¿Alguno seguis el "Pressing Catch"?

14, 5, 6, 7, 8
Ni descansa en paz ni nada, mato a su mujer y a su hijo, sera hijo de...
Jder, acabo de enterarme , vaya putada, no se ni lo que decir.

Lo de Mcmahon se notaba que era mentira
Pe si aqui se hacen eco los medios de comunicacion es verdad

D.E.P [decaio]

Ni descansa en paz ni nada, mato a su mujer y a su hijo, sera hijo de...

Por lo que YO he leido ,no se sabe 100% o algo asi
Asi que no descartaria otras causas.
Veremos al final que pasa
al final se murio por hemorragia interna??
o mato a la familia para acto seguido suicidar?

que pena me da el hombre ya que se veia que era buen hombre y buen luchador

si tanto no aguantaba la fama que deje todo eso
Por favor, es solo una teoria pero no se sabe seguro que los halla matado, asi que dejemos de difamar hasta que sea oficial
afraid escribió:Me imagino que sera un caso tipico del que no aguanta la presion de la fama y el dinero...

Yo kreo ke eso no puede ser por ke kuanto llevaba en esto del presing 15 años?

Salu2
Como mola la veracidad de Marca xDD
Hemos perdido posiblemente al mejor wrestler del mundo. Descansa en paz, Cris, nunca olvidaré tus combates T_T
joe se han pasado, aún no hay versión oficial y ya lo dan por seguro en el marca.... ya les vale, podían esperarse a confirmarlo o por lo menos decir que son las priemras hipotesis.

una pena, de los mejores luchadores de la wwe, no apareció por sorpresa en el ppv del domingo en el que tenía que luchar por el titulo mundial ecw y al día siguiente aparece muerto junto con su familia......

ha sido un gran shock dentro de la wwe, en estos momentos se desarrollaba una "storyline" en la que se suponía que habían matado al jefe del cotarro vince kennedy mcmahon y el tio apareció ayer en el ring dijo que la storyline sobre su muerte era parte del show pero lo de chris benoit no, y finalizó una de las storylines más elaboradas por la puerta falsa. Me pareció un muy buen detalle el poner por encima el recuerdo al gran campeon sobre el show y la pasta, ya tendrá tiempo de hacer nuevas "storylines", el respeto es lo primero.

Por ultimo si se confirma que benoit ha sido el asesiso y posteriormente suicida pues pasará de heroe a villano para todos, pero hasta que se confirme me quedo con la gran estrella que ha sido.
el_ramon escribió:Hemos perdido posiblemente al mejor wrestler del mundo. Descansa en paz, Cris, nunca olvidaré tus combates T_T

Que descanse en paz? Habiendose cargado a su mujer y su hijo de 7 años?

Que se pudra en el infierno (si es que todo esto se confirma)
el_ramon escribió:Hemos perdido posiblemente al mejor wrestler del mundo. Descansa en paz, Cris, nunca olvidaré tus combates T_T

Ademas?

Si es verdad, que se hubiera suicidado antes de matar a nadie, el muy hijo de puta.
MODO CHISTE ON:

todo el mundo sabe que el Benoit se mato aqui...

Imagen

despues pusieron el cadaver en la casa y... ya para despistar pues mataron a la mujer y al hijo... [looco] [looco]

MODO CHISTE OFF:

La verdad es que no sabe uno que decir ante semejantes aberraciones que hace la gente... que digo que si tenia problemas ... seguro que tenia dinero para pillarse un psicologo... o retirarse de los rings... o vamos divorciarse o lo que fuera... pero despues de tanta lucha ... ( si lo que se dice es cierto) a final ha sido el mas cobarde.

Benoit me has decepcionado tio.
Ójala se pudra en el infierno.

Que culpa tendría el chaval de 7 años...haberte colgado el primero, valiente.... menudo cobarde,,,, menudo individuo de MIERDA, me da igual lo que hubiera ganado en la puta pantomima de la lucha libre.... un asco de persona, una mierda de padre, y un fracasado en la vida.

Ni descanse en paz ni leches, merece que le meen en la tumba todos los dias...

