Agresión racista en los ferrocarriles catalanes (joder, qué imágenes...)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Baraka666 escribió:España necesita una revision del Codigo Penal ya. Y no por este imbecil, si no por cosas mas graves.

Si de mi dependiese doblaria todas las penas, aumentando la pena maxima a 40 años.
Quitaria las disminuciones de condena por buena conducta etc...
Delitos de violacion, asesinato, terrorismo etc... cadena perpetua con trabajos forzados.
Penas por robo acordes a lo robado y a la forma de hacerlo (violenta o no).

Yo iría más lejos:
-Cadena perpetua con incomunicación (nada de vis a vis,ni de visitas) y cumplimiento integro de las condenas para los delitos más graves y delitos por psicopatías,ya que éstos nunca se rehabilitan. Y por supuesto, si es una cadena con límite de años (por ej: 5 años),nada de acumular paro y embargo de los bienes por parte del Estado para subastarlos y compensar a las víctimas.

-Es mano de obra para el Estado,así que a limpiar el monte y otras cosas necesarias.

Normal que vayan las cosas así en toda España, si al final la víctima es el pobre ladrón que te iba a abrir la cabeza con una llave inglesa en tu propia casa cuando entra a robar (por citar un ejemplo dantesco)
solbadguy0308 escribió:
Yo iría más lejos:
-Cadena perpetua con incomunicación (nada de vis a vis,ni de visitas) y cumplimiento integro de las condenas para los delitos más graves y delitos por psicopatías,ya que éstos nunca se rehabilitan. Y por supuesto, si es una cadena con límite de años (por ej: 5 años),nada de acumular paro y embargo de los bienes por parte del Estado para subastarlos y compensar a las víctimas.

-Es mano de obra para el Estado,así que a limpiar el monte y otras cosas necesarias.

Normal que vayan las cosas así en toda España, si al final la víctima es el pobre ladrón que te iba a abrir la cabeza con una llave inglesa en tu propia casa cuando entra a robar (por citar un ejemplo dantesco)

Me parecen logicas tus propuestas. Cuando dices que montamos un partido politico? [rtfm]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Baraka666 escribió:
Me parecen logicas tus propuestas. Cuando dices que montamos un partido politico? [rtfm]

Hombre,consigamos un par de tíos más,porque sino,van a decir que cuándo nos casamos por el registro civil xD
Yo la verdad es que al tio ese no le metía en la carcel, con lo bien que se está ahí con pensión completa, tu gimnasio que encima todavía sale musculado para agredir mejor, encima puede sacarse una carrera y trabajar y salir cobrando paro Vamos... mucho mejor que le expulsaramos del pais y le deportaramos al pais de la agredida, allí no lo va a tener tan facil como en una trena de aquí
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hard Calamaro escribió:Yo la verdad es que al tio ese no le metía en la carcel, con lo bien que se está ahí con pensión completa, tu gimnasio que encima todavía sale musculado para agredir mejor, encima puede sacarse una carrera y trabajar y salir cobrando paro Vamos... mucho mejor que le expulsaramos del pais y le deportaramos al pais de la agredida, allí no lo va a tener tan facil como en una trena de aquí

Yo lo enviaba 3 años a trabajar en un hospital de Ecuador o como asistente social. Y si falta un solo dia o se escaquea lo encerraba.

La lástima es que nuestros jueces no ponen sentencias con sentido.
Yo lo enviaba 3 años a trabajar en un hospital de Ecuador o como asistente social. Y si falta un solo dia o se escaquea lo encerraba.

Coño! pues no es una mala idea, la verdad.
El Gobierno de Ecuador asume la defensa de la menor agredida en un tren de Barcelona

El País

Se de uno que se está haciendo caquita por la magnitud de el asunto.Que se joda.

