¿Alguno seguis el "Pressing Catch"?

14, 5, 6, 7, 8
:o joder yo no me habia enterado...¿Pero mato a su hijo y a su mujer o como fue?
Saludos.
Jorko escribió:yo lo veo todos los sabados k me acuerdo, al fin y al cabo es una funcion de teatro asta cierto punto entretenida

eh...

Domingos, a las 12.50h xD

http://www.cuatro.com/programas/programas/entretenimiento/smackdown/

Lidl escribió::o joder yo no me habia enterado...¿Pero mato a su hijo y a su mujer o como fue?
Saludos.

hay un hilo de eso: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=797732

salu2h
NO va con dos semanas de retraso, ayer sabado en RAW le hicieron un "pequeño" homenaje
NO va con dos semanas de retraso, ayer sabado en RAW le hicieron un "pequeño" homenaje

El "homenaje" en UK no van a emitirlo, ya que la WWE intento todo lo posible para "deshacerse" de Benoit, y creo que aqui tampoco lo emitiran.
Supongo que el draft de 3 horas lo dividiran o pondran algun especial para hacer relleno.

No creo que le hagan un homenaje a un asesino...
Aye estuvieron hablandolo, en Milenio 3.

Comentaron algunas cosas, que parecian muy raras.

Como que paso casi 1 dia, entre la muerte de su hijo y mujer a la suya.

Habia una biblia junto o cerca de donde estaban los muertos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Soldi3R escribió:Aye estuvieron hablandolo, en Milenio 3.

Comentaron algunas cosas, que parecian muy raras.

Como que paso casi 1 dia, entre la muerte de su hijo y mujer a la suya.

Habia una biblia junto o cerca de donde estaban los muertos

si weno , es que a los de milenio 3 ,les parece rara asta una nevera con dos puertas.

el mensaje que has citado es de HACE UN AÑO, por aquel entonces lo daban los sabados a las 2 de la mañana ^^
petasking87 escribió:
si weno , es que a los de milenio 3 ,les parece rara asta una nevera con dos puertas.

La verdad es que si, algunas cosas son interesantes, pero otras, sacan algo de donde no hay jajaja
el presing catch se me ace pesado ya,si al menos fuera verdad....
Jorko escribió:

el mensaje que has citado es de HACE UN AÑO, por aquel entonces lo daban los sabados a las 2 de la mañana ^^

perdón xD, creía que era un hilo reciente [ayay], para otra vez me miraré la fecha escrita de los post [+risas]
lo unico son unos gilipollas los comentaristas. son malisimos

me gusta EL ENTERRADOR!!
andrsh escribió:perdón xD, creía que era un hilo reciente [ayay], para otra vez me miraré la fecha escrita de los post [+risas]

tranky, no pasa na, es que el hilo es viejo pero se sigue usando ^^
habria que crear un "Hilo Oficial" no? (No se si lo hay o no...)

Salu2!
Yo veo el RAW aveces por el gran khali (THE GREAT KHALI)
petasking87 está baneado por "ATPC"
pelusa002 escribió:yo me lo bajo de internet. si quereis os informo porque a mi me encanta y estoy enterao de to. aqui os dejo la pagine de donde me lo bajohttp://www.xtremewrestlingtorrents.com si teneis azureus o utorrent sa descarga a todo lecheeeee

mmm gracias por la info ,pero me parece que deverias de editar el post si no quieres que los mods cierren esto xD
el viernes lucharon carlito vs ric flair --> ganador flair
matt hardy vs lance cade --> ganador hardy
chavo vs jamie noble vs funaki(combate triple
amenaza por el titulo de peso crucero)--> el
titulo lo mantuvo chavo
deuce ´n domino vs cryme tyme--> ganadores
deuce ´n domino
kane vs m.v.p--> ganador kane
victoria vs mickie james --> ganadora james
the great khali vs eugene-->ganador khali
BATISTA vs edge--> ganador BATISTA. batista
cogio el titulo de los pesos pesados del pecho
de edge,levanto el titulo y dijo que lo iba a
recuperar y se lo devolvio

hasta aqui todo por hoy
saludos

Adjuntos

Que ha pasado con el comentarista de cuatro? Del mar y costilla molaban.

