¿Alguno seguis el "Pressing Catch"?

14, 5, 6, 7, 8
Arggg. Bret Hart todavía me caía peor con esas mallas rositas. Supongo que de ahí viene ese "odio" XD.

Ah. Se me olvidó decir que otro de mis favoritos es Rey Misterio y su !!!619!!!

Por cierto : el hilo original.
Yo lo flipé cuando en WWE23 Mr. Kennedy casi peta al duendecillo verde desde lo alto de la escalera :-O
Esta claro que esta todo preparado y que no se pegan con toda la fuerza pero de ahi a que no se pegan [Ooooo] quien piense asi que vea el primer combate de la ultima Wrestlemania (money in the bank)
Pegar se pegan , lo que pasa es que eso esta hecho para que los luchadores reciban el menor daño posible , aunque estes tirado en una colchoneta , si te salta un tio de 200 kilos encima duele xDD
esto es como si te gustase una liga de futbol amañada, con muchos goles totalmente pactados en jugadas hechas en pizarra, sin la mas minima emocion real de la incertidumbre "autentica".

como teatro, puede colar.

como deporte, ni de coña.

ya puestos, preferiria ver lucha de barro antes que esto XD
¿De verdad no pilláis que el hilo está repe y que en cuanto lo chapen se va a perder los comentarios que sigáis escribiendo aquí?
asthar escribió:esto es como si te gustase una liga de futbol amañada, con muchos goles totalmente pactados en jugadas hechas en pizarra, sin la mas minima emocion real de la incertidumbre "autentica".

como teatro, puede colar.

como deporte, ni de coña.

ya puestos, preferiria ver lucha de barro antes que esto XD

No todo está pactado, he visto golpes y he visto a luchadores sangrar por la nariz, los he visto lesionados de verdad hasta el punto de discutirse su retirada y nunca se sabe quién va a ganar un combate pues todos quieren obtener o defender un título.

Salu2!!
yo creo q es falsisimo como sale ahi se pegan paliza pero lo q es un poco raro q a la semana q viene esten otra vez pegandose, no lo veis raro?no habra un poco de teatro xD?
Falkiño escribió:
No todo está pactado, he visto golpes y he visto a luchadores sangrar por la nariz, los he visto lesionados de verdad hasta el punto de discutirse su retirada y nunca se sabe quién va a ganar un combate pues todos quieren obtener o defender un título.

Salu2!!
Me encanta el wrestling americano. Me parece un espectáculo genial. Lo sigo todo lo que puedo.
Pero está amañado desde el principio hasta el final. Cada combate es una coreografía ensayada hasta la perfección. Se sabe desde semanas antes quien será el ganador de cada combate y cada competición, y esas decisiones se toman en función de la popularidad, siempre mirando que la gente se enganche. ¿Crees que es casualidad que ninguno de los luchadores secundarios no gane nunca un título?

Por cierto, como ha dicho Seerj, ya hay un hilo sobre esto, y ya han puesto el enlace. Éste lo cerrarán y se perderá lo que se escriba.
wako escribió:Me encanta el wrestling americano. Me parece un espectáculo genial. Lo sigo todo lo que puedo.
Pero está amañado desde el principio hasta el final. Cada combate es una coreografía ensayada hasta la perfección. Se sabe desde semanas antes quien será el ganador de cada combate y cada competición, y esas decisiones se toman en función de la popularidad, siempre mirando que la gente se enganche. ¿Crees que es casualidad que ninguno de los luchadores secundarios no gane nunca un título?

Por cierto, como ha dicho Seerj, ya hay un hilo sobre esto, y ya han puesto el enlace. Éste lo cerrarán y se perderá lo que se escriba.

Jaarrll pues la primera noticia que tengo sobre eso.

Salu2!!
wako escribió:Me encanta el wrestling americano. Me parece un espectáculo genial. Lo sigo todo lo que puedo.

Opino igual.

PD: Undertaker 4 ever.
Falkiño escribió:Jaarrll pues la primera noticia que tengo sobre eso.

Salu2!!
Ya le habeis chafao la ilusion la pobre chaval... Esto es como decirle a un niño que no existe el ratoncito perez.

