Agresión racista en los ferrocarriles catalanes (joder, qué imágenes...)

13, 4, 5, 6, 7
Personalmente estoy en contra de cualquier tipo de violencia.
Y pienso que se deberia castigar duramente a cualquiera que haga uso de ella, venga de donde venga, sea de donde sea.

Las leyes deberian ser mucho mas duras e intolerantes con toda esta "gente" que no son capaces de vivir en una sociedad normal.

Saludos.
lain20 escribió:Yo alucino el bombo que le dan a esta noticia mientras la del chico que murió defendiendo a una chica que la estaba agrediendo e increpando su pareja sólo le dedicaron unos minutos el otro día,penoso y que conste que no quiere decir que defienda al desalmado ese pero están exagerando las cosas y dándole demasiado tiempo a esta noticia

ahora mismito acaba de salir en la tele, y ha sido nada y menos y lo del tiu este del tren conectan en directo a todas horas desde su casa, desde el lugar de la agresion. desde el juzgado, desde el bar que se tomo una cerveza y etc etc triste triste
FLIPO CON LOS COMENTARIOS DE LA PEÑA. que facil es ser facha en tu habitacion,psssssss.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
asco me da todo esto, lo de la agresion en si empieza a ser lo que menos asco me da...
Yo lo que creo es que cuando haya una crisis económica fuerte, la violencia se va a exacerbar más si cabe...
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Asdrubal escribió:Yo lo que creo es que cuando haya una crisis económica fuerte, la violencia se va a exacerbar más si cabe...

Si todos estos presuntos soplapollas españoles e inmigrantes (vamos a ser presuntamente politicamente correctos) que hoy en dia usan una presunta violencia presuntamente salvaje solo porque les sale de sus presuntos cojones para divertirse, grabarlo en el movil y presuntamente colgarlos en yo tuve, no quiero imaginarme de lo que seran capaces cuando tengan que satisfacer necesidades basicas como techo o alimento.

España tiene un futuro muy NEGRO
daisakute escribió:
Si todos estos presuntos soplapollas españoles e inmigrantes (vamos a ser presuntamente politicamente correctos) que hoy en dia usan una presunta violencia presuntamente salvaje solo porque les sale de sus presuntos cojones para divertirse, grabarlo en el movil y presuntamente colgarlos en yo tuve, no quiero imaginarme de lo que seran capaces cuando tengan que satisfacer necesidades basicas como techo o alimento.

presunto futuro
daisakute escribió:

Racista!!! [toctoc] [toctoc]

España tiene un futuro muy Afro-Americano....... [toctoc] [toctoc]
Daisakute escribió:España tiene un futuro muy NEGRO

Negro y marrón [666]
Bueno chicos, y esta es la historia de como un cani hasta el culo de pastillas se convierte en la estrella mediática del momento por pegar a una chica.
maponk escribió:
Racista!!! [toctoc] [toctoc]

España tiene un futuro muy Afro-Americano....... [toctoc] [toctoc]

sub-sahariano, hamijo.
me parece que esto esta llegando demasiado lejos, ultimamente los tomates y demas basura se meten ya en temas que no son de corazon, como futbol ( puerta ) como temas de estos ... creo que ya se pasan ...
esta claro y soy el primero que la agresion no es nada positivo y que el que lo hace debe pagar lo que digan las leyes, pero es que segun lo que se ve en la tele, parece un tema de estado ya ( hasta ha venido la ministra de exteriores de ecuador !!!! :-| ) ...
a diario hay agresiones de todo tipo en bcn, tanto de españoles a españoles, como de immigrantes a españoles, como de españoles a immigrantes ( a dos amigos mios, una banda de latin kings les dio una paliza porque se negaron a darles su cazadora , esto es totalmente cierto, acabaron con morados en la cara, y uno de ellos con collarín casi un mes ... y no, ni salieron por la tele, ni 200 periodistas se pusieron a perseguir a los agresores ...

creo que ya está bien, creo que se abusa de la palabra "racismo ", cuando agresiones han habido hace 1000 años , ayer y mañana, y mucho mas graves ....

es que viendo como enfocan el tema, acabas hasta teniendo pena del "chaval " ...

hacia donde nos dirigimos ??? Dios nos coja confesados ....

