Agresión racista en los ferrocarriles catalanes (joder, qué imágenes...)

1, 2, 3, 4, 57
LA VANGAURDIA escribió:Detenido un joven del Baix Llobregat por agredir a una menor por ser ecuatoriana

Barcelona. (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a un joven de Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) acusado de agredir a una menor en los Ferrocarriles de la Generalitat por ser ecuatoriana, ha informado este cuerpo policial. En un primer momento, se afirmó que la nacionalidad de la víctima era colombiana.

La agresión tuvo lugar el día 7 de octubre en el trayecto de Plaza España a Martorell, poco antes de llegar a la estación de Colonia Güell, donde el agresor se apeó.

Según explica la Guardia Civil en una nota, el agresor "había llegado al vagón manteniendo una conversación telefónica, y en el momento en el que el tren llegaba a la estación citada, y sin dejar en ningún momento de hablar por teléfono, se fijó en una joven que viajaba sola".

"Tras insultarla y gritarle al oído varias veces que se fuera a su país, (el agresor) comenzó a golpearla cada vez con más agresividad, hasta que el tren paró y se bajó mientras continuaba profiriéndola insultos de contenido racista", señala la nota.

El presunto agresor, Sergi Xavier M. M., de 21 años y vecino de Santa Coloma de Cervelló, fue detenido por la Guardia Civil el pasado viernes, 19 de octubre, a la entrada de su domicilio.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071022/53404928309.html

Si el energúmeno será un skin y es un acto puntual, vale... Pero es que nadie la ayudó, por favor...

Y aquí en España nadie es racista, claro...

EDIT: El vídeo en el 20minutos: VIDEO
Que valiente!! Que manera de pegar a una niña!! :-O :-O
Valmont escribió:
Si el energúmeno será un skin y es un acto puntual, vale... Pero es que nadie la ayudó, por favor...

Y aquí en España nadie es racista, claro...

Si el/la agredida/o hubiera sido español/a, tampoco le habría ayudado nadie.
Así es esta gentuza. Normalmente, si van solos no se atreven a decirte nada, a no ser que seas una chica, como es el caso... Penoso.

Salut!
Patético y asqueroso...sin mas...inhumano [noop]

Saludos!
PainKiller escribió:

Estoy convencido. No la ayudaron pq no nadie queria llevarse una hostial del tio o vete tu a saber lo que esconderia en el bolsillo...

Valiente hijo de la gran puta, ojala se le caiga el pelo pero viendo nuestra justicia sera un...

"Eso esta mal, no lo vulevas a hacer. Sino tendremos que meterte en una calabozo para que a las 24h estes en la calle."
Lo acabo de ver en la tv. Vergüenza ajena da. Eso sí, ahora nadie dirá que "deberían echarlo del país (el agresor)".

Saludos

PD: creo que han dicho que ya está en la calle (aunque no estoy seguro)
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] ,agrrgrgrgrg ke rabioa esta gentuza!!!!!!!!!!!!!!!!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Que pena no haber estado en ese vagon vaya por dios.
Nocrala escribió:Lo acabo de ver en la tv. Vergüenza ajena da. Eso sí, ahora nadie dirá que "deberían echarlo del país (el agresor)".

Saludos

PD: creo que han dicho que ya está en la calle (aunque no estoy seguro)

Hombre,no creo que lo metan en la carcel por eso,le meteran una multa por agresion y a correr.
y ya esta en la calle...... ¬_¬
ESPAÑA EL UNICO PAIS DONDE MERECE LA PENA SER UN DELINCUENTE.
Es que en este pais la ley es de pandereta...

A mi y a un amigo el sabado un borracho nos amenazó con una navaja y la policía lo unico que hizo fue quitarle la navaja y tramitar nuestra denuncia, al tio ni se lo llevaron al calabozo a que se le pasara la borrachera y lo dejaron en la puerta del bar donde nos había amenazado como si nada...
Acaban de decir en los informativos de cuatro que ya ha sido detenido.Pero no os preocupeis, mañana estara de nuevo libre.

Saludos
Valiente hijo de puta de mierda, que valiente....
PainKiller escribió:

A mi 3 gitanos me robaron cerca de la estación de tren, dandome unos buenos porrazos, y los únicos que vinieron a ayudarme fueron 2 ecuatorianos. Curioso...
No he querido ver el vídeo pq sé q me pongo de mala leche... me voy para el salon, y resulta que lo han puesto nada más empezar los informativos.