No creo que sea necesario mucha confirmacion oficial.. perros sueltos, mujer e hijo muertos, y él colgado con signos evidentes de que su cadaver es un día más reciente.... sin ningun tipo de violencia.... el que no lo quiera ver, que no lo vea... El indice de suicidios en este deporte es increíble....
Imagen
Quien nos lo iba a decir [mamaaaaa]
lo unico cierto en todo esto es q nos deja un grandisimo luchador de wrestling, en temas personales ya es otro cantar.
Si se da el caso de que esa información sea verdad, seguramente fuese por algún brote de esquizofrenia o algo así. No creo que lo hiciese voluntariamente.
Me entere hoy, y me qede medio xungo. Me cago en la .... era uno d mis luxadors favoritos pero si es verdad lo q hizo, no tiene nombre, ni perdon d dios.
D.E.P.
facedor escribió:Ójala se pudra en el infierno.

Que culpa tendría el chaval de 7 años...haberte colgado el primero, valiente.... menudo cobarde,,,, menudo individuo de MIERDA, me da igual lo que hubiera ganado en la puta pantomima de la lucha libre.... un asco de persona, una mierda de padre, y un fracasado en la vida.

Ni descanse en paz ni leches, merece que le meen en la tumba todos los dias...
+1 y me quedo atonito cuando veo que hay gente que dice DEP e incluso se lo ponen en la firma como si fuera una gran persona. [lapota]

Se merece comer sapos podridos y ser sodomizado hasta el fin de los dias [uzi]
Primero aparece muerto en su hotel Eddie guerrero y ahora Chris Benoit.

Es para pensar en conspiraciones que estos 2 hallan caido siendo grandes amigos.

22 años de su carrera dedicados al wrestling profesional por parte de Benoit. Si ha matado a su hijo y mujer pues hijoputa sea pero que era un espectaculo verle en el ring también es cierto...
Si, mas bien seria, peace es tus restos, bastard

Pobre chaval y madre... que culpa tendrian... :(
por que las informaciones no estan confirmadas, mientras tanto, y pese a quien pese, debe de ser considerado inocente. en el momento que se confirme que es culpable pues si, personalmente diré que es un cabron y no debia haber hecho eso, pero hasta que no se confirme, creo en su inocencia
+1 y me quedo atonito cuando veo que hay gente que dice DEP e incluso se lo ponen en la firma como si fuera una gran persona.
por que las informaciones no estan confirmadas, mientras tanto, y pese a quien pese, debe de ser considerado inocente. en el momento que se confirme que es culpable pues si, personalmente diré que es un cabron y no debia haber hecho eso, pero hasta que no se confirme, creo en su inocencia

Te queda claro ahora?
Tengamos el beneficio de la duda hasta que no se confirme, por favor

[triston] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no creo que esto sea verdad,pero si lo es... era un gran luchador y era de los que mejor me caian siempre se merecio el titulo de EEUU la WWE va a perder mucho sin el
chris benoit D.E.P.
Según dicen rumores. La madre mato al niño, llamo a benoit y se lo digo. El cabreado la mata y al ver que no le queda nada se suicida. Repito son rumores.

Otra cosa es que la wwe ya sabe lo que ha pasado o almenos, sabe mucho mas que nosotros. Gente de dentro a catalogado lo que a pasado de "desastroso".

Espero que se solucione todo.
Mecri escribió:Según dicen rumores. La madre mato al niño, llamo a benoit y se lo digo. El cabreado la mata y al ver que no le queda nada se suicida. Repito son rumores.

Claro, y por ello, el informe preeliminar habla de que los cadaveres del chico y la madre eran de mas de 24 horas anteriores... ellos murieron el sabado y él el lunes...

Que es inocente todavía ante la justicia vale... pero que es él el que lo hizo en un 99%, también....

Mañana me pongo una firma de Antonio Anglés... total, tambien es inocente hasta que no se demuestre lo contrario... y no se ha demostrado...
fearandir escribió:Primero aparece muerto en su hotel Eddie guerrero y ahora Chris Benoit.

Es para pensar en conspiraciones que estos 2 hallan caido siendo grandes amigos.

22 años de su carrera dedicados al wrestling profesional por parte de Benoit. Si ha matado a su hijo y mujer pues hijoputa sea pero que era un espectaculo verle en el ring también es cierto...

La verdad es una lástima que mueran estos estupendos luchadores, pero Eddie por lo que se ve era porque se había puesto a caldo de esteroides y puta mierda.