salud eolianos
andres_ps2 escribió:me parece que esto esta llegando demasiado lejos, ultimamente los tomates y demas basura se meten ya en temas que no son de corazon, como futbol ( puerta ) como temas de estos ... creo que ya se pasan ...
esta claro y soy el primero que la agresion no es nada positivo y que el que lo hace debe pagar lo que digan las leyes, pero es que segun lo que se ve en la tele, parece un tema de estado ya ( hasta ha venido la ministra de exteriores de ecuador !!!! :-| ) ...
a diario hay agresiones de todo tipo en bcn, tanto de españoles a españoles, como de immigrantes a españoles, como de españoles a immigrantes ( a dos amigos mios, una banda de latin kings les dio una paliza porque se negaron a darles su cazadora , esto es totalmente cierto, acabaron con morados en la cara, y uno de ellos con collarín casi un mes ... y no, ni salieron por la tele, ni 200 periodistas se pusieron a perseguir a los agresores ...

creo que ya está bien, creo que se abusa de la palabra "racismo ", cuando agresiones han habido hace 1000 años , ayer y mañana, y mucho mas graves ....

es que viendo como enfocan el tema, acabas hasta teniendo pena del "chaval " ...

hacia donde nos dirigimos ??? Dios nos coja confesados ....

salud eolianos

+10000

Agresion a una chica en el metro, vale esta mal, pero esta muyyyy mal porque el chico es un skin y la tia una peruana o ecuatoriana o lo que sea... ahora.... te pegan un navajazo 4 hijos de la gran puta porque no tienen otro nombre un sabado que estas de fiesta 4 latins y no pasa nada eee na el chaval que se mete en lios, este pais esta lleno de gente que vive en el mundo de yuppie a ver si espavilais, las leyes españolas amparan mas al inmigrante que al español.

P.D: No me parece bien ningun tipo de agresión claro esta.
Al final el cani pastillero va a ser condenado a 3 años y el que se cargo al chaval de un puñetazo a 1 e igual ni entra si no tiene antecedentes.

Penoso... Y mas penoso como cualquier cosa que tenga cualquier tipo de relacion con un poco o un mucho de racismo se mediatiza, pero claro, siempre que el racismo es del malisimo blanco opresor al resto del universo conocido.
Acaban de decir en la uno que el juez lo ha dejado en libertad...
Acaban de decir en tve1 que el juez ha dejado en libertad al cafre este, por otra parte era lo previsible.
malgusto escribió:Al final el cani pastillero va a ser condenado a 3 años y el que se cargo al chaval de un puñetazo a 1 e igual ni entra si no tiene antecedentes.

Penoso... Y mas penoso como cualquier cosa que tenga cualquier tipo de relacion con un poco o un mucho de racismo se mediatiza, pero claro, siempre que el racismo es del malisimo blanco opresor al resto del universo conocido.

Seria gracioso eso... pasaria de no ser condenado (a nada) porque el juez o fiscal (no recuerdo) estaba "ocupado" a 3 añazos..... QUE CACHONDEO.
lo que esta claro es que esta gran mediatizacion tiene algo oculto, y para mi que es una "zperiada ", tiene una clara razon politica con vistas a las elecciones ( de esta manera, la gente habla de la agresion de los ferrocarriles y se olvida de las subidas del euribor, del paro, terrorismo ... lo que beneficia al partido que gobierna ... )

saludos
andres_ps2 escribió:lo que esta claro es que esta gran mediatizacion tiene algo oculto, y para mi que es una "zperiada ", tiene una clara razon politica con vistas a las elecciones ( de esta manera, la gente habla de la agresion de los ferrocarriles y se olvida de las subidas del euribor, del paro, terrorismo ... lo que beneficia al partido que gobierna ... )

saludos

No, si lo que esta claro es que siempre se montan unos peloteros enormes por tonterias como esta y nunca por cosas que nos afectan al ciudadano de a pie, no se como nos las apañamos .... la magia de los mass media debe de ser.
A mí no me da ninguna pena. Que se joda por hijo de puta.

andres_ps2 escribió:lo que esta claro es que esta gran mediatizacion tiene algo oculto, y para mi que es una "zperiada ", tiene una clara razon politica con vistas a las elecciones ( de esta manera, la gente habla de la agresion de los ferrocarriles y se olvida de las subidas del euribor, del paro, terrorismo ... lo que beneficia al partido que gobierna ... )

Claro, por eso sólo los voceros de ZP se han hecho eco de la noticia y la han seguido durante toda la semana.

