Agresión racista en los ferrocarriles catalanes (joder, qué imágenes...)

1, 2, 3, 4, 57
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
la tocao una tetilla y to
Que hara un puto jonki ladron, agrediendo a una persona por ser de distinta raza? que absurdez.
Y eso de que nadie haria nada, no me jodais, no hace nada el mongol ese que esta ahi sentado poniendo cara de polla, vosotros si veis a un tirillas como ese que solo es uno, pegandole a una cria, os quedais mirando pal movil? Si de solo ver el video ya me apetece bajar a la calle a pegarle al primer cutre que vea parecido, poca sangre hay que tener para no embestir ahi por dios.
Namco69 escribió:Claro, para eso esta, no? para poner a parir a uno desde el anonimato y qe no pueda venir a partirte la cara.

Evidentemene que internet no está para poner a parir a nadie desde el anonimato.Era una forma de hablar...y lo he traido a colación por el niñato de valencia, ya que si de algo sirvió internet en aquel caso fué para que todo el mundo supiera lo hijo de puta que fué por meterse con un abuelo.La difusión inmediata de un hecho reprobable, ok?.

Tengo la esperanza de que el niñato de Valencia, tal vez, quizás, espero, que la próxima vez se lo piense varias veces antes de hacer una putada a alguien.

Y no trates de meternos a todos en el mismo saco.Si a tí se te caen los webos viendo cómo este tirillas pasado de coca acojona y agrede a una niña, me parece que el problema no lo tengo yo.

Me da igual que lo creas o no y no voy a hablar por los demás, pero si yo hubiera estado en ese vagón, te aseguro que ante un mierda con semajante cuerpo-escombro no me quedo mirando las musarañas.Es que tienes que tener horchata en vez de sangre para no ir y partirte la cara con él.Y te repito, YO SÍ LO HARÍA y me hierve la sangre.Si tú hubieses actuado como el argentino que mira para otro lado, que en tu conciencia quede.

Otra cosa es que luego salga yo peor parado que la ecuatoriana, pero quieto no me voy a quedar.Llamas a quien haga falta...

Ahora me explico yo la ayuda que puedo esperar el día que necesite ayuda en el Metro o en la calle.

Ya me puedes llamar fantasma...
Qué guay, ya en libertad, el anormal este...

Cárcel de por vida, que no se va a rehabilitar en la vida, la escoria inmunda esta.

Ahora, eso sí, si esto lo hace un latin king a un español... Cuidao! Expulsión! Cárcel! Linchamiento!

Esa doble moral... [666]
hardcrack escribió:Qué guay, ya en libertad, el anormal este...

Cárcel de por vida, que no se va a rehabilitar en la vida, la escoria inmunda esta.

Ahora, eso sí, si esto lo hace un latin king a un español... Cuidao! Expulsión! Cárcel! Linchamiento!

Esa doble moral... [666]

no compares un tio suelto a una organizacion.

Esa doble moral... [666]

WTF? pero tu has visto en el hilo q alguien apolle a ese payaso?
ni doble moral ni leches, q tu no queires ver la realidad y te la inventas

Esa doble moral... [666]

Ni de coña tío.

Lo único que habría que cambiar de tu frase sería "expulsión" porque evidentemente no van a expulsar de España a un español(qué culpa tendrán nuestros vecinos...)

Pero igual de hijo de puta sería.

Ciao
Lo ví hoy en el telediario, menudo racista hijo de puta. Lo que más asco me dió fue el chaval ese que había sentado al lado (de nacionalidad argentina por lo que dijeron en las noticias) que por lo visto era el único que había en ese vagón. Mientras le zurra el hdp a la tía el mamonazo se queda ahí sentado como si no fuese con él la cosa [buaaj]

Cuando ví la noticia me dieron más ganas de zurrarle al tontopollas ese que al hijo de puta racista.

Qué asco de gente, tanto los que abusan como los que miran para otro lado.

Esa doble moral... [666]

Se diria si se pudiese expulsar a algun sitio... Por desgracia es todo para nosotros.

Ahora, espero que le metan la del pulpo... Agresion, a una menor, con racismo, acoso sexual..... A ver si lo hunden en la mierda.
ElChabalDelPc, yo no he dicho que nadie le apoye; sólo que esto mismo le pasa a un español (o europeo en su país) con un inmigrante y no se queda en libertad con cargos el mismo día...