Será verdad que ella mató al niño y el se volvió loco? (Yo tb me volvería loco...)
facedor escribió:
Claro, y por ello, el informe preeliminar habla de que los cadaveres del chico y la madre eran de mas de 24 horas anteriores... ellos murieron el sabado y él el lunes...

Que es inocente todavía ante la justicia vale... pero que es él el que lo hizo en un 99%, también....

Mañana me pongo una firma de Antonio Anglés... total, tambien es inocente hasta que no se demuestre lo contrario... y no se ha demostrado...

Habra ke esperar a la autosia, si ha sido un accidente (escape de gas o algo asi) pobre familia, si los ha matado el, espero ke se pudra en el infierno o donde sea
A mí esto me lo va dejando claro :(

Nancy Benoit once applied for protection from 'cruel treatment' at husband's hands

Traduciendo (;)): Dice que Nancy Benoit (la esposa) una vez pidió protección debido a un tratamiento cruel en manos de su marido...

En la noticia dice que intentó divorciarse y todo, esto unido a que los esteroides y todas las mierdas q se meten crean transtornos graves...

Joder, si a este se le va la cabeza por esa mierda, no veas a Batista...

http://www.edmontonsun.com/News/World/2007/06/26/4292058.html

Pontela

En este pais hay derecho a la libertad de expresion

Joder, si a este se le va la cabeza por esa mierda, no veas a Batista...

Batista tiene que estar como una puta cabra [rtfm]
supermario escribió:

Batista tiene que estar como una puta cabra [rtfm]

Imaginate :D, así a bote pronto poca gente se me viene a la cabeza así de bestia, a duo con Rey Misterio es impresionante :)
Creo que Brock Lesnar tambien iba hasta el culo [fumeta]
supreme escribió:

Imaginate :D, así a bote pronto poca gente se me viene a la cabeza así de bestia, a duo con Rey Misterio es impresionante :)

Hay alguno en la wwe ke si ke da la impresion de ke se le vaya la pinza
Chris master? Test?

Este ultimo esta despedido porque le pego a una tia o algo así xD.
A Mercury creo que lo despidieron por el tema de drogas.

Algo saben los de la WWE que la gente no sabe, los videos de tributo a Benoit no esta, estan retirando merchandasing,la foto suya ya no esta en el roster de la ECW.

Me temo lo peor, pero espero que se aclare todo.
De momento no hay confirmación oficial,o sea que no deberíamos precipitarnos.En el caso de que estuvieran envenenados,perfectamente pudo afectar a unos antes que a otros...
supermario escribió:A Mercury creo que lo despidieron por el tema de drogas.

Algo saben los de la WWE que la gente no sabe, los videos de tributo a Benoit no esta, estan retirando merchandasing,la foto suya ya no esta en el roster de la ECW.

Me temo lo peor, pero espero que se aclare todo.

Lo akabo de ver y si ke huele algo mal pk en la page too era sobre Benoit y ahroa no sale nada.

Al ke mas kreo ke se le va la pinza es a Snitsky, yo lo vi en un wrestlemania y no es koña lamiendole un pie a las viejas esas ke salieron en el raw draft xD
Al ke mas kreo ke se le va la pinza es a Snitsky, yo lo vi en un wrestlemania y no es koña lamiendole un pie a las viejas esas ke salieron en el raw draft xD

Supogo que le pagaran para eso xDD
Pero realmente ese tio da miedo y tiene cara de loco [tomaaa]
supermario escribió:
Supogo que le pagaran para eso xDD
Pero realmente ese tio da miedo y tiene cara de loco [tomaaa]

Si si

Y de esteroides y demas muchos dan ese perfil xD
Teneis que pensar que al que hay que echar de menos es al Chris Benoit como luchador, el de dentro del ring, a the Rabid Wolverine. El que se tiene que pudrir en el infierno es el chris benoit como padre de familia y marido

Pensad que hay que ir diciendo adios a las series de 3 german suplex, al flying headbutt, al crossface... :(

http://en.wikipedia.org/wiki/Chris_Benoit
Seguramente la mayoria de la gente ha leido la noticia [url=AQUI]http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/otros_deportes/es/desarrollo/1009874.html[/url]

Mientras que AQUI (pagina especializada en lucha libre) Dicen que Marca se hace eco de la noticia y hay desinformacion en la noticia.