MEDIATIZACIÓN DE LO OCURRIDO escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/24/espana/1193221227.html
http://www.abc.es/20071023/sociedad-sociedad/agresor-joven-ecuatoriana-asegura_200710231504.html
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071023/53405161291.html
http://www.20minutos.es/noticia/294826/0/agresion/racismo/ecuatorianos/
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=453031&idseccio_PK=1021
http://www.elpais.com/articulo/espana/agresor/joven/ecuatoriana/dice/iba/borracho/elpepiesp/20071024elpepinac_23/Tes/
http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2053_9_234997__Sucesos-agresor-joven-ecuatoriana-justifica-ataque-estaba-borracho
http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3152_9_173365__SUCESOS-agresor-joven-ecuatoriana-justifica-ataque-estaba-borracho
http://www.diarioiberico.com/actualidad/agresi%F3n-racista-a-una-joven-ecuatoriana-en-un-tren-16366.html
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276315999

Por lo que tu comentas también es por lo que desde las filas del PP no se han pronunciado al respecto:

Mariano Rajoy escribió:"La agresión de la menor ecuatoriana es algo dramático y el ministro de Justicia y el fiscal general del Estado deben dar explicaciones".

El líder del PP, quien ha pedido la comparecencia del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y del fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, para aclarar el retraso en la detención del agresor, ha pedido que se siga en la línea de los juicios rápidos para solucionar estos casos.

Acerca de la mediatización provocada por ZP mejor no seguir porque todos se han subido al carro en mayor o menor medida.
malgusto escribió:Al final el cani pastillero va a ser condenado a 3 años y el que se cargo al chaval de un puñetazo a 1 e igual ni entra si no tiene antecedentes.

+1

además seguro que como agravante se le acusa de catalanista, nazi y de haber quemado las fotos del rey.....

P.D Yo digo lo mismo que andres_ps2, todo esto lo veo como politiqueo pa "ganar votos". pk sinó no lo entiendo......
Ultimas Noticias

Cosas mas importantes sobre las que no se habla 1

Cosas mas importantes sobre las que no se habla 2

esas dos ultimas noticias, son mucho mas graves que la del toligo este del tren, y en el primer caso ha pasado un año hasta que ha comenzado el juicio.

¿¿Esos dos hechos podrian ser consideradas tambien como agresiones racistas??
BoB_HawK escribió:Ultimas Noticias

Cosas mas importantes sobre las que no se habla 1

Cosas mas importantes sobre las que no se habla 2

esas dos ultimas noticias, son mucho mas graves que la del toligo este del tren, y en el primer caso ha pasado un año hasta que ha comenzado el juicio.

¿¿Esos dos hechos podrian ser consideradas tambien como agresiones racistas??

Hostia, qué hijo de puta el marroquí!!
Asdrubal escribió:

No hay palabras para describir lo que se merece ese cabron, bueno, si, merece la muerte.

Y que de cosas como esas no se hable y se haya montado la que se ha montado por lo del pastillerno neng.
Asdrubal escribió:Hostia, qué hijo de puta el marroquí!!

ya ves, pero ese no le sacan x la tele, no dicen ni su nombre ni su direccion ni le esperan a las puertas de su casa los reporteros
malgusto escribió:
No hay palabras para describir lo que se merece ese cabron, bueno, si, merece la muerte.

Y que de cosas como esas no se hable y se haya montado la que se ha montado por lo del pastillerno neng.

Yo le cortaría su miembro y del dolor se desmallaría,le daría agua y unas palmaditas en la cara para que recuperase la consciencia y que viese que su colita ya no estaba [uzi] .Este sujeto se merecía la muerte [buaaj]
malgusto escribió:

Tu lo que ereesss es un rasssissstaaaa assquerroosooo

[sati]
Bueno, en este caso estamos hablando de una violación a una chica de otra raza/religión/origen por parte del marroquí, agravante de racismo, no?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Asdrubal escribió:

y el ministro de marruecos no se pasa por España para hablar de eso.
Me rindo a la evidencia porque desde luego que la violación del hijo de puta ese merece muchos más minutos de televisión y hojas de periódicos que los que se ha llevado el caso de la agresión de la chica del tren.

Opino también que si el chaval de la agresión racista ese se merece una humillación pública por su conducta en este caso el marroquí debería ser ejecutado públicamente y retransmitido en directo.
VollDammBoy escribió:Me rindo a la evidencia porque desde luego que la violación del hijo de puta ese merece muchos más minutos de televisión y hojas de periódicos que los que se ha llevado el caso de la agresión de la chica del tren.

Opino también que si el chaval de la agresión racista ese se merece una humillación pública por su conducta en este caso el marroquí debería ser ejecutado públicamente y retransmitido en directo.