A todos los que no os gusta, tendriais que ver la raw con las divas... [sonrisa]
eso quizas me interese mas.... XD
Namco69 escribió:Además de tener coreografia y toda la trapatiesta, ahi las ostias si son reales.

Pos si.

Quien os mola? A mi el enterrador [toctoc]
De los actuales me encanta Batista

Imagen
leonevil escribió:

Ay gente que aun no havia visto Westlemania 23, gracias por el spoiler, aunque no sea mi caso :-p

Lo dije por que pasará pero no lo ví xD, ya tendrán predefinido quien ganará pero lansing ¡¡será el enterrador sin duda!!

Un Saludo.
Una duda, ¿pq la gente en el WWE23 le tenía tanta manía a Batista?

Vale que pegó 4 leches al enterrador cuando no tocaba hace unas semanas, pero el enterrador tampoco se quedó corto... De hecho él fue quien comenzó todo, cuando entre el Cena, Lashley y Batista se decantó por el último y le pilló del cuello. Luego también le tiró a Finlay encima, cuando Batista estaba de comentarista.... vamos, que no entiendo la reacción del público.

¿No se supone que Batista es de los "buenos"? Amigo de Lashley (Dream Team! [looco]) y del Rey Mysterio....
Qué Rey Mysterio ni qué leches XD
Por cierto ¿no se supone que había un hilo oficial? XD

Salu2!!
Yo soy un incodicional de triple h
PERCHE escribió:Yo soy un incodicional de triple h

Que viva Degeneration X XD

Imagen

Salu2!!
Es algo que me viene largo sobre todo que a la gente le guste una coreografia patetica [qmparto]
asthar escribió:eso es teatro, esto , NO.

http://www.youtube.com/watch?v=zclpp5P1IQU
la virgen, estuve viendo unos cuantos vídeos, y madre de dios.
alguno tuvo que ir directito al hospital fijo...

p.d.: el que gana ese combate, ganador será, pero la que se ha
comido no se la quita ni rita. xDDD
Yo no creo qe se hagan mucha pupa, este tio sangra x la boca x qe tiene esa costumbre:
http://www.youtube.com/watch?v=_2D-ZBWB0ps&mode=related&search=
X cierto, mee gustaria saber de qe material estan hechos tanto la mesa de los comentaristas como la lona para qe una caida a esa altura no haga daño
Bueno a mi el presing me gusta, ke si ke sera koña y tal, alguna vez si ke se zurran bien si no mirar el money in the bank komo kedo edge, pero es para divertirme ke te diviertes un rato
A modo de kuriosidad el otro dia vi este fotograma y se ke direis ke toy loco pero no se parece ahi al segura en el dia de la bestia?

Imagen

Salu2
Hombre si voy a mear de noche y me aparece Santiago Segura, me descojono, pero se me aparece este elemento, que por mucho q sea mentira acojona, pues me meo encima.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ayer me llego el juego para la 360 , que wapo que esta.

el programa me encanta ,yo me parto de risa con esas coreografias ,mientras mi madre se queda flipada xDDDD.

desde luego es entretenido ,viendo lo que ha por la tele hoy dia.
Es cierto que es un acto teatral, pero esta bestial, no nos engañemos. Es un espectáculo y eso es lo importante, además, me quedo tranquilo sabiendo que no se van a matar, a la vez que hacen todas esas locuras con profesionalidad. Por lo tanto, me suda un poco que no sea del todo real, así mola XD.

saludos
Si es teatro, me mola el teatro! [chiu]
wako escribió:No ha empezado todavía.
Los luchadores más populares ahora son Rey Misterio, Enterrador y Batista (entre otros) en la escisión WWE Smackdown (la otra es RAW y en esa esta entre otros Hulk Hogan). El malo del momento es el gran khali o algo así, una especie de clon de André el Gigante, pero en moro (y más cachas y menos gordo)

Edit: Hoy el programa mola, es una Royal Rumble y el que gane se enfrenta a Rey Misterio. En el ring está entre otros Booker King, que tambien es muy popular

Yo siempre que puedo lo veo pero lo que no me gusta es que siempre aparecen los mismo ( El Rey Misterio,Booker King,Finley(el pistolero irlandes),Baptista,Bobby Lashley,El Enterrador ( pocas veces pero suele salir y claro uno de mis favoritos XD XD XD)) Y creo que esos son los que mas salen( es verdad que de vez en cuando salen otros pero poco conocidos y ademas son malos hay que reconocerlo)[bye]
Pues desde hace un tiempo, poco verás al Rey Mysterio...
Además, ahora como los sábados dan RAW y los domingos Smackdown, más variedad!!

