supermario escribió:
Precisamente eso, un tio de 200 kg coge a Cena y lo revienta a palos,porque ya cansa que gane Cena contra:
Orton
Bobby
Orton , Mick , Booker y Bobby
Khali
Orton ,Edge y HBK
Que ya huele....
No le quito el merito, pero esta lucha libre aburre, siempre los mismos contra los mismos y siempre tienen titulos los ¿mejores?.
Amo a vé.
Supongo que TODOS tenemos claro que el RAW es una coreografía en la que está decidido de antemano quien va a ganar y cómo, ¿no?
Es bastante más que probable que de no ser así, el Gran Khali se crujiese a cualquiera que se le pusiese delante (aunque yo no lo tendría tan claro porque es muy tocho, pero no es nada ágil y un tío con más fibra y nervio se lo podría crujir, pero bueno)
¿Por qué gana entonces siempre John Cena?
Pues porque es lo que el público americano quiere y espera en este momento.
Cena es "American Made Muscle", el arquetipo de superguerrero americano, el Marine heroico y bla bla bla.
Cuando el público americano se canse de Cena, se buscarán a un nuevo "héroe" que será el que ganará el título. Pero será alguien que caiga simpático a la gente y que despierte admiración.
Posiblemente haya algún berzas con el título en sus manos temporalmente, pero eso será para darle más "emoción" a todo el teatro y que así el nuevo ídolo sea más ídolo.
Posiblemente sea Randy Orton el que se lleve el gato al agua, pero no lo tengo muy claro. Creo que aún queda Cena para rato.