Que estamos en ESPAÑA eso no ocurre, seguro que dirán que la niña incito al marroquí a que la enculase, el cabrón este dirá en el juicio que el no sabia lo que hacia.

Eso si yo sacaba la LEY ANTIVIOLADOR, les castraba de por vida y encima el resto de su vida en la carcel y trabajando en obras publicas, si al final la LEY del OJO POR OJO, no va a ser tan mala.
100% escribió:
y el ministro de marruecos no se pasa por España para hablar de eso.

si cada vez que un marroqui hiciera una de las suyas y tuviera q venir el ministro de marruecos, me parece a mi que se tendria que quedar a vivir en españa.

al marroqui este de mierda lo enculaba yo con un tronco y lo dejaba empalado en la plaza del pueblo como aviso. cada vez vamos a peor...
Que iba borracho y punto NEN!!!
xDDDD!!!Ke xulo el....

Saludos!
Y el tío ha quedado libre y sin fianza, firmará un par de meses, en el juicio no le pasará nada porque declarará que estaba borracho y no sabía nada, como mucho le pondrán una multa y para casa.

SEÑORES, SER UN RACISTA E IR PEGANDO A NIÑOS POR AHÍ NO ESTÁ PENADO EN ESPAÑA. Ese es el mensaje que nos están dando, que le están dando a la escoria...

Es una absoluta vergüenza,

SI ESA NIÑA HUBIERA SIDO LA HIJA DEL JUEZ YA VERÍAMOS LO QUE LE PASABA.

Encima ahora alegan y le defienden con que ha tenido una infancia difícil... No si encima le tendrá que dar el estado una indemnización...

Patético.
Si fuera al reves se montaria tanto revuelo??
el^druida escribió:Si fuera al reves se montaria tanto revuelo??

Ya sabemos la respuesta
lororo escribió: Y el tío ha quedado libre y sin fianza, firmará un par de meses, en el juicio no le pasará nada porque declarará que estaba borracho y no sabía nada, como mucho le pondrán una multa y para casa.

SEÑORES, SER UN RACISTA E IR PEGANDO A NIÑOS POR AHÍ NO ESTÁ PENADO EN ESPAÑA. Ese es el mensaje que nos están dando, que le están dando a la escoria...

Es una absoluta vergüenza,

SI ESA NIÑA HUBIERA SIDO LA HIJA DEL JUEZ YA VERÍAMOS LO QUE LE PASABA.

Encima ahora alegan y le defienden con que ha tenido una infancia difícil... No si encima le tendrá que dar el estado una indemnización...

No, esto significa que ser un delincuente de cualquier calaña en España es un negocio.
cascabel escribió:

No, esto significa que ser un delincuente de cualquier calaña en España es un negocio.

Sí, un negocio para todos menos para los agredidos... Desde luego esto de la justicia va a desbordar por todos lados.
ghod escribió:
La pena es que para evitar todo esto no tengamos una justicia efectiva, ni, sobre todo, unos sistemas de seguridad en lugares públicos efectivos.

Estaba esperando ese comentario para participar en este hilo.

La clave en mi opinión reside en aumentar la seguridad en los espacios públicos, videovigilancia, etc. La pérdida de libertad (relativa) es el justo precio que nuestra sociedad debe pagar por no haber sabido formar bien a la población con un sistema educativo que forme PERSONAS, ayudado por una estructura familiar consecuente con ese objetivo (asunto que también está lejos de ser lo ideal).

Como ese objetivo está lejos de conseguirse, sólo queda la vía de incrementar la seguridad y a la par reforzar el sistema judicial.
Los medios de comunicación y los periodistas cada día me dejan más perplejo.

Todos los días bombardeándonos con las noticias de este chaval ¿acaso esto es lo más preocupante que pasa en la sociedad español?

Evidentemente la actuación de este chaval es repugnante pero se está llevando las cosas demasiado lejos y jugando con la doble moral.

¿Hubiera ocurrido todo este escaparate mediático si la agredida hubiera sido de Soria por poner un ejemplo?

¿La embajada ecuatoriana también se va presentar como acusación en el caso de unos latin kings que violaban a las mujeres en el parque del oeste de Madrid obligando a sus novios a presenciarlo? (Noticia que apenas se mereció unos segundos en televisión)
Daguerreo escribió:Los medios de comunicación y los periodistas cada día me dejan más perplejo.

Todos los días bombardeándonos con las noticias de este chaval ¿acaso esto es lo más preocupante que pasa en la sociedad español?