Sobre lo de una organización, yo me refería a uno sólo, no a toda una banda de Latin Kings.

Pero vamos, que si por mi fuera, que se junten todos los Latin Kings, los de la ETA, los fachas/nazis y demás gentuza en un estadio y que se maten entre ellos cawento
No kiero qe esto se convierta en una discusion entre tu y yo, pero ya qe me respondes a lo qe te he dicho, no me voy a qedar atras:
Gyzmo escribió:
Evidentemene que internet no está para poner a parir a nadie desde el anonimato.Era una forma de hablar...y lo he traido a colación por el niñato de valencia, ya que si de algo sirvió internet en aquel caso fué para que todo el mundo supiera lo hijo de puta que fué por meterse con un abuelo.La difusión inmediata de un hecho reprobable, ok?.

Tengo la esperanza de que el niñato de Valencia, tal vez, quizás, espero, que la próxima vez se lo piense varias veces antes de hacer una putada a alguien.

Si, fijate como le ha afectado qe puso un video de respuesta diciendo qe mucho vacile x internet pero a ver kien tenia huevos de ir a pegarle. Lo qe paso ya a partir de akello no lo se ni yo ni nadie, x qe muchos dicen qe fueron y le dejaron la cara como un cuadro de picaso, y otros tantos dicen qe fueron y no paso na...

Y no trates de meternos a todos en el mismo saco.Si a tí se te caen los webos viendo cómo este tirillas pasado de coca acojona y agrede a una niña, me parece que el problema no lo tengo yo.

Me da igual que lo creas o no y no voy a hablar por los demás, pero si yo hubiera estado en ese vagón, te aseguro que ante un mierda con semajante cuerpo-escombro no me quedo mirando las musarañas.Es que tienes que tener horchata en vez de sangre para no ir y partirte la cara con él.Y te repito, YO SÍ LO HARÍA y me hierve la sangre.Si tú hubieses actuado como el argentino que mira para otro lado, que en tu conciencia quede.

No hablaba de ti en ese aspecto (tal vez tu si ayudaras a la tia, no tengo pruebas qe demuestren lo contario) pero a lo qe me refiero es qe aki veo mucho "soy testigo de eso y le parto la cara al tio" cuando la realidad qe escucho y soy de bcn es "el otro dia a uno le partieron la cara en el metro y nadie hizo nada, pasaron del tema y no llamaron ni a la policia". A eso me referia, a qe muchos huevos veo x aki, y luego en la realidad nadie hace nada.

Y sobre qe se me caen los huevos, yo al menos admito qe me cagaba vivo al ver a ese tio actuando asi x si la tomaba conmigo, pero al menos lo reconozco, no como el resto de EOLiano qe tb se giñarian vivos (y fijo qe son mas de uno y mas de dos, qe x aki muchas palabras, pero luego na de na)
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

ME CAGO EN DIOS. DE QUE MALA OSTIA ME HA PUESTO EL VIDEO. ¿CÓMO SE PUEDE SER TAN CERDO, TAN COBARDE, TAN HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA?

¿CÓMO SE LE PUEDE HACER ESO A UNA NIÑA? LE ESTARÍA DANDO PATADAS A ESE PELAO DE LOS COJONES HASTA ROMPERME LOS PIES.
Ahora, espero que le metan la del pulpo... Agresion, a una menor, con racismo, acoso sexual..... A ver si lo hunden en la mierda.

Ten por seguro que no. Aqui va mas eso de la reinsercion, que asco de palabra para estos casos. Estos mierdas si supieran que cuando los pillan le ponian la cara como un mapa los maderos estaban en casita a las 10.

Este hasta que no mate a alguien nada. Por lo menos a ver si fuera el juez que lo puso en libertad.
Prf por cosas como esta a veces me avergüenzo de ser español. Yo reconozco que en el momento no hubiera hecho nada, porque a saber si saca una navaja o quien sabe, aparte además que no soy el increible hulk. Pero no hubiera hecho como el otro individuo de quedarme todo el rato, incluso después de que se fuera, como una estatua.
Me pregunto si en el vagón hubiese ido mi amigo Ibrahima (algunos lo llaman 50 Cent X-D) la hubiese tomado con él por ser negro [qmparto]
Ramza escribió:Me pregunto si en el vagón hubiese ido mi amigo Ibrahima (algunos lo llaman 50 Cent X-D) la hubiese tomado con él por ser negro [qmparto]

yo tambien tengo algunos conocidos moros que pobre del que se meta con ellos [qmparto]
ese obtendra su merecido...ya sea x la familia,amigos,compatriotas o simples personas k lo reconozcan y le pongan la cara como 1 carton de huevos...

yo sinceramente no sè como reaccionaria,xk el tio estaba muy pasado de vueltas...y kien sabe lo llevaria encima...ademas = la conocia...xk sin conocerla k arme eso? joder....me parece k algo falta x saber...
Hablando de Nazis, fachas y demás...