Y eso dq gana el más popular de donde lo sacas??

Pq q yo sepa Santino (Campeon Intercontinental) no creo q tuviera mucha fama cuando ganó el título, de echo no le conocía nada más el q estuviera muy puesto

MVP es más POPULAR q BENOIT?? Pos ya ta
Ahora mismo el que mas espectaculo da creo que es Jeff Hardy y RVD.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
quizas me enganchara aun sabiendo que es teatro, PERO ME DA UN ASCO TERRIBLE LOS COMENTARISTAS DE CUATRO QUE PUTA MIERDA QUE PONGAN COMENTARISTAS NORMALES POR FAVOR
exitido escribió:quizas me enganchara aun sabiendo que es teatro, PERO ME DA UN ASCO TERRIBLE LOS COMENTARISTAS DE CUATRO QUE PUTA MIERDA QUE PONGAN COMENTARISTAS NORMALES POR FAVOR

Pues a mi personalmente me encantan los comentaristas,porque a veces hay luchas pero muyyyyyyyy aburridas y gracias a los comentarios no me duermo,con eso de" mas Costilla que nunca"XD XD XD
yo no lo sigo,asoy un increilbe fan a esto,tengo el ordenata de 250 gb petados de lucha libre y empexce a bajarme las cosas en diciembre a finales.
p.d-yo sto ya lo veia con 6-7-8 años y me encanto volverlo a descubrir,yo veia la mejor empresa d ela historia,la WCW,ahora tengo 15 y lo veo todo todos los dias.
mi msn:djalminha98@hotmail.com
CO2wizzard escribió:Ahora mismo el que mas espectaculo da creo que es Jeff Hardy y RVD.

yo tb lo creo,pero porque rey mysterio esta lesionado
weno, llevo mas o menos 1 año enganchado al wwe. He mirado por todo el post y no lo he encontrado.. asi que os lo pongo. espero que no sea considerado spam xD

http://xtremewrestlingtorrents.net

de aqui es donde podeis sacar cada semana vuestras dosis de wwe, ripeados directamente de la tele americana, a si que es todo el show completo y no como en cuatro.

Raw suelen colgarlo los martes por la mañana
ECW y smackdown, a no ser que sea muy muy raro, esta disponible el mismo dia de emision o sea, el miercoles y el viernes respectivamente

los eventos ppv, normalmente los lunes al mediodia.

solo hay que cumplir unas "normas" en esa web, no usar clientes leechers como el bitcomet, y mantener siempre el ratio sobre 1.1.

a parte de wwe suelen poner tna, k1, ufc...

si incumpliera las normas, borradlo plz :S
Amigos,parece que Chris Benoit ha sido encontrado muerto junto a su familia en su casa de Atlanta.Es la peor noticia desde la muerte de Eddie Guerrero:
Chris Benoit, family found dead
STAMFORD, Conn., June 25, 2007 – World Wrestling Entertainment was informed today by authorities in Fayette County, Ga., that WWE Superstar Chris Benoit, his wife, Nancy, and his son were found dead in their home. Authorities are investigating, but no other details are available at this time.

Instead of its announced programming for tonight on USA Network, WWE will air a three-hour tribute to Chris Benoit.

Chris was beloved among his fellow Superstars, and was a favorite among WWE fans for his unbelievable athleticism and wrestling ability. He always took great pride in his performance, and always showed respect for the business he loved, for his peers and towards his fans. This is a terrible tragedy and an unbearable loss.

WWE extends its sincere condolences and prayers to the Benoit family and loved ones in this time of tragedy.