Evidentemente la actuación de este chaval es repugnante pero se está llevando las cosas demasiado lejos y jugando con la doble moral.

¿Hubiera ocurrido todo este escaparate mediático si la agredida hubiera sido de Soria por poner un ejemplo?

¿La embajada ecuatoriana también se va presentar como acusación en el caso de unos latin kings que violaban a las mujeres en el parque del oeste de Madrid obligando a sus novios a presenciarlo? (Noticia que apenas se mereció unos segundos en televisión)

Estoy totalmente de acuerdo, esta agresión está adquiriendo demasiado carácter mediático, lo cual no va a conseguir otra cosa más que quitarle seriedad. Si la muchacha hubiera sido española hubiera tenido menos importancia mediatica, cosas así suceden todos los días aunque no las graben y aunque no las saquen por televisión. Menos televisión, menos prensa, menos radio, menos chorradas y condenas más estrictas, más policía, en definitiva, más justicia.
Estoy con vosotros en que esto se esta largando de madre y le estan usando de cabeza de turco.
Bueno...la ultima perla,la presidenta de madrid ahora dice que el xabal argentino que estaba en el tren podria haber hecho algo paraevitarlo.
Dice textualmente ''Hizo como en la epoca nazi,que por mirar a un lado paso loque paso''Increible [noop]
Bueno...la ultima perla,la presidenta de madrid ahora dice que el xabal argentino que estaba en el tren podria haber hecho algo paraevitarlo.
Dice textualmente ''Hizo como en la epoca nazi,que por mirar a un lado paso loque paso''Increible

Epoca nazi dice, que manera de joder al pobre chaval ese, que no se atrevió a defender a la chavala por miedo y está en todo su derecho, que si se llega a meter el otro a lo mejor le da unas buenas ostias o saca una navajita y fuera.

Me parece una tremenda gilipollez el comentario de Esperanza Agirre, había que verla a ella en el lugar del chaval, haber si decía o hacía algo, seguro que se quedaba cagada de miedo.
Yo sólo digo que de héroes está el cementerio lleno y que cada uno es libre de intervenir o no y que no se deberia entrar a enjuiciar el qué hizo o no. Hay derecho a tener miedo.

Algunos decimos que hubiesemos echo, otros que no. Realmente yo pienso que todo hay que verlo en la situación. El más valiente puede sorprendentemente no hacer nada y el más tímido y callado hacer lo inesperado. Es decir, realmente esto sólo se mide en el lugar y el momento y con la persona.

Cada uno conoce sus límites y creo que no se debe de enjuiciar el de los demás, sobretodo diciendo que se debe o no haber echo.
lo de la Esperanza es una meada fuera de tiesto...habria q verla a ella,eso si ,sin sus guardaespaldas.....el miedo es personal.....hay quien lo tiene y quien no,a veces respondes y otras te quedas parado....según te pille el cuerpo......
Hay una nueva sudaca dicendo(Previo pago) que el Sergi la pegó en el metro.
Faithless escribió:Yo sólo digo que de héroes está el cementerio lleno y que cada uno es libre de intervenir o no y que no se deberia entrar a enjuiciar el qué hizo o no. Hay derecho a tener miedo.

Algunos decimos que hubiesemos echo, otros que no. Realmente yo pienso que todo hay que verlo en la situación. El más valiente puede sorprendentemente no hacer nada y el más tímido y callado hacer lo inesperado. Es decir, realmente esto sólo se mide en el lugar y el momento y con la persona.

Cada uno conoce sus límites y creo que no se debe de enjuiciar el de los demás, sobretodo diciendo que se debe o no haber echo.
Se ha pasado 300 pueblos, qué cabrona. Por lo que parece el chaval, que es argentino, ya lo anda pasando mal porque todo el vecindario le anda llamando cobarde. Y encima más leña al fuego... Si el chaval se cagó, pues ya está, se está saliendo de madre esto.
Anda que en la calle no nos han pasado incidentes a todos de estos, y la gente no ha dicho ni mu. Ni adultos ni jóvenes ni ná. Se meten con el chaval como si ahí cualquiera hubiera dicho algo. [reojillo]

Lo del chaval este, mira que me parece penoso el hecho de que cometiese esa gilipollez, pero ya hasta me está dando pena el chaval. El chico, dentro de la mala suerte de nacer con pocas luces y en un entorno difícil, ha tenido encima que soltar la coz cuando no hay ningún atentado, ni ninguna ruptura de famosos... y ahí le tienen, acosado con todas las cámaras a todas horas, porque como no hay otra cosa... Se están pasando yo creo, porque le quieren meter en la cárcel y todo, y se sorprende de que no le metan prisión preventiva. :O ¿Pero cómo le van a meter prisión preventiva por una agresión?¿Pero qué andan diciendo?
Si es que ahora pones la tele y ves al Parada y Peñafiel comentando esto. ¿A dónde vamos a llegar?