Qué hijo de la grandísima puta. Habría que partirle la cabeza con un martillo pilón, como si fuera un coco.
InaD escribió:Que pena no haber estado en ese vagon vaya por dios.

Que de acuerdo estoy contigo. Estas cosas desde luego deberian estar muy penadas y sancionadas. Bueno realmente tal y como esta y funciona la justicia en España esto es otra pedrada más a la sociedad por parte de individuos que deberian de estar entre rejas. Amparados por las leyes y los que se encargan de ellas. Repugnante.

Laro898 escribió:y ya esta en la calle......
ESPAÑA EL UNICO PAIS DONDE MERECE LA PENA SER UN DELINCUENTE.

No tengas ninguna duda. Cuanto más hijo de la gran puta, malo, cabrón y peligroso seas, más se te protege a todos los niveles. Asi funcionan las cosas en España.
Después de ver el vídeo, sigo pensando que es ALUCINANTE la actitud del joven que está sentado. Es que no mueve un músculo en todo el rato. Si es por miedo, por qué ni siquiera se levanta a ayudar a la chica cuando se baja el skin del vagón?

Joder, que asco de gente tan insensibilizada...
El nota o va hasta el culo o mucho se mueve, va enciscao, mirando mucho a todo, anda raro..

Tiene una pinta de

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que lo flipa.

El otro no se movera porque esta acojonao, no hay mas que ver que mira para otro lado cada vez que el nota viene. Es cosa de tener dos cojones, para algo hay extintores en el metro, que yo fuego nunca lo he visto.
Valmont escribió:Después de ver el vídeo, sigo pensando que es ALUCINANTE la actitud del joven que está sentado. Es que no mueve un músculo en todo el rato. Si es por miedo, por qué ni siquiera se levanta a ayudar a la chica cuando se baja el skin del vagón?

Joder, que asco de gente tan insensibilizada...

Porque es de humanos tener miedo. Aparte, no estoy seguro pero creo que el mismo es inmigrante. Pero repito, no estoy seguro.

Algunos hubieran o hubiesemos actuado de otra manera. Unos le hubieran increpado, otros le hubieran abierto la cabeza con lo que tuvieran en las manos... no sé hay tantas reacciones como personas.
Hijo de puta... mucho valiente por aqui pero seguro que ninguno le plantais cara, yo tampoco...
Si hubiera sido un negro de dos metros y 140 kilos le hubiera dado igual, el valiente.

Qué de machos somos, y el domingo al Camp Nou a alabar y hacer el culo gordo a Ronaldinho y demás extranjeros, que tienen la piel más suave.

Saludos
Que verguenza que exista gente asi...que cortito de mente el chaval, valiente gallito con la chavala...hijo de puta...
ZOwle escribió:Hijo de puta... mucho valiente por aqui pero seguro que ninguno le plantais cara, yo tampoco...

Hay muchísima gente que no ayuda a alguien que ven tirado en el suelo (ya sea inconsciente o por una caida), como para encontrar a alguién que le plante cara a un hijo de puta de estos para defender a alguien que no conocen de nada.
ZOwle escribió:Hijo de puta... mucho valiente por aqui pero seguro que ninguno le plantais cara, yo tampoco...

Con la mierda de cuerpo de tirillas que tiene, de una hostia lo siento y no se levanta en 4 días.

Que asco me da la gente que empieza a agredir sin motivo, ojalá le esperen los familiares de la chica con una tubería de plomo y le hagan tragarse los dientes.
Valiente chulo, le pega a una cria por ser de otra raza? , que poca verguenza, pero por lo menos las imagenes han dejado al descubierto a este elemento, dentro de poco lo cogera alguien con un par de.... y le dara lo que se merece, en fin españa va bien.
Que valieeente.....gilipollas, porque no tiene otro nombre.

Que machitos hay en el mundo dios...faltos de hostias están algunos.
Pues que bien, ahora los jodidos latin kings tendran excusa para liarsela a los makineros que cogen el tren en Barna para ir al Activa o al Pont Aeri cuando la mayoria de estos no tienen ninguna culpa.