Un saludo.
Quanto escribió:Que ha pasado con el comentarista de cuatro? Del mar y costilla molaban.

Un saludo.

+1

El que sigue es Hecto del Mar, pero el nuevo Juan Navarro [lapota] , no pinta nada ahi, no tiene gracia, y sus comentarios sin emocion ni nada, y no hacen ni puta gracia.

Que vuelva Fernando Costilla !!!
Soldi3R escribió:
+1

El que sigue es Hecto del Mar, pero el nuevo Juan Navarro [lapota] , no pinta nada ahi, no tiene gracia, y sus comentarios sin emocion ni nada, y no hacen ni puta gracia.

Que vuelva Fernando Costilla !!!

Mas "costija que nunca".
Ostia, hace unos día que no veo el pressing y han cambiado al presentador ??
Joder, con lo que me divertían a mí ese duo.

Yo la verdad es que me divierto mucho con el pressing. Mi hijo se ha enganchado totalmente y me ha arrastrado con su ímpetu. Ahora lo veo casi a diario. De hecho me he pillado 4 entradas para el SmackDown en Valencia, para mi, mi hijo y dos amiguetes del crio X-D X-D

Alguien sabe si el cartel ya está confirmado?

En principio vienen Batista, Edge, el Chavo Guerrero, el gran Khali, MVP, Kane, Matt Hardy, Mark Henry, y algunos otros del ECW y también un par de Divas [looco]
Edge no viene, esta lesionado.
Los combates varian segun el sitio, madrid , barcelona o valencia.
Alguien me puede explicar la diferencia de summerslam y smackdown? Tb me gustaria saber la diferncia entre WWF y WWE.

Gracias.
javiertoti escribió:Alguien me puede explicar la diferencia de summerslam y smackdown? Tb me gustaria saber la diferncia entre WWF y WWE.

Gracias.

El summerslam es un PPV(pay-per-view/pague-por-ver) el smackdown es una "liga".

En sus inicios era la World Wrestling Federation, cosa que cambio al ser demandados por el World Wide Fund for nature. Gana el juicio éste último y se cambia el nombre del primero por World Wrestling Entertainment (WWE).

Seré friki xDD
como se pueden hacer ligas de un reality show? me refiero que sabiendo quien va a ganar que cojones tiene eso de liga? xD
GalForD69 escribió:como se pueden hacer ligas de un reality show? me refiero que sabiendo quien va a ganar que cojones tiene eso de liga? xD

no se sabe

P.D:

que andais diciendo de que es un valiente cobarde.....Tenía Rabia de Roid,por tomar esteroides,cosa que todos los (mayoria) los luchadores perofesionales toman.... [toctoc] [toctoc]
GalForD69 escribió:como se pueden hacer ligas de un reality show? me refiero que sabiendo quien va a ganar que cojones tiene eso de liga? xD

En una película de James Bond siempre sabes quien va a ganar, quien va a salvar al mundo y quien se va a tirar a la chica, y no por eso dejan de ser entretenidas.

En el Smackdow, RAW, ECW, etc. el espectador no sabe quien va a ganar el "combate" (llámalo coreografía si lo prefieres), aunque sea bastante fácil adivinarlo. Pero el espectáculo NO está en quien es el vencedor, sino en el combate en sí mismo. Es un espectáculo llevado a cabo por deportistas. No hay que comerse el coco intentando compararlo con un deporte de competición.
summer slam ha empezado,alguien me podria dar noticias sobre lo que ha hecho rey mysterio contra chavo????

Si ha empezado,cuando se vera pelear a rey en cuatro?
dios, ese combate fue hace dos semanas

gano rey
Costillica esta de vacaciones y por eso han traido al mismo que le sustituyo en las vacaciones del año pasado,

No le deis mas vueltas es un espectaculo que mas da quien gane si solo es para divertirse?

Salu2
No le deis mas vueltas es un espectaculo que mas da quien gane si solo es para divertirse?

