¿Alguno seguis el "Pressing Catch"?

1, 2, 3, 4, 58
Ya sé que es todo una pantomima (una coreogrfía espectacular, más bien) pero tiene algo que a mi me engancha. Desde que lo ponian en Tele5 a principios de los 90 sólo sabia del wrestling americano por los videojuegos y por algún vídeo suelto que bajaba de internet, ahora, como lo ponen los sábados a la 1.30 en Cuatro he vuelto a reengancharme (otra vez con los comentarios de Hector del Mar).
¿Alguien más lo sigue?
yo lo veo todos los sabados k me acuerdo, al fin y al cabo es una funcion de teatro asta cierto punto entretenida
Mmm...me parece una chorrada enorme >_< de chico me daban miedo xD
Joder con la Sexta lo que echan a estas horas...le quita cuota de pantalla a los luchadores.

Yo lo voy a ver ahora, a ver si me engancha, pero nunca me han gustado.
No ha empezado todavía.
Los luchadores más populares ahora son Rey Misterio, Enterrador y Batista (entre otros) en la escisión WWE Smackdown (la otra es RAW y en esa esta entre otros Hulk Hogan). El malo del momento es el gran khali o algo así, una especie de clon de André el Gigante, pero en moro (y más cachas y menos gordo)

Edit: Hoy el programa mola, es una Royal Rumble y el que gane se enfrenta a Rey Misterio. En el ring está entre otros Booker King, que tambien es muy popular
Joder, no me acordaba de que era tan cutre [qmparto]

PD. Está Beyonce ahí animando a los competidores XD
Esa es la "novia" de Booker T (ahora booker king, es como cuando macho man pasó a ser macho king, esto es cíclico xD)
wako escribió:Esa es la "novia" de Booker T (ahora booker king, es como cuando macho man pasó a ser macho king, esto es cíclico xD)

Al final ganó el favorito, el único que tenía a la novia cerca. Al final la noticia esa de que los que duermen sólos rinden más va a ser mentira :p
Yo hace años lo seguia por DSF. Todavia siguen saliendo Sting y The Rock? ein?
Si , y enverdad me entretiene bastante XD

Nah, ami me mola lo suyo..

Salu2!
Batista? [+risas] la bestia no? :P

The Rock ahora ya es actor, no creo que le haga falta subirse al ring.

Yo de pequeño si lo seguia, pero solo me acuerdo de jul jogan, el enterrador el poli y unos con unos lazos rosas y verdes en los brazos [+risas] los e ahroa no tienen ese gancho que tenian lso de antes.
The Rock si, pero en RAW, la otra "liga". Como he dicho antes, en esa liga también están Hulk Hogan, Shawn Michaels (el de los Rockers) y Triple H entre otros

Edit: dmox, a Batista también le llaman la bestia.. deben ser primos o algo.
CineEOL cough cough xD

No es Booker King, es..........el hombre que se peinaba a soplidos! xD
xD y con un ventilador xD
a mi m gusta misterio
recuerdo cuando veia los wcw en telecinco, con kevin nash, misterio, y demas ^^
Turyx escribió:CineEOL cough cough xD
Ya sabía yo que alguno lo diría..
Ahora explícame por qué este si y los de fútbol, motos, formula 1 y ciclismo si pueden estar en Miscelánea [beer]

En serio, es un hilo sobre el deporte, para comentar cosas del wrestling, no tiene nada que ver con la tele, aunque obviamente, la manera más fácil de seguirlo sea en televisión.
Ostiaaaaaa me devuelve a la tierna infancia [tadoramo][tadoramo]

Entre esto y Humor Amarillo, me da la sensación de volver a tener 12 o 13 años [looco]
eTc_84 escribió: me da la sensación de volver a tener 12 o 13 años