Logicamente MARCA pone lo que le da la gana , como muchas vecen hace los periodicos con noticias internacionales, ya que , sinceramente, en españa no se habla mucho de lucha libre.

Con esto quiero repetir que AUN no hay nada oficial, aunque todo indica al peor de los casos.
STAMFORD, Conn., June 26, 2007 – World Wrestling Entertainment is stunned and saddened by the details released by local authorities concerning the double homicide-suicide involving Chris Benoit, his wife, Nancy, and his son, Daniel.

However, WWE is concerned with the sensationalistic reporting and speculation being undertaken by some members of the media following the press conference held by the Fayette County Sheriff’s Department and the District Attorney. During the press conference, the investigating authorities made the following points, all of which run contrary to the media speculation that "roid rage" was a factor in the senseless murders and suicide:

1. The authorities stated that all drugs found in the house were believed to be legal prescriptions.

2. Steroids were not, and could not, be related to the cause of death (asphyxiation). Authorities had no factual basis to speculate as to Benoit’s state of mind, and rightly did not do so.

3. Toxicology tests have not even been completed, so there is no current evidence that Benoit even had steroids or any other substance in his body. In that regard, on the last test done on Benoit by WWE's independently administered drug testing program, done on April 10, 2007, Benoit tested negative.

4. The physical findings announced by authorities indicate deliberation, not rage. The wife's feet and hands were bound and she was asphyxiated, not beaten to death. By the account of the authorities, there were substantial periods of time between the death of the wife and the death of the son, again suggesting deliberate thought, not rage. The presence of a Bible by each is also not an act of rage.

5. WWE strongly suggests that it is entirely wrong for speculators to suggest that steroids had anything to do with these senseless acts, especially when the authorities plainly stated there is no evidence that Benoit had steroids in his body, pending the toxicological reports, and that they had no evidence at this time as to the motive for these acts.

WWE is continuing to monitor the ongoing investigation being conducted by local authorities.

si despues de test de toxicos se confirma que ha sido deliberado...

las ultimas noticias vendrian a decir, que su mujer estaba atada de manos y pies, el como ya se sabe, la diferencia de tiempo entre las 3 muertes, y ahora que quiza no habria nada de toxicos por el medio

si se confima... lo que han dicho hoy chavo, edge, cm punk en el especial de 3 hora de Raw se lo tragaran con patatas.

Por cierto, habra que estar atento al ECW de mañana, ya que parece ser que sera en directo y McMahon se disculpara por el Tributo a Benoit
The AP reported that law enforcement officials close to the investigation have confirmed the current belief that Chris Benoit strangled wife Nancy with an electrical chord on Saturday, smothered his son with a bag on Sunday and then hung himself in his basement/weight room on Monday.

Parece ser que fue él :(
Paradojas de la vida, todo un campeón en el teatro del ring... y un valiente cobarde en la vida real.

Estaba bastante claro, pero la confirmación de las autopsias y los informes policiales no dejan lugar a dudas. Habrá quien aún lo dude... pero habiendo gente que pone en duda la llegada del hombre a la luna... los conspiranoicos ya tienen faena...

Valiente asesino cobarde.... todo un armario de 120 kilos contra un pobre niño de 7 años, ahogandolo con un cable... hace falta ser ruín e hijo de p..a, para tener a un chiquillo de 7 años ahogandolo en tus manos y mirarlo a los ojos mientras se afixia..... y más siendo tu propio hijo.....y luego le pone una biblia sobre el cadáver.....en fin, no digo mas, que me banean de por vida.ahí sufras el peor de los tormentos, vagues el resto de la eternidad sin saber quien fuiste, y no descanses jamás...

Yo de la Federación de Wrestling le retiraba cualquier honor, cualquier referencia, y de manera honorífica, le retiraba todos los títulos....no merece mas que el olvido
Yo no se donde has leido lo de la biblia, realmente me gustaria saberlo.
Y ha la que ahogo con un cable fue a su mujer.

D.E.P Nancy y Daniel
supermario escribió:Yo no se donde has leido lo de la biblia, realmente me gustaria saberlo.
Y ha la que ahogo con un cable fue a su mujer.

