BeRBe escribió:Los castellano-leoneses quedamos como auténticos paletos la verdad.
Yo no me siento identificado con esa señora. Porque sea de Valladolid, ni todos los vallisoletanos ni todos los castellanos y leoneses pensamos igual. Como se suele decir, que cada palo aguante su vela.
Yo lo he visto entero, y no para mí no ha estado mal, pero uno se queda igual que antes. Lo peor, lo de la señora, que Carod ha aprovechado para refugiarse en su victimismo... 'Es que no nos quieren'. Pobrecillo, parece que busca familia de adopción. Que haya gente que piense como esa señora, no quiere decir que no haya otras muchas que no piensen igual. Yo creo que estaba deseando que le saliese una liebre de estas. No termino de entender el naciolismo/independentismo catalán, igual hoy me quedo con que Carod quiere su tierra porque desde España se le ofende y va por la vía sentimental, que igual que otras veces parece que es más por la vía económica.
Luego los de la realización del programa, pues se podrían haber mirado antes las preguntas y que no hubiese preguntas parecidas seguidas, demasiada pérdida de tiempo y oportunidad de hacer preguntas interesantes.
Y bueno, ya barriendo para casa, no estaría mal que ahora fuesen haciendo un programa de estos para cada comunidad. No es nada contra Cataluña, al contrario, a mí me da envidia ya que yo querría que a los políticos de mi zona también se les llevase allí para preguntarles cosillas. Pero algo más interesante y currado, que algunas preguntas parece que las han apuntado en una servilleta 5 minutos antes de entrar.
Sobre la comparación de Universidades en las que se da catalán... ¿En España sólo hay 5? En la de Salamanca sí la hay, me extraña que no esté en otras.