Y luego claro, le comento a mi madre lo del marroquí, y no sabía nada. [+furioso]
he estado pensando y creo que la gente abusa de la palabra racista, igual que podia haber pegado a un ecuatoriano podria haber pegado a un español, es lo mismo que aqui sudamericanos van pegando a la gente de aqui, nadie lo saca en la tele ni nadie les llama racistas, eso si tocales un pelo a ellos, que te puede ocurrir algo parecido al pive este, en conclusion, al chaval este que le juzguen igual que a cualquier otro que haya cometido una agrsion a una persona de cualquier nacionalidad, ya que no me parece justo. Ahora saldran unos cuantos extranjeros, para sacar tajada, diciendoles que tambien les ha pegado, tambien opino que muchos de estos inmigrantes se han ganado a pulso el odio que hay hacia ellos y por eso mismo lo estan pagando TODOS.
kambrin escribió:

Estoy totalmente de acuerdo, esta agresión está adquiriendo demasiado carácter mediático, lo cual no va a conseguir otra cosa más que quitarle seriedad. Si la muchacha hubiera sido española hubiera tenido menos importancia mediatica, cosas así suceden todos los días aunque no las graben y aunque no las saquen por televisión

Es que eso se lo hace a otro español y si,igual sale en la tele :-| :-|

Menuda puta mierda de televisiones e informacio en general q tenemos en este pais...
En mi primer post en este hilo defendia al pelao, en plan coña y para crear polemica...

viendo el panorama actual, creo que las verdaderas victimas de este circo son el pelao y el testigo.

El pelao porque gracias a las camaras y a un periodismo de mierda, que vive del morbo, de buscar noticias en internet (sin citar la fuente) y de poner videos de youtube en los programas de zapping lo han elegido como cabeza de turco para justificar porque hay pandas de latin kings y demas basura, ahora oiremos durante muuucho tiempo a los inmigrantes justificando sus actos por lo que hizo este chaval, como decia, gracias a las camaras ahora piden su cabeza, cuando por lo que ha hecho, que ni siquiera le ha provocado lesiones a la chica no deberia caerle mas que una multa, ahora los sudacas se la han jurado y tiene el estigma de racista peganiñas (que lo es, pero merece que se proteja su identidad, y que lo juzgue el estado no el pueblo)

El pobre testigo, un chico pacifico, que se vio amedrentado, se ve insultado y humillado por sus vecinos y lo que es peor por una zorra de politica cuya lengua de vibora estaria mejor lamiendo las pelotas de Zaplana en vez de decir gilipolleces, que asco me da esa tia por dios con su cara de mezquina hipocrita y falsa, como ya han dicho me gustaria ver la valentia de esa zorra paseando por un barrio chundo sin sus guardaespaldas, ese chaval deberia denunciar a la tia mierda esa por llamarle nazi y cobarde y pedirle un paston.
El si que es la victima de este asunto.

Y luego la pobrecita, que se fue a su casa con un chichon y volvio siendo la reina del mambo, la defensora de los oprimidos, el ejemplo de la brutalidad y xenofobia de los españoles, la cruzada de los ecuatorianos que no tienen cosas mejores que hacer que mandar a la mitad de sus mandatarios a pasar el rato a España, si llega a violarla hasta que vomite, se desmaya y le pega 2 ostias para que despierte y vuelve a violarla ¿que hacen estos payasos?¿nos declaran la guerra? ¿y que decir del padre? que le ha faltado tiempo para exigir que le den un visado a españa y le paguen el avion para defender los derechos de su hija ultrajada, muy padrazo preocupado pero la niña ha estado 10 años viviendo en españa sin ti, si te preocupase ya estarias con ella o te la habrias llevado lejos de esta panda de xenofobos que somos los españoles.

Cuando vi el video por primera vez pense: Pobre chavala y que hijo de puta. Ahora pienso, pobre chaval la que le ha caido, y una listilla que va a vivir de puta madre contando sus penas y cuya familia va a venir a vivir a España en primera pagado con el dinero de los racistas españoles.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7