Iba hoy por el metro de Callao cuando se han puesto delante nuestro ( andando por la estación ) 4 nazis y sus 3 novias y al cruzarse con un chaval con una camiseta de Soziedad Alkoholika ( que iba andando normalmente junto a la novia ) se han liado a darle puñetazos, patadas y demás... Hasta que la novia del chaval ha tirado de él y se han ido.

Una chica y su novio que han visto lo sucedido se han parado más adelante y ella miraba a los nazis diciendo " Que hijos de puta son ", y la novia de uno de los nazis se ha quedado mirándola y le ha dicho algo así como " Tu qué miras? Quieres que le den una paliza a tu novio ? ". Y al final se han largado a las escaleras del metro...

Pero al llegar al final de las escaleras, había un negro vendiendo CDS....
Nosotros hemos ido por otra parte, pero luego, desde dentro del vagón hemos visto como habían pillado al negro y le estaban dando una paliza hasta que ha conseguido salir corriendo ( con 3 de los nazis detrás suyo, claro ).

En esos momentos sientes tanta rabia que si no estuvieras en desventaja les reventabas la cabeza a cada uno de ellos sin pensarlo 2 veces.
Que asco de gente y de país que permite que hagan lo que les da la gana... ¿ Dónde está la seguridad del metro en una de las estaciones más importantes de toda la red de metro ?.

Estas cosas dan que pensar... Si no necesitan motivos para darle una paliza, ¿ Debería llevar un arma como protección ?.
Lo que está claro es que hay mucho hijo de puta que hace lo que le da la gana y seguramente no tenga ni zorra idea de lo que defiende y en lo que cree.

En fin, espero que si vuelvo a ver a otro grupo de gentuza de esta, estén con los sesos desparramados en el suelo... Quizás aplauda.
hardcrack escribió:ElChabalDelPc, yo no he dicho que nadie le apoye; sólo que esto mismo le pasa a un español (o europeo en su país) con un inmigrante y no se queda en libertad con cargos el mismo día...

Sobre lo de una organización, yo me refería a uno sólo, no a toda una banda de Latin Kings.

Pero vamos, que si por mi fuera, que se junten todos los Latin Kings, los de la ETA, los fachas/nazis y demás gentuza en un estadio y que se maten entre ellos cawento

añade tambien a los RedSkins Sharperos mierdas y tendremos una España mejor.
GaCkTy escribió: Hablando de Nazis, fachas y demás...

Iba hoy por el metro de Callao cuando se han puesto delante nuestro ( andando por la estación ) 4 nazis y sus 3 novias y al cruzarse con un chaval con una camiseta de Soziedad Alkoholika ( que iba andando normalmente junto a la novia ) se han liado a darle puñetazos, patadas y demás... Hasta que la novia del chaval ha tirado de él y se han ido.

Una chica y su novio que han visto lo sucedido se han parado más adelante y ella miraba a los nazis diciendo " Que hijos de puta son ", y la novia de uno de los nazis se ha quedado mirándola y le ha dicho algo así como " Tu qué miras? Quieres que le den una paliza a tu novio ? ". Y al final se han largado a las escaleras del metro...

Nosotros hemos ido por otra parte, pero luego, desde dentro del vagón hemos visto como habían pillado al negro y le estaban dando una paliza hasta que ha conseguido salir corriendo ( con 3 de los nazis detrás suyo, claro ).

En esos momentos sientes tanta rabia que si no estuvieras en desventaja les reventabas la cabeza a cada uno de ellos sin pensarlo 2 veces.
Que asco de gente y de país que permite que hagan lo que les da la gana... ¿ Dónde está la seguridad del metro en una de las estaciones más importantes de toda la red de metro ?.

