Yo sí que ví el progrma, y he de decir varias cosas......
La primera es que, los medios de comunicación se han empeñado en ofrecer una imagen totalmente distorsionada de este hombre, que a mi juicio, ayer estubo muy por encima de las circunstancias.
La gente no acepta ver un político que no siempre es politicamente correcto. Todos parecen llevar un guión escrito para que sus respuestas no se acerquen nunca a los límites de falsa moral de la sociedad, por eso dan 40.000 vueltas tirando de diccionario para responder la más sencilla de las preguntas. Me gusto que este, en cambio, dijo las cosas tal y como las pensaba, alto y claro, de manera vehemente, le gustara a la gente o no.
El público era más bien cortito de miras, parecía que estuvieran ante el mismísimo Torquemada, no ante Josep Lluis carod Rovira, quién hizo callar muchas bocas anoche.
Patético los recursos infantiles del público como llamarlo Jose Luis, si el se llama Josep Lluis y si es con ese nombre con el que se identifica......¡¿Por que coño se le llama de otra manera?!. Si yo fuera de kentucky y me llamara John, por ejemplo, no creo que por estar en España me llamen Juan, porque no es ese mi nombre, es John, sin más.......no veo dónde está el debate aquí. Estaría bueno que tampoco pudieras elegir como quieres que te llamen.....
Sobre la imagen de él en Israel con la corona de espinas, ya pidió disculpas, errar es de humanos y rectificar de sabios, y aquí todos no hemos equivocado alguna vez, no?
Ayer este hombre demostró que es mucho más profundo el anticatalanismo de buena parte de los españoles que su Anti-españolismo, que no es tal. Esa señora que todos sabemos se llevó una guantada sin manos en toda regla, y muy bien dada.
No tuvo reparo en definirse ideológicamente: "Soy catalán, republicano, de izquierdas e independentista" algo que para muchos políticos de hoy parece tabú, todos son de centro......¡¡vamos no me jodas!!.
Sobre el joven que decía que no saber catalán le cerraba puertas profesionales en cataluña, yo le diría....¿Y dónde está el problema?..... Si vas a un sitio donde hay dos lenguas oficiales, lógicamente, conocer las dos te abrirá más puertas que si sólo conoces una. Es cómo vi vas a trabajar a Gibraltar, el idioma oficial es el inglés, pero gran parte de los ciudadanos hablan en castellano, si no conoces alguno de los dos idiomas lo tendrás más difícil, es bastante simple......
Podría seguir argumentando, pero voy a terminar ya, y voy a hacerlo con algo que dijo anoche el protagonista del post.....
...." Ninguna idea política merece el derramamineto de una sóla gota de sangre, no merece la pena"
S4lu2, ArkLive.
P.D:
qwerty72 escribió:Por favor, por el bien de la convivencia hay que asumir la pluraridad del estado, nos irá mejor a todos....
Amén