Pero me duele que cuando sucede el caso contrario(hace unas semanas con el violador sudamericano de Moncloa), las movilizaciones no sean ni parecidas.
Gyzmo escribió:El Gobierno de Ecuador asume la defensa de la menor agredida en un tren de Barcelona

El País

Se de uno que se está haciendo caquita por la magnitud de el asunto.Que se joda.

Pero me duele que cuando sucede el caso contrario(hace unas semanas con el violador sudamericano de Moncloa), las movilizaciones no sean ni parecidas.

No es por nada pero, no tiene Ecuador cosas más importantes en las que meter el dinero?
Yo a este tio, que alegó que iba borracho y no recuerda nada, lo emborracharia y lo meteria en los baños de la carcel, a ver si así tampoco recuerda lo que le pasaría.

Pero coincido en que se está dando una publicidad mediática que en otros casos más graves, no se dá.

Saludos
Asdrubal escribió:
No es por nada pero, no tiene Ecuador cosas más importantes en las que meter el dinero?

Los casos que obtienen ese tipo de publicidad son prioritarios en cualquier país. No hay más que recordar la que se montó con el español condenado a muerte en EEUU (aunque hay que reconocer que ese caso era bastante más grave).

Cualquier país tiene la obligación de procurar la mejor defensa de los derechos de sus nacionales en el extranjero.
Cómo me gustaría que a ese gilipollas le dieran una paliza. Pobre chica.

Que el otro no se mueva tiene algo de lógica, tendrá miedo, además no se ve que haya mucha más gente para ayudar. Yo ni sé que hubiera hecho, pero es que me hierve la sangre viendo el vídeo.
Mis respetos para el juez que solto a este elemento. Lastima que no hubiera sido la hija a la que agredieron, a ver que hacia.

Me parecen logicas tus propuestas. Cuando dices que montamos un partido politico?

desde luego mi voto ya lo tendriais, si hay algo que es urgente en españa es una reforma radical del codigo Penal que es propio de pelis de los hermanos Marx
Asdrubal escribió:

Ya podian aprovechar esos abogados y llevarse a su pais a la cantidad de ecuatorianos delincuentes que tenemos aqui.

Al cani lo van a volver a detener segun dice la tele.
La peña esta muy mal, a este chico deberia hacer trabajos para la comunidad gratis almenos durante 5 años, multa ecomica a padres y a el y logicamente su expdiente debe dejar bien claro"se dedica a agredir a chicas extranjeras en la via publica" eso de por vida.

yo supongo q hubiera ido a separar aunque nadie puede decir nada porque tienen que ponerte en la situacion y sin estar no saves q hubieras hecho.
La fiscalía ahora ordena la detención.. se veía venir, escándalo social debido a la difusión, luego como el gobierno no mueva ficha se la carga, ergo le doy al público lo que quiere.

Separación de poderes hoygan.

En cualquier caso es muy curioso el doble rasero de dimensiones grotescas que hay si comparamos este caso con el del asesino de Sandra Palo que salió hace nada del "reformatorio?" con informes negativos y la fiscalía en lugar de hacer lo mismo que intenta hacer ahora con el desgraciado éste, pide a los de Telecirco que por favor no emitan las imágenes del asesino. [burla3]

Qué grande es este país [tadoramo]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Valnir escribió:La fiscalía ahora ordena la detención.. se veía venir, escándalo social debido a la difusión, luego como el gobierno no mueva ficha se la carga, ergo le doy al público lo que quiere.

Separación de poderes hoygan.