Estas cosas dan que pensar... Si no necesitan motivos para darle una paliza, ¿ Debería llevar un arma como protección ?.
Lo que está claro es que hay mucho hijo de puta que hace lo que le da la gana y seguramente no tenga ni zorra idea de lo que defiende y en lo que cree.

En fin, espero que si vuelvo a ver a otro grupo de gentuza de esta, estén con los sesos desparramados en el suelo... Quizás aplauda.

Si van por delante vuestro y empiezan a bajar escaleras.. tan solo es coger aire profundamente y sin pensarlo dos veces correr hacia ellos y soltar una patadita voladora para empujarlos escaleras abajo... y a salir por patas con la tranquilidad de que todos no os van a seguir... brazos rotos isi. y puede que alguna cabezita abierta tb..
En fin, no soy de los que piensan que deba recibir un paliza de muerte ni simplemente no pisar càrcel.Ùnicamente recibir lo justo, que es pasar cierto tiempo en la carcel para aprender a no liarse a patadas con la primera persona que le desagrada su existencia.

Ademàs, quizà deberìamos liberanos a la hora de juzgar prejuicios acerca de si posee una u otra estètica, puesto que parece que es casi un agravante tener cierto aspecto.Ni agravante ni atenuante.Hay que juzgar ùnicamente lo que se hace.

Y en cuanto al chico que no hace nada.Para què negarlo, yo serìa de los que no harìan nada, a no ser que me diera un ataque de heroicidad estùpida.La situaciòn era muy molesta para la chica, pero de ahì a correr su vida peligro hay un trecho.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si este anormal fuera de otro país sería el primero en pedir su expulsión, y como no lo es también soy el primero que pide un castigo duro para él, los acojonados de su tipo tienen muchos huevos para pegarle a una mujer (en este caso una niña) pero no llegan a más, entre el cuerpo escombro que, como bien han dicho ya, tiene y lo enzarpado que va no creo que fuese muy complicado tumbarle, eso sí, me pongo en el lugar del chaval de abajo y creo que haría lo mismo, él si que es extranjero y puede que se juegue algo más que una multa si se mete en una trifulca, no le llaméis acojonado tan rapidamente.
100% escribió:
añade tambien a los RedSkins Sharperos mierdas y tendremos una España mejor.

Segun tengoi entendido los sharp solamente zurrana a skins hijosde puta cobardes y acojonados.
Mientras que los skins(Neonazis)se meten con imigrantes,homosexuales,punkis.....vamos y con cualquiera que lleve l pelo largo.

Asi que a los red skins no los veo tan mal,repito es lo que tengo entendido,no conozco ninguno.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
GaCkTy escribió: Hablando de Nazis, fachas y demás...

La verdad que esa duda la he tenido mas de una vez. yo muchas veces doy la nota, camiseta del che, o algo, ademas tengo el pelo largo jaja.El caso es que de momento no me he cruzado con ellos, pero haberlos ailos en mi ciudad. Hijosdeputa. Yo veo algo asi y tengo un arma y hago una locura.
sk8fma escribió:
Segun tengoi entendido los sharp solamente zurrana a skins hijosde puta cobardes y acojonados.
Mientras que los skins(Neonazis)se meten con imigrantes,homosexuales,punkis.....vamos y con cualquiera que lleve l pelo largo.

Asi que a los red skins no los veo tan mal,repito es lo que tengo entendido,no conozco ninguno.

pues entiendes mal,en la practica son igual de intolerantes sobre todos con los seguidores de la estetica post y after punk.
Ya he tenido roces con algunos por tener unas zapatillas decoradas con cruces de hierro sin que para mi signifiquen nada.
Putos ignorantes.
Agresion machista mas que recista, por que ese mal nacido no se atreveria con otro tio. [uzi] [uzi] [uzi]
Yo al principio pensaba que el que estaba sentado era un caguetas. Pero si lo piensas bien, cualquiera le mete un curro al loco este, sobre todo si coges la línea con cierta frecuencia. Tal vez mañana el loco de las coles aparezca con 10 coleguitas dispuesto a ponerte morado.

Yo creo que hasta los más racistas sentirán verguenza del vídeo. Pegarle una patada a una niña?!? wtf!? Si me dices que median insultos, son varios contra varios o se tienen la cara vista podría llegar a hacer como que lo entiendo. Pero un flipado pegandole una patada (bastante lamentable btw) a una niña... triste.
Valiente hijo de perra.Cobarde.Retrogrado.Animal.Y muchos mas calificativos.