Y asi estaremos delante del cuento de nunca acabar...
Además de racista, maricón. Le podría haber atropellado el tren, total no representaría gran pérdida para la sociedad.
Menudo hijo de la gran ..... [noop]
Tios como estos me encuentro casi cada findesemana en discotecas como Pont Aeri, Kontrol, Xque....
y justamente ese payaso viene del pont aeri, y m jugaria un huevo mio, k me e cruzado con el alguna vez ( me suena),,

a esta gente no se le considera ni skins ni chorradas, son gente k esta asta el culo de coca, y se pasa toda la noche bailando al estilo Tekken o street fighter, salen 5 minutos a fuera a liarse de ostias con algun payaso k se le parezca ( prefieren liarse a ostias k liarse con alguna xika ¬_¬ ),

pero en fin, esta gente, no tiene pensamiento de futuro, solo piensan en vivir el sabado y en kien le va a zurrar cuando salgan ...
y os aseguro de ke el video este no es nada, comparado lo k e visto yo en los parkins de discotecas asi
Menudo hijo de puta ESPAÑOL.

Sí, para que veáis que estamos a las duras y a las maduras y que no solo criticamos a la justicia cuando es un extranjero el que delinque.

Aquí tenemos al claro ejemplo de persona que habría que expulsar de España pero no se puede porque tenemos la mala suerte de tenerlo como vecino.

¿Por qué hay que agredir a un inmigrante?Y menos cuando el inmigrante es una niña inocente e indefensa.

Este tío se merece que toda España(aún más)le reconozca por la calle y le tiren piedras; más o menos como al niñato de valencia.Que le hagan la vida imposible por hijo de puta racista e intolerante.

Yo al medio día he escuchado que:

-había sido detenido y ya estaba en la calle.
-tenía denuncias por robo con violencia e intimidación.
-el chico que mira para otro lado también es inmigrante; argentino.

¿Cómo puede nadie pegarle una patada en la cara a una chavalita?.Este tío iba puesto de azucar glasse por lo menos.

Para todos los que me llamáis a mí( y a muchos otros del foro) "racista ,xenófobo e intolerante" cuando digo en EOL que a España vienen muchos inmigrantes a delinquir, a ver qué os parece el cabrón éste.
Kojimasex escribió:Si hubiera sido un negro de dos metros y 140 kilos le hubiera dado igual, el valiente.

Qué de machos somos, y el domingo al Camp Nou a alabar y hacer el culo gordo a Ronaldinho y demás extranjeros, que tienen la piel más suave.

Saludos

Exacto pero se ve que son racistas selectivos,y eso no es lo peor por que no solo lo hacen los cabezas huecas estos,la mayoria de gobiernos son 'amigos'de ciertos paises subdesarrollado dependiendo de si tienen algo de interes.
Ya sea economico,geoestrategico,o ellos sabran que...y al vecino de al lado que le den,que se joda el jodido negrata,vaya mundo.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
a este tenian ke tirarlo a la via del tren
Pero si yo no digo que haya que hacerse el héroe cuando la están agrediendo si tiene miedo, PERO UNA VEZ SE HA IDO EL AGRESOR, joder, lánzate a ayudar a la chavala, que seguro que lo necesita...

yiyu escribió:Tios como estos me encuentro casi cada findesemana en discotecas como Pont Aeri, Kontrol, Xque....
y justamente ese payaso viene del pont aeri, y m jugaria un huevo mio, k me e cruzado con el alguna vez ( me suena),,

a esta gente no se le considera ni skins ni chorradas, son gente k esta asta el culo de coca, y se pasa toda la noche bailando al estilo Tekken o street fighter, salen 5 minutos a fuera a liarse de ostias con algun payaso k se le parezca ( prefieren liarse a ostias k liarse con alguna xika smile_¬_¬ ),

pero en fin, esta gente, no tiene pensamiento de futuro, solo piensan en vivir el sabado y en kien le va a zurrar cuando salgan ...
y os aseguro de ke el video este no es nada, comparado lo k e visto yo en los parkins de discotecas asi

Sí, pero curiosamente siempre les da por agredir a negros/moros/sudamericanos... hombre si se agredieran entre ellos rollo "club de la lucha" pues mejor, pero es que no es el caso...
yiyu escribió:Tios como estos me encuentro casi cada findesemana en discotecas como Pont Aeri, Kontrol, Xque....

a esta gente no se le considera ni skins ni chorradas, son gente k esta asta el culo de coca, y se pasa toda la noche bailando al estilo Tekken o street fighter, salen 5 minutos a fuera a liarse de ostias con algun payaso k se le parezca ( prefieren liarse a ostias k liarse con alguna xika ¬_¬ ),

Es que ahi es donde voy yo, esta gente comparte estetica con un grupo de gente a a las que nos gustan determinadas discotecas y determinado estilo de musica y es una puta jodienda.

Siempre los veas paseandose por el parking alardeando de lo ''antidrogas'' que son y de como al primero que vean pasado de vueltas le van a dar.

