¡¡¡IMPRESIONANTE LOS DOS PROGRAMAS DE AYER!!!
Mini-resumo, que ya no me acuerdo de muchas cosas...
Pelea tremenda Bobby Lashley, el tio que se trago un perchero y Batista, el animal, contra los dos palmeros del Rey Booker... Finlay y Rigal...
Ganaron los mas bestias...
Rey Misterio contra Mr. Kennedy, no venia muy a cuento, asi que se veia claro que iba a ser un nuevo capitulo del culebron Chavo-Rey... En medio de la pelea, cuando el rey parecia que le iba a hacer el 619 al otro, aparecio el chavo, se pusieron a pegarse fuera del ring, y se metio por medio una tia que no se ponian de acuerdo en si era la viuda de eddy guerrero o la mujer del chavo...
El caso es que el chavo empujo al rey encima de ella sin querer, la tia se volvio como loca y casi les zurra a los dos... y ahi se quedo la cosa...
Luego una por parejas bastante simple...
Y para acabar, un bestiajo nuevo que dicen que era boxeador, que le metio una samanta palos a un pringaillo...
Entre medias salio el Khali diciendo que no aceptaba el reto del enterrador, mas o menos se cagó... en esas que salió el enterrador, cojió al tio por el cuello, 220 kilos, lo levanto y lo tumbo, y el otro salio por patas...
El combate sera en la modalidad, el que no pueda levantarse en 10 segundos pierde...
SEGUNDO PROGRAMA
Bueno, pues la primera pelea la tremenda, la del Enterrador vs Gran Khali...
Y no defraudó...
El representante del Khali se llevó mas palos casi que el otro...
La pelea fue bastante igualada, pero mas tirando hacia el enterrador...
El khali no tuvo realmente oportunidades de ganar, ni pudo enganchar bien al enterrador, ni darle con la mano abierta, ni na de na...
En un momento dado, se salieron del ring y el khali tiró al enterrador sobre una mesa que se partio, y parecia que ahi se habia acabado la pelea, pero el undertaker saco fuerzas de flaqueza y se levanto...
Cuando volvian al ring, el khali le dio al enterrador con las escaleras metalicas, y las tiro dentro del ring...
Subieron, y ahi el enterrador volvio a cojer al monstruaco ese del cuello y volvio a lenvantar sus 220 kilos y a tumbarlo, parecia que ahi se acababa tambien, pero ese animal es casi imposible de tumbar...
El caso es que cuando se levanto el enterrador le dio contra las escaleras metalicas, mientras le daba, el representante intento darle con una silla, silla que le quito el enterrador y le metio una samanta palos con ella al indio, que empezo a sangrar por la cara...
Ahi se acabo todo, lo dejo completamente grogui... Parecia que se levantaba, pero no pudo, el arbitro llego a los 10 y ahi se acabo la cosa...
Despues vino la gracia de la noche, pelea de Batista con un pringao y cuando acaba Batista retó a Booker T que estaba de comentarista y el tio que se peina a soplidos ni corto ni perezoso le dice que tiene dos opciones, o sufrir una humillante derrota, o humillarse ante el y besarle el pie... La reina charnelle (como esta la tia), hasta le quito el calcetin...
Batista se agacha, como asqueado por el olor... (por cierto, menudos dedos mas largos), y de repente le mete un pisoton en el pie descalzo que me imagino que no le daria, porque si le da le deja el pie negro un mes...
Y al final del programa, Bobby Lashley contra Finlay, con el titulo de por medio, pelea que quedo en nulo por trampas y trampismos...
Por cierto, la semana que viene hay pelea por PPV... vuelve Hulk Hogan, y mas... Sabado a las 22:00... Yo si no es muy caro lo comprare, pero no me hace ni puñetera gracia...
"La inteligencia me persigue... pero es que yo soy mas rapido..."
PD: Dios, que tocho....