Bendito tú. Algunos ya habiamos hecho la mili [tomaaa]
El Khali no es "moro", es hawaiano, o eso parece; mira que sois burros [mad] ; a mi me gustaban más los antiguos, estos no tienen carisma ninguno
Ruby Gloom escribió:El Khali no es "moro", es hawaiano, o eso parece; mira que sois burros [mad]

Dios mío, qué gran comentario. Lo mejor del día en EOL [qmparto]
Tr4ncos escribió:Dios mío, qué gran comentario. Lo mejor del día en EOL [qmparto]

+1 X-D
Cuanto mide el grandullon ese??? Por que he visto algún combate....y es un muro
Sobre 2.23; 7 pies son 2.13, y mide 7.3
Vaya animal. Mide como el Yao Ming [jaja]
malgusto escribió:Creo que ste tio es de otra "liga" de lucha libre pero es un crack.

http://www.malgusto.com/videosonline/player.php?vonline=2006deporte_aj_styles_remix
Mola, me recuerda al estilo de los Rockers.
Mis disculpas a Khali, a los moros y a los hindues [+risas]
wako escribió:Ya sabía yo que alguno lo diría..
Ahora explícame por qué este si y los de fútbol, motos, formula 1 y ciclismo si pueden estar en Miscelánea [beer]

Pues porque a mi me hicieron lo mismo cuando crée un hilo(sobre el Pressing Catch de Cuatro) xD
La WWE no es una liga deportiva, sino un espectáculo-dramón como pueda ser una serie te TV más, por lo que me pienso muy mucho qué hacer con este hilo.

Imagen

Yo dude.
Alejo, el Gran Khali te pide que dejes el hilo aquí, y si hace falta lo comentará contigo en privado. ¿Qué le respondes?

Imagen

P.D. [jaja]
Yo de pequeño si lo seguia, pero solo me acuerdo de jul jogan, el enterrador el poli y unos con unos lazos rosas y verdes en los brazos smile_[+risas] los e ahroa no tienen ese gancho que tenian lso de antes.

El de los lazos rosas y verdes era el ultimo guerrero [360º]

el que molaba era hulk hogan (de alla por los 90) con su baile de sambito.

El baile de sambito el entraba al ultimo guerrero, que era cuando lo habian currado y de manera milagrosa revivia se ponia a bailar como la danza de la lluvia y en ese extasis no notaba ni los golpes :O

El que daba panico era el enterrador, con pablito terrores XD, recuerdo perfectamente como miraba hacia abajo( el tio media mas de 2 metros) y trincaba con ambas manos el pescuezo de sus rivales en plan estrangulamiento [carcajad]

A mi estos momentos que estoy viviendo con el pressing cacth y el humor amarillo me encantan, para mi son de los mejores momentos televisivos que he visto nunca, solo falta que me metan el programa de arus, con el profesor chumari, tristranbraker o michael [beer]

Salu2.
El Enterrador sigue luchando, más viejo, con perilla y tatus:

http://www.wwe.com/superstars/smackdown/undertaker/
El otro día vi un poquito y salió el mítico Rowdy Roddy Piper al cual cogió el Gran Kahli y le dio una somanta en cosa de segundos.

Por cierto, estos de ahora me parecen más cutrillos: molaban más los de entonces: Hulk Hogan, el Último Guerrero, el Enterrador, el Hombre del Millón de Dólares y su mayordomo Virgil (que luego se convirtió en luchador), Jake Snake, Macho King, cuya boda pudimos ver en directo [qmparto], los inigualables Sacamantecas, y aquellas otras dos parejas, los del pantaca rosa (algo de corazones, uno que se supone que era el guaperas, que salió en un capítulo de los Simpson, y el otro era el de la "barbita de chivo") y otros dos que se pintaban la cara de blanco y rojo, creo recordar, que iban de pantalón rojo y eran muy malotes.

