposición de la familia de la chica universitaria que fue asesinada y violada por el malnacido aquel conocido como el "Monstruo de Machala", que para más delito llegó a España desde Ecuador bien limpito de antecedentes, cuando en realidad era un pedazo de basura de la peor calaña con varias violaciones y muertes a sus espaldas. Eso si que es para poner el grito en el cielo, y no este incidente, que por muy reprochable que sea, no deja de ser uno más entre tantos similares que suceden cada dia en España.
Lo que han de hacer es meterle al pelón éste el puro que le corresponda y dejarse de montar tanto circo mediático. Ojalá con todos los delitos fueran tan "sensibles" y firmes como lo están siendo con éste. Por lo visto es mucho más grave tocar un pecho y dar cuatro golpes a una persona, que violar a varias chicas en presencia de sus novios en los parques de Madrid, por poner solo un ejemplo. Pandilla de hipócritas están hechos.
Un saludo,
Vagabond
maponk escribió:
Si ostiasemos a todos lo canis q se comportan igual q este no tendriamos tiempo ni de ir a currar........
Daisakute escribió:"Se busca ostiador de Canis, buen sueldo y dietas"
goto escribió:Yo no recuerdo que nadie en estos foros, jamás, se haya puesto a favor de un agresor inmigrante, (O que fuera de forma logica y excusada) así que estaís sufriendo un caso extremo de demagogia, bastante grave, y de "victimismo nacional, que es patético
goto escribió:Por otra parte, ¿Por qué cuando un agresor es inmigrante no se le da tanta publicidad al suceso?
Por algo extremadamente sencillo que parece ser que pasáis por alto.
En la mayoría de los casos, tras darle mas bombo de lo necesario a la noticia, se ha producido una “caza del hombre”, si tenéis mala memoria solo recordaros el caso de El Ejio o, más reciente, Alcorcón.
Durante varios días se sufrieron disturbios (En los dos sitios) y “brotes de violencia” (Vamos, descerebrados dando de hostias a diestro y siniestro).
Por esa simple razón se intenta que no trasciendan demasiado cuando el agresor es extranjero
No veo el post del que se ha puesto a favor del payaso ese. Ponme una cita plis
Para entendernos: si es a la inversa lo que tu sugieres como correcto es entrar en el terreno de la desinformación. "Como no interesa no lo explicamos y es como si no hubiera pasado". Lo siento pero no puedo estar de acuerdo. De todas formas, aunque lo estubiese tampoco comparto tu razonamiento: desgraciadamente en los últimos años han habido "algunos" casos de violencia por parte de inmigrantes más allá de lo que sucedió en El Ejido o Alcorcón. Ojalá todo se pudiese reducir a esas dos ocasiones.
Abel@ escribió:+1 esto le pasa a un español y no sale ni en la tele.Eso no quita que el que lo a hecho es un soplagaitas. que se merece ostias como panes por ir de listo.
BoB_HawK escribió:
con esta autentica gilipollez, que mas que una agresion es una niñeria de adolescentes, llevan dando por culo 5 dias y ya vale, xq la cosa cansa que ni que la hubiera matado, peores cosas se hacen todos los dias y la gente queda impune
maponk escribió:Si ostiasemos a todos lo canis q se comportan igual q este no tendriamos tiempo ni de ir a currar........
Damon Plus escribió:Que insensible eres. Ahora la chica tiene estrés post-traumático, y unas posibles lesiones que el forense habrá de determinar.
PD: Si, yo cuando lo he oido en las noticias se me ha caido la cara de verguenza.
eTc_84 escribió:
Igual para la chica esa es peor que lo anden repitiendo a todas horas en las noticias.. lo mejor seria que dejaran de remover la mierda.
Albertillo_x escribió:la niña lo tiene que estar pasando bastante mal
miky88 escribió:Por dios.............La ecuata esta y su familia tienen la vida sollucionada un poco de victimismo mas y la paga hasta el ZP,sin contar lo que la pague el tio que la dió una patada.
miky88 escribió:Por dios.............La ecuata esta y su familia tienen la vida sollucionada un poco de victimismo mas y la paga hasta el ZP,sin contar lo que la pague el tio que la dió una patada.
Damon Plus escribió:Que insensible eres. Ahora la chica tiene estrés post-traumático, y unas posibles lesiones que el forense habrá de determinar.
PD: Si, yo cuando lo he oido en las noticias se me ha caido la cara de verguenza.
BoB_HawK escribió:lo que yo quiero decir: sq es una accion grave, pero mas grave es el que ha asesinado a un taxista este fin de semana que tenia mujer e hijos a los que mantener y sobre eso no hay un hilo de 24 pag ni le han dedicado ni dos minutos en la tele, pero a esta chorrada si, no es falta de sensibilidad ni mucho menos, xo pienso que mas mal lo esta pasando y mas apoyo necesita esa familia que ha perdido a su padre o a su marido e incluso un hijo, o los taxistas que se juegan la vida cuando salen a la calle, que esta chica que de aqui a un mes la tendremos en la tele haciendo una entrevista por una millonada