En información generada de ultimo momento, sobre la tragedia de Chris Benoit y su Familia, fueron encontrados muertos en su hogar de Atlanta Georgia.
Benoit estaba programado en un House Show de WWE el sábado. Benoit llamo primero para decir que tomaría un vuelo mas tarde y después en otra dijo que no podía ir por que se encontraba el y su familia enfermos.

Según fuentes que no han sido reveladas, Benoit dijo que ambos (Su esposa y el) estaban volviendo el estomago con sangre y que se quedarían en casa a descansar.

La policía sigue investigando, las causas de la muerte del luchador.
Imagen
DESCANSA EN PAZ CHRIS!!!
:(
Joer lo akabo de ver en la page de wwe y me he kedao a kuadros, parece ke es verdad no komo la muerte del mr.
Por cierto la tradu esa en spa es mu extraña "volviendo el estomago con sangre"

@Deedh, creo que las webs de ese tipo van en contra de las normas de eol

Salu2
¿Chris Benoit muerto? ¿Cómo es posible? Y no me digan que fueron unos raterillos porque seguro que Chris los reventaría [triston] [triston] [triston]

He oído que se decantan por el suicidio [triston]
KYODYHOS escribió:@Deedh, creo que las webs de ese tipo van en contra de las normas de eol

Es un copy and paste,es probable que venga del traductor de google...xD
Lo que es verdad es que ya no fue a Vengeance por supuestos dolores estomacales,por lo que me parece muy raro un suicidio colectivo.Alguien los ha envenenado,esa es mi teoría.Pero deberían de haber ido a un hospital si tanto les dolía el estómago...
No he visto vengace aun, pero akaba de ver raw draft y no se le veia buena kara ademas parecia triste no se.
En fin otro grande ke se va.
Kreo ke supongo ke por lo del estomago y la sangre ke igual estaban vomitando sangre, pero no entiendo pk no fueron al hospital, si es ke solo tenia 40 años
Yo ke estaba flipando ke aparte del draft la de kambios ke habia habido en las ligas (movimiento de luchadores)
Imagen
Supongo que sería una hemorragia interna para no poder deternerla.

Si ha muerto su familia también debe ser por un alimento en MUY mal estado o veneno [burla3]
Joder, me acabo de enterar y estoy flipando :S

Descansa En Paz Chris

otro grande que se va
Joder...

Segun parece el mato a su mujer y a su hijo y luego se suicido...

La policia tuvo muchos problemas para entrar a la casa porque tenia perros sueltos por el jardin...

Me imagino que sera un caso tipico del que no aguanta la presion de la fama y el dinero...

A mi me caia bien, pero...

descanse en paz... en el infierno... si tienes problemas, matate tu, no a tu familia... aunque bueno, hasta que no se sepa que paso hablar es gratuito...
Joder , me entere ayer y me dio un noseque chungo .
Que sera de la WWE sin el , personalmente me encantaba , era uno de los pocos luchadores que sacrificaba su integridad fisica por dar espectaculo de verdad ....
Se ve que a matado a su familia ( mujer y hijo de 7 años) y luego se a suicidado.
Chris Benoit, luchador profesional de 40 años de la popular WWE (World Wrestling Entertainment) apareció muerto el pasado 25 de junio junto a su mujer Nancy y su hijo de 7 años en Fayetteville (Georgia).

La Policía apunta a que Benoit, que llegó a ser campeón mundial, mató a su esposa y a su hijo el domingo antes de suicidarse el lunes. En los cuerpos no aparecen heridas de bala o de armas blancas, por lo que la Policía no descarta el envenamiento o el estrangulamiento como causas de la muertes. Chris fue encontrado muerto en su sala de pesas, su esposa Nancy estaba en el cuarto de estar y el pequeño de siete años en su dormitorio.

En 1995 Benoit (1,74 m. y 100 kg.) empezó a ser conocido como 'Canadian Crippler' tras romper el cuello, de forma accidental, al luchador Sabu.
Imagen

Fuente: marca.com

Edito: perdon, ya se comenta el tema en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708248324#post1708248324
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8