Y me acuerdo hasta de un paquete, uno que era de Brooklyn o del Bronx, que iba con camiseta blanca y vaqueros XD

Ay, qué recuerdos: cuando era Pressing Catch, el espectáculooo... garantizado :p
Buff nunca lo he visto, solo en algun video o videojuego.
No me atrae demasiado la verdad..
Yo ayer vi a ESTE y todavia me estoy preguntando como puede existir semejante bicharraco :O XD.
Ruben [FF escribió:NEO]Yo ayer vi a ESTE y todavia me estoy preguntando como puede existir semejante bicharraco

ostia si, k bicharraco tio, eso acojona
Ruby Gloom escribió:El Enterrador sigue luchando, más viejo, con perilla y tatus:

http://www.wwe.com/superstars/smackdown/undertaker/

Seguramente El Enterrador saldrá la semana que viene o por lo menos dentro de poco, ya que ayer amenazó a Khali

Jorko escribió:ostia si, k bicharraco tio, eso acojona

Es el Superman Moreno, que de niño se comió una percha! xD(que buenos los motes q ponen en Cuatro xD)
Turyx escribió:Es el Superman Moreno, que de niño se comió una percha! xD(que buenos los motes q ponen en Cuatro xD)

LOL xD no oí los motes, lo oia a cachos, eso me lo perdi xD pero ta wapo xD

pos la semana k viene igual esta bien y todo... el enterrador contra khali, y el de el pelo a soplidos contra misterio no? k se supone k se juegan el titulo o no se k ostias. espero k sea todo la sem k viene ^^
Turyx escribió:Seguramente El Enterrador saldrá la semana que viene o por lo menos dentro de poco, ya que ayer amenazó a Khali

Será el combate estrella dentro de poco. Llevan anunciandolo unas tres o cuatro semanas. Por lo visto van a hacer el combate en la jaula.

Edit: He mirado la página de la WWE y por lo visto el combate es hoy, así que seguramente lo pongan la próxima semana en españa. También el que habeis dicho, Booker King vs Rey Misterio, y Batista vs Henry
lo k nos espera :D los combates deseados. voy preparando las palomitas :D
yo lo veo de vez en cuando , cuando me acuerdo del q lo echan .
Jeje el Khali este menuda bestia...

Las ultimas semanas sale en medio de la pelea de otros, balda a palos al que pilla y aprovecha para burlarse del enterrador...

A ver que tal la pelea... hoy por hoy no creo que nadie pueda con ese animal...

Anoche fue al reves, el bestiajo estaba en el ring retando al enterrador y aparecio Tatanka, un indio al que le metio un dia, ... y le volvio a meter...[jaja] [jaja] [jaja]

Y si, es una pantomima, pero ayer el Batista para mi que le daba de verdad al Hendry, aparte de los sillazos que le metio, pero los puñetazos unos cuantos a mi me parecieron de verdad...
El Hendry este lesiono al Batista y casi se retira, asi que no me extrañaria que este este picao y le haya metido de verdad... [jaja]
Alguno ha visto cuando sale este http://www.wwe.com/superstars/smackdown/theodorelong/profile/ y dicen: Aquí viene Andrew Montes!
yo lo e visto un par de veces y hace unos años pusieron tambien en la telecinco otra version creo o algo asi , pero nada como la primera vez que lo pusieron , no solo eran musculos y tios de 2 metros , eran los disfraces y eso , joder todos los que habeis dicho antes y hay mas bam bam bigelow o algo asi , el peluquero , el poli loco , habia unos que eran como los rockeros o algo asi y siempre salian juntos , los managers era una pasada , habia uno con la cara roja siempre el cabron que parecia que le estallaba el craneo , pero el mejor de todos sin duda es este

Imagen

The Ultimate Warrior , el ultimo guerrero vamos , esas mañanas de domingo vamos ,no se me olvidaran jamas
Pressing Catch que buenos momenteos con Holk Hogan (q si todavia pelea debe ir ya con bastob XD) y el Ultimo Guerrero, yo al principio hasta creia q era verdad, aunque me parecei aincreible como se levantaban XD, luego aunque era rollo, pues entretenia, pero eso de que el Ultimo Guerrero perdiera el titulo con macho man [uzi] .