Ojala se le caiga el cenicero ese que lleva en la cabeza y lo metan en la carcel una temporatidta, a ver si se atreve a dar pataditas a alguien dentro.

Alguien cual va sera su condena?
100%, está claro que imbéciles hay por todo, pero normalmente los redskins poco o nada tienen que ver con los nazis, en lo que a agresividad y comportamiento se refiere.

Pero repito que en todas partes cuecen habas.

PD: tu avatar de eskinete, viene por algo en especial? XD
hardcrack escribió:100%, está claro que imbéciles hay por todo, pero normalmente los redskins poco o nada tienen que ver con los nazis, en lo que a agresividad y comportamiento se refiere.

Pero repito que en todas partes cuecen habas.

PD: tu avatar de eskinete, viene por algo en especial? XD

jocosidad ante esa infraculutura.
El tio me parece un hijo de puta que merece lo peor y me parece muy mal la agresion. Ahora, que tambien me parece excesivamente sensacionalista el trato que han dado los medios a esto.
Puto cobarde, y mas cobarde el tio que esta sentao que solamente hace mirar para otro lado, ¿ pero que puta mierda es esta ?.Te cojo yo en ese vagon y sales antes de llegar a la estacion. Me da asco tener que vivir con gente de esa calaña a mi alrededor.
He leido por ahí que está identificado el agresor.

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=279383

Uhmmm....palmaditas en la espalda, y "venga, no seas malo que no se vuelva a repetir?"
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Se ha dicho ya que lo han dejado en libertad sin cargos?
Lo mismo que dije en otro post sobre algo similar: Cuidadito con ser tan valientes y presumir de partirle partes del cuerpo a otras personas, por dos motivos:

-1.-Dudo que de un golpe tumbes a un tipo metido de coca como el del video...Personalmente he visto a gente metida recibir golpes que matarian a un buey y levantarse a seguir repartiendo. Efecto de las drogas.

2.-En caso de provocarle algun tipo de mal, y por mucho que estés defendiendo a la pobre muchacha, te va a meter una denuncia, y te va a tocar pagar a ti su imbecilidad.

Y por otra parte, como bien comenta otro forero, es probable que ese tipo la proxima vez que lo veas no vaya solo.

La pena es que para evitar todo esto no tengamos una justicia efectiva, ni, sobre todo, unos sistemas de seguridad en lugares públicos efectivos.
Senilunien escribió:En fin, no soy de los que piensan que deba recibir un paliza de muerte ni simplemente no pisar càrcel.Ùnicamente recibir lo justo, que es pasar cierto tiempo en la carcel para aprender a no liarse a patadas con la primera persona que le desagrada su existencia.

Ademàs, quizà deberìamos liberanos a la hora de juzgar prejuicios acerca de si posee una u otra estètica, puesto que parece que es casi un agravante tener cierto aspecto.Ni agravante ni atenuante.Hay que juzgar ùnicamente lo que se hace.

Y en cuanto al chico que no hace nada.Para què negarlo, yo serìa de los que no harìan nada, a no ser que me diera un ataque de heroicidad estùpida.La situaciòn era muy molesta para la chica, pero de ahì a correr su vida peligro hay un trecho.

Creo que es la respuesta más sensata del hilo. A alguinos la rabia os nubla el raciocinio o algo, no puedes castigar, legalmente, una mala acción con otra peor...

1Saludo
ghod escribió:Lo mismo que dije en otro post sobre algo similar: Cuidadito con ser tan valientes y presumir de partirle partes del cuerpo a otras personas, por dos motivos:

-1.-Dudo que de un golpe tumbes a un tipo metido de coca como el del video...Personalmente he visto a gente metida recibir golpes que matarian a un buey y levantarse a seguir repartiendo. Efecto de las drogas.

2.-En caso de provocarle algun tipo de mal, y por mucho que estés defendiendo a la pobre muchacha, te va a meter una denuncia, y te va a tocar pagar a ti su imbecilidad.

Y por otra parte, como bien comenta otro forero, es probable que ese tipo la proxima vez que lo veas no vaya solo.

La pena es que para evitar todo esto no tengamos una justicia efectiva, ni, sobre todo, unos sistemas de seguridad en lugares públicos efectivos.