En cualquier caso es muy curioso el doble rasero de dimensiones grotescas que hay si comparamos este caso con el del asesino de Sandra Palo que salió hace nada del "reformatorio?" con informes negativos y la fiscalía en lugar de hacer lo mismo que intenta hacer ahora con el desgraciado éste, pide a los de Telecirco que por favor no emitan las imágenes del asesino. [burla3]

Qué grande es este país [tadoramo]

Por una vez te doy la razon, estoy cansado de que hablen de demorcacia y luego los juezes actuen de la mano del gobierno, el que sea.
Lo han demostrado tras la negociacion de eta, encerrando a dejuana y procesando a otegi dos dias despues de romperse la tregua oficialmente por parte de eta.
yo me creia que era que estaban haciendo justicia realmente,por que veia bien las medidas, pero demostraron que era una orden politica al retirarlo tras la tregua.
No estoy diciendo que el pp no hubiese hecho lo mismo( ni que no lo hiciese en su tregua).. Pero esta claro que la separacion de poderes es aire.
InaD escribió:Por una vez te doy la razon, estoy cansado de que hablen de demorcacia y luego los juezes actuen de la mano del gobierno, el que sea.
Lo han demostrado tras la negociacion de eta, encerrando a dejuana y procesando a otegi dos dias despues de romperse la tregua oficialmente por parte de eta.
yo me creia que era que estaban haciendo justicia realmente,por que veia bien las medidas, pero demostraron que era una orden politica al retirarlo tras la tregua.
No estoy diciendo que el pp no hubiese hecho lo mismo( ni que no lo hiciese en su tregua).. Pero esta claro que la separacion de poderes es aire.

MMmmmm

Pa mi que confundis el papel del juez con el papel del fiscal.

Que alguien os explique como funcionan los juicios y el papel que tienen el juez, el fiscal, el fiscal general (a traves del fiscal) y el abogado del estado (si lo hay) y a quien puede o no puede el gobierno decirle lo que tiene o no que hacer (todo esto en plan teorico, claro).

A este tio, por mucho que ordenen su detencion, lo detendran y en unas horas estara otra vez en la calle, a ver si os creeis que ahora el tio se va a pasar la vida en prision.

Saludos
erdosh escribió:
MMmmmm

Que alguien os explique como funcionan los juicios y el papel que tienen el juez, el fiscal, el fiscal general (a traves del fiscal) y el abogado del estado (si lo hay) y a quien puede o no puede el gobierno decirle lo que tiene o no que hacer (todo esto en plan teorico, claro).

A este tio, por mucho que ordenen su detencion, lo detendran y en unas horas estara otra vez en la calle, a ver si os creeis que ahora el tio se va a pasar la vida en prision.

Saludos

Los que van ahora a cambiar de idea son los de la fiscalia>> gobierno. No hay más.
Otra agresión racista "Dos menores marroquíes detenidos por el robo y agresión a una joven en Arturo Soria" http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/24/madrid/1193223078.html

Supongo que darán la noticia en todos los medios de comunicación estatales.

Un saludo.
Runew2001 escribió:Otra agresión racista "Dos menores marroquíes detenidos por el robo y agresión a una joven en Arturo Soria" http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/24/madrid/1193223078.html

Un saludo.

Nah, eso no interesa.

Venga sigamos :-|
Runew2001 escribió:Otra agresión racista "Dos menores marroquíes detenidos por el robo y agresión a una joven en Arturo Soria" http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/24/madrid/1193223078.html

Un saludo.

A mi me parece tan mal una cosa como la otra y si vienes a insinuar que no se mediatizan los delitos de inmigrantes estas muy equivocado.
erdosh escribió:
MMmmmm

Saludos

Si el fiscal (la acusación) no hace su trabajo no es mi problema. Y sí, los choros salen antes por la puerta que el que los detiene...
PuMa escribió:

A mi me parece tan mal una cosa como la otra y si vienes a insinuar que no se mediatizan los delitos de inmigrantes estas muy equivocado.

Pues...siento decirte que el que te equivocas eres tú, ya que mi hermano trabaja en el ambulatorio de mi localidad y está harto de ver casos de atracos y peleas con marroquíes de por medio (algunas dignas de salir en cualquier medio nacional, como lo del niñato este "pseudoskin"), incluso puñaladas de muerte, y aqui todo el mundo calladito calladito...
LanParty escribió:Pues...siento decirte que el que te equivocas eres tú, ya que mi hermano trabaja en el ambulatorio de mi localidad y está harto de ver casos de atracos y peleas con marroquíes de por medio (algunas dignas de salir en cualquier medio nacional, como lo del niñato este "pseudoskin"), incluso puñaladas de muerte, y aqui todo el mundo calladito calladito...