Ya me habian dicho q estaba en cuatro con HEctor del MAr pero es q nunca me acuerdo [+risas] , a ver si el proximo, pq humor amarillo tampoco me acordaba pero ahora de vez en cuando si q lo engancho (por cierto q lo van a poner de lunes a viernes)
Pues yo me parto la polla con los comentarios de del Mar y Costilla, ya no disfruto tanto como de nano pero me sigue entreteniendo, es como ver un ballet de hormonas y esteroides XD y hay que reconocer que las virguerías que hace el Rey Mysterio no las hacían Hogan y los Sacamantecas [tomaaa]
¡¡¡PRESING CATCH!!! ¡¡¡El espectáculo GRRRRRRRAANTIZADO!!! [tadoramo]
Me sorprende q nadie diga nada sobre el merchandaising, yo tenia los muñecos de hull hogan y de el ultimo guerrero junto con otros dos q no se quienes eran ya... [carcajad] con ring y todo... y bastante moviles... menudos combates te podias montar :P

q tiempos tan felices aquellos... :-| :-|
Gran programa. De lo mejor que se puede ver en la TV.

Yo recuerdo todabia aquel combate hace años por el titulo entre Hulk Hogan y el enterrador. Impresionante....
Tofux escribió: y hay que reconocer que las virguerías que hace el Rey Mysterio no las hacían Hogan y los Sacamantecas [tomaaa]
¡¡¡PRESING CATCH!!! ¡¡¡El espectáculo GRRRRRRRAANTIZADO!!! [tadoramo]

La patada especial de Rey Misterio me encanta, aunque no me acuerdo como se llama(la que se coge de las cuerdas, pasa por fuera y le da una patada al volver dentro del ring, no se muy bien como describirlo)

Me parece que en la intro del Tekken 5, King hacia ese movimiento
Amílcar escribió:El otro día vi un poquito y salió el mítico Rowdy Roddy Piper al cual cogió el Gran Kahli y le dio una somanta en cosa de segundos.

Por cierto, estos de ahora me parecen más cutrillos: molaban más los de entonces: Hulk Hogan, el Último Guerrero, el Enterrador, el Hombre del Millón de Dólares y su mayordomo Virgil (que luego se convirtió en luchador), Jake Snake, Macho King, cuya boda pudimos ver en directo [qmparto], los inigualables Sacamantecas, y aquellas otras dos parejas, los del pantaca rosa (algo de corazones, uno que se supone que era el guaperas, que salió en un capítulo de los Simpson, y el otro era el de la "barbita de chivo") y otros dos que se pintaban la cara de blanco y rojo, creo recordar, que iban de pantalón rojo y eran muy malotes.

Y me acuerdo hasta de un paquete, uno que era de Brooklyn o del Bronx, que iba con camiseta blanca y vaqueros XD

Ay, qué recuerdos: cuando era Pressing Catch, el espectáculooo... garantizado :p

Los de rosa eran los Hart Foundation, Brett, y otro, y posteriormente, su hermano, que murió hará un tiempo; los otros supongo que eran o Demolition, o los Legion Of Doom, de los cuales Animal sigue "luchando" como Road Warrior Animal; por cierto los comentarios de Héctor del mar son insanos ayer soltó algunas enormes como "el musgo es el peliquín de las piedras" enorme [+risas]

Los Demolition cuando eran 3:

Imagen

Smash, Ax (luego Repo Man) y Crush

Legion Of Doom/Road Warriors, por aquí Los malditos.

Imagen

Y la Hart Foundation

Imagen

Si os ola el rollo mirad esta página, es una locura:

http://www.obsessedwithwrestling.com/
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58