Segun tu hay que mirar hacia otro lado como hace el tio que esta ahi sentado, es lo mas sensato. Asi va este mundo, siempre mirando hacia otro lado, lo que no vaya con nosotros no tiene importancia ¿verdad? Nopte digo que haya que pegarle una paliza al drogata ese, pero por lo menos intentar evitar que le pegue sin motivo alguno.
MELISH escribió:

1.si esta de coca hasta el culo no dura un puñetazo en la geta.

2.si hombre, le pega a una menor indefensa, y va a ir el tio a denuciarme a mi.

3. Seria doblemente cobarde.

1.- Eso lo dirás tu...no voy a discutir sobre el efecto de las drogas aqui.

2.- Que ella pueda denunciar al elemento en cuestión no quita que tu también puedas ser denunciado.

3.- De valientes está el cementerio lleno.
Me ha recordado a esto http://www.youtube.com/watch?v=0gYdRqcLqkA Lástima que no estubiese por ahi para darle en le geta al drogata.
edito, post repetido, joder es que esto va mas lento que el caballo del malo.
MELISH escribió:

Segun tu hay que mirar hacia otro lado como hace el tio que esta ahi sentado, es lo mas sensato. Asi va este mundo, siempre mirando hacia otro lado, lo que no vaya con nosotros no tiene importancia ¿verdad? Nopte digo que haya que pegarle una paliza al drogata ese, pero por lo menos intentar evitar que le pegue sin motivo alguno.
Estoy de acuerdo contigo,el chico en cuestion se ve que hace el avion descaradamente,para empezar sino se atreve a hacer nada podria acercarse a la chica despues de la agresion y ayudarla,coger movil y llamar a la policia,empezar a pegar gritos como un loco para llamar la atencion de los otros pasajeros y asustar al agresor.
Con la pasividad de la Justicia (que sigo sospechando que politicamente no interesa que funcione) y nuestra cobardia,estos indeseables se hacen fuertes y proliferan como setas.
Hoy es esa chica,mañana puede ser una,una madre o una hermana u uno mismo,¿entenderiais que nadie os ayudase en una situacion asi?.
Saludos
¿Habéis visto las declaraciones del analfabeto éste?.
Son casi peores que la agresión.

"Que ya te lo he dicho!, que iba borrachoo neeen!"

Oooh Oooh

Lo bueno es que la fiscalía acaba de decir que va a hacer todo lo posible para que este anormal acabe con sus huesos en prisión.

Y me temo que mientras el ir borracho o drogado SEA EXIMENTE, actitudes como ésta se repetirán hasta el asco.
Lo estoy viendo en T5 y menudo elemento ¬_¬
lo acabo de ver en A3 y que quereis que os diga... vaya un cobarde retrasado mental [+furioso]

EDIT: alguien se apunta a convertir al colega este en fenomeno mediatico como ocurrio con el niñato de valencia?
Vídeo del sujeto haciendo declaraciones:

http://www.anarosa.telecinco.es/dn_1328.htm

Vale, estaba borracho. Pero curiosamente le dió por pegar a una niña ecuatoriana, qué efectos tan extraños del alcohol...
Yo cuando lo vi ayer pensé que tenía pinta de cani facha...
Que afronte las consecuencias como dice, y espero que sean duras, aunque bueno, con el código penal que tenemos...veremos a ver.
A ver si le caen 3 o 4 añitos en prisión, donde tendrá oportunidad de conocer todas las razas y de hacer muchos amigos, mientras le sodomizan en las duchas.

Puto mascachapas de mierda. Tendrían que dar por televisión su nombre, dirección, número de telefono y poner fotos de su casa, por si a alguien le apetecía hacerle una visita con unos cócteles molotov en el maletero.
A ver si le caen 3 o 4 añitos en prisión, donde tendrá oportunidad de conocer todas las razas y de hacer muchos amigos, mientras le sodomizan en las duchas.

Puto mascachapas de mierda. Tendrían que dar por televisión su nombre, dirección, número de telefono y poner fotos de su casa, por si a alguien le apetecía hacerle una visita con unos cócteles molotov en el maletero.
Ha salido el tio en el telediario de T5 diciendo que no se acuerda de nada, que estaba borracho.... luego que intentaba acordarse de cosas pero que no lo recuerda todo, que el no es racista y que se arrepiente. Eso si, al salir de la casa ha amenazado al camara levantandole la mano.

Asi va el mundo
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57