Últimamente parece que si algo tiene que salir en la tele, primero tiene que pasar por Youtube... y allí no veo muchas agresiones de marroquíes a españoles.
LanParty escribió:
Pues...siento decirte que el que te equivocas eres tú, ya que mi hermano trabaja en el ambulatorio de mi localidad y está harto de ver casos de atracos y peleas con marroquíes de por medio (algunas dignas de salir en cualquier medio nacional, como lo del niñato este "pseudoskin"), incluso puñaladas de muerte, y aqui todo el mundo calladito calladito...

La diferencia esta en que las camaras no los han cazado no en el color de su piel.
Creo que llevar este tema al racismo es equivocado, por la indumentaria del personaje os puedo decir que ese tipo de gente agrede a todos por igual les da = el color de piel.

El echo grave es la agresion no el color de quien la recibe, que pasa que si me pegan a mi por ser español no pasa nada?, por favor hay q sancionar la agresion y tb por insultos racistas.

Hay que crear ejemplo cualquiera que agreda con o sin razon y le pìllen debe ir a la carcel un minimo de 15 dias para aprender la leccion si va esta unas horas y luego a casa el sistema falla por todos lados, y seguira habiendo agresiones racistas y no racistas.

este tema es un escandalo y peor esque este delicuente se va a ir de rositas como tantos.
PuMa escribió:

La diferencia esta en que las camaras no los han cazado no en el color de su piel.

Pues yo me apostaría que esas imágenes existen, pero las autoridades no las emiten por medio a brotes de violecia como en El Ejido.
Asdrubal escribió:Pues yo me apostaría que esas imágenes existen, pero las autoridades no las emiten por medio a brotes de violecia como en El Ejido.

Es que tampoco se sabe muy bien a qué viene mostrar imágenes como la del skin ese dando ostias a la chica en la prensa.. imho eso (el video) debería ser prueba de delito, y por ende, privado.
Otra cosa es si se filtra, que ahí ya..
PuMa escribió:

Se ocultan o disimulan muuucho, mucho. Los que nos llegan seran un % minimo del total, si tienes gente cerca que sea policia tu preguntales.
Asdrubal escribió:
Pues yo me apostaría que esas imágenes existen, pero las autoridades no las emiten por medio a brotes de violecia como en El Ejido.

Es una posibilidad, pero en los tiempos que corren sólo hace falta un movil y colgarlo en el Youtube para que luego aparezca por todas partes. Así que las autoridades poco pueden hacer.

Yo creo que le ha tocado al ' skin ' porque lo han pillado de pleno, por la y crudeza de las imágenes se emite, porque eso es lo que vende y lo que da audiencia. Nada más.
PuMa escribió:Yo creo que le ha tocado al ' skin ' porque lo han pillado de pleno, por la y crudeza de las imágenes se emite, porque eso es lo que vende y lo que da audiencia. Nada más.

Esta claro que el cani va a ser cabeza de turco, porque por mucho coraje que nos de la agresion ha sido una mierda, de brutal tiene poco. Pero bueno, si hay que pillar a un pringado como este y que sirva de ejemplo pues perfecto.
bueno pues ya han conseguido que sea mediatico, que pena que una mierda de agresion sea mas importante que las muertes de taxistas a manos de ecuatorianos y demas gentuza de otras razas, asi como casi todos los ajustes de cuentas que realizan, robos de suelo, y etc etc. en españa lo mejor es ser inmigrante, lo tienes todo echo.

ahora cuando salgamos a la calle tendremos que tener cuidado, no valla a ser que preguntemos la hora y nos denuncien por agravante de racismo

en fin que malos somos los españoles..., que poco han tardado en mandar a la ministra de exteriores de ese pais, que casualidad que por suiza ni se atreven a ir ni a pedir nada, eso si aqui a pedido de todo, indemnizaciones para la comunidad ecuatoriana, para la familia, y para el pais
malgusto escribió:
Esta claro que el cani va a ser cabeza de turco, porque por mucho coraje que nos de la agresion ha sido una mierda, de brutal tiene poco. Pero bueno, si hay que pillar a un pringado como este y que sirva de ejemplo pues perfecto.

Pues a mi si me parece una agresión, sin que llegue a ser una tremenda paliza física, intimida a una niña de 16 años, la insulta, le toca los pechos, la menosprecia y la golpea. No es ninguna broma.

Eso si, no me parece un acto de racismo, sino uno de un gilipollas que podia haber avusado de cualquier otra niña o niño por cualquier otra giipollez.
Claro que es una agresion, yo no he dicho que no, lo que digo es que no es "brutal y bestial" como lo ponen en television. Lo que pasa es que nos da mucho coraje que gentuza como esta ande tranquilamente por la calle.

Tenemos dia a dia agresiones realmente brutales y ni se comentan.
Fisicamente, no la ha reventado a leches, pero a mi si me parece brutal.

Que una cria de 16 años vaya tan tranquila en un tren y aparezca un energumeno y la insulte, la veje tocandole la teta, y la amenace con una actitud tan animal debe ser devastador para la mente de cualquiera. Y encima vuelve a soltarle una patada. Igual a cualquiera de vosotros os resultaria lo mas normal, pero para muchisima gente esa situacion puede llegar a ser detonante de muchos traumas futuros.

Saludos.
malgusto escribió:Claro que es una agresion, yo no he dicho que no, lo que digo es que no es "brutal y bestial" como lo ponen en television. Lo que pasa es que nos da mucho coraje que gentuza como esta ande tranquilamente por la calle.

Vamos a ver, sí que es una agresión y sí que es brutal. Eso no quiere decir que no haya todos los días montones de agresiones brutales, que no se hacen famosas simplemente porque no las graba ninguna cámara. Ese es el único hecho diferenciador de esta agresión.

Y el energúmeno éste se merece todo lo que le caiga y más. Es una agresión sin mediar provocación ninguna, contra una menor de edad indefensa.

Eso sí, el mascachapas no podía haber elegido peor momento y circunstancias para darle de palos a una niña. Le va a caer la del pulpo, porque desde el gobierno se van a aprovechar para hacer un ejemplo de este individuo. Una pena que no se haga siempre, ya que a la vista está de que cuando quieren, a cualquiera se le cae el pelo con las leyes actuales. Cuando un desgraciado infla de palos a su mujer y sale al día siguiente libre, es simplemente porque los palos son en la intimidad del hogar, y la peña no se entera; sólo se entera la pobre que le dejan la cara hecha un cristo.

En fin, ya han confirmado que han dado orden de detención, y que si la menor confirma las agresiones verbales como racistas, que se procederá al ingreso en prisión del mascachapas.

Creo que ya lo he comentado alguna vez... conozco el caso de un pringao que vio a un par de viejecillos paseando por la tarde, les sacó una navaja y les dijo que le dieran todo lo que llevaban. No opusieron resistencia, le dieron la cartera, el bolso y tal... el tío empujó y tiró al suelo a la señora.

Al día siguiente, el pringao se presentó LLORANDO en la comisaría para entregarse... cuando vio en la cartera que había robado, que el viejecillo era el presidente de la audiencia de Málaga. Los policías lo llevaban detenido e iban partiéndose la caja, porque la verdad es que no es pa menos, no se puede ser más pringao.

Pues con este caso va a pasar algo parecido, al mascachapillas se le van a quitar las ganas de ir pegando patadas en la cara por ahí. Vas a ver qué bien le va a venir una temporada en el trullo con los coleguitas Hassan, Mohamed e Hicham.
malgusto escribió:Claro que es una agresion, yo no he dicho que no, lo que digo es que no es "brutal y bestial" como lo ponen en television. Lo que pasa es que nos da mucho coraje que gentuza como esta ande tranquilamente por la calle.

Claro, el patadón que le pega en la cara no es para tanto...

Por favor...

Tienes razón. Es muchisimo peor el impacto psicológico que el físico. Hay peores agresiones y mucho más graves (navajas, botellazos, barras de hierro, objetos contundentes, etc...) Y sino que se lo pregunten a cualquier policía, médico de urgencias o profesional de la ambulancia. Que eso no quita para que la agresión sea seria. Pero no hablemos de secuelas físicas, porque es hablar de algo que no existe. Es una agresión física y seria.

Añadir además que los que van a provocar actitudes racistas van a ser los propios medios de comunicación por su parcialidad. Es decir, hay ataques racistas y movidas con descerebrados hijos de mala madre, pero también lo hay con inmigrantes igual de descerebrados, racistas (aunque parezca mentira), descerebrados e hijos de mala madre. Es decir, en vez de enfocar esto con una visión global de la violencia gratuita que existe hoy en día y de lo barata que esta la agresión a cualquier nivel seas inmigrante o no. Se estan empeñando en enfocarlo desde un punto de vista nada más.

A mi esto más que un ataque en su naturaleza racista (repito, en su naturaleza racista) no es sino otra demostración más de que te pueden partir la boca por nada y menos. No hay más que ver como la gente se pone con la policía por nada y menos. Le levantan la voz, aspavientos, amenazas, malas contestaciones, etc. Pues si esto se lo tienen que tragar todos los días los agente que patrullan las calles y son agentes de la autoridad, pues imaginaos en que situación estamos y como los demás. Esto es un problema de lo de siempre. En este caso con tintes racistas y de violencia gratuita a la que estamos acostumbrados la gente normal del día a día.
Det_W.Somerset escribió:....
Pues con este caso va a pasar algo parecido, al mascachapillas se le van a quitar las ganas de ir pegando patadas en la cara por ahí. Vas a ver qué bien le va a venir una temporada en el trullo con los coleguitas Hassan, Mohamed e Hicham.

Pues yo diria que esto no va a pasar de una multa por mucha grabacion, mucha alarma social y demas. Como el tio no tenga antecedentes en unos dias estara contando su historia en cualquier programa basura para ganar dinero para pagar la multa y tunear su coche. Ojala me equivoque.

Saludos

Pd: El owned del que robo la cartera es para pasar a la historia
erdosh escribió:
Pues yo diria que esto no va a pasar de una multa por mucha grabacion, mucha alarma social y demas. Como el tio no tenga antecedentes en unos dias estara contando su historia en cualquier programa basura para ganar dinero para pagar la multa y tunear su coche. Ojala me equivoque.

Saludos

Pd: El owned del que robo la cartera es para pasar a la historia

El tío aparentemente tiene 2 antecedentes por robo con violencia. Así que yo apostaría a que se le va a caer el pelo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"

Un saludo.

despues se quejaran los emigratas de que se les persigue
No se quien esta viendo cuatro ahora..., pero ya me parece extremadamente ridiculo el bombo que se le da a esto, ya me gustaria ver la plaga de periodistas en plazas dominadas por latin kings, etc...

P.D: Que conste que me alegro de que lo castiguen como es debido, pero no me gusta nada como se esta tratando el tema, "racismo" "racismo" a inmigrantes.
que hijo puta, ahora va saliendo por las televisiones diciendo que uhiss.. no ma´cuerdo, iba un poco mal jeje

y la peña dandole bombo... que rabia me da.
Pa ir borracho la patada que le mete en la boca sin perder el equilibrio es buena.

Que poca verguenza
de borracho nada q tiene una elasticidad que te cagas, va completamente sereno en el video y es completamente consciente de lo que esta haciendo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Con cosas como esas hacen pensar a uno...

¿Vale la pena gastarse el dinero en artes marciales o practicar un deporte de lucha?, es que si pegas a alguien te va a caer la del pulpo... debería prohibirse... ah no, la riqueza cultural es mejor... cachis.

NO LO ESTOY DEFENDIENDO sino que es absurdo aprender como defenderse si los únicos que pueden tocar a alguien son los policías y cuando el tío pega a uno de ellos.
pechelin escribió:Con cosas como esas hacen pensar a uno...

¿Vale la pena gastarse el dinero en artes marciales o practicar un deporte de lucha?, es que si pegas a alguien te va a caer la del pulpo... debería prohibirse... ah no, la riqueza cultural es mejor... cachis.

NO LO ESTOY DEFENDIENDO sino que es absurdo aprender como defenderse si los únicos que pueden tocar a alguien son los policías y cuando el tío pega a uno de ellos.

Saber artes marciales se tiene en cuenta como agravante en los juicios de este tipo.

Por ejemplo:
Supongamos que este tio esta flipado y esta imitando a Chuck Norris, pero sin haber tomado clases de ningun arte marcial ni haber estado federado. Supongamos que aparece un tio en el vagon, cinturon negro de karate,federado y con seguro y le da una somantahostias al pseudo-chuck. Pues en el juicio, el heroe tendria todas las de perder si el otro no esgrime al menos un arma blanca.

saludos
Poco pasan por España los ministros sudacas cada vez que la agresion es de ecuatos a Españoles,tal vez sea por que eso pasa varias veces cada dia [rtfm] .
Me parece muy bien que a este impresentable la caiga todo el peso de la Ley,me parece muy mal que la Ley funcione en condiciones cuando hay solo presion mediatica,deberia funcionar SIEMPRE.A saber cuentos casos y peores hay y como no existe camara filmando los impresentables se salen con la suya; hablo de racistas españoles e inmigrantes delincuentes.
Por otra parte me parece muy bien que el gobierno de Ecuador ponga el grito del cielo por este caso y se personen como parte acusadora,pero son una PANDA DE HIPOCRITAS cuando silencian y no ayudan a las mujeres que son maltratadas en el propio Ecuador,no se puede limpiar la casa de los demas teniendo la suya llena de porqueria.
Saludos
Espero que se le caiga el pelo pero la repercusion social que ha alcancado es asquerosa. Espero que cuando algun Latin King u otro inmigrante le de una paliza a alguien se actue de la misma forma y que en 2 dias no este en la calle.

Se ha hecho una bola alucinante, cuando hemos visto cosas peores y sin pena para los agresores. Espero que siempre se actue de la misma forma pq el doble rasero da asco y los medios ni te cuento, algunos ya criticaban al chico que esta al lado y no la defiende, si les parece intenta defenderla y si le matan que?
Vergonzoso, el 80% de la gente no hubiera hehco nada.

Fijaros en el chico (podeis ver el hilo mas abajo) que ha intentado ayudar a una chica de su ex-pareja y ha muerto, ahora que?, una palmadita a la espalda a su familia por tener un hijo valiente y listo.

Insisto que pague esta escoria por lo que ha hecho pero que siempre se mida igual, pq a uno le entran muchas dudas de que hubiera pasado si el agresor hubiera sido el inmigrante. No soy para nada racista, hay inmigrante bueno y malo pero llega un momento en el que te obligan serlo.

Y espero que reformen el codigo penal de una puta vez, que en España es rentable ser un delincuente, el unico pais dnd ri robas comida para comer vas a la carcel y el que roba miles de millones sale a la calle. Vamos mejorando, como diria ZP "Me gusta el pais en el que vivo".

EDITO: Ahora que leo lo de los marroquies, a ver si los medios tienen la misma valentia de sacarlo en la tele, por supuesto, doy por hecho de que estan o estaran en la calle en breve.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7