Tienes razon, pero para hacerlo bien hay que valer, El Gran Khali es lo peor que hay, ni tiene movimientos ni tienene ná!, ah si, mide 2'20 , con eso es suficiente xDDDD.
Si en One Nigth Stand,Le tiro una patada a John Cena y se quedo corto y encima por poco se cae.
Ese tio no deberia estar donde esta ¬_¬
supermario escribió:

Tienes razon, pero para hacerlo bien hay que valer, El Gran Khali es lo peor que hay, ni tiene movimientos ni tienene ná!, ah si, mide 2'20 , con eso es suficiente xDDDD.
Si en One Nigth Stand,Le tiro una patada a John Cena y se quedo corto y encima por poco se cae.
Ese tio no deberia estar donde esta ¬_¬

Error. Si el Gran Khali no existiese, nos hubiesemos perdido los gloriosos momentos en los que John Cena lo levanta a plomo y lo voltea.
Impresionante ver a Cena levantando a un pavo de casi 200 kilos.
Impresionante ver a Cena levantando a un pavo de casi 200 kilos

Precisamente eso, un tio de 200 kg coge a Cena y lo revienta a palos,porque ya cansa que gane Cena contra:

Orton
Bobby
Orton , Mick , Booker y Bobby
Khali
Orton ,Edge y HBK

Que ya huele....

No le quito el merito, pero esta lucha libre aburre, siempre los mismos contra los mismos y siempre tienen titulos los ¿mejores?.
A ver, Cena da asco xD. Pero dentro de poco, supuestamente tendría de pasar..

El Orton gane a Cena el cinturón de campeón de la WWE. Entonces cuando Orton fuera campeón iniciar un feudo ( Rivalidad ) contra Triple H. Después HHH se lo arrebataría y se coronaria como Campeón de la WWE ( Como era antes xD)
supermario escribió:
Precisamente eso, un tio de 200 kg coge a Cena y lo revienta a palos,porque ya cansa que gane Cena contra:

Orton
Bobby
Orton , Mick , Booker y Bobby
Khali
Orton ,Edge y HBK

Que ya huele....

No le quito el merito, pero esta lucha libre aburre, siempre los mismos contra los mismos y siempre tienen titulos los ¿mejores?.

Amo a vé.

Supongo que TODOS tenemos claro que el RAW es una coreografía en la que está decidido de antemano quien va a ganar y cómo, ¿no?

Es bastante más que probable que de no ser así, el Gran Khali se crujiese a cualquiera que se le pusiese delante (aunque yo no lo tendría tan claro porque es muy tocho, pero no es nada ágil y un tío con más fibra y nervio se lo podría crujir, pero bueno)

¿Por qué gana entonces siempre John Cena?
Pues porque es lo que el público americano quiere y espera en este momento.
Cena es "American Made Muscle", el arquetipo de superguerrero americano, el Marine heroico y bla bla bla.

Cuando el público americano se canse de Cena, se buscarán a un nuevo "héroe" que será el que ganará el título. Pero será alguien que caiga simpático a la gente y que despierte admiración.

Posiblemente haya algún berzas con el título en sus manos temporalmente, pero eso será para darle más "emoción" a todo el teatro y que así el nuevo ídolo sea más ídolo.

Posiblemente sea Randy Orton el que se lleve el gato al agua, pero no lo tengo muy claro. Creo que aún queda Cena para rato.
Espero que sea HHH el que lo suceda [sonrisa]
Yo quiero volver a ver a Batista con el cinturon de los pesos pesados T.T

En el summerslam gano a el gran khali, pero por descalificacion de este y retuvo el titutlo =(
Buf brutales los combates de hoy en Badalona: Rey Mysterio con Batista vs Finlay y Khali, por supuesto la inmejorable pareja del principio a ganado, que grandes son!!!!!! Viva The Animal y 619!!!

Saludos!
Buf brutales los combates de hoy en Badalona: Rey Mysterio con Batista vs Finlay y Khali, por supuesto la inmejorable pareja del principio a ganado, que grandes son!!!!!! Viva The Animal y 619!!!

Saludos!
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8