Valmont escribió:Sí, pero curiosamente siempre les da por agredir a negros/moros/sudamericanos... hombre si se agredieran entre ellos rollo "club de la lucha" pues mejor, pero es que no es el caso...

QUE NO SE PEGAN ENTRE ELLOS ?!?!

Les he visto reventarse una botella de Ballantines en la cabeza entre españoles, esta gente se pega con quien haga falta.
Que asco. No había visto el video comentado en 20 minutos. Lo he visto esta tarde por la tele.

A este habría que darle un repaso... pero bien. O sea que salga traumatizado, con falta de alguna pieza dental y contusiones varias.

Espero si alguien tiene la oportunidad de emplearse a fondo con esta basura lo exprima pero bien.

Que pena me da la chavalilla. Que pena... Y todos los santos dias aguantando y viendo como los delincuentes entran por una puerta y salen por otra y aquí nadie hace absolutamente nada de nada. Ni de un gobierno ni de otro. Ni peperos ni ZetasP.

La perdida total de confianza en el sistema judicial y penitenciario es evidente en la gente. Por no hablar de la policia que es la que se encarga de tratar con esta chusma. Pero la gente... esto es inaguantable
Gente asi es la que si sobra en España (y en cualquier lado).... Joder, valiente de mierda. Habia que ver si hubiese un punk o un redskin si el miserable se hubiese atrevido siquiera a subir. Fijo que habia salido por patas. Todos iguales, cuando se ven superiores van de dios, cuando se ven en desventaja son lo que son: escoria.

Salu2
Zorronoxo escribió:
Es que ahi es donde voy yo, esta gente comparte estetica con un grupo de gente a a las que nos gustan determinadas discotecas y determinado estilo de musica y es una puta jodienda.

Siempre los veas paseandose por el parking alardeando de lo ''antidrogas'' que son y de como al primero que vean pasado de vueltas le van a dar.

Esque es eso, esta gente no va a estas discotecas por la musica, sino por encontrarse a algun tio de semejante forma de vestir, peinar y pensar, y darse de ostias,
ami justamente hace 2 semanas, en el Pont aeri, uno me tiro una botella de xibeca ne la cabeza y por poco me da,, y por no empezar una batalla campal en todo el poligono, cojo al colega k iva conmigo, k estaba hehco una furia dispuesto a pegarle, y a pararlo, luego los ves entre semana, y eske,,, no los ves ,, porke no salen
No se le podría hacer como al notas del metro de valencia????

saludos
Gonzete escribió:No se le podría hacer como al notas del metro de valencia????

saludos

Ke hizo el menda?que no me entere..
sk8fma escribió:
Ke hizo el menda?que no me entere..

Eres el unico que no conoce al niñato del metro de valencia... en forocoches creo que hicieron una kdd para ir a darle una somanta palos jeje

http://video.google.es/videoplay?docid=-30590898901496886&q=ni%C3%B1ato&total=1529&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

saludos
Pues por muy triste que sean estas imagenes, mas tristes son las de un juez que no lo mete en la trena de tiron para que le pongan el culo como la bandera de Japon.

Que triste lo de estos personajes, pero bueno, por un lado pegan a la poli, ahora esto... en fin.
Joer vaya par de hostias bien dadas que tiene el payaso ese.
No podríamos hacerle la vida imposible entre todos?.
Para cosas como estas, está internet, no?.Emisión masiva!.

A ver si se enteran los de forocoches y lo tenemos todo hecho.Éste por lo menos ha salido en la tele, no como el de valencia.
Sorry ha salido doble Oooh
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ojala le revienten a ostiazas!
Menudo impresentable,me amargo el dia el video cuando lo vi,me dio una impotencia terrible ver como maltrata a la niña,un comemierdas que merece tal paliza que le queden los dientes de diadema.
Gyzmo escribió:No podríamos hacerle la vida imposible entre todos?.
Para cosas como estas, está internet, no?.Emisión masiva!.

Claro, para eso esta, no? para poner a parir a uno desde el anonimato y qe no pueda venir a partirte la cara.

El tio se merece qe le abran la cabeza con el estintor.... Pero qe pena qe no se vaya a topar con ningun EOLiano de esos valientes defensores de la justicia qe sueltan leches a la minima :o (y yo reconozco qe soy de los qe se hubieran cagao ahi mismo ante la escena temblando aunqe soy español)

X cierto, si el otro hombre qe hay tb es de fuera... X qe no lo zurra a él? No lo ha visto o no tiene huevos x si le responde?
Pedazo de hijo de puta, asco de gente por diosssss
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57