Agresión racista en los ferrocarriles catalanes (joder, qué imágenes...)

13, 4, 5, 6, 7
yo flipo, como bien dicen por hay, si la agredida hubiera sido una española dudo muchisimo que hubiera salido en la tele, y que pasa, que a la tipa esta por ser de fuera le duelen mas las patadas que a las de aqui? o como va la historia? Ademas que los medicos han dicho que la muchacha en cuestion no tiene secuelas fisicas ni psicologicas, osea, que tan mal no esta.
daisakute escribió:Cuando vi el video por primera vez pense: Pobre chavala y que hijo de puta. Ahora pienso, pobre chaval la que le ha caido, y una listilla que va a vivir de puta madre contando sus penas y cuya familia va a venir a vivir a España en primera pagado con el dinero de los racistas españoles.

Desde luego... dan ganas de no leer más este hilo... Es que para mí leer cosas como esta son incomprensibles...

No sé si a ti te gustaría ir a vivir, yo que sé, a Argentina, y que un tío te pegara una patada en la boca, y además luego pensaran así de ti. Lo flipo vamos. Y no lo digo en concreto por ti, ya lo he leído varias veces en el hilo... Si al final la mala va a ser la chica....

Esto es despreciable fuera la chica de España o de cualquier país. Una cosa es la repercusión que un video tiene y otra muy distinta el fondo de la cuestión.
El tío merece una pena ejemplar( bueno, ejemplar con las leyes que tenemos hoy día no, simplemente una penita) pero dudo que si en vez de ser una chica ecuatoriana fuera una segoviana que pasaba por allí, este follón no se monta ni de coña!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
morr escribió:Imagen
[buaaj]
InaD escribió: [buaaj]

este chico es un pobre diablo cabeza de turco, por loq eu el ha hecho nadie ha ido a la carcel, nadie... pero esta vez es diferente.
Ralph escribió:este chico es un pobre diablo cabeza de turco, por loq eu el ha hecho nadie ha ido a la carcel, nadie... pero esta vez es diferente.

Pues por mi que se pudra.

Bueno no, que el estado se encarge de darle la ayuda que necesita, que le internen, porque no ha matado a nadie es una agresion, pero ni siquiera se arrepiente, para mi este tio es un peligro para parte de la sociedad( los mas debiles que el).
Es que la gente no piensa las cosas friamente.. si en lugar de ver el puto video ese ( joder no se cuantas veces lo han puesto ) hubieran leido en una esquina de la pagina 37 "una chica es agredida en barcelona... " en fin, como han dicho , si no sale en la tele no existe.Y claro, ahora todo el mundo a exigir "justicia", y venga politicos y diplomaticos a dar la nota.Justicia es aplicar la ley, y no inventarse cosas para intentar dar ejemplo de tener un gran codigo penal, que se dediquen a cambiarlo en lugar de dar por culo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kote519 escribió:yo flipo, como bien dicen por hay, si la agredida hubiera sido una española dudo muchisimo que hubiera salido en la tele, y que pasa, que a la tipa esta por ser de fuera le duelen mas las patadas que a las de aqui? o como va la historia? Ademas que los medicos han dicho que la muchacha en cuestion no tiene secuelas fisicas ni psicologicas, osea, que tan mal no esta.

Si ha salido por TV ha sido por que lo han pillado "infaganti" no porque sea una inmigrante la agredida.

Imagen

Preguntale a este hombre como le dejaron tetraplegico a gritos de "arriba españa" y vete de "españa mono" ¿ Por que no salio en su dia en los medios ? ¿ Por que su agresor esta en libertad ? Porque no habia una camara grabando.
PuMa escribió:Si ha salido por TV ha sido por que lo han pillado "infaganti" no porque sea una inmigrante la agredida.

Tu crees que si no hubiese sido inmigrante, le hubiesen dado tanta mediatizacion. Yo en mi opinion personal creo que no.

Eso si el chaval, ha sido pillado que se joda, ojala le caiga una buena. Pero con las leyes que tenemos, no estara na en la carcel (si es que le meten) o como mucho arresto domiciliario (mas factible)
PuMa escribió:Si ha salido por TV ha sido por que lo han pillado "infaganti" no porque sea una inmigrante la agredida.

Imagen

Preguntale a este hombre como le dejaron tetraplegico a gritos de "arriba españa" y vete de "españa mono" ¿ Por que no salio en su dia en los medios ? ¿ Por que su agresor esta en libertad ? Porque no habia una camara grabando.

ese si que se merece un castigo ejemplar, xq a eso si que no hay derecho.

viendo esa noticia lo del tren es una niñeria
Valnir escribió:Es que la gente no piensa las cosas friamente.. si en lugar de ver el puto video ese ( joder no se cuantas veces lo han puesto ) hubieran leido en una esquina de la pagina 37 "una chica es agredida en barcelona... " en fin, como han dicho , si no sale en la tele no existe.Y claro, ahora todo el mundo a exigir "justicia", y venga politicos y diplomaticos a dar la nota.Justicia es aplicar la ley, y no inventarse cosas para intentar dar ejemplo de tener un gran codigo penal, que se dediquen a cambiarlo en lugar de dar por culo.

Es que esta sociedad funciona asi, si lo ven existen, si no lo ven no existe, y para que lo vean tienen que ponerselo en la tele

Dreamcast2004 escribió:
Tu crees que si no hubiese sido inmigrante, le hubiesen dado tanta mediatizacion. Yo en mi opinion personal creo que no.

Inocente opinion.
Esta claro que no van a dar mensajes racistas o xebofobos, pero lo que sale en las noticias es lo que vende o lo que interesa.
recogemos lo que hemos sembrado.

Canis (que manda cojones que este de moda ser cani) por falta de una educacion adecuada. Vaya juventud tenemos.

Inmigrantes que no se integran y dilinquen (no generalizo, pero ha entrado mas gente de este tipo del que debiera, ni digo que la chica del caso pertenezca a uno de estos grupos.) por una mala politica de inmigracion.

El gobierno parece que ha conseguido lo que necesitan, una poblacion media bastante inculta y manejable por los medios que dan mas importancia a GH y demas telebasura que al telediario. Y en los informativos con una noticia como esta y la dosis diaria de furbo tapan todo lo demas.

Inmigrantes normales, estudiantes, trabajadores, emprendedores... bienvenidos. Inmigrantes delincuentes, ya tenemos suficiente mierda que aguantar para que encima venga de fuera.

No soy racista, solo realista. He dado una opinion, quizas no lleve razon.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7