malgusto escribió:Claro que es una agresion, yo no he dicho que no, lo que digo es que no es "brutal y bestial" como lo ponen en television. Lo que pasa es que nos da mucho coraje que gentuza como esta ande tranquilamente por la calle.
Tenemos dia a dia agresiones realmente brutales y ni se comentan.
Vamos a ver, sí que es una agresión y sí que es brutal. Eso no quiere decir que no haya todos los días montones de agresiones brutales, que no se hacen famosas simplemente porque no las graba ninguna cámara. Ese es el único hecho diferenciador de esta agresión.
Y el energúmeno éste se merece todo lo que le caiga y más. Es una agresión sin mediar provocación ninguna, contra una menor de edad indefensa.
Eso sí, el mascachapas no podía haber elegido peor momento y circunstancias para darle de palos a una niña. Le va a caer la del pulpo, porque desde el gobierno se van a aprovechar para hacer un ejemplo de este individuo. Una pena que no se haga siempre, ya que a la vista está de que cuando quieren, a cualquiera se le cae el pelo con las leyes actuales. Cuando un desgraciado infla de palos a su mujer y sale al día siguiente libre, es simplemente porque los palos son en la intimidad del hogar, y la peña no se entera; sólo se entera la pobre que le dejan la cara hecha un cristo.
En fin, ya han confirmado que han dado orden de detención, y que si la menor confirma las agresiones verbales como racistas, que se procederá al ingreso en prisión del mascachapas.
Creo que ya lo he comentado alguna vez... conozco el caso de un pringao que vio a un par de viejecillos paseando por la tarde, les sacó una navaja y les dijo que le dieran todo lo que llevaban. No opusieron resistencia, le dieron la cartera, el bolso y tal... el tío empujó y tiró al suelo a la señora.
Al día siguiente, el pringao se presentó LLORANDO en la comisaría para entregarse... cuando vio en la cartera que había robado, que el viejecillo era el presidente de la audiencia de Málaga. Los policías lo llevaban detenido e iban partiéndose la caja, porque la verdad es que no es pa menos, no se puede ser más pringao.
Pues con este caso va a pasar algo parecido, al mascachapillas se le van a quitar las ganas de ir pegando patadas en la cara por ahí. Vas a ver qué bien le va a venir una temporada en el trullo con los coleguitas Hassan, Mohamed e Hicham.