Faithless escribió:Yo sólo digo que de héroes está el cementerio lleno y que cada uno es libre de intervenir o no y que no se deberia entrar a enjuiciar el qué hizo o no. Hay derecho a tener miedo.
Algunos decimos que hubiesemos echo, otros que no. Realmente yo pienso que todo hay que verlo en la situación. El más valiente puede sorprendentemente no hacer nada y el más tímido y callado hacer lo inesperado. Es decir, realmente esto sólo se mide en el lugar y el momento y con la persona.
Cada uno conoce sus límites y creo que no se debe de enjuiciar el de los demás, sobretodo diciendo que se debe o no haber echo.
Se ha pasado 300 pueblos, qué cabrona. Por lo que parece el chaval, que es argentino, ya lo anda pasando mal porque todo el vecindario le anda llamando cobarde. Y encima más leña al fuego... Si el chaval se cagó, pues ya está, se está saliendo de madre esto.
Anda que en la calle no nos han pasado incidentes a todos de estos, y la gente no ha dicho ni mu. Ni adultos ni jóvenes ni ná. Se meten con el chaval como si ahí cualquiera hubiera dicho algo.
Lo del chaval este, mira que me parece penoso el hecho de que cometiese esa gilipollez, pero ya hasta me está dando pena el chaval. El chico, dentro de la mala suerte de nacer con pocas luces y en un entorno difícil, ha tenido encima que soltar la coz cuando no hay ningún atentado, ni ninguna ruptura de famosos... y ahí le tienen, acosado con todas las cámaras a todas horas, porque como no hay otra cosa... Se están pasando yo creo, porque le quieren meter en la cárcel y todo, y se sorprende de que no le metan prisión preventiva.
¿Pero cómo le van a meter prisión preventiva por una agresión?¿Pero qué andan diciendo?
Si es que ahora pones la tele y ves al Parada y Peñafiel comentando esto. ¿A dónde vamos a llegar?
Y luego claro, le comento a mi madre lo del marroquí, y no sabía nada.