D.E.P Nancy y Daniel

Pues yo te lo digo, pero vamos, por poco que hayas leido de la noticia, es de las primeras cosas que se hicieron publicas en el primer informe policial que se hizo público. Con poco que hubieras mirado en google de la noticia, lo hubieras visto.

ABCnews:"The couple's son, who also died of asphyxia, was apparently killed as he lay in bed on Saturday morning, hours before Benoit hung himself" "Benoit left no suicide note but placed bibles alongside the bodies of his wife and son, Ballard added."

Yahoo News: "Pro wrestler Chris Benoit strangled his wife, suffocated his 7-year-old son and placed a Bible next to their bodies before hanging himself with a weight-machine pulley, authorities said Tuesday. "

Atlanta Journal Constitution Periodico local de Atlanta

http://www.ajc.com/metro/content/metro/fayette/stories/2007/06/25/0625benoit.html

"Police: Benoit killed wife, son, left Bibles by their bodies"

"Nancy Benoit was found dead in an upstairs family room, wrapped in a towel, her wrists and feet bound. A Bible was placed beside her, said District Attorney Scott Ballard.

A few hours later, probably Saturday morning, Benoit did the same to his son, choking him to death. Daniel, 7, was found in his bed. Authorities do not know whether he was asleep when he was strangled.

And then sometime late Saturday or early Sunday – several hours later, but no more than a day -- Benoit committed suicide by hanging himself in the basement weight room, authorities said. He used the cords on weights attached to pulleys to kill himself."

Aqui te lo deja bastante claro.

Quieres mas?

http://www.ajc.com/metro/content/metro/fayette/stories/2007/06/26/0627metbenoit.html

"Over the weekend, Benoit strangled his wife, Nancy Benoit, 43, and smothered their son, Daniel, 7, and placed Bibles next to their bodies before hanging himself with cord from a weight machine, authorities said Tuesday."

Lo de la biblia se sabe desde el primer informe policial que se hizo público.

El que sea con un cable, o con tus manos, con una bolsa, o con una correa, es intrascendente, el tema es que asfixió al chaval de 7 años... por lo que contempló como le arrebataba la vida a su hijo de 7 años....

Y sobretodo, el que matara al chiquillo horas despues de matar a la madre, si alguien conoce el código penal, es un agravante, porque acarrea dolo y premeditación.

En fin, que está bien Chris donde está, lástima que no invirtiera el orden de las muertes....
Joer si en verdad ha sido el ke por lo ke me dice mi super ingles es asi, espero que ... , mejor me kallo ese tipo de personajes no se merecen na ni ke hablemos de el.
Espero ke la wwe, kite too lo relacionado de el de la page.
Y sobre lo ke habran dicho chavo, edge, cm punk pos supongo ke sera lo ke piensan de el, nadie se esperaria lo ke ha hecho.
Espero ke en el presing del sabado o domingo, los de cuatro kiten al beonit

Salu2
Bueno, pues parece que ya se ha confirmado, evidentemente no voy a retirar lo que dije, siempre ha sido un gran luchador, para mi merecia el beneficio de la duda hasta que se demostrase lo contrario, y ya se ha hecho. Lamento realmente que halla ocurrido esto, y si, ya podia haberse matado el antes que matar a su mujer y a su hijo, me parece una salvajada.
En fin, fue un gran luchador, pero lo ha perdido todo como persona, asi no se hacen las cosas Chris....
Muy fuerte, me enteré ayer. Y eso que lo ví el sábado o fue el domingo...??? [reojillo]

Tenía depresion o algo por el estilo??
Decir que la WWE quiere erradicar todo lo relazionado con Benoit, ya que en las grabaciones de esta semana de SmackDown! (se graban los martes con ECW y se emiten los viernes , en EEUU) han confiscado TODAS las pancartas relazionadas con Benoit.
Y eso que lo ví el sábado o fue el domingo...???

Si te refieres al que dan en cuatro, es con 2 semanas de retraso respecto a el show en estados unidos.
En fin, fue un gran luchador, pero lo ha perdido todo como persona, asi no se hacen las cosas Chris
Estoy contigo
Pues que quereis que os diga, yo no me creo que haya sido él, los que sigais la WWE, solo teneis que recordar el dia que gano el campeonato del mundo subio a su hijo al ring y llorando se abrazaron, sinceramente no me lo creo, o no quiero creerlo...
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8