No kiero qe esto se convierta en una discusion entre tu y yo, pero ya qe me respondes a lo qe te he dicho, no me voy a qedar atras:
Gyzmo escribió:
Evidentemene que internet no está para poner a parir a nadie desde el anonimato.Era una forma de hablar...y lo he traido a colación por el niñato de valencia, ya que si de algo sirvió internet en aquel caso fué para que todo el mundo supiera lo hijo de puta que fué por meterse con un abuelo.La difusión inmediata de un hecho reprobable, ok?.
Tengo la esperanza de que el niñato de Valencia, tal vez, quizás, espero, que la próxima vez se lo piense varias veces antes de hacer una putada a alguien.
Si, fijate como le ha afectado qe puso un video de respuesta diciendo qe mucho vacile x internet pero a ver kien tenia huevos de ir a pegarle. Lo qe paso ya a partir de akello no lo se ni yo ni nadie, x qe muchos dicen qe fueron y le dejaron la cara como un cuadro de picaso, y otros tantos dicen qe fueron y no paso na...
Y no trates de meternos a todos en el mismo saco.Si a tí se te caen los webos viendo cómo este tirillas pasado de coca acojona y agrede a una niña, me parece que el problema no lo tengo yo.
Me da igual que lo creas o no y no voy a hablar por los demás, pero si yo hubiera estado en ese vagón, te aseguro que ante un mierda con semajante cuerpo-escombro no me quedo mirando las musarañas.Es que tienes que tener horchata en vez de sangre para no ir y partirte la cara con él.Y te repito, YO SÍ LO HARÍA y me hierve la sangre.Si tú hubieses actuado como el argentino que mira para otro lado, que en tu conciencia quede.
No hablaba de ti en ese aspecto (tal vez tu si ayudaras a la tia, no tengo pruebas qe demuestren lo contario) pero a lo qe me refiero es qe aki veo mucho "soy testigo de eso y le parto la cara al tio" cuando la realidad qe escucho y soy de bcn es "el otro dia a uno le partieron la cara en el metro y nadie hizo nada, pasaron del tema y no llamaron ni a la policia". A eso me referia, a qe muchos huevos veo x aki, y luego en la realidad nadie hace nada.
Y sobre qe se me caen los huevos, yo al menos admito qe me cagaba vivo al ver a ese tio actuando asi x si la tomaba conmigo, pero al menos lo reconozco, no como el resto de EOLiano qe tb se giñarian vivos (y fijo qe son mas de uno y mas de dos, qe x aki muchas